2. Comentarios de hoteles de Chile

Freire 186, 5480000 Puerto Montt, Chile

Nº 26 de 42 hoteles en Puerto Montt

• Escrito en 19 de febrero de 2019

Muy buena estancia en Puerto Montt y en el hotel Antupiren

Detalle menor: Disponer de un termo con leche caliente al momento de prerar un café con leche para el desayuno.

Muy buena vista de la costa desde el piso donde se sirve el desayuno. Se puede reservar sin gastos previos y luego pagar directamente en el lugar.

• Escrito en 16 de febrero de 2019

Hotel muy básico y viejo aunque limpio

Hotel muy básico habitaciones viejas y descuidada llaves sueltas papel decomural sucio puerta closet sueltas etc, con 10 mil más puedes elegir uno de mejor categoria

• Escrito en 15 de febrero de 2019

UN BUEN LUGAR PARA DESCANSAR JUNTO AL MAR

Mi llegada estaba programada para las 13 horas y me entregaron la habitación recien a las 15:30 hrs porque estaba lleno el hotel. Fue el único incidente negativo, que no afecta mi opinión general del personal y del hotel.

La atención del personal es muy eficaz y eficiente, siempre están dispuestos a ayudar.

• Escrito en 12 de febrero de 2019

No me gustó nada, las fotos son mejores que la realidad; se ve todo pobre y oscuro. La persona de recepción, totalmente indiferente, no hubo problema con ella, y el pago fue expedito, pero se espera mas amabilidad. La ducha no funcionó, tuve que salir del baño en bata a llamar, como estábamos cerca de recepción alguien vino rápido y con un alicate arreglo. El precio alto, pagamos por una pieza de tres camas casi $80.000.

• Escrito en 12 de febrero de 2019

Hotel antupiren maravilloso

Ningun problema volveria mil veces mas todo excelente nada malo que decir....

Que todo lo que muestran por booking es verdad piesa comoda limpia con su baño privado excelente muy comoda ademas sus desayunos bufé muy ricos.....

• Escrito en 11 de febrero de 2019

Buen desayuno, la ubicación estaba muy buena en relación a...

La presión del aguan en la ducha era escasa.

Buen desayuno, la ubicación estaba muy buena en relación a los lugares a los que debía asistir. En todo caso está cercano al centro.

• Escrito en 7 de febrero de 2019

llanero solitario

No me gusto el no poder cocinar en el recinto, por falta de cocina para en las habitaciones, el no poder controlar la temperatura de la habitación (falta de aire acondicionado), y las ventanas falto poner visillo o cortina velo, pues solo las cortinas encerraban el calor y abiertas estas, se podía ver al interior de la habitación.

el servicio de aseo es excelente, el baño es excelente, la televisión por cable para las noches es excelente, las camas muy cómodas.

• Escrito en 2 de febrero de 2019

muy buena

en sí puerto montt no es muy pintoresco y el hotel por afuera parece cero mantenido, pero por dentro esta bien

Muy buena atencion del personal del hotel. Habitaciones limpias y cómodas. El desayuno esta bien en relación al precio que paga. Buena ubicacion, el hotel se encuentra muy cerca del centro, se puede ir caminando sin problema

• Escrito en 1 de febrero de 2019

Bueno, Bonito y Barato

Wifi puede mejorar, se vuelve lento a ratos, como en todo se puede mejorar pero en general el Hotel es bueno, tal vez se podría tener un menú más variado en el desayuno ya que he ido varias veces en diferentes épocas del año y siempre es el mismo

Precio calidad muy bueno, sector tranquilo y buen desayuno. Personal amable dispuesto a colaborar, me cuidaron mi maleta luego del chet out y pude trabajar en su comedor sin problemas posterior al chek out

• Escrito en 21 de enero de 2019

La higiene, de las dependencias la comodidad del hotel...

Decir que algo no me gustó, sería mentir, todo estuvo muy bien, excelente

La higiene, de las dependencias la comodidad del hotel tranquilo muy confortable

• Escrito en 20 de enero de 2019

Perfecto viaje por trabajo

Quizás regular un poco la calefacción en verano pues sentí algo de calor y creo que no funciona da el termotasto para regular la temperarura

Excente para viajes de trabajo

• Escrito en 20 de enero de 2019

Este hotel Fue una buena alternativa que ha ido en desmejora

La poca disponibilidad del personal para cubrir falencias

Desayuno parte tarde (7 de la mañana), yo salía a las 6 y no me dieron opción a pesar de considerar el desayuno en la tarifa. La grifería del baño en mal estado.

