Opiniones del Windsor Palace alojamiento de 4 estrellas

Rua Domingos Ferreira, 6, Copacabana, Río de Janeiro, CEP 22050- 010, Brasil

Nº 95 de 451 hoteles en Río de Janeiro

Altamente recomendado

La verdad, no tengo ninguna crítica para el hotel o su personal.

La amplitud de la habitación y su baño, la limpieza, el desayuno y la predisposición y atención del personal. Un precio excelente por estar a media cuadra de la mejor zona de la playa de Copacabana. Altamente recomendado.

Es un hotel con buena ubicación

Nada todo era exelente

Buena ubicación cerca de la playa, el personal muy atento en todo a lo que nosotros le consultábamos, el desayuno era bastante bueno

Excelente hotel en inmejorable ubicación.

Sólo podría decir que la piscina es más chica de lo que parece en las fotos.

Un típico Hotel cuatro estrellas, limpio,cómodo y bien ubicado. Muy buen desayuno e instalaciones.

La atención de una persona de recepción.

La atención de una persona de recepción. Cúando llegué no me dejaba ni estar en la sala mientras me entregaban habitación, y pretendía que me fuera a caminar mientras me entregaban la habitación. Cabe resaltar que llegue a las 2 de la mañana, por lo tanto no tenia para donde irme.

muy bueno el trato recibido y las comodidades que tiene el...

lo único que podría decir no entendí porque teniendo wifi en los celulares no se podía utilizar internet via Wireless en el led de la habitación. No pude ver netflix

muy bueno el trato recibido y las comodidades que tiene el hotel. El desayuno muy completo y variado . Un lujo todo!!!

Super recomendable

Excelente ubicación, desayuno y atencion del personal. Dejamos la habitación al mediodía pero pudimos utilizar las instalaciones hasta que partimos al aeropuerto.

Windsor palace
    • Habitación Doble Executive Superior

En el piso 16 el balcón no es como parece en la foto, es mucho martes chico. Y apenas se ve el mar xq otros edificios te tapan la vista. Cuando dice q te dan las cosas para la playa es solo la sombrilla.

La atención, el desayuno, la habitación.

La atwncion de todo el personal especialmente del mozo...

La habitacion era al exterior y un poco ruidoso y ademas teniamos que tener la ventana cerrada ya que por la manana habia mucho olor a comida a cebolla y ajo

La atwncion de todo el personal especialmente del mozo Altair ,eran muy servicialea y amables,la ubicacion

Me encantó!

La piscina es mucho más pequeña de lo que se ve en las fotos.

La atención inmejorable, todo el personal muy atento y bien predispuesto. El desayuno y las instalaciones muy bien, wifi veloz, ubicación excelente.

• Habitación Doble Executive Superior

El desayuno podría tener más variedad

Es la segunda vez que me alojo en un hotel Windsor en Río, y todo excelente! Cabe destacar la atención del personal y la limpieza.

Fantástica y la repetiría todas las veces que pudiera

Las toallas muy limpias pero no suaves y lugar para la ropa podría ser un poco mas grande.

La ubicación en un excelente. sector de Copacabana. Comercio y buenos restaurantes al lado. Playa a media cuadra, Metro y locomoción colectiva muy cerca. Atención del personal muy atenta. Piscina con excelente vista y bar. Completo desayuno.

Lindo y buen ubicado.

La limpieza era floja, jamás dejaban shampoo ni jabones. Lo que más nos molestó fue que pedimos de dejar los bolsos mientras íbamos a una isla 3 días y dijeron que no rotúndamente. Siempre hay buena predisposición en los hoteles para esas cosas, pero ellos ni siquiera intentaron ayudarnos. De hecho, el siguiente hotel que habíamos contratado, no tuvo problema en hacerlo.

Las habitaciones eran grandes y cómodas, la comida también era buena. Casi todo el personal era muy amable y atento.

Desayuno espectacular, atención del personal agradable muy...

Desayuno espectacular, atención del personal agradable muy atentos y educados excelentes las camas. Buena ubicación a 1 1/2 cuadra de la Rambla de Copacabana y a 20 minutos caminando de Ipanema.

