2. Comentarios de hoteles de Chile

Basada en 101 opiniones de bed and breakfast

• Escrito en 22 de octubre de 2018

MARAVILLOSO!!
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Partiendo por la atención de los dueños de este lugar fantástico, Roberto y Alejandra, personas muy cariñosas, de gratas conversaciones que logran transmitir la tranquilidad, la magia del lugar y lo reflejan además con las instalaciones, dormitorios, baños, decoración y los espacios libres aprovechados al máximo, con hamacas, reposeras, bancas, que te invitan al descanso, a disfrutar de la lectura de un buen libro o aprovechar del calorcito y la brisa del atardecer... sin dejar de lado esas noches estrelladas que solo provocan gratitud infinita de estar ahí.

• Escrito en 27 de septiembre de 2018

Descanso soñado
    • Habitación Doble con baño privado

El alojamiento superó todas nuestras expectativas. Primero la ubicación... el lugar está frente al cerro Mamalluca y se veía impresionante desde nuestra habitación. El silencio y tranquilidad que se vive ahí es incomparable. La habitación tenía una vista bellísima, todo estaba impecable y se nota que cada detalle estaba pensado para que se disfrute al máximo, desde la cama que era exquisita hasta la decoración. Lo que más nos gustó fue la hospitalidad y amabilidad de los dueños, Ale y Roberto que nos hicieron sentir siempre parte del lugar, se preocuparon de todo y tienen un desayuno lleno de cosas ricas, orgánicas y saludables. Se agradece que el hostal sea sustentable con energía solar y te invitan a reciclar todo lo que se consume. Logramos descansar, disfrutamos de las hamacas, piscina y del clima maravilloso del Elqui! Gracias chiquillos por todo!

Grato ambiente de descanso

Todo me gustó

Alejandra y Roberto atienden su bed & brekfast, muy grato ambiente familiar, entorno hermoso, ideal para relajarse, muy bien ubicado, instalaciones bellas, facilidad para coordinar salidas y visitas de otros sitios turísticos, buenas recomendaciones en relación a estos sitios turísticos. En relación a la habitación: muy cómodas camas, limpieza excelente y linda decoración. Desayunos excelentes.

Los dueños son muy amables y están atentos a las inquietudes...
    • Habitación Triple con baño privado

Los dueños son muy amables y están atentos a las inquietudes que uno pudiese tener y brindan una muy buena conversación. Y como en nuestro caso, salimos tem Excelente para tomar un merecido relajo, ya que se da prioridad al descanso.

ADORABLE
    • Habitación Doble con baño privado

Todo me encantó. Sin embargo, aprovecho el espacio para dar recomendaciones: Es recomendable ir con carro ya que el lugar está algo apartado del centro. Recomiendo "Universal Car Rental" por su relación costo/calidad y llenar el tanque de gasolina en La Serena ya que en Vicuña es más caro. Igual, si van sin vehículo en el lugar tienen contactos para taxis y también alquilan bicicletas. Pero recomiendo ir en carro así pueden moverse con mayor facilidad en la zona. El calentador del agua se activa con la presión así que deben abrir el grifo al máximo para que el agua salga calentita. Eso sí, sean breves y usen el agua justa para sus necesidades ya que en la zona puede que haya escasez de agua.

Simplemente ENCANTADOR. El lugar lo atienden y lo administran los dueños. Se nota el cariño y detalle que ponen a todo. Cosas sobresalientes para resaltar: - Nos dieron orientación (hasta un mapa) con sugerencias de comida y lugares para visitar en la zona. - Se me quedó una bufanda y nos avisaron oportunamente para volver por ella. - El desayuno estaba riquísimo. Tenían quesos, mermeladas y pan de la zona. El té era de hierbas frescas del huerto así como las guayabas (deliciosas). Los huevos también fueron un espectáculo y el café muy rico. - Las instalaciones bien cuidadas y todo de buen gusto con un ambiente acogedor. - La habitación tenía un equipo individual de calefacción, lo cual fue muy útil. - El desayuno fue la cosa más linda que he visto. No solo la comida estaba puesta super bien sino que los dueños y las mascotas (Bruno y Canela) nos hicieron compañía. - La vista es de ensueño, se pueden ver claramente las estrellas de noche y de día las montañas.

Relajo, aire puro y hermoso paisaje

Todo me gustó.

