2. Comentarios de hoteles de Chile

6,4

• Escrito en 21 de enero de 2019

Solo de paso
    • Bungalow Familiar con baño privado

En la mañana antes de las 9 había unas lolas fumando y riéndose en el patiecito justo adelante de la cabaña

Amables los recepcionistas y una de las señoritas que sirven desayuno porque en la noche nos dijeron que era hasta las 10.30 y fuimos a las 10.20 cuando en realidad era hasta las 10

• Escrito en 9 de enero de 2019

• Bungalow Familiar con baño privado

El estacionamiento queda en otra calle y sin techo, con la lluvia mojamos las cosas al sacarlas del auto y sin gas para la ducha. Mucho frio y solo habia agua fria, en la mañana. Mal

La amabilidad del personal

La peor experiencia de mi vida
    • Habitación Doble Estándar con baño compartido

Me cobraron extra por el estacionamiento, siendo que en la reserva se encontraba dentro del valor del servicio, además de tener un baño pequeño para tres habitaciones. El desayuno es paiperrimo y la salubridad mínima, me dió asco comer en esas tazas Pésima experiencia y por supuesto será denunciado a los organismos correspondientes, como salubridad y Sernac

Nada, fue terrible la experiencia, para empezar la reserva fue hecha para dos huéspedes y así decía en Booking, pero al llegar al lugar tenían solo para uno y sin baño privado, con baño compartido

Sucio y no vale lo que cobran.
    • Habitación de Matrimonio

Aseo deficiente (clóset sucio, cobertor con pelos), habitación muy fría. no tiene un sistema moderno y eficiente de calefacción, pésima acústica (interna), tina del baño rota, cuando llegué había hasta un champú del pasajero anterior. El desayuno es pobre, y la presentación pésima (todo desordenado en el mesón donde se encuentran los alimentos). Además no entregan llaves de la puerta de ingreