Opiniones del eSuites Vila do Mar Natal alojamiento de 4 estrellas

Nº 76 de 116 hoteles en Natal

5,7

Las piletas y la cercanía a la playa
    • Habitación Deluxe con vistas al mar

Cuando llegue no tenia las reservas q yo había hecho ,y tuve q pagar a parte no solo la habitación sino q tambien al salir me cobraron otra noche q se suponia ya estaba paga .a eso se suma q no hablan portuñol y se complica el dialogo es la segunda ves q tengo problemas.no los contrato mas me gusta viajar tranquila .tengan cuidado con las reservas

Las piletas y la cercanía a la playa

vacaciones 10

la comida muy repetitiba

el lugar con playa casi privada. la limpieza...la vista de la habitacion el personal casi todo...volveria de nuevo sin dudarlo

Es la segunda ves que vamos.
    • Habitación Deluxe con vistas al mar

Los baños tienen cortinas de plastico que desentonan con el resto de la habitación

Es la segunda ves que vamos. Encontramos todo Hermoso, mejorado. El personal super amable. Las piletas, y sus servicios de bebidas y comida. Relacion precio calidad! Recomiendo para familias

Super bien!!!
    • Habitación Deluxe con vistas al mar

Esperaba más variedad en la comida, más carnes.

Tiene muy buenos espacios de descanso al aire libre muy buenos incluyendo piscina y playa. La atención del personal es excelente.

Las piscinas.
    • Habitación Deluxe con vistas al mar

Las instalaciones no tienen mantenimiento. Está en gral. Muy deteriorado. La comida no varía todos los días sirven lo mismo

Las piscinas. Están muy bien ubicadas y tienen un paisaje precioso

hermosa naturaleza. muy linda edificacion hotelera
    • Habitación Deluxe con vistas al mar

algunos problemas de mantenimiento (humedad en placar/y pequeñas filtraciones en la habitacion que nos toco). el servicio de fotografia "paparazzi" desorganizado no hizo a tiempo con la impresion de fotos y nos cobro el envio por mail sin la impresion (no tiene que ver el hotel con esto). seria importante concientizar a los turistas para que no tiren basura en la playa y agregar cestos fijos para ayudar al cuidado del medio ambiente.

muy linda vista desde las habitaciones al mar. el conjunto hotelero bien diseñado y lleno de servicios. excelente atencion del personal. hermosa naturaleza.

Me encanto la atencion del personal.
    • Habitación Deluxe con vistas al mar

La vdd que todo muy bien. Salvo que esta un poco lejos pero podes transportarte en uber. Y la playa del hotel un poco fria y con olas. Y chica.

Me encanto la atencion del personal. Las instalaciones. La comida riquisima y mucha cantidad. Muy comodo el hotel. Tiene de todo.

El personal muy amable.
    • Habitación Deluxe con vistas al mar

Mucho olor a humedad. Las habitaciones Deluxe no son lindas. Muy básicas. Si buscas tranquilidad no es el hotel ideal. Es muy grande, x ende mucha gente. Parece una ciudad.

El personal muy amable.

Conforme
    • Habitación Deluxe con vistas al mar

Todo excelente, un detalle es que les falto música, durante el día es como que estaba medio apagado,. En otros hoteles cuando retiras una bebeda del bar hay esa alegría, acá falto eso. El resto muy bueno todo en general

La limpieza, a pesar de ser un edificio no muy nuevo, siempre estuvo limpio, desde las habitaciones hasta los lugares de ocio

de Buena a Muy Buena
    • Habitación Deluxe con vistas al mar

Hola. en terminos generales es de Bueno a Muy bueno Lo Malo: en el comedor principal no hay extractores de olor y Humo, sales de ahi y tienes que ir a cambiarte la ropa, hay demasiada gente y si llueve las instalaciones comunes son muy insuficientes, se quedan sin funcionar la expendedora de gaseosas y habian pasado 3 dias y seguia sin funcionar , Por otro lado los servicos de habitacion , la atencion a pesar del Poco personal es muy buena. La comida es de Buena a Muy buena, teniendo en cuenta el sistema Brasileño, Estan mejorando mucho todo lo que tiene que ver con las instalaciones de la playa, En definitiva lo que tienen que mejorar pasa mas por falta de experiencia que por mala voluntad . Estan invirtiendo Mucho asi que creo que para el proximo año va a estar 10 puntos.

