Opiniones del Windsor Flórida alojamiento de 4 estrellas

Rua Ferreira Viana, 81, Flamengo, Río de Janeiro, CEP 22210-040, Brasil

Nº 70 de 451 hoteles en Río de Janeiro

Basada en 1972 opiniones de hotel

Estadía relajada y tranquila. Buen ambiente.

Los tours tomados en el hotel son muy caros. Tomamos uno a Angra Dos Reis y nos cobraron 270 reales p/p. Al llegar al tour nos encontramos con compatriotas que tomaron el mismo servicio y a los cuales les cobraron solo 120 reales p/p. (Por cierto no recomiendo el tour, además de que el buffet era asqueroso. Había fideos, arroz, pollo y pescado frito, algunas ensaladas y moscas rondaban el lugar), insisto, este tour no es del hotel. Sólo lo coordinan. El tour de buzios cobraban 260 reales p/p, yo pagué 130 reales p/p en otro tour. El tour de un día en río cobraban 300 reales p/p, y yo sólo pagué 220 reales p/p.

La atención fue muy buena. El personal de la recepción y del restaurant es excelente, muy cálidos y atentos. Las habitaciones son simples pero limpias y muy cómodas. La calidad del desayuno es excelente, y el almuerzo buffet superó mis expectativas. Ubicado en un lugar céntrico, al lado de estación Catete de Metro Río. Uber por 3 - 4 USD te deja en playa copacabana. El servicio es totalmente recomendable. Felicitaciones!

La atención del personal, el desayuno muy variado y la...
    • Alojamiento Plan Familiar Estándar

Las habitaciones que nos asignaron no fue la que seleccionamos por Booking. Señalaron que el motivo fue la plataforma de Booking que les mostró otra habitación. Eramos una familia y nos asignaron otras habitaciones pero con un cupo menor, lo que fue incómodo.

La atención del personal, el desayuno muy variado y la comodidad de las instalaciones.

Molina's un río de Janeiro
    • Alojamiento Plan Familiar Estándar

Se requiere un poco más prolijo el ase de las paredes de la ducha...manchadas al parecer hongos

La atención en el restaurant, la Piscina excelente, buenas camas y un excelente buffet...muy bueno

Lindo y confortable hotel

La cama para una persona muy pequeña

Me gustó el hotel. Confortable y bien ubicado con metro a una cuadra y buen servicio de transporte, restaurantes y comercio en los alrededores.

Cómodo y tranquilo.

El personal es muy formal, el trato (excepto con algunos) no es muy ameno. Además, ninguno habla español, los conserjes se manejan pero a veces es difícil entenderse.

Helio, el bartender del bar de la pileta (y sus caipirinhas), los croissant de queso del desayuno, la fuerza con la que sale el agua de la ducha.

La ubicación las instalaciones, el desayuno

La habitación tenía olor a humedad nos ofrecieron un ventilador de pie para ventilar el cuarto pero luego avisaron que no tenían ninguno disponible.

La ubicación las instalaciones, el desayuno

BREVE PERO MUY BUENA

fuimos con niños chicos y nos toco un dia de lluvia torrencial... solo nos falto algun salon de juegos ( pool, metegol, ping pong , juegos de mesa)... o simplemente un par de juegos de mesa en el bar... (aclaro que fue la queja de mi sobrino de 10 años)...

excelente desayuno ... todos muy amables

muy buen lugar para descansar

algunos de los recepcionistas, no todos claramente al no saber nuestro idioma no nos dieron la mejor atención ni hicieron el esfuerzo por ayudarnos, ya que necesitaba ayuda con la recarga del celular ya que compre un chip brasileño, la recepcionista no nos quiso ayudar y no mostró amabilidad, por lo que podría mejorar en poner a recepcionistas que por lo menos hablen español ya que la mayoría de los turistas son latinos y que sean mas amables, pero los demás muy amables partiendo por el que esta en la puerta.

lo mejor del lugar fue el desayuno, super completo, comida fresca y sabrosa, la habitación muy cómoda, amplia y muy buen servicio a la habitación, por lo demás el hotel muy bonito grande y cómodo, ofrecía tours lo que nos sirvió ya que llegamos para el carnaval y estaba todo cerrado hasta las agencias de viaje y gracias a esto pudimos conocer lugares emblemáticos. otro punto importante el costo fue muy barato ya que lo reservamos con anticipación a través de booking.

