2. Comentarios de hoteles de Chile

Serrano 512, 4030000 Concepción, Chile

Nº 26 de 34 hoteles en Concepción

• Escrito en 4 de febrero de 2019

Solo el estacionamiento

La habitacion con olor a encierro/ pies/ sin ventilacio El hotel viejo por donde lo mire Televisor moderno para los años 90

Solo el estacionamiento

Se alojó en Febrero de 2019

• Escrito en 16 de enero de 2019

Mi hotel favorito
    • Habitación Doble Grande

Falta algo de seguridad, dos veces me golpearon la puerta preguntando por un cargador, y luego a las 1 de la mañana preguntando por una mochila... Que supuestamente se había quedado dentro

Buena cama, excelente televisor y baño

• Escrito en 24 de noviembre de 2018

reguleque

La habitacion en si , estrecha y el desayuno muy desmejorado en relacion a veces anteriores,. Muy escualido.

Bien la recepcion, ahora tienen `personal constantemente, en otra ocasion me quede horas sin poder ingresar despues de haber salido a una reunion.

• Escrito en 22 de noviembre de 2018

Hotel ubicado en edificio remodelado por dentro en pleno centro de Concepción.

Mi pieza en particular estaba en el último piso, entonces en la noche podía escuchar el fuste de ventilación. La aislación de sonido podría ser mejor. Además, pienso que podrían sacar mayor partido a las fotos, el hotel es mucho más bonito de lo que se ve en internet.

El desayuno es excelente, y la posibilidad de quedarte un poco más en el hotel en los espacios compartidos después del check–out

• Escrito en 13 de noviembre de 2018

Descuidado de entrada mal agestado

Nada Lo que mas resalta es la falta de higiene Una cosa es infraestructura y lo otro es suciedad muy pegada se nota muy descuidado el hotel Podrian sacarle mucho mas provecho al lugar fisico que tienen Invertir un poco como todo negoció

• Escrito en 12 de noviembre de 2018

Sólo si es corta la estadía y si no te molesta los ruidos externos

Habitación y baño demasiados pequeños. Los implementos del baño (wc y lavamanos) eran antiguos y en mal estado. Ascensor antiguo. A la habitación entra todo el ruido de locales nocturnos de alrededor, durante toda la noche y recién entrada la mañana.

• Escrito en 5 de noviembre de 2018

Un buen hotel conectado con la ciudad
    • Habitación Doble Grande

La atención me pareció impersonal, a veces se necesita mayor entusiasmo por parte de los anfitriones. Me faltó un extra que me sorprendiera más, es simplemente lo que se pide de un hotel, ni más ni menos.

La habitación muy amplia y limpia, el desayuno muy contundente y la conectividad con el resto de la ciudad es excelente. La opción de estacionamiento privado nos dio una tranquilidad impagable. Interesante arquitectura del edificio y la ducha impecable. Podíamos volver a cualquier hora y momento del día, hay dos números telefónicos para contactar a los recepcionistas y siempre nos atendieron.

• Escrito en 31 de octubre de 2018

Nos encantó!!!
    • Habitación Doble Grande

Muy recomendado. La ubicación es perfecta y cómoda para llegar a cualquier parte de Conce y sus alrededores, habitación acogedora, limpia y ordenada, el desayuno muy bueno. Excelente servicio

• Escrito en 24 de octubre de 2018

La atención muy cordial, desde el conserge, el personal del...
    • Habitación Doble Grande

El wiffi no llegaba en la habitación pero si en el baño, es decir mi lugar más frecuente fue el baño, de buenas lo digo, sería bueno poner más equipos mejor dispuestos.

La atención muy cordial, desde el conserge, el personal del desayuno, personal de limpieza, exelentes

• Escrito en 22 de octubre de 2018

Sin embargo, no pudieron cobrar

No pudieron cobrar el alojamiento de la tarjeta de crédito empresarial ni hacer una factura internacional.

Buenas habitaciones, la cama muy cómoda, el personal muy amable.

• Escrito en 9 de octubre de 2018

Hotel tipo Boutique pero falto de esmero en los detalles. Mala ubicación.