El lugar es muy lindo, exactamente lo que buscábamos: tranquilidad con un paisaje hermoso. Las habitaciones son muy cómodas. El desayuno preparado por los dueños es abundante con productos frescos que ellos preparan o compran en la zona. Roberto y Alejandra (los dueños) de lo más simpáticos y amables y dan muy buenas recomendaciones de visitas, dónde comer, etc. Cerca de muchos lugares para visitar o simplemente relajarse al lado de la piscina contemplando el paisaje y escuchando la naturaleza. Las habitaciones muy cómodas y limpias. Totalmente recomendable. Volveremos de todas maneras.

Excelente para relajarse, desayunar rico y conocer a unos excelentes anfitriones!
    • Habitación Doble con baño privado

La limpieza del lugar es excelente. Todo el equipamiento del cuarto es de muy buena calidad, cama súper cómoda, sábanas y acolchados excelentes. El desayuno, preparado por Roberto y su esposa, es muy bueno y abundante, con productos frescos del lugar y con la calidez de los anfitriones que están en cada detalle. Nosotros partíamos temprano en la mañana y hasta nos prepararon un desayuno para llevar en el viaje. La cocina está bien equipada y tiene una decoración que invita a quedarse a compartir y platicar con los otros huéspedes. Además tienen preparada una carpeta con todas las recomendaciones sobre actividades a realizar en la zona. Una estadía perfecta!

Muy bien ubicado, ideal para relajarse y descansar.
    • Habitación Triple con baño privado

Muy bien ubicado, ideal para relajarse y descansar. Con vistas increíbles. Instalaciones muy cómodas y bien pensadas. muy buena decoración con diseños acordes al lugar. acceso a uso de cocina con todos los elementos necesarios. Anfitriones muy acogedores y preocupados por los huéspedes, preparan muy ricos desayunos. Totalmente recomendado.

Pequeño paraiso en el Valle del Elqui
    • Habitación Triple con baño privado

Todo. La amabilidad y calidez de los dueños Roberto y Alejandra te hacen sentir en casa. El entorno hermoso. El desayuno riquisimo, completo, preparado con productos del lugar, bien casero. Todo de diez!

Muy buena experiencia
    • Habitación Doble con baño privado

Todo nos gustó! pero quizás ofrecer alguna copa con pisco sour de la zona sería buena idea :)

Nos encantó la vista y el trato de sus dueños...nos sentimos muy cómodos en toda nuestra estadía, la relación precio/calidad muy buena. Además nos dieron excelentes recomendaciones para visitar. Lo recomendamos!

Excelente atención de sus dueños, con un trato muy cordial y...
    • Habitación Estándar con baño compartido - 2 camas

Excelente atención de sus dueños, con un trato muy cordial y cercano, entregando información y datos interesantes. El desayuno maravilloso y muy relajado. La habitación impecable y muy confortable. Todo está dado para relajarse y descansar. Dan ganas de volver y recomendar el lugar de todas maneras.

Maravillosa experiencia

Todo fue perfecto

Elquiterra simplemente se puede describir como un lugar extraordinario. Desde que llegas destaca la calidez de sus dueños, la belleza de sus paisajes y la preocupación por los detalles y la limpieza. 100% recomendado.

Lugar perfecto en el valle del elqui
    • Habitación Doble con baño privado

Por mi profesión he tenido la oportunidad de viajar en muchos países y hoteles. Sin exagerar, creo que este es uno de los mejores sitios donde he estado. Los dueños son muy amables, te hacen sentir realmente como en casa. El lugar tiene un cuadro inigualable. La vista hacia las montañas y la tranquilidad son impagables. El desayuno es exquisito :). Nos quedaríamos sin dudarlo nuevamente acá. Muchas gracias por hacernos pasar unas excelentes vacaciones!

DESCANSO EXCEPCIONAL
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Lugar ideal para descansar y desconectarse, precioso paisaje hermosas vistas. Excelente atención de Roberto y Alejandra cariños para ambos y sus hermosos dalmatas hermosa familia, muy atentos y dispuestos a hacer de nuestra estancia todo un agrado, nos regalonearon con un exquisito desayuno con frutas de su jardin y productos de vecinos del lugar.

