Alojamientos Vuelos Alquiler de autos Taxis al aeropuerto

Puntaje

Basado en 518 comentarios de hoteles

Desglose del puntaje

• Wifi gratis

Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.

Escribí un comentario

• Fecha del comentario: 15 de julio de 2019

Excelente calidad-precio
    • Enviado por celular

A 2 cuadras del posto 5, excelente ubicación. Tenes de todo alrededor, supermercado, farmacia, McDonald’s, bares, restaurantes... El desayuno es óptimo. Súper recomendable

Estadía durante Julio de 2019

• Fecha del comentario: 14 de julio de 2019

La ubicación del hotel y la amabilidad del personal.
    • Enviado por celular

La habitación daba a la calle y a la noche se escuchaba mucho ruido. La limpieza del hotel no fue la mejor.

La ubicación del hotel y la amabilidad del personal. El desayuno excelente! Súper variado: frutas, panes, fiambres, yogures, tortas y más!

Estadía durante Julio de 2019

• Fecha del comentario: 27 de junio de 2019

Me gustó la ubicación y el desayuno también estaba bien
    • Estadía de 4 noches

No me gustó que las toallas estaban muy gastadas, algunas con agujeros y deshilachadas. El aparato del aire acondicionado hacía muchísimo ruido, avisamos dos veces, quedaron en venir a repararlo pero no lo hicieron.

Me gustó la ubicación y el desayuno también estaba bien

• Fecha del comentario: 1 de mayo de 2019

Buena, acogedora.
    • Enviado por celular

En general la estadía en el hotel fue buena y las personas muy amables, excepto un señor de recepción que era demasiado frío en el trato (no tenia el más mínimo interés de entenderme en español), el resto de personas fueron muy buenos anfitriones. El desayuno deberia mejorar, no hay variedad y tampoco jugos naturales.

• Fecha del comentario: 24 de abril de 2019

Super bueno...!
    • Estadía de 4 noches

Deben modernizar las llaves de las habitaciones, también las toallas, si bien estaban muy limpias, estaban con hilachas. Tambien deberían tener uno que otro personal que hable español.

El desayuno muy bueno, el personal muy amable y la ubicación super buena, la habitación cumplió mis expectativas de precio calidad.

• Fecha del comentario: 27 de marzo de 2019

Buen hotel! Buen precio
    • Enviado por celular

Lo único que no me gustó, es q el aire acondicionado suena mucho... en la noche es una molestia, ya que si lo apagas, mueres de calor...

Está a una cuadra de la playa de Copacabana... cerca de la feria artesanal que se pone en avenida atlántica... taxi por todos lados...

• Fecha del comentario: 26 de marzo de 2019

no estoy conforme
    • Estadía de 4 noches

Mala experiencia en el hotel , mi señora tuvo un accidente en la tina de hidro masaje , dijeron que hablarían con el encargado del hotel y nos darían una respuesta la cual nunca fue , no me gustos la forma como se portaron ante este problema , no lo recomendaría ,

La ubicación cerca de la playa

• Fecha del comentario: 20 de febrero de 2019

Bueno, pero pudo ser mejor.
    • Estadía de 5 noches

Necesitabamos pedir un taxi cuando nos ibamos y la persona en la recepcion nos dijo que no estaba autorizado a usar el tlf para ayudarnos o a prestarnoslo para nosotros llamar. Tuvimos suerte de que una cabina telefonica estaba cerca.

El desayuno fue muy bueno: variedad de opciones, un buen horario. La mayor parte del personal se esforzo por atendernos. Solo lamento no haber pedido el nombre del que mejor se porto.