• Alojamiento Plan Familiar Estándar

Requerimos oportunamente desayuno libre de gluten y nos recomendaron llevar nuestros productos pues no podían garantizar la no contaminación cruzada de los alimentos.

La piscina definitivamente es lo mejor de Windsor Florida, el personal es muy atento y todo funciona bien. Respecto de su ubicación no hay mucho por decir, el lugar es bello y de fácil acceso. Nosotros elegimos la zona pues nos permitía un desplazamiento ágil hacia los lugares de nuestro interés particular.

Excelente hotel! Horrible recepcionista!!

Lamentablemente la recepcionista con quién hicimos check in y check out, una mujer rubia alta, fue muy poco amable con nosotros. Cuando uno acaba de llegar a un país que no conoce, espera un recibimiento más cordial. Ella fue muy desagradable. No puedo decir lo mismo de la demás gente en recepción que si tuvo un buen trato.

El hotel es excelente, muy limpio, tanto los espacios comunes como las habitaciones. El desayuno es muy rico y hay muchísima variedad, tienen un gran comedor.

Excelente hotel!!!!

En carnaval la ubicación no es la ideal...(solo en carnaval)

El desayuno brutal...sin palabras no pare de comer jajaja y la atención del personal también!

Desayuno muy completo, habitaciones grandes y amplias, camas...

El wifi en la habitación iba horrible, bien en zonas comunes pero fatal dentro de la habitación.

Desayuno muy completo, habitaciones grandes y amplias, camas cómodas y buena zona para salir y cenar.

El personal del hotel muy amable.

El bar. Muchos tragos no sabían hacerlo y además, no eran accesibles los precios. Me parecieron caro en relación al hotel, al igual que el servicio de lavandería. Lo demás genial.

El personal del hotel muy amable. El desayuno es gigante, realmente muy completo y rico. La ubicación es buena ya que se encuentra a 3 cuadras de la playa, y a media cuadra de la estación de metro. Tiene una piscina muy linda junto a la terraza.

Ideal y central para visitar los lugares turísticos.
    • Suite Familiar (4 adultos + 2 niños)

Aunque estamos solucionando un inconveniente de cobros extras por parte del hotel, creo que seben ser mucho más claros cuando se trata de cobros extraordinarios... y no encontrarnos con la sorpresa cuando me llega el cobro a mi VISA.

En general todo. Modernas y bonitas las instalaciones.

Wi-fi mala conexión. Había mucho olor a humedad en mi habitación. El aire acondicionado no tiene control remoto. Comedor muy cerrado. Te cobran el uso de las PC del hotel. La señal de TV de mala calidad

La ubicación. Abundante desayuno.

estancia recomendable

En general todo estaba bien, excepto el agua de la piscina que ya era un poco turbia y con mucho olor a cloro

Los funcionarios son muy atenciosos, el desayuno es muy bueno y la habitacion en general muy comoda

las habitaciones super comodas y limpìas.
    • Suite Familiar (4 adultos + 2 niños)

las habitaciones super comodas y limpìas. El desayuno excelente. La atención de todo el personal bárbara. La pileta hermosa y el lugar con profesores para que jueguen los chicos genial.

Super recomendable!
    • Alojamiento Plan Familiar Estándar

La ubicacion permite llegar a todos lados en metro pero no es una zona muy linda para andar tarde.