• Escrito en 10 de febrero de 2018

Es un maravilloso lugar, muy bello.
    • Habitación Doble con baño privado

Es un maravilloso lugar, muy bello. Las habitaciones y desayuno son perfectos. Roberto es un excelente anfitrión, preocupado de todos los detalles. Bruno y Canela, sus perros, muy regalones......fue una estadia soñada

Excelente alojamiento en Valle del Elqui
    • Habitación Doble con baño privado

El lugar es hermoso, la habitación muy cómoda, la atención excelente, es de fácil acceso en auto; rico desayuno; realmente todo maravilloso para una estadía relajante

La hospitalidad de los dueños era estupenda.
    • Habitación Doble con baño privado

La hospitalidad de los dueños era estupenda. El lugar es hermoso y está hecho para desconectarse de todo. Los desayunos increíbles y la habitación simplemente hermosa y super cómoda.

Fin de semana largo en ElquiTerra
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Todo fantástico, comenzando por la cálida hospitalidad de Roberto y Alejandra, quienes llevan este extraordinario proyecto sustentable en medio de un entorno fabuloso. Las instalaciones son muy cómodas y orgánicas, desde el punto de vista de su integración con la naturaleza. La esmerada preocupación de los anfitriones por cada detalle es notoria, y se agradece la granada información que ofrecen al visitante. Punto aparte merece la hora del desayuno, en el que se pueden disfrutar varias de las delicias del valle, incluyendo algunas frutas del propio huerto, y que además es un grato momento en que se puede departir una amena charla con el resto de los pasajeros.

• Escrito en 12 de diciembre de 2017

Espectacular, el lugar perfecto para ntras. mini vacaciones!
    • Habitación Doble con baño privado

Un lugar espectacular!. Ale y Roberto unos anfitriones preciosos, siempre atentos a lo que necesitamos, el desayuno exquisito, siempre resaltando la importancia de los productos de la zona y su calidad, además cuentan con información actualizada para los viajeros acerca de las actividades a realizar en el sector y sus recomendaciones fueron totalmente acertadas a nuestros gustos. El lugar está en medio de la localidad de el Durazno, al lado de Vicuña y Diaguitas, y a unos 40 minutos de Pisco Elqui, por lo que pudimos visitar el Valle con tranquilidad. Las habitaciones impecables, cómodas y bellísimas, los lugares comunes 100% útiles y equipados, nos sentimos parte del lugar. Esperamos volver pronto al Valle del Elqui, donde sin duda nos alojaremos con nuestro amigos de ElquiTerra.

Excelente lugar para descansar, rodeado de unos paisajes...
    • Habitación Doble con baño privado

Excelente lugar para descansar, rodeado de unos paisajes espectaculares. La amabilidad de sus anfitriones marca sin duda la diferencia; se aprecia dedicación en el trabajo que realizan. Buen desayuno, impecables habitaciones, espacio para el ocio, y cercanía con las atracciones de la zona, hacen de este lugar muy recomendable para tener unas óptimas vacaciones

Lo recomiendo

El lugar es muy tranquilo, hermosas vistas. Todo está muy bien pensado para descansar y pasar momentos muy agradables. Los anfitriones son lo máximo. Muy preocupados de que la experiencia sea perfecta. Los desayunos una maravilla! Las habitaciones son muy cómodas, las camas muy buenas. Sin duda, lo recomiendo.

Fin de semana de lujo

no aplica

Todo excelente cercanía a otros lugares de interés, los dueños muy amables y simpáticos , preocupados de cada detalle, con muy buenos datos. lugar muy acogedor...una muy buena experiencia que vamos a repetir

• Escrito en 28 de marzo de 2017

Simplemente espectacular!!! Gracias Roberto y Alejandra!
    • Habitación Doble con baño privado

Todo el servicio fue excelente, la habitacion es realmente linda, la cama muy comoda, el baño excelente decoracion y todo muy limpio, la vista y entorno del lugar invita a relajarse y descansar, el desayuno servido por los propios dueños es simplemente espectacular, todo natural, muy buen cafe, huevos de campo, mermelada casera, queso de cabra de la zona, jugos 100% naturales preparados en el momento, es un desayuno completo. En general un excelente lugar para ir a descansar y estar en armonia con el valle, 100% recomendable.

• Escrito en 17 de marzo de 2017

Perfecta tranquilidad

Nada!

Alejandra y Robert son los mejores anfitriones que se podría tener! Nos preparaban un desayuno riquísimo todos los días y con productos de su huerto y de la zona! Nos dieron muchos datos de panoramas para hacer en el Valle y no trataron como reyes! El lugar es perfecto para desconectarse y relajare, además sus dálmatas Bruno y Canela son demasiado lindos!!!!

