Opiniones del Hotel Villa Rica alojamiento de 2 estrellas

Rua Conde de Lages, 2, Centro de Río de Janeiro, Río de Janeiro, CEP 20240-080, Brasil

Nº 365 de 451 hoteles en Río de Janeiro

Por el precio bastante precaria es como vivir en favela

Falta de manta ya que la noche que estuve a la madrugada refresco y tenía mucho frío, luego pedí un taxi hasta el aeropuerto me ofrecieron un auto del hotel y me quiso cobrar 3 veces más de lo que salía el viaje

Muy buena, sacando el episodio del celular

Que me olvidé el celular abajo de la almohada al abandonar el hotel, cuando volvi, me dijeron que no le habían dejado las de limpieza.el.conserje de la tarde no tuvo predisposición ayudar a "recuperarlo"

La comodidad de la habitación,el desayuno muy rico,está en un excelente punto turístico, y el conserje del hotel muy buena predisposición

No fue lo que me imaginé!

Reserve mi habitación con 8 meses de anticipación y me dieron una con 2 camas de solteros pegadas,para un matrimonio no corresponde. Las almohadas(traveseiros) muy altas y no pudieron cambiarlas, dormí mal 1 semana !

El desayuno estuvo bien , baño cómodo,buena atención

cuando llegamos al hotel estuvimos 3 dias sin wifi.

cuando llegamos al hotel estuvimos 3 dias sin wifi. La atención del personal no daba mucha respuesta ante alguna consulta sobre medios de transportes, locaciones. La zona no es del todo buena sobre todo a la noche si uno va con niños.

Cumplió con mis expectativas y tuvimos un buen desayuno

La ubicación, al haber llegado entre las 23 y 24 hs. no había muy buen ambiente en la calle, por la mañana la calle ya estaba tranquila

El desayuno, la cercanía con el Aeropuerto Santos Dumont

Malo y sucio

Mala higiene, el personal con mala disposición, siempre con mala cara, parece que tenían prohibido sonreír o ser amables y un señor de edad que siempre estaba dando vueltas al parecer el dueño nunca saludaba y también siempre con cara de enojado, el desayuno muy básico y poco variado, los 7 días siempre fue lo mismo, mala calidad de los insumos, las sábanas rotas, el último día nos juntaron dos camas individuales y nos pusieron una sábana de dos plazas, seguro se habían acabado las de una plaza, bajo las camas estaba muy sucio y las mucamas tampoco eran amable ni saludaban, no volvería a este hotel.

La ducha

el internet del hotel creo que al tener antena abierta, no tiene buena conexión, hasta en los restoranes era mejor y mas rápido, y con respecto al aseo, de 7 días, 2 no me hicieron aseo.

el desayuno es muy rico, baño y ducha comodos.

Mal lugar.

La atención de los empleados

Al llegar nos dieron un cuarto que estaba hediondo a orines. tuvimos que reclamar para que nos asignaran otro y obviamente esperar unas horas. hubo un día no hicieron la limpieza del cuarto y cuando se hacía ver la situación el personal se molestaba. El personal muy poco cortés no saludaban y parecían estar siempre molestos con sus trabajos.

Una muy buena opción si piensas en ahorrar y no pasar mucho tiempo en el hotel

Lejos lo peor es la WiFi, es demasiado lenta. Deberían tener una por piso y no sólo una libre para todos. También algunas de las personas que trabajan ahí, específicamente uno de los recepcionistas y uno del personal del desayuno era muy poco amables y gentiles. Nunca saludaban y andaban con la cara larga siempre. El resto eran muy amables y simpáticos

El desayuno era muy bueno, la habitación estaba siempre limpia y bien aseada. El barrio quizá no era muy limpio y era un tanto bullicio pero estaba muy cerca de las estaciones de metro Gloria y Cinelandia.