La ubicación no es la mejor. Llegamos tarde y el barrio no tiene el mejor aspecto. Intentamos conseguir algún lugar donde cenar y terminamos en una estación de servicio donde nos atendieron a través de una puerta cerrada con cadenas y candados, sin dejarnos entrar. El desayuno regular y la atención del personal justa, sin nada que destacar. Finalmente en la habitación teníamos en pasador con cadena, lo que nos llamó la atención y nos generó inseguridad. El placard eran cuatro maderitas mal pintadas, los azulejos del baño deteriorados y el TV era de tubo.

La cama era cómoda. El estacionamiento seguro.

• Escrito en 2 de octubre de 2018

Parcialmente recomendable

El servicio de desayuno, no había jugo o fruta, había que elegir entre dos opciones para el pan (no es desayuno buffet), se entrega 1 pan por persona. La atención fría e impersonal. Mala señal de TV.

La habitación bien temperada, cama cómoda. Bien el baño, limpio y buena temperatura de agua.

Comodidad, confort y buena atencion
    • Habitación Doble Grande

las camas muy cómodas, la habitación grande y limpia, baño comodisimo, me permitieron entrar antes de la hora del chek in, permitieron que mi familia que me acompañaba descansara un rato en mi habitación antes de irse, desayuno exquisito, personal atento

Pésimo

El desayuno mal no había platillos ni cucharas ni pan etc. Había que oprimir un botón para que vinieran a atender. La primera habitación que nos dieron la puerta del baño no cerraba el cobertor estaba sucio. Los televisores en las habitaciones son de los años 90 por lo menos.

Posee un buen espacio en dependencias, se podría modernizar y aprovechar de mejor forma.

La calefacción y el agua caliente
    • Habitación Doble Grande

Que había muchas personas externas al hotel dando vuelta por ahí... Provoca inseguridad y además no siempre hay alguien en la recepción

La calefacción y el agua caliente

La arquitectura del edificio, lo antiguo del ascensor y la...
    • Habitación Doble Grande

El proceso del desayuno en sí un poco lento pero de igual manera estaba bueno.

La arquitectura del edificio, lo antiguo del ascensor y la ubicación muy buena

Limpieza habitación

Después de hacer el check out, me di cuenta que se me habia quedado el cargador del iphone en el enchufe del velador. Cuando llamé en la tarde para preguntar, me dijeron que no sabian nada....

Limpieza habitación

La arquitectura que mantiene desde su creación, un hotel que...
    • Habitación Doble Grande

La arquitectura que mantiene desde su creación, un hotel que mantiene su casco histórico, con amplia pieza, corredores, etc que mantiene orden y limpieza, para personas que valoran amplios espacios, relación precio/ calidad excelente, disfrute mi estadía.

Robo en estacionamiento
    • Habitación Doble Grande

Pesimo hotel, con mi señora nos quedamos alojar el dia lunes 27 y nos robaron todas nuestras herramientas de trabajo evaluadas por 2 millones. DENUNCIAMOS A CARABINEROS QUIENES INDICARON QUE EL HOTEL ERA ABSOLUTAMENTE RESPONSBALE Y EL HOTEL SE NEGO A RESPONDER POR LO OCURRIDO QUE ESTAN DISPUESTOS A RECIBIR UNA DEMANDA POR NOSOTROS. POR FAVOR TENGAN CUIDADO AL IR A ESTE LUGAR, YA QUE NI SIQUIERA SE HACEN RESPONSABLES DE LO OCURRIDO. UNA EXPERIENCIA PARA NO VOLVER, YA QUE VENIAMOS MUY CANSADOS DE TRABAJAR Y NOS OCURRE ESTE INCIDENTE. NOS QUEDAMOS SIN HERRAMIENTAS DE TRABAJO Y EL HOTEL NOS ENTREGA LA RESPUESTA DE QUE NO NOS VAN A RESPONDER EN NADA. CONSIDERANDO QUE NOS QUEDAMOS DENTRO DE SUS DEPENDENCIAS.

Regular par bueno, en relación al precio

Que el desayuno lo sirven demasiado tarde. Debiera comenzar a servir a partir de las 07:00 hrs.