• Fecha del comentario: 17 de febrero de 2019

Todo!
    • Enviado por celular

Todo! La atención del personal excelente, muy amables y con buena disposición, la ubicación inmejorable, el desayuno buenísimo, muy completo, la habitación súper cómoda y muy limpia

• Fecha del comentario: 13 de febrero de 2019

Lindo hotel cercano a la playa
    • Estadía de 3 noches

La tv por cable no tiene programas en español, por lo cual hubiera sido util que el TV sea smart TV, asi de esa manera uno puede ver plataformas como youtube o netflix

Que esta a 150 mts de la playa y el desayuno es bastante completo

• Fecha del comentario: 4 de febrero de 2019

MUY BUEN HOTEL. Confortable y con excelente ubicación.
    • Estadía de 6 noches

Lo que mencioné del aire acondicionado. La piscina es buena, pero debería ser un poco más grande. El servicio de comida a la habitación es rápido y eficiente, pero sería deseable una carta más variada.

Habitación de buen tamaño y bien equipada, sólo como negativo que tiene un aire acondicionado de tipo antiguo (no split) que es un poco ruidoso y más difícil de regular que los modernos. Toda la decoración del hotel es muy bonita. El personal muy atento, nos dio amplia información de todo lo que preguntamos.

• Fecha del comentario: 1 de febrero de 2019

Buenísimo
    • Enviado por celular

En la habitación, el baño con tina dificulta el ingreso de un adulto mayor para la ducha.

Habitación excelente, camas confortables y buen desayuno variedad en frutas, buena presentación tipo buffet.

• Fecha del comentario: 31 de enero de 2019

Muy linda experiencia
    • Enviado por celular

El modelo del aire acondicionado es viejo y es muy incómodo para regular la intensidad.

La pileta en la terraza tiene un buen tamañano, la atención y el servicio de los empleados es destacable. La habitación y las instalaciones son limpias y confortables.

• Fecha del comentario: 30 de enero de 2019

Volvería sin dudas
    • Enviado por celular

El desayuno era muy variado y muy rico. Había diferentes frutas, cereales, facturas, budines, snacks salados, jugos, café y te. El personal del hotel fue muy amable y la limpieza fue excelente. La habitación era muy amplia y tenía aire acondicionado. A una cuadra hay un supermercado que funciona las 24 hs., un Burger King, un Mc Donalds, farmacias y restaurantes. Queda a 2 cuadras y media de la playa y a 2 cuadras del subte.

• Fecha del comentario: 28 de enero de 2019

Hotel excelente, a dos cuadras de la playa, cerca de...
    • Enviado por celular

Las habitaciones solían estar encerradas de aire y al colocar el ventilador al dormir sonaba mucho, el baño no tenía ventilador y eso hacía que se encierren los olores

Hotel excelente, a dos cuadras de la playa, cerca de farmacias y supermercados !

• Fecha del comentario: 24 de enero de 2019

Excelente hotel
    • Enviado por celular

Nada, solo hubo un problema con un doble pago, pero lo solucionaron de manera adecuada.

Todo, desayuno completo y variado, pieza con mucho espacio, servicio a la habitación, baño amplio, piscina y terraza comoda, excelente servicio, personal agradable, etc.

• Fecha del comentario: 22 de enero de 2019

Buena relación precio calidad
    • Enviado por celular

Que el aire de la habitación hacia mucho ruido y a aveces era muy dificil dormir

La ubicación a 2 cuadras del metro y de la playa, camas cómodas, personal muy amable

• Fecha del comentario: 7 de enero de 2019

las habitaciones muy confortantes y el personal muy atento
    • Estadía de 8 noches

se podria mejorar mas en la terraza, alguien que se preocupe de ofrecer mas los servicios que tienen en el hotel

las habitaciones muy confortantes y el personal muy atento

• Fecha del comentario: 1 de enero de 2019

• Enviado por celular

Nunca tuvieron buen trato con los huéspedes. No quisieron colaborar con un problema de salud, no podían llamar al servicio médico. A la salida te cobran gastos que no son reales, o ingresos jamás realizados. No es un hotel recomendable..

Nada. Mala onda de los empleados. No trabajan, están siempre en sus temas personales. Cualquier necesidad siempre, te suman un problema. A la hora de solucionarlos, se guían por su proceso interno y se lavan las manos. No es recomendable.

