Opiniones del Windsor Excelsior Copacabana alojamiento de 4 estrellas

Avenida Atlântica, 1800, Copacabana, Río de Janeiro, CEP 22021-001, Brasil

Nº 71 de 451 hoteles en Río de Janeiro

Ubicacion y terraza
    • Habitación Doble Estándar - Sin vistas

Ubicación muy buena y cómoda la habitación, solo con bastante olor a humedad en los dormitorios Si nos ocurrió un incidente grave. A las 6 am nos abrieron puerta de la habitación , al gritar nosotros, la cerraron, por lo que salimos a encarar a la persona y era un funcionario del hotel, según el había cometido un error. Grave hecho que pone en riesgo seguridad de los pasajeros. Recomendamos dejar sus pertenencias de valor en la caja fuerte y por la noche dejar con llave su habitación.

Ubicacion y terraza

Todo es muy cómodo con un equipo de trabajo muy amable y...
    • Habitación Doble Estándar - Sin vistas

La verdad todo estuvo bien. 100% recomendable.

Todo es muy cómodo con un equipo de trabajo muy amable y servicial. Cualquier duda, en todo ámbito, te pueden ayudar sin problema. Dejo foto de la piscina ;)

DEBEN MEJORAR
    • Habitación Doble Estándar - Sin vistas

El personal de la recepcion recomienda servicio de transporte que es el doble de caro que un taxi. son los autos negros que estacionan en la puerta del hotel. Es in increible que el propio hotel recomiende algo que perjudica economicamente a su usuario.

todo estuvo genial.
    • Habitación Doble Estándar - Sin vistas

Brindan un buen servicio, son muy amables. ofrecen servicio de sillas, sombrillas y toallas en la playa sin costo adicional, además reservando con tiempo en la recepción el transporte de regreso al aeropuerto es gratis. El desayuno es estilo buffet muy bueno. Además me hicieron un upgrade a una habitación con vista al mar sin cobro extra y bebidas de bienvenida como cortesía por ser categoría genius.

Excelente ubicación y vista!
    • Habitación Doble Executive Superior con vistas al océano

Se escuchaba mucho el ruido de los pasillos, y el ruido de los drenajes de las habitaciones vecinas se escuchaban mucho!

Excelente ubicación y vista!

Muy Conforme
    • Habitación Doble Estándar - Sin vistas

Nos hicieron un upgrade de habitacion sin solicitarlo. El desayuno expectacular (lejos lo mejor de todo) muy variado y preocupados deque no falte nada, el sector muy tranquilo para caminar (de dia o de noche), el personal muy amable, el wifi funciona bastante bien y con el servicio de parking no tuvimos ningun problema.

Desayuno buenísimo.
    • Habitación Doble Estándar - Sin vistas

Las fotos que aparecen en Booking.com sólo muestran habitaciones con vista al mar y no hay ninguna foto de las habitaciones promocionadas que son más chicas y con una vista horrible al pulmón del edificio. Si uno quiere cambiarse de habitación para tener la vista de más fotos debe abonar +50% del valor promocionado. Considero que no estaba del todo claro.

Desayuno buenísimo. La vista de la habitación después de pagar 50% de diferencia fue muy linda. Muy buena ubicación y personal muy amable.

Mis mejores vacaciones en RÍO
    • Habitación Doble Estándar - Sin vistas

Excelente ubicación, servicio de su personal, sus instalaciones muy limpia y confortables, desayuno y comidas en general riquísimas. Traslado gratis ida y vuelta al aeropuerto es lo mejor por la seguridad que brindan sus conductores. Algún día volveré fueron mis mejores vacaciones 😃👍🏻

Excelente ubicación en la mejor playa de Río

Desayuno, ubicación del hotel, vista hacia la playa desde terraza ultimo piso, Valet Parking, conexión entre piezas (tenia 2 piezas solicitadas?) y disposición del personal.

En general cumplió mis espectativas
    • Habitación Doble Estándar - Sin vistas

La cama matrimonial se notaba en el colchón una división en el medio (unión de 2 colchones) que molestaba demasiado.

El servicio estupendo, la gente muy amable y preocupado en que te sientas cómodo.