Revisar en época de frió que las piezas tengan calefacción. Tuve que solicitar cambio por este motivo. Estaría muy bueno que cambiaran los tv antiguos, pantallas chicas

Abuso de autoridad
    • Habitación Doble Grande

La empleada de recepcion me quiso cobrar por dos personas, cuando se lo reclamo me empeso a bajar el precio, se termino arrastrando por 1000 pesos un desastre como se quiso aprovechar por tan poca plata Ni siquiera sabe lo que es el tax free por gente como ella nunca volveria a un hotel asi

Bueno con posibilidad de mejora
    • Habitación Doble Grande

Un dia faltó la encargada de desayuno por lo que no se abrió la cocina ni siquiera para autoservicio, al preguntar dieron las explicaciones, pero en esta ocasión escogí este hotel sobre otro por esta razón y por ubicación. Otra cosa es que si bien en general tenia una limpieza adecuada , faltó limpieza en baño (misma mancha estuvo bajo tapa de wc por 3 dias!). A modo de sugerencia quizás se podría ofrecer secador o artículos de ese estilo como una frazada adicional. Hubiera hasta pagado por un secador o un tapón de tina!

Habitación y cama cómodas, atención en desayuno muy amable y rico

Cómodo y tranquilo, pero sin desayuno :(
    • Habitación Doble Grande

Tenía desayuno incluido, pero ese domingo no llegó la persona que hacía el desayuno así que tuvimos que buscar alternativas a esa hora y apurados. Lo bueno es que reembolsaron el dinero que estaba destinado al desayuno del precio total. Check- out muy temprano ( 11.00 am.

Cama cómoda, muy limpio todo, baño amplio, closet amplio, tenía todo lo que aparecía en la descripción. Personal amable.

Buena ubicación, central.

No hay calefacción central y las piezas estaban muy heladas, la TV es muy antigua, no es de pantalla plana como avisan en la página. La limpieza puede mejorar.

Buena ubicación, central. Bien cuidado y lindo,

buena

la calefacción un poquito mas alta y señalar en el teléfono, el anexo para llamar a recepción, que no lo encontré y por ende no pude llamar para pedir la clave del internet.

la cama

Descansco con una muy buena ubicación

Los televisores dejaban mucho que desear. El televisor de la habitación tenía al menos 15 años y al de la sala común no le funcionaba el control remoto.

La cama era muy cómoda

Comodo, bien ubicado, agradable.

Desayuno, lento el servicio, poco personal. No reponían con rapidez la mesa con los elementos básicos y tuvimos que esperar mucho para ser atendidos.

Limpieza, comodidad, espacio de las habitaciones. Todo impecable y como nuevo. Ubicación. Personal muy cordial.

la ubicación que tiene el hotel es buenísima.

los baños no tenian la tapa del estanque y estaban tapadas con una madera, los W.C estaban sueltos por ende cuando se sentaban parecía que se iba a caer. mala exeriencia, no volvería a ir nuevamente, el desayuno fue pésimo

la ubicación que tiene el hotel es buenísima.

Muy agradable y placentero.
    • Habitación Doble Grande

La verdad, es que no tengo mayores comentarios negativos, solo, quiero indicar una sugerencia. Se trata que dispongan de mas Secadores de Pelo, para uso permanente, en cada habitación, no puede ser que uno esté pidiendo al Conserje, en forma constante, este ítem y dependiendo si lo están usando otro pasajero. Deben tener mas stock y ofrecer un mejor servicio, en este aspecto.

La ubicación central y el acceso al Hotel, al igual que su estacionamiento. La disposición y amabilidad del personal del Hotel, todos muy gentiles y siempre dispuestos a cooperar y ayudar al pasajero. También, debo destacar la excelencia en la atención del desayuno, muy buena la disposición de la encargada.

Mal, desilucionado
    • Habitación Doble Grande

La atención de porteria era pésima y disponibilidad de los mismos también, en varias oportunidades me encontré con que no había nadie en el puesto, el desayuno era horrible, la habitación muy simple para el precio, sin ningún artefacto electrodoméstico que permitiera al menos la refrigeración de los alimentos y tampoco calentarlos

La cama era muy cómoda

Estadía breve

Estaba sucio y descuidado. La habitación tenía solo un enchufe y lo usabas en la TV o en la lámpara de velador. El baño no estaba en muy buenas condiciones, el wc estaba suelto y la tapa del estanque era una madera, que servía como repisa. El desayuno bastante limitado y el pan que me sirvieron estaba muy añejo.

