Opiniones del Vila Galé Marés - All Inclusive alojamiento de 5 estrellas

Nº 4 de 21 hoteles en Guarajuba

• Escrito en 4 de octubre de 2018

Muy agradable estadía
    • Chalet con cama supletoria

Pocos Baños cercanos a pileta y áreas centrales. Muy mediocre área de gimnasia, llama la atención para el nivel del resort Solo 16 reposeras en la playa según dicen por la protección a tortugas. En praia do forte también rige la protección sin embargo los resort permiten todas las necesarias. Hay eso sí, reposeras , muchas, cercanas, arriba en área de césped, te terminas acostumbrando. No proveen plancha. (Ferro do pasar). Pocas actividades extras . El Wifi muy mediocre.

Es un hermoso lugar y permite un descanso fantastico. El parquísado prolijo y ambientación sobria pero muy linda, todo muy limpio y cuidado excepto el gimnasio. La playa de guarajuba es la mejor de la zona, agua cálida, limpia, con piscinas naturales a 20 minutos a pie Las cabañas muy funcionales y de estilo moderno, confortables, muy buena intimidad y salida al área de pileta y mar, permite relajarse y desconectarse.. Ducha de maravillosa potencia, el hidromasaje en el baño se disfruta. Muy buena voluntad para soluciónar pedidos pero mal no dar plancha algo práctico y común que los resort proveen.La cama enorme y cómoda y acomodaron muy bien a mis hijos. La comida con pocas opciones pero de calidad, seguramente uno encuentra una combinación que le agrade. Punto álgido los postres, poca variedad pero muy buen sabor y calidad. La pileta es hermosa, agua cálida y limpia, muchas reposeras y un destaque aparte para el asador junto a la pileta, parrilla que deleita con carne asada de res , cerdo y pescado perfectamente cocida a gusto y atendida por un gran asador de gran amabilidad y buen humor. Es un punto muy alto esto último. Muy amable todo el personal de recepción y en todo el hotel. Nos permitieron estar hasta las 14 hs en el check out. La animación excelente sobre todo lo que tiene que ver con lo típico bahiano. Lo recomiendo para quienes disfrutan del sistema all inclusive con la posibilidad de lograr aislamiento y tranquilidad. Volvería, la pasamos muy bien .

Descanso placentero
    • Apartamento con cama supletoria

Comidas tibias. Reposicion tardia . Esto que marco son detalles nada mas ya que en general la comida era buena y variada

La ubicacion alejada de la ciudad La tranquilidad del lugar Lo prolijo de los jardines. La limpieza de la playa.

Lindisimo lugar, cómodo, buena playa, con detalles de servicio a mejorar

Horrible la limpieza del area de la pileta, agua turbia, y bordes que necesitan una limpieza con hidrolavadora Ademas, las reposeras que estan en el pasto, están a la mañana sucias con barro (el plástico), y las colchonetas estan mojadas por los regadores. Deberían sacar las colchonetas y limpiar todas las noches, no solo acomodar! Es un muy lindo lugar, es la segunda vez que voy, y volvería... También sugiero que pongan un dispenser de agua de coco para poder servirse uno mismo en el area de pileta...

muy linda edificacion y jardines, con una playa lindisima con olas (por donde sale el sol, imperdible ver el amanecer), tambien hay unas piscinas naturales sin olas caminando 15 min por la playa.

Placenteras vacaciones
    • Apartamento Familiar

La comida puede mejorar en calidad. Cocinar con menos sal. Los platos internacionales no son bien logrados.

El cuidado de la naturaleza, plantas y animales. La atención recibida por todos.

mi estadia fue buena, no excelente
    • Apartamento Familiar

que habia bastantes gatos, tanto en los restaurantes y en la piscina. y que tuve problema con el aire desde el primer dia , y se mojaba toda la habitacion

las piletas, las habitaciones, y la animacion

muy linda playa y hotel con todos los servicios , ideal para...
    • Apartamento Familiar

la animacion de niños era completamente en portugues e interactiva..algunos dias mis niñas no pudieron participar

muy linda playa y hotel con todos los servicios , ideal para ir con niños

Quiero volver!
    • Apartamento Familiar

Limpieza en alrededores de la piscina

La limpieza en los cuartos y en los restaurantes, la variedad de comida y que es un lugar muy recomendable para ir en familia y especialmente con niños pequeños.