Hermosa ciudad y fotogénicos paisajes

La impresora del lobby no funciona, y lo saben!!! En recepción tampoco pudieron imprimirme un documento, porque no podían abrir el archivo. Al margen del hotel, la esquina de Siqueira siempre con mucha gente "bulliciosa", y los alrededores con gente en situación de calle, lo que se repite en infinidad de lugares de Copacabana. Fui asaltado a las 21.30 en la rambla cerca del posto 4, por dos ladrones armados con cuchillo de 30 cm. No había un solo policía en toda la costanera de Copacabana, y cuando aparecen se quedan estacionados en el patrullero. Con la inseguridad de Río, sería básico que circulen constantemente por la costanera, en cuatriciclo o al menos en bicicleta.

Muy cómoda la habitación, enorme cama king, baño completo con gran vanitory de marmol y excelente ducha. Placard grande con caja fuerte, el mejor frigobar que conocí, y aire acondicionado central. Muy práctico balcón con mesa y sillas para ver algo de playa y el Pan de Azucar desde el piso 13. En mi estadía, muy silencioso. Desayuno completo (frutas, tortas, facturas, fiambres, jugos, yogur, huevos, bacon, etc.) con atención constante e impecable mantelería de algodón, en cómodo salón con piso y paredes de marmol.

Un hotel super !! incluye todo lo que un turista puede imaginarse para una vacaciones soñadas .

La única critica constructiva es que la piscina no tiene skimmer y muy llana, aunque la usamos muy poco porque la playa y la cantidad de comercios en la zona no te dan tiempo para perder jaja, el hotel 10 puntos !!!

El hotel superó mis espectativas, esta en un punto neuralgico de Copacabana, cerca de todo, a menos de 100mts de la playa, te dan sin cargo sombrillas y toallas , todo el hotel super limpio, el desayuno 10 puntos

Rio , ciudad NO tan maravillosa

La actitud de la conserjería. Sufrimos un robo de tarjetas de crédito y celulares en la playa. Y la actitud indiferente y poco comprometida de los empleados de la administración, nos molestó mucho más que el inconveniente en sí.

La ubicación .

Hotel de Excelencia.

No hay nada que criticar. Mi estadía fue perfecta.

Excelente ubicación, a una cuadra de la playa en el centro de Copacabana. A sus alrededores hay diferentes opciones culinarias de buen nivel. El hotel esta bien decorado y limpio. El servicio excepcional, siempre muy cordiales y atentos en todo momento. Te ofrecen sombrilla y toallas para ir a la playa. La terraza tiene una vista espectacular, la pileta es un tanto chica pero bonita. Tiene gym. Nos hospedamos en el piso 15, el cuarto es muy amplio, limpio y cómodo. Las camas son geniales, de buen nivel, percal de 200 hilos con almohadas y edron de pluma duvet. Cambiaron las toallas y las sabanas todos los días. La tv con buena definición y variedad de canales. Buen aire acondicionada. Amplio armario con caja de seguridad. Balcón con vista al mar. La ducha con excelente presión de agua y el baño impecable. Desayuno con muchísima variedad, de estilo americano. Un hotel de primer nivel. Lamento no haberme quedado más días. Lo vuelvo a elegir.

• Escrito en 8 de marzo de 2018

Muy buen hotel

podrían tener más canales en español considerando que reciben gran cantidad de turistas latinos

el desayuno muy completo, el personal muy amable y habitaciones muy cómodas

Me sentí muy cómodo en sus instalaciones.

Todo fue muy bueno.

La amabilidad de todo el personal del Hotel. La habitación excelente. Todos sus servicios son muy buenos para recomendar a otros turistas.

Siempre cumplidor.
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Personal e infraestructura.

Es la sexta vez que me hospedo en este hotel. El personal en general es excepcional. En la recepción te atienden muy bien, destaco a todos principalmente a Mariana. Los mozos en desayunador y bar de terraza muy amables, mencion especial a Reynaldo y Alexander. Excelente ubicación en el medio de copacabana, cerca de todo (restaurantes, playa, subte, parada de colectivos que te llevan a ambos aeropuertos de Rio. Lo recomiendo siempre a este hotel.