La ubicación es buena, la cama cómoda.

Tiene potencial pero falta cuidado en los detalles.
    • Habitación Doble Grande

No me gusto la limpieza del baño, habia rastros de sarro como si no lo limpiaran hace tiempo. En la ducha, lavamanos e inodoro habia cabellos. El papel higienico estaba usado y quedaba poco.

Me gusto la infraestructura y el desayuno

horrible.Gracias.-

1.-Falta de atención en el turno de la mañana.- (Mujer) el de entrada excelente.- 2.- Falta de aseo en el baño.- 3.- En la habitación malo el cortinaje aclara con el amanecer.- 4.- Mas preocupación se nota demasiado el desinterés de mejorar de parte de los dueños del hotel a mi parecer.- 5.- Y la ubicación es excelente como comentario. Atte.-

La verdad Nada. Gracias.-

Hotel muy bien ubicado.

La habitación no tenía lugar para guardar nada.. Supongo que debe ser por que era un ala del hotel que estaba siendo re modelada...

Camas muy cómodas... Habitación grande..

Pudo ser mejor
    • Habitación Doble Grande

Pésima aislación acústica. Se escuchaba demasiado el ruido del exterior del hotel. La habitación que me dieron se encontraba en un pasillo que estaban remodelando al salir habia una nube de polvo.

La cama muy cómoda,y la habitación muy limpia.Excelente atención

Una grata estadía en la ribera del Biobío
    • Habitación Doble Grande

El desayuno fue simple, pero muy rico de todas maneras.

La habitación muy amplia cómoda y limpieza tanto en la habitación como en el baño. Mucha privacidad y un ambiente muy agradable.

Cerca del centro
    • Habitación Doble Grande

Habitacion al lado del ascensor, el ruido delascensor era molesto desde temprano hasta la tarde. Ruido de la calle. El baño sin pestillo. Ropero sin ganchos.

Cerca del centro

Pésimo hotel, no recomendable jamas volveré.

Era sucio, la atención mala, todo muy informal, el desayuno fue pésimo, la habitación tenia mal olor y hubo mucho ruido en la noche.

No me gusto nada, la habitación sucia, el desayuno era muy poco y malo, la atención pésima, ruido fuerte durante la noche. Todo era pésimo. El peor hotel en el que he estado.

Pésimo
    • Habitación Cuádruple Clásica

Pésima coordinación del hotel, llegamos y la habitación que se había reservado estaba en remodelación y el recepcionista no sabía, nos tuvieron que reubicar en otra habitación, se escuchaba las conversaciones de los otros huéspedes, el desayuno a deshora, comenzaba a las 8 y empezó una hora más tarde. Hotel sin restauración, estacionamiento pequeño.

Común

El lugar donde esta ubicado el hotel es pésima, peligroso y lleno de ruidos por encontrarse en un sector en el cual existen muchos pubs y ese tipo de locales, no da tranquilidad para salir de tarde o de noche. También pudo haber mejorado la atención de las personas que ahí trabajan, demasiado poco comunicativos, no atienden muy bien para ser un hotel, entendiendo que deben ser mas comunicativos a la hora de trabajar en un hotel donde claramente socializar es fundamental.

La comodidad.

• Escrito en 3 de febrero de 2018

Pueden mejorar

Hay que mejorar la mantención del hotel, tiene sus años pero eso también es positivo, pintar algunas zonas, reparar otras, mejorar el lobby, etc.

La ubicación. La música al desayuno

• Escrito en 27 de enero de 2018

Me deben una

En limpieza buena valoración, el inconveniente se produjo en el cambio de la habitación y el cambio de precio final. Si no hay habitaciones disponibles según reserva, el cliente no debe asumir el costo de la nueva habitación disponible!!! Realicé correctamente mi reserva y al momento de Check in me cambian las condiciones y con nuevos valores... :(

Asequible y buena atención.

El Wi-Fi no llegaba hasta la habitación, a pesar de que en el velador estaban los datos para conectarse.

El desayuno con opciones entre huevo, cereales, pan con queso y jamón, café de grano.

