Opiniones del Vila Galé Fortaleza alojamiento de 4 estrellas

Avenida Dioguinho, 4189, Playa do Futuro II, Fortaleza, CEP 60182-001, Brasil

Nº 71 de 120 hoteles en Fortaleza

5,3

Un lindo lugar para descarsar con instalaciones en la playa y atención muy buena.
    • Suite en régimen todo incluido tipo gourmet

El aseo del dormitorio y el armado de las camas no fue bueno. No tiene wifi en algunos sectores del hotel y dormitorios. Mucho asedio de vendedores en la playa

la atención del personal en la playa y el bar de la piscina. Muy buena la barraca en la playa

Descanso agradable
    • Paquete todo incluido - Apartamento con vistas laterales al mar y cama supletoria

Me hubiera gustado algún espectáculo familiar después de la cena

Me gustó la atención en recepción y en la playa. Me gustó que habían monitores para entretener a los niños.

Buena opción en playa del futuro
    • Apartamento con cama supletoria

El hotel está un poco viejo... alejado del centro .. en el barrio no hay nada... hay que tener coche o ir en taxi al centro.. no hay actividades.el wifi no funciona en las habitaciones..

El desayuno excelente... hay de todo . Muy completo... las habitaciones cómodas.. mucho espacio.

El alojamiento estuvo excelente!
    • Apartamento con cama supletoria

El alojamiento estuvo excelente! Muy buena atención del personal. Recomiendo dejar el dinero en las cajas fuertes, para no que haya inconvenientes. El primer día dejamos algo de plata en una campera, regresamos a la habitación y ya no estaba ese dinero.

Excelente lugar

Poco wiffi

Lugar muy lindo. Buena atención del personal. Excelente comida en los 4 restaurantes. Si vas en modo económico No es el lugar ya que al estar alejado del centro tenes que comer ahí o bien pagar 60 reales en taxi. Si queres buen comer y un lugar lindo si es el lugar indicado.

bueno, pero con detalles que podrían mejorarse
    • Apartamento con vistas laterales al mar

Mucha demora en hacer los cuartos, La comida poco variada y pocas opciones, el bar de playa solo funciona los fines de semana y las minutas que te ofrecen , incomibles (no pidan en la playa franco crocante,. ni los perros lo aceptaron) La demora en hacer los cuartos provocaba que no pudieras darte ese deseado baño al volver de la playa y encima se olvidaban de dejarte los toallones! La cama era enorme pero el colchón espantosamente viejo,Lo pudimos comprobar, ya que como en dos ocasiones las sábanas que usaron no llegaban a cubrirlo. Todo lo consumido tiene una tasa de impuesto del 10% y además una tasa de servicio diaria para el personal de aprox 7 usd que no es obligatoria, pero no da negarse a pagarla. amén de la tasa del estado de 1 usd diario por cuarto. Lo cual hace que tus gastos, al pedir el check out se vean bien abultados. Estuve hace 2 años en este mismo hotel y considero que bajó bastante la calidad, lamentablemente

El desayuno muy completo, el hotel comodo, el personal muy atento y dispuesto. La playa altamente recomendable, aunque el servicio de playa no es solo para huespedes, sino tambien para todo aquel que consuma, Eso hace que sobre todo los fines de semana, no tengas reposeras por ejemplo.

Excelente para descansar unos días
    • Apartamento con cama supletoria y vistas laterales al mar

Mala señal de Internet. Spa y circuito hídrico roto y sin funcionar. Personal NO habla español sólo un solo chico que me recibió apenas unas palabras y NO como decía en la página que hablaban tu idioma. Boliche/Discoteca/Boit como anuncia la página está cerrado desde hace mucho. Un día antes pedi los consumos de mi habitacion y habían consumos duplicados incluyendo las tasas e impuestos y otros, varios, NO realizados por mi, fue solucionado en el momento pero si lo pedís el último día con el viaje y el apuro lo pagas sin darte cuenta. Además si pasa y no te das cuenta..... pasa.

Playa. Ubicación. Desayuno. Atención del personal.

