Opiniones del Alpenrose Hotel and Gardens alojamiento de 3 estrellas

Kirchgasse 72a, 3812 Wilderswil, Suiza

Nº 10 de 23 hoteles en Wilderswil

Bien situado pero algo caro
    • Habitación Doble Clásica con balcón

No había ascensor y la habitación era un poco antigua. El precio de la habitación es alto, pero de lo más barato que había por la zona.

La amabilidad del personal fue excepcional. Te facilitan un billete de transporte público gratuito por persona para toda la estancia. Las vistas son geniales, hay parking gratuito en el exterior y la ubicación es perfecta.

el sitio pese a los un par de detalles nos gustó y lo recomendamos
    • Habitación Doble Clásica con balcón - 2 camas

-no había ascensor y depende de lo cargado que vayas con maletas. -el baño entendiendo que es complicado en un edificio antiguo acomodar baños en cada habitación, era pequeño y como prefabricado de plásticos. -el parking corresponde a la entrada del hotel, si vas a dar una vuelta o llegas tarde es posible que te quedes sin espacio o que otro coche te lo bloquee.

la ubicación cerca del tren que sube al top of the europe, y el edificio antiguo con los jardines son más que preciosos, la sala del desayuno y zonas comunes son muy muy bonitos y decorados con buen gusto.

La cercanía a las zonas de visitas
    • Habitación Doble Clásica con balcón

Sinceramente elegí este establecimiento por la zona y el parking gratis El parking son 10 plazas que están a tope y que si vas a Interlaken a cenar ya que por Allí no hay mucho , cuando regresas te tienes que complicar la vida buscando por la zona Recomiendo a futuros viajeros , si tiene problemas para aparcar por la noche vayan al parking del supermercado Migros frente a la estación. Por otro lado el hotel está viejo y las habitaciones de la planta 3 son horribles Merece la pena alojarse en Interlaken , mas ambiente y mas opciones Una pena la verdad , pensaba que era un pueblito más mono .

La cercanía a las zonas de visitas Las vistas desde la habitación El desayuno pobre , pero para mi correcto , no necesito más la verdad

La localización del hotel, tanto si vienes en coche.
    • Habitación Doble Clásica con balcón

Nada que objetar. Quizá que la hora del check in es a las 13:00 y me hubiera gustado que fuese antes, a las 12:00 como en otros hoteles.

La localización del hotel, tanto si vienes en coche.como en tren, junto a la estación. Las vistas desde la habitación. El restaurante. La atención del personal de recepción y del restaurante: encantadores, amables y acogedores. No hay ascensor, pero me subieron amablemente la maleta a mi habitación.

Hotel con encanto con vistas a la montaña
    • Habitación Doble Clásica con balcón - 2 camas

El cuarto de baño un poco pequeño. No refrigerador.

Esta muy bien comunicado con Interlaken y localizaciones como Grindelwald y Lauterbrunen. Las vistas del Jaungfrau son increibles. Tiene un jardín muy bonito y relajante. El balcón de la habitación es muy relajante

Calidad normal.

Lo peor de la habitación es que no tenía enchufe accesible en el baño

Calidad normal. Típico hotel de zona de montaña. Personal amable. Cocina del hotel bastante buena.

Ideal

La habitación, confortable, acogedora y con unas vistas maravillosas. Muy agradable el bar/restaurante del propio hotel. Se presta a tomar algo tras un día de actividades e incluso cenar si no quieres ir a interlaken. Situación inmejorable en un pueblo precioso y muy cerca de la estación que te lleva a interlaken en 5'. En el hotel te dan una tarjeta para realizar gratuitamente el ttayecto winderswilt/ Interlaken

DEFRAUDADOS
    • Habitación Triple con baño privado

Los colchones horrorosos, el de mi hija (cama supletoria) se notaban todos los muelles, y el nuestro era como dormir en un plátano. Un ruido constante porque el edificio es muy viejo y suena la madera de las plantas superiores.

Reforma urgente!!!!!
    • Habitación Triple con baño privado

No hay ascensor, demasiadas escaleras para subir maletas, el baño es muy antiguo, las almohadas son incómodas y se oyen los pasos de la habitación superior porque cruje el parquet.

El desayuno y el ambiente de hotel con historia.

Hotel muy acogedor, con salón de desayuno precioso.
    • Habitación Doble Confort

Falta modernizar un poco el baño.

