2. Comentarios de hoteles de Chile

Opiniones del Casa de Huespedes Marbargla

2 Oriente, 7 Sur #910, 3460000 Talca, Chile

Nº 5 de 23 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Talca

• Habitación Triple con baño privado

El exterior del hostal no es agradable. Yo pagaría un poco más y mejoraría el desayuno. Solo pan, queso, jamón y una mermelada muy mala. Quizás un huevo revuelto, una fruta o un yogurth mejoraría un poco.

Muy bonito el interior del hostal y muy limpio. Las habitaciones amplias. La señora Gladys y su esposo (que son los dueños del hostal) son muy amables y simpáticos. Muy preocupados.

Hostal de muy buena calidad
    • Habitación Triple con baño privado

Un poco oscura la pieza.

Me gusto este hostal sus dueños muy preocupados y amables. Cerca del centro de la ciudad.. Rico desayuno. Volvería por supuesto.

Acogedor
    • Habitación Triple con baño privado

La señora Gladys es muy amorosa, cuando llegamos a pesar de ser más tarde de lo que habíamos planeado, nos estaba esperando muy atenta y nos tenía la habitación calentita .Muy acogedor y familiar. Excelente, 100% recomendable

Lo mejor de hostal son los dueños.
    • Habitación Individual con baño privado

Lo mejor de hostal son los dueños. Son personas muy amables que disfrutan de conversar con sus huéspedes. El lugar es limpio y tiene de todo para cocinar.

Denis, Miguel y Ana son encantadores, nos trataron genial y...
    • Habitación Triple con baño privado

Denis, Miguel y Ana son encantadores, nos trataron genial y nos ayudaron en todo lo que pudieron. Además el desayuno estaba riquísimo. Nos hicieron sentir como en casa. Increible!

Acogedor y muy familiar
    • Habitación Familiar con baño privado

El señor Miguel y su señora, muy atentos. El desayuno espectacular y a mis hijos les encanto compartir el comedor con otras personas de otros países y conocerlos

Genial!!!

NADA--

La atencion fue excelente! Muy buen trato de los dueños, Gladys y su esposo, y Anita una genia!! Desayuno muy rico y abundante! Con cochera cerrada y techada! Wifi superrrr!!!Muy limpio todo! Super comoda!! gracias por todo!!!Es para volver!!!

El mejor sitio para hospedarse en Talca!!
    • Habitación Familiar con baño privado

Excelente lugar!! Hermoso todo el alojamiento, ambiente muy familiar y en excelente estado todo el día!! Las personas a cargo extremadamente amables!! Sea cuando sea de volver a Talca, vamos a volver ahí seguramente!!

Las camas cómodas y limpias, igual toallas y toallones, baño...
    • Habitación Triple con baño privado

Lo que me incomodó fue que a la habitación le faltaba un poco de luminosidad y ventilación, dado el calor de esos días hubiera estado bueno un aire acondicionado.

Las camas cómodas y limpias, igual toallas y toallones, baño bien y amplio, excelente la predisposición de su personal, el desayuno bueno.

buena estadia pero pudo ser mejor...
    • Habitación Triple con baño privado

tuvimos problemas de refrigerador malo, lo que nos limito inmensamente la posibilidad de conservar alimentos en nuestra estadia y enfriar bebidas, leche, etc. Por otro lado, no tuvimos agua caliente sino hasta el dia siguiente ya que las pilas del calefont no funcionaban. La dueña nos insistio en que debiamos avisarle a la hora que quisieramos pero creo que es un detalle que debe ser comprobado antes de recibir a los huespedes.

me gusto la ubicacion, la disposicion de los dueños a atender los requerimientos que teniamos y a ser en parte guias turisticos de la region recomendando sitios para visitar. El desayuno con pan fresco y buena conversacion.

• Habitación Triple con baño privado

Es una residencial, excelente precio-calidad. Nada para criticar.

Excelente la atención y disposición de Gladys y Ana para que los clientes pasen muy bien la estadía. Muy lindo, seguro y práctico para ir a parar a un lugar cómodo cuando se va de compras.

• Escrito en 2 de diciembre de 2017

Excelente y super recomendable!
    • Habitación Individual con baño privado

No se puede pagar con tarjeta de crédito.

Excelente todo! limpieza, ubicación, tranquilidad del lugar, limpieza, etc. Ambiente super acogedor con mucha calidez hogareña. Gladiz y Miguel A. excelentes en todo lo que necesité. Volvería.

