Opiniones del Hotel Villa Mayor alojamiento de 3 estrellas

Rua Visconde de Mauá, 151, Meireles, Fortaleza, CEP 60.125-160, Brasil

Nº 13 de 120 hoteles en Fortaleza

Superó las expectativas
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Nada para decir, me gustó todo del hotel

La ubicación (hay que tener mucho cuidado con esto en Fortaleza) está muy buena. El hotel en si es precioso, debe de ser uno de los únicos donde cuando llegás te encontras que es más lindo de lo que mostraban las fotos. El ambiente del hotel es ideal para descansar, tiene una pileta que está muy buena. El desayuno es super completo y variado (recomiendo las tapiocas que hacen en el momento). El personal es super atento. La limpieza es impecable. Allí mismo en el hotel te ayudan a contratar las excursiones (recomiendo la de 3 praias) e inclusive si queres ir a algunos expectaculos a la noche hasta tienen cupones de descuento. A una cuadra está la feria de la Avenida Beira Mar - no perdersela

Muy cómodo y muy buena atención
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Muy cómodo, muy buena atención, excelente ubicación cerca de la Rambla. Fui de paso a jericoacoara y la parada para tomar el ómnibus queda a dos cuadras así que perfecto, además que el desayuno comienza bien temprano para poder aprovechar el día

Hermoso hotel
    • Habitación Triple Estándar

Que la ventana que da hacia la piscina no sea aislante, por lo que se escucha bulla desde temprano. Pero es nada comparado con todo lo bueno del hotel.

Excelente!!! Todo limpio, la gente servicial siempre dispuestos a ayudar, habitación impecable y desayuno fabuloso!

Hermosa estadia!
    • Habitación Cuádruple Estándar

La ubicacion es excelente, cerca de la playa, del centro, restaurantes, shoppings. La limpieza y estado de las habitaciones excelente. Sin dudas volveria a este hotel.

Estadía corta pero bella
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Faltó mas información para el turista extranjero; dónde ir, dónde no ir, etc.

Sólo estuve una noche así que no puedo opinar demasiado. El sector de la piscina es hermoso, cuando anochece, las luces le dan un toque mágico de tranquilidad, como si fuera otro tiempo.

Muy pintoresco. Pequeña habitación. Buena ubicación y desayuno.
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

Habitación muy pequeña, poco espacio para moverse o valijas. Reservé habitación sobre con 2 niños y resultó que eran menores de 6 años, así que tuve que pagar diferencia por mi hija más grande. Quizás fue un error mío pero me salió más caro de lo previsto. Por suerte estuve solo una noche. Me dejaron hacer late check out hasta las 18 hs pagando.

Pintoresco. Excelente desayuno y ubicación.

Muy buen hotel !! Exelente ubicación
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La pileta un poco chica para la cantidad de gente !! Y subirme la valija 3 pisos por la escalera !!

La habitación era cómoda !! El desayuno y el personal muy bueno !! La ubicación es exelente!! Buen hotel !!

El personal excelente
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La habitación no tenía secador de pelo, cada vez que necesitaba usarlo tenía que pedirlo en recepción y dentro de la hora devolverlo La almohada era poco cómoda En el lava manos no salía agua caliente solo fría El agua de la pileta parecía siempre sucia a partir de las 13.00 hs aproximadamente En el baño solo reponían jabón, shampoo nunca nos dejaron

El personal excelente Ubicación Excelente Desayuno bueno

Estadía inolvidable
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

Que se reservo parte del hotel a un contingente de adolescentes, se dificulto bastante el poder descansar a la noche....no esperaba eso

El desayuno excelente! la piscina increible! la decoración temática en todas las instalaciones...

Super recomendable el hotel!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Super recomendable el hotel! Los empleados siempre a disposición y tratando de entender nuestros idioma. Muy bien ubicado! La pileta se puede usar hasta las 22 hs. Hay que traer adaptador si vienen de Argentina. El desayuno es muy variado y todo esta super limpio siempre.

