Opiniones del Windsor California Hotel alojamiento de 4 estrellas

Avenida Atlantica 2616, Copacabana, Río de Janeiro, CEP 22041-001, Brasil

Nº 5 de 403 hoteles en Río de Janeiro

excelente instalaciones y vista
    • Habitación Doble Estándar - Sin vistas

el desayuno es un poco caro

Un hotel muy moderno, limpio, en excelente condiciones sus instalaciones, el personal muy amable, las camas muy cómodas y la vista de la piscina es inmejorable

• Escrito en 12 de noviembre de 2018

Buen Hotel, Cómodo y bien ubicado!
    • Habitación Doble Estándar - Sin vistas

Podría ser mejor las opciones de comida Gluten Free, siendo que avise con antelación que tengo Enfermedad Celíaca e iría por 4 días. en el desayuno Sólo 1 día hubo queque, pero igual todos los días había pan. Sin embargo, quesos y jamones o cosas para acompañar no estaban etiquetadas o marcadas si eran con o sin gluten. Los almuerzos y cenas tampoco señalan nada, y al consultar, desconocen del tema. Solo sugerencia para quienes viajamos con este tema de por vida! gracias!

El Servicio en general era muy bueno, las piezas son grandes, cama super cómoda, aseo todo perfecto. La ubicación es lo mejor! La ayuda en recepción funciona muy bien!

Limpieza
    • Alojamiento Doble Executive Superior

No tiene bien resuelto el servicio en la playa. Te dan dos tickets supuestamente para un descuento en dos Paradores Pirata y Kid que es del mismo tipo, y ahí te enrollan con otras ofertas y promos que no se entienden etc. Y un poco violentos en el trato. Preferible no decir nada, que los relacionen con el servicio de playa. La terraza y pileta en la foto parece más amplia

Limpieza

Fabuloso en todo sentido

Nada, todo nos gusto

Superó nuestras expectativas. Este hotel es maravilloso. La pasamos excelente. La atención del personal fue estupenda desde que llegamos hasta nuestra salida. El desayuno fue exquisito, variado y todos los días fuimos probando cosas nuevas, omelets hechos al instante, frutas, cereales, todos los carbohidratos y proteínas. Si ubicación fue la mejor. Frente a la playa y en todo el centro de Copacabana. Nuestra habitación super cómoda, una cama para descansar deliciosa, una ducha que parece cascada y la limpieza siempre al día. La piscina genial, no es grande pero su tamaño es perfecto y la vista mientras te bañas en ella sin duda fue lo mejor. Volveremos. Muito obrigado!

Todo salio perfecto!
    • Habitación Estándar con 2 camas individuales - sin vistas

Solo que es una epoca de clima muy variado

Excelente el personal y la atencion . Gracias a Cesar y Mariana! Nos encanto estar en ese hotel , todo salio perfecto! .

• Escrito en 8 de noviembre de 2018

Lamentablemente me tocó una habitación con la ducha diseñada...
    • Habitación Doble Estándar - Sin vistas

Lamentablemente me tocó una habitación con la ducha diseñada para personas con capacidades reducidas. Por lo tanto al tener cortina (y no mampara como las demás habitaciones) y no tener nada para contener el agua en la ducha, el baño se inundaba terriblemente; no nos pudieron cambiar de habitación ya que la disponibilidad no lo permitía; pero nos hicieron late check out para nuestra habitación y las de mis amigas para compensarnos. Por otro lado si bien la habitación no estaba contratada con vista, era sumamente oscura, ya que daba a un tubo interno del edificio. Seguramente un piso más alto (el nuestro era 5) no hubiera tenido éste problema-

• Escrito en 6 de noviembre de 2018

Una muy buena experiencia y un grato lugar, Windsor California mantengan esa calidad por siempre
    • Alojamiento Doble Executive Superior

Como siempre se puede mejorar y en busca de la excelencia, tal vez que el agua para beber sea gratis todo el tiempo no solo 1 botella como lo es actualmente, como una atención a los clientes.