• Escrito en 25 de noviembre de 2017

Una estancia relajada y alegre :)
    • Habitación Doble con baño privado

La tranquilidad del barrio, La ubicación central, a pocas cuadras del centro. El estilo campestre de la residencial propio de la zona Maulina y la amabilidad, preocupación y atención personalizada de sus propios dueños. Recomendable 100%.

• Escrito en 22 de noviembre de 2017

Pague 2 días y estuve uno avise a las 8:30 de la mañana que...
    • Habitación Triple con baño privado

Pague 2 días y estuve uno avise a las 8:30 de la mañana que me iría y no se me devolvió el dinero, hasta el día de hoy no me contestan el teléfono y no se me ah enviado la factura

Placentero.

Para mi todo bien.

AMBIENTE MUY GRATO,DUEÑOS Y ENCARGADA MUY AMABLES. Pude tomar once,sin ningún cargo extra.Habitación,baño,cama,ropa de cama,todo muy limpio. Barrio muy tranquilo e iluminado.

Un excelente lugar de paso
    • Habitación Triple con baño privado

Muy poca iluminacion afuera, no se logra ver el hostal de lejos.

Excelente servicio y muy acojedor, el desayuno estuvo muy bien, aunque al estar en el sur siempre me gustaria comer una buena paila de huevos. Excelente lugar si vas de paso por Talca y muy cerca del centro.

Está en un lugar relativamente cercano al centro, las...
    • Habitación Triple con baño privado

No es un lugar cómodo. No volvería a alojarme ahí. El trato fue relativamente bueno. Nos cambiaron de habitación por una cliente quisquillosa y al irnos, por no despetarla porque su auto trancaba el nuestro, tuvimos que hacer malabares para salir del estacionamiento, hasta que finalmente no quedó más opción que pedir las llaves a la cliente. Gracias a eso ella seguirá siendo cliente, supongo que eso era lo más importante.

Está en un lugar relativamente cercano al centro, las sábanas estaban limpias.

Alojarse en Talca

Todo correcto

La amabilidad de Margalida, intentando facilitarme en todo momento informacion y preocupandose. Cama comoda, calefactor en habitacion, facil aparcamiento y desayuno rico. Muy recomendable!

super recomendable!
    • Habitación Triple con baño privado

la atención de sus dueños muy buena, siempre atentos y dispuestos a ayudar en lo que puedan. el desayuno bueno, no es de lujo ni gourmet pero es lo esperado.

Anfitriona muy simpática.
    • Habitación Doble con baño privado

Anfitriona muy simpática. Ambiente agradable. Casona antigua típica. Calefacción eléctrica con artefactos de buena calidad. Lugar tranquilo. En las cercanías se está construyendo in nuevo parque. Pudimos realizar nuestro trabajo sin ningún tipo de inconvenientes.

Excelente atención ,limpieza y comodidad la sra gladys muy...
    • Habitación Triple con baño privado

Excelente atención ,limpieza y comodidad la sra gladys muy preocupada de la comodidad de la familia, acogedor, desayuno contundente volveríamos gustosos totalmente recomendable

Pequeñas vacaciones
    • Habitación Triple con baño privado

El baño es bastante cómodo, bonito y muy limpio también, pero podría mejorar si se pusiera una iluminación sobre el espejo, ya que la central no abarca ese espacio.

La amabilidad de sus dueños es una de las características más destacables de este lugar, sin embargo, no puedo dejar de mencionar que la habitación que utilicé es cómoda, limpia y acogedora. Los espacios comunes son luminosos y cálidamente decorados. El visitante se puede sentir como en casa. En general, un lugar muy agradable y recomendable también.

• Escrito en 29 de marzo de 2017

Impecable
    • Habitación Familiar con baño privado

Las instalaciones podrían mejorar, pero no son tenidas en cuenta por la atención de sus dueños.

El Señor Miguel y su Señora esposa hacen la diferencia y te invitan a valorar de forma optima su predisposición y voluntad de servicio.

Excelente y confortable lugar
    • Habitación Doble con baño privado

Me encantó la dueña de la casa, es impresionantemente servicial, muy amorosa e intenta resolver tus problemas y dudas. Toda la casa estaba muy limpia y ordenada. Es un lugar totalmente recomendable, lleno de amabilidad y cerca del centro. El desayuno es sencillo, pero rico y si no llegas dentro de la hora, te lo dejan servido!

Excelente Fin de Semana en Familia...

Ninguno..

Debo destacar la Excelente Atención de la Sra. Gladys.. te hace sentir en casa, con la Libertad de acción que eso significa.. totalmente Recomendable para volver una y otra vez.. Excelente Limpieza y Orden... y si bien siempre hay cosas a mejorar, son sólo pequeñeces... dado que sus dueños están por muy buen camino en tema de mejoras a los visitantes.... Totalmente Recomendable en todos los Aspectos......