Descanso con excelente servicio
    • Habitación Deluxe

Muy bueno el servicio, las instalaciones, el desayuno es excelente, lo único que se podria mejorar es el sistema de traslado de regreso al aeropuerto que se ofrece gratuito y luego no hay disponibilidad, y los traslados desde el hotel en taxis que estan alli disponibles es más caro que el taxi que pasa por la calle, pero en tèrminos generales muy bueno lo recomiendo.

Excelente ubicación.
    • Habitación Estándar con 2 camas individuales - sin vistas

El wifi andaba solo en algunas partes de la habitación.

Excelente ubicación.La Terraza hermosa una vista a toda la playa de Copacabana. La habitación súper confortable. La atención excelente. El desayuno súper completo y variado. Cenamos un día en el hotel y la cena estuvo impecable riquísima la atención hay que destacar y la relación calidad-precio nos pareció acorde.

Muy recomendado... Excelente relación precio y confort - ¡Gracias!
    • Habitación Doble Estándar - Sin vistas

Que no me pude quedar mas dias... ;)

Un muy buen hotel, ubicado en un lugar estratégico para disfrutar una de las más famosas playas del mundo. A pocos minutos de los principales lugares turísticos de Rio de Janeiro. El personal es muy amable, siempre dispuesto para brindarte una atención cálida y completa. El desayuno es super variado y muy rico. Muy recomendado... Excelente relación precio y confort.

muy buena estadia
    • Habitación Doble Estándar - Sin vistas

Teníamos reservada un hab standard , nos hicieron un upgrade a otra con vista lateral al mar. El personal es correcto. El desayuno es muy completo. El servicio de playa es muy cómodo. El restaurant no lo probamos. Enfrente hay una trattoria italiana con platos excelentes.

Ubicación y Desayuno, en general el Restaurant es excelente.
    • Habitación Doble Estándar - Sin vistas

Ojo con los niños es uno gratis, pero en las búsquedas de booking si colocas los dos niños igual lo cobran. Vimos dos cucarachas en la habitación. Y dos días NO hicieron las camas, debajo de las camas siempre estuvo con polvo y tampoco cambiaban sábanas todos los días, por último no te dejan jabón y toallas nuevas todos los dias. 3 dias tuve que pedir.

Ubicación y Desayuno, en general el Restaurant es excelente.

Buena ubicacion
    • Habitación Doble Estándar - Sin vistas

Piezas muy antiguas, no nos dieron los chocolates en el check in y a nuestros amigos si, tampoco nos dieron los cupones de trago de bienvenida que les daban a todos.

Buen desayuno y al lado de la playa, tienen vuelta gratis al aeropuerto.

En el centro de Copacabana, con todo al alcance, frente al...
    • Habitación Doble Estándar - Sin vistas

La cama matrimonial grande y cómoda pero la del menor compartiendo la habitación podría ser mejor. Es el único punto a mejorar.

En el centro de Copacabana, con todo al alcance, frente al mar y con el servicio de reposeras en la playa supero nuestras expectativas. El trato muy cordial y siempre disponible. El servicio de transfer puntual e incluido por ser pasajero del hotel. El desayuno muy bien servido. Totalmente recomendable.

si!! recomendale...
    • Habitación Doble Estándar - Sin vistas

la cama de dos plazas eran dos cama de una plaza unidas el medio de ambas camas era muy incomodo

El desayuno es excelente muy variado, al igual que la ubicación y atención.

Muy buena opción en Copa!
    • Habitación Estándar con 2 camas individuales - sin vistas

Muy buena la atención, sobretodo en la playa. El desayuno super completo y variado, realmente para todos los gustos. La cama y almohadas cómodas. Siendo mi 5ª vez en Río, esta bueno que este frente a la playa, sin embargo los alrededores son los típicos de la zona. Lo recomiendo. Además esta buenísimo que tengan el servicio de playa y los chicos del puesto que sirven las bebidas son super simpáticos y amables.