• Apartamento con cama supletoria

Enterarme el último día que se abona una tasa diaria por la habitación y ademas por el consumo en la confitería

El desayuno espectacular, la atención...la cercanía a la playa.

La habitación
    • Apartamento con vistas laterales al mar

Qué te cobran los de la.playa la sombrilla y cuando hice ckeck out me cobraban un impuesto al turismo. Qué era opcional y no me lo dijeron hasta que pregunte. Qué el servicio a la.habitacion tenía recargo y no indican eso tampoco. Además la comida en la habitación es más cara que en el snack bar. Entonces pensas que ahí está incluido el recargo

La habitación

Carísimo el precio de la comida en el hotel !
    • Apartamento

Carísimo el precio de la comida en el hotel !!!! llegamos a la noche ,después de una excursión y no nos quedaba otra que comer en el hotel hamburguesas una verdadera estafa a elotel está alejado y realmente es una ciudad muy peligrosa no la volvería a repetir como destino

La buena onda del personal , las instalaciones ,la playa del...
    • Apartamento con cama supletoria

No hay nada x la zona , cae el sol y no podes salir a la calle xq te dicen q es muy peligroso y además no hay donde ir

La buena onda del personal , las instalaciones ,la playa del hotel muy buena

• Apartamento con cama supletoria

La atencion del personal en recepcion, muy atentos y predispuestos , la piscina y la limpieza. La decoracion y calidad del amoblamiento del lobby, el deck del bar de playa

Tranquilidad y confort en Playa Do Paraiso
    • Apartamento con cama supletoria

No me gustò el trato en la recepciòn. La mujer que nos atendió lo hizo de mala gana, no nos explicó nada en relación a las instalaciones. Le pedimos un taxi para ir al aeropuerto y al otro día no tenían registro. Solo fue con ella, el resto del personal, excelente.

Las instalaciones, la limpieza y cercanía con la playa y el bar en la playa

Desayuno excelente
    • Apartamento con vistas laterales al mar

El barrio que rodeaba el hotel era peligroso como casi todo Fortaleza, pero en especial ese lugar nos recalcaron todos los lugareños. Otra cosa importante, olvide un par de tenis Nike en la habitación, fui a reclamar y no aparecieron más. Triste saber que quedaron en ese lugar y Luego al ir a recoger, no se hagan cargo.

Desayuno excelente Piscina linda. Ubicación frente a una linda playa de natal

Muy mala experiencia
    • Apartamento

Llegamos al hotel y nos dieron una habitación sucia, sin hacer. Automáticamente fuimos a quejarnos. Nos dieron otra habitación que fue peor. Tenía un olor muy feo como a pis de gato. Lamentablemente al otro día tuvimos que ir a otro hotel.

Lindo lugar
    • Apartamento con cama supletoria

Buen hotel. Flojo el wifi.. no hay señal en la habitacion. Buen desayuno. Ubicacion buena para la playa. Retirado del centro. Zona insegura por lo que nos dijeron. Linda pileta para adultos y niños

Buen hotel excepto la ubicación
    • Apartamento con cama supletoria y vistas laterales al mar

No me agradó que están muy cercas las favelas y algo alejado del centro

Muy buen hotel, siempre atentos a todo, una noche quise pedir delivery, me ayudaron con el delivery. Tiene su propio espacio para la playa.

Lo que NO te dicen
    • Apartamento

Que cobren el 10% si o si de cada consumición. Yo había dejado propina anteriormente y al finalizar mí estadía me imponen ese importe. Me sentí MUY desconforme

El lugar

Disfrute total ,relax
    • Apartamento con cama supletoria

servicio de playa muy bueno l ubicacion buenisima.estilo caribe.personal muy agradable ,no conseguiamos transporte para ir a jericocoara y se ocuoaron rapidamente en conseguirnos un transporte.El desayuno buenisimo super completo y abundante. Por la tarde nos ofrecieron una degustacion de vinos sin costo alguno y muy bueno

Buen desayuno, mala ubicación.
    • Apartamento con cama supletoria

La mayor parte del personal hablaba solo en portugues y no hacia mucho esfuerzo por hacerse entender, pocas intenciones de asesorarnos con respecto a las cosas que se pueden hacer en la ciudad. Mala iluminación en la habitación y practicamente nada para hacer por los alrededores del hotel. Cobraban por cada consumición una especie de "donación" que era para una empresa de turismo o algo por el estilo.