• Fecha del comentario: 30 de diciembre de 2018

Reserven sin dudar. Excelente todo!!!!
    • Estadía de 3 noches

No tengo nada que decir. Todo fue de maravilla!!

La hubicación es inmejorable!! a pocos metros de la playa, rodeada de centros comerciales muy buenos donde hacer compras gastronómicas o de cualquier tipo. La atención ha sido más que amable y el check-out es hasta las 12!!! genial!! La parada de metro de Cantalago está muy cerca, que te lleva a todos lados. Las habitaciones son super amplias, modernas y muy muy confortables. El desayuno está muy bien también. Riquísimo y variado. Supero mis expectativas en todo: hubicación, atención, confort en la habitación y desayuno!!!

Estadía durante Diciembre de 2018

• Fecha del comentario: 19 de noviembre de 2018

La ubicación atención del personal y su desayuno muy...
    • Enviado por celular

El ruido del aire acondicionado y se siente el ruido de las descarga de los baños de pisos superiores

La ubicación atención del personal y su desayuno muy completo

• Fecha del comentario: 15 de noviembre de 2018

No fue de mi agrado.
    • Estadía de 6 noches

No puedo decir que el personal fue desagradable pero tampoco puedo decir que fueron simpáticos, eficientes o atentos; más bien quedé con la sensación que se sintieron "atorados" al atender a un grupo de 14 personas y cada requerimiento nuestro (toallas de playa, tazas de te, shampoo, etc.) era recibido con cara de complicación. Cero esfuerzo de parte de ellos por entender nuestro idioma (español) tanto así que fue más fácil hablarles en Inglés. El desayuno tiene una alta calificación en Booking.com pero a mi juicio esta sobre evaluado; no es malo pero si poco variado y algunas cosas se acaban y no son repuestas. El uso del sauna esta limitado a algunos minutos luego de lo cual lo apagan y no volvieron a prenderlo a pesar de que lo pedimos en dos oportunidades. Agradezco que los 7 días que estuvimos no hizo demasiado calor y pudimos prescindir del ruidoso y anticuado sistema de aire acondicionado; no habríamos podido dormir de haberlo mantenido encendido.

El hotel está muy bien ubicado, cerca de restaurants, bares, la playa y tiendas. El área es segura y tranquila. Las habitaciones son cómodas y limpias, con espacio suficiente para poner maletas, closet y caja de seguridad. El baño es amplio y la ducha/jacuzzi muy rica. La terraza y piscina de la azotea es un espacio pequeño pero acogedor.

• Fecha del comentario: 6 de noviembre de 2018

Decente
    • Estadía de 5 noches

La tina de hidromasaje no funcionaba y nos tuvieron que cambiar de habitación. Después, la TV dejó de funcionar y nos querían cambiar de nuevo de habitación. Nos negamos y nos quedamos sin TV. La azotea es pequeña y la piscina también.

Lo bueno es la ubicación, cercano al sector 4 de la playa y a dos cuadras del metro Cantagalo. El desayuno bien y la habitación en general bien también. El personal bastante colaborador.

• Fecha del comentario: 25 de octubre de 2018

• Estadía de 2 noches
    • Enviado por celular

la bañera de hidromasajes no funciono y el personal no dio ninguna solución como cambio de habitación o por ultimo hacer algún tipo de descuento

buena ubicación, limpio, buen desayuno

• Fecha del comentario: 19 de octubre de 2018

El desayuno fue muy bueno.
    • Enviado por celular

Podría ser mejor la ventilación del baño.

El desayuno fue muy bueno. Al igual que la habitación y la limpieza. La ubicación inmejorable, pues hay un supermercado cerca, comercio, pubs y la playa.

• Fecha del comentario: 8 de octubre de 2018

Muy buena experiencia
    • Estadía de 6 noches

Supongo que por no ser temporada, el bar de la terraza no estaba 100% habilitado, ni el sauna o el gym. Tenia que solicitarlo con anticipacion y habia una pequeña demora en la puesta en funcionamiento.