Las fotos no muestran toda la realidad. Ejemplo colocan foto de la piscina con el mar que es real, pero la verdad que es pequeña, es una Piscina de 3 por 5 metros.

Buena calidad de las habitaciones y amabilidad.

• Escrito en 10 de febrero de 2018

La pasamos genial !!!

Nada , no tengo nada malo para decir

Todo estuvo perfecto , yo viaje en familia, esposa y con hijo de 18 años y hija de 13 años que se hospedaron en una pieza solos , la nena me conto en el viaje de regreso que le dejo una nota escrita al Windsor Palace Hotel por la perfecta atencion ,, por lo que vivieron ellos y notros , quiero destacar aparte de las hermosas instalaciones , es la excelente atencion de su personal , muchas gracias Windsor , UN GRAN ABRAZO

Buena ubicación en Copacabana.

Antes de reservar, me comuniqué con el establecimiento para que me confirmaran si las habitaciones serían contigüas y comunicadas, pues somos una familia de 5 integrantes y debíamos reservar dos habitaciones. Un empleado del Hotel nos confirmó que eso sería así. Además lo dejamos por escrito en las observaciones al momento de reservar. Finalmente, al momento de check in, y luego de explicar lo comentado 10 veces, logramos que nos alojaran en habitaciones contiguas sin comunicación entre ellas, porque las comunicadas eran habitaciones de otra categoría. Nunca nos aclararon eso para darnos la opción de reservarlas previamente, y en el momento del check in quisimos hacer un upgrade (a nuestro cargo) de las habitaciones, pero no tenían disponibilidad. Así que ojo con esto a las familias. Confirmen bien antes de reservar si les interesa estar juntos.

Buena ubicación en Copacabana.

No tengo nada negativo para comentar.

La habitación y el baño amplios y muy limpios. La conexión wifi es excelente. El desayuno excelente, nunca faltaba nada y con muy buen horario, de 6 a 10.30. La distancia de la playa, de bares y restaurantes y de avenidas importantes. La cercanía de colectivos y metro para ir a otras playas y localidades. Todo el personal es muy amable, siempre dispuesto a ayudar.

• Escrito en 2 de febrero de 2018

La ubicación del Hotel es muy buena para estar en Copacabana. Muy buena relación calidad/precio

El desayuno debería mejorar. Los dulces envasados son de muy baja calidad.

La ubicación en Copacabana a 100 metros de la playa y de la Av. Nossa Senhora de Copacabana. La atención del personal es excelente dispuestos a brindar todo tipo de información. La habitación resultó muy cómoda con una buena ducha en el baño. Es la segunda vez que nos hospedamos en el hotel.

vacaciones disfutadas a full!

la demora de los ascensores. el servicio no deberia usar los mismos q los turistas.

el servicio de toallas y las camas muy buenas. El desayuno barbaro. El personal muy amable.

Volveré sin dudas!!

Podría mejorar el wifi en la habitación. Se cortaba cada tanto pero nada que no se pueda solucionar

El hotel es muy cómodo. A solo una cuadra de la playa. Nuestra habitación piso 17 con una vista increíble al mar. El personal es muy amable y cordial. La comodidad que te entreguen sombrilla y toallas para la playa. El desayuno es completísimo, con gran variedad de frutas y comidas calientes. Además cuenta como cortesía del transfer hacia el aeropuerto sin costo alguno.

Buen lugar

La pileta muy pequeña

Todo acorde a lo que se muestra en la web del hotel menos la pileta que es de 2x2. La ubicacion a una cuadra de la playa y con lugares para comer, y comprar cosas basicas. Buen desayuno.

Calidez y eficiencia en nuestras vacaciones

La atención y calidez del personal en su conjunto pasando por la señora de la limpieza hasta las personas que atendían en el desayuno. Nos trataron con calidez, amabilidad y mucha eficiencia. Gracias.

• Escrito en 19 de enero de 2018

Windsor una muy buena opción!

En mi experiencia todo resultó perfecto. Nada para criticar.