• Escrito en 23 de junio de 2017

Pesadilla en Rua Conde de Lages

Por el precio que pagué, no conseguí siquiera el confort mínimo esperado de un hotel 2 estrellas. Nos lllamó mucho la atención las advertencias respecto a contagio de SIDA, Explotación sexual y trata de personas. Ya nos dió una pauta, para que utilizan ese hotel! Llegar al hotel, de noche, no fue fácil, ni siquiera para el chofer del taxi. La zona es oscura y el hotel no posee referencia alguna o cartel que lo destaque. Desde que hice la reserva, no pudieron procesar el pago, de forma offline. Al llegar pagué sin ningún inconveniente con la misma tarjeta que utilicé en todo mi viaje. Si sabía lo que iba encontrar en la habitación, no hubiera pagado lo más mínimo! El tacho de basura del baño estaba sucio! No ofrecen amenities de baño más que jabón de mano, y no posee u armario o ropero decente! Son 3 perchas colgadas de un clavo!!!! No elevamos ninguna crítica en el momento, debido al cansancio del viaje, y que debíamos madrugar al día siguiente. Salimos a comer por ahí, rápido, frente a las escaleras Selardon. Volvimos más rápido, porque Lapa de noche no es un lugar agradable, y no da seguridad. El personal del hotel no es muy amable ni profesional. Los recepcionistas, son muy parcos de palabra, a pesar de que traté de comunicarme en portugués básico. Ni hablar del encargado del desayuno, ni del chofer del hotel que nos llevó al aeropuerto Santos Dumont! No volvería, ni mucho menos con mi esposa, ni hablar de ir. en familia! La imágenes brindadas no coinciden con lo que ofrecen. Bah, NO COINCIDE PRECIO, NI CALIDAD, NI CATEGORÍA!!!!

• Escrito en 25 de mayo de 2017

Excelente.

La ubicación, cerca del metro y de fácil acceso a lugares turísticos. Se puede compartir con personas que viven en el sector, especial para conocer la cultura.

• Escrito en 19 de mayo de 2017

Simple y tranquila, volveriamos.

En relación al precio que pagamos, no podemos quejarnos,nos han atendido muy bien, volvería, solo podría decir que es bueno.

El desayuno bueno,simple y abundante, la habitación bien, no tengo quejas, han sido cordiales, mi estadía fue muy tranquila.

• Escrito en 12 de abril de 2017

muy linda habitacion y baño.

no tenia frazadas, en el frigobar habia una botella gaseosa con agua adentro, lo que dice que no la limpiaron antes de que lleguemos. la zona es bastante complicada. No funcionaba el wifi.

muy linda habitacion y baño. muy amable la atencion.

• Escrito en 28 de marzo de 2017

El hotel no es gran cosa, pero es acordé a su precio.

La recepción de bienvenida no fue muy agradable. Correcta pero no nos explicaron como llegar a la habitación, ni tampoco como encender el aire. La ubicación no es muy linda pero si está cerca de todo.

El hotel no es gran cosa, pero es acordé a su precio. Lo recomiendo para pasar una noche, como para hacer tiempo hacia el destino final

• Escrito en 14 de marzo de 2017

La habitación era espaciosa y el baño era cómodo.
    • Habitación Doble Económica

El desayuno era muy temprano, el wifii funcionaba pésimo y el aseo de la habitación no se realizaba todos los días.

La habitación era espaciosa y el baño era cómodo. El aire acondicionado funcionaba bien.

• Escrito en 17 de febrero de 2017

El desayuno es bueno pero no como las fotos, los chicos de...

El personal ninguno habla español y tenian otros argentinos hospedados

El desayuno es bueno pero no como las fotos, los chicos de recepción te explican como llegar a cualquier lado que quieras ir.

• Escrito en 16 de febrero de 2017

No volveria

La zona es demasiado fea, cada persona q nos llevaba nos decía que la zona es la peor. No se recomienda llevar niños

La ducha y el desayuno estuvieron bien.

• Escrito en 15 de febrero de 2017

SI QUERES CONOCER LA VERDADERA VIDA DE RIO, ESTE ES EL LUGAR!!

Los alrededores del hotel por la noche pueden ser algo peligrosos, hay que manejarse con cuidado.

Excelente desayuno. Muy buena atención y limpieza. A escasos metros de los Arcos de Lapa y la Catedral. A 6 cuadras del centro de compras con muy buenos precios y oferta

• Escrito en 2 de febrero de 2017

Barrio Lapa

El entorno. Al parecer son los inicios de una favela, un pasajero vio a las 20 hrs a un chico correr con una pistola. La pasamos bien, pero igual andábamos preocupados.

Hubo un problema y finalmente no nos alojaron en villarica. Nos cambiaron al hotel viña del mar a una cuadra. Este último hotel era muy bueno.

• Escrito en 28 de enero de 2017

Muy buen hotel, no tanto para niños pequeños por la ubicación

La ubicación, si bien está cerca del centro, no es como para ir con familia y niños pequeños que era mi caso.

El servicio y en general el hotel es bueno.

