2. Comentarios de hoteles de Chile

Opiniones del RQ Hotel Dacarlo alojamiento de 3 estrellas

Obispo Javier Vasquez, 3940 - Central, 8300000 Santiago, Chile

Nº 210 de 265 hoteles en Santiago

• Escrito en 13 de febrero de 2019

Si bien, lo único malo es el ruido exagerado, de los Buses,...

Por su puesto, la habitacion debe estar no directo a la calle, por ruidos molestos, mas aun que tenia que viajar a MENDOZA.-

Si bien, lo único malo es el ruido exagerado, de los Buses, y equipo de aire acondicionado, cañería rota, y fuga de agua, equipo, habitación 201.-

Se alojó en Febrero de 2019

• Escrito en 11 de febrero de 2019

Excelente.

Que tenga acensor para subir el equipaje y que no tenga que hacer ese tipo de esfuerzo el empleado.

El desayuno excelente y la ubicación muy buena para mi necesidad particular.

Se alojó en Febrero de 2019

• Escrito en 5 de febrero de 2019

Un día en Santiago

Podrían hacer remodelaciones al hotel, aunque estaba limpio, la infraestructura estaba un poco descuidada. Hace falta ascensor.

El personal es amable, el desayuno fue bueno, había variedad de comida. Estaba cerca a la estación de buses desde donde podíamos trasladarnos a otras ciudades o al aeropuerto.

• Escrito en 5 de febrero de 2019

Cercanía al transporte púbico, de fácil acceso.

Que la habitación que nos asignaron se encontraba mirando a la calle, donde el ruido de los buses eran un poco molesto.

La ubicación es muy buena, cercana a los terminales de buses, supermercados y el metro de Santiago.

• Escrito en 3 de febrero de 2019

CONFORMES

ALGUNAS HABITACIONES SON DEMASIADAS CHICAS.

ME AGRADA, YA QUE ESTA BIEN UBICADO Y CON ESTACIONAMIENTO. EL PERSONAL MUY ATENTO Y CORRECTOS, COMO MARCELO, JACKY, KARLA, MARIA Y HUGO. ESPERO VERLOS PRONTO.

• Escrito en 21 de enero de 2019

el check in comienza a las 15 hs y previamente no es posible...

el check in comienza a las 15 hs y previamente no es posible dejar las maletas en el hotel. Es decir que hasta las 13 hs. te dejan literalmente en la calle....

• Escrito en 19 de enero de 2019

La atención del Sr.

La atención del Sr. Marcelo es excelente! Te brinda ayuda y asesoramiento en todo momento, y además es muy cordial. Las 2 chicas recepcionistas son muy atentas también.

• Escrito en 18 de enero de 2019

Mala experiencia

Nos cambiaron de hotel sin avisarnos antes, a otro de la misma cadena pero mucho más lejos de la terminal de Alameda, que es donde nos interesaba estar. La habitación estaba descuidada, el desayuno malo. No recomiendo este hotel, ya que aparentemente sobre-venden las habitaciones y por lo que me pareció, no dan prioridad a las reservas hechas por booking.

• Escrito en 8 de enero de 2019

Cercano al terminal sur de Santiago.

Cama un tanto dura. La pieza no tenía ventana que se abriera al exterior y el aire acondicionado es un ventilador pequeño. No descansamos bien sinceramente. Desayuno muy sencillo (incluido)

Cercano al terminal sur de Santiago. Solo para una noche está bien.

• Escrito en 8 de enero de 2019

BUENA DE TODAS MANERAS
    • Habitación cuádruple

DEBEN MEJORAR VENTILACION DE BAÑO Y TENER AIRE ACONDICIONADO PUES EL VENTILADOR CON QUE CUENTA NO ES SUFICIENTE .

LA ESTANCIA DURANTE L DESCANSO BUENO , LO UNICO LLAMATIVO EN ESA HABITACION QUE NO CUENTA CON VENTILACION EN EL UNICO BAÑOLOS OLORES SE QUEDAN ATRAPADOS, Y NO TIENE AIRE ACONDICIONADO.

• Escrito en 28 de diciembre de 2018

agradable, adecuado desayuno para lo que necesitaba.

Luego de bañarnos los tres pasajeros se acabó el agua caliente.

