2. Comentarios de hoteles de Suiza

Basada en 4 opiniones de bed and breakfast

• Escrito en 31 de diciembre de 2023

Estupendo!
    • Habitación Doble con baño privado

Todo fue genial: la llegada, las habitaciones, la limpieza, la amabilidad del anfitrión, el desayuno, el Checkout rápido, las vistas de la habitación

• Escrito en 14 de octubre de 2023

Excelente hotel
    • Habitación Doble con baño privado

La atención de la propietaria i las instalaciones

• Escrito en 24 de julio de 2022

2,0
    Muy mal
    • Habitación Doble con baño privado

Salimos por la tarde de Interlaken. Nos llovió todo el camino y tuvimos niebla en la zona de Grimselpass. Como en Suiza no teníamos datos de movil utilizamos un gps. Como Eicholl es pequeño y no salia en el gps tuvimos que seguir la ruta con un plano que traíamos. Cierto que llegamos con una hora y cuarto de retraso para hacer el check-in. Acostumbrados a alojarnos en hoteles Ibis o similares no nos dimos cuenta de la hora. Conseguimos encontrar por fin el alojamiento en Eicholl. Estaba a oscuras como si estuviera cerrado. LLamamos a la puerta pero sin respuesta. Finalmente llamamos por teléfono. Vino la anfitriona y desde el principio nos trató con menosprecio. Cuando en un momento le dije que no entendimos sus indicaciones en inglés se burló de nosotros diciéndonos si las preferíamos en alemán. Nunca en nuestras larga trayectoria en booking habíamos tenido tan mal trato. Debido a esto decidimos que no tomaríamos el desayuno que teníamos incluido en el precio y aprovecharíamos la wifi del hotel para preparar la ruta del día. Al día siguiente siguió la antipatía de la anfitriona que culminó con una multa de 15 CHF por haber llegado tarde al hotel. Lo cual me parece bien si lo indican las normas del hotel. ¿Pero quién sanciona a un hotel que tratar con menosprecio a un huésped? ¿No hubiera sido mejor viendo que éramos extrangeros llamarnos por teléfono por si necesitábamos ayuda? De todos modos quedara como la anécdota desagradable de un maravilloso viaje de 15 días por Suiza. Toda la gente nos ha tratado como si estuviéramos en casa.

Se alojó en junio de 2022