La ubicación y las instalaciones son un tema para una buena elección, Windsor California reúne todo lo necesario para una buena experiencia, no es un hotel barato, pero si que los vale. Lo recomiendo 100%

Excelente Río
    • Alojamiento Doble Executive Superior - 2 camas

El desayuno es un poco caro lo mismo que los planes que ofrece el hotel. Por fuera se consiguen mucho más fácil

Excelente ubicación y habitaciones muy cómodas con vista al mar

• Escrito en 1 de noviembre de 2018

El personal muy amable, sobre todo el del restaurant.
    • Habitación Estándar con 2 camas individuales - sin vistas

Faltan reposeras en la playa

El personal muy amable, sobre todo el del restaurant. El wifi funciona impecable en todo el hotel. El desayuno de muy buen nivel. Excelente ubicación.

• Escrito en 31 de octubre de 2018

Excelente todo el servicio
    • Habitación Doble Estándar - Sin vistas

El personal muy servicial, el desayuno muy completo y fresco, la habitacion y baño muy comodos, la ducha maravillosa, la ubicacion excelente, hasta brindan una habitacion con baño para ducharse en caso que tu avion salga despues del check out

• Escrito en 28 de octubre de 2018

Excelente hotel, en un sitio preferencial de Río.
    • Habitación Estándar con 2 camas individuales - sin vistas

La reposición de las sabanas de la cama.

Cómoda cama, buen colchón y almohadas confortables. Buen baño, nuevo, con buena ducha y correctamente abastecido.

• Escrito en 26 de octubre de 2018

LA ATENCIÓN DEL PERSONAL ES EXCEPCIONAL

todo excelente!

LA ATENCIÓN DEL PERSONAL ES EXCEPCIONAL hasta el botones intenta hablar español lo adore!, el hotel es bastante confortable, desayuno muy completo, la limpieza de la habitación impecable. La noche de cumpleaños de mi marido baje a conserjería a que me ayudaran a organizar una sorpresa para las 00:00 y realmente debo agradecer a los chicos, todo la sorpresa salio perfecto. VOLVERÍA SIN DUDAR Y LO REEE COMIENDO!

• Escrito en 25 de octubre de 2018

Excelente ubicación y muy cómodo !
    • Habitación Estándar con 2 camas individuales - sin vistas

Lugar limpio , la atención muy buena muy amables , buen desayuno muy completo y también pedimos unas pizzas a la habitación cuando llegamos muy cansadas y eran muy ricas y grandes ! La vista que tiene la piscina es maravillosa !!!

• Escrito en 20 de octubre de 2018

Excelente hotel
    • Habitación Doble Estándar - Sin vistas

No hubo nada malo en el hotel, aunque la piscina es un poco pequeña, como en la mayoría de hoteles de Copacabana.

Todo fue espectacular, las instalaciones son muy bonitas, limpias y modernas, hay un buen servicio, el desayuno es muy amplio y variado y la ubicación del hotel es la mejor

• Escrito en 16 de octubre de 2018

Excelente ubicación si quieres estar en el corazón de...
    • Alojamiento Doble Executive Superior

La pileta del hotel es muy chica, ni fuimos. No me gusta que haya música en la pileta, debería respetarse el silencio y el gusto de cada pasajero. De todas maneras, demasiado chica. El hotel debería tener un servicio de playa frente al hotel. No lo tiene y eso me parece un punto en contra, la próxima vez buscaré un hotel que sí ofrezca ese servicio. El desayuno muy caro.

Excelente ubicación si quieres estar en el corazón de Copacabana. Buena playa enfrente. Todo tipo de comercios alrededor y cercanos. La habitación es cómoda, cama buenísima, servicio de limpieza bueno. Todo el personal muy cordial y servicial.

• Escrito en 12 de octubre de 2018

Buena experiencia, definitivamente lo recomiendo para pasar unas buenas vacaciones.
    • Habitación Doble Estándar - Sin vistas

El sistema de cable no es muy completo, pocos canales y no pudimos cambiarle el idioma portugués o ponerle subtítulos. El wifi hubo momentos en los que se iba y venía.

Todo muy bien con el hotel, buena relación calidad precio, la habitación amplia, bonita, muy cómodas las camas, se aisló muy bien el ruido de la calle y lo mejor para mí fue la ducha muy relajante. Pedimos cenas del room service y muy buena la comida, el desayuno buffete variado y todo muy agradable. Lo recomiendo, estuve en una habitación con vista frontal al mar en el piso 10. Si bien es cierto es algo elevado el precio vale la pena el pago, ya que estuve 1 noche en otro hotel 4 estrellas (supuestamente) en la misma cuadra y no se comparaba con Windsor California.