• Escrito en 14 de enero de 2019

Pesimo al maximo , no se lo recomiendo a nadie

Mala atencion de la Recepcionista , ella no da soluciones a nada, no sabe como tratar a un pasajero de negocios, desde la reserva , la cuestiono, por no ser targeta de credito, NUNCA tuve problemas en hoteles de bastante mas estrellas que este, cuando quise que se anulara una noche que no ocupe , pues mi vuelo era un dia antes , no pudo pues le adjudico las reservas a Booking, y a las 48 horas, que estaban de mas . en plazo. hace sentir a los pasajeros como delincuentes. Les regale una noche de estadia. Me cobraron una noche de mas . Nunca se vio un jefe. a quien apelar Hotel oscuro, sucia la alfombra de la habitacion. antiguo y no mejorado, ni una mano de pintura. En el desayuno, el personal del hotel solo come, mientras uno se sirve, lo que si ,primero que nada deme el numero de su habitación , uno no alcansa a subir la escala para llegar al comedor ( es una manzarda, modificada ), y deme su numero de habitación. fruta solo Sandia, Huevos , solo duros. Pesimo, no regreso mas , no se lo recomiendo a nadie, ademas me pidieron recomendación dese el extrangero , y les respondi que ni por nada, PESIMO

• Escrito en 12 de enero de 2019

En la noche había mucho ruido me desperté varias veces, la cadena del balón no servía y el ventilador del baño hace un ruido muy fuerte similar a un motor.

El desayuno Buffet super bueno

• Escrito en 7 de enero de 2019

El desayuno exquisito y muy variado la habitación muy cómoda y calientita, y no se siente el frío de afuera ni el ruido porque las ventanas tienen termopanel.

• Escrito en 6 de enero de 2019

Mala propaganda para booking

Hotel sucio,sin mantencion mínima ,pinturas,papeles de muro , muebles ,alfombras, vidrios manchados y en mal estado.El baño con piso muy sucio,incluidos pelos Personal mal vestido y recepcionista comiendo mientras hacía el check in

• Escrito en 4 de diciembre de 2018

acogedora y reponedora

la atención muy buena, muy buena disposición , la habitación y baño estaba en excelente presentación limpieza, la ubicación esta cerca de todo, volvería a ocupar sus instalaciones, gracias por su servicio..

• Escrito en 3 de diciembre de 2018

Comodo y buena ubicación

Baño pequeño y ducha teléfono en mal estado, extractor de aire del baño sonaba demasiado. Las luces en la noche parecieran que no quedaban bien apagadas, además las cortinas no permitían oscuridad total. La puerta no tenia chapa de seguridad y podria haber sido abierta fácilmente, lo cual no daba seguridad.

Ubicación y la cama, limpieza y el personal que nos atendió. El desayuno incluido muy bueno.

• Escrito en 1 de diciembre de 2018

No lo recomiendo

La ducha no funcionaba, el baño no tenía porta toalla y papel higiénico y era chico e incómodo, la ventana no tenía visillo, el checkout era muy temprano 11:00 hrs

• Escrito en 28 de noviembre de 2018

Necesaria

Mubles muy viejos y en general las istalaciones 3 estrellas le quedan grande

Personal de recepcion muy poco interesada en atender cero actitud de servicio Lo unico bueno desayuno y queda centrico Y amable la gente que atiende el desayuno

• Escrito en 26 de noviembre de 2018

Confotable y mejorable

Acceso puerta principal..sucia Falta aire acondicionado Mayor armonía Hall.. .iluminacion Adaptar sillones..Hall principal Detalle muy importante

Cama muy comoda

• Escrito en 26 de noviembre de 2018

Económico, buena atención, buena ubicación, amabilidad del...

No funcionó la ducha por falla del sistema de cambio de dirección del agua (valvula). Cierre de puerta sólo con pestiño de chapa (vulnarable)

Económico, buena atención, buena ubicación, amabilidad del personal, desayuno suficiente.