La atención del personal; la ubicación cerca de la terminal de ómnibus para continuar mi viaje; elementos de higiene suministrados por el hotel y la sectorización dentro de la habitación.

• Escrito en 16 de diciembre de 2018

Buena ubicación.

Pedí una cama grande para dos personas. Doble matrimonial. Y en vez de eso, habían dos camas de plaza( o plaza y media) juntas cubiertas por una sábana más grande. Salvo eso todo bien.

Buena ubicación. A metros del terminal Alameda. Lo malo que no pude quedarme toda la noche.

• Escrito en 14 de diciembre de 2018

Precio un poco elevado para lo que realmente es. Debía tomar transfer al aeropuerto a las 6 am y no tenían opción de desayuno ya que el desayuno empezaba a las 7 am. No tiene ascensor. En la mañana tuve q bajar mis maletas sola. El joven me veía bajar con las maletas toda cargada y ni se molestó en ayudarme.

La ubicación. Aunque está ubicado en una calle fea intrasitable de noche, el hotel está a media cuadra del terminal. El terminal abre a las 6 am. Me gustó la limpieza, y que hayan cumplido con mi petición de una habitación silenciosa.

• Escrito en 10 de diciembre de 2018

maravilloso

en realidad no es que no me haya gustado, es simplemente que al wifi no tuve acceso, por que no lo ocupe.

Me gusto la Habitación, amplia, cómoda, el lugar en donde queda ubicado, todo muy limpio ordenado, me encantó el lugar, sin dura volvería a ir.

• Escrito en 10 de diciembre de 2018

Que no se pueda pagar con efectivo, no toda la gente maneja tarjetas..solo un detalle...

Nos encanto La limpieza , la atención y la ubicación del hotel buenísimo

• Escrito en 9 de diciembre de 2018

Excelente atencion del personal, desde Marcelo quien me...

Excelente atencion del personal, desde Marcelo quien me recibio en plena madrugada con muchisima amabilidad hasta cada una de las personas que trabajan aqui. Atentos, simpaticos y me informaron sobre todo lo que consulte. Rico desayuno, el lugar bonito y limpio. Excelente!!

• Escrito en 4 de diciembre de 2018

Estancia tranquila

La zona no es muy agradable, no parece segura por la noche. El hotel no tiene ascensor.

El desayuno y la limpieza. La cercanía de la estación del metro, el supermercado Lider y locales de comida.

• Escrito en 3 de diciembre de 2018

Práctico y comodo

El hambiente del barrio. No hay buena oferta de restaurantes en la zona aunque en la recepción nos pidieron unas pizzas a domicilio ( están el todo). El agua de la ducha salía o demasiado caliente o fría.

La situación , justo al lado de la estación de buses, aunque el barrio no parecía muy seguro , pero no tuvimos ningún problema . El hotel era muy confortable y el personal atento y muy amable. El desayuno bien también.

• Escrito en 30 de noviembre de 2018

el hotel bueno la hubicacion mala

que todo el dia pasan todos los buses de la terminal de buses por el frente, contaminacion visual,auditiva etc

la habitacion,el personal y el desayuno buenos, lo que definitavamente mata el hotel es la hubicacion, todo el dia pasan los buses del terminal de transporte por el frente, lo que genera una contaminacion, visual,auditiva y demas

• Escrito en 6 de noviembre de 2018

No resuelven problemas los de reservas sólo trabajan hasta...

No resuelven problemas los de reservas sólo trabajan hasta día viernes y no se sabe más de ellos hasta el día lunes si tienes problemas ese tiempo no te salva nadie

• Escrito en 6 de noviembre de 2018

Llegamos al hotel y no teníamos habitación. Lo elegimos por estar cerca de la terminal.

Me gustó que solucionaron el problema del hotel. Ya que llegamos y nos cambiaron de hotel. El traslado de hotel al otro hotel fue por cuenta de ellos.

• Escrito en 5 de noviembre de 2018

El ruido de no se si era una caldera o que y la televisión...