• Escrito en 10 de octubre de 2018

hotel situado en plena Copacabana, facil acceso y zona...
    • Alojamiento Doble Executive Superior

Atención a la hora de contratar en booking, fijarse detalladamente en todo, luego alli directamente no podras modificar nada. Desayuno muy justo para la categoría del hotel y precio del mismo.

hotel situado en plena Copacabana, facil acceso y zona segura, con restaurantes cercanos para poder ir paseando. Habitación amplia y acorde con su categoria.

• Escrito en 10 de octubre de 2018

Mejor imposible
    • Alojamiento Doble Executive Superior

Es impecable todo. Quizás podría haber algo con el ruido del AAC

Windsor es un hotel excelente. Refaccionado con muy buen gusto. Diseño elegante y muchos detalles que ligados al personal de servicio amable y siempre disponible hace de la experiencia algo integral y completo. No hay puntos bajos. Se nota completa preocupación por los detalles. En mi modesta opinión los comentarios negativos que puedan leer no son realmente relevantes.

Hay que partir por la atención que fue buenísima, la vista y...
    • Alojamiento Doble Executive Superior

Hay que partir por la atención que fue buenísima, la vista y las instalaciones del hotel Maravillosas. El personal muy atentos y cordiales. Un muy buen hotel, 100% recomendable.

EXCELENTE ESTANCIA
    • Alojamiento Doble Executive Superior

Me gusto mucho este hotel, superó mis expectativas. Las piezas con buen tamaño y cama extra grande y muy cómoda. Limpieza extrema en todo el hotel y muy buena atención. En especial de Roberto del personal de lobby del hotel. nos encantó así que volveremos de todas maneras.

• Escrito en 7 de octubre de 2018

Maravillosa estadía
    • Habitación Estándar con 2 camas individuales - sin vistas

El hotel se encuentra ubicado justo frente a la playa de Copacabana lo que hace su ubicación estratégica y excelente. La habitación fue muy cómoda y la atención del personal fue muy atenta en todo momento, especialmente en el Check-in que nos permitieron entrar antes de la hora a la habitación. 100% recomendado.

• Escrito en 7 de octubre de 2018

La úbicacion es muy buena para quienes no hayan estado en...
    • Habitación Doble Estándar - Sin vistas

Las habitaciones no tienen buena insonorización y se escuchaba mucho a las personas en las otras habitaciones y los aires acondicionados sonaban mucho.

La úbicacion es muy buena para quienes no hayan estado en río antes y el personal es muy atento

Limpio, cómodo, grande.

Pagamos un aumento para poder tener vista al mar, nos asignan 2 piso y solo se ven arboles de la calle. Muy mal aislamiento entre ambas habitaciones. Precios elevados en bar de piscina

Limpio, cómodo, grande. Buena ubicación vista desde último piso Gimnasio equipado

• Escrito en 29 de septiembre de 2018

Pequeñas críticas
    • Alojamiento Doble Executive Superior - 2 camas

Que el personal era callado y que al momento de hacer chek out nos dimos con la sorpresa de que el precio con relación a lo publicado en la app distaba mucho de lo presupuestado.

Hotel nuevo y excelente ubicación.

• Escrito en 28 de septiembre de 2018

Buenas instalaciones
    • Alojamiento Doble Executive Superior

Los pasillos tienen fuerte olor a cigarrillo. El desayuno no estaba incluido en el precio del hospedaje, en el Hotel es muy caro, esta cerca a varios buenos lugares para desayunar, mejor y mas barato, como BIBI, buen lugar. La atención del personal de recepción muy regular.

La cama, la vista al mar, el aire acondicionado, la cobija, los botones y el wifi. La zona de piscina es muy bonita, tiene buena vista al mar y al corcovado, puedes hacer amigos de todas parte del mundo.

• Escrito en 27 de septiembre de 2018

Un placer

Nada en especial

Las instalaciones son todas nuevas. Desayuno muy completo. Todo muy limpio y organizado. Ubicacion en la mitad de Copacabana sobre línea de playa. Excelente atención. Fue un placer alojarnos en el Windsor California.

• Escrito en 26 de septiembre de 2018

La excursión a Buzios.

