Opiniones del Windsor Barra Hotel alojamiento de 5 estrellas

Avenida Lucio Costa, 2630, Barra da Tijuca, Río de Janeiro, CEP 22620172, Brasil

Nº 103 de 451 hoteles en Río de Janeiro

Basada en 1971 opiniones de hotel

Excelente hotel

El Windsor Barra superó mis expectativas, el hotel está perfectamente ubicado frente al mar y cuenta con servicio de playa y toallones para rl mar. El personal es super atento y servicial. De manera constante se asean los cuartos y hay recambio permanente de toallas y ropa de cama.

Ideal para descansar!!!

La playa muyyy linda pero había bastante gente, de todas formas el servicio de playa hace q sea la más cómoda!!! La zona es alejada del centro y moverse en taxi no es barato, pero vale la pena x su belleza y tranquilidad

Excelente el hotel, la habitación cómoda y con vista al mar, el servicio impecable, el desayuno exquisito, el gimnasio hecho a nuevo y el personal muy atento!!

Maravilloso hotel 100% recomendado
    • Plan Familiar Superior Executive

Que deben entregar o vender algún shampoo especial para que la tina se pueda llenar y hacer espuma.

Es maravilloso el hotel precioso, queda a 30 minutos de copacabana, super cerca de todo, el sector es de excelente nivel, la atención y el servicio son excelentes, lo recomiendo 100%, el desayuno espectacular, hay todo lo que necesita cerca.

El desayuno y la vista al mar.
    • Plan Familiar Superior Executive

Lo que menos nos gustó fueron las camas, nos dieron dos camas de 1.40 para 4 personas (2 adultos + 2 niños). Los colchones son muy blandos y apenas uno se movía despertaba al otro. Hay un centro de convenciones importante por lo que se mezcla gente con traje y gente vestida de playa en el hotel.

El desayuno y la vista al mar.

Exelente estadia en barra de tijuca.
    • Plan Familiar Superior Executive

las almoahdas de la habitación eran un poco incomodas (personalmente)

El servicio y las personas del hotel excelentes y muy atentas en todo la habitación muy comoda, la playa hermosa limpia y tranquila.

Me gustó la cordialidad del personal, la limpieza y el...

Me puso muy loco que no andaba bien el wifi en el piso de nuestra habitacion. Teniamos que ir al lobby para poder usar el wifi

Me gustó la cordialidad del personal, la limpieza y el desayuno muy bueno

La vacha de mi baño estuvo sucia toda la estadía y nunca nadie lo noto, había mucho polvo. La ubicacion es muy linda pero cercano mas que salir a comer no hay mucho.

Breve, pouca vista, mas agradável.

Queriamos um quarto em um andar mais alto, porém o booking não deixa claro que a diferença entre as categorias de quarto estão relacionados com a altura dos apartamentos. Ao menos foi o que a recepção nos disse quando reclamamos de estar em um andar baixo ao fundo, vendo os vizinhos ao lado.

O quarto era muito confortável e o café da manhã, muito bom.

El desayuno variado y siempre bien servido y de buena...

El hotel es un tanto antiguòn, esta ‘aggiornado’ , es un 5 estrellas para lo que es brasil, pero en otro pais seria un 4 estrellas. Las piezas aunque amplias, los muebles antiguos y fuera de moda, los baños con mamparas y griferia antigua tb. De todas formas volveria por relacion calidad/precio. La ubicacion es buena pero no hay muchos restoranes para elegir.

El desayuno variado y siempre bien servido y de buena calidad. Las habitaciones amplias y la vista muy linda al mar. La terraza sin dudas lo mejor del hotel con pilera y jacuzzi.

En el mejor lugar de Rio , una excelente opción
    • Habitación Deluxe

Solo un detalle, el aire acondicionado no me lo pudieron programar a 24 grados y tenía que levantarme a apagarlo .

El Hotel excelentemente ubicado, en la mejor zona de Barra de Tijuca. La habitación muy amplia y confortable , muy buena atención, muy recomendable, para volver

Hotel insipido como un chayote de dieta, lo comes por obligación no por gusto.
    • Habitación Doble Superior Executive

Fui a este hotel por convención de negocios, le faltan pequeños detalles en el servicio que en otros hoteles son estandar: aunque pedi habitación ejecutiva superior, no tenia cubeta para el hielo ni coffee maker en la habitación. Tuve que salir a buscar una rasuradora en una tienda de conveniencia cercana porque en la habitación no había. No tienen airport shuttle y el servicio de traslado lo cobran a 80 USD, al doble que un taxi, en Uber son 25 USD.