• Escrito en 7 de octubre de 2017

Hermoso hotel me encantó todo zona ubicación mejor de fortaleza

Me gustó todo solo linde las bicicletas que tendrían que durar 2 hs gratis

Las bicicletas pero tendrías que tener más tiempo como 2 hs de plazo gratis y la zona de la pileta con el desayuno es excelente

Esperábamos más.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Esperábamos más. Llegamos y nos asignaron un habitación que tenía una ventana minúscula que daba a una pared y un ducto de ventilación (horrible) así que pedimos que nos cambien a otra y no tuvieron problema en darnos una con un pequeño balcón. El desayuno muy completo, el hotel pintoresco pero esperábamos más. No se si nos volveríamos a quedar.

Muy mal servicio y comodidades, aca no vuelvo mas
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

- No tienen jabon ni shampoo en las habitaciones - Cuando pedis esto a la gente del hotel, te mandan a que lo compres afuera del hotel - En el checkout, te retienen hasta que checkeen la habitacion, sin importar tu prisa - Personal poco predispuesto a ayudar - Las habitaciones de abajo tienen rendijas de aire que las conectan con el exterior y entran bichos y bastante ruido de afuera - Las habitaciones de arriba son por escalera - La ciudad y los alrededores del hotel son peligrosos y la gente pidiendo cosas al salir, invasiva

El desayuno es correcto

Filtrar a los huéspedes
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

Los huéspedes son de alta peligrosidad, me tocó un vecino que estaba drogado todos los días hasta altas horas de la noche haciendo desmanes y no dejaba dormir, además el mal olor de su habitación llegaba a todos lados, un desastre. Nadie hizo nada. Además los ruidos molestos de música eran extremos hasta tarde.

Excelente hotel, muy buena ubicación y servicios!
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

Me gustó la ubicación, estaba a una cuadra de la playa meireles y quedaba cerca de donde pasaba el bus q nos llevo a Jericoacoara, nuestro otro destino y donde pasamos la mayor parte del tiempo. Nos quedamos en el hotel una nosche cuando llegamos a fortaleza y dos nosches cuando regresamos de Jeri. El desayuno excelente, las bicicletas q tiene el hotel igual, nos permitió recorrer la costanera, q la piscina funciones hasta las 22:00 lo encontré genial, la infraestructura es como un resort pequeño! Todo muy bien!!

• Escrito en 27 de mayo de 2017

Agradable estadía pero con cosas para mejorar
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No te dan ni shampoo ni crema de enjuague. NADIE habla inglés ni español. Se escucha mucho todo tipo de ruidos. NO HAY ASCENSORES!!!

Excelente ubicación a una cuadra del mar y de la feria artesanal. Muy buen desayuno. Habitaciones amplias.

• Escrito en 9 de mayo de 2017

fortaleza para volver

lo unico fue que me atendieron mal en la recepcion apenas llegue ya que ellos mandaron un email solicitando el pago de la estadia y mi tarjeta no se lo permitio, por que yo estaba en viaje y me bajaron la estadia despues de hablar un rato con ellos y explicarle que en ningun momento puedo chequear mis email por que estaba de viaje por brazil y mi ultima parada era fortaleza y su hotel. solucionado el tema pude retomar mis vacaciones.

me gusto mucho el hotel y la ciudad.

• Escrito en 20 de abril de 2017

Todo muy bien
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Esta segunda eatadia en la habitacion 218 (bloque B) no contaba con buena señal de wifi. Solo eso. En la eatadia anterior en la hab 115 la señal de wifi era perfecta.

Todo en general. Ya habiamos estado 6 noches antes de irnos a Jericoacoara. Volvimos por una noche mas solo para tomar nuestro avion desde Fortaleza.