La atención prestada por el señor Cesar fue excelente, una persona muy cálida y nos colaboró en la consecución de un medicamento. El Tour por la ciudad fue muy bueno fue sugerido por el señor Cesar con la agencia Rio Line Turismo y la Guía Erine fue espectacular, hablo en español, portugués e inglés. En cambio el Tour contratado para las Playas de Buzios, no colmo las espectativas iniciando por la la Guía Cristina que llego tarde a recogernos la cita era a las 7:30 y llego a las 8:00 no fue cordial y se le pregunto si había un rato en playa a lo que contesto que se queríamos ir por nuestra cuenta lo hiciéramos pero el tiempo no lo pervertiría. No recomiendo esta agencia.

Muy conforme con todo
    • Habitación Superior

Que me cobraran un impuesto que supuestamente en la pagina de booking ya estaba incluido.

La ubicacion , las instalaciones y la atencion del personal muy buenas

Perfecto!
    • Alojamiento Doble Executive Superior

Por mencionar algo, el agua de la piscina tenía mucho olor a cloro, pero puede haber sido algo circunstancial.

Todo! La ubicación, la atención del personal, la comodidad de la habitación, el desayuno.

Excelente Hotel

Solo un comentario constructivo: podrían tener bicicletas para recorrer la costa

Atención del personal muy buena, desayuno y restautante muy rico, habitación muy cómoda y una piscina de buen tamaño para terminar el día

Estancia en el Windsor California comoda y confortable en el corazon de Rio de J
    • Alojamiento Doble Executive Superior

Desayuno abundante y completisimo! Excelente servicio del personal. Horario desayuno desde muy temprano 06 am a 11 am. Habitaciones modernas confortables sobrias modernas y elegantes. Cama muy comoda. Baño equipado con utiles de aseo secador toallas bata . Secador. Frigo Bar muy completo

Moderno con vistas al mar
    • Habitación Doble Estándar - Sin vistas

El hotel está muy bien. Las instalaciones son nuevas. El hotel estrenó hace unos 6 o 7 meses me comentaron. En la recepción me ofrecieron un espumante de bienvenidas. Personal muy atencioso. He reservado una habitación sin vistas - y eso suponía yo que no tendría vistas al mar - pero en la realidad había una ventana hacia dentro de la finca. Pagué un upgrade pues Copacabana no és la misma sin vistas al mar y RECOMIENDO 100 por 100. Desayuno muy bueno!

El desayuno es excelente!
    • Habitación Estándar con 2 camas individuales - sin vistas

El desayuno es excelente! súper completo y de muy buena calidad. El personal es muy amable y atento. Tienen una habitación destinada para el aseo personal al volver de la playa si ya hiciste el check out y te quedaste hasta la tarde/noche en la Ciudad. Muy recomendable.

5 días y 4 noches conociendo Rio de Janeiro con una excelente estadia en el Windsor California
    • Alojamiento Doble Executive Superior

La cama muy grande y confortable. Igual que la habitacion comoda espaciosa y con vista a Copacabana. El Servicio Restaurant en la piscina excelente carta de platos tipicos y buena relacion precio calidad. El servicio de toallas para la playa. Desayuno muy abundante y variado. Todo el personal muy amable . Hector nos recibio al ckeck in y nos coordino tours evento nocturno Shinga Tropical en Leblon y recomendo restaurant cerca hotel. Todo estubo maravilloso!!

En rigor cumple con todas las comodidades excelente...
    • Alojamiento Doble Executive Superior

Solo hacer mención que en el desayuno no tenían jugo natural .. para ser un lugar tropical deberían poder contar con ello .

En rigor cumple con todas las comodidades excelente ubicación buena atención increíble disposición de ayudar !

Ubicación ;
    • Alojamiento Doble Executive Superior

Impertinencia de la housekeeper al tocar la puerta de la habitación para asearla, mientras estábamos durmiendo

Ubicación ; instalaciones modernas ; personal muy atento y trato personalizado al huésped

Cómodo y perfecta ubicación
    • Habitación Doble Estándar - Sin vistas

La lentitud en mucho de los procesos como el check-in, checkout y en el simple omelette. Podrían mejorar los procesos para no estar esperando tanto.

La ubicación, las instalaciones son muy buenas, además de la variedad de cosas para servir en el desayuno.