La piscina es increíble.
    • Apartamento con cama supletoria

La comida es normal y los tragos son sencillos. El personal no maneja ni español ni inglés.

La piscina es increíble. La playa es muy limpia, salvo que tiene olas.

ALL INCLUSIVE al alcance de las grandes cadenas del CARIBE, vale mucha la pena conocer.
    • Apartamento Familiar

1) Tenia problemas con el agua caliente, cuando hay mucha gente desborda la caldera y mas de una vez teniamos agua fria. 2) La barra de tragos dentro de la pileta, como hay muchas familias, mas de una vez un desubicado borracho molestando a la familias, tendría que estar ubicado en un sector que no moleste a las familias.

Excelente ALL Inclusive, muy buena ubicación.

Es la segunda vez que vamos y volveríamos nuevamente
    • Apartamento con cama supletoria

Que en las comidas, (almuerzo y cena) deberían servir agua envasada y no en dispenser.

Todo, el personal tiene muy buena predisposición, la comida es de excelente calidad, la playa es hermosa, muy buena la animación y superó nuestras expectativas.

Superó mis espectativas
    • Apartamento con cama supletoria

Que hubo un evento empresarial y el comedor estaba llenisimo causando algo de mal estar durante los 3dias q duro el evento.

Me gustó todo,superó mis espectativas,volveré sin dudas y recomiendo totalmente para parejas con niños pequeños.

Espectaculares vacaciones , rodeadas de un complejo y mar únicos.
    • Chalet Familiar

Los entretenimientos nocturnos para adultos están sólo dirigidos para el público brasilero,poca variedad temática.La señal wifi es deficiente.El personal en general si bien son amables no manejan el español,lo que dificulta la comunicación fluida.

La piscina espectacular,la variedad de comidas y bebidas en los diferentes restaurantes con comidas típicas y el complejo en general muy bonito y conservado.

Sacando sos problemas que tuvimos ,excelente el lugar ,la gente que trabaja ahí
    • Apartamento Familiar

La seguridad,tuvimos un inconveniente con 6 personas que habían entrado ,no lo pasamos bien ,porq nuestros niños después sentía miedo de estar solos y nosotros también ,y tampoco me gusto que no tengan un médico en el lugar

Me gusto la gente ,la amabilidad ,la limpieza .la animación 10 puntos ,

El lugar es hermoso y descansamos mucho.
    • Apartamento con cama supletoria

No hay reposteras ni sombrillas en la plays. El gym es muy chico. En el frigobar de la habitación no hay gaseosas light.

La pileta divina y cómoda la habitación.

Un paraiso

El wi fi es pobre.

Imperdible desde el desayuno hasta la cena. Personal muy cordial.Todo impecable y bien organizado. Habitaciones espaciosas y confortables. Es para ir con niños!!!!

Excelente hotel, todo bárbaro.
    • Apartamento Familiar

Por decir algo, quizás lo único que criticaría es la señal del wifi, que era bastante mala, pero suficiente para enviar y recibir whatsapp A mi no me modificó en nada las hermosas vacaciones que viví allí. Es para relajarse

Excelente hotel, todo bárbaro. Tienen todo pensado para la comodidad del huesped. La pasamos super. La comida bien variada. Me había alquilado un auto para recorrer otras playas pero sólo pudimos ir sólo un día porque ese hotel te atrapa, no te dan ganas de salir.

el personal que trabaja en Vila Gales no habla el español
    • Apartamento con cama supletoria

el personal que trabaja en Vila Gales no habla el español . deberían estar preparados para turismo internacional. los carteles no están traducidos en otros idiomas.