El servicio de playa y un desayuno espectacular.

COMIDA HORRIBLE Y CARA
    • Apartamento con cama supletoria

La comida era carísima y horrible. No funcionaban las cerraduras electrónicas de la habitación Y teníamos que pedir que nos abran de recepción cada vez que queriamos entrar , luego nos dan otra habitación y ni ofrecieron ayuda con las valijas

Que tenía su propio Parador de playa y que esta frente a la playa

Muy lindo lugar y tranquilo !
    • Suite en régimen todo incluido tipo gourmet

El gimnasio, muy pocas maquinas y en mal estado. No acorde con el resto del hotel.

El lugar es lindo y cómodo. Un poco alejado del centro pero nada de ruidos.

La atención maravillosa, excelente buffet.
    • Apartamento con cama supletoria

Calurosa la sala principal del hotel.

La playa es excelente. La atención y el cuidado que brindan el Hotel a los visitantes es muy bueno. Lamentablemente se encuentra rodeado de favelas.

• Apartamento con cama supletoria

Le faltaba variedad de cosas dulces al desayuno. Muy repetitivo. Algunas cosas le faltaba mantenimiento

La pileta de niños y el espacio de cama elástica

Buen hotel en general.
    • Apartamento con cama supletoria y vistas laterales al mar

La comida que ofrecen en la piscina debería mejorar un poco por el precio que se paga. A la hora de hacer el check-in se armó una fila bastante larga donde nos llevó mucho tiempo con niños, medio desorganizada esa parte.

El desayuno excelente muy completo, las actividades para niños muy buenas además de las instalaciones para estas (pileta con tobogán, salón de juegos con camas elásticas, etc.). El personal en general muy atento.

Excelente hotel. Super recomendable. Personal muy amable y atento. Todo muy lindo!
    • Apartamento con vistas laterales al mar

La carta/menú podría ser un poco más amplia.

El hotel es completísimo, no hay nada que te pueda faltar. Desde la comida que es espectacular, la animación para chicos y grandes a toda hora, hasta la buena onda, atención y amabilidad de todo el personal. Es muy lindo, queda frente a la playa más linda que tiene fortaleza. Tiene una pileta inmensa, los cuartos son tranquilos y cómodos (no es nada lujoso, sino como estar en tu casa).

• Escrito en 27 de enero de 2018

bien
    • Apartamento con cama supletoria

deberian proteger en el desayuno y los buffet la cantidad de moscas polulandos por los platos hizo que mi hijo tuviera una gastroenteritis es lo unico criticable

el desayuno muy completo lo tragos largos economicos , el hospedaje muy comodo y accesible a la playa con todas las comodidades incluidas reposera sombrillas etc

• Apartamento con vistas laterales al mar

El baño no estaba bien limpio. Sabanas y acolchados mojados. El teléfono no andaba bien. Se inundó la habitación xel aire acondicionado.

La vista al mar

El lugar es muy tranquilo y la ubicación del hotel frente a...
    • Apartamento con cama supletoria

Playa do Futuro es muy linda, pero un poco peligrosa para salir a caminar, teniendo una rambla muy bonita.

El lugar es muy tranquilo y la ubicación del hotel frente a la playa es excelente. Las comodidades de las que dispone son muy buenas y el personal muy amable.

Buena experiencia con niños pequeños
    • Suite

Los varones que atendían en recepción, muy mala disposición. No como Yuliana quien se esforzó por entender español, orientarnos y dar un trato amable. El estacionamiento se paga y muy caro.

Es ideal para ir con niños pequeños, mis hijos de 3 y 5 lo disfrutaron mucho. El personal valet parking y bar muy amables.