La habitacion super confortable, limpia y espaciosa. El desayuno muy bueno y completo. El personal es lo mejor de todo. Siempre atentos a los pedidos especiales, informes de lugares, reserva de tours y traslados. La ubicacion del hotel INMEJORABLE! Definitivamente vuelvo.

• Fecha del comentario: 26 de agosto de 2018

Muy Recomendable
    • Enviado por celular

Ubicacion perfecta a tres cuadras del metro cantagalo y a tres cuadras de la playa. Comodo con habitacion grande. Moderno. Personal amable. Desayuno Excelente y Abundante

• Fecha del comentario: 6 de agosto de 2018

• Enviado por celular

El equipo de aire acondicionado era ruidodso. Pero al no hacer mucho calor no lo tuvimos que utilizar para dormiru

Ubicacion, limpieza, desayuno, atencion

• Fecha del comentario: 5 de agosto de 2018

Habitación con bañera para masajes, piscina, personal,...
    • Enviado por celular

El desayuno a relación a otros hay menos variedad (no quiere decir que sea malo) 42 reales por día el estacionamiento podría ser más barato

Habitación con bañera para masajes, piscina, personal, ubicación

• Fecha del comentario: 3 de agosto de 2018

Las instalaciones
    • Estadía de 2 noches
    • Enviado por celular

Tratamos de conseguir traslado a buzios y nos mandaron a otra ciudad y luego no quisieron reembolsar el gasto de los traslados para volver al hotel, mala experiencia

Las instalaciones

• Fecha del comentario: 19 de mayo de 2018

Todo excelente!
    • Enviado por celular

Un poco ruidoso el aire acondicionado

El personal maravillosas personas, desayuno exquisito y muy bueno el servicio de comida a la habitación. La ubicación era perfecta.

Estadía durante Mayo de 2018

• Fecha del comentario: 14 de mayo de 2018

Debe mejorar las instalaciones
    • Enviado por celular

El aire acondicionado era muy antiguo y sonaba terrible de noche, no descance bien en mi estadia, y pedi el cuarto con bañera de hidromasajes, que no funcionaba estaba malograda. El último día el agua salia sucia y no pude bañarme.

La atención y la ubicación.

• Fecha del comentario: 26 de abril de 2018

Eexcelente hotel , que debe ofrecer sus muy buenos servicios de hace unos años , MUY RECOMENDABLE
    • Estadía de 1 noche

Con los años ,a bajado el nivel del desayuno ... la piscina que es hermosa! con poco mantenimiento .... quizas debido a la gran cantidad de gente alojada ... no lo se ... pero no estaba tan limpia como en años anteriores . Las sombrillas casi nunca estan puestas .... observe , x ejemplo que en los tachos de desperdicios de la terraza donde esta la pile , habian desechos del dia anterior , que yo misma deje , lo que indica que no fue limpiado ..... los aparatos del gimnasio , algunos fuera de servicio .... poco asesoramiento x parte del personal , sobre el uso de los aparatos

Hace 3 años , me hospedo ahi , me encanta la ubicacion , personal muy confiable , muy cerca de todo , lugares para comer , la playa , zona segura , para gente que anda sola, en mi caso , yo y mi pequeña hija. El super Rio Zul enfrente , los micros a media cuadra , que te llevan a Barra , Botafogo , el centro de Rio,a Niteroi ,a los centros comerciales mas lindos , en Leblon , Rio Zul , Barra ....etc etc , cajeros , bancos , la Feria de artesanos , el Cine Roxy

• Fecha del comentario: 24 de abril de 2018

Podría ser mejor.
    • Enviado por celular

El agua de la piscina está podrida. Personal poco agradable. Solicité por esta página resultando aceptado por el establecimiento "late check out". Nos fue negado al llegar al hotel, luego resuelto pero generó incomodidad. Al momento del check out nos quisieron cobrar consumo de frigobar que no habíamos hecho.

La habitación era muy amplia

• Fecha del comentario: 21 de abril de 2018

Buena ubicación y personal amable
    • Enviado por celular

El baño no estaba mal, pero el agua no escurría. Invitaba a ser breve.