Situación fantástica, desde la habitación se veía el monte Jungfrau. Muy próximo a las paradas de tren y autobús. Hotel con decoración muy propia de la zona, encantador. desayuno muy bueno y completo.

Que es muy viejo, nos dieron un tercero sin ascensor y sube las maletas con los niños, el suelo retumbaba al andar, aunque limpio las habitaciones muy viejas y las camas no son cómodas, no saben español, solo hay una camarera a la vimos a la mañana siguiente española y muy simpática

Excepto por la recepción lo demás bastante flojo

Desayuno, habitación y precio

Jardín y ubicación

Tiene una vista espectacular.

Tiene una vista espectacular. Es hermoso

Linda decoracion, muy buena ubicación.
    • Habitación Doble Clásica con balcón

Linda decoracion, muy buena ubicación.

Lo justo para pasar la noche.

Las imágenes engañan.

Lo justo para pasar la noche.

• Escrito en 10 de enero de 2017

Buena ubicacion para moverte por la zona.

la cama muy buena, todo limpio y el desayno mas que bueno.

• Escrito en 31 de marzo de 2016

El personal, entre amable y que "quiero que seamos...

El personal, entre amable y que "quiero que seamos amigos", jaja. Un clima espectacular, me sentía en una película, sala común con música, gente bailando, muy divertido. La habitación era hermosa. El hotel en general muy bonito. No dejen de probar el resto del hotel.

• Escrito en 22 de noviembre de 2015

La ubicación es excelente si lo que quieres es conocer la...

La ubicación es excelente si lo que quieres es conocer la zona de Interlaken. Habíamos contratado una hab doble con baño compartido y al llegar nos dijeron que al no estar el hotel completo nos alojaban en una habitación doble grande con baño en la habitación por el mismo precio. (Sin preguntar por ello). El hombre de la recepción encantador, nos informó de posibles rutas y cosas que hacer por la zona. El desayuno está bien y hace calor en la habitación.

• Escrito en 28 de septiembre de 2015

Su ubicacion

La incomodidad. Sabíamos que el baño era compartido, pero no que no había ningún baño en la planta en la que estaba nuestra habitación. No me solucionaron un problema con la almohada.

Su ubicacion

• Escrito en 4 de septiembre de 2015

Las vistas desde la ventana de la habitación.

El baño era compartido, pero no hubo problema. Hay un baño y un aseo por planta, y como mucho habían 3 o 4 habitaciones por planta. Asique no hubieron esperas

Las vistas desde la ventana de la habitación. El personal muy amable. Todo muy bien

• Escrito en 13 de agosto de 2015

Los trabajadores muy amables, una chica era española.

No había Recepcion, tuvimos que buscar a alguien le que nos atendiera.

Los trabajadores muy amables, una chica era española. Jardín exterior con flores encantador, ideal zona para niños. El hotel está alejado de Interlaken, lleno de turismo, aunque no mucho.

• Escrito en 20 de julio de 2015

La ubicación es buena.

Hotel viejo, pisabas y sonaba el suelo. Paredes muy finas que se oía todo.Nos tocaron camas una enfrente de la otra. Los armarios olían raro y en el último piso no hay baño, teníamos que subir y bajar escaleras.

La ubicación es buena. El desayuno era decente. Es de los hoteles más baratos de la zona.

• Escrito en 29 de enero de 2016

Habitación grande, nueva pero rústica, cálida, bañera.

Tal vez que eran dos camas individuales juntas.

Habitación grande, nueva pero rústica, cálida, bañera. Vistas impresionantes. Muy bien.

• Escrito en 26 de enero de 2016

El personal es amable y el desayuno completo.

las almohadas eran raras y nada comodas

El personal es amable y el desayuno completo. La comida del restaurante muy rica. La ubicacion es ideal.

• Escrito en 14 de enero de 2016

Excelente , volveria alojarme

Excelente , volveria alojarme

• Escrito en 3 de noviembre de 2015

Las habitaciones son muy lindas.

Las habitaciones son muy lindas.

• Escrito en 3 de octubre de 2015

la suerte de encontrar una camarera de Zaragoza que fue...

la suerte de encontrar una camarera de Zaragoza que fue muy amable y eficiente.

• Escrito en 27 de agosto de 2015

Escelente para bisitar la montaña cerca de la estacion .

Escelente para bisitar la montaña cerca de la estacion .las vistas des de las abitaciones son impresionantes.

También hay 12 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.