Muy buena, pero se pueden superar
    • Alojamiento Doble Executive Superior

Solo facilitan la toalla para la playa, no cuentan con sillas de playa ni sombrillas para prestar a sus pasajeros (otros hoteles del sector si lo tenían)

Muy buena atención del personal para ayudar en todo.

Buena ubicación, mala relación precio/Calidad
    • Habitación Doble Estándar - Sin vistas

relación precio/calidad, esperaba más por el costo del hotel. Además, tuve un problema con mi habitación, por defecto en plomería... no estaba en buen estado, por lo que solicité cambio por mal olor y agua en el piso.

Feliz en Río

Todo me gustó

Me encanto la ubicación, el hotel impecable linda la habitación el baño y la ducha perfecta,el personal muy amable en especial el restaurant de pido 15 Muy recomendable

hotel agradable
    • Habitación Deluxe

no me gusto a diferencia de otros hoteles con la misma tarifa es que en la habitacion teniamos cafetera nespresso pero cobraban 7.50 reales cada una , (estuve alojado hace unos meses en otro hotel a pocas cuadras y eran 4 sin cargo por dia ) , el hotel no cuenta con servicio de playa (solo toallas) , por lo tanto hay que alquilar . el restaurant es un poco chico .

la cama es super cómoda y la vista desde la habitación es muy buena , el pequeño balcón es lindo para relajarse después de la playa. el personal fue muy amable en todo momento. el hotel esta impecable, limpio, ordenado. el desayuno es muy bueno. alberto nos atendió muy bien en todo momento

Amabilidad del personal. Desayuno excepcional y las vistas desde la piscina y ambiente muy bueno. Además nos permitieron hacer el check out más tarde sin problema y sin cargo adicional.

Volveré al Windsor California Hotel !!
    • Alojamiento Doble Executive Superior

1) El televisor no cambiaba de idioma ni permitía subtítulos en español. 2) La limpieza no fue detallista. Por ejemplo, se manchó un poco el espejo de la habitación y no sé limpio. O bien, se ensució el cojín de la banca y tampoco se limpió 3) Lay out del sauna. Había que pasar por el restaurante para llegar a él y tiene un muro vidriado (de vidrio), por lo que es demasiado expuesto. Poca privacidad. Debería ser un cristal pavonado (no transparente) parcialmente.

1) La ubicación. Cruzaba la calle y estaba en la playa. 2) atención de un hotel de 5 estrellas 3) la cama (exquisita). Me daban ganas de quedarme en cama. 4) y que mi habitación con vista tuviera un ventanal que permitiera estar acostada y ver el mar (me sorprendí que la mayoría de los hoteles en primera línea de Copacabana no contara con esta cualidad. 5) Metros cuadras de la habitación. Gran especialidad 6) Amplio closet. 7) En el check in me ofrecieron espumante o un refrigerio. Después del check out, al ii a buscar mis maletas en la noche me dieron la opción de usar un cuarto para ducharme y arreglarme. 8) Que la habitación fuera tal cual a lo que vi en fotos.

Inmejorable estadía de un día! Altamente recomendable
    • Habitación Estándar con 2 camas individuales - sin vistas

No hay nada de lo que pueda quejarme ni sugerir mejoras.

Lujoso lugar, excelentemente ubicado y con una comodidad extraordinaria! La gente muy amable ayudando en todo momento, las habitaciones amplias y muy confortables. Inmejorable experiencia!

El cuarto.
    • Habitación Deluxe

3 cosas: - Que estando en Brasil, los jugos del desayuno no sean naturales! - Los wafles los hacen temprano y son como goma (hay que hacerlos en tandas permanentes o a pedido!) - Estando en el piso 14, muy temprano movían las reposeras de la piscina y se sentía en el cuarto...

El cuarto... la vista... la atencion (aunque un poco formal)... el hotel es impecable...! Si estuviera en Ipanema, sería perfecto!!!

Excelente opción de alojamiento en Copacabana
    • Habitación Estándar con 2 camas individuales - sin vistas

El hotel está excelentemente ubicado en el corazón de Copacabana y con vista a las playas. El desayuno es abundante, las habitaciones están adecuadamente equipadas y la piscina en la terraza del piso 15 brinda una vista inmejorable de las playas de Copacabana. El personal ha sido siempre muy cordial y servicial. Una excelente opción de alojamiento, muy recomendable.