La cama ,muy cómoda.
    • Habitación Doble Estándar - Sin vistas

La cama ,muy cómoda. Excelente desayuno, muy variado. El personal muy atento y con muy buena disposición para ayudar ante las consultas planteadas. Muy recomendable tanto por el servicio prestado como por la excelente ubicación-

Hotel Bien ubicado, buena relación precio calidad, desayuno exquisito
    • Habitación Doble Estándar - Sin vistas

Mala aislacion del ruido, desperté muy temprano por los ruidos en el pasillo de otros huéspedes

Desayuno muy abundante y muy rico. Hotel muy bien ubicado, camas cómodas

En general bien la estancia en el Windsor.

Siendo usuarios genius no nos dejaron ingresar antes, no nos dieron cuartos que se comuniquen entre ellos (viaje con mis hijos de 6, 8 y 11 años), y nos costo muchisimo lograr el late check out.

El hotel esta muy bueno, el personal muy amable y frente a la playa de copacabana que es muy linda. La pileta es chiquita.

Buena calidad/precio con excelente ubicación. Algunas cosas podrían mejorar.
    • Habitación Doble Estándar - Sin vistas

Limpieza de la habitación. Durante la estadía entera el personal de limpieza no arregló las camas ni ordernó la habitación. Lo que si hicieron es preguntarnos sólo una vez si necesitábamos algo en la habitación lo que estuvo bien.

Lo pase muy bien. Gracias.
    • Habitación Doble Estándar - Sin vistas

Que hubiera, como en muchos otros, habitacion fumadores que no implica ningun problema para el resto de los huespedes.

TODO ESTUVO MUY BUENO-FUERON SOLO 2 DIAS. SI SE QUE REGRESARIA. GRACIAS.

Para disfrutar Copacabana!

Nada, todo excelente!

En cuanto llegué me ofrecieron un cambio de habitación por otra mejor, sin costo!! Me dieron una con vista lateral, veía de un lado parte de la rambla y playa y del otro el Cristo Redentor, espectacular! Además de que era una habitación super cómoda, buena cama, buenos muebles, buen placard con caja de seguridad, muy buen barcito con snacks y bebidas variadas, baño muy bien equipado con gran variedad de amenities... todo muy bien, muy limpio y en excelente estado. Espectacular la piscina en la azotea, con una vista de toda la rambla y playa de Copacabana y un bar donde se puede tomar algo o comer, cómodamente sentado en las reposeras o mesas de la piscina. Me permitieron quedarme 1h y media más, siendo que el check-out ya es bastante tarde (12h) lo que permite disfrutar también el último día en el hotel. El desayuno muy completo y variado, todo de excelente calidad y los mozos muy atentos, muy buen café. Con ventanales que dan hacia la rambla, se puede desayunar mirando la playa. Tiene una parada de taxi enfrente y también hay remises del hotel. El metro queda a 3 cuadras. Excelente la ubicación, es solo cruzar la rambla y ya se está en la playa!! Tiene servicio de playa con reposeras etc. sin costo, aunque no lo usé. El hotel se encuentra ubicado en un muy buen punto. Espero volver pronto, pero de vacaciones y en familia!

Poca amabilidad de recepcionistas y atención a los mozos en el desayuno.
    • Habitación Estándar con 2 camas individuales - sin vistas

Poca amabilidad de los recepcionistas. Los mozos del desayuno están más atentos a levantar la mesa más que sevir café a los que ya están sentados. EVITAR HABITACION 1218. Tiene el gym arriba y el cuarto de máquinas al lado. No se puede descansar a partir de las 6 am.

La ubicación y el desayuno.

el año pasado fui al windsor marapendi y seguire usando dicha cadena hoteler

todo bien

el trato del peronal en especial la sta ALINE siempre con excelente predisposicion para todos los clientes ,la claridad de sus explicaiones y una predisposición clara y eficaz,solucionando tados los incovenientes que solemos tener los pasajeros

La ubicación es muy buena.
    • Habitación Doble Estándar - Sin vistas

Las camas estaban horribles, super incómodas. Parecían colchones viejos. También nos pasó que no nos dijeron bien la información de un tour que contratamos, pensamos que tendría más cosas, y resultó que no. La alberca está chiquita, y el espacio de alberca también, pero está agradable porque es en el último piso del edificio.