Excelente lugar, muy tranquilo, especial para descansar.
    • Habitación Triple con baño privado

Excelente lugar, muy tranquilo, especial para descansar. La atención de los dueños, Roberto y Alejandra, es particularmente buena, muy comprometidos con el descanso, la comodidad y la experiencia que puede brindar el Valle del Elqui.

VOLVERIAMOS MIL VECES, NOS ENCANTO!!!
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Nos encanto el lugar, tranquilo, desconexion, el servicio, atendidos por sus propios dueños, te sientes como en casa, acogedor, calidos, maraviloso!1 no tengo palabras mas para describir de como fue nuestra experiencia en Elqui Terra, MARAVILLOSO!!

• Escrito en 19 de enero de 2019

El sentido de ser amado y protegido
    • Habitación Estándar con baño compartido - 2 camas

La ubication, tranquilidad y belleza del jardin y del paisaje

• Escrito en 29 de octubre de 2018

Un lugar para desconectarse y descansar
    • Habitación Doble con baño privado

Superó toda expectativa, agradable y cómodo lugar, la atención es increíble. Realmente fue un grato y agradable fin de semana. 102% recomendado.

tranquilidad y comodidad
    • Habitación Triple con baño privado

más privacidad respecto de los otros pasajeros

excelente las habitaciones muy cómodas

Lo acogedor del lugar y la atención

Lo acogedor del lugar y la atención

PAZ
    • Habitación Triple con baño privado

todo nos gusto, atención excelente. Precioso lugar.

El cielo está mas cerca en Elqui
    • Habitación Doble con baño privado

La vista, muy cómodo, la atención de los dueños, la preocupación y seguridad

Atencion muy familiar.

Atencion muy familiar.

Descanso y comodidad

La tranquilidad del lugar

• Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Excelente ambiente. Anfitriones de lujo. Comida exquisita. Todo muy bien. Altamente recomendable.

Hermoso lugar, acogedor!!! Roberto y Alejandra muy atentos a ayudar. Realmente nos relajamos!!!!
    • Habitación Estándar con baño compartido - 2 camas

La tranquilidad del lugar y entorno es ideal para descansar y disfrutar la naturaleza, junto con excelentes instalaciones.

• Escrito en 3 de febrero de 2018

Excelente descanso, disfrutando de la naturaleza y bellos paisajes
    • Habitación Estándar con baño compartido - 2 camas

La señal de wifi muy debil

El lugar bellisimo, la atencion de sus dueños excelente

• Habitación Doble con baño privado

Lugar tranquilo limpio y acogedor, desayuno con productos locales deliciosos.

Los dueños son muy atentos y cordiales

Todo estaba excelente

Las habitaciones amplias y cómodas El baño excelente, todo impecable El desayuno riquísimo y variado todos los días

gratificante
    • Habitación Doble con baño privado

Roberto era muy hospitalario me senti como en casa y me pude desconectar de inmediato de mi trabajo fue muy gratificante

• Escrito en 15 de noviembre de 2017

Descanso mágico!
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Un lugar mágico y acogedor, atendido por sus dueños, los cuales son personas geniales!! Esperamos volver pronto.

• Escrito en 15 de junio de 2017

LA ATENCION Y LOS DELICIOSOS DESAYUÑOS, TODO EXCELENTE

• Escrito en 7 de marzo de 2017

Descanso ,placer y amabilidad
    • Habitación Triple con baño privado

Falta aire acondicionado para mi gusto en los dormitorios,hay ventilador si.

Las camas ,lo mejor....

Fantástico !
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

desayuno exquisito, buena onda, servicio super simpático, camas y habitaciones extra confortables . recomendado!!

• Escrito en 11 de febrero de 2017

Podria tener un ventilador de techo aunque sea

Podria tener un ventilador de techo aunque sea

• Escrito en 31 de enero de 2017

agradable estancia

el telescopio en buen estado tener agua en refrigerador

desayuno, entorno

• Escrito en 24 de mayo de 2016

Todo es precioso y único.

Todo es precioso y único. Es un lugar para desconectarse de la rutina y disfrutar. Se nota que Roberto y la Ale ponen el corazón y te hacen sentir un huésped especial.

• Escrito en 10 de mayo de 2016

El lugar es maravilloso.

El lugar es maravilloso... Muy bien cuidado y paisaje hermoso!! Además los dueños Ale y Robert son excelentes.... Durante mi estadía lamentablemente sufrí un pequeño accidente, ellos me acompañaron y preocuparon en todo momento! No tengo más que darles las gracias!! Volveré pronto!!