La piscina y el gimnasio. La habitación es grande. El personal amable. La zona está bien, a un par de cuadras de la playa y a pocos metros de la avenida principal y de un súper mercado abierto las 24 hs. Perfecto el wi-fi.

• Fecha del comentario: 15 de abril de 2018

Estadía confortable y en un sector tranquilo
    • Enviado por celular

Lo único que no nos gusto fue que en la habitación había un mosquito muerto en la pared y la vista que tenía la habitación 1105

El desayuno nos gustó mucho y la comodidad de la habitación

• Fecha del comentario: 2 de abril de 2018

Un hermoso lugar!
    • Estadía de 7 noches

Nada, fue espectacular y excedió mis expectativas.

Hotel espectacular, lo que más se destaca es la atención del personal, el excelente desayuno y la limpieza. Las instalaciones son muy cómodas, modernas, la ubicación es genial (a dos cuadras de la playa). Todas las habitaciones son un poco más grandes que el promedio. Un día olvidé mi cartera con dinero en el desayunador y me la guardaron sin tocar un solo centavo. Volveré

Estadía durante Marzo de 2018

• Fecha del comentario: 3 de marzo de 2018

Un agrado, totalmente recomendable
    • Estadía de 4 noches

El equipo de aire acondicionado emitía ruido por una gotera, pero lo informé y se arregló de inmediato. Como sugerencia, rediseñar el comedor porque hay muchas mesas y queda poco espacio para moverse. Pero en general, el hotel es muy bueno.

Nos ubicaron en el mismo piso en las 2 habitaciones (viajábamos con mi señora e hijas) y eso significó que me entregaran una habitación de mayor estándar sin pagar mas. Las habitaciones con muchas comodidades, impecables, limpias y siempre todo repuesto. El personal del hotel muy atento siempre ayudando en las consultas o dudas. Buen desayuno y bien atendido. La ubicación del hotel es muy buena a una cuadra y media de la playa Copacabana y muy cerca de 2 restaurantes donde venden comida al kilo o tenedor libre, a media cuadra de la locomoción colectiva y también a media cuadra del comercio para vitrinear y comprar (supermercado, farmacia y tiendas de ropa). Además cuenta con una buena piscina en la terraza del último piso.

• Fecha del comentario: 1 de marzo de 2018

Hotel pequeño pero muy reconfortable, el personal muy amable, muy cerca de la playa...

NADA

La amabilidad del personal, todo funciono muy bien, el aire acondicionado, agua caliente, jacuzzi, fuimos con mi bebe de un año y todos eran muy amables en la disposición de calentar sus alimentos y facilitarnos agua caliente para su leche, muy recomendado =)

• Fecha del comentario: 15 de febrero de 2018

Ideal para pasar unos días en Copacabana.
    • Estadía de 3 noches

Fuimos a desayunar un día a las 9.30 y tuvimos que hacer cola para entrar.

La habitación era hermosa (estaba en una de lujo). Igual que el baño. El personal era muy amable y daba recomendaciones. La limpieza era muy buena. El desayuno era muy abundante y variado. En la recepción hay una computadora disponible y agua saborizada.

• Fecha del comentario: 15 de febrero de 2018

Es la mejor elección
    • Enviado por celular

Tener que irme de ahí, jajaja

Todo genial! Amplio desayuno, sommier super cómodo, ducha espectacular, hermosa vista, muy cerca del mar, metro, lugares gastronómicos y puntos de interés. Una luna de miel inolvidable! Gracias!

• Fecha del comentario: 17 de diciembre de 2017

Grata estadía en un hotel muy bien ubicado.
    • Enviado por celular

Los canales de tv disponibles (no habían canales de países sudamericanos de habla hispana), que el sauna no estuviera en condiciones de ser usado (malo) y que cobraran por el uso de las bicicletas (deberían facilitarlas a los huéspedes sin costo extra).

La amabilidad y disposición del personal, la ubicación, la limpieza de la habitación y baño.