Buenos croissant
    • Habitación Superior con vistas al mar

No hay quien te lleve las maletas. No hay valet parking No hay personal bilingue Mejorar la calidad del café y el jugo de naranja.

Buenos croissant Buenas Caipiriñas

Mejor no vaya
    • Habitación Deluxe con vistas al mar

Los juegos para los jóvenes destruidos. Hubo un empleado que le dijo algo inapropiado a mi hija de 14 años. Muy mala pr disposición en el salón de comidas

Quiero volver al Vila do Mar
    • Habitación Deluxe con vistas al mar

Esta un poco aislafo. Hay que contar con vehiculo o depender de taxi para movetse fuera del hotel

La atencion y calidad humana tanto del petsonal general como el administrativo. Excelente trato y mucha simpatia

Elija otro lugar
    • Habitación Deluxe con vistas al mar

La comida, el estado general de muchas cosas: el Pool roto, la mesa de Ping pong en estado deplorables, el metegol oxidado y roto, él sauna sin servicio de asistencia, los empleados muy mal predispuestos. Un solo empleado en recepción atendiendo todos los huéspedes.

Las piscinas son lo único a destacar

El hotel a perdido categoría desde el 2014 oportunidad en que estuve respecto a la fecha!
    • Habitación Deluxe con vistas al mar

En la recepción todos los días algún problema x desconformidades de los usuarios hasta llamaron a la Policia por una confusión de una reserva...pero de esto en los 8 días había a cada ratos. Avise ingresaba a las 15 me entregaron la habitación a las 18hs.....y no menor sumaron consumos del bar de piscina que no hice !!! Reclame y lo corrigieron En una oportunidad 50 reales en la otra 1890 jeje obviamente un error pero en fin ....Controlen sus ‘voucher,.... En particular a mi no me gusto para nada que los vasos eran de un plástico asqueroso de colores y eran para todo jugos; refrescos; cervezas!!!creo es normativa que no sea vidrio pero los vasos son desagradables y no siempre están limpios! El jugo del desayuno intomable...lo Mejor era un jugo Detox...Solucione comprando vasos y jugo!!!pero no es la idea....

La habitación muy amplia y limpia...ya lo conocía x eso volví. Las piscinas; estar casi sobre la playa .

Es un hotel confortable con buena gente atendiendo.
    • Habitación Deluxe con vistas al mar

El hotel no tenía nada malo. Lo único que el mar día de por medio se ponía imposible de meterse. Puede ser las épocas en que viajé.

Es un hotel confortable con buena gente atendiendo. Se encuentra al lado de una extensa playa, ideal para caminar. Los desayunos fueron espectaculares.

Hubo un accidente importante al lado de la playa porque se...
    • Habitación Deluxe con vistas al mar

Internet pèsimo y el hundimiento en la arena

Hubo un accidente importante al lado de la playa porque se produjo un hundimiento importante de la arena que nos chupo y enterrò y no habia ninguna señalizaciòn de excavaciòn. Muy grave y nadie le dio importancia. Un niño en esas condiciones se ahoga.

• Habitación Deluxe con vistas al mar

No hay internet en las habitaciones lejanas. Deberia haber traslado a la ciudad del hotel gratis. Las reposeras y sombrillas no estan incluidas hsy que pagar todos lis dias.

La atencion, variedad de comidas, limpio todos los dias , tranquiludad y la salida al mar.

Un lugar para volver
    • Habitación Deluxe con vistas al mar

lo que no me gusto que en la habitación no habia veladores.

Habitacion comoda, el sector de pileta me gusto mucho y excelente la ubicación a cuadras del centro.

Lo que no me gusto de la propiedad fue que para ir a la...
    • Habitación Deluxe con vistas al mar

Lo que no me gusto de la propiedad fue que para ir a la playa las bajadas son un desastre, troncos de palmeras tirados, escalones desnivelados que para gente mayor es un peligro.

Ubicación por la playa, tranquilidad.
    • Habitación Deluxe con vistas al mar

La cama. No se podía regular el aire acondicionado, por lo que siempre prendido hacia frío y si lo apagas hace calor, quizás agregar un ventilador sería bueno. La comida está bien pero podría mejorar.

Ubicación por la playa, tranquilidad. Amabilidad del personal. Limpieza.

