2. Comentarios de hoteles de Chile

9,9

• Escrito en 17 de febrero de 2019

Cumplió todas las expectativas

Sinceramente nada

Verdaderamente con mi marido nos gusto todo, la casa se encuentra en un sector residencial, seguro y con excelente ubicación. La casa a pesar de ser antigua esta modernizada con estilo, delicadeza y con todos los servicios funcionando de manera perfecta. Carolina la dueña es encantadora preocupada de todos lo detalles y atenta a brindarte el mayor confort. ¡Felicitaciones!

• Escrito en 9 de febrero de 2019

Primero que todo la atención excepcional, muy personalizada y cálida. En cuanto al hotel todo impecable: limpio y una decoración exquisita. El desayuno excelente, variado y delicioso. Muy recomendable!!!

• Escrito en 3 de febrero de 2019

Muy cómodo, el dormitorio amplio e iluminado, los...

Muy cómodo, el dormitorio amplio e iluminado, los anfitriones muy amables y preocupados. El desayuno totalmente personalizado con opciones veganas y preparados por ellos mismos. Se nota mucho cariño y dedicación en el servicio que ofrecen.

• Escrito en 30 de enero de 2019

Como sentirse en casa y de excelencia, superior a un hotel. Sorprendente confort y calidez humana.

Satisfacción plena, todo fue de sumo agrado en nuestra estadía

Su ubicación central, lo confortable de la habitación y accesorios , su vista al mar, el desayuno de calidad con sus exquisiteces y las comodidades interiores. Sobresale la permanente atención y preocupación de sus dueños Carolina y Nicolás; una pareja acogedora, encantadora y amena, que te hace sentir como si estuvieses en familia, una experiencia notable desconocida por nosotros, que te atrapa y cautiva, rompe los esquemas tradicionales. Felicitaciones y bendiciones.

• Escrito en 28 de enero de 2019

Un sueño!!!

Nada. Todo perfecto.

Leí opiniones de otros clientes, por eso quise ver y sentir con mi esencia, que tan cierto era la magia. Saben?. y Es más que eso!!! Ver a Carolina y a Nicolás con esa cariño, y descubres que todo lo escrito.. es poco. Gracias chicos por haber hecho una estadía, en un relato de vida. Cariños y volveremos

• Escrito en 27 de enero de 2019

Lo recomiendo 1000%
    • Apartamento - Planta Baja

Puedo decir que nos gusto todo.

Todo, excelente el servicio, limpio, excelentemente bien recibidos, desayuno contundente y sabroso. Además atendido por su propios dueños Nicolás y Carolina. Gracias por todo. Los recomendare siempre y por supuesto volveremos

• Escrito en 12 de enero de 2019

maravillosa...

Nos encontramos con un lugar exquisito...cada ambiente era super confortable..comenzando por la habitación la ,cama increíblemente cómoda,aseo excelente y un desayuno de lujo! Cada detalle de la casa es para disfrutar. Además sus anfitriones Carolina & Nicolas estuvieron pendiente de cada detalle en nuestra estadía. Supero nuestras expectativas !!! Lejos lo mejor de Viña ! Un lugar atendido con el corazón.. Gustavo y Claudia

• Escrito en 8 de enero de 2019

Para sentirse en casa

Nada...

Recepción de los dueños muy cálida, fue como estar en casa. Rico desayuno y sobre todo VEGANO!!! mucha preocupación de parte de los dueños! Todo muy limpio y muy agradable!!

• Escrito en 7 de enero de 2019

Maravillosa Experiencia
    • Apartamento - Planta Baja

Espectacular! La dedicación de Nicolás y Maite hicieron que nuestra estadía fuera maravillosa. Todo estuvo perfecto, una atención inigualable y un desayuno delicioso!! Espero volvamos a encontrarnos muy pronto!!

• Escrito en 7 de enero de 2019

Fin de año como en casa

Nada que decir

Sin duda nos recibieron con los brazos bien abiertos y nos hicieron sentir como en casa. La habitación muy cómoda y con todo lo necesario para no salir de ella, aunque lo bien que se está en la terraza al acabar el día y lo agradables que son Nicolás y Carol, hace que no quieras quedarte en la habitación. Una noche vieja inolvidable, comenzar el año desayunando los pasteles riquísimos de Carol.