• Escrito en 14 de noviembre de 2018

Todo muy bueno

Las camas las encontré muy bajas pero igual dormimos cómodas.

Nos gustó con mi madre el comedor muy agradable muy iluminado el desayuno excelente, las personas que ahi atienden muy patentas. También el hotel tiene muy buena ubicación a pasos de restoranes y supermercado.

• Escrito en 13 de noviembre de 2018

acogedor

no tengo comentario que pueda afectar la excelencia del lugar.

En general todo bien, buena vista y mucha tranquilidad. De fácil acceso , buen precio , su personal amable y de excelente trato.

• Escrito en 13 de noviembre de 2018

Buen hospedaje

Atención en recepción muy fría.

Habitación muy bien. Solo un poco molesta porque olvide mi cargador de iPhone llame y no dieron respuesta a mi requerimiento.

• Escrito en 11 de noviembre de 2018

El desayuno es a partir de las 7 de la mañana, lo que me...

El desayuno es a partir de las 7 de la mañana, lo que me parece tarde. Por otro lado, hay detalles que cuidar como la manilla de la puerta que estaba suelta y el desagüe del baño que estabas desajustado y sonaba durante la noche

• Escrito en 31 de octubre de 2018

Cómodo y buen desayuno
    • Habitación Doble Executive - 2 camas

Falta de seguridad. Te entregan la llave de la habitación sin siquiera preguntarte el nombre. Cualquiera podria ingresar en la habitación.

El desayuno y la vista

• Escrito en 18 de octubre de 2018

Buena ubicación y muy buena temperatura

Muy viejo, muchas cosas malas (por ejemplo, el extractor del baño sonaba fuertísimo) y ya con el tiempo huele mal

Buena ubicación y muy buena temperatura

• Escrito en 2 de octubre de 2018

Una estadia grata y que deberemos repetir mas seguido
    • Habitación Doble Executive - 2 camas

No tenemos nada que agregar

La cama confortable aunque le faltaba ropa de abrigo el desayuno exquisito la atención esmerada fue un agrado nuestra permanencia allí GraciasNo tenemos nada

Nos dieron confort usado (quedaba la mitad del rollo en...

Nos dieron confort usado (quedaba la mitad del rollo en ambos) y con manchas de suciedad. Las habitaciones con mal aislamiento de ruido, se escucha todo de los pasillos o habitaciones contiguas.

Alojamiento Puerto Montt buena ubicación!

El estanque del baño estaba malo y sonaba mucho.

La ubicación es muy buena,cerca de muchos lugares para cenar y comprar. A unas pocas cuadras del centro. Falta un poquito de mantenimiento, baños y pintura, pero está limpio, calefaccionado y cómodo. Para un viaje negocios y corto está muy bien. La cama es muy buena.

La limpieza, el tamaño de la cama y la ubicación.
    • Habitación Doble Executive - 2 camas

Estaba en reparación el ascensor por lo que había que subir maletas por la escalera y había un espacio habilitado para el desayuno distinto al ofrecido en las imágenes. El estacionamiento súper estrecho. Los colores de la pintura del interior de las habitaciones le dan un aspecto algo deprimente

La limpieza, el tamaño de la cama y la ubicación.

La ubicación y la habitación eran cómodas, muy céntrico y a...

Habitaciones un poco oscuras, el desayuno poco variado, deberían incluir mas opciones.

La ubicación y la habitación eran cómodas, muy céntrico y a pocas cuadras del terminal.

Mala

No me gustó la habitación ya que tenía la ventana con una abertura donde se filtraba el viento además el control remoto no funcionaba bien colocaron sólo harticulos de aseo para una persona el ventilador del baño era muy ruidoso y la tina tenía moho además en el desayuno habian alimentos que estaban en estado añejo la atencion de la recepcionista deja mucho que desear.

Sólo me gustó la ubicación.

El suelo con calefacción radiante de la habitación me...

El suelo con calefacción radiante de la habitación me encantó, solo me hubiese gustado saber antes cómo se regulaba la temperatura. El desayuno súper rico. Todo me pareció muy cómodo y agradable. El comedor donde se sirve el desayuno me pareció hermoso, con una vista perfecta de Puerto Montt.