Vacaciones en familia

La comida no es rica (almuerzo y cena) y muy cara 99 reales el kilo siendo que en el shopping comes por la mitad, el hotel en vez de darte gratis o incluir en el precio del alojamiento las reposeras y sobrillas para la playa, te alquila para sacar mas dinero. Hay muchas avispas y moscas. No hay jugo natural en el desayunoy solo te sirven en vasos de plástico las bebidas! Al menos en el restaurante debería de haber vasos de vidrio. La señal de internet es pesima hay habitaciones donde no llega. El hotel esta muy descuidado.

La playa era privada y linda, la cama comoda, rico desayuno.

Muy buena.
    • Habitación Deluxe con vistas al mar

El menu del retaurant podría ser mas completo, con mas opciones de comida internacional.-

Excelente habitación, buen desayuno, todo el lugar, piletas ,playa muy bueno y seguro. Personal con muy buena predisposición para dar confort.

excelente lugar! el personal muy amable! gente divina
    • Habitación Deluxe con vistas al mar

Algunos espacios comunes están un poco descuidados pero en gral bien. En la habitación y en el baño faltaría que pongan mas ganchos para poder colgar cosas (ropa, toallas).

La pileta sin fin y el parque con palmeras son preciosos! excelente desayuno!! solo faltaría que pongan jugo de naranja natural exprimido para que sea perfecto. Vi que están poniendo paneles solares en el estacionamiento con lo cual 10 puntos para esta iniciativa!!!

El cuarto
    • Habitación Deluxe con vistas al mar

absurdo el desayuno no esté incluido . Ridiculo que cobren 10 reales por poner una sombrilla en la arena .Como si fuese una barraca Muy Caro y mala la comida del buffet del mediodia

El cuarto

• Habitación Deluxe con vistas al mar

Lo único q te cobren las reposeras en la playa.

Todo exelente! La cama súper cómoda la limpieza, la comida, los empleados súper cordiales las piletas divinas!

Lugar ideal para descansar
    • Habitación Deluxe con vistas al mar

Para tener reposeras y sombrillas en la playa tenías que pagar, no andaba bien el wi fi y la comida era muy poco variada y en la mayoría de los casos escasa.

Me gustó mucho la ubicación de las habitaciones ya que todas dan al mar

Placentera
    • Habitación Deluxe con vistas al mar

La comida no me gusto, la bajada a la playa debería tener un acceso mas cómodo, hacer un camino para salir mejor, hay gente mayor que le cuesta bajar, el resto sin problemas con estos detalles seria impecable nada para criticar.

La habitación excelente, al desayuno le falta variedad y sabor a la comida, limpieza excelente. La atención del personal excelente, la ubicación impactante, hay que mejorar wifi, en lineas generales perfecto.

Comodo para descansar
    • Habitación Deluxe con vistas al mar

La cena se sirve dwmasiado temprano si queria comer mas tarde ya no habia mas nada. Las comidas eran muy repetitivas y poca variedad. El yacuzzi pensando en que hay mas de 400 habitaciones entran 6 personas como mucho. Dice que el bar esta las 24 hs y cierra a las 22 hs re contra hiper temprano recomiendo a la gente joven que no vaya por que aparte vi los parlantes pero no ponen nada d musica en todo el dia

La cama era muy comoda, las playas del hotel geniales,la limpieza,las camas colganted y las sillas frente al mar y sobre el pasto lo mejor, lo mismo con la que se encuentra en el balcon

A éste hotel le sobran estrellas
    • Habitación Deluxe con vistas al mar

Hay que mejorar mucho el desayuno y los buffets. El servicio de wifi es terriblemente malo. No brinda los servicios de un hotel 4 estrellas. No ofrece servicios de mozo en las instalaciones.

La atención del personal.

comodidad
    • Habitación Deluxe con vistas al mar

El hotel es en general muy bueno.Esta alejado del centro pero tienes todo lo que necesitas allí. El unico inconveniente es la comida poco variada,se complica un poco con los niños despues de 3 dias.Ya que hay muchos argentinos parando allí podrian ponerle un poco mas de ganas con las carnes asadas o milanesas.El personal muy bien predispuesto pero nadie habla español.