Las habitaciones excelente. La ducha perfecta. La limpieza siempre impecable, lo que necesitas te lo prestan, enchufes, planchas, cubiertos, todo te lo alcanzan. Hacen el servicio del minibar de la habitación a diario, por lo que se hace difícil que consumas algo y luego lo repongas. El servicio de piscina excepcional. Si te vas de excursiones te dan toallas cada día. El desayuno cuenta con una gran variedad, cada día podes desayunar cosas diferentes. Tienen información sobre diferentes tours, eso es muy bueno. Te buscan los taxis mientras vos esperas en el hall tranquilo. Tienen caja de cambio de moneda extranjera, si bien te dan menos que en otras casas (como por ejemplo la que hay a la vuelta manzana) te sirve para casos de emergencia. Las habitaciones cuentan con servicio de caja fuerte. También hay servicio de lavandería y placeres con perchas.

Lo mejor de este hotel es la ubicación.

Lo mejor de este hotel es la ubicación. Si buscan estar muy cerca a la playa de copacabana, bares y restaurante de la zona entonces vale la pena. Viajamos a Río para año nuevo y aprovechamos la terraza del hotel para tener una muy buena vista de los fuegos artificiales. El hotel no está en primer fila pero su altura nos permitió tener una vista como si lo estuviera.

Excelente estadía en windsor palace

Cama muy cómoda, buen aire acondicionado, excelente ubicación, a pasos de la playa, los trabajadores del hotel muy amables y simpáticos, te orientan donde ir y como llegar. La vista espectacular. Agradable piscina.

buen lugar para descansar, a pasos de todo y con los justo y necesario para la estadía.

dos elevadores un poco lentos, en horario punto colapsaban, piscina pequeña.

lugar bien ubicado, con buenas instalaciones y personal amable y dispuesto. Habitaciones siempre limpias y con gran espacio.

Se me llovía la habitación 18-02.
    • Habitación Doble Executive Superior

La habitación que me asignaron se llovía, en dos oportunidades debí reclamar, hasta que no dí intervención al Gerente del hotel no resolvieron el problema, como solución me tiraban toallas en el piso para que no patine. Me cambiaron tres veces de habitación. Al retirarme nadie me dio las disculpas del caso como corresponde. Lamentablemente no vuelvo más al hotel. Lo lamento por el personal que en general es muy amable.

Es un hotel en el que me he alojado en distintas oportunidades, la ubicación es excelente. Pero al que no tengo pensado volver luego de la última experiencia.

• Escrito en 17 de diciembre de 2017

tranquila, personalizada, buena atención, cordialidad. Todo cercano, playa, restaurant y comercio

El servicio de mucama. Noté una baja en este servicio respecto a mi visita anterior. Primero que todo porque las habitaciones las hacen muy tarde, cerca de las 15 y la limpieza no es de detalles.

El Servicio de desayuno y la atención en el bar de la terraza y piscina, excelente. Muy atentos y preocupados todo el personal. Además, tanto para playa y piscina entregan toallas y quitasoles

Excelente ubicacion y muy buen servicio.

Nada que decir.

Excelente servicio y ubicación privilegiada, a un minuto de la playa de Copacabana caminando. Rodeado de comercio y restaurantes de todo tipo y precios, volveríamos sin duda.Muy buenos desayunos.

Excelente Hotel

Nada, todo fue excelente.

Todo Excelente, el personal muy amable y eficiente. Las habitaciones impecables y muy amplias. El desayuno buffet muy completo y variado, todo muy rico. El hotel cuenta con una piscina en el Último piso, con sauna húmedo y ducha, es un lugar muy cómodo y con vistas hermosas de Copacabana. Está ubicado una cuadra de la Playa y te dan en préstamo toallas y sombrilla. Lo recomiendo 100%

Increíble atención e instalaciones.

Gran Hotel en plena playa de Copacabana. Todo su personal, desde botones, frontdesk, mozos del Restaurant, mucamas, tiene excelente atención, simpatìa y predisposición. La ubicación es inmejorable y a mi llegada me realizaron un upgrade de habitación a una con vista al mar. Super recomendado, volvería siempre.

Bueno para el precio

Las habitaciones no tienen un hervidor o cafetera para preparar un café o te, todo se debe pedir con cargo a la habiatacion y creo que esto es bastante simple .

Buena ubicación aunque no está en primera línea a la playa, por ello la vista no es buena. Pero en el último piso hay una piscina y un bar con una vista panorámica muy bonita !