Lindas vacaciones en Río

Que no tengan sillas de playa disponibles ni agua en botella en el baño. No hay plancha en la habitación

Excelente ubicación, muy lindo hotel...vale su precio...recomendadísimo!!

Tranquila y muy bien atendido.
    • Habitación Doble Estándar - Sin vistas

La distribución de la habitación no era muy buena y el color negro y gris del mobiliario para un hotel al lado de la playa

La amabilidad del personal y la ubicación son de lo mejor.

Muy conforme, mucho mejor que la publicidad
    • Alojamiento Doble Executive Superior

el ruido del ascensor despierta! (el sonido de alerta que hace al llegar al piso) que fumen a la salida del hotel (pero eso no depende del hotel) los televisores son smartTV, pero no tienen configurado su acceso a internet. cuesta harto hacerlo, mas aun si eres de otro pais y no tienes para compartirle internet y solo dependes del wifi del hotel. una vez hecho esto, Netflix funciona fluido (aunque ojo, en ingles y portugues por restricciones de Netflix en Brasil)

lo moderno del hotel, su ubicacion frente al mar con una muy linda vista (igual con ruido por ende), la amabilidad del personal, la Nespresso en la habitacion (capsulas caras eso si), su frigobar con precios normales, room service muy bueno. considero que lo ofrecido es exactamente lo que uno obtiene. muy rico el desayuno, ambiente relajado. las dimensiones estan ad hoc con el numero de pasajeros. Su Wifi!!!!

Inolvidable ...☺
    • Alojamiento Doble Executive Superior - 2 camas

Los continuos cambios de tarjetas de aperturas de la puerta por la desmagnetizacion de la misma .

La ubicación es estratégica ..la amabilidad de todo el personal es para destacar ..están siempre sin ser cargosos ..el Diseño del hotel muy cómodo ..la decoración transmite mucha paz ..el desayunador super completo con exquisiteses. .los ameritis cumplen todas las necesidades . No hace falta más ..

• Habitación Doble Estándar - Sin vistas

El hotel esta en el medio de Copa. excelente ubicación. Muy Buena atención del personal. Sugerencia limpieza más profunda diaria en habitacion: (no estaba sucio peropodría estar mejor)

Excepcional repetiria sin lugar a dudas
    • Habitación Doble Estándar - Sin vistas

Es todo excepcional, faltaría para ser completamente espectacular un servicio de playa.

Todo es espectacular, lo mejor es la atención y calidez del personal en todos los sectores, recepción, cocina, el personal que atiende en el desayuno, el de limpieza.

decoracion , comodidad, todo nuevo

no hay nada que no me gustara. Solo que booking ofrece muchas ofertas sin desayuno y uno se confunde. Cuando llegue no lo tenia incluido.

decoracion , comodidad, todo nuevo

Su ubicación y amabilidad personal.
    • Alojamiento Doble Executive Superior

Falto una tina para las dimensiones del baño. El aire acondicionado no es ajustable en la práctica por cada habitación, más bien sirve como ventilación del hotel y solo frio

Su ubicación y amabilidad personal. Desayuno muy bueno. Ambiente tranquilo. Tener una Nespresso disponible, aunque las cápsulas son cobradas muy caras. La vista es espectacular. Recepcionistas hablan español fluido. Múltiples puntos de carga USB (sin necesidad cargador). Velocidad wifi muy buena. Smart tv moderna

Maravillosa estadía.
    • Habitación Doble Estándar - Sin vistas

La zona de piscina infinita con vista a copacabana, la atención del personal, la limpieza, es un hotel moderno, cómodo y nuevo. Todos están muy dispuestos a resolver cualquier requerimiento. Nos tenían leche vegetal lista para el desayuno porque somos veganos. La ubicación es fantástica.

Hotel Nuevo, confortable, vista privilegiada y excelente atención al cliente.
    • Habitación Doble Estándar - Sin vistas

La ubicación es fantástica, la vista desde la piscina. Habitación cómoda, moderna, limpia. Baño impecable. El personal muy amable. Desayuno variado y sabroso. Hotel nuevo sin duda volveríamos a elegirlo.

La ubicación, las instalaciones, el trato del personal.

La ubicación, las instalaciones, el trato del personal. Tuvimos un inconveniente con los huéspedes del cuarto contiguo (eran muy bulliciosos y maleducados) y el gerente no dudó en ayudarnos lo más pronto posible.