Muy bueno pero me decepcionó fortaleza... No era lo que esperaba
    • Apartamento con cama supletoria y vistas laterales al mar

La atención x lo general es como que no estaba en Brasil.. No había sonrisas ni amables y sobre todo no había predisposición!!! No hacían más de lo que uno le pedía.. Muy feo con dos palabras de más a veces se soluciona un problema.

El hotel está bárbaro aunque no es modernoso. Pero si es gigante

La parte edilicia del hotel, muy bonito<
    • Apartamento con cama supletoria

Si bien las habitaciones son muy comodas estan para mi gusto mal iluminadas y el servicio de habitacion es bastante malo. Desayuno muy bueno, el resto de las comidas son buenas, pero muy poca variedad.

La parte edilicia del hotel, muy bonito<

Una muy buena opcion
    • Apartamento con cama supletoria

esta vez la habitación que me tocó era fea. Tenia fea vista

Ya habia estado en otra oportunidad en el hotel. La atención es muy buena. El desayuno excelente. El hotel es muy cómodo y estás enfrente de la playa. muy buena opción. Volveria.

Las medias lunas recién horneadas estaban riquísimas.
    • Apartamento con cama supletoria

Al encender la luz del baño, el extractor de aire muy ruidoso, por lo que no solo cerrar la puerta al salir sino que también debía apagar la luz. Para ir al mar hay que cruzar la avenida que por suerte tiene muy poco trafico. Nos enteramos que Agosto, Setiembre, Octubre y Noviembre son meses muy ventosos. A mi el viento de Setiembre 2017 por momentos inaguantable.

Las medias lunas recién horneadas estaban riquísimas. La cama estaba muy cómoda, con dos almohadas una chica y otra grande. la habitación muy limpia. Los muebles nuevos de buena calidad y buen gusto. El frigobar enfriaba casi por demás. El aire acondicionado split muy silencioso (para mi es muy importante el tema de ruido a la hora de dormir). La presión de agua de la ducha excelente, con las temperaturas de agua regulables a la perfección. El sauna seco y húmedo ( demasiado caliente para mi) con buena relación calidad precio. La helada cerveza en la playa.

No vuelvo ni loca
    • Apartamento con cama supletoria

El hotel es antiguo, ochentoso, cero ona! El servicio, la comida, las instalaciones, todo... hasta las almohadas y las toallas son malísmas. No volvería ni recomendaría este hotel. Ahora entiendo por qué la tarifa era tan baja...

Todo es muy confortable, y los espacios comunes y la...
    • Apartamento con cama supletoria

la limpieza de los vidrios en general

Todo es muy confortable, y los espacios comunes y la decoración dan sensación de bienestar. Muy buena la atención del personal. Exelente la cercanía de la playa y las sombrillas de paja que el hotel ofrece para sus clientes

Excelente, espero volver a la brevedad
    • Apartamento con cama supletoria y vistas laterales al mar

La limpieza no era tan buena como debería. Sugiero dotar al personal de una simple aplicación para traducir español y otros idiomas al portugués.

La ubicación, las instalaciones y la atención del personal

Inolvidable descanso

Debería agregar más entretenimientos, sala de juego más amplias, con pollo, metegol, videos juegos, etc

Lo que más me gustó fue el lugar donde se desayunar y se cena en la playa

La cercanìa a la playa , la amabilidad, profesionalidad y...
    • Apartamento con cama supletoria

Las camas eran dos de una plaza y media juntas lo cual nos resultaba incomoda. Las sabanas en las 5 noches que estuvimos no fueron cambiadas, el servicio de wifi solo funcionaba en la recepciòn, la única computadora en la salón de negocios no funcionaba.

La cercanìa a la playa , la amabilidad, profesionalidad y calidez sobre todo de Mario (bar de la pileta) y Tiago (encargado de acompañar y llevar las maletas).

• Apartamento con cama supletoria

Mucha demora para servir la comida, pocas mesas para el desayuno en relación a la cantidad de gente hospedada.

En general muy lindo, habitación muy amplia, personal muy amable dispuesto a solucionar los problemas

• Escrito en 5 de julio de 2017

Habitacion muy grande.
    • Suite

Solo funcionaba el bar/restaurante de playa lo que era incómodo y pocas opciones gastronómicas.