• Escrito en 22 de diciembre de 2017

Cumple la función, no obstante de acuerdo a la publicidad esperaba más.

Poca amabilidad del personal, la tina, especialmente salida del agua. Que me cambiaron a una habitación más fea por enchufes malos. Ascensor no óptimo para todos los pisos.

• Escrito en 22 de diciembre de 2017

Esta bien para 1 o 2 noches, pero hay opciones de precio similar mejores.

Solo 1 enchufe en la pieza (o para la tv o para lámpara); tv pequeña e incómoda por la posición de la cama. Desayuno con muy pocas opciones

Cama cómoda

• Escrito en 15 de diciembre de 2017

Cumplió el objetivo

Deberían dejar a mano las cosas para desayunar y no dejar al huésped esperando a que lo entregue una persona. Se sugiere que de a poco vayan modernizando el Hotel pues cuenta con buenas dependencias pero que requieren ser modernizadas.

La ubicación es central (fácil de llegar) y el precio resultó ser el más conveniente en relación "precio-calidad".

Esperaba más
    • Habitación Doble Grande

La pieza que nos tocó no era como en las fotos, era una pieza con una alfombra vieja, que no estaba bien mantenida. Habían otras piezas remodeladas, pero no nos dieron una de esas.

• Escrito en 12 de diciembre de 2017

Pésima experiencia, no volvería ni lo recomendaría

había mal olor en los pasillos, olor a cigarro y otros que no pude identificar, en la habitación olor a humedad. Baño y habitaciones muy pequeñas, apenas cabía la cama. No siempre había alguien en recepción, en la puerta había un numero telefónico al cual tenias que llamar si llegabas y no había nadie. Cuando llegue después de ir a comer, a las 9 pm, no había nadie, llamé y el celular sonaba en la recepción, por lo que tuve que esperar casi 10 minutos a que llegara el encargado para abrirme. El cubre camas tenia una quemadura de cigarro.

lo único bueno que puedo decir es que la cama era grande y cómoda y que lo único que no olía mal en todo el hotel eran las sabanas.

agradable

no pude entrar a internet con mi notebook..........

todo muy limpio...........buena cama.........sin problemas en el agua caliente............buen desayuno..........

• Escrito en 6 de diciembre de 2017

La reserva incluía el desayuno, pero al llegar al comedor sólo estaban las tazas y el agua Había que esperar que apareciera una encargada para solicitar un pan o algo para comer y luego esperar nuevamente a que trajeran lo solicitado

• Escrito en 6 de diciembre de 2017

El recepcionista, cumplía diversas labores por lo que no...

El recepcionista, cumplía diversas labores por lo que no siempre estaba en la recepción y tuvimos que esperar que llegara para salir del hotel y luego para entrar

No lo recomiendo mala atención

Lamentablemente fue una mala experiencia el aseo del baño muy malo con cabellos en ducha y piso, cubrecama y toallas manchados servicio de desayuno muy malo el primer día el pan estaba quemado y añejo el segundo día no había leche tampoco pan se demoraron como media hora en servir un par de huevos revueltos al final por la demora tuvimos que salir del hotel sin desayunar y lo peor de todo que nadie dio alguna explicación de la demora al ir ala cocina a consultar que pasaba el personal se encontraba con el celular en la mano y la respuesta fue..."andan comprando pan""

Lamentablemente no fue muy buena experiencia llegamos tarde...

Lamentablemente no fue muy buena experiencia llegamos tarde muy cansados y nos hospedaron en una habitación con cero aislación acústica no podíamos dormir con el ruido que venía de la calle, solicitamos el cambio de habitación y accedieron a nuestra solicitud pero en esta nueva habitación no había buena presión de agua en el baño pero igual decidimos quedarnos en ella, en el desayuno del primer día nos dieron pan añejo y para el segundo día ya no había pan, leche, etc. decidimos irnos (al igual que los otros pasajeros que esperaban desayunar esa mañana) fuera del hotel a comer al momento de irnos desconectaron el ascensor por que reclamamos por la mala atención tuvimos que bajar los 4 pisos por la escalera con nuestro equipaje y cargando a nuestro hijo.