• Escrito en 5 de abril de 2016

Lugar ideal para ir a descansar y disfrutar de la...

Lugar ideal para ir a descansar y disfrutar de la tranquilidad. Instalaciones bonitas, muy limpias y atendido por sus amables dueños.Y disfruten en la mañana del abundante y exquisito desayuno. Ya tenemos ganas de volver :)

• Escrito en 9 de marzo de 2016

Lo mejor de todo, el desayuno preparado por los propios...

A lo mejor se podría haber ofrecido comidas previa confirmación el día antes.

Lo mejor de todo, el desayuno preparado por los propios dueños. Solo alimentos naturales... Una maravilla!

• Escrito en 23 de febrero de 2016

Aparte del lugar que es muy lindo, las piezas, las camas, el...

todo me gustó

Aparte del lugar que es muy lindo, las piezas, las camas, el baño impecable, buen desayuno muy rico y abundante, muy tranquilo y sobre todo la hospitalidad, cordialidad y simpatía de los dueños, muy recomendable. Los lugares principales o tradicionales del valle están cerca, las destilerías, las viñas, pueblitos típicos, y de servicios como cajeros, farmacia, supermercado u otros, están a 5 km.

• Escrito en 21 de febrero de 2016

Me gustó mucho la atención personalizada que se brinda a los...

Me gustó mucho la atención personalizada que se brinda a los huéspedes, la amabilidad y preocupación de sus dueños. También es importante destacar que había una hermosa vista, ricos desayunos, cómodas camas y un agradable sonido de la naturaleza.

• Escrito en 18 de febrero de 2016

La amabilidad, cercanía y preocupación de los dueños hacen...

La amabilidad, cercanía y preocupación de los dueños hacen que alojarse acá sea muy grato. El desayuno es muy bueno y el lugar en general es muy agradable.

• Escrito en 15 de febrero de 2016

El entorno es magico, un lugar dedicado al descanso y la...

El entorno es magico, un lugar dedicado al descanso y la contemplacion. Las instalaciones muy bien ciudadas y en armonia perfecta con el lugar. Pero el cariño y preocupacion dedicado por Roberto y Alejandra hacen el lugar perfecto.

• Escrito en 9 de febrero de 2016

Elquiterra es un hostal atendido por sus dueños.

Q deberíamos haber planificado mas dias....

Elquiterra es un hostal atendido por sus dueños....de manera excepcional, desayuno riquisimo, cada dia con algo nuevo y especial, jugos naturales y kuchen hecho por Alejandra, una de los dueños...Roberto siempre estuvo atento a sugerirnos lugares hermosos q visitar o donde ir a comer....la habitacion muy comoda, con vista al Mamalluca..mueve al descanso y a la renovación...en resumen: extraordinario....

• Escrito en 15 de enero de 2016

Nos encanto la tranquilidad e paz que inspira este lugar,...

Nos encanto la tranquilidad e paz que inspira este lugar, noches estrelladas como nunca antes lo habíamos vistos y una excelente atención por parte de los dueños, realmente todo es excelente. un lugar para volver sin lugar a dudas.

• Escrito en 25 de diciembre de 2015

Me encanto la tranquilidad que generaba estar allí.

Me encanto la tranquilidad que generaba estar allí. El lugar es atendido por sus dueños que son un sol, encantadores, pude recorrer El Durazno en bicicleta y me prestaron una mochila. El desayuno exquisito nada que decir. Sin duda es un lugar para volver. 100% recomendado. Mil cariños a la Ale y Robert

• Escrito en 15 de diciembre de 2015

Me encanto la atención y la orientación del hospedaje,...

No tiene nada que no me gustara... Solo el hecho de no quedarme mas tiempo jajajaj

Me encanto la atención y la orientación del hospedaje, hacerlo algo familiar y acojedor, teniendo un servicio personalizado de los dueños Roberto Y Alejandra es lo mejor; Te hacen sentir en familia y muy comoda toda la estancia.

• Escrito en 9 de noviembre de 2015

Roberto y Alejandra son súper atentos, muy buena atención,...

Roberto y Alejandra son súper atentos, muy buena atención, la vista es espectacular, buenas instalaciones, el desayuno muy rico con alimentos de la zona, nuestra estadía fue muy agradable.

• Escrito en 14 de octubre de 2015

El entorno, las vistas, la decoración, el desayuno.