Ubicado frente a la playa, solo cruzar una calle y estas en la arena. Tiene piscina y terraza en la azotea. Las instalaciones muy elegantes y refinadas.

Excelente hotel

La limpieza ! Algunos días solo acomodaban y se olvidaban de cambiar las toallas.

Todo muy bueno, ubicación, wifi cerca de la playa personal excelente !!!

Excelente estadía, no queríamos volver a casa!!
    • Plan Familiar Superior Executive

las camas no me resultaron muy cómodas y un poco de humedad en la habitación.

El desayuno: ESPECTACULAR. la tranquilidad del lugar y la ubicación respecto de la playa.

Ubicacion, desayuno excelente, personal atento

Pileta con agua fria, no hay jacuzzi de agua caliente. Pocas sombrillas en la playa, si bajas despues de las 10 hs no conseguis simbra ni sillas

Desayuno muy variado.Muy comodas las camas y almohadas. Excelente ubicacion . Personal muy atento

Hotel muy cómodo y bien ubicado.

Para acceder a sillas/sombrilla en la playa hay que bajar antes de las 9, el estado de conservación no es bueno, por lo que aún yendo a esa hora la que te asignen puede estar rota. La playa está bastante sucia de lo que consume la gente en el día. Tuvimos un inconveniente con la caja fuerte que no funcionaba, lo reportamos 4 veces y no lo solucionaron.

El hotel está muy bien ubicado, las instalaciones son buenas y el desayuno muy completo.

Excelente hotel

El alojamiento es increíble. El personal es muy educado, las instalaciones impecables, el desayuno es el más completo que he tenido. La relación precio calidad es excelente

La ubicación espectacular, frente al mar, el desayuno muy...

La limpieza de la habitación. No limpiaban el piso y no me gustó q no nos cobraron el desayuno el día q llegamos con la excusa q al pagar la noche recién al otro día está incluido el desayuno. Por gentileza por lo menos y el último día no desayunamos porque el vuelo era muy temprano, o sea nos hubieran compensado por ese lado. Entonces con la teoría de ellos nos tendrían que devolver la plata si no ocupamos el desayuno ese día

La ubicación espectacular, frente al mar, el desayuno muy completo, ña gentileza de dejarte chocolates todos los días, la pileta. Todo muy lindo

Excelente hotel! Muy recomendable!

No me gustó que cuando fuimos a la playa, las sillas estaban organizadas y cuando empezó a llegar la gente, empezaron a desorganizarlas. Nosotros llegamos temprano y estábamos bien adelante de las sillas y al rato q la gente empezó a desorganizar, quedamos bien atrás. No es culpa de hotel si no de las personas que desorganizan.

Excelente hotel. El desayuno muy bueno y variado. El personal muy atento y amable. La playa Alfrente y tienen sillas para los huéspedes del hotel. Seguro el sector. El cuarto grande y confortable.

La infraestructura y diseño es lo más destacable, el...
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Percibí de un recepcionista brasileño cierta antipatía con los huéspedes argentinos (puedo llegar a entenderlo ya que los argentinos somos una raza complicada) pero no lo justifico. Reservaré la identidad del funcionario para que no sea afectado su puesto, ojalá mi comentario se lea en el equipo de trabajo ya que este motivo haría que no elija el hotel en mi próximo viaje

La infraestructura y diseño es lo más destacable, el desayuno muy bueno, respecto al personal debo agradecer profundamente a un funcionario de recepción (argentino) que me oriento, facilito y soluciono varios temas en mi estadía (no recuerdo su nombre). La ubicación era perfecta justo frente a las mejores playas, el servicio de reposeras y sombrillas podría mejorar (es básico). Hay una piscina en la terraza (piso 17) muy bonita y con una vista excepcional, también hay sauna húmedo. El público del hotel está orientado a ejecutivos de compañías que participan en eventos y convenciones por lo cual era muy mezclado el ambiente de gente muy elegante con quienes estamos de vacaciones y deambulamos informalmente. Es un hotel muy seguro y con todas las prestaciones de un 5 estrellas.

Espera mucho más para un hotel que se califica como de 5 estrellas .