La ubicación es muy buena. Me gustó también que tienen disponibles sombrillas y camastros, con un guardia del hotel. El desayuno estaba bien, y la comida en sí del Hotel estaba bien. La gente muy amable y hablaban español e inglés.

La amabilidad del personal, el servicio de playa, la...
    • Habitación Doble Estándar - Sin vistas

La piscina es pequeña, y el costo del impuesto adicional a lo pagado en la reserva fueron muy elevados 70reales.

La amabilidad del personal, el servicio de playa, la ubicación y el desayuno lo máximo.

Excelente ubicación y en el mismo hotel nos recomendaron una...
    • Habitación Doble Estándar - Sin vistas

No funcionaba bien el aire acondicionado

Excelente ubicación y en el mismo hotel nos recomendaron una agencia para hacer tour y elegimos uno de todo el día para ir al pan de azúcar al cristo .... nos llevaron por todo río unos con llevaron a comer riquísimo a un lugar parecido al pampas de guadalajara El desayuno del hotel rico y el servicio desde el botones hasta las personas de aseo excelente

bien
    • Habitación Deluxe

el ingreso...tuve un inconeveniente con mi reserva y la verdad estuvimos mas de una hora en la recepción esperando que prepararan la habitación , ya que debían agreagar una cama...decidimos irnos a almorzar y cuando volvimos todavía tuvimos que esperar no se porque.... el personal no muy atento....saludos

La habitación era de lujo, con una hermosa vista.

buena ubicación y atención tanto en el hotel como en el...
    • Habitación Doble Estándar - Sin vistas

muy caros los tours cotizados en el hotel. Lo hice en forma independiente y me ahorre un 80% por lo menos. Ejemplo ir al carnaval el hotel cobraba con Traslado 950 reales y me salió 150 reales en taxi.

buena ubicación y atención tanto en el hotel como en el espacio asignado en la playa de Copacavana

atención en la playa, alguno de los funcionarios no están al...

atención en la playa, alguno de los funcionarios no están al nivel del servicio, la limpieza de los cuartos una vez alojados de día a día va empeorando.

• Habitación Doble Estándar - Sin vistas

La pileta parecia más grande en la foto, pero de cualquier modo es muy linda para ir a la nochecita..sin quejas!

Muy buena la habitación, el desayuno excelente!..la gente muy amable siempre.

MUY ENOJADA POR EL DIA QUE ME COBRARON DE MAS!!!!
    • Habitación Doble Estándar - Sin vistas

LA VERDAD QUE NO ME GUSTO QUE ME COBRARON UN DÍA MAS, CUANDO POR RAZONES DE CONTRATIEMPO NO PUDIMOS LLEGAR ESE DIA!!! SON UNOS ESTAFADORES NUNCA MAS ME ALOJARE EN ESE HOTEL!!!!

BUENA OPCION EN COPACABANA, CON BUEN SERVICIO Y UBICACIÓN.

LA SEÑAL DE WIFI NO SIEMPRE ERA BUENA. TE COBRAN SEGURO AL INICIO DE UNOS 100R POR DIA POR PERSONA. CLARO QUE LUEGO DEVUELVEN, PERO YA TENES RETENIDO EL MONTO EN LA TARJETA (MAS LA ESTADIA)

LAS HABITACIONES SON MUY COMODAS Y COMPLETAS. LA UBICACIÓN ES LO MAS DESTACABLES. TIENE BUEN SERVICIO DE COMIDAS (DESAYUNO, ALMUERZO, CENA) OFRECEN EXCURSIONES Y TIENE SERVICIO DE TRASNFER. EL COSTO ES DIFERENTE LOS FINES DE SEMANA Y SE DEBE TENER EN CUENTA LOS IMPUESTOS QUE NO SE ENCUENTRAS INCLUIDOS EN LA ESTADÍA BASE. EL HOTEL TIENE UNA PILETA MUY AGRADABLE CON SERVICIOS DE TOALLA Y DE PLAYA. RECOMENDABLE.