El ruido de no se si era una caldera o que y la televisión un asco... además personal de aseo poniendo el colgante afuera no molestar! Durmiendo pasan y golpean la puerto interrumpiendo el descanso.... No se respeta el precio de booking cobrando un 25% mas del valor que aparece en Booking.com... no recomendable

• Escrito en 3 de noviembre de 2018

Sólo la ubicación

El desayuno es a contar de las 7:30 am, no consideran que si uno se aloja en esa ubicación es mas que nada por la conexión con el terminal y buses al aeropuerto. Quizá tener una alternativa de 5-7:30 (agua caliente, café, galletas, etc) pueden marcar la diferencia. El precio similar a Ibis a 2 cuadras lo hace poco competitivo. La ducha esta ubicada hacia la calle donde tambien hay una ventana a medio cuerpo que a contraluz muesta hacia el exterior. Algo ruidoso considerando el transito de buses. Las toallas tenian restos de pelos (siempre viajo con mis toallas, asi que no me complica) pero claramente hay algo que mejorar ahí en la limpieza. No hay ascensor en caso de personas con movilidad reducida, ancianos o niños. A mi parecer esta sobrevalorado el alojamiento.

Sólo la ubicación

• Escrito en 3 de noviembre de 2018

Horrible

No me gusto nada Mala atencion y publicidad engañosa Cuando hice la reserva la hice para dos persona y cuando llegue al hotel me querian cobrar por mi pareja. Sre. Sean serios

• Escrito en 30 de octubre de 2018

El desayuno debiese ser mejor, por ejemplo el agua debe estar caliente para el café, la fruta debiese estar picada porque no hay cuchillos para ello y mas limpieza y ambientación en el comedor.

Cama muy comoda y sabanas de muy buena calidad

• Escrito en 29 de octubre de 2018

En general todo estuvo muy bien, es cómodo, limpio, la...

Lo único malo es que el sector, a su alrededor es un poco feo y poco agradable visualmente

En general todo estuvo muy bien, es cómodo, limpio, la decoración es buena, en resumen es un muy buen hotel

• Escrito en 23 de octubre de 2018

Alado de la estacion de autobuses

Ruidoso, no nos sentimos nada seguras porque La ventana daba a un tejado q se podía acceder ademas de la poca limpieza!

Alado de la estacion de autobuses

• Escrito en 18 de octubre de 2018

confortable

únicamente la zona donde esta el hotel

excelente servicio y atención. la ubicación no es muy agradable porque es una zona de colectivos y medio peligrosa de noche.

Solo localización, a pesar que hubo overbooking por la...

Funcionarios durmiendo, falta de elevador, ruidoso, y de todo un poco. Nos negaron el tax free siendo yo extranjero, no nos dieron boleta. En general todo malo.

Solo localización, a pesar que hubo overbooking por la madrugada

• Escrito en 13 de octubre de 2018

Mala atención !

Gente de recepción nunca tiene solución a nada , llegue y estaba en refacción justo a lado de mi habitación , pedí una solución porque llegue a descansar y me dijo que no podía hacer nada y que tenía q esperar hasta las 7 pm para que terminara tan de hacer ruido, la gente de limpieza te toca la puerta muy fuerte se entra a tu cuarto sin preguntar, te hace despertar... la pase pésimo .

• Escrito en 13 de octubre de 2018

Solo la ubicación

Overbooking informado a la 1 de la mañana, bastante poca vergüenza. Recepcionista durmiendo en horario nocturno. Lo peor es que fue el unico hotel que no nos dió boleta para poder descontar IVA, siendo el titular de la reserva extranjero. Obviamente evaden impuestos. No se entiende como booking acepta parceria comercial con este hotel. Lo del iva, espero que booking entre en comunicación conmigo, ya que nos alojamos en dos diarias diferentes, y en ninguno de los dos casos aceptaron la emisión de una boleta para el tax free, algo que llama muchísimo la atención para un establecimiento hotelero que tiene relación comercial con booking. Nunca más booking

Solo la ubicación

• Escrito en 12 de octubre de 2018

Agradable..cercano.

La ducha podrían cambiarla a teléfono. Quizas ascensor,para aquellos q van con bolsos. Y el pago, deberían instaurar el weppay..o débito.así también se asegurarian del pago inmediato.No todos manejamos tatjetas de crédito.

Buena habitación..cama cómoda..bien la ropa.y el baño bien también, acogedora.