El desayuno : en teoría se sirve hasta las 10:30hs: pero los mozos a las 10hs ya empiezan a levantar los cubiertos , la comida , apenas te quieren servir café ,etc . Muy mala actitud de los mozos y del cocinero de ( los huevos revueltos y tapioca ). - El servicio en la playa : las sillas están muy destruidas ; si tenes problemas de espalda , fuiste , te matan la espalda . También a las 17:30hs ya empiezan a levantar las sillas y sombrillas ( el mejor horario para disfrutar del sunset).

La doble limpieza de las habitaciones .

Excelente hotel en Barra

Detalle: mejorar el estado de las sillas de playa

Absolutamente todo fue perfecto. Hace tiempo que no teníamos una atención propia de un 5 estrellas. Desde el desayuno hasta la atención de todo su personal. Excelente restaurante.

Si no estuviera frente a la playa no me volvería a alojar en este lugar.
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Se escucha el ruido del frigobar y del aire acondicionado. La tarjeta no abría una hora antes de culminar la estancia.

Frente a la playa. La piscina. La vista desde la piscina. El trato del personal. El desayuno está bien.

buen edificio pero al limite el servicio humano.

me hicieron al final de la canselacion un aumento del 10% que no supieron describir con decir q era un impuesto interno del hotel. porque el 5% del impuesto ya estaba puesto en la tarifa de Booking.

la ubicacion, buena vista, la habitacion tambien aceptable

Estancia soñada, lugar magnífico, pileta hermosa, mejor que lo esperado.
    • Habitación Deluxe

Sin observaciones realmente. Hasta te traen unos bombones tipo 17 hs ... que decir, sin quejas !!!

La piscina es lo mas, la habitación goza de las comodidades típicas de los 5 estrellas, la atención excelente, dispuestos en todo momento a allanar las dudas, desayuno de reyes, cenas con carta variada. Un hotel brillante.

Perfecta estadía en este Hotel

Nada Todo excelente

El desayuno espectacular, felicito el sector orgánico.La vista impresionante , excelente confort en la habitación . El personal muy amable.Volveré siempre que pueda y lo recomiendo 100 %

Exelente Hotel un poco alejado

Si bien esta frente al mar y bien ubicado en principio, queda lejos del centro de Río y de sus playas más importantes

La comodidad, la relación precio/calidad, el desayuno

Un hotel espectacular en una ciudad maravillosa!
    • Plan Familiar Superior Executive

Todo fué perfecto, no hubo nada que no nos gustara. Sabíamos que estaba alejado de las principales atracciones para el turista, pero hay muy buenos medios de transporte.

Las instalaciones del hotel son excelentes! La habitación muy confortable, el desayuno fabuloso, la pileta con una vista hermosa, la playa con un mar muy agradable, la atención del personal de lo mejor!

• Escrito en 9 de marzo de 2018

Impecable la presentación del personal y la atencion.
    • Plan Familiar Superior Executive

Cantidad y calidad de reposeras . En algunos momentos se dificultó la comunicación ya que no todos en la recepción hablaban español

Impecable la presentación del personal y la atencion. El acceso a la playa y disponibilidad de toallas

• Escrito en 8 de marzo de 2018

Muy bueno el hotel, a mejorar el servicio de playa.
    • Plan Familiar Superior Executive

El servicio de playa podría mejorar. Los fines de semana si vas tipo 11 de la mañana ya no hay repose ras ni sombrillas. Hay que esperar que se vaya alguien. Y la gente encargada en playa te dice que no hay más y no te solucionan el problema. Se ve que es una empresa contratada por el hotel.

El hotel en general

Excelente hotel para ir en familia
    • Plan Familiar Superior Executive

Debería tener un smart tv con Internet para poder ver Netflix, ya que al ir con niños sería más cómodo. Es a modo de sugerencia.

La ubicación es excelente, por la zona donde está ubicado y por estar frente a la playa. Tiene servicio de playa y la playa está buena. Tiene unos bares en la playa, si bien no son del hotel, donde podes pedir para comer y beber, nos atendieron muy bien. El resto de las instalaciones es acorde a un hotel de su categoría, la piscina está en la terraza y el estacionamiento se paga por día 20 reales y el valet parking es muy cómodo. Tiene buen desayuno completo. Lo recomiendo.