Para un descanso reparador y antiestresante
    • Habitación Doble Estándar - Sin vistas

La ausencia de sombra en el sector de la piscina

Las masas dulces y saladas no son variadas por ello en el transcurso de la estadia no resultan apetecibles

SATISFACTORIO
    • Habitación Estándar con 2 camas individuales - sin vistas

la gente de limpieza, limpiaba bien PERO pasaban a cualquier hora...un par de veces tuvimos que llamar a recepción para avisar que NO nos habían limpiado el cuarto, con lo incómodo que eso puede resultar.

el desayuno, la piscina, la vista desde la terraza, el servicio de playa con reposera y sombrilla incluidos, el muchacho de la playa es extremadamente atento. la climatizacion y el wifi son en linea general por encima de la media. en resumen, es un buen hotel, en una inmejorable ubicación, quizas el personal podría saber un poco mas de español - como detalle a mejorar leve- 9 puntos de mi clasificación

Me sentí engañada

solo no consuman nada en la habitación. Frigobar no es cortesía. Muy caro, mini wisky 50 reales y no te avisa que es de pago.

Grato lugar, buena ubicación. Desayuno agradable.

Una buena estadía en Río
    • Habitación Doble Estándar - Sin vistas

La habitación que nos tocó fue en un piso bajo y tuvimos que pagar extra para que no nos tocara una habitación interior.

El desayuno es delicioso . La ubicación también es muy buena. Tuvimos la suerte de que nos dieran un "late check out", porque la ocupación lo permitió, sin tener que pagar una suma adicional.

Mucho ruido ... pocas nueces 😏
    • Habitación Doble Estándar - Sin vistas

Habitaciones oscuras , deprimentes , pedí piso alto y con vista y me dieron el 5 con vista a un edificio sumado a la polarización de los vidrios .. me deprimí .. pedí cambio y me trato pésimo el recepcionista , el personal estaba con una sonrisa falsa .. y escuchaba los malos comentarios y balbuceos por debajo .. los trabajadores que tenían más ‘ grado’ se sienten como dioses pero no ayudan en nada .. él hotel está bien la gente que lo Maneja mal .. el personal de servicio de menor rango humilde y servicial con ganas de ayudar .. ojo la administración

La ubicación y ‘ la ‘ vista desde la terraza

• Escrito en 8 de marzo de 2018

Limpieza creo.
    • Habitación Doble Estándar - Sin vistas

El personal de la recepción. Poco predispuesto y siempre malhumorados. Creo que se paga demasiado por lo que es. Si tienen chicos NO vayan a este hotel.

Limpieza creo...

Río 2018 - Windsor Excelsior Hotel

La regulación del aire acondicionado... quedaba muy frío.

La cama es muy cómoda. El desayuno muy bueno. Muy buen hotel en general. Servicio muy bueno, atención del personal excelente. Muy buena relación precio / calidad. Para volver.

Wifi
    • Habitación Doble Estándar - Sin vistas

Que me cobrarán una garantía, me pareció absurdo. Cuando hicieron la pre-autorización, inmediatamente igual mi banco me cobró esa garantía. Es todo un trámite que el banco te devuelva ese exceso cobrado.

Wifi

Un lugar agradable y bien ubicado para conocer Copacabana

las toallas de baño eran de mala calidad

La atención fue excelente, tanto en recepción como en la piscina. en la tarde nos pasaron a dejar bombones a la habitación

Inolvidable
    • Habitación Doble Estándar - Sin vistas

No me gusto la actitud de los mozos durante el desayuno. No te permiten desayunar tranquilo y relajado. Terminas de tomar un vaso de jugo y te lo retiran sin preguntarte si vas a seguir usandolo..lo mismo cuando terminas un plato de frutas etc. Te hacen sentir que estan apurados para que termines..eso no nos gusto a mi pareja y a mi. Y se repite con todos todos los dias. Lo unico a mejorar de este hotel

Me encanto la ubicacion frente al mar. La atencion del personal muy buena. La habitacion muy confortable

Una excelente alternativa para un descanso en Copacabana o un viaje de negocios
    • Habitación Doble Estándar - Sin vistas

- La calidad del servicio WiFi, había instantes que la conexión era imposible o muy lenta

- La atención del personal, de primera. Siempre atentos a ayudarte. - Muy buena ubicación en Copacabana - El desayuno tipo bufé bueno, aunque podría mejorar en variedad

Muy cordiales
    • Habitación Doble Estándar - Sin vistas

La recomendación y traslado gratis que brinda el hotel me pareció malo. La velocidad que manejaba el conductor y el Estado de la camioneta bastante malo comparado a la calidad del hotel. Son detalles que no se pueden escapar.