• Escrito en 2 de octubre de 2018

Horrible, me robaron al interior de habitación

Me robaron mi tablet (iPad) desde el interior de mi habitación. Estuve hospedado 3 noches, y la empresa cero disposición a reembolsar algo que claramente ocurrió al interior de sus instalaciones. Dejé mi maleta en habitación, junto con mi ropa y mi iPad (tablet) para disminuir peso y viajar a mi trabajo fuera de Santiago. Y en la noche me percato que ya no estaba. Empresa solo me indica, que nunca había ocurrido un robo en hotel, y que debía ir a carabineros. Vale decir, cero intención de entregar una solución.

Solo me gusto la cama. Cómoda

Decepción.

A pesar de que mi primera impresión al ingresar a la habitación fue buena, decayó rápidamente. La habitación en la cual estuve, no contaba con enchufes en el velador, ni tampoco en el escritorio, lo cual impedía trabajar con computador; para cargar mi teléfono durante la noche debi mover la cama y desenchufar la lámpara. Por otra parte, la habitación contaba con una ventana que sin cortinas, que si bien el vidrio era grueso y no permitía ver hacia el exterior, dejaba entrar la luz lo cual molestaba el descanso. Sin duda el gran problema fue la limpieza, de la cual lamentablemente me di cuenta al estar ya con pijama. Al momento de utilizar el baño, me di cuenta de que este se encontraba usado y la persona que lo usó no realizó la descarga de agua correspondiente, por otra parte, habpia un cotonito usado en el piso entre la cama y el velador. Considero que todo es perdonable, pero no la limpieza. No regresaré.

Es la tercera vez que me alojo acá, siempre la razón de mi elección ha sido su cercanía al terminal de buses para continuar viaje en la mañana siguiente. Sin duda su plus es la ubicación, a pesar de que el entorno no es bonito, la ubicación es funcional y el precio es relativamente económico.

El check in podría ser más temprano, además me retiré por temas de viaje a las 6:00am, por lo que no pude tomar desayuno, podría darse la opción de adelantarlo, considerando que no siempre un huésped se retira tan temprano.

La atención del personal, muy atentos y preocupados, todo super limpio, muy central y aislado del ruido considerando su ubicación.

Me gustó la facilidad de poder viajar en transporte público...

Me pareció bastante peligroso el lugar donde está el hotel

Me gustó la facilidad de poder viajar en transporte público por la ubicación. La atención del personal. El desayuno era bastante completo.

Casi Excelente

Tuve inconvenientes con el pago, al llegar me dicen q no está cancelada la habitación, aún cuando me lo habían descontado de mi Tarjeta Visa, tuvimos q cancelar con otro medio de pago y hasta ahora no se reversa el doble cobro. Eso fue lo q empañó en parte mi estadía en el hotel, pero la habitación y el servicio estuvo muy bien .

Habitación limpia y cama muy cómoda

Sabor agridulce, más agraz que dulce.

El motivo de mi viaje fue realizarme un examen oftalmológico que no se hace en mi ciudad de origen y que debía hacerse en el hotel. Di la instrucción al momento de reservar, la recepcionista estaba al tanto y comprendió que alguien tenía que acompañar a la tecnóloga médica a las 6 A.M., quien debía despertarme. Ella dejó por escrito la instrucción, pero el recepcionista de la mañana insistió en aplicar el protocolo y me despertó. Fue difícil contestar el citófono puesto que yo no debía abrir los ojos para no malograr el examen. Si no hubiese sido porque me preparé mentalmente para lo peor, habría perdido el dinero y la hora médica. Por otra parte, había un ruido desagradable que me impidió conciliar el sueño temprano. Menos mal que cesó alrededor de las 12 P.M. (No estoy segura porque yo debía permanecer con los ojos cerrados). Por último, la ducha fue muy difícil de regular: el agua salía muy fría o demasiado caliente. Demoré tanto en bañarme que no pude disfrutar el desayuno, ya que tenía que llegar temprano a la clínica.

La habitación en sí fue muy cómoda. El desayuno se veía bien, pero no pude disfrutarlo debido a mi urgencia en retirarme. Sin embargo, la señora que atendía fue amable y me permitió llevarme un sandwich.

Relajo.

Que no me avisaran sobre el desayuno, me quede sin desayunar.

Las rápida solución a peticiones realizadas desde la habitación. Excelente limpieza y orden.

Muy buen precio para una habitación tan confortable

El entorno en el que está ubicado es feo, sucio y descuidado. Además al estar detrás de los terminales de buses, hay mucho ruido externo desde muy temprano (antes de las 06:00 hrs.)