Estadía durante Diciembre de 2017

• Fecha del comentario: 16 de diciembre de 2017

La ubicación es muy buena, es limpio , las camas son cómodas...
    • Estadía de 9 noches
    • Enviado por celular

El desayuno es bueno pero es el mismo todos los días, en mi caso estuve 9 dias y ya estaba cansada del mismo desayuno todos los dias, pienso que podrían variar un poco.

La ubicación es muy buena, es limpio , las camas son cómodas, el desayuno es bueno aunque es el mismo todos los días, el servicio es bueno en general

Estadía durante Diciembre de 2017

• Fecha del comentario: 30 de noviembre de 2017

El area de administracion es muy mala.
    • Estadía de 10 noches

El area de administracion es muy mala. Me cobraron dos veces el alojamiento. Pague con un mes de anticipacion toda la estadia y cuando llegue, me volvieron a debitar de la tarjeta. la verdad que un desastre, muy mal momento pase. Encima de todo tuve que conseguir muchos papeles para demostrar que ya habia pagado. Muy mal el personal del area Tesoreria

Estadía durante Noviembre de 2017

• Fecha del comentario: 23 de octubre de 2017

Excelente lugar cerca de todo
    • Enviado por celular

Podrían cambiar un poco el desayuno. No había mucha variedad. Pero tampoco es tan malo.

La atención del personal es excelente. La ubicación y las habitaciones son súper confortables.

• Fecha del comentario: 19 de octubre de 2017

Agradable y tranquila
    • Estadía de 9 noches
    • Enviado por celular

- Poca ventilación en el baño.

Atención personalizada y amable. Siempre dispuesto a darte una solución. Habitación amplia con todas las comodidades. Espacios comunes como Gym y Piscina, son de poco uso (seguramente la gente prefiere ir a la playa a bañarse o correr) por lo que siempre estábamos solo reloj pasión 9.6 porque que me bajé relación calidad-precio le puse sólo una carita de 4.

• Fecha del comentario: 14 de octubre de 2017

• Enviado por celular

El ruido del aire acondicionado, debido a su antigüedad, esto molestaba un poco en las noches calurosas, no obstante, volvería a reservar en el mismo hotel si vuelvo a Río.

Buen desayuno y limpieza de las habitaciones. Muy buena atención del personal. Solo a un par de cuadras del metro y la playa copacabana.

• Fecha del comentario: 27 de septiembre de 2017

El desayuno es muy variado, la limpieza es excelente, el...
    • Enviado por celular

El desayuno es muy variado, la limpieza es excelente, el personal en general es muy cordial y atento, la cama es muy cómoda volvería a hospedarme en otra ocasión, la playa está a 2 cuadras muy lindo lugar

Estadía durante Septiembre de 2017

• Fecha del comentario: 24 de agosto de 2017

• Enviado por celular

Ubicación excelente, instalaciones excelentes. No tuvimos ningún problema. Lo único es un poco el ruido que hay a la noche.. pero nada que no se pueda soportar.

• Fecha del comentario: 2 de agosto de 2017

Recomendable habitaciones cómodas buen desayuno completo
    • Enviado por celular

La piscina agua fría no la use me hubiese gustado usarla en la noche pero sería mejor si esta temperada

Cerca de la playa cerca del metro excelente lugar cerca de supermercado abierto 24 horas del día así q perfecto todo

Estadía durante Agosto de 2017

• Fecha del comentario: 20 de julio de 2017

Rio rs muy lindo
    • Enviado por celular

Mejoraria la ubicacion de los tomas corrientes no es practica. El acceso al gimnasio (que por cierto tiene buen equipamiento) no es practico para personas mayores.

La calidez y amabilidad del personal tanto del frontdesk como el resto.Continuamente consultando si necesitabamos algo, si estsba tofo bien. La ayuda brindada para recorrer la ciudad. Es un lugar para recomendar, muy bien ubicado.