La ubicación y servicio de playa

Un agrado, una estadía totalmente reponedora y entretenida.
    • Habitación Doble Executive Superior con vistas al océano

El sector de la piscina era muy adecuado y con una vista fenomenal, pero el sector techado, donde se encuentra el bar es muy poco acogedor, descuidado en su decoración. Podrían sacarle mucho más partido.

El desayuno era muy completo, pero lo mejor era la cuidada atención de los mozos. El personal de recepción estuvo siempre muy atento a guiarnos en los tours, en recomendarnos lugares y medios de transportes cada vez que lo requerimos. Siempre tuvimos la impresión que cada uno de ellos nos conocía perfecto. Tuvieron una excelente disposición, mucha cercanía y muy buen trato. Todos cariñosos, todos preocupados. Nos hicieron sentir excelentemente bien.

Tranquila estadía en rio

Estuve solo 1 noche

Muy buena ubicación del hotel, en sector 2 de Copacabana. Ofrece servicios de traslado al aeropuerto ( desde 8 am) y servicio de playa (sillas y sombrilla). Personal muy amable y el desayuno muy bueno

Atención en la terraza de piscina , personal no pregunta...
    • Habitación Doble Estándar - Sin vistas

Atención en la terraza de piscina , personal no pregunta nada , uno debe pedir y llamar , solicite toallas de piscina y me dijo que las pida en el interior , los días anteriores no fue así. Nadie ofrecía bebidas o la carta y habían 3 personas Y no habías más de 10 clientes en la piscina

Excelente estancia. Pocas cosas para mejorar.
    • Habitación Doble Estándar - Sin vistas

La pileta algo pequeña y demasiado concurridas. Los servicios de playa muy lejos del mar y el horario a mejorar.

El lugar y los servicios muy buenos. El desayuno espectacular.

La ubicación, al lado de la playa
    • Habitación Doble Estándar - Sin vistas

Que nos robaron cosméticos de mi señora e hija de la habitación y el gerente no quizo atender nuestra queja, son cosas menores pero no puede pasar en un hotel de esas características.

La ubicación, al lado de la playa

Hotel perfecto y todo a mano

El mar en esa época.Fue una sorpresa el tema de las algas.Esto fue la última semana de enero.Sólo el jugo de naranja en el desayuno que no era exprimido.Evitar los horarios picos en recepción,porque ahi,se pierde un poco de tiempo

Muy buena atención y ubicación.Cómodo y con buen desayuno.Sólo el mar tenía una corriente fría en Copacabana,que lo tornaba marrón,pero el Hotel,muy bueno Y tiene muy a mano los servicios de transporte.

EXCELENTE!!!

Todo me gustó.

Todo estuvo excelente, la atención del personal, los desayunos fantásticos..... La ubicación al frente de la playa lo hace aún más atractivo, y con servicio a la playa. Lo pasamos de maravilla!!!!

Increíble, fue una muy buena y grata experiencia
    • Habitación Doble Estándar - Sin vistas

El wi-fi fallaba bastante.

El hotel es muy cómodo y está frente a la playa. El desayuno es buenísimo y el personal es muy amable y tiene una excelente disposición.

Excelente hotel para ir en familia y conocer Río.
    • Habitación Doble Estándar - Sin vistas

No todo el personal de la recepción habla español y eso realmente dificulta la comunicación.

Excelente desayuno y tienen un kids club ideal para peqeños.

Hermoso hotel para conocer Río en familia.
    • Habitación Doble Estándar - Sin vistas

No todo el personal de la recepción habla español, pero aparentemente es algo muy común en Brasil.

El desayuno era fabuloso! Y en la época que fuimos tienen en funcionamiento un kids club pequeño que a mi hija le encantó! El personal, realmente muy amable.