Exelente.

Nada q decir.

Muy lindo el hotel y su personalen especial la sta. Mirian,la ubicacion buenisima a metros de la avenida,bares y lojas serca .Todo su personal atento y la vista de la pileta exelente es p volver y recomendar.

El prestamo de la sombrilla y la disponibilidad de toallas...

La piscina es pequeña se ve mejor en la foto y el acceso a ella es por la escaleras de emergencia.

El prestamo de la sombrilla y la disponibilidad de toallas para la playa

Playa y Cuidad al mismo tiempo

El hotel es un poco antiguo y algo oscuro... el ascensor era bastante lento El desayuno aunque no me impresionó estaba bien aunque algo estrecho y muy movido

Ubicación inmejorable a una cuadra de la playa de copacabana donde tienes acceso a todo! El sector muy recomendable ya que encuentras excelentes restaurantes, tiendas y también fue fácil acceder al metro par llegar al centro de la ciudad y a el corcovado El personal muy amable y me entregaron la habitación temprano!!!

Regular, la pesima cama, y el horrible wifi arruinaban todo.

cuando hacen el chek in, sin informar, te cobran un 10% adicional por "servicios". El desayuno era de 6 am a 10:30, pero si estabas tomando desayuno a las 10:30, te quitaban todo lo del bufett y comenzaban a montar para el almuerzo. cama muy incomoda, demasiado antigua, el dolor de espalda no te lo saca nadie. ducha con hongos. te cobran hasta por respirar. hay computadores disponibles, pero debes pagar por usarlos. wifi pésimo. un hotel tan grande y una pésima conexión. piscina muy pequeña. solo con tres reposeras en la terraza. demasiado caro para el servicio que entregan.

Buen desayuno, botones muy amables y serviciales, cercano a playas y restaurantes.

• Escrito en 8 de noviembre de 2017

EXCELENTE UBICACIÓN A PASOS DE LA PLAYA COPACABANA , EL...

EXCELENTE UBICACIÓN A PASOS DE LA PLAYA COPACABANA , EL PERSONAL EXCELENTE, EL DESAYUNO EXQUISITO, SECTOR DE LA PISCINA MUY AGRADABLE, EN GENERAL MUY BIEN UBICADO 100% RECOMENDABLE.

Increíble relación calidad/precio

Excelente ubicación, desayuno, servicio y limpieza. La relación precio/calidad es increíble. Pueden haber otros hoteles; sin embargo, repetiría (y recomentaría) este todas las visitas a Rio.

• Escrito en 4 de noviembre de 2017

La piscina es pequeña, pero la vista excelente.

El personal muy amable, excelente ubicación, muy buen desayuno. La piscina y gimnasio pequeños, pero suficiente. Él sauna estupendo.

Exelente Hotel

No hay quejas

Localizacion a 1 min de la playa y en zona segura. Desayuno variado y de calidad. El personal extremadamente amable que facilitaban todo lo que pedias en menos de 10 minutos y consejos de calidad y completos sobre cualquier duda sobre transporte o lugares donde ir .

Muy buena estadia

Muy bueno el hotel, bien ubicado. Muy buen desayuno, el personal q atiende durante el dedayuno es muy amable y estan muy atentos a lo q uno pueda necesitar. Estuvimos muy bien en este hotel.

Excelente recomendado

Con respecto al uso de canales de cable seria bueno que tengan la posibilidad de canales en castellano o con subtitulos en castellano ya que la mayoria eran en portugues.

La cercania del hotel a la playa y a todos los lugares que uno deseaba ir. La atencion amable de todos los empleados. Los desayunos llenaron mis expectativas. La limpieza perfecta. La ayuda con los cambios de moneda fue de mucha ayuda. El uso del sauna sin rectriccion me gusto pues me quede el tiempo que quise. El hecho de que se

seguiré alojándome en hotel winsor muy satisfechos

en octubre agua de la playa muy fria clima muy bueno 32 grados y demasiadas olas . estuve otras playas igual algo peligrosas lo bueno hay piscinas en arena para los niñoss

