2. Comentarios de hoteles de Suiza

Nº 6 de 22 hoteles en Morcote

7,7

• Escrito en 30 de octubre de 2022

• Habitación Doble Deluxe con vistas al lago y balcón

La atención, el personal, las instalaciones geniales, desayuno muy rico y variado, muy acogedor, la música en directo genial, a mis amigas y ami nos gusto mucho seguro repetimos. Gracias

• Escrito en 14 de septiembre de 2022

• Habitación Doble Deluxe con vistas al lago y balcón

el baño no estaba muy limpio, varios pelos en la mesada

excelente todo

• Escrito en 8 de agosto de 2022

2,0
    Muy mal
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al lago y balcón

El hotel no es lo que muestran las fotografías. Es un hotel eminentemente para árabes (en el techo de las habitaciones hay una marca que señala a La Meca). Había una boda árabe cuando llegamos por la noche en la planta justo encima de nuestra habitación y la música árabe altísima saliendo por las ventanas abiertas. Pregunté si podíamos cancelar la reserva debido al ruido y nos indicaron que podíamos irnos del hotel (!!) pero no nos reembolsarían el dinero pagado. No pudimos ir a cenar porque el restaurante estaba reservado en exclusiva para la boda y el de al lado de la piscina cerraba a las 21h00. El hotel es vetusto y su mobiliario también. Pagamos para ir a un hotel de 5 ***** y la única parte 5***** de todo el establecimiento era la zona de piscina y el edificio de habitaciones ubicado por debajo de la carretera, que, ese sí, tiene vistas directas al lago. Nuestra habitación estaba en el edificio principal, con vistas a una carretera y un parking lleno de coches, no con vistas directas al lago como muestran las fotografías de booking en el apartado "Elige habitación". La cama supletoria era un sofá cama de muelles absolutamente impropio de un hotel de esta categoría y en el que, definitivamente, no se podía dormir. Los muebles son viejos, la moqueta de la habitación usada y llena de manchas, la pared de la terraza es de un color amarillo horrible con manchas y suciedad, todos los bajos de las cortinas de la habitación estaban llenas de agujeros. No tengo más palabras para describir la decepción que me ha supuesto este hotel. Fuimos varias mujeres de la misma familia y fue la peor experiencia de nuestros siete días de viaje (de hecho fue la única experiencia mala). Nunca volvería. Publicidad engañosa. Lástima que no se puedan subir vídeos para completar el report (tengo uno del ruido de la boda sobre nuestras cabezas. SIn palabras).

Olvidé unas pulseras en la habitación y el personal de recepción las localizó enseguida y las guardaron en recepción a mi atención para su recogida.

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 6 de mayo de 2022

Excepcional.
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al lago y balcón

La atención, los detalles, la limpieza, la ubicación, la habitación, la vista, el desayuno, el restaurante del sexto piso, el parking , todas las instalaciones espectacular .

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 23 de abril de 2023

Genial
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

El tamaño de la habitación era pequeño.

El hotel se encontraba en una ubicación excelente. Además, quiero destacar el trato del supervisor Sergio y la recepcionista Natalia. Por último, el restaurante del hotel era muy bueno.

• Escrito en 23 de agosto de 2022

• Habitación Prestige - 1 o 2 camas