Buena vista y ubicación
    • Habitación Triple Estándar

En la playa no tienen suficientes reposteras y sombrillas para cubrir si quiera un cuarto del cupo del hotel.

El área de la piscina y la ubicación del hotel

• Escrito en 2 de febrero de 2018

• Habitación Doble Estándar - Sin vistas

Nos dieron una habitación la nro 1201 debajo de la piscina que era muy pequeña y como el horario es supuestamente el horario es hasta las 20 hs obviamente se extendía había mucho ruido por lo que pasaba en la terraza y pileta por lo que no podíamos descansar.Fuimos a recepción y nos quejamos con lo cual nos cambiaron a una habitación mejor en 1er piso. Qué no están los mismos canales de tv en habitaciones que en terraza

El desayuno espectacular ,la piscina , que estaba cerca de la playa y comercios . El shuttle gratuito al aeropuerto. No me dieron el ley check out de Genius pero nos permitieron usar las instalaciones

Muy lindo Hotel

El servicio en la playa se retira demasiado temprano una tarde a las 16:45 ya no tenían toallas

Habitaciones muy confortables y el servicio del restaurante muy bueno

El desayuno muy bueno!
    • Habitación Estándar con 2 camas individuales - sin vistas

Conexión a internet solo es buena en el Lobby. En las piezas es muy variable y lenta, sobretodo si viajas con varios aparatos.

El desayuno muy bueno! Gran ubicación. Linda vista desde la piscina.

INMEJORABLE

Quisimos toallas para ir a Ipanema y no sabían bién quién entregárnoslas.

El hotel tiene una ubicación inmejorable con una vista excepcional desde la piscina. El servicio de comida y bar en la misma es muy bueno. Los 3 ascensores disponibles siempre. El servicio de playa supera las expectativas ya que, apenas llegábamos, nos ofrecían 2 sombrillas para los 3 con resposeras y toalla para cada uno. Lo mejor es el desayuno variado, abundante, con productos de calidad y con muy buena predisposición de la gente que lo sirve. Habitaciones amplias y luminosas. Nunca falló la tarjeta para entrar (pasa en los MEJORES hoteles). Buena administración para el aseo de las mismas ya que hacen el trabajo cuando uno se ausenta y no molestan para poder terminar con todo el piso 12 donde nos hospedábamos. La excesiva vigilancia en la puerta hace que uno se sienta seguro. Creemos que es uno, sino el mejor hotel en el que estuvimos hasta ahora.

Placentera
    • Habitación Doble Executive Superior con vistas al océano

El bar y la pileta deberían estar más tiempo habilitados

La ubicación, la atención de Geranderson, en el servicio de playa, y el buen desayuno y personal

El hotel se encuentra en una excelente ubicación y el...
    • Habitación Doble Estándar - Sin vistas

Falta de verduras en el desayuno, para los que no comemos proteínas, a pesar de eso es muy abundante pero en carbohidratos y proteínas.

El hotel se encuentra en una excelente ubicación y el servicio en general es excelente, el personal es muy amoroso y preocupado. Además los precios de la comida y bebida no varían con respecto a los demás locales que se encuentran cercanos.

Cumple pero no destaca.

La ubicación tiene alrededores sucios y con mal olor. El lobby del hotel es enano y pasa lleno. El wifi no funciona bien en las piezas. El desayuno a pesar de tener buena variedad, tiene un espacio muy pequeño para tanta gente. Los horarios del desayuno son muy apretados, y toda la gente baja a la misma hora. Hay que matar a alguien por los espacios.

El hotel en términos generales funciona bien. El personal del check in/out muy amable y manejaban todos los idiomas. El sector de piscina, ideal para ir a estar un rato en familia durante la noche.

• Escrito en 27 de enero de 2018

Los prwcios del restaurant y piscina podrian ser mas accesibles y muchos almorzarian y cenarian en el restaurant delhotel .Precios muy altos sobre todo cuando uno va en flia

Lujosa y excelente estadía
    • Habitación Doble Estándar - Sin vistas

El desayuno muy repetitivo, falta una mixtera. La grilla de canales de TV muy pobre, pocos canales, solo en portugues y sin HD!