Excelente personal, al llegar nos permitieron hacer check in antes , teniendo en cuenta que viajamos con niños. Excelente el desayuno.La pileta ... todo. Una hermosa experiencia.

Mi estadia en el Windsor fue muy buena

El horario del desayuno un poco mas extendido.

El desayuno magnifico, la estadía fue muy grata todo funciono a la perfección, la ducha, la cama, el aire acondicionado y el personal muy cercano.

Buena excepto por playa Flamengo.
    • Suite Familiar (4 adultos + 2 niños)

La Playa Flamengo más ò menos.

Desayuno muy bueno. Ubicación muy buena. Esta muy bueno corredor para correr, caminar ó andar en bicicleta. Playa Flamengo más ó menos.

• Escrito en 20 de enero de 2018

bueno

la señal de wifi en las habitaciones es muy mala, la pileta muy pequeña y el servicio de limpieza algunas veces no paso por nuestra a habitación, tuvimos que llamar en una oportunidad para que la efectúen.

me gusto la comodidad de las instalaciones, el desayuno muy variado y la ubicacion

Excelente hotel en una zona regular
    • Alojamiento Plan Familiar Estándar

La zona ... La playa de Flamengo no es buena... Debíamos ir cada día a Copacabana y gastarnos unos buenos reales en taxi

Infraestructura, hospitalidad todo excelente

Estadia Cómoda
    • Alojamiento Plan Familiar Estándar

Que en la habitación junto a la nuestra se vivió un momento incómodo por una pelea de pareja, Por suerte el personal del hotel reaccionó rápido y pudo ayudar a la mujer agredida y darnos tranquilidad a los huéspedes.

Todo es un excelente hotel

lo pensaría

Que chocaron mi carro y no se hicieron responsables

A excepción de un responsable de seguridad y un encargado que no me solucionaron un problema ocasionado por ello, lo demás bien.

descansó
    • Alojamiento Plan Familiar Estándar

despues de todo esa confucion pase una estadia exelente pero me llamaron el dia antes de mi check out para decirme si agregabam ptro dia cosa q no entendi pero despues de quejarme se dieron cuenta q era error i terno de ellos osea contrate 9 dias ppr booking me cobraron un dia mas aparte de eso y todavia querian q me fuera un dia antes muy poca comunicacion entre ellos cosa q me hiso pasar un muy mal rato

no sabian que llegaba las 3am y me cobraron un diaria a precio del hotel ya que booking no aviso q yo llegaba a esa hora aparte de pagar 9 dias tuve q pagar esa diaria

Buena, con varias oportunidades de mejora

Me asignaron una habitacion distinta a la que habia solicitado (cama matrimonial en vez de cama matrimonial más cama individual) en la que el televisor no funcionaba y tenia mala recepción del wifi. El hotel demoró mucho en cambiarnos la habitación

MA RA VI LLO SOOOOOOOO

no puedo quejarme de nada

Excelente desayuno, hotel super limpio, con gente muy amable. La cena es espectacular, gran variedad. Instalaciones muy buenas. Superó ampliamente mis expectativas. Volvería sin dudarlo....

Muy bueno para disfrutar los niños
    • Alojamiento Plan Familiar Estándar

Mas artículos de aseo en el baño

Pude acceder a la habitacion antes de la hora, excelente limpieza, desayuno variado y de excelente calidad, cerca de pan de azucar y cristo redentor. En general impecable. Excelente relacion precio calidad. Sala de juego para niños gratuita hasta las 18 hs

La terraza en piso 10 y habitación espaciosa

No me gustó que por ser año nuevo estaba muy lleno ya que es grande y que la habitación tenía vista hacia un patio interior muy feo.

La terraza en piso 10 y habitación espaciosa

Buena, pero pudo haber sido mejor.

Lo malo, según nuestra experiencia, fue el muy mal olor que había en nuestra habitación, que no había en la habitación de nuestros compañeros de viaje. La atención del restaurant era buena y la comida también, aunque por el precio que cobraban debió ser mucho más variada.