De acuerdo al precio

La atención. El personal es muy poco comunicativo, parco. No ofrecen alternativas o ayudas. Cumplen en responder si o no. No agregan ni media sonrisa

La cama si es comoda

Un lugar para descansar
    • Habitación Doble Executive - 2 camas

Volví a reservar en otra fecha, pero no dejaron está confirmada en su sistema y me cobraron más de lo acordado en la primera visita.

Habitación muy cómoda y sencilla.

Malo todo

Nada, al llegar me di cuenta que el hotel no cumplia mis espectativa. No me hospede.

La vista que tiene el espacio para el desayuno.

Falta un lugar habilitado para fumadores, también se podría implementar un servicio de traslado desde el hotel al terminal de buses y/o aeropuerto.

La vista que tiene el espacio para el desayuno.

El hotel muy pulcro y camas comodas aunque prendían la calefacción cuando uno llegaba del trabajo.

Tuve un episodio con la vecina de la pieza de al lado por ruidos y conversaciones fuertes y violentas y la TV a todo volumen y como el muro era delgado yo no pude dormir en toda la noche. Me quejé al encargado y como él habló con esta persona ella quiso vengarse y puso la TV más fuerte y escuché todos los garabatos en contra mía por haberme quejado en recepción. No pude alojar la siguiente noche ahi. El muro divisorio era muy delgado.

Ideal para un viaje express

Mi pieza no tenía secador de pelo, pero la de mi amigo sí. Las paredes son delgadas y se escucha lo que ocurre en otras habitaciones. Pasé frío en la noche, hay calefacción central pero en mi caso no funcionó. Había wifi pero era lento.

La pieza individual es ideal si uno piensa sólo llegar a dormir, tiene lo básico. Todo estaba limpio y ordenado. Necesitábamos llegar a un lugar y el taxi se iba a demorar 45 minutos, así es que una persona del Hotel se ofreció a llevarnos, muy amable! El desayuno estaba rico y completo.

Mala

El hotel parece un motel, yo andaba con mi familia, y se escuchaba todo de la otra habitación, muy mala las habitaciones cero aislacion de verdad malo

Debe mejorar
    • Habitación Doble Executive - 2 camas

Se equivocaron en la entrega de información de horarios de salida y entrada además del horario del desayuno, visibilizar mejor eso. Además no te entregan llaves para cuando sales asique hay que esperar que el recepcionista te abra la puerta principal lo que fue un poco molesto en la noche.

Cómodo, fácil de reservar y el precio muy conveniente.

El alojamiento es muy cómodo, si bien no fui yo la que se hospedó, mi hermana me contó de lo bien que se sentía el lugar, aparte de contar con transporte para ir al aeropuerto, pudiendo dejar todo listo antes de emprender su viaje al siguiente día.

Buena estadía en Pto. Montt.

El hotel es algo antiguo pero la relación precio/calidad es aceptable.

El desayuno es abundante y la ubicación del hotel, si bien no está en pleno centro, está en un lugar tranquilo y cerca de la zona de restaurantes de la calle Rengifo. El personal muy amable.

Tranquila y agradable

Me gusta porq me siento tranquila y aprovecho la calidez de los espacios q brinda el hotel donde uno se sienta cómodamente en un sillón a tomar un café o té

Buen desayuno

El parking es muy pequeño e incómodo . La llave de la puerta de la habitación no cerraba. Respecto del desayuno, vale decir q está mal ubicada la mesa dde lo preparan, al lado de las escaleras, incómodo para los huespedes.

Mucho! A destacar el buen desayuno!! Y la excelentisima atención del personal!

central

Encontré que estaba helado en la noche, creo que la calefacción no estaba encendida, no me gustó

Me gusto la ubicación Pero me molestó mucho cuando solicité a una srta. algunas informaciones y me atendió mal, de echo no me contestó y me dejo esperando. Sugiero mejorar el servicio de recepción en cuanto al personal, que tenga el carisma.

La vista del comedor de desayuno, muy lindo y la atención...

Solo que cuando llegamos la habitación asignada no era como lo habíamos pedido , pero al otro día nos cambiaron a otra con vista muy hermosa y claridad, fue solo eso pero lo solucionaron muy bien,

La vista del comedor de desayuno, muy lindo y la atención del personal muy atentos, cariñosos y preocupados. Fue una muy buena experiencia, volvería al Hotel.