• Escrito en 18 de enero de 2017

te roban!!!!!

Mientras que realizamos el chek in baja un turista trayendo del brazo a un empleado del hotel al cual encontró dentro de su habitación revolviendo el bolso. Ya desde ese instante nuestra estadia fue pesima 0 recomendable

La ducha.

• Escrito en 15 de enero de 2017

Unas buenas y tranquilas vacaciones

Nos agarró una tormenta que se inundó toda la ciudad de Río , pero esto sucede en todas las ciudades que no tienen planificado un buen desague.

El desayuno es el típico brasilero con frutas sandía,papaya y jugos,después había una gran variedad de jamón y queso con panes para tomar un suculento desayuno. La zona no es la que recomiendan gran parte de la gente, por la proximidad de favelas, pero si uno no se mete con ellos ,la pasas bien tranquilo.

• Escrito en 3 de enero de 2017

Hotel Villa Rica

Los desayunos todos los días lo mismo y no había mucha variedad de comida, cuando hacían aseo quedaba un olor extraño en el baño, no tenían menú no cosas similares por si necesitabas comer algo durante el día.

La ubicación muy céntrica, a un sólo minutos de lapa lugar muy concurrido en las noches, cercano a metro a la escalera de seledon, a 4 metros de las principales playas, habitaciones no muy grandes pero comodas y personal muy amable

• Escrito en 29 de diciembre de 2016

Lo. Ir o es que tiene el desayuno incluido en el precio,...

Que en lugar de una cama matrimonial unieron dos camas de una plaza y fue incomodo

Lo. Ir o es que tiene el desayuno incluido en el precio, agua caliente y continua.

• Escrito en 25 de diciembre de 2016

Realmente el barrio donde está ubicado es lo peor de Rio...

La zona donde estaba ubicado parecía el medio de una favella y la habitación era para dos no para cuatro uno pegado al otro no se podía caminar el aire no funcionaba avisamos y nunca fueron a verlo. No es una zona familiar es el barrio bohemio jamás iría con niños a partir de la tardecita no podes salir a fuera de las caras que circulan mucha gente tomando y bares etc

Realmente el barrio donde está ubicado es lo peor de Rio imposible salir de noche en esa zona gente tomando bares conventillo un horror deberían especificar como es la zona

• Escrito en 17 de diciembre de 2016

La comodidad de la habitación es muy buena y el desayuno muy...
    • Habitación Doble Económica

Lo malo es lo tempranísimo del horario del desayuno y la calidad de la conexión wifi (no llegaba bien la señal a la habitación).

La comodidad de la habitación es muy buena y el desayuno muy completo.

• Escrito en 24 de octubre de 2016

La atención del conserje Fernando, excelente!

la atención del empleado de la mañana y de la noche. El desayuno deberia variar las frutas (en cuatro dias comi siempre las mimas

La atención del conserje Fernando, excelente!!!! En el horario de la siesta a la noche.

• Escrito en 26 de septiembre de 2016

buena relación precio calidad para hospedarse en el centro de rio

nada, el hotel es bastante descente ( fui con chicos) y la ubicación....todo el mundo sabe que el centro en la noche no es recomendable salir,al igual que todas las capitales d latinoamerica

relación precio calidad, limpieza y desayuno. estar al lado de lapa y centro historico

• Escrito en 7 de agosto de 2016

Muy buena ubicación, lástima es barrio.

Las camas muy duras, el agua para ducharse sale de a ratos caliente. El barrio es complicado por la gente que hay en la calle, pero para los que estamos acostumbrados a eso, no hay problema. Los primeros días volvíamos temprano, después te acostumbras no pasa nada. Hemos vuelto a las 11 de la noche sin problema.

La cercanía a puntos turísticos como la Escadaría Selaron, los Arcos de Lapa, la Catedral de São Sebastião do Rio de Janeiro y el centro. A dos cuadras tenés el subte para ir a cualquier lado de Río. El desayuno excelente.

• Escrito en 5 de agosto de 2016

Desastre

Se cortó la luz toooda una noche, la única contratada en ese hotel ya q a las 3 am saliamos al aeropuerto. Ni siquiera tenían linterna p poder ver si nos olvidabamos de guardar algo en las valijas. Así q nuestra estadía fue desde las 18 hs hasta las 23 hs q decidimos hacer tiempo en un bar

Era lo esperado

Todo gusto

Cercania a todos los medios de transporte

muy buena

El personal que atiende en el desayuno bastante mal genio

La ubicación,la limpieza y la atención de los recepcionista

• Escrito en 3 de febrero de 2018

Buena relación calidad y precio.