Excelente todo! Súper recomendable!
    • Alojamiento Doble Executive Superior

Hotel totalmente hecho a nuevo el pasado mes de marzo 2018. Muy buena atención y excelente ubicación. Playa de enfrente con alquiler de sillas y sombrillas

Muy Bueno
    • Alojamiento Doble Executive Superior

Que cada vez que preguntaba por algun lugar no sabian donde estaba ubicado y tampoco se preocupaban mucho de averiguar mas con excèpcion de las personas que estaban en la puerta del hotel para recibir a los pasajeros y llevar las maletas, pregunte en recepcion si me podian imprimir el chek inn del vuelo para volver a mi pais y la respuesta fue que estaba por norma bloqueado y me mandaron a un cyber a sacarlo,

El hotel es de primera, la ubicacion es perfecta

• Habitación Deluxe

Me quedé en una habitación con vistas al mar y una pequeña terraza que era una maravilla (la 1203). Os la recomiendo. Los productos del baño me encantaron, especialmente el jabón. El desayuno es bufet y está muy bien, abundante y variado El personal muy amable

EN LINEAS GENERALES, CONFORTABLE!!
    • Habitación Estándar con 2 camas individuales - sin vistas

Climatizada la piscina, y el agua más LIMPIA, y el desayuno, no tan caro!!!!

NO me incluía el desayuno, raro en BRASIL, y me pareció muy caro 55 reales por dia!!!!!

Muy buenas instalaciones. Habitaciones modernas y cómodas. Gran atención del personal.
    • Habitación Estándar con 2 camas individuales - sin vistas

Habitaciones remodeladas. Instalaciones muy buenas en general. El desayuno muy bueno. Frente al mar. Excelente atención del personal. Llegamos muy temprano en la mañana y nos ayudaron asígnando la habitación.

Muy buena estadía y ubicación
    • Alojamiento Doble Executive Superior

Que no dejan un agua libre incluida en la habitación como si lo hace el windsor Miramar, en la limpieza de la habitación quedaban detalles sin limpiar y algunos papeles de sobres del jabón sin tirar entre algunos otros detalles más

La ubicación, desayuno, amabilidad

Personal De excelencia
    • Habitación Doble Estándar - Sin vistas

Todo fue perfecto, el personal un 7... habitaciones comodas y mega desayuno!!

La cordialidad y atencion del personal... increibles todos....

• Habitación Deluxe

Buena ubicación y atención del personal

• Escrito en 11 de noviembre de 2018

La ubicación, amabilidad del personal y su increíble...
    • Habitación Doble Estándar - Sin vistas

La ubicación, amabilidad del personal y su increíble atención y servicio. El desayuno es excelente.

Le agregaría un buen Plumón o cubrecamas a las camas

Le agregaría un buen Plumón o cubrecamas a las camas

• Alojamiento Doble Executive Superior - 2 camas

Ubicación Desayuno Personal muy amable y dispuesta a dar información necesaria Buena coordinación para contratar excursiones y transporte.

• Escrito en 6 de noviembre de 2018

La limpieza.
    • Habitación Doble Estándar - Sin vistas

La limpieza. El orden. El desayuno perfecto. La pieza excelente.

buenon
    • Habitación Doble Estándar - Sin vistas

Precios de las comidas y desayuno

x

• Escrito en 5 de noviembre de 2018

Las habitaciones del piso 1 al 3 (estándar) no tienen vista...
    • Habitación Superior

Las habitaciones del piso 1 al 3 (estándar) no tienen vista al mar ya que hay un árbol.

Para disfrutar Copacabana
    • Habitación Doble Estándar - Sin vistas

No encuentro nada desfavorable.

Por la ubicación, por la cordialidad de todo el personal.

• Escrito en 30 de octubre de 2018

Desayuno magnífico.
    • Habitación Doble Estándar - Sin vistas

Se oían los ascensores desde la habitación.

Desayuno magnífico. Buena ubicación en Copacabana. Camas cómodas. Baño amplio. Limpieza. Personal atento.

• Escrito en 28 de octubre de 2018

Muy buena atención de todo el equipo del hotel desde la...
    • Habitación Doble Estándar - Sin vistas

Muy buena atención de todo el equipo del hotel desde la recepción hasta el bar en la piscina y todo muy ordenado

Ver fotos de viajeros del Windsor California Hotel
gogbrazil