• Escrito en 17 de diciembre de 2017

La habitacion muy comoda
    • Apartamento con cama supletoria

Poca variedad de comida, toda comida muy tipica de brasil y con los niños se dificultaba... La playa muy chica y se podía disfrutar solo cuando bajaba la marea cada 6 hs.... solo hay 6 sombrillas en la playa....

La habitacion muy comoda

Descanso absuluto. Ideal para ir con la familia y niños pequeños
    • Apartamento con cama supletoria

Mejorar el servicio de internet. Solo habia en el lovy y era malisimo. La mayoria de las veces No habia. Mejorar el bufet .

Buen desayuno. La pileta. El establecimiento en si

buena
    • Apartamento con cama supletoria

El wifi un desastre... malisima señal y velocidad! La comida desmejorò, con respecto a la vez anterior que estuve, en cuanto a calidad, variedad, velocidad de reposiciòn, presentacion.

Buena atenciòn del personal, las instalaciones en general bien.

• Apartamento con cama supletoria

La comida bajo mucho su nivel con respecto a la vez anterior que estuve, en cuanto a calidad, reposiciòn, variedad.

La atenciòn del personal, y en general las instalaciones muy bien

la pileta es muy linda ya que los pequeños tienen para jugar...
    • Apartamento Familiar

- no habia ninguna traduccion en castellano,me parece mal ya que todos los paises limitrofes hablan en castellano, pero igual el personal hacia lo imposible para entendernos. - en cuanto a la comida faltaba mas variedad, igual muy rica.

la pileta es muy linda ya que los pequeños tienen para jugar mucho en el agua, el personal muy atentos y repetuosos.. los chicos de nep kids excelente mis pequeños lo disfrutaron muchisimo. y muy lindo paisaje

Solicitamos transporte hacia el hotel y nos respondieron que...
    • Apartamento con cama supletoria

Internet muy malo y con poca cobertura dentro del hotel

Solicitamos transporte hacia el hotel y nos respondieron que no tenían este servicio, nos derivaron a un particular que nunca contesto

El spa es lo mejor.
    • Apartamento con cama supletoria

La sugerencia para hacer a la gente del hotel es que deberían disponer de más lugares de esparcimiento bajo techo, en los días de lluvia, la recepción queda muy pequeña para contener a los huéspedes que esperan para cenar, o que toman algo.

El spa es lo mejor. Las playas lindas, pero durante nuestra estadía el mar estaba bastante bravo. Bueno solo para caminar.

Soñadas vacaciones.

Podría mejorarse el wifi y agregar alguna noche de gala para mayores, los shows para niños estuvieron bien pero faltó alguna noche para adultos.

El establecimiento cuenta con el confort necesario para pasar unas vacaciones en familia sumamente agradables...La comida variada y temática estuvo a la altura de un All inclusive así cómo los tragos y la atención de su personal. Muy recomendable. Volveremos

La limpieza y la atencion del personal
    • Apartamento Familiar

No separaban a las parejas de las familias con chicos. El wifi muy malo y no habia atencion ni comodidades sobre la playa como en otros resorts. Ojo con los olores de las cloacas. Pero igual volvería

La limpieza y la atencion del personal

Muy bueno, recomendable, volveria al mismo hotel. Mi puntuacion seria un 8
    • Apartamento Familiar

Muy pocas sombrillas en la playa, un desafío encontrar una libre ( en baja temporada) no se disfruta de la playa x ese motivo. En la habitacion mucho olor a cloaca, desagradable. El equipo de animacion para adultos casi inexistente.

Todo en general, my bueno. Alimentacion, instalaciones, limpieza, servicios, animacion para niños muy bien.

