2. Comentarios de hoteles de Chile
  3. Comentarios de hoteles de Aysen
  4. Comentarios de hoteles de Cochrane
Chile Cochrane Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Ribera Cochrane, Cochrane Puntuación: 9,6

“Hermoso lugar, acogedor y permite disfrutar de la naturaleza sin estar tan lejos del pueblo. Fuimos al Cochrane Patagonia Trail y fue increible para relajarse y recuperarse.”

• “El lugar es increíble. Muy bonito el paisaje y el rio solo a unos metros. La cabaña es muy cómoda y acogedora. Totalmente recomendable.”

• Fundo El Coigue - La Cabaña Puntuación: 9,8

“Alojamiento perfecto, las instalaciones bien cuidadas y acogedoras, los anfitriones Laura y Ricardo siempre preocupados que no falte nada, el lugar maravilloso, espero en algún momento volver, mucho exito a los anfitriones”

• “La ubicación me encantó. La disposición de la casa, los ventanales al jardín con hermosas vistas. La atención del dueño.”

• “La casa es hermosa, todo muy limpio”

• “Buenisma atención. Siempre disponible para resolver dudas. Lugar limpio y tranquilo. Fácil llegar”

• Cabañas Don Lino Puntuación: 8,8

“LUGAR CALIDO, ACOGEDOR Y MUY BONITO. ES UNA CABAÑA CON UNA HERMOSA VISTA DONDE SE PUEDE OBSERVAR DIVERSAS ESPECIES EN FLORA Y FAUNA ESTUVIMOS SÓLO UNA NOCHE, PERO NOS GUSTARÍA VOLVER 100%”

• Cabañas y Tinajas FERISI Puntuación: 9,8

“Me encantó el lugar, entorno bellísima, excelente atención, disponibilidad 100 por ciento, la amabilidad y sobre todo la limpieza y orden de la cabaña. La tinaja fenomenal”

• Hotel Último Paraíso Puntuación: 9,7

“El desayuno es buenísimo, muy completo y con productos exquisitos y un toque casero. La ubicación es ideal. Y lo mejor de todo son los anfitriones, muy amables, cariñosos, alegres y buenas personas.”

• Kalfu Patagonia Puntuación: 9,4

“Gentileza y disposición del dueño, que es quién atiende el hotel. Desayuno muy bueno y flexible en horario. Segunda vez que nos quedamos en este hotel y seguiría volviendo cada vez.”

Los 10 mejores hoteles de Cochrane