en realidad todo la habitación comoda almohadas super bien con terraza grande.todo bueno el servicio muy amables el personal de porteros fantásticos. terraza con piscina chica con mesas y bar con una vista hermosa de día como de noche todo iluminado. desayuno variado buen atención. ubicacion muy buena 1 cuadra pequeña a la playas rodeado de bares restaurant cerca centro comedial segura me senti caminando hasta 23 hs lo recomiendo mucho

buena ubicacion. la relacion calidad precio no es buena

El desayuno no es de un hotel 4 estrellas. No hay jugos naturales, el café no es bueno y los manteles de las mesas no estaban limpios. No arreglan las camas en la noche y cuando llegamos no estaba completo el necessaire del baño. Tuve que pedir una gorra de baño.

la ubicación.

HOTEL GENIAL / MUY MALA ATENCION EN LA RECEPCION POR PARTE DE WILSON

El recepcionista WILSON nos tomo el check in y tambien el check out, no respeto los beneficios genius otorgados a traves de booking y confirmados en nuestra reserva como el late check out y el eraly check inn. Tampoco respeto la habitacion reservada de 2 camas grandes ya que habiamos ido con mis hijos de 1 y 4 años, luego de acernos esperar una hora en la recepcion con los niños me dijo que nos daba un upgrade de habitacion pero para nuestra sorpresa nos dio una habitacion con una cama grande y un catre para los 4, cuando le reclame me dijo que si no me gusta deje libre la habitacion y busque otro hotel. DIJO TEXTEUAL QUE ESTA CANSADO DE LAS RESERVA DE BOOKING QUE PROMETEN QUE DIOS Y MARIA VIVEN EN RIO DE JANEIRO Y NUNCA CONFIRMAN CON EL HOTEL TODO LO QUE PROMETEN. La verdad lamentable que tengan a este impresentable como cara visible del windor.

La cercania con la playa y la zona para almorzar y recorrer es super tranquila aunque fuimos en la epoca del rock in rio. La pasamos genial salvo la atencion del front desk a cargo de WILSON que no nos ayudo en ningun momento y nos maltrato ante cada pregunta.

Que hermoso Río!!!!

El hecho de que al estar en una zona muy concurrida, habia algunos ruidos exteriores en la calle, durante las primeras horas de la noche, de gente reunida en un bar

Excelente la atención y la amabilidad del personal, siempre a disposición Muy bueno el desayuno. Habitación muy cómoda, con una cama esplendida,; el baño perfecto.

Excliente estadia

La atención la piscina, el desayuno y la ubicación espectacular . El hotel está en una zona estratégica cerca de bares restaurantes. Es muy segura

El desayuno excelente, rico y variado.

Nada. Todo fue muy lindo.

El desayuno excelente, rico y variado. La habitación estaba ubicada en un cuarto piso con ventanal a la calle, muy cómoda y confortable. La reposición del frigobar era inmediata. El baño y especialmente él aérea de la ducha muy amplio y cómodo. Otro punto a destacar con mayúsculas es la atención, amabilidad y cortesía del personal en general. Todos (sin excepción) muy amables, siempre dispuestos a evacuar todas las dudas y consultas. Nos hicieron sentir como en casa. Quiero distinguir la atención de Cristian, Daniele y Mariana de la recepción. Jeferson de la portería y Altaí en la atención del desayuno. La ubicación del hotel muy buena. A metros del mar, con tiendas, bares, restaurantes, iglesia, plaza, casas de cambio, cajeros electrónicos y agencias de turismo alrededor. En frente hay un pequeño autoservicio donde comprar todo lo que uno puede necesitar. En una palabra: EXCELENTE. Sin dudas, volvería e escogerlo. Quisiera resaltar también que el día de cumpleaños de mi esposo, el hotel, como cortesía, le obsequió una torta lo cual fue una sorpresa muy agradable.

• Escrito en 30 de junio de 2017

La ubicación muy cerca del transporte público y fácil para...

La ubicación muy cerca del transporte público y fácil para ir caminando a Copacabana e ipanema. El personal del hotel muy amable siempre dispuesto a ayudar,muy gentiles.El desayuno bueno

• Escrito en 26 de abril de 2017

Donde todo está cerca !!!