Volveria sin duda.
    • Apartamento Familiar

La limpieza, la atención de su personal, la playa, la piscina, la comodidad de las cama y la comida. Es espectacular y en temporada baja como fuimos ( agosto ) mejor. La relación calidad precio es muy buena principalmente aprovechado las ofertas de Booking

Muy buen resort. Felicitaciones al personal
    • Apartamento con cama supletoria

Las distancias dentro del hotel nos resultaron enormes, pero esto es logico dado el numero de habitaciones que tiene. Las reservas en los restoranes son muy pocas (solo nos correspondio una cena elegida por 4 noches), la playa no es de las mas lindas, pero esto sucede con la mayoria de los all inclusive. Y el spa no vale la pena, se paga aparte y no es la gran cosa (la piscina es media fria)

Los servicios son muy completos, el personal es muy amable y se preocupan mucho porque todo este perfecto. La comida es abundante y rica, hay muchas opciones de entretenimiento, las habitaciones son muy comodas. Volveria y lo recomendaria.

Muy buena estadía en un muy buen all inclusive. Totalmente recomendable.
    • Apartamento

los tiempos de atención en el restaurant a la carta.

La calidad del descanso, muy linda playa, sin piedras, muy buena variedad de comida y la piscina excelente.

Vacaciones soñadas!!!!!
    • Apartamento Familiar

En realidad pasamos unos días hermosos!!! Lugar soñado, habitación divina súper limpia, personal súper amable, playas espectaculares, limpieza en general espectacular!!!! Piscinas espectaculares, comida y bebida y más comida y más bebida para grandes y niños, enfermera a disposición todo momento, Entregamos la habitación a las 12 y nos quedamos en el complejo hasta las 16 súper cómodos y nos dieron el spa para bañarnos e irnos!!! Excelente !!!!!

• Escrito en 8 de junio de 2017

Hermosas vacaciones!!!
    • Chalet Superior

La comida, si bien era todo muy fresco, no me parecio a la altura de un 5 estrellas. El restaurante Inevitavel, muy bueno.

Excelente, hasta el mas minimo detalle

• Escrito en 7 de mayo de 2017

Lugar perfecto para familias.
    • Apartamento

Demasiadas noches de comidas tipicas regionales , difíciles para paladar argentino, pero siempre había opciones más sencillas.

En general nos gustó todo. Es nuestra 2a. estadía allí.

Lindo lugar, muy bien presentado.
    • Apartamento

La limpieza de la habitación fue muy por encima, casi que ni armaban las camas, tuvimos que llamar a la recepción para que repongan bebida en la heladera. La conexión de wifi, bastante pobre, solo funcionaba en la habitación, y a medias, se caía todo el tiempo. En espacios comunes fueron más las veces que no funcionó de las que si.

La piscina es muy linda, los empleados son muy amables y serviciales, la comida bastante buena, podrían mejorarla aun más pero en general estuvo bien.

Excelente opcion para disfrutar un buen descanso.
    • Apartamento Familiar

El centro de fitness deberia ser mas completo pero no esta mal.

Excelente tanto para parejas como para familias con niños pequeños. Personal muy atento y amable. Excelente relacion calidad-precio. Ideal para descansar y relajarse.

Excelente vacaciones!!
    • Apartamento Familiar

La verdad, no hay algo que no me haya gustado.

Excelente atención del personal en todos los espacios, la comida, la limpieza, la amabilidad. Muy lindo lugar para descansar y vacacionar, con muchisimas opciones y actividades para realizar. Recomendable, y volvería !

Exclusivo para familias, no parejas.
    • Apartamento Familiar

la presencia de gatos en el restaurant Cravo y Canela, la falta de buena iluminación en la habitación y en los dos restaurants temáticos, la falta de aire acondicionado en el restaurant principal, el manoceo de la comida por los niños debido al fácil acceso que tienen éstos en el restaurant autoservicio, la calidad de los espectáculos nocturnos, la presencia permanente de carritos motorizados por los senderos peatonales.

La playa, la disponibilidad de sombra en el jardín, la amabilidad de los empleados pese a que no hablan NADA de español, la habitación.

Hotel no muy relevante !!!
    • Apartamento

La animación es mediocre para nada divertida ( solo hablan Portugués nada de Español Castellano) te sentías como que es un hotel para Brasileross nada más. No me gusto la gastronomía en general, mucha repetición en el menú de todos los días.

Piscina, playa y todo el entorno natural del lugar. Todo el personal Brianda una buena atención y es amable.