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El desayuno es excelente. La habitación amplia. El baño amplio. La cama grande y cómoda. Las sabanas y toallas de muy buena calidad. Las almohadas cómodas. La picina amploa y limpia. Las aereas publicas eb excelente estado. Todo el personal muy amable

• Escrito en 26 de marzo de 2017

Volvería a ir
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El hotel es un poco ruidoso

Desayuno muy completo. Hotel muy limpio y confortable. muy bien ambientado y es muy util el servicio de bicicletas. El personal muy atento y un excelente servicio aun post check out. Nos dejaron utilizar todas las instalaciones del hotel durante todo el dia, habiendo hecho el check out. La ubicación es excelente. Volvería a ir

muy hermoso
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

no me gusto que reserve con tiempo y nos alojaron en la ultima habitacion del segundo piso. y que no sepan hablar español ni ingles apenas nos entendiamos!!!

me encanto el hotel, y los chicos fueron muy amables, el desayuno riquisimo!

Excelente ubicación, hotel cómodo con una hermosa pileta.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La TV tiene solo 5 canales. Siendo que no es muy seguro andar muy tarde en la noche por la ciudad, estaría bueno que ofrezcan alguna señal de películas (con costo extra si es necesario, pero que lo ofrezcan). También sería bueno que el buffet ofrezca más variedad de comidas para cenar.

La pileta está muy buena. Tiene unos chorros de agua para hacerse masajes y está muy limpia. Nos encantó también la posibilidad de usar en forma gratuita por una hora las bicicletas del hotel. Ideal para pasear por la costanera. El personal siempre fue muy amable. La limpieza es destacable.

• Escrito en 8 de marzo de 2017

Hotel muy bien cuidado de arquitectura típica colonial, personal muy atento
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

En el jardín , alrededor de la piscina, debería haber una zona para fumadores delimitada, ya que se encuentra en un espacio totalmente abierto

El café de manhá era abundante, todo muy fresco; la fruta, las tartas. El jardín era precioso con la piscina, y muchas plantas bien cuidadas

• Escrito en 1 de marzo de 2017

la limpieza, el desayuno, la atension del personal
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La playa Miereles cerca del hoteel estaba muy sucia. El colchon ya se hundia en el centro de la habitacio 116. debe cambiarse.

la limpieza, el desayuno, la atension del personal

Alegria
    • Habitación Cuádruple Estándar

No tengo nada para criticar!!!todo muy lindo

Lo q gusto más es el lugar y las instalaciones ya q que es un hotel chico y muy amables el personal muy bueno el desayuno!

• Escrito en 14 de febrero de 2017

Lo justo
    • Habitación Cuádruple Estándar

Nos asignaron una habitación pequeñisima para 4 personas con un baño muy incómodo. Si bien sólo estuvimos una noche no fue grata la estadía. Además no estaban preparados para atender el desayuno en caso de lluvia y no pudimos sentarnos.

La atención del personal recepción fue muy cálida.

• Escrito en 7 de febrero de 2017

La atención maravillosa , su personal feliz ,se ve que los...
    • Habitación Triple Estándar

La atención maravillosa , su personal feliz ,se ve que los tratan bien Todo igual que las fotos ,maravilloso, limpieza, ubicación , especial para ir en familia

Una noche en fortaleza
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Excelente ubicación a una cuadra de la playa, donde hay todo tipo de opciones para tomar y comer. Divino el hotel, igual a las fotos. Súper atentos y colaboradores los del staff.

• Escrito en 26 de enero de 2017

Fortaleza ciudad MUY PELIGROSA. Playas hermosas muy distantes.
    • Habitación Triple Estándar

Muy mala información sobre la seguridad en las playas de Fortaleza. Las playas del centro no son aptas para bañarse, y las más alejadas son MUY PELIGROSAS. Solo se puede ir a algunas y con extremos cuidados.

El hotel Villa Mayor

• Escrito en 4 de enero de 2017

hotel con mucho encanto e historia.

No tiene ascensor, aunque hay muchas habitaciones en la planta baja.

El excelente trato de todo el personal, la piscina, el desayuno, la habitación y la comida del bar.Es como un hotel con mucho estilo y encanto colonial en medio de enormes edificios de más de 20 pisos. Está a 100 mts de la playa Meireles y de la feria artesanal. Cerca de todos los comercios y medios de transporte. Nosotros tuvimos problemas con el rent a car que habíamos reservado, en la recepción los llamaron, y como no nos traerían el auto, ellos enseguida llamaron a otra empresa que enseguida nos trajo otro y a mejor precio! Súper eficientes. Realmente, merece la pena conocer los encantos del hotel...