La habitación era muy confortable, amplia y la cama muy cómoda, con calefacción por aire pero con muy bajo ruido. El personal es amable y atento.

Cumple

La presión del agua impedía que calefónt funcionara y por esto en la ducha solo salía agua fría. Fue tedioso. Finalmente luego de un rato servicio corrigió el problema. Me resfrié y perdí tiempo. Por otro lado quedó la sensación de que los muebles rompen la estética y son poco funcionales. Cada cierto rato se escuchaba una cañería.

Todo limpio y ordenado, buena ubicación y lo más importante es que cumple con respecto a su categoría.

RUIDOSO,NO APTO PARA DESCANSAR

SE ENCUENTRA FRENTE TERMINAL DE BUSES.RUIDO TODO EL DÍA HASTA LAS 1.00 AM APROX Y COMIENZA NUEVAMENTE EL RUIDO DE LOS BUSES A LAS 5.00 AM. EN EL PRIMER PISO CELEBRARON CUMPLEAÑOS HASTA TARDE Y LA GENTE GRITÓ TODA LA NOCHE POR TODOS LOS PISOS Y EL PERSONAL NO HIZO NADA.

Buena atención, buen desayuno.

LA CALEFACCION ERA POBRE, EN LA HABITACION TENIA UN CALENTADOR ELECTRICO, SUFICIENTE PARA LA HABITACION PERO EN EL BAÑO Y EL PASILLO QUE LO SEPARABA DE LA HABITACION NO HABIA CALEFACCION

bUEN TRATO, BUENA UBICACION Y BUEN DESAYUNO

Que usaron la reserva pagada con anticipación...pero fue para mejor

El servicio otorgado para solucionar problema...reserva no disponible en su momento

Solo ir de trabajo

deben cambiar las camas suenan mucho y el acondicionado, Les falta alimentación para la venta en el hotel no lo tienen por lo menos tener un hervidor el la habitación.

Su ubicación buena, el desayuno bueno, limpieza buena.

La ubicación es muy buena, el desayuno está muy bien y las...
    • Habitación cuádruple

No tiene ascensor y cuando vas con mucho equipaje no es agradable y en la ducha cuesta q salga agua caliente.

La ubicación es muy buena, el desayuno está muy bien y las habitaciones son lindas y cómodas.

Una noche en Santiago

No tiene ascensor y a pesar de que mi habitación estaba ubicada en el cuarto piso, la persona de la recepción no ofreció ayuda para subirla esos cuatro pisos por las escaleras. El desayuno no cuenta con fruta. Por un precio similar es posible arrendar departamentos en sectores mucho mejores, por lo cual este hotel no presenta una buena relación señal precio.

La principal razón de la elección de este hotel es su ubicación. Si bien el sector no es bueno, es cercano al terminal de buses, lo cual resulta cómodo para continuar viaje en la mañana del día siguiente.

Cómodo, buena ubicación, excelente atención.
    • Habitación cuádruple

Una de las cosas que no están buenas es que te toque en el último (4) piso y que no cuente con ascensor. Creo que es lo ÚNICO que puede restar.

Personalmente me gusta por que está muy cerca de terminal. Eso y el completo desayuno que ofrecen es lo que más me gusta.

los alrededores del lugar se ven peligrosos, lo bueno q esta...

los alrededores del lugar se ven peligrosos, lo bueno q esta cerca del a terminal y desde ahí nos podíamos mover al aeropuerto q era nuestro objetivo! No esta lejos del centro , pero para hacerlo en el dia!

No volvería....lamentablemente elegí mal...
    • Habitación cuádruple

El agua caliente no nos funciono !!..desastrosamente tuvimos que no bañarnos o bañarnos con agua fría!!

Si llegas a la terminal de Alameda está pegado....

Cuidado con los cargos extra en el check in

Igual es un robo tener que pagar una noche más si uno llega más temprano de las 3 pm, mi vuelo llegó a las 8 y no me permitieron ocupar la habitación hasta que pagué una noche extra

Limpio y cercano al terminal

Que me habían hecho un cobro doble de la habitación a mi tarjeta, pero en cuanto lo hablé con el personal para solucionarlo, si me dieron respuesta y le dieron seguimiento, así que ya de eso no tuve más problema.

La distribución de la habitación, la atención fue buena

La localización y poco más...