Podría mejorar el desayuno.

Excelente desayuno.

Muy ruidoso y el baño muy pequeño.

Excelente desayuno.

Mala atencion

El wifi andaba mal todo el tiempo mala zona hubicada el hotel despues de las 23 no se podia salir

Mala atencion

• Escrito en 12 de enero de 2018

Feliz

Sin WiFi, estaba con problemas de conexión

Muy bien ubicado, privacidad y muy comodo

No mucho

El aire acondocionado sonaba demasiado

No mucho

Muy buena.

La ubicacion.

La limpieza del hotel y su desayuno.

Para una noche

Barrio cercano.

Buena ducha. Habitacion pequeña solo para una estadia breve

agradable

hubo mucho ruido en la calle las dos noches

el acceso desde el hotel a todos lados

El barrio, sucio y muy ruidoso en la noche

El barrio, sucio y muy ruidoso en la noche

• Escrito en 15 de junio de 2017

Conociendo Río desde una buena ubicación

El frígobar no enfriaba bien

El desayuno excelente

• Escrito en 31 de mayo de 2017

en el hotel la pasamos muy bien y nos atendieron muy amable

Me gusto todo

Todo muy acojedor

• Escrito en 6 de mayo de 2017

sorpresa

el ruido exterior gran parte de la noche colchon y almohadas duros

desayuno

• Escrito en 29 de enero de 2017

Su ubicación

Habitación y desayuno

Su ubicación

• Escrito en 23 de enero de 2017

Cerca de avenida lapa y de la escalera.

Muy incomoda las camas y la habitacion cuadruple muy chica.

Cerca de avenida lapa y de la escalera.

• Escrito en 20 de enero de 2017

Encontré a un empleado revisando un bolso e la habitación.

Cuidado con este hotel encontré una persona del hotel, revisando El bolso de mi señora. Lo agarré justo. Mucho cuidado y la zona bastante fea

• Escrito en 14 de enero de 2017

El poco espacio de habitación

• Escrito en 11 de enero de 2017

El desayuno era excelente.

La zona donde se encuentra el hotel, mas allá de que esta cerca del centro, no es de lo mas segura.

El desayuno era excelente.

• Escrito en 9 de enero de 2017

Buena ubicación, aunque la primera impresión de la zona no es la mejor. Buen precio.

Las camas no son muy confortables.

Buena ubicación.

• Escrito en 27 de octubre de 2016

La habitación era bastante cómoda

La ubicación y los ruidos que había en la calle

La habitación era bastante cómoda

• Escrito en 31 de agosto de 2016

La ubicacion es buenas cerca del metro, los pub, a media...

mucho vagabundo al rededor

La ubicacion es buenas cerca del metro, los pub, a media cuadra de la escalera de selaron y el arco de lapa

• Escrito en 30 de agosto de 2016

Muy lindo...

Muy buena ubicación del hotel y muy bueno el desayuno.

• Escrito en 29 de agosto de 2016

La lim pieza y orden de hotel.

Poca variedad de frutas al desayuno,dos días seguidos no habían jugos

La lim pieza y orden de hotel.

• Escrito en 28 de agosto de 2016

Buen servicio

Un poco alrededor de donde esta ubicado, pero no hay peligro solo gente desordenada

• Escrito en 22 de agosto de 2016

Excelente hotel

Justo lo que buscaba. Excelente. Mi primera opcion cuando vuelva a Rio.

• Escrito en 20 de agosto de 2016

Barato pero fea zona

La ubicación. A una cuadra había una plaza bastante insegura. A 3 cuadras de Lapa.

Estaba bien para el precio

• Escrito en 24 de marzo de 2016

Desayuno abundante y variado.

Si bien es céntrico el lugar (Lapa), no lo recomiendo para familias con hijos, ya que hay mucha bohemia nocturna y ruido excesivo por las noches, no lo encuentro para nada seguro. La atención por parte de los recepcionistas es indiferente. Por otra parte, no tuvimos TV cable ninguno de los 5 días y el wifi es malísimo.

Desayuno abundante y variado. Excelente limpieza diaria de las habitaciones.

• Escrito en 28 de febrero de 2016

Ubicacion perfecta a 7 cuadras aerop.

Si tengo que remarcar algo es la atencion de los recepcionistas del turno mañana que fueron bastantes parcos para brindar informacion...