La atención en general.

• Escrito en 22 de diciembre de 2017

Correcta
    • Suite Familiar (4 adultos + 2 niños)

La diferencia de precio en Booking con lo cobrado, deberían explicar lo de los impuestos de forma más clara y que se muestre en lo que se ofrece online. Falta de mantención en enchufes, pasillos, luminarias, deberían comprar toallas nuevas y de mejor calidad.

El barrio, lo limpio del hotel y estar cerca del metro.

• Escrito en 16 de diciembre de 2017

Limpieza
    • Alojamiento Plan Familiar Estándar

Estaba todo estupendo el unico detalle era el frigobar estaba llenisimo de polvo como que no lo ubieran limpiado en semanas lleno de telas de aranas por los costados

Bastante comodo lujoso y acogedor

Brillante estadía, excelente ubicación; hotel comodo, limpio y económico.
    • Alojamiento Plan Familiar Estándar

Me gustó absolutamente TODO.

Espectacular por donde se lo mire. Un verdadero 4 estrellas perfectamente mantenido. Habitación standard (906) del piso 9, que me tocó era excelente con vista al cristo redentor, amplia y limpieza optima. El desayuno había de TODO, espectacular. El precio de la habitación muy económico. Hotel ideal para hacer en colectivo o metro pan de azúcar y cristo redentor. Maravilloso. Lo recomiendo.

Fue una estancia increible, muy linda. Para volver.

No tengo conmentarios negativos.

El servicio de habitación es excelente. El servicio de restaurant impecable y bien variado. Platos exquisitos. El personal de seguridad, transmite seguridad. No puedo opinar de restaurante aledaños, porque el del hotel es excelente y no fue necesario ir a otros. En recepción tuvimos buena ayuda para hacer tours por la ciudad, visitando puntos icónicos.

• Habitación Estándar con vistas al interior

El servicio de wifi es pésimo, se cae a cada rato.

El personal en general muy amable y servicial. Las comidas muy buenas también. Está ubicado a dos cuadros de la playa Flamengo que es una playa muy familiar por tanto si es un viaje de familia es una buena opción.

buena.

El servicio de internet no funcionó al 100% dentro de la habitación, había que ir hasta el 10 piso para conseguir buena señal. El agua caliente para el té, siempre estuvo fría a la hora del desayuno. El colchón extra doble de la habitación 840 ya cumplió su vida útil. estaba marcado el cuerpo en las orillas.

La atención del personal, el servicio, la comida, La piscina

• Habitación Triple Estándar con vistas al interior

El precio esta sobre-evaluado en comparación del servicio prestado. Habitaciones en estado regular con aire y nevera del minibar muy ruidosos. Oscuras y sin ninguna vista. Personal muy profesional pero de actitud muy fría. Piscina muy chiquita. Nos negaron el desayuno 20 minutos antes de la hora de inicio el día de la salida y tuvimos que salir hacia el aeropuerto sin desayunar con niños. Hotel sin cálida humana solo rentabilidad. Ni siquiera ofrecen servicio de minibus en el aeropuerto para los huespedes con costo adicional.

La ubicación es el único atractivo de este hotel.

Muy buen hotel

Estuvo todo muy bien

Pasamos únicamente una noche. Nos recibieron en el aeropuerto por la noche a horario Cenamos muy bien en el restaurante del hotel. El desayuno, excelente. Completo y variado. El personal, muy amable, nos asesoró en lo que solicitamos. Las habitaciones limpias y camas cómodas.

AGRADABLE
    • Alojamiento Plan Familiar Estándar

Si bien la habitación decía que tenia aislación acústica, hubo un par de noches que sentíamos los ruidos de la habitación de al lado (407), yo estaba en la 406.