Muy ruidoso por la cercanía a la estación, en el siglo XXI hay ventanas que aíslan completamente del ruido... El baño aunque estaba limpio, claramente necesita una reforma, muy, muy gastado, la primera impresión es muy mala. Los cuatro pisos de escaleras.

La localización es perfecta, al lado de las estaciones de autobús y cerca de la del tren y el metro. La habitación y la cama estaba muy bien, amplia, cómoda.

Totalmente recomendable

La verdad que la atención buenísima, sobre todo por que yo iba por trabajo y necesitaba un lugar cómodo, serca de todo y tenia todo lo que yo necesitaba. Yo viajo frecuentemente por trabajo y la verdad me sirve mucho.

El retraso en mas de 20 minutos del desayuno, y la mala calidad de este. Por el precio podrian dar un desayuno con mayor variedad de cosas.

La cama era cómoda

Habitación espaciosa, ubicación buena.

No se lograba regular la temperatura de la ducha de forma correcta, sin ascensor por lo que había que subir valijas pesadas varios pisos sin ningún tipo de ayuda, no permitía pago en efectivo

Habitación espaciosa, ubicación buena.

La habitación era espaciosa, de hecho nos dieron una con...

La limpieza de los lugares comunes deja mucho que desear, la de la habitación regular. El desayuno no es bueno, ni siquiera tiene café hecho de maquina, hay sobres de café soluble y leche y algunas cosas para comer pero pocas y no muy apetitosas. La zona no es linda, ni turística, por lo contrario es insegura, abrumadora y gris.

La habitación era espaciosa, de hecho nos dieron una con cama doble (que era lo que habíamos pedido) y al cambiarnos de la que tenían prevista nos dieron una con otra habitación pegada, como para fila con hijos sin aumentar la tarifa. El personal amable. La ubicación es buena solo si estás buscando estar cerca de las terminales de bus Turbus y Sur.

Apropiado para un día

No dispone de ascensores, los desayunos son en extremo sencillos; casi incompletos.

Ubicación apropiada para gestiones y trámites en el centro de Santiago

Bien.

El agua de la ducha demoraba en salir caliente, y cuando ya tomaba temperatura, salía agua fría, nos tocó en el 4to piso, con una bebé y maletas, nadie nos ofreció ayuda, el recepcionista muy mal agestado, le preguntamos si podíamos tomar café antes que nos fueramos, ya que teníamos vuelo en la.madrugada, nos dijo que si, al momento de prepararlo, resulta que no tenía ni cafe.

La comodidad de las camas, la ubicación.

La cama y la limpieza de la ropa de blanco.

La persona que nos recibió no nos brindo atención. Tuvimos que subir 4 pisos por escalera con equipaje. La zona nos pareció insegura. Esto no estaba aclarado en la descripción.

La cama y la limpieza de la ropa de blanco.

Bueno y comodo

Valor del cuarto a primera vista en Booking no informa de precio mas IVA, esta en la letra chica, eso deben corregirlo pues en Chile es un 19 % e impacta fuerte en el precio final.

Muy limpio y ordenado, cómodas las camas

Que el hombre à la recepcion nos dio una habitacion que tenia una habitacion con dos camas y una otra con un cama matrimonial. Fui perfecto para dos viajeras muy cansadas!

Bueno.

La atención en la conserjería, machista y con cierto destrato para a mi persona. Poco atento y caballero.

El desayuno, la limpieza de las habitaciones.

Una muy buena experiencia

La falta de ascensor lo que dificulta la accesibilidad de personas mayores o discapacitados

La cercanía con la terminal y los lugares para hacer compras

Recepcionista - encargado mal predispuesto

En una de las habitaciones no funcionaba el aire acondicionado y el conserje no se preocupo demasiado en solucionar el inconveniente.

El hotel no cuenta con ascensor, nos toco el cuarto piso y no disponen de personal para ayudarte con el equipaje. Somos un grupo de personas mayores y subir cuatro pisos por escaleras nos significo un gran esfuerzo. En la pagina deberian informar que el hotel no cuenta con ascensor.

La ubicación céntrica fue perfecta para recorrer a pie.