El staff siempre muy amable y el hotel muy lujoso

El precio fue diferente al ofrecido por. Booking.com
    • Habitación Doble Estándar - Sin vistas

El precio no fue igual al ofrecido por Booking.com . Estuvimos 17 personas en total y nos costos 3500 reales más de lo establecido más la gtia por las habitaciones de reales 7.000. Nunca me pasó esto con Booking.com

El Restaurant es excelente y la vista de la terraza

Hermosas vacaciones
    • Habitación Doble Estándar - Sin vistas

La pileta es chica para la cantidad de gente. Y el servicio de playa tendria q tener mas reposeras sillas y sombrillas

El desayuno excelente.la ubicacion es perfecta. El servicio de playa es muy bueno y seguro.

Ubicación privilegiada frente al mar de Copacabana
    • Habitación Doble Executive Superior con vistas al océano

El servicio de playa está ubicado demasiado lejos de la orilla. La atención del personal de playa es buena pero se ve superada cuando los huéspedes bajan, ya que no tiene suficiente cantidad de sombrillas y sillas para adjudicar a todos; así la espera se hace larga e incómoda a pleno sol en un lugar muy caluroso.

La ubicación es excelente. El desayuno muy bueno, acorde con la categoría del hotel. El servicio de aparcamiento muy conveniente. La atención del front desk muy amable y servicial. Muy importante: muy conveniente para el turista el cambio de dólares por reales en el mismo hotel; valor muy justo!

Maravillosas
    • Habitación Doble Estándar - Sin vistas

Que recorri 3 habitaciónes en la primera habia una construcción al lado y no se podía dormir hasta tarde en la segunda habia un problema eléctrico y en la tercera tubieron que cambiar la cerradura porque no leía las llaves y un día el aire no funciono pero todo lo solucionaron en el día y fueron muy amables no fue tan malo.

El servicio de playa, la amabilidad de todos los empleados desde el que te trae el auto hasta el que te sirve el desayuno todos muy atentos.

La ubicacion del hotel frente a la playa de Copacabana.
    • Habitación Estándar con 2 camas individuales - sin vistas

Que me alojaron en una habitacion con dos camas individuales y adquiri una habtacion con una cama doble y una individual. Ademas que en la habitacion hubo un artefacto electrico sin luz durante toda la estancia y nunca fue repuesto. El excesivo monto de garantia que se exige al ingresar por gastos que pueda ocasionar (U$S 2.100)

La ubicacion del hotel frente a la playa de Copacabana.

• Escrito en 20 de enero de 2018

Todo muy bueno.

El sistema de Prepago que hacen firmar al ingreso por tarjeta de crédito por una suma estimativa.

Todo muy bueno. Deseo destacar el servicio del Hotel en la playa Excelente la atención del encargado del mismo Sr Gean 10 puntos

• Escrito en 20 de enero de 2018

No fue lo esperado
    • Habitación Doble Estándar - Sin vistas

En tres oportunidades no limpiaron nuestra habitación hasta las 16 hrs. Esto nunca me había pasado en ningún hotel antes. Sin embargo en una oportunidad desperté con varias picadas de pulga y solicité muy temprano que cambiaran las sábanas por este motivo y lo hicieron de inmediato. El servicio de playa es agradable pero sin duda hay que llegar antes de las 10 de la mañana para encontrar espacio. Lo peor sin duda era nuestra habitación con vistas interiores que era muy oscura y pequeña, nada como en las fotografías. El aire acondicionado es ruidoso y las piezas no están bien aisladas, se escucha lo que pasa en la habitación del lado. La piscina también era más pequeña que lo que me imaginaba, la foto promocional está tomada del ángulo perfecto para que parezca más grande.

La ubicación es lo mejor de este hotel, está inmediatamente frente a la playa de Copacabana. Los desayunos eran buenos, un buffet con gran variedad. El personal siempre fue amable y muy atento. Contratamos dos tour con el hotel y fueron muy buenos. Usamos su servicio de transporte al aeropuerto y funciona bien, aunque el minibus tenía el aire acondicionado apagado y era muy caluroso.

gogbrazil