En general el Hotel cumplió con las expectativas, el desayuno era genial. Respecto a los precios de la cena eran un poco elevados, ahí debieran poner atención, ya que muchos pasajeros los ví frecuentando los restaurant de los alrededores.

• Escrito en 1 de marzo de 2017

Unos dias maravillosos.

Muy buena la atencion en general, la limpieza, la seguridad, el chocolate que dejaban luego del servicio de cuarto, la piscina con vista al Cristo, muy buen desayuno, ningun problema al brindar agua caliente para el termo del mate, duchas muy potentes, muy buen hospedaje.

• Escrito en 16 de febrero de 2017

Vacaciones Rio
    • Alojamiento Plan Familiar Estándar

Me quise duchar una mañana y no salia agua caliente porque la estaban usando Gotera en el techo por el aire acondicionado

La limpieza muy buena el desayuo muy completo. Pileta en la terraza con buena vista y lindo para estar de noche

• Escrito en 14 de febrero de 2017

Primera habitación triple con todo para las tres personas...
    • Habitación Triple Estándar con vistas al interior

La ubicación la playa Flamengo que está cerca no la recomiendan para ir, y queda lejos de los centros turísticos de la ciudad, pero está al lado de estación de metro

Primera habitación triple con todo para las tres personas que nos tocó, el personal es muy amable y atento

bonito, buena comida, pero no dormí bien ( contaminación acústica y ventilación)
    • Alojamiento Plan Familiar Estándar

Mala coneccion wifi en la habitación Habitación familiar con poca ventilación, con ventana a un patio interior con ruido dia y noche( maquinaria) Aire acondicionado ruidoso

ubicacion

• Escrito en 9 de febrero de 2017

Muy pulcro y ordenado.
    • Alojamiento Plan Familiar Estándar

Para ser un hotel internacional y con un porcentaje importante de latinos, nadie hablaba español! ! Deberían tener al menos un empleado en recepción que hable español y que se dedique a atender hispanoparlantes

Muy pulcro y ordenado. Desayuno muy bueno

• Escrito en 18 de enero de 2017

Vacaciones felices en familia
    • Habitación Triple Estándar con vistas al interior

todo estuvo perfecto, nada para cambiar

En lineas generales todo es muy bueno, la atencion del personal, la comodidades, la ubicacion es muy recomendable

• Escrito en 11 de enero de 2017

100% recomendable
    • Habitación Triple Estándar con vistas al interior

Quizás la piscina un poco pequeña, pero nada que opaque el hotel.

Todo excelente. Muy buen hotel, la atención muy buena, me orientaron con los paseos y transporte. El desayuno muy variado.

• Escrito en 8 de enero de 2017

Excelente hotel para familia
    • Alojamiento Plan Familiar Estándar

Aunque lo conocía sugiero que incluyan el impuesto en el precio final. Alrededor hay pocas opciones para comer.

Desayuno muy variado, personal amable y atento, instalaciones modernas, aunque no utilizamos la piscina, buena relación calidad precio, calidad en los acabados de la habitación que es amplia

• Escrito en 7 de enero de 2017

• Habitación Estándar con vistas al interior

Faltaría que las indicaciones de carteles y el menú estuvieran también en español, además de portugués e inglés.

La terraza tiene una vista increíble y es un excelente lugar para relajarse post playa. Tiene un buen servicio de comidas: desayuno variado, restaurante con platos muy ricos, los mozos muy atentos. Buena ubicación cerca del metro (subte), del centro y de la playa de Flamengo, aunque lejos de las playas más populares.

• Escrito en 6 de enero de 2017

Cadena windsor

Nada para observar

Buena relacion precio/ calidad, bien ubicado cerca de copa a 5 estaciones en subte . El hotel hermoso, impecable, el personal muy atento y cordial, el desayuno excelente. Volveria a cualquiera de los hoteles cadena windsor .