Me cobaron un monto mayor a lo pactado ( supuestamente...
    • Habitación Doble Executive - 2 camas

Me cobaron un monto mayor a lo pactado ( supuestamente agregan el impuesto ) Me cobraron con otra raz'on social u otro nombre diferente al Hotel Antupiren

Ideal para alojar cuando se va sólo por negocios

Que decía vista al mar al reservar, y si bien en otras ocasiones me había hospedado en habitaciones que cumplían con esa característica, en esta ocasión no, siendo que reservé habitación doble superior

La vista del espacio donde se desayuna

Buena experiencia. Me sorprendió.

Pocas toallas de baño, solo una para un matrimonio. Poco espacio de parking, hay que llamar para reservarlo.

Tiene lo necesario para una estadía corta. Las camas muy limpias y muy confortables. El desayuno extraordinario.

El lugar de desayuno

Me habría gustado facilidades para hacer el Check In antes de la hora convenida. Una habitacion tenia mala la ducha y el control de TV

El lugar de desayuno

llegamos al hotel y no contaban con estacionamiento, lo cual me dijeron que era sujeto a disponibilidad . Fue uno de los motivos que me llevo a elegir el lugar porque decia que contaban con estacionamiento privado y no fue asi. Por lo cual debi dejar mi camioneta en la vereda. Y otra cosa que no me gusto que te toman como moneda extranjera solamente el dolar por lo cual al no contar con esa moneda tuvimos que pagar en pesos chilenos significando un precio mayor al que figura en la pagina. Para tener en cuenta

la ubicacion

Cómodo y recomendable
    • Habitación Doble Executive - 2 camas

Lamentablemente en el segundo piso se oye todo lo que pasa en recepción, no por los recepcionistas sino por los pasajeros. También hay que tener en cuenta que los dos accesos a la calle del hotel son en subida. Mejoraría el desayuno

El alojamiento es módico y sencillo. Me gustó el desayunador con su vista y la atención de los recepcionistas.

Las vistas de la cafetería desde donde ves toda la ciudad,...

la limpieza no está mal pero podría mejorar

Las vistas de la cafetería desde donde ves toda la ciudad, el personal es amable, y el servicio de conexión con el aeropuerto fue muy agradable.

La ubicación del hotel es buena cerca de la costanera y...
    • Habitación Doble Executive - 2 camas

El desayuno muy pobre falta bastante variedad, la limpieza dela habitación y baño deja mucho que desear estaban sucios.

La ubicación del hotel es buena cerca de la costanera y centro comercial y terminal de buses de la ciudad.

• Escrito en 27 de enero de 2018

Complicación estacionamiento/ hotelería bien.

No había estacionamiento privado interior, como ofrecían. Quedamos en la calle con el riesgo de robo porque la gran mayoría de nuestras cosas quedaron en el auto. Fue un problema. Quedamos preocupados que pudieran romper alguna ventana y se acabarían las vacaciones antes de iniciarlas.

El desayuno muy rico, con pan y queques caseros.

La recepción fue bastante mala, la persona que nos fue a recibir no sabía mucho y nos hizo difícil la llegada porque llegamos tarde y cansados. La pieza con mala iluminación.

El desayuno muy rico, con pan y queques caseros.

• Escrito en 19 de enero de 2018

El desayuno bueno y la habitación cómoda.

El control remoto de la habitación no funcionaba y a pesar de haber pedido una solucion al llegar, el problema no se solucionó nunca

El desayuno bueno y la habitación cómoda.Del personal, algunos muy agradables pero un par no lo fueron tanto

Justo y necesario

El lugar para desayunar es extremadamente chico, pocas mesas disponibles y uno choca con las personas porque es muy pequeño y poco espacioso , la habitación muy limpia y el personar agradable, el único detalle es el lugar del desayuno y que el desayuno es pobre.

Tiene. Sercicio de guardaropia, pude dejar mis maletas sin costo

Era lindo !

El recepcionista a la hora del check out , demoró mucho , se juntaron 6 personas esperando salir. Incluso cuando ya habíamos pagado !