La ubicación es excelente

El sitio estaba en construcción, no puedo evaluar el desayuno pues salí mas temprano y no estaba dentro del horario, un poco ruidoso el ambiente

La ubicación es excelente

regular

En general, el desayuno no fue lo esperado, ya que el jamón que me trajeron venía con pelo, por lo cual opte de tomar desayuno en otro lugar fuera del hotel que me diera mayor confianza para evitar enfermarme del estomago o cosas similares.

En general, el hotel se encuentra cerca de las calles principales de Concepción como O'higgins, San Martín, entre otros; la gente que atiende tiene buena disponibilidad para responder inquietudes y el hotel para tener instalaciones de aspecto antiguo, se mantienen en buen estado (como ascensor, baño de la habitación, entre otros).

• Escrito en 18 de noviembre de 2017

Para el apuro esta bien, pero no lo recomiendo

Le falta limpieza, desayuno muy pobre, la habitacion demasiado pequeña y las instalaciones muy antiguas, las toallas de baño eran muy peques y ni siquiera habia secador de pelo

Me recibieron muy tarde, y ni un problema

Acogedor y cómodo
    • Habitación Doble Grande

Solo había una toalla de cuerpo en el baño, siendo que pedimos una pieza matrimonial para dos (de todas formas no nos molesta secarnos con una). El baño tenía higiene regular. La vista desde la habitación no era de lo mejor.

El desayuno delicioso. Estacionamiento seguro. Habitación muy cómoda. El hotel en general muy bonito. Excelente ubicación.

ni fu, ni fa...
    • Habitación Doble Grande

El desayuno dejaba mucho que desear, misma manera de el trato del personal, ya que parecían no conocer muy bien que hacer y qué decisiones tomar al momento en que uno hacia alguna consulta. Además de que no aseguraban el estacionamiento para todos los que alojaban por desorden en el mismo estacionamiento, falta alguien que ordene los vehículos al momento de su llegada. Además la habitación tenia olor a pintura o algo así, muy fuerte... debimos dejar las ventanas abiertas todo el tiempo que estuvimos ahí.

La cama.

hotel hermoso en pleno centro de concepción.

El único problema es el horario del desayuno, ya que comienzan a las 8:30 y es imposible para quienes tenemos que comenzar la jornada temprano.

hotel hermoso en pleno centro de concepción. precios muy convenientes. habitaciones limpias y personal muy educado. con servicio de estacionamiento para quienes llegan en auto.

Paz y tranquilidad

El ascensor estaba un poco viejito y no paraba en el piso dos, lo que sería un problema para personas con movilidad reducida ya que el desayuno se servía en el piso 2, pero en general todo muy rico

Muy buena atención y una temperatura ideal gracias a su calefacción central

La Administración indicó, que como ya estamos en primavera,...
    • Habitación Doble Grande

La Administración indicó, que como ya estamos en primavera, no se debía colocar la calefacción central..... Y la mayoría de los días que alojé, llovió y hacía frío en las noches. Favor, que se inscriba en cursos de "Atención a Clientes" y "Administración de Empresas". Para Administradora, le falta bastante.

No regresaría

La cama un poco dura, instalaciones antiguas, televisor muy pequeño y antiguo, en la esquina existe un bar muy ruidoso que impide dormir bien, el desayuno realmente pobre y poco variado (buffet de yogurt con cereales y aparte te ofrecen jamon/queso o huevos y 1 pan que te los llevan porcionados a la mesa) ,no regresaría.

Estaba muy cerca del lugar de comgreso

Muy buena en general, salvo el incidente relatado.
    • Habitación Doble Grande

Sali a hacer una compra en la farmacia y al volver no habia recepcionista para abrir y aparecia un numero a marcar, no lleve celular y le pedi a un transeunte que me ayudara, pero el telefono señalado respondia fuera de servicio. Cuento corto llego otra persona que venia a visitar alguien y gracias a que esa persona llamo salio la huesped y busco como abrir y pude entrar, pero estuve cerca de media hora afuera..el lunes 30 de octubre a las 21,00 horas. ESTO NO DEBE OCURRIR NUNCA MAS.

l a habitacion muy amplia y comoda, la cama muy agradable, un gran espacio, pienso que la proxima vez pedire esa misma habitacion porque es excelente y hacia en interior por lo tanto no molestan los ruidos de la calle.