• Escrito en 5 de enero de 2019

Placentera visita a viña y Valparaíso

Fue genial. Nos sentimos como en casa. Nuestros anfitriones nos atendieron como parte de la familia; familia que venía de visita. Todo es muy limpio, es hermoso, la vista desde nuestra habitación y la terraza es excelente. Su ubicación es perfecta. A una cuadra del servicio público ( muy económico) a tres cuadras del metro. Te puedes movilizar hacia cualquier lado. Es perfecto. Desafortunadamente no los pudimos quedar más tiempo; pues este no es nuestro mejor aliado. Cuando vuelva a viña, nos hospedaríamos nuevamente allí sin duda alguna. 10/10.

• Escrito en 30 de diciembre de 2018

Lugar con ambiente familiar

El lugar acogedor,muy limpio dando un ambiente d hogar El trato muy personalizado,se nota cuando son los propios dueños ej mayor flexibilidad en la eleccion y/o cambio de habitación

• Escrito en 29 de diciembre de 2018

Estadía perfecta!
    • Apartamento - Planta Baja

Simplemente, me encantó todo...

Me encantó la vista desde la terraza y el rico desayuno realizado por los propios dueños. El lugar está cercano a todo lo que necesitamos (no llevé auto, ya que Uber anda muy bien). Quiero hacer una mención especial, a los buenos anfitriones que son Nicolás, su esposa y la Sra. Maité. Siempre consultando por si necesitábamos algo, nos hicieron sentir verdaderamente, como en casa... sin duda, regresaremos!

• Escrito en 26 de diciembre de 2018

Agradable experiencia

Nos encantó la casa, la habitación hermosa con vista espectacular! Baño amplio y muy limpio! Maité la dueña de la casa, muy amable y súper atenta! Desayuno riquísimo y completo!

• Escrito en 23 de diciembre de 2018

Excelente atención, limpieza y comodidad.

Supero toda expectativa, el baño es muy amplio, la habitación es grande y con excelente vista hacia el mar, todo el establecimiento muy limpio y bien cuidado. Siempre hubo un trato cordial desde el momento de la reserva hasta el check out, el desayuno muy exquisito y completo acompañado de muy buena repostería. Mi señora y yo quedamos fascinados, sin duda volveríamos a ir.

• Escrito en 23 de diciembre de 2018

Ptrecioso y acogedor
    • Apartamento - Planta Baja

Es un lugar verdaderamente excepcional! Todo limpio y bien cuidado, desde sabanas hasta toallas. Baño moderno y funcional. El desayuno muy abundante y exquisito. Anfitriona amable y disponible para ayudar

• Escrito en 21 de diciembre de 2018

Todo perfecto! Atendido por su propia dueña, muy preocupada y servicial. Todo impecable, muy cómodo, una vista maravillosa desde todos los puntos de la casona antigua, muy bien cuidada y mantenida, y el desayuno exquisito. 100% recomendable.

• Escrito en 12 de diciembre de 2018

Impresionante
    • Apartamento - Planta Baja

Nada todo espectacular !!

El desayuno me encanto excelente atención personas muy amables y el departamento de exelente calidad todo lo que tiene muy recomendable !! Mejor que un hotel .. los felicito chicosss

• Escrito en 9 de diciembre de 2018

Todo!

Todo!!! desde la llegada hasta la salida. Nicolás y Carolina excelentes personas y dueños de casa, en todo momento preocupados de que uno se sintiera lo mas cómodo posible y así fue. Instalaciones impecables, pieza muy amplia y desayuno excelente (muchas gracias por el detalle 💐🍫). Volveremos pronto y mucho éxito!!!

• Escrito en 9 de diciembre de 2018

Excelente Hostal!

Todo nos gusto mucho ...

Nos encanto el lugar, tiene una vista preciosa, la casa encantadora , y a pesar de que llegamos muy tarde en la noche , Nicolas y Carolina estuvieron muy pendientes de nosotros y nos recibieron de maravilla , el lugar donde nos hospedamos era tal cual como esta en las fotos ... hasta mucho mejor de lo que imaginaba , todo estaba nuevo y super bien equipado , el desayuno estaba exquisito y abundante , nos dieron de todo , nos encanto! he estado en otros B&B , pero este sin duda es uno de los mejores... super recomendado!

• Escrito en 2 de diciembre de 2018

Excelente 100% recomensable

Nada, todo excelente!

Excelente lugar!!! Comenzando por la amabilidad y hospitalidad de Carolina y Nicolás, siempre atentos a cualquier necesidad. Nos alojamos en el departamento del primer piso y es precioso, cómodo, limpio, con todo lo necesario para pasar una estancia comodísima (tal cual se ve en la fotos y mejor). Excelente ubicación y unas vistas inmejorables! El Desayuno exquisito, todo casero, riquísimo y abundante. Sin duda volveremos cada vez que vayamos por la zona! 100% recomendable, muchas gracias!