Era lindo ! Las cAmas cómodas , el desayuno muy bien ! Todo muy bien

No recomendable
    • Habitación Doble Executive - 2 camas

Hotel ubicado en subida con pendiente, difícil acceso para personas con problemas para caminar. Aseo regular, desayuno sin fruta, alimentos poco frescos

La vista al mar

Regular alojamiento

La falta de ventilacion...el desayuno...no tenian estacionamiento,pese a que lo solicite al momento de contratar.dijeron que no figuraba en la reserva, las alfombras del piso estaban muy manchadas.

Bien ubicado hotel en Puerto Montt

En general bueno el hotel, solo que deberían dar mayor mantenimiento a sus instalaciones y mejorar su servicio de estacionamiento (muy pequeño y es solo un pasillo). A un paso de zona con restaurant y pubs.

Decepcionado e incumplimiento de tarifa y habitacion

Casi todo mal. Reservé una habitación con dos camas y al llegar estaba reservada una matrimonial. Yo viajé con un amigo y obviamente fue molesto. Nos cambiaron la habitación y nos cobraron mucho más caro que el precio acordado en Booking. Además, Booking me exigió un adelanto por este hotel el cual no fue aplicado al precio. Me dijeron que ese era dinero para Booking. El desayuno bastante precario para una habitacion de 78 dólares.

La vista de la ventana

buena opcion

tenia espacio de estacionamiento para 4 coches, el problema fue que no anotaron quienes eran los dueños ni en que habitación se hospedaban o a que hora salian. nosotros casi perdemos nuestro vuelo por eso, yo tuve que subir a pie (6 pisos) y tocar en todas las habitaciones para saber de quien eran los coches que nos estorbaban, perdimos casi mas de media hora.

un hotel pequeño, pero acogedor.

Relajador.

Solo una sugerencia,un cenicero a la entrada y en la parte posterior,para que los que fumamos podamos botar cómodamente las colillas.

No había croissants,la habitación cómoda,me sentí cómoda y atendida super,eso que dispongan de servicio de cafetería todo el día es buenísimo.

Tranquilo!!!

El desayunador está sobre el 6° piso, osea que a las 8 de la mañana se empiezan a escuchar algunos ruidos, no tan molestos. El conserje nos avisó eso al momento de alojarnos, pero igual lo elegimos y como el desayuno se sirve hasta las 10 de la mañana, te sirve de despertador.

Fué muy fácil llegar desde la terminal de colectivos hasta el hotel, fuimos caminando. Nos alojamos en el 6° piso con una hermosa vista y la habitación muy silenciosa.

Buena opción para viajeros que gusten caminar por la ciudad

El aspecto de la alfombra de la habitación era como que estaba vieja. Sin embargo, la limpieza de la habitación y del baño siempre fue impecable

Habitación grande y cómoda. Buena señal de internet. TV grande con bastantes opciones de canales. Personal muy atento y muy bien informados en cuanto a tours y otras actividades turísticas. A pocas cuadras del centro de la ciudad y de puntos de interés turístico

buenisima

tuvimos un problema con el agua caliente y se demoraron en solucionarlo, solo eso,

buen servicio, la cama excelente, un desayuno contundente y mucha amabilidad. Esta cerca de muchos lugares para poder pasear y de rápido acceso

No lo recomiendo, falta de mantención.

Me tocó una habitación donde se filtraba el aire, los vidrios no eran dobles, pasé frío. Y a las 6 de la mañana no había agua caliente, por más que esperé que corriera, no salió.

La atención del personal buena.

muy agradable.

Para el desayuno había kefir con jugo de fruta, delicioso. La cama con las tapas justas, la calefacción necesaria, ni frío ni demasiado calor. La ducha perfecta, harta agua y bien caliente.

A pesar de que el hotel necesita unos retoques en su aspecto...

Los baños son muy encerrados y se siente un poco de olor a humedad, y de verdad las alfombras necesitan ser renovadas.

A pesar de que el hotel necesita unos retoques en su aspecto, mi estadía fue buena. La cama era cómoda, el aseo bien hecho a pesar de los comentarios que había leído, y los desayunos muy buenos. Y para qué decir el personal... muy atento y amable en todo momento.

Desayuno bueno

Hotel viejo, mal cuidado, pocos servicio. La habitación chica, miraba a una construcción, se desarmaba el closet, el mueble de baño; no tenía secador de pelo. Precio calidad muy inflado. No volvería al hotel.

Desayuno bueno

Ver fotos de viajeros del Hotel Antupiren