• Fecha del comentario: 19 de julio de 2017

Todo muy bueno
    • Enviado por celular

Podrían ver el tema de los olores cuando comienza el servicio de desayuno. Nosotros estábamos en el piso 11 y las 5am se sentía el olor a comida

Todo muy bueno

• Fecha del comentario: 1 de julio de 2019

placentero

LUGAR MUY LIMPIO Y BIEN ATENTIDO

• Fecha del comentario: 30 de junio de 2019

El buffet del desayuno, muy natural y rico
    • Enviado por celular

El agua de la piscina estaba turbia.

El buffet del desayuno, muy natural y rico

• Fecha del comentario: 27 de junio de 2019

Lo que más destacó es la atención del personal muy amable y...
    • Enviado por celular

Es solo un detalle en las toallas desgastadas

Lo que más destacó es la atención del personal muy amable y atenta

• Fecha del comentario: 25 de abril de 2019

buena , exepto desayuno muy pobre
    • Estadía de 4 noches

desayuno bastante pobre, deveria tener mas items, osea le faltan otros tipo de comida.

desayuno bastante pobre

• Fecha del comentario: 21 de abril de 2019

Habitación en general y desayuno

Habitación en general y desayuno

• Fecha del comentario: 12 de abril de 2019

Que no hablen español.

• Fecha del comentario: 25 de marzo de 2019

Muy buena estadía cumple con todo q propusieron

Todo cumplió las expectativas

Ubicación buena atención

• Fecha del comentario: 16 de marzo de 2019

Tranquila

Bueno todo en general

• Fecha del comentario: 11 de marzo de 2019

Disfrute
    • Enviado por celular

Muy lindas habitaciones y la pileta Muy bueno el desayuno Excelente atención

• Fecha del comentario: 7 de marzo de 2019

Muy bueno el desayuno, pileta y gimnasio

• Fecha del comentario: 3 de marzo de 2019

Bien para un 3 estrellas
    • Enviado por celular

Toallas, sábanas y desayuno de baja calidad

Buenas camas, buén wfi, buenos ascensores

• Fecha del comentario: 11 de febrero de 2019

Placer
    • Enviado por celular

La ubicación, limpieza, buen trato del personal y precio.

• Fecha del comentario: 9 de febrero de 2019

• Fecha del comentario: 7 de febrero de 2019

Buena estadía y ubicación
    • Enviado por celular

La limpieza debe mejorar un poco

• Fecha del comentario: 4 de febrero de 2019

Recomendado
    • Enviado por celular

El Aire acondicionado emitia mucho ruido.

Lugar, desayunos, instalaciones.

• Fecha del comentario: 2 de febrero de 2019

Excelente..!!
    • Enviado por celular

La limpieza, la atención, la cercanía con la playa.

• Fecha del comentario: 31 de enero de 2019

• Enviado por celular

Deberían tener toallones nuevos están desgastados

Desayuno, personal con buen trato

• Fecha del comentario: 29 de enero de 2019

Superó mis expectativas

Todo excelente

La cordialidad de la gente que trabaja en el Hotel , el desayuno impecable.

• Fecha del comentario: 29 de enero de 2019

Todk

Todk

• Fecha del comentario: 28 de enero de 2019

Excelente Estadia!
    • Estadía de 12 noches

El Personal Muy atento , amables siempre atentos, la zona es muy buena para partir a otras ubicaciones en Rio de Janeiro, Hotel Muy Recomendable!

• Fecha del comentario: 26 de enero de 2019

Piezas muy limpias, ubicación ideal (cercano a metro, playa...

Precios de la carta.

Piezas muy limpias, ubicación ideal (cercano a metro, playa y supermercado)

• Fecha del comentario: 24 de enero de 2019

La amabilidad de todos los empleados!
    • Estadía de 1 noche

La amabilidad de todos los empleados!

Estadía durante Enero de 2019

Los mejores precios • Sin cargos de gestión • ¿Encontraste un precio mejor? ¡Te devolvemos la diferencia!
Explorá la galería de fotos de Hotel Vilamar Copacabana

Las personas también comentaron estas propiedades:

gogbrazil