• Escrito en 19 de marzo de 2017

Para descansar y disfrutar. Atencion: "Es all include" no es solo desayuno como publicó Booking.
    • Apartamento

Poca frecuencia de aseo de los baños públicos del bar de piscina y del sector de piscina

Todo lo que deseas tomar (con o sin alcohol) está disponible en cualquier lado. Ademas del confort y su gran piscina, ideal que tiene salida directa a playa.

• Escrito en 21 de febrero de 2017

Volveremos
    • Apartamento con cama supletoria

Quizas faltaría mejorar la animación

Todo fue excelente para nosotros, las instalaciones,la habitación, la piscina inmensa, las comidas y bebidas, la proximidad de la playa, la playa espectacular, el trato, etc.

• Escrito en 14 de febrero de 2017

Ideal para ir en familia y con niños pequeños
    • Apartamento

El wi fi muy lento y no funcionaba por momentos. Pocas reposeras en la playa y nadie del hotel hablaba otro idioma que no sea portugues.

El personal muy amable. El hotel muy comodo y bien cerca de la playa. La pileta excelente. Tenes una cocina para preparar comida para bebes y un sector para niños muy lindo.

• Escrito en 11 de febrero de 2017

La pasamos bárbaro, pero para hilar fino es más que un 4 estrellas pero para mi no llega a las 5.
    • Chalet

Poca variedad de comida, los restaurantes muy chicos y misma comida. Falta más personal para atender en el buffet. Falta mayor reposición de comida que se va terminando. No puede ser que cuando falta una hora para que cierre el buffet se quedan sin comida y el hotel no estaba a full de ocupado.

La pileta es gigante y muy bien logrado los distintos sectores que tiene, el hotel, el chalet, la animación, los tragos, la limpieza, la onda del lugar. Es muy pintoresco y agradable.

• Escrito en 8 de febrero de 2017

Cumplió Expectativa
    • Apartamento

Piscina muy sucia. Comida poco variada y casi nunca había mango picado. La wifi llega excelente a algunas habitaciones y muy mal a otras. El cambio de dolar es una estafa...

Muy relajado, sin reglas innecesarias. Buenas instalaciones, piezas cómodas y harta y buena variedad de tragos. Gran piscina. La playa con mucho oleaje pero caminando un par de cuadras había una excelente (si no buscas tipo piscina natural). Personal atento y que entiende bien español

• Escrito en 22 de enero de 2017

La ubicación cercano a la playa, la comida, la simpatía de...
    • Apartamento Familiar

Las habitaciones, su manutención y su limpieza (bastante mala), son como mucho de uno hotel de 3 estrellas,

La ubicación cercano a la playa, la comida, la simpatía de la gente del clube náutico

• Escrito en 2 de enero de 2017

Lindo lugar all inclusive
    • Apartamento

Si bien el restaurante principal es libre, tambien hay tres restaurantes mas que necesitan reservacion y habia mucha cola. Ademas faltaria un poco mas actividades y animacion.

Muy buen lugar para disfrutar el all inclusive, tienen buena atencion y una pileta excelente con salida al mar con olas.

• Escrito en 17 de diciembre de 2016

La comida de mis hijos debe ser libre de gluten.
    • Chalet

La comida de mis hijos debe ser libre de gluten. Sería muy bueno que en las etiquetas donde esta el nombre de la comida se indique si no contiene gluten. Lamentablemente no había pan sin gluten.

Muy lindo y con mucho por mejorar.
    • Chalet

Mucha gente. Mucho ruido todo el tiempo. En la cabaña se escuchaban los vecinos como si estuvieran con nosotros en la habitación. El club para chicos solo es en portugues x lo w nuestro hijo no pudo integrarse. Hay eventos y no te avisan de ellos co anterioridad como para poder evaluar si vas o no. Habia cucarachas grandes en el placard. Nos cansamos de matarlas. Al final sacamos la ropa y la metimos en la valija.