Solo para pasar la noche.

El personal es poco amable, especialmente las personas que atienden el desayuno. Una limpieza a media, la habitación no estaba lista, considerando que mi check in fue tarde. Es un hotel de muchos años, pero amplio.

Las habitaciones eran amplias con camas cómodas.

Los empleados están trabajando a disgusto y por tal motivo no realizan el trabajo de mantener la limpieza de las habitaciones en las horas estipuladas.

Lo central para ver mi médico

La habitación con gran espacio, el piso brillante y la luz...
    • Habitación Doble Grande

La entrada incomoda ya que se debe tocar el timbre parado en la calle para que abran la puerta y el desayuno muuuy básico

La habitación con gran espacio, el piso brillante y la luz natural proveniente de dos ventanas que daban a la calle.

Buena opción para viaje corto por trabajo

El desayuno es muy tarde. Comienzan a servirlo a las 7:30. Y podría ser un poco más generoso, al menos en cantidad (más pan, queso, jamón, etc)

Es una muy buena opción precio/calidad. Cumple el objetivo de dormir en condiciones adecuadas, esta muy cerca del centro y a pasos de la Intendencia.

Pésimo hotel !!!!
    • Habitación Doble Grande

Todo. Baños con humedad, hotel viejo, cero mantencion, cama incomoda, ascensor muy inseguro, check in muy tarde, check out muy temprano. No volvería

Tanto el edifico como el equipamiento son antiguos pero en...

Tienen poco personal en relación a la cantidad de pasajeros. El desayuno es poco abundante y no hay una barra bien surtida

Tanto el edifico como el equipamiento son antiguos pero en excelente estado y dan sensación de seguridad y confort.

mala experiencia una perdida de tiempo, las fotos no muestran lo que es
    • Habitación Cuádruple Clásica

todo

Llegamos al hotel y nadie estaba en la recepción, nos entregaron las llaves para que nostros solos fuéramos a ver la pieza, desde afuera del dormitorio se podian ver las camas, aseo deficiente y maestros trabajando a unos pasos de la pieza, el dormitorio presenta hongos en las paredes y mal aspecto. Anulamos la reserva en el lugar. No es lo que muestran en la foto.

Manera de pago por mejorar
    • Habitación Doble Grande

Me cobraron la otra reserva no por booking hasta el dia 7 se semptiembre por error de su contado, segun la empleada, fue por reservacion via booking. Confirme hasta el dia 6, q seria miercoles. Y busco excusas por no devolver el pago en tarjeta de credito por check-out, fue fue culpa suya en el.contado al cobrar en el dia 6 de septiembre por la manana q fue mi itinerario desde un principio. Hasta me dijo q hoy es el dia 7 de septiembre para q no le molestara mas. Asi q tuve q pagar una noche a mi cuenta por su error.

Manera de pago por mejorar

Falta invertir.

Hotel muy antiguo, todo proyecta inseguridad, el asensor del siglo pasado, paredes con grieta y tuberías expuestas, estacionamiento terrorífico. Falta inversión.

Excelente la limpieza, muy bueno el tamaño de las piezas, me encantó la comodidad de sus camas.

Pésimo el aislamiento de sonido.
    • Habitación Doble Grande

Pésimo el aislamiento de sonido. La pieza quedaba ubicada hacia la calle, y se sintió el ruido toda la noche. El sistema de presión del agua pésimo. La persona con la que hicimos el check-in tenía una pésima forma de atender.

la tranquilidad del sector y lo seguro de la infraestructura...

La habitacion estaba al parecer hace poco pintada, las puertas no cerraban bien, falto algo de calefaccion y el agua de la ducha solo quitada de hielo, el personal de la recepcion poco pasaba en su puesto lo que nos llevo en 3 ocaciones circular por el estacionamiento.

la tranquilidad del sector y lo seguro de la infraestructura del hotel

• Escrito en 30 de junio de 2017

La habitación era bastante amplia y la cama cómoda.
    • Habitación Doble Grande

El baño era de puerta corrediza, un poco incómodo. También no me gustó que no se especificará que el desayuno se cobraba aparte. Ya que en la recepción los precios especifican lo contrario.&8

La habitación era bastante amplia y la cama cómoda.