4,0
    El lugar muy bonito, no volveria, le falta mucho para corregir
    • Habitación Deluxe con vistas al mar

La comida muy repetida, los postres todos los dias lo mismo, comprar un trago era como pedir una lismona atendian muy mal

En principio llegamos y no estabamos registrados cuando hice la reserva para dos adultos hacia 5 meses antes, y solo figura yo, mi marido no,

Qué la parada del colectivo a pintar negra está en la puerta
    • Habitación Deluxe con vistas al mar

Qué no haya sillas y sombrillas en la playa. Para un hotel 4 estrellas como figura tener que pagar por su uso no está bien.

Qué la parada del colectivo a pintar negra está en la puerta

Estadia espectacular
    • Habitación Deluxe con vistas al mar

Estuvimos 3 dias en marzo con mi familia, pasamos una estadía fantástica. La verdad que el lugar superó mis expectativas. La playa es maravillosa, la cena y el desayuno son super abundantes y variados, las habitaciones están bastante bien, todas son vista al mar. El complejo tiene 4 piscinas, y salida al mar en forma directa. Es un lugar para quedarse alli admirando el paisaje, esta alejado del centro y a unos 6 km de Ponta Negra, pero se puede llegar allí en un bus de linea si uno no desea pagar un taxi. El lugar es hermoso, seguramente volveremos

Buenas vacaciones... Mucha playa ocio y disfrute
    • Habitación Deluxe con vistas al mar

Se nos dificultó conseguir agua caliente....... Debería haber una máquina expendedora de agua que están las 24hs del dia

La playa y la atención personal

Toda nuestra estadía fue buena a muy buena, no teníamos bien...
    • Habitación Deluxe con vistas al mar

Toda nuestra estadía fue buena a muy buena, no teníamos bien en claro que cosas entraban en AL INCLUSIVE y que cosas no, falto una mejor explicación en ese sentido.-

Descanso
    • Habitación Deluxe con vistas al mar

La comida, el desayuno estaba bien, el almuerzo era malo (los platos estaban frios, poca variedad, no eran ricos, poca opción de ensaladas) y la cena regular, tenias que ir antes de la primer hora para poder comer regular. Los tragos estaban bien. El personal de recepción no hablaba español y a veces se dificultaba la comunicación.

La ubicación y el área social/piscinas.

Buena, pero no volvería, prefiero el Ocean Palace lastima que no encontré reserva
    • Habitación Deluxe con vistas al mar

Estaba saturado de argentinos que gritaban de un lado para otro, además de entorpecer el servicio de café por la mañana llenando sus termos de agua caliente para sus mates. Faltaron más actividades en la piscina y música propia de la zona de Brasil.

La habitación a pesar de ser pequeña las camas eran muy cómodas. El desayuno era contundente, pero se formaba aglomeraciones de gente.

No cumple la relación precio/ calidad.
    • Habitación Deluxe con vistas al mar

No se condice la relación precio/ calidad. Es caro para lo que ofrece. Se denota falta de mantenimiento (el complejo es muy grande). Su tamaño es similar al de un resort, no así sus servicios. Falta de mantenimiento. Aire acondicionado en habitaciones en la cabecera de las camas. Falta de ropero en la habitación. Falta de limpieza en el baño (hongos en paredes). Cortina de baño antihigiénica y corta. La caja fuerte de la habitación tiene un costo diario (no es bueno decirle al huésped que tiene un costo adicional diario, si desean ya lo incluyen el el costo) . Mucha suciedad entorno al frigobar. No funcionaba una luz que iluminaba todo el dormitorio, solicité que por favor la fueran a cambiar el primer día. Me quedé 14 días. No fueron a cambiarla. La habitación en la cual me quedé era la 202. Invito a la Sra. Marina Barreto que lo verifique en recepción mi solicitud y corrobore todo lo anterior. Vasos de plástico antihigiénicos en el restaurante. A las 21:00 cierra el restaurante, en recepción no ofrecen teléfonos de lugares donde poder solicitar comida. Muchas deficiencias, el establecimiento no está a la altura de su ubicación. Lamentablemente no volvería. Tiene mucho potencial y mucho por mejorar. Es caro para lo que ofrece. Saludos. Arq. Santiago Agazzi

Cama amplia. Ubicación frente a la playa, ideal para descansar. Desayuno muy completo.