El entorno, las vistas, la decoración, el desayuno... Todo! Los anfitriones son encantadores, están pendientes de todo, te ayudan con lo que necesites, te aconsejan que ver y donde comer. El desayuno completo y rico, la cama cómoda, estuvimos en habitación triple y es amplia y cómoda, el baño también amplio, las vistas inmejorables, limpio y decorado con cariño. Sin duda repetiría

• Escrito en 13 de octubre de 2015

Muy buen lugar para descansar.

Muy buen lugar para descansar. Las habitaciones son muy cómodas, el lugar es muy tranquilo y muy bonito. Se agradece que no tenga televisor, así uno se conecta más con la naturaleza. El desayuno es bastante bueno y realmente casero.

• Escrito en 13 de octubre de 2015

Es un lugar de muy buena energía, detalles con gusto, cálida...

Es un lugar de muy buena energía, detalles con gusto, cálida atención, una vista maravillosa y un desayuno natural y personalizado. Nosotros somos vegetarianos y no fue para nada un problema. Para los que quieren estar conectados a internet todo el tiempo puede ser algo negativo ya que la conexión no es fluida. Para los que buscan descanso y desconexión es el lugar perfecto.

• Escrito en 19 de julio de 2015

Por el valor es muy bueno, sencillo, limpio , todo nuevo.

Por el valor es muy bueno, sencillo, limpio , todo nuevo. excelente desayuno y los dueños muy simpaticos y dispuestos a ayudar en todo.Totalmente recomendable

• Escrito en 26 de mayo de 2015

La buena atención de Alejandra y su esposo quienes nos...

La buena atención de Alejandra y su esposo quienes nos recibieron a mi mamá y a mi con mucho cariño, nos enseñaron su proyecto porque ellos mismos han hecho el diseño de las habitaciones, allí predominan los materiales locales y la armonía con el medio ambiente. Durante una de las noches del fin de semana largo del 21 de mayo, nos reunimos con los otros huespedes y Alejandra preparó una reunión con un astrónomo que vino con un telescopio y compartimos una charla muy agradable sobre el maravilloso cielo en Valle del Elqui.

• Escrito en 14 de mayo de 2015

Everything, from the hospitality of the owners to the...

Nothing, but note that you probably need a car.

Everything, from the hospitality of the owners to the comfortable bed and unbeatable breakfast in the sunny terrace. They do speak spanish, english and german. Location is great, but having a car is probably mandatory in order to explore the area and to go for lunch/dinner (nevertheless, kitchen and barbecue are great so it is possible to cook on site).

• Escrito en 6 de mayo de 2015

Es un bello lugar que invita al "relax" en donde...

Es un bello lugar que invita al "relax" en donde la naturaleza juega un importante papel, complementado con una excelente atención personalizada.

• Escrito en 14 de abril de 2015

lugar tranquilo, da paz, se ve el Mamalluca y lo hermoso del...

lugar tranquilo, da paz, se ve el Mamalluca y lo hermoso del valle los dueños son unas personas buenas, excelentes, que contagian tranquilidad y amor por el valle, ademas Bruno es un perro muy regalon todo lindo, limpio, ordenado ... no dan ganas de irse

• Escrito en 23 de abril de 2016

La simpatía de la gente

Nada,estuvo todo perfecto.

La simpatía de la gente

• Escrito en 28 de marzo de 2016

Lugar inmerso en la naturaleza, habitación de primera,...

Lugar inmerso en la naturaleza, habitación de primera, ambientación acogedora, atendido por sus propios dueños

• Escrito en 1 de marzo de 2016

- Servicio de excelencia

- Nada, todo estuvo mejor que lo esperado

- Servicio de excelencia - Calidad de habitaciones e instalaciones - Lugar y vista - Desayuno

• Escrito en 22 de febrero de 2016

Todo fue excelente.

Todo fue excelente. Los anfitriones espectaculares.

• Escrito en 22 de febrero de 2016

Desayuno con productos naturales del sector y excelente...

Desayuno con productos naturales del sector y excelente atención de sus dueños. Comodidad de las habitaciones.

• Escrito en 21 de febrero de 2016

Excelente todo, la infraestructura, la atencion y acompañado...

Excelente todo, la infraestructura, la atencion y acompañado por una vista privilegiada, volveria sin pensarlo.

• Escrito en 1 de febrero de 2016

La acogida de los dueños .

La acogida de los dueños ...trato cordial y personalizado...confort y grata ambientación.

También hay 7 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.