Un poco sucia la calle

Desayuno excelente,situación excelente, cerca de las paradas de bus,metro y también de centro de control de taxis, lavandería, peluquería,de todo realmente

• Escrito en 9 de febrero de 2017

Excelente opción para estar en Copacabana
    • Habitación Estándar con vistas al interior

La ubicación del hotel es muy buena, a 2 minutos a pie de la playa de Copacabana. Como nuestro vuelo salía tarde nos dejaron estar en la habitación hasta las 14:00 horas sin coste adicional, además de alojarnos en gratuitamente en una habitación superior a lo que teníamos contratada.

• Escrito en 1 de febrero de 2017

• Habitación Estándar con vistas al interior

El aire del lobby y restaurante era demasiado frío. Si van a contratar cualquier servicio de transporte o tour hay que tener en cuenta que es más caro.

El hotel es muy lindo, la atención es excelente. El desayuno muy completo. La comida del restaurante es muy rica aunque el precio es un poco elevado en comparación con la oferta que puede haber alrededor. Hay vistas muy lindas desde la terraza. Tienen un amplio horario de desayuno de 6 a 10.30.

• Escrito en 8 de enero de 2017

La ubicación es excelente, el desayuno muy completo y...
    • Habitación Executive Superior con balcón y vistas parciales al océano

La ubicación es excelente, el desayuno muy completo y variado. La atención del personal que nos ayudó con toda la información que solicitamos. Muy buen hotel.

• Escrito en 4 de enero de 2017

la ubicacion y el trato cordial
    • Habitación Estándar con vistas al interior

como se manejan algunas situaciones, ejemplo a igual precio por habitacion contratada a mi me dieron un tipo de hab y a la pareja de amigos con los que viajamos otra .... no entendi esa diferencia....

la ubicacion y el trato cordial

• Escrito en 2 de enero de 2017

Todo el servicio que ofrece dentro del hotel exelente y tipo...

Sus alrededores durante la noche.

Todo el servicio que ofrece dentro del hotel exelente y tipo de transporte al aeropuerto exelentes. Son muy puntuales para los servicios que ofrecen.

• Escrito en 31 de diciembre de 2016

Excelente estadía en Winsor
    • Habitación Estándar con vistas al interior

Una desventaja, es que algunos empleados no hablan otro idioma como inglés o español

En general todo fue muy bueno. La limpieza, comodidad del cuarto, la atención del personal y la ubicación muy buenos!!!Lo recomiendo totalmente

• Escrito en 24 de diciembre de 2016

Estadía en Windsor palace
    • Habitación Estándar con vistas al interior

Sin vista linda, ubicado donde personas dormían en la calle, daba la sensación de inseguridad, una terraza muy chica

La atención excelente, el desayuno bastante completo

• Escrito en 23 de diciembre de 2016

Volvería sin pensarlo!
    • Habitación Estándar con vistas al interior

Había un poco de moho en las paredes de la ducha, faltaba un tendedero de piso para la ropa húmeda o mojada, FALTABAN CANALES DE TV EN ESPAÑOL ese es un gran detalle a mejorar, el encargado de la terraza no nos saludaba cuando subíamos ni nos miraba y eso que uno se lo ropa de frente .....

La ubicación la mejor cerca de todo playas restaurantes comercios metro, las toallas y parasol que el hotel presta sin costo, el desayuno con todo como debe de ser y eso que tengo paladar ecuatoriano comemos mucho y variado y así fue en el hotel, la atención de los recepcionistas siempre dispuestos a asistirme en todo lo que pedí me direccionaron como moverme en la ciudad, me hicieron upgrade de habitacion la cual siempre estuvo limpia y con todos los artículos de aseo nuevos cada vez q era necesario, volvería sin pensarlo

• Escrito en 23 de diciembre de 2016

Excelente lugar
    • Habitación Estándar con vistas al interior

Las habitaciones son pequeñas, pero están impecables.

La ubicación, la limpieza, y la atención del personal excelente. El desayuno muy variado y muy rico.