No me pasaron la habitación por la cual pagué, al solicitar el cambio, el señor de recepción me dijo que no podía hacer nada, luego de insistir, me dice que me pasará una habitación en el 5to piso, pero que si esa no era del tipo que yo contraté, ya no podía hacer nada; básicamente, me dió a entender que tenía que aceptar no más la otra habitación y punto; además de que el aire acondicionado funcionaba mal.

La ubicación céntrica fue perfecta para recorrer a pie. El desayuno rico y la atención por parte de la señora de la cocina muy cordial.

Agradable..

Que no tenga lavanderia ni balcones..

Fueron muy agradables .. nos atendieron re bien .. muy calidos muy atentos ..les ftaria servicio de lavanderia . Pero en general re bien .

Lo mejor de nuestro paso por Santiago...

La atención especialmente de González de recepción muy atento su trato, y su preocupación en el momento de conseguir traslado al aeropuerto a pesar de que estaba en su día libre gestiono de inmediato nuestra necesidad, nuestra estadía en el hotel fue muy buena por estos detalles y se deben destacar y reconocer, maururu iorana korua...

Buena hubiese sido excelente solo por el recepcionista alto que atiende pesimo

El recepcionista alto de pelo claro el alto muy apático muy mal atendido por el

Me gusto su confort su limpieza y atención sobre todo el joven que nos atendió al principio olvide su nombre pero nos brindó todas las facilidades que requeríamos en ese momento un joven gordito y de pelo oscuro

Hotel de paso para una noche .

La ducha por momentos salía agua fría y por momentos volvía el agua caliente , esto si estuvo pésimo . No tener ascensor ( no es tan problemático ) sin embargo llegar cansado con mochilas grandes y tener que subir dos pisos por escalera no está tan bueno.

La cercanía a la terminal de ómnibus.

El desayuno y la limpieza!

Para bañarse el agua salía fría. Cuando preguntamos el señor de recepción nos ayudó a solucionarlo pero se mostró molesto en todo momento. No fue una buena atención. Solo pedíamos ahua caliente, algo básico en un hotel.

El desayuno y la limpieza!

Hotel seguro y sencillo.

No me encontre en el hotel Da carlo, la razon me dijeron que tenian mucha demanda y nnos enviaron a Rq City center en calle moneda. La camas fueron comodas a pesar que eran tres y nosotros éramos cuatro, dos adultos y dos niños.

El hotel contaba con aparts, eso lo hacia muy bueno para estar con familia.

La limpieza y la actitud de la recepción ( aunque no tenía...

Que tuviera ascensor, la habitación podría ser más amplia, mejor aislación acústica, que tuviera aire acondicionado . Que dispusiera al menos de agua mineral para vender a los huéspedes. Está muy lejos de ser un hotel 3 estrellas como está calificado por BOOKING. No encontré el 3 estrellas que ofreció BOOKING.

La limpieza y la actitud de la recepción ( aunque no tenía recursos para dar soluciones )

Desastroso

La ubicación era terrible, si bien muy cerca de la terminal de micros, nuestra habitación daba a la calle y se veía una zona no muy buena. El conductor de Uber que nos llevo hasta allí nos dijo que la zona era MUY peligrosa. De muchos sicarios colombianos. La relación precio calidad fue nefasta, pagar casi 60 dólares la noche por un lugar así, no vale la pena, preferible alojarse en un motel. La habitación que nos dieron no se acerca para nada a la de las fotos. Parecía una caja de zapatos y no tenia ni siquiera un ventilador. Al tener ventana hacia la calle no podíamos dormir con ella abierta, por lo que, no corría aire. La puerta no trababa bien, ni tampoco la ventana. Las sabanas estaban sucias y manchadas. Me salió alergia en el cuerpo luego de un rato encima de la cama. Las instalaciones estaban muy descuidadas y venidas a menos. Como un detalle extra, nos avisaron que no podíamos realizar pagos en efectivo sin ninguna anticipación, en el momento del check in. Teníamos la idea de dejar las cosas en el hotel para ir a dar un paseo, pero optamos por levantarnos temprano, desayunar y partir. Una experiencia para nada recomendable.

Nada en absouto

• Escrito en 2 de febrero de 2018

Una noche en Santiago

El edificio esta deteriorado, pareciera que las fotos se tomaron hace mucho tiempo.

La cercanía al terminal de buses, lo elegimos para pasar una noche precisamente por una razón.

Ver fotos de viajeros del RQ Hotel Dacarlo