• Habitación Doble Superior - 2 camas

La playa muy tranquila para,estar...no había tanta gente como Copacabana y era más linda...El hotel muy lindo y súper atentos a todos los detalles...pasamos unos días muy lindos

Hermoso hotel, buena gastronomía
    • Plan Familiar Superior Executive

La limpieza y el servicio de playa malos!!!

Todo hermoso, una belleza el lugar, destacó solo 2 cosas que no estaban a la altura de un hotel 5 estrellas. La limpieza y orden de los cuartos no era buena, el piso lleno de arena, dejaban los pijamas tirados en el piso y la última noche dejaron unos bombones exquisitos que no entendimos pq no los dejaron todas las noches. El otro problema es el servicio de playa, no solo que hay q hacer media hora de cola para que te traigan sombrillas y reposeras, si no que cuando llegan, las reposeras están en malas condiciones. El desayuno es increíble, la habitación muy espaciosa y con buena vista al mar. Camas cómodas, baño enorme. La atención y precios del restaurante muy recomendable.

El hotel muy buen ubicado, con servicios de primera calidad,...
    • Plan Familiar Superior Executive

El hotel muy buen ubicado, con servicios de primera calidad, un lugar Ideal para alojarse en barra, frente al mar y con servicio de playa. La pileta muy linda así también el personal

regular

insuficiente servicio de playa , muy malo para el costo del hotel , el comedor regular atencion teniendo en cuenta que es un hotel 5 estrellas y te cobran como tal . poco personal para atender el desayuno

ubicacion

Maravilloso todo. Desayuno completísimo y super rico el personal siempre atento a todo. Habitaciones amplias cama muy cómoda ubicación ideal. Estamos más que satisfechos, volveríamos sin duda.

Excelente hotel, ubicación servicios y gastronomía!

el servicio de lavandería muy costoso

Habitación confortables, exquisito desayuno, excelente room servicie, disponible toallas y reposeras y sombrillas para la playa, y buen servicio en el aérea de piscina. excelente predisposición del personal ante cualquier inquietud. Excelente restaurante y gastronomía en todo horario.

Desayuno, habitación,servicios
    • Plan Familiar Superior Executive

El baño tenía algunos revestimientos símil maderA que juntaba suciedad...falta lugar para colgar ropa mojada, al no tener balcon

Desayuno, habitación,servicios

Recepcionista mala atención

Los recepcionistas parecen policía, siempre con mala cara y pesados, ni una sonrisa, poco amables , en especial uno mayor alto de lentes, que desde que llegué me trato muy mal, me senti muy incomoda

El hotel es bello , todo nuevo y brillante

Excelente el hotel, super bien ubicado en Barra da Tijuca,...
    • Plan Familiar Superior Executive

Excelente el hotel, super bien ubicado en Barra da Tijuca, el personal muy amable, excelente, el desayuno abundante, super atentos, el dia del cumpleaños de mi marido enviaron una tortita para cantarle, a mis hijos todos los dias les dejaban chocolates, estaban muy felices con eso. Tambien cuentan con servicio de sombrillas y reposeras para la playa, lo cual es fabuloso ya que el personal de la playa es muy amable, el barcito de la playa excelente, almorzábamos casi todos los dias de ahi. Nosotros felices porque no necesitábamos ir a otra playa, no era nuestra intención, y nos manejabamos con Uber para ir a los principales puntos turisticos, que funciona excelentemente en Rio y es seguro. Para cenar hay Bares cerca del hotel sobre Lucio, pero hay que caminar, lo cual tambien es bueno, igualmente la cena en el hotel es excelente, asi que sin desperdicios comer ahi. Sin dudar volveriamos, playa linda, limpia, creo que la mas linda de Rio

Es un buen Hotel con una ubicación muy buena en Barra de...
    • Plan Familiar Superior Executive

El servicio de playa no alcanzaba para la cantidad de pasajeros alojados y se podría mejorar la calidad del wifi.