Ubicacion perfecta a 7 cuadras aerop.stos dumond,2 cuadras arcos de lapa,2 cuadras escaleras de zelaron y cerca del metro y diferentes lineas de colectivos k te llevan a todos lados.... El barrio es un poco aspero, hay mucha gente viviendo en la calle pero la verdad c/u hace la suya... Desayuno optimo!!!! Un hotel viejo pero remodelado recientemente.

• Escrito en 10 de febrero de 2016

El desayuno muy bueno y variado.

La atención del personal. No daba mucha respuesta ante alguna consulta sobre medios de transportes, locaciones, etc.

El desayuno muy bueno y variado. El que supongo es el dueño, siempre atento.

• Escrito en 3 de enero de 2016

Falta de luz en los pasillos, por lo que ubicar la llave en...

Falta de luz en los pasillos, por lo que ubicar la llave en la puerta era complicado. Control en el acceso al desayuno, sin cartera, sin mochila ni bolso. El entorno del hotel no es bueno.

• Escrito en 12 de agosto de 2015

Lo mejor de todo el desayuno, muy abundante y variado, mejor...

Cuado hice la reserva en Febrero 2015 indiqué que eramos 4 adultos y un niño de 9 años y nadie nunca me dijo que sólo había 4 camas muy pequeñas donde sólo cabe una persona y es imposible compartir. La encargada del hotel no hizo nada por resolver el problema, pasamos pésima noche y nos tuvimos que cambiar de hotel.

Lo mejor de todo el desayuno, muy abundante y variado, mejor que en los otros 2 hoteles que estuve (otro en Rio y uno más en Buzios). También la ubicación excelente.

• Escrito en 7 de julio de 2015

Lo cercano que quedan todos los lugares, ya sea en metro a...

El entorno del hotel puede resultar un poco desagradable ua que es un barrio muy antiguo con muchos mendigos. Pero por otro lado la gente te saluda cordialmente y nadie molestaba los turistas

Lo cercano que quedan todos los lugares, ya sea en metro a pie o en autobus

• Escrito en 3 de julio de 2015

La hubicaion es muy buena.

Podria mejorarse el colchon. La señal de wifi muy bien y muy esyable pero le falta algo de velocidad.

La hubicaion es muy buena. Esta bien si vas a Lapa para pasar un par de noches. Tienes todo muy cerca y muy buena combinacion de metro y bus a cualquier parte de Rio.

• Escrito en 2 de mayo de 2015

una funcinaria muy amable que nos oriento en paseos por la...

nos quedamos 1 noche mas porque RIO DE JANEIRO es espectacular,un func.equivoco la fecha en el recibo y nos decian que estaba sin abonar ese dia,mucho trabajo para que entendieran QUE EL ERROR era de ellos se aclaro todo y el func. PHILIPP no me pidio disculpas ni saludo asus huespedes de 4 noches.

una funcinaria muy amable que nos oriento en paseos por la ciudad

• Escrito en 17 de mayo de 2016

Habitacion equipada, buen desayuno.

Quizas la zona no es del todo buena.sobretodo al ir con niños ,,

Habitacion equipada, buen desayuno. Y limpieza

• Escrito en 27 de abril de 2016

el desayuno, muy variado

la zona no era del todo tranquila

el desayuno, muy variado

• Escrito en 31 de marzo de 2016

los colchones

• Escrito en 8 de marzo de 2016

El desayuno es muy rico y completo, el personal aún sin...

El desayuno es muy rico y completo, el personal aún sin entender mucho español tenia buena predisposición para atender. Recomendable

• Escrito en 20 de febrero de 2016

Buen desayuno

Q no me reservaron mi habitacion q yo queria

Buen desayuno

• Escrito en 13 de febrero de 2016

Vi cucurachas

• Escrito en 15 de octubre de 2015

Cordialidad y limpieza.

Cordialidad y limpieza.

• Escrito en 21 de septiembre de 2015

Lo mejor del lugar es el desayuno, hay variedad y puedes...

Nunca funcionó el wifi, excepto el último día que regresaba a Chile.

Lo mejor del lugar es el desayuno, hay variedad y puedes comer lo que quieras.

• Escrito en 7 de julio de 2015

reciclado totalmente

la ubicacion una zona para nada recomendable .No pudimos salir ni a caminar

reciclado totalmente

También hay 22 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Hotel Villa Rica

gogbrazil