• Escrito en 7 de marzo de 2017

Casa muy antigua muy bien conservada se puede recomendar
    • Habitación Doble con baño privado

Solo al llegar ya que esta feo el entorno

Todo muy limpio ordenado la atencion de Matias que nos recibio muy amablemente y la de sus padres mas tarde, realmente nos sentimos como en casa. Muy buen desayuno .

• Escrito en 4 de marzo de 2017

Precario
    • Habitación Familiar con baño privado

La provisión de agua caliente, las condiciones del estacionamiento, la estrechez extrema del baño y la habitación.

La cordialidad de Gladys y Miguel. Ese detalle es fundamental cuando uno viaja. Nos hicieron sentir muy cómodos.

• Escrito en 3 de marzo de 2017

El dueno es un patan

Booking hizo una equivocacion y tuve que pagar iva (usa) El dueno con actividad grocera y prepotente cuando le pregunta si habia algun descuento por tener el lavamano totalmente tapado me insulto, el desayuno pobre. No recomiendo este lugar

Camas y toallas ok

Un lindo lugar para alojarse en Talca, donde serán tratados de forma muy especial.
    • Habitación Triple con baño privado

Todo, la excelente atención que brindan sus dueños, un encantador matrimonio, que hace que su casa de huéspedes no tenga nada que envidiarle a un gran hotel, al contrario, ésta es personalizada y ambos están muy atentos para hacer sentir a sus huéspedes como en casa. La limpieza es algo que de verdad hay que destacar, y ella se nota en cada rincón del alojamiento. El rico desayuno con aroma de casa, la muy buena ubicación a menos de 10 minutos a pie de la Plaza de Armas...Todo me gustó y volvería a ir sin lugar a dudas.

• Escrito en 9 de febrero de 2017

familiar y muy agradable
    • Habitación Triple con baño privado

Nos tocó un dia muy caluroso y por la noche solo teníamos un ventilador. No había aire acondicionado en ninguna habitación

La cordialidad y atención de su dueña. El desayuno fue muy bueno.

• Escrito en 3 de febrero de 2017

Excente alojamiento
    • Habitación Familiar con baño privado

Mas ventiladores o aire acondicionado

Gladys nos brindó un excelente servicio, súper completo el desayuno y la ubicación súper práctica. Para recomendar.

• Escrito en 26 de enero de 2017

Confortable, calido y a buen precio.
    • Habitación Triple con baño privado

Fue un poco caluroso en la noche, pero por lo demas todo esta muy bien. La dueña trabaja mucho por mantener y mejorar el lugar, lo cual no dudo que en un futuro cercano solucionará el asunto de la temperatura.

La amabilidad de sus dueños y del personal que trabaja en el hospedaje. El lugar es muy muy comodo y apto para una estancia placentera y de relajo.

• Escrito en 22 de enero de 2017

Cómodo y Agradable
    • Habitación Triple con baño privado

Lugar muy limpio,se preocupan por la limpieza, dueña muy amable, nos fue a buscar a la plaza de armas ya que no sabíamos como llegar,también nos llevó a restaurant ,muy amable con sus cientes, lugar con ambiente familiar ,muy acogedor,cualquier cosa que se necesitaba la dueña siempre estaba presente,desayuno abundante con bastante pan, queso,jugo,te,leche,cafe,estaba todo dispuesto y podíamos servirnos lo que quisiéramos ,todo muy lindo sin ningún problema.

• Escrito en 15 de enero de 2019

Limpieza del lugar, excelente y la Sra Gladys muy atenta.
    • Habitación Familiar con baño privado

Limpieza del lugar, excelente y la Sra Gladys muy atenta. Desayuno muy bueno.

• Escrito en 13 de enero de 2019

Gran anfitriona!! Muy limpio.. excelente atención!!
    • Habitación Doble con baño privado

Excelente todo.. especial reconocimiento a la anfitriona!!! Impecable!!! altamente recomendable!!

• Escrito en 19 de noviembre de 2018

Muy buen lugar
    • Habitación Familiar con baño privado

La atencion y el desayuno muy buenos

• Escrito en 13 de noviembre de 2018

La atención de los sueños,el desayuno y la ubicacion

La atención de los sueños,el desayuno y la ubicacion

• Escrito en 24 de octubre de 2018

muy bien

el desayuno excelente

• Escrito en 6 de octubre de 2018

Es muy acogedor y tranquilo.
    • Habitación Triple con baño privado

Es muy acogedor y tranquilo. Si andas de viaje en Talca y buscas donde alojar, te lo recomiendo totalmente.