• Escrito en 21 de noviembre de 2016

Paso por Fortaleza
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No tengo criticas para el hotel.

Muy buen alojamiento. La atencion del personal excelente. El desayuno extraordinario. La piscina perfecta. Las instalaciones para estar alrededor de la piscina muy comodas y disfrutables a casi cualquier hora. Lo mejor de nuestro paso por Fortaleza.

• Escrito en 6 de octubre de 2016

Buena Ubicación
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Se siente el ruido de la ciudad. (Había casi 100 chicos egresados de otro Estado, y no se respetó los horarios de descanso).

Ubicado a 150 mts de la playa y feria artesanal.

• Escrito en 3 de octubre de 2016

muy buena experiencia.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La ubicación del Hotel es increible en relación al precio de la noche. El desayuno muy completo y la pieza y los servicios son muy cómodos y limpios.

• Escrito en 22 de septiembre de 2016

No lo recomiendo!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Si bien la atención del personal fue cordial no me gustó el hotel, no tiene ascensor, no me gustó el desayuno, la cama tenía el colchón hundido, no había secador ni productos para lavarte el cabello. No volveria al hotel, es un edificio lindo pero no me sentí a gusto.

• Escrito en 20 de septiembre de 2016

Buena relación precio calidad. Las camas no muy cómodas.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La cama era incómoda. Pedimos cama doble y se podía sentir la separación de los colchones, uno mucho más blando que el otro.

muy buena ubicación, estación de taxi justo al costado del hotel. Personal muy atento.

• Escrito en 3 de septiembre de 2016

Diez días felices en Fortaleza!!!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Que nadie hablara español. Pero los empleados nos hablaban despacio, y con ademanes, para poder comprendernos. Muy buena predisposición de ellos!!! Siempre amables y sonrientes!!

El poder degustar el excelente desayuno alrededor de la pileta y con ambientación tropical!!!

• Escrito en 30 de agosto de 2016

Bordes en recepcion
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El trato de la recepcion del hotel, no eran agradables.

Me gusto la ubicacion pero el personal de recepcion no fue agradable. Al salir dijeron que iban a revisar la habitacion (primera vez q me encuentro con esto) y el dia anterior habiamos pedido que a las 10:30 nos viniera a buscar un taxi y se olvidaron.

• Escrito en 26 de agosto de 2016

Hotelito con cierto encanto
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No hay casi nada para comer en el bar de la piscina, sólo sandwiches.

Muy bien situado, en segunda línea de mar, pero muy cerca del lugar más animado de la playa. La ambientación del hotel es de época, bien lograda. Piscina no muy grande pero suficiente para refrescarse. Desayuno completo. Buena relación calidad precio.

• Escrito en 25 de agosto de 2016

Recomendable hotel con piscina, desayuno variado y buena atención
    • Habitación Triple Estándar

Me hubiera gustado tener la vista de la habitación hacia la piscina, de todos modos era cómoda.

Me encantó el horario para disfrutar la piscina, es hasta las 22 hs. bien ambientada al aire libre. El personal muy correcto atendió todas nuestras solicitudes. El desayuno bastante variado.

• Escrito en 11 de agosto de 2016

La limpieza, el desayuno, la ubicación del hotel
    • Habitación Triple Estándar

que eramos dos amigas y nos dieron una cama grande y agregaron otra chiquita lo que dejó poco espacio en la habitación

La limpieza, el desayuno, la ubicación del hotel

• Escrito en 10 de agosto de 2016

Maravilloso !!!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Todo supero nuestras espectativas. Destacamos al personal, que siempre se adelantaba a cubrir nuestras necesidades. La calidez del lugar nos maravillo.