Conforme
    • Habitación Deluxe con vistas al mar

El wifi no funcionaba bien en la zona de habitaciones, no deberían cobrar extra las reposeras y sombrillas en el sector de en la playa, variar la comida en la cena

Las piletas, el desayuno

lindas pero demasiado tranquilas
    • Habitación Deluxe con vistas al mar

La habitaciòn casi sin muebles, no habia donde guardar la ropa, tampoco donde colgar la ropa hùmeda, pedì una silla o soga, pero no me solucionaron el problema. Limpiaban a diario pero habìa cucarachas, las encontrabamos hasta entre las sabanas. La comida poco variada y pesada, mucho frito,poca variedad y cantidad de fruta. El hotel està lejos del centro y por lo tanto le falta entretenimiento...algo, sugiero una red par jugar al boley en la playa, se hace muy largo el dia

El mar del frente del hotel "no tiene piedras", importantisimo; muy buena la atenciòn del personal, buena la limpieza

La vista al mar de las habitaciones con hamacas paraguayas.
    • Habitación Deluxe con vistas al mar

El aire acondicionado que además de ruidoso se cortaba por encontrarse rota una de las torres de enfriamiento. Que cobren por el servicio de reposeras y sombrilla en la playa La poca variedad de comida.

La vista al mar de las habitaciones con hamacas paraguayas. La amabilidad de todo el personal. Después del check out nos facilitaron toallas e instalaciones del Spa

Un lindo lugar con muy mal servicio y mala comida.
    • Habitación Deluxe con vistas al mar

El servicio de la comida era muy malo . El personal no estaba bien entrenado para servir una merienda básica . La cena era muy repetitiva. En la habitación no había placard, ni cómodas , ni mesita con cajones. NO CONTABA CON SECADOR DE PELO, tuvimos que buscarlo en la recepción y hacer un tramite para que te lo entreguen.

La ubicación frente al mar . Las piletas de natacion , los espacios al aire libre.

Las piscinas son hermosas.
    • Habitación Deluxe con vistas al mar

Es mas para familias. Sacaron actividades de recreación que siendo un lugar alejado de todo le sumaría.

Las piscinas son hermosas.. Lugar para descanso

La ubicación del hotel es muy buena.
    • Habitación Deluxe con vistas al mar

Las sombrillas y sillas para la playa se abonan a parte, considerando que es una playa alejada donde solo asisten huéspedes del hotel debería ser un servicio no tarifado. Las instalaciones de juegos se encuentran deterioradas (pool, metegol y mesa de ping pong). La comida no es variada, no reponen con frecuencia por lo que obliga asistir al inicio del horario de apertura sino no hay que servirse.

La ubicación del hotel es muy buena. El kids club es muy lindo para los niños. Tuvimos un inconveniente con la habitación inundada, luego de hablar con la gerencia del hotel nos mudaron a una superior.

Tenés todo lo que necesitas para unos días de relax
    • Habitación Deluxe con vistas al mar

Faltaban reposeras y lugar para estar los días de lluvia. Faltaba comodidad para estos día el hotel no está preparado para lluvia.

El parque y la bajada a la playa, tener pileta y espacio verde junto al mar es genial!!!

Vistas al mar preciosas, muy buena predisposición del...
    • Habitación Deluxe con vistas al mar

Atención del servicio de recepción y poca variedad en las comidas

Vistas al mar preciosas, muy buena predisposición del personal de bares y restaurantes

las piletas.
    • Habitación Deluxe con vistas al mar

check in, cuando llegamos nos asignaron una habitacion, y a la media hora me avisan que mi pieza era otra, paso casi una hora hasta que nos asignaran la otra. en la habitacion era muy pequena y tenia una cama matrimonial, y en el poco espacio que quedaba instalaron la cama de mi hijo. teniamos que correr las camas para salir al balcon. tuve que pedir sillas en recepcion para sentarnos, tuve que pedir un secador de pelo en recepcion. te cobran todo hasta las sombrillas y reposeras de la playa y hasta la toallas (no las pierdas porque te vas a lamentar). y como estas lejos del centro estas cautivo. no tiene guardavidas en la playa, tampoco es seguro caminar por la playa por los robos. el gimnasio no funcionaba. el hotel esta envejecido. para mi le sobran 2 o 3 estrellas, de las que dice tener.

las piletas. y el espacio de uso comun.