• Escrito en 26 de noviembre de 2018

Comodidad y relajo.

Muy completo el desayuno. Hermosa vista y buenísima ubicación. Todo limpio y espacioso. Te hacen sentir como en casa. Anfitriones muy preocupados y atentos a cualquier solicitud.

• Escrito en 11 de noviembre de 2018

Excelente lugar, como en casa
    • Apartamento - Planta Baja

Maravillosa atención y cordialidad. Cómo sentirse en casa. Muy preocupados y atentos. Todo impecable. El desayuno exquisito y en cantidad , si hubiésemos podido nos comemos todo con mis hijas. De todas maneras volveremos y recomendaremos !!!!

• Escrito en 10 de noviembre de 2018

Espectacular alojamiento los dueños muy amables siempre...

Me pareció que todo esta muy bien

Espectacular alojamiento los dueños muy amables siempre pendiente de todo en verdad muy cómodo acogedor y limpio el desayuno variado y abundante en verdad la mejor opción.

• Escrito en 3 de noviembre de 2018

Hermoso

La atención de sus anfitriones excelente! Muy acogedores como estar en casa, la habitación muy cómoda, excelente vista. Muy amplia la habitación y el baño. Todo muy lindo. Me llevo una buenísima impresión.

Calidez familiar y confortabilidad

Todo excelente

Demasiado hogareño y confortable. Lo que más me gustó es la actitud de loa anfitriones; hacen sentir al los hospedados como parte de la familia. Muy atentos y lindos. Además la casa es cómoda y confortable. Todo excelente realmente!

• Escrito en 6 de octubre de 2018

Excelente, confortable, hogareño y maravilloso lugar.

El Lugar era excelente, su ubicación era muy buena y privilegiada, la atención de sus dueños era de excelencia, desayuno esquisto, pastelería preparada en el lugar, el personal dueño del alojamiento era muy simpático y amable, todo se encontraba limpio, el baño era excelente, colchón muy cómodo y habitación muy confortable, el wi-fi era muy rápido, en términos simples era un lugar excelente para volver una y otra vez.

• Escrito en 2 de octubre de 2018

Maravilloso lugar

La calidad humana en la atención, y preocupación de los anfitriones por matener un excelente clima, cálido y cercano con las personas. Un servicio impecable y un lugar muy hermoso donde vale la pena pasar la noche. Un muy rico desayuno, con opciones Veganas🌱. Excelente lugar, y reiteramos la cercanía de los anfitriones, una calida y excelente atención.

Una Calida Experiencia
    • Apartamento - Planta Baja

Imposible mejor atencion y preocupacion por parte de los dueños, son una familia adorable, es un excelente lugar para descansar y admirar la vista del mar luego de recorrer los alrededores. Un desayuno exquisito y con un queque de zanahoria ridiculamente exquisito.

Lugar 100% recomendable
    • Apartamento - Planta Baja

Nada, realmente el lugar estuvo demasiado bueno.

La recepción, ambos fueron muy agradables, cordiales y simpáticos, hicieron que nuestro día allí fuera mejor de lo que podíamos imaginar, primera vez que nos quedábamos en el ByB y fue de lo mejor, 100% recomendable.

• Escrito en 11 de febrero de 2019

No podría definir que me gusto más por que realmente todo es excelente ! Un 10 !!!!!

• Escrito en 7 de febrero de 2019

Todo excelente.
    • Apartamento - Planta Baja

Todo excelente.! 100%recomendable. Sus dueños una calidad humana y una excelencia las instalaciones

• Escrito en 22 de enero de 2019

Muy buena ubicación con una hermosa vista, un desayuno muy rico, muy lindo y cómodo todo con unos dueños super amables y atentos

• Escrito en 15 de enero de 2019

Muy buena experiencia

Excelente hospitalidad, piezas muy amplias con buena vista al mar, desayuno rico y variado, recomendado 100% Un saludo de Sebastián y Daniela.

• Escrito en 24 de noviembre de 2018

Recomendable 1000%

Todo me gustó

Todo, muy limpio, acogedor excelente atención. El desayuno maravilloso.

• Escrito en 5 de noviembre de 2018

Nada, todo me gusto.

La atencion, y dedicacion a los huespedes .

• Escrito en 16 de octubre de 2018

Una vista hermosa, los dueños te atienden super bien,...

Una vista hermosa, los dueños te atienden super bien, comodidad en la habitación te hacen sentir en casa

• Apartamento - Planta Baja

La habitación era muy cómoda , todo muy calientito, con estufa , full equipada , y excelente servicio

También hay 2 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.