• Escrito en 13 de diciembre de 2016

Buena recibida y alojamiento, personal amable y acogedor,...
    • Habitación Superior con balcón y vistas a la ciudad

Ascensor lento en horas de mucho flujo de clientes, el personal debería aprender mejor el español considerando la gran cantidad de turistas de países vecinos de habla hispana

Buena recibida y alojamiento, personal amable y acogedor, resuelven dudas, desayuno completo y rico, buen orden y limpieza, aire acondicionado ok, cama muy comoda, buena vista, a 1 cuadra de la playa, lugares para comer y abastecerse al lado.

• Escrito en 9 de diciembre de 2016

Bien ubicado, en el corazón de Copacabana.
    • Habitación Triple Superior con balcón y vistas a la ciudad

La falta de actitud de los conserjes y la gobernanta de mucamas ante los reiterados reclamos por una manta para la playa y un pañuelo para la cabeza que faltaron de la habitación. No nos dieron ninguna solución por el faltante. Estaban en una bolsa ya que estaban llenos de arena...No sabemos si fueron al lavadero o a la basura o los robaron...Lamentable e impensado en un hotel de esta categoría.

Bien ubicado, en el corazón de Copacabana... Desayuno bueno... Habitación normal/buena Sombrilla y toallas disponibles para la playa

• Escrito en 7 de noviembre de 2016

Hotel Regular
    • Habitación Executive Superior con balcón y vistas parciales al océano

Las áreas comunes del hotel eran pequeñas, piscina diminuta. El personal no tan amable, las habitaciones con look antiguo. Mala relación precio calidad.

nada especial.

• Escrito en 6 de noviembre de 2016

Muy buen hotel en una excelente ubicación
    • Habitación Executive Superior con balcón y vistas parciales al océano

El único punto flojo, fue que siendo esta la segunda vez que nos hospedamos aquí, no nos concedieron ni check in temprano (llegamos dos horas antes de las 14 y la habitación nos la dieron 14:10) ni tampoco check out tardío, estando lloviendo torrencialmente en Río y habiendo habitaciones disponibles. Se que no es una obligación del hotel hacer estas concesiones, pero en mi caso lo voy a tener en cuenta para la próxima vez que vaya a Río de Janeiro.

La ubicación del hotel, a media cuadra de la playa de Copacabana es excelente. El personal del hotel está siempre atento. Y un punto extra para el desayuno (abundante y variado) y la comodidad de la cama extra grande.

• Escrito en 3 de noviembre de 2016

Buen hotel. empleados particulares.
    • Habitación Estándar con vistas al interior

Parte del servicio de recepción del personal de frontdesk de muy mal tono, agresivo, prejuicioso y poco colaborativo. Hablo en particular de Mariana y Wilson. Ya tuvimos actos descorteses de Mariana en estadias anteriores. Por tal motivo al llegar y tener de nuevo una mala experiencia en el trato al checking decidi acortar a lo minimo posible mi estadia en el hotel. El resto del personal de frontdesk ya hotel ha sido gentil. El gerente se ha preocupado por disculparse por la actitud de estas 2 personas.

La ubicación es óptima para Copacabana. La vista de los cuartos superiores y terraza es muy linda. La predisposición del gerente para atender problemas.

• Escrito en 24 de octubre de 2016

En Rio,bien hospedados...
    • Habitación Superior con balcón y vistas a la ciudad

Nada grave,...solo que deberian ir pensando en un futuro muy proximo en cambiar/renovar los colchones por una cuestion de calidad de descanso.

El Windsor Palace esta ubicado a pocos mts de la Av Atlantica.El todo personal es muy amable y muy bien dispuesto para atender al turista. La limpieza de todas las instalaciones se destaca. La vista de la terraza es hermosa,en especial para disfrutarla por la noche. Cada noche,un pequeño bombon nos esperaba para desearnos las buenas noches!!!

• Escrito en 19 de octubre de 2016

Estadia
    • Habitación Superior con balcón y vistas a la ciudad

La ubicación es excelente, está a una cuadra de la avenida y una cuadra de la playa, el trato fue muy cordial, limpio y excelente desayuno, nos gustó todo

El personal es muy atento.
    • Habitación Executive Superior con balcón y vistas parciales al océano

La habitación era muy pequeña no teníamos espacio para movernos. El balcón también demasiado chico.

El personal es muy atento. La comida es rica y bien preparada.

Ver fotos de viajeros del Windsor Palace

gogbrazil