Divino para el descanso
    • Habitación Deluxe con vistas al mar

El principal problema que tiene el lugar es la comida. A ver, se puede decir que es rica y que existe diversidad en lo que ofrecen, pero siempre y cuando no pases más de dos días en el hotel. Nunca cambian las opciones, los fideos son de paquete (vamos gente, tienen 20 cocineros, hagan fideos caseros), entonces, si llegas a tener la opción de all inclusive y pasas una semana vas a terminar comiendo en otro lado por la repetitividad de platos.

El hotel es realmente lindo. La pileta y la vista de la habitación se llevan todos los premios. La cama fue muy cómoda y la habitación espaciosa y limpia.

F

Lo aportado anteriormente

Falta de maleteros. Incomodo en distancia a las habitaciones.muy alejadas. Muchas escaleras y ninguns colaboracion del personal. Poco servicio de atencion al visitante

regular
    • Habitación Deluxe con vistas al mar

Lo que no nos gustó fue que durante 12 días practicamente no cambiaron la comida (me cansó), la maquina expendedora de bebida y la cafetera se rompían constantemente. Cuando quise comprar un champang para festejar un cumpleaños no tenían. LA MAS IMPORTANTE... NO TIENEN GUARDAVIDAS!! Los pasajeros con All Inclusive no tenían champang. Hay muchos detalles que tienen que cambiar o modificar por lo que vale el Hotel. Otra cosa... El hotel esta a las afueras de la ciudad, por lo tanto cada vez que quieres hacer algo tienen que tomarte un taxi para moverte y esto implica 30 reales por viaje.

lo que mas nos gustó fue la limpieza en habitaciones y los baños publicos.

ESTADIA VACIONES
    • Habitación Deluxe con vistas al mar

que no hay agua desdpes de la comida en ningun lado, los bebederos d agua te los sacan y si no compras..NO TOMAS AGUA , o sea,, vas con niños y el costo es alto. y que despues de la comida no hay para hacer un té o café .. TE LO SACAN O PAGAS ... ni un té de sobremesa... FALTA TOTAL ...

la playa , la tranquilidad, la comida buenisima y el personla exelente !!!!!

Un lugar muy lindo.
    • Habitación Deluxe con vistas al mar

La vista de la pileta muy linda, la atención y la amabilidad de los chicos que atienden también es muy buena. Lo que si es para estar como mucho 10 dias, mas no.

Desilusionado. Increíble como semejante hotel este tan descuidado.
    • Habitación Deluxe con vistas al mar

En realidad nada. Quizás lo único bueno que tiene es la vista y el acceso a la playa. Pero todo lo demás es muy malo. Desde que las primeras habitaciones que nos habian dado, descuidadas, con sabanas manchadas y rotas. Mala iluminación, moviliario viejo. Luego con el cambio de habitaciones, nuy buenas decoradas y confortables, pero con serios problemas de humedad,con mucho olor a humedad. La comida de baja calidad, sector de comidas y desayuno muy desorganizado y sin vasos de vidrios. Solamente de plásticos como si fuera un cumpleaños infantil. Impresentable. Los juegos rotos o en muy mal estado. Y la comida cara en comparación a la calidad de la misma. Lo único rescatable es la predisposición del personal para tratar de solucionar los inconvenientes, aunque se torna insuficiente ante las grandes incomodidades del lugar. Ante mi reclamo y deseo de dejar el hotel para irme a otro, no tuve inconveniente, comprendieron la situación y me devolvieron el dinero y no me pusieron traba alguna para cancelar la estadía.

Muy buen alojamiento para descansar
    • Habitación Deluxe con vistas al mar

Que sirvan en vaso de plastico la bebida y aires acondicionados viejos

Muy buen servicio, el mejor el sr francisco siempre de buen humor poniendo sombrilla a los huespedes excelente funcionario, lo mejor del hotel su personal y su ubicacion

El lugar es hermoso, un paisaje soñando, la playa del hotel...
    • Habitación Deluxe con vistas al mar

La atención es deficiente, el personal carece de amabilidad, la excepción un mozo de la zona de piscina. La habitación tenía una grieta en la pared como consecuencia de la humedad, un día de lluvia copiosa se inundo y demoraron en solucionar el problema. La comida es regular, con poca variedad. El wi fi es malísimo. No tiene ascensor. En síntesis parece más de lo que es.

El lugar es hermoso, un paisaje soñando, la playa del hotel es súper linda

Lo disfrute muy poco
    • Habitación Deluxe con vistas al mar

la atencion del personal y la gestion de las cosas.