• Escrito en 31 de diciembre de 2016

Buen destino para conocer, 4 días son suficientes para conocer los principales lugares de interés
    • Habitación Estándar con vistas al interior

Actitud poco deferente del personal de recepción para ayudar a contactar telefónicamente un par de lugares turísticos a visitar, para poder concurrir con mayor seguridad

Limpieza cuidadosa de la habitación; excelente desayuno buffet; ubicación muy próxima a estación de metro Catete, lo que resultaba impagable para desplazarse fácilmente, a bajo costo

• Escrito en 8 de diciembre de 2016

Personal muy agradable.
    • Alojamiento Plan Familiar Estándar

Personal muy agradable. Habitaciones muy limpias. Desayunos muy ricos. Esta ubicado al lado de la estación de metro Catete. Recomiendo totalmente este hotel.

• Escrito en 5 de diciembre de 2016

Precioso alojamiento.
    • Alojamiento Plan Familiar Estándar

Nos gusto mucho el alojamiento, el servicio, el desayuno y la piscina. La ubicacion del alojamiento es ideal: para hacer el tour en las transfers desde la plaza Largo Machado al Cristo Redentor y en autobus al Pan de Azucar.

La terraza y la vista.

La cama.

La terraza y la vista.

Cerca de transporte público.
    • Alojamiento Plan Familiar Estándar

Cerca de transporte público. Muy limpio.

Horario del check out

Muy buena atención y super cómodo

Comodidad y confort
    • Alojamiento Plan Familiar Estándar

Muy buena la atención y servicio de primera

• Suite Familiar (4 adultos + 2 niños)

La cama no muy firme, habitación con olor a humedad, wi-fi mala calidad en las habitaciones.

El desayuno y la piscina.

La comida
    • Suite Familiar (4 adultos + 2 niños)

Pileta muy chica, no apropiada para niños

La comida

excelente las instalaciones en gral.
    • Alojamiento Plan Familiar Estándar

el wifi no funcionaba bien en la habitación

excelente las instalaciones en gral...el desayuno muy completo!!

Wifi

La limpieza, el desayuno fabuloso, la atención excelente y...
    • Alojamiento Plan Familiar Estándar

La limpieza, el desayuno fabuloso, la atención excelente y la ubicación es muy buena Gracias

Todo barbaro!!!

La atencion

Placentera

A veces no limpiaban el cuarto de los niños

El desayuno y la amabilidad del personal del hotel.

Confortable estqdia

Todo fue bueno

Servicio

El hotel muy comodo y limpio la atencion exelente

Excelente desayuno. Camas comodísimas

Muy buenas instalaciones y confortables

muy contentos von todos,
    • Suite Familiar (4 adultos + 2 niños)

eramos 6 con 4 niños, excelentes habitaciones, limpieza, comodidad y muy amables

El desayuno, genial!

El desayuno, genial! La ubicación también, a pasos del metro. Muy buena atención.100% recomendable! Sin duda volvería.

Recomendado en todos los sentidos.

Todo el personal es excelente, instalaciones, limpieza,desayuno.

La vista desde la terraza es increíble, todo muy organizadp

Que los recepcionistas sean tan serios, los brasileños son amables y sonrientes

La vista desde la terraza es increíble, todo muy organizadp

Atención del personal

Estaban en mantenimiento los ascensores de un ala (feriado de carnaval!!!)

Atención del personal

Encantada !
    • Alojamiento Plan Familiar Estándar

Nos encanto, la relación precio - servicio es increíble. Volvería a cualquiera de sus Hoteles.

Limpio, grande, cómodo!! La piscina una vista panorámica espectacular!

A la hora de dormir, entra mucha claridad x el ventanal.

Las camas muy cómodas. El aire acondicionado justo. El desayuno variado y todo rico!

Todo bien según la indicación previa.
    • Suite Familiar (4 adultos + 2 niños)

Todo bien según la indicación previa.

Ver fotos de viajeros del Windsor Flórida

gogbrazil