• Escrito en 1 de agosto de 2016

Placentera
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Las instalaciones del Hotel son impecables, esta cuidado cada detalle. Habitación muy cómoda, lo mismo que su piscina y espacio para el desayuno. La ubicación es muy buena, a 1 cuadra y media de la cosa (Av. Beira Mar)

Hotel lindo y pintoresco en una buena zona de Fortaleza
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Muy buen desayuno. La comodidad de estar a 1 cuadra de una de las playas mas tranquilas y lindas, es lo mejor. El hotel es tematico y muy pintoresco.

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Me gustó absolutamente todo, volvería sin dudarlo

la ubicación y ,la pileta
    • Habitación Triple Estándar

que no hubiera shampoo en el baño

la ubicación y ,la pileta

el Ceara de ayer
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

las hormigas en la habitacion

la ambientacion que reproduce un Ceara antiguo

Hotel coqueto, tranquilo y con personal dispuesto a resolver inquietudes de los huespedes.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

EN general quede conforme.

La cama, y las almohadas muy comodas, el baño habría que mejorarlo, un poco de humedad, el desayuno muy bueno.

Desayuno

Voy a volver
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Todo su patio con la pimeta

Desayuno Y atención

Se los recomiendo personal muy amable.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Baño muy pequeño. Por decir algo

Si a toda mi familia

Un Oasis en Meireles
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Las areas comunes, desayunos y la atención esmerada de todos los empleados

Excelente lo recomiendo!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Excelente ubicación, muy lindo el ambiente y el personal muy educado y servicial.

• Escrito en 10 de febrero de 2018

No volveria

Habitacion, personal de recepcion,instalaciones

El mejor desayuno

Bellas vacaciones
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Limpieza, ubicacion y el personal excelente

Subir por las escaleras 3 pisos con valijas !
    • Habitación Triple Estándar

Subir por las escaleras 3 pisos con valijas !!

excelente elección

nada, todo perfecto

todo, sobre todo la cercanía con el centro ya que es super accesible

8 puntos

Habitaciones muy chicas

Apariencia atencion limpieza

Hermoso hotel
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La pileta genial, la ubicación ideal, el desayuno riquisimo

Volveré
    • Habitación Triple Estándar

Absolutamente todo...la limpieza, el trato, los desayunos, la cercanía a la.mejor playa...Excelenteee

• Escrito en 30 de noviembre de 2017

Sobreacogedorau
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Parece que estas dentro de un cuento.hermosa decoración.

Sin duda volveria a este hotel
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

la atencion fue excelente, como asi tambien la habitacion, el desayuno, la ambientacion y la ubicacion. Recomendable 100%

Hermoso hotel colonial
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Excelente hotel ubicado cerca de la playa! Muy buen desayuno

Hermoso
    • Habitación Cuádruple Estándar

excelente todo !!! el desayuno increible, superó mis espectativas. Los jugos del restaurante de los mejores que probamos.

• Escrito en 8 de julio de 2017

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El jardín alrededor de la piscina.

• Escrito en 10 de junio de 2017

Muy buena ubicación

Habitación poco pequeña

Muy buena ubicación

• Escrito en 28 de mayo de 2017

ideal para alojarse por unos 2 o 3 días
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

personal que hable algo de español

el desayuno muy bueno , la calidez del personal y la ubicación

• Escrito en 19 de mayo de 2017

Excelente atención,el personal en gral muy amable y...
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

Nada para cuestionar de mi parte.

Excelente atención,el personal en gral muy amable y respetuosos todo el tiempo.

Recomendable !
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Excelente el desayuno. Muy lindo el balcón, le da amplitud a la habitación. La cama muy cómoda. La atención cordial.

Excelente.

Sin comentarios.

Es muy bonito. La ubicación. Precio / calidad.

• Escrito en 7 de marzo de 2017

el desayuno

la habitacion

el desayuno

• Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

El bar cierra muy temprano

La atención del personal

• Escrito en 24 de febrero de 2017

Maravilloso lugar , especial para ir en familia y descansar ...
    • Habitación Triple Estándar

Maravilloso lugar , especial para ir en familia y descansar , muy buena atención

Ver fotos de viajeros del Hotel Villa Mayor

gogbrazil