El primer dia que llegamos parecia una locura en al recepcion no se entendia nada 3 filas de personas exigiendo algo. Estuvimos esperando una hora para un check in de 5 minutos. El hotel tiene años y necesita una manutencion urgente. En el primer dia que hemos llegado a las 21 hrs se nos reparaba una ventana. En las mañanas seguin pintando los pasillos olor a pintura. El aire acondicionado malo. La limpieza de la habitacion se hizo tarde como a las 17hrs. Las almoadas tenian un olor terrible por la humedad que hay. La variedad de los desayunos y comidas falto en todos los sentidos, todos los dias los mismo. Te cobran por reposera por paragua aunque tienes consumo en la piscina. Creo que han hecho su mejor esfuerzo pero falta aun.

• Habitación Deluxe con vistas al mar

La habitación para tres es una de dos en que apenas cabe una tercera cama y no hay espacio - Las sábanas de abajo de las camas no tienen el tamaño adecuado y se salen todo el tiempo (un rollo) - El comedor se ve superado todo el tiempo y no pueden o no quieren mantenerlo abastecido al100% todo el tiempo que dura el horario de comida

La playa en general está buena - el personal súper agradable

Estadia en Vila do Mar.
    • Habitación Deluxe con vistas al mar

No tiene servicio de lavanderia, no tiene programacion de actividades para el dia y la noche, poca iluminaciin en las zonas de comedor.

La bajada a la playa, la atencion del personal y la limpieza.

Perfecto para descansar
    • Habitación Deluxe con vistas al mar

No nos gustó que tuvimos que pagar las sombrillas y reposeras para estar en la playa privada, debería ser un servicio que no se cobre, ya que figura en la página como incluido. Además nosotros ya pagamos la estadía del hotel, no debíamos pagar eso aparte. Tampoco nos gustó que algunos días de fines de semana, habilitaban las piletas y playa para todos los habitantes de Natal que quisieran pasar el día ahí, era un caos de gente.

El desayuno muy completo y variado, las instalaciones lindas y cómodas. Muy amplio los espacios para estar y pasar el día, muchas opciones de lugares para sentarse, las piletas hermosas y la playa muy cuidada y limpia. Muy bueno el menú de comidas, accesible, y cómodo el espacio del restaurante.

buena
    • Habitación Deluxe con vistas al mar

la cena. no puede ser que no haya vasos de vidrio en todo el hotel. Semejante infraestructura y te sirven las bebidas en vasos de plasticos. Insoportable

la playa

Ideal para una semana de relax y aventura
    • Habitación Deluxe con vistas al mar

Te cobran reposeras y sombrillas en playa que son del hotel, que ya abonaste, poco mobiliario en hab., que tiene un patio con vista al mar. Comida y desayuno caro para su calidad y variedad.

Amplio hotel, habitaciones con vista al mar, agradable personal, muy funcional y flexible, lindos espacios de esparcimiento, pileta y estar. Buenos servicios de wife, limpieza, registros y servicios.

Lo.pasamos re lindo!!!
    • Habitación Deluxe con vistas al mar

Te cobran aparte el alquiler de la sombrilla y las reposeras en la playa, la caja de seguridad en la habitación y hasta la pelotita de ping pong. De cuarta!!!!!!!

La bebida esta incluida en la cena.

Aceptable,
    • Habitación Deluxe con vistas al mar

Falta esparcimiento, el gimnasio hace 6 meses que esta en reparacion, no tienen como publican actividades progrmamadas

La playa, las piscinas, atencion del personal en las piscinas

Alejado de la ciudad
    • Habitación Deluxe con vistas al mar

Lo lejos que queda de la ciudad (más de 7 km a las afuera de la ciudad) para salir de ahi tiene que ser en taxi y sale carísimo, ademas todo lo tienes que comprar en el hotel y los precios son excesivos ya que no hay otros restaurantes cercas ni tampoco supermercados. Para realizar el check in y out es lento y la informacion que da el personal de recepcion no es veridica ya que consulte por un shopping que fuera grande donde encontrar de todo y nos enviaron a el mas pequeño que habia en la ciudad.