Es un buen Hotel con una ubicación muy buena en Barra de Tijuca frente al Mar. Muy buena la atención del personal.

linda ubicación

-El sistema de tarjetas para el ascensor, para las toallas, para todo. Me la pase bajando a que me activen la tarjeta para subir a la habitación o salir ya que se desmagnetizaban fácilmente. -Que me dieron la habitación a las 1415 hs teniendo disponibilidad solo para cumplir con la rigurosa reglamentación del check in (14hs). Perdí varias horas esperando en el lobby, mucha fila. Reglas rigurosas. -Que te cobran 10% de tasa de servicio, en otros hoteles no me lo cobraron. -Que ni bien haces el check in, te cobran la totalidad de la reserva. -Que a pesar que hicieron la habitación doblaron la toalla empapada como si fuera limpia y no me repusieron la otra toalla de mi pareja. Las deje en el piso para que las cambien y no haya confusiones. Tuve que llamar y reclamar porque me estaba por bañar y no tenía toalla seca. -No quise dejar deposito de 500 reales por día porque me pareció mucho, así que lo discutí para no dejar, no me gusto que pidan este importe porque me parece excesivo.

LA Infraestructura (bar, gimnasio, instalaciones), el tamaño de la habitación, el desayuno

• Plan Familiar Superior Executive

Llegamos a las 13 con dos niños chicos y recién pudimos hacer el check in a las 14.30, siendo que el hotel no estaba lleno para nada. Debería haber una cafetera en la habitación

Muy buena ubicación

• Escrito en 20 de enero de 2018

Aprobada +
    • Plan Familiar Superior Executive

Poca variedad de pescados en la carta.. No tienen reposteras para todos los pasajeros imperdonable para un hotel de esta categoría que dice tener teng Rio de Janeiro

Cercanía de la play

El servicio de playa deja mucho que desear, nunca hay...

El servicio de playa deja mucho que desear, nunca hay suficientes sillas y sombrillas (por más de que haya poca gente haciendo playa) se supone es un servicio que incluye el hotel y por ende uno está pagando por ello, el personal responsable de proveer lo necesario en la playa es extremadamente desagradable.

Estadía en Barra Tijuca
    • Plan Familiar Superior Executive

Servicio de sillas y sombrillas muy malo, un domingo tuve que esperar más de 1 hr para que las traigan, no tienen bicicletas, piscinas muy pequeñas para semejante hotel.

Muy bien ubicado frente a la playa, desayuno muy bueno.

La piscina muy linda y el desayuno buenisimo y muy completo

El servicio de playa es malisimo al igual que la conexion a Wifi, nunca funciona en la habitacion.

La piscina muy linda y el desayuno buenisimo y muy completo

El desayuno muy completo

El servicio de playa no lo pude ocupar ningún día ya que no habían disponibles, y bajábamos a las 11 am, la distribución de quitasoles y sillas no era controlado por lo que habían familias de 2 personas con 4 quitasoles, me gané una desagradable insolación yo y mi marido. La ducha quedaba con arena y siempre quedo así las 4 noches que nos quedamos, faltaba más prolijidad en la limpieza de la arena.

El desayuno muy completo

Super Buena. Muy recomendable. Volveria a ir
    • Plan Familiar Superior Executive

Me toco en piso 16 debajo de la piscina y se hacia mucho ruido corriendo mesas y sillas en la noche y la mañana lo cual molestaba. La piscina cerraba a las 20 hs y el bar a las 12 de la madrugada

El desayuno espectacular, la habitacion excelente,espaciosa, muy limpia, el baño muy bueno. Las instalaciones muy bellas, habia sala de juego para los niños. La playa solo cruzando la calle. Servicio de toallas, sillas y sombrillas gratis

• Escrito en 25 de diciembre de 2017

Placentera
    • Plan Familiar Superior Executive

Sería apropiado brinden agua de cortesía para los huéspedes.

Las instalaciones, el trato del personal en especial Alex, me gusta la ubicación la vista dese la piscina. El desayuno es muy rico y el Chef muy amable.

el hotel perfecto

El desayuno es espectacular, la atencion perfecta y las instalaciones con todo el confort que uno necesita para pasar una estadia increible. Volveremos

Muy tranquila, agradable, descanso total

El hotel no desarrolla actividades para los huéspedes, entretenimiento como musica en vivo, cenas temáticas, etc. es tan formal que si viajas solo, resulta aburrido. El personal en general no habla español, solo en conserjería. Carta de comidas e indicaciones a los huéspedes, en Portugués e ingles.

Lo mejor es la ubicación, frente a la playa.

• Escrito en 15 de diciembre de 2017

Muy lindo, cerca de la playa

Las Almohadas,

Muy bueno el desayuno, todo el personal muy bien predispuesto, la pileta hermosa y lindos los lugares para comer alrededor la rapidez del ascensor buenisimo nunca esperas

Muy buena!!!