Ubicacion paradisíaca. Atencion del personal muy amable y eficiente. Las instalaciones muy bien cuidadas. Gastronomía de primera calidad. Mucha variedad de comidas en el buffet pero nunca modificaban esa misma variedad.

• Escrito en 14 de noviembre de 2016

Muy conforme y recomendable para aquellos que tienen familia y quieren pasar un buen momento.
    • Chalet

baja temperatura agua caliente en las duchas de las habitaciones.

Vila Gale atiende muy bien a la familia. Muchos matrimonios con hijos de todas las edades. en 10 días no vi conflictos en el ambiente. El hotel está bien ambientado para disfrutar de deportes, ocio y comidas.

Excelente lugar

Nada...todo perfecto!

La amabilidad de todas las personas

Excelente lugar para las familias
    • Apartamento Familiar

La comida y la animación

Los empleados casi no hablan español.
    • Chalet Familiar

Los empleados casi no hablan español.

Un paraíso!
    • Apartamento con cama supletoria

Solo como comentario negativo creo que podrían mejorar las marcas de las bebidas utilizadas para los tragos

Sencillamente todo

Excelente lugar para vacacionar
    • Chalet Familiar

Muy buena atención excelente los show nocturnos ideal para ir con chicos

Brasil 2018

Animación

Playa y pileta

A tener en cuenta para mejor
    • Apartamento con cama supletoria

Faltaría más show, teatro,casino etc como los all inclusive del mundo

Todo,pero variaría más la comida

Nos encanto

Todo era lindo

Nos encanto

No es un hotel cinco estrellas como se publicita

No es un hotel cinco estrellas como se publicita

Hermosas vacaciones

Que no haya un médico las 24 hs. Y hay que reforzar la seguridad

Hermosa la piscina!!! La atención de todo el personal! Y de la gerenta Camila!

Excelentes vacaciones

La habitación , el restaurante Masa y Pizza y el restaurante Inevitable

La propuesta de comida es muy poco variada, sin posibilidad...
    • Apartamento Familiar

La propuesta de comida es muy poco variada, sin posibilidad de menú infantil. El servicio de barras es muy lento y algunos poco dedicados al cliente.

• Apartamento Familiar

Me gustó Todo! Hermosas vacaciones!

Paradisíaco

La gente que atiende muy amable. El lugar muy bonito.

Excelente!
    • Suite

El restaurante de dia pegado a la pileta

Las piletas, el Parque, Las habitaciones .. todo!

Un lugar para relajarse y disfrutar en familia

En el gimnasio había 3 equipos averiados

Las instalaciones, la limpieza, la comida

VVOLVERIA SIN DUDAR
    • Apartamento con cama supletoria

Hermoso hotel y atención. Muy rica y variada la comida.

• Escrito en 17 de noviembre de 2017

Unas hermosas vacaciones en familia

No tengo críticas

La atención es muy buena.

• Escrito en 11 de noviembre de 2017

Playa

Todo menos la playa muy peligrosa

Las playas y la piscina del hotel
    • Apartamento con cama supletoria

La gente no es muy amable, el WiFi es bastante malo y hay pocos baños y en las horas pico tenían mucho olor

Las playas y la piscina del hotel

placer
    • Apartamento con cama supletoria

La iluminación de las habitaciones no era buena

la comida

Excelente estadía en Vila Gale mares

Comodidad, comfort, seguridad

Excelente lugar.
    • Chalet

La mala comunicación WIFI, la poca variedad de comidas.

La cercanía al mar, la vegetación, la disposición de las cabañas.

Paraiso
    • Chalet Familiar

solo puedo decir que el wifi no andaba bien.El resto excelente!

Excelente la comida y bebidas,

Atención, servicio, comodidades, pileta, comidas, bebidas y...
    • Apartamento con cama supletoria

Atención, servicio, comodidades, pileta, comidas, bebidas y muchas cosas mas..

Comida

Edificio Parques Pileta

• Escrito en 11 de junio de 2017

Hay que conocerlo no se puede describir en un comentario
    • Apartamento con cama supletoria

Muy buena atencion del personal en general

gogbrazil