Buena variedad y calidad de las comidas tanto en el desayuno como en la cena. El acceso a la playa y la atencion del personal muy amables

Fotos engañosas, si conocía como era, no lo hubiese elegido
    • Habitación Deluxe con vistas al mar

Jardin, habitaciones y pasillos descuidado. Nada q ver las fotos q publican con lo que es en realidad. En pleno enero reparaban el techo a los martillazos a las 6 am, una locura. Muy cara la comida y la bebida, ademas te cobran adicionales para todo, sombrilla en la playa, cofre de seguridad, etc. No es cuatro estrellas ni de casualidad.

• Escrito en 3 de febrero de 2018

un lugar excelente pero muy mal servicio
    • Habitación Deluxe con vistas al mar

falta personal, los cuartos son muy antiguos (salvo los pocos remodelados), y falla la reposicion de la comida para la cena

una lastima! la ubicacion y la playa son excelentes pero falta personal, una sola persona atiende la barra de bebidas para 300 habitaciones...no reponen comida en el restaurante y las fotos de booking son de los cuartos remodelados, pero son muy pocos...asique es cuestion de suerte el que te toque...

• Escrito en 2 de febrero de 2018

Hotel muy cómodo, pero mala relación precio-servicio
    • Habitación Deluxe con vistas al mar

Cobran por las sombrillas y las reposeras, todo lo que compras tiene cargo extra por servicio, no hay variedad en la comida entre los distintos días, el café debería ser libre, Muy alto precio en la comida y bebida.

El Desayuno y la ubicación en la playa

• Escrito en 2 de febrero de 2018

Ideal para descansar en familia
    • Habitación Deluxe con vistas al mar

La comida siempre la misma, fuimos 16 días asi que nos aburrió. Las bebidas muy caras. Me sorprendió que no tenían cuidadores en la piscina ni en la playa. La limpieza de la habitación era buena pero iban muy tarde, siempre venían a la hora que nos estábamos preparando para ir a cenar. Otra cosa no tienen ni un maletín de emergencia, un niño se lastimo y no tenían una gasa.

Buscábamos descanso asi que la ubicación excelente. La playa de las mas lindas. El personal siempre atento, las chicas de Vila Kid unas fenomenas. Pasamos muy lindo ambiente muy familiar.

La vista al mar
    • Habitación Deluxe con vistas al mar

El mal estado de las instalaciones, la falta de personal para atender, la variedad de comidas, los horarios de limpieza de las habitaciones por falta de personal

La vista al mar

Vacaciones Felices y confortables con Amigas a pura risa ...
    • Habitación Deluxe con vistas al mar

muchas veces algunas personas no entienden el idioma y ellos no se esfuerzan por comprender lo que esa persona pregunta o pide... yo viaje con dos amigas que no entendian el idioma y si yo no estaba cerca debian buscarme o las ayudaban.. lo bueno siempre hay alguien que te ayuda Otro visitante.. pasajero. mismo personal que comprende un poco más el español.

todo en general.. playa, piletas, personal buena atención. la comida y el desayuno variado. Están remodelando los techos de las habitaciones pero esto no perjudica para nada la estadia del pasajero, y lo bien que están quedando...

• Escrito en 27 de enero de 2018

• Habitación Deluxe con vistas al mar

La comida no es variada, es casi siempre lo mismo, muchas frutas y verduras, deberían incluir mas platos con variedad de carnes, el agua de las piscinas no estaba muy limpia debido a la cantidad de gente. Caro el precio de las bebidas en el Hotel.

La ubicacion frente a la playa el personal muy atento y amable Muy limpio

• Escrito en 27 de enero de 2018

Se podria decir aceptable un poco caro para el tipo de instalaciones que posee.
    • Habitación Superior con vistas al mar

Las piscinas muy pequeñas para la magnitud del hotel, las reposeras en la playa con costo me parece que no corresponde, las sombrillas de muy mala calidad y tambien con costo adicional.

Principalmente la atencion de los señores empleados que tienen, la ubicación del hotel es muy buena, la playa muy linda y los espacios de piscina tambien. Las habitaciones (suite vista al mar) muy amplias y comodas

Inolvidables vacaciones
    • Habitación Deluxe con vistas al mar

Que las habitaciones no tienen placares, que cobraban las sombrillas y reposeras y que se tarda mucho tiempo para registrarse.

La infraestructura muy linda.

no recomendable
    • Habitación Deluxe con vistas al mar

la comida..la cantidad de gente..no había animación..no tienen la estructura armada para mucha gente..comer y desayunar era casi imposible..el gimnasio lo sacaron

la habitación y el lugar

gogbrazil