El servicio de playa porque gralmente le faltan sombrillas y reposeras que algunas están en mal estado y la bajada qué hay frente al hotel está sucia y la gente que vende en las barracas también está sucio!!!!

La ubicación, su personal y el desayuno excelentes.

El hotel es muy bueno, buen desayuno y tienen instalaciones...
    • Plan Familiar Superior Executive

El hotel es muy bueno, buen desayuno y tienen instalaciones en la playa que están incluidas. La habitación está muy bien. El hotel está enfrente de la playa.

• Plan Familiar Superior Executive

Que no esta preparado para niños

El desayuno es exelente. Muy malo el servicio de playa pero muy buena atencion del encargado de este servicio. No es un hotel preparado para ir con niños

• Escrito en 6 de diciembre de 2017

5 días

El servicio de sillas y sombrillas para la playa no es bueno, las sillas están muchas rotas o en mal estado y el personal tarda mucho en armar.

La atención del personal es excelente. Está enfrente de la playa en Barra de Tijuca que son playas hermosas. El hotel es muy cómodo, habitaciones grandes. El desayuno muy completo.

Hotel muy comodo, con un buen desayuno y el personal muy...

El hotel deberia modernizarse, me parecio un poco antiguo sobre todo en las habitaciones, deberian cambiar las alfombras de los dormitorios estan manchadas. El aire acondicionado muy ruidoso.

Hotel muy comodo, con un buen desayuno y el personal muy atento, tenia reservas en el Marapendi y a ultimo momento nos cambiaron al Barra, pero nos mantuvieron la tarifa original con una habitacion mejor.

Excelente relación precio/calidad de servicio

Los colores internos y el mobiliario necesitan un cambio, se ve como muy antiguo.

El Hotel está en una inmejorable ubicación y sus servicios son excelentes.

• Escrito en 24 de noviembre de 2017

Hermoso hotel todo fue excelente,limpieza atención comodidad...
    • Plan Familiar Superior Executive

Hermoso hotel todo fue excelente,limpieza atención comodidad mucho más de lo que esperaba la ubicación es buenísima frente a la playa ya quiero volver

Comoda pero cara

No estaban los precios del minibar y eran caros $3;5 dólares :1 agua de 300 ml.caro el lockout:50 dólares.mal podría caer mas amable.taxis del hotel cobran el doble del comun

El baño.El Buffet almuerzo

Excelente Hotel, muy lindo y agradable

El servicio de playa hizo que el hotel no sea 10 puntos, nadie aviso que era sujeto a disponibilidad y debido a la poca cantidad de sombrillas/reposeras nos vimos obligados a alquilar en otro puesto

Excelente Hotel, muy lindo y agradable

• Plan Familiar Superior Executive

Lejano a centros comerciales para ir s pie, debido a que el personal nos recomendaba no alejarnos caminando por cuestiones de seguridad

Limpieza, desayuno

Busca otro lugar en río!!
    • Plan Familiar Superior Executive

Nobles interesa el turista. El gerente no nos dio su nombre para realizar una queja

No es apto family plan Sin guardarropas adecuados. Muy mala actitud de servicio

Ubicación inmejorable pero muy costoso!!!!
    • Habitación Doble de lujo con vistas al mar

Para un hotel de cinco estrellas PÉSIMO el wifi. Muy INCONVENIENTE el sistema de pedir tarjeta en recepción para poder obtener un toallon de playa cada ves q vas a la playa o a la pileta.

Ubicación inmejorable. Relación precio/alojamiento muy cara. Habitaciones relativamente normales. Estuve en una habitación de lujo q a excepción de las batas y los dos lavatorios del baño era similar a cualquier habitación común. Conclusión es mejor solicitar habitaciones simples.

Hermosa Barra de Tijuca
    • Habitación Executive con vistas parciales al océano

No hay mucho lo q hacer a la noche. Pero es cuestión de trasladarse al centro o playas más cercanas al centro. Si hay restaurantes muy buenos en la zona.

La ubicación. No conocía esta zona de Rio. Y me gusto mucho la barra de tijuca. Queda lejos del centro ( unos 20 km) pero las playas son muy lindas y la zona mucho más agradable y segura q Ipanema o Copacabana.