Habitacion muy grande. Camas muy cómodas. Personal muy atento.

• Escrito en 22 de junio de 2017

SEGUNDA VEZ QUE RESERVO EN ESTE HOTEL , LA CERCANIA CON LA...
    • Apartamento con cama supletoria

SIGUEN JUNTANDO 2 CAMAS CHICAS PARA HACER UNA GRANDE TODAVIA LES FALTA CONTAR CON PERSONAL QUE HABLEN O ENTIENDAN ESPAÑOL.

SEGUNDA VEZ QUE RESERVO EN ESTE HOTEL , LA CERCANIA CON LA PLAYA Y LOS SERVICIOS EN ELLA ES LO QUE MAS DISFRUTO.

• Escrito en 12 de mayo de 2017

me gusta la playa privada que tiene el hotel.
    • Apartamento con cama supletoria

me parece demasiado caro para lo que ofrecen. el wifi malisimo

me gusta la playa privada que tiene el hotel. el sector de la pileta es muy confortable y al seguridad. muy lindo el sector de pileta y actividad para chicos

• Escrito en 6 de mayo de 2017

No dude ir al sector de beira mar
    • Suite

Mala atencion del personal,parecen estar como enojados o cansados. El barrio es muy inseguro de tarde noche. Da la impresion de estar encarcelado. Comida y servicios muy por debajo de mi experiencia anterior en vila gale angra.

La pieza muy grande y comoda, en realidad un departamento con vista al mar.tiene un muy buen shoping cerca, rio mar.

Muy lindo el Hotel y la playa, un poco flojos el wifi y la seguridad en la cuidad.
    • Apartamento con cama supletoria

El sistema de WIFI, no tenía señal en la habitación... solo en le lobby. La zona en general, no es muy amigable en cuanto a seguridad. De todas formas, no tuvimos ningún problema... pero nos recomendaron no salir de noche o hacer caminatas lejos del hotel.

El hotel es muy cómodo, la habitación, los servicios en general, la pileta, el parador propio en la playa y el servicio del personal, todos muy atentos y bien predispuestos.

• Escrito en 22 de febrero de 2017

Muy mala higiene hotel vila galé
    • Apartamento con cama supletoria

No me gusto la limpieza de la habitación. Los baños, no te cambiaban las toallas, tenían olor las almohadas. Te dejaban sucio el baño y la habitación por al lado la limpieza. No limpiaban las mamparas. Un verdadero desastre para ser un hotel 5 estrellas.

La atención de los mozos en el bar

• Escrito en 7 de febrero de 2017

Maravillosa estadia en el vila gale
    • Apartamento con cama supletoria

quizas la ubicacion para poder ir caminando al centro

explendidas habitaciones, el mantenimiento, la comida, la piscina, la ubicacion y todoo estupendo!!! el ginnacio nos encanto!!! y el detalle de ofrecer un entretenimiento en las noches con ferias, desgustaciones de vino, y escuchar tocar el piano en vivo fue hermoso!!!

• Escrito en 22 de enero de 2017

Recepcipn y ttato en la estadía deja mucho q desear
    • Suite

La atencion del personal pésima,no estaba mi reserva, me dieron otra habitacion pequeña con colchon para pasar la noche, el aire ac. Perdía mucha agua. el trato del personal es como si vos le estuvieras debiendo algo.

Cama comoda, grande en suite con 2 baños

• Escrito en 21 de diciembre de 2016

buen lugar - mala comunicacion - caro medio de movilidad
    • Apartamento con cama supletoria

falta de transporte al centro- cero opcion de cena si no comes el unico plato que se ofrece noche italiana, noche arabe etc- taxi carisimo- falta de entretenimientos a la noche- cero comunicacion con el personal -nadie habla castellano-encuesta en portugues e ingles !!! el castellano no existe ?

la playa - la pileta - las habitaciones

• Escrito en 15 de octubre de 2016

• Apartamento con cama supletoria y vistas laterales al mar

La escaces de personal en : loby , barra y atención almuerzo y cena,demasiados estrictos con los horarios y un pedido de comida o tragos en la barra puede demorar 40 minutos

Nada en particular

• Escrito en 14 de octubre de 2016

Me gustó el desayuno, variado y siempre bien servido.
    • Apartamento con cama supletoria

La cama. Había solicitado una cama matrimonial y me asignaron dos camas individuales una al lado de la otra, que no es lo mismo.