• Escrito en 3 de octubre de 2018

La calidez del dueño Miguel.
    • Habitación Individual con baño privado

La calidez del dueño Miguel.

Exelente estadia
    • Habitación Doble con baño privado

La atencion, la cordialidad de la sra.gladys y don miguel lugar muy limpio y acogedor

Agradable y cómoda.
    • Habitación Doble con baño privado

Excelente la atención por parte de los dueños.

muy cordiales, excelente atencion

muy cordiales, excelente atencion

Muy hogareño y la atención brindada por sus dueños fue...
    • Habitación Doble con baño privado

Muy hogareño y la atención brindada por sus dueños fue insuperable

LA AMABILOIDAD Y ATENCION DE LA SEÑORA GLADYS EXCELENTE

LA AMABILOIDAD Y ATENCION DE LA SEÑORA GLADYS EXCELENTE

Excelente atención, todo muy limpio y rico el desayuno
    • Habitación Doble con baño privado

El agua de la ducha no salía caliente

Excelente atención, todo muy limpio y rico el desayuno

Muy buena experiencia
    • Habitación Individual con baño privado

A ratos se corta la luz por.sobrecarga electrica

Excelente servicio, muy comodo el lugar

Lugar acogedor, limpio, cómodo.
    • Habitación Individual con baño privado

Lugar acogedor, limpio, cómodo. Dueño muy amable, preocupado, etc.

Muy buena atencion por parte de los dueños, todo bien.
    • Habitación Individual con baño privado

Muy buena atencion por parte de los dueños, todo bien.

todo excelente.

todo excelente.

Hermosa
    • Habitación Triple con baño privado

Todo excelente. Volveré con mucho gusto

Fue como estar en casa
    • Habitación Doble con baño privado

Excelente atención Comodidad Y disponibilidad en las necesidades que se presentaron Un 7 En TODO‼️

Todo muy bien
    • Habitación Individual con baño privado

Solo estuve una noche, pero me gustó mucho la tranquilidad del lugar... La habitación muy cómoda, la dueña muy amable.

Maravilloso!
    • Habitación Individual con baño privado

La atención excelente y todo muy limpio y de buena calidad...Un lugar muy lindo

Hermoso alojamiento

Nada para decir

La atencion por sus dueños y limpieza y predisposicion del personal

Vacaciones en Familia

excelente desayuno, cochera, ubicacion y sobre todo la atencion del personal

Excelente superó mis espectativas

Muy acogedora

Todo muy bueno y los dueños muy amables hospedaje muy comodo

Mejor lugar de Talca

La verdad me gusto todo

El personal muy amable , confiable , educado exelente

• Escrito en 9 de marzo de 2018

Cómodo, limpio, buena atención a buen precio
    • Habitación Individual con baño privado

Todo limpio con atención de la dueña.c

Un lugar tranquilo para descansar.
    • Habitación Doble con baño privado

Fueron muy amables. Las instalaciones están bien. Es un lugar tranquilo.

Buena atencion, excelente desayuno.
    • Habitación Triple con baño privado

Buena atencion, excelente desayuno.

La atención esmerada y amable de la sra gladys es...
    • Habitación Triple con baño privado

La atención esmerada y amable de la sra gladys es fundamental para sentirte bien en el lugar

Bonita estadía.
    • Habitación Triple con baño privado

Personal atento, y buena relación calidad-precio

Cómodo, las habitaciones limpias, dueños te buena onda,...

Un poco distante del centro

Cómodo, las habitaciones limpias, dueños te buena onda, disposición

• Habitación Doble con baño privado

Dueños muy amables, agradable estadía.

muy buena atencion! desayuno abundante , muy buena limpieza y atencion

todo muy lindo confortable,buena atencion muy amables

Excelente atención, limpieza y comodidad

Excelente atención, limpieza y comodidad

espectacular!!!
    • Habitación Familiar con baño privado

Las camas con sabanas bordadas, el trato de los dueños y empleados muy codial

Se lo recomendaría a todos ...

Todo estaba muy bien..

Muy buena disposición de los dueños del lugar y un excelente desayuno..

Descanso

Atención de los dueños

Muy amables y agradable lugar

Muy amables y agradable lugar

Excelente estadia
    • Habitación Triple con baño privado

El trato y amabilidad su sus dueños y consejos te hacen sentir como en casa. Atentos a cada necesidad.

Grata

Lejos del centro

La atención muy amable y dispuesta

Muy limpio y muy bien atendido por sus dueños.