• Escrito en 28 de junio de 2017

Reconiendo este hotel

No llegaba correctamente la señal wi fi a la habitacion. Luego lo solucionaron con un router especial para nosotros. Buen servicio

Muy buena atencion. Desayuno excelente y los omelets son buenísimos

Excelente hotel de negocios

Servicio de playa

Excelente hotel de negocios frente a la playa. Habitaciones muy amplias, muy cómodas y completas. Inmejorable el desayuno. Lo único que le criticaría es el servicio de playa que es muy precario para la categoría de este hotel (aunque desconozco si en verano es mejor)

• Escrito en 10 de junio de 2017

Perfecto para unos días.
    • Habitación Doble Superior Executive

Al ser suite podría tener balcón. Los sillones del lobby y ambientación general un poco antiguos y viejos. No es un hotel familiar ni está ambientado para chicos.

Fue perfecto. Nos dieron un up grade de habitación y realmente era muy cómoda. El desayuno muy bueno. El lobby muy cómodo. Personal muy atento. La ubicación está bien pero hay que moverse en taxi o auto para conocer.

• Escrito en 17 de mayo de 2017

Buen hotel.
    • Habitación Superior con Vista de la Ciudad

Falta iluminación en la entrada del cuarto, sobre el mueble para maletas...... el agua de la piscina es muy fría.

La habitación es amplia, personal atento...especialmente en el desayuno. La vista de la piscina es extraordinaria.

• Escrito en 29 de marzo de 2017

Ubicacion excelente, en el centro de Barra cerca de todo.
    • Habitación Doble de lujo con vistas al mar

Podria mejorar la limpieza de la pileta, alguna suciedad entre las venecitas. Solo eso

Ubicacion excelente, en el centro de Barra cerca de todo. Servicio de reposeras y de playa para pocos para un hotel tan grande pero dada la fecha siempre hubo disponibilidad. Desayuno muy bueno. Increible la vista desde la piscina en la terraza

• Escrito en 4 de marzo de 2017

Excelente atención y cordialidad
    • Habitación Superior con Vista de la Ciudad

La buena disposición del personal, el lugar enfrente al mar, el desayuno muy completo, el cuarto muy cómodo y siempre limpio. La posibilidad de tener sombrillas, reposteras y toallas . Hicimos el check out a las 12 y nos permitieron hacer uso de las toallas e instalaciones hasta las 6 de la tarde que nos retiramos .

buena estancia pero con detalles en el servicio
    • Plan Familiar Superior Executive

el servicio de cuidado de menores, los encargados solo veian series de tv y no se preocupaban de jugar con los niños, los lleve en 3 oportunidades y las 3 fue asi el servicio post alojamiento, se me quedo un traje de baño de mi bebe, trate de ponerme en contacto con ellos, mande un mail y fui otro dia a hablar en persona y no me respondieron.

muy buena ubicacion y precios personal atento, rico desayuno

• Escrito en 15 de febrero de 2017

Muy lindo hotel. Se puede mejorar
    • Habitación Superior con Vista de la Ciudad

Internet con costo adicional y muy mala señal. En una de las habitaciones hay una ventana que da al baño y se abre desde la habitación con sólo una cortina. Falta total de intimidad.

Ubicación y atencion del personal

• Escrito en 10 de febrero de 2017

De excelencia!!!
    • Habitación Doble de lujo con vistas al mar

El precio de las cenas y almuerzos podría ser mas económico y el wifi debería ser gratis. Tampoco me gustó que te cobren un impuesto al turista.

Realmente todo el servicio del hotel nos gustó mucho, a mi y a mi familia. El desayuno es delicioso, abundante, variado, cubre toooodos los gustos y antojos. El servicio de almuerzo y cena ... espectacular. Las mucamas, mozos y personal de atención en el restaurante... 1000 puntos. Todos fueron correctos y nos hicieron sentir muy cómodos. El servicio a la habitación impecable y completo. Gracias a todo el personal y felicitaciones.

• Escrito en 8 de febrero de 2017

El desayuno y la comodidad de las instalaciones
    • Habitación Triple Superior con vistas a la ciudad

El servicio de playa hay q mejorarlo. La atencion de los empleados q estan en la playa y renovar las reposeras

El desayuno y la comodidad de las instalaciones

Ver fotos de viajeros del Windsor Barra Hotel