Me gustó el desayuno, variado y siempre bien servido. Café caliente. Leche caliente. Frutas frescas. Realmente muy bueno.

• Escrito en 3 de octubre de 2016

Hotel Vila Gale Fortaleza
    • Apartamento con cama supletoria

La distancia que hay hasta el centro de Fortaleza. Tenes que ir y volver en taxi que te sale ida y vuelta aprox 65 o 70 Reales , dependiendo de la hora y el trafico que es terrible!

Me gusto el hotel muy lindo grande lujoso. Atendieron inmediatamente un problema que tenia el duchador del baño. Le enviaron a mi esposo una pequeña torta por su cumpleaños. Todo muy lindo.

Lindo lugar para pasar unos dias
    • Apartamento con vistas laterales al mar

LAS HABITACIONES PODRIAN ESTAR RENOVADAS.

Ubicacion y personal

La atencion del personal en playa
    • Apartamento

Mucho ruido exterior en la habitacion que me tocó

La atencion del personal en playa

• Apartamento con cama supletoria

La ubicación del hotel y las comodidades que ofrece al huésped, la atención del personal, tanto de la recepción como la del comedor.

Excelentes vacaciones
    • Apartamento con cama supletoria

La atención de todo el personal, siempre con una sonrisa y amabilidad, especialmente Nada y Luiz!

• Apartamento con cama supletoria

No podes salir del hotel ya q es una zona peligrosa.podes comer solo ahi .x la suma de 50r x dia x persona mas bebidas

La playa .

placentera

falta animacion, juegos, entretenimiento

la cama era muy comoda, la playa y la pileta muy buenas, la comida tambien

Se pasa bien
    • Apartamento

Wifi malo, poca variedad en desayuno

Servicio ubicación limpieza

Zonas comunes, piscina, cerca de la playa

Zona donde está

Zonas comunes, piscina, cerca de la playa

Wifi

Excelente estadia
    • Apartamento con cama supletoria

Las zonas aledañas al hotel

Las instalaciones

Muy buen hotel

El baño

Instalaciones

Tranquilo
    • Apartamento con cama supletoria

La cena,no hay variedad en la comida, el hotel alejado de todo.

La playa muy linda y tranquila.

Pileta y ďsayuno y la ubicación.

La comida mala.

Pileta y ďsayuno y la ubicación.

• Apartamento con cama supletoria

La piscina, la amabilidad de los recepcionistas.

Fantastica

Más variedad en la cena

Muy buen servicio y atencion

excelente!
    • Apartamento con cama supletoria

el que esta encargado del area de turismo no es muy bueno dando informacion

muy bueno

buena atencion en el hotel y buenos servicios
    • Suite

la zona del hotel es peligrosa

buena atencion en el hotel y buenos servicios

Muy bueno!!! Recomendable 100%
    • Suite en régimen todo incluido tipo gourmet

Tiene algunos detalles el hotel a refaccionar, entretenimiento para niños, como detalles

La ubicación, la comida, el servicio, las habitaciones

• Escrito en 2 de febrero de 2018

muy buena en general
    • Suite

vayan a Praia Do futuro si se van a quedar en fortaleza, las playas del centro son sucias a mi parecer, el Vila gale fue una buena elección

Confortable sobre todo para la familias

Alejado del centro

Confortable completo en sus presyacioned

Breve
    • Suite

Que respeten lo que publican

El personal muy amable

excelente todo.
    • Apartamento con cama supletoria y vistas laterales al mar

excelente todo. Hotel, Playa.... pero alejado del centro. Pro: Seguridad, privacidad, mejor playa Des: Lejos del centro. (con taxi si resuelve)

Ver fotos de viajeros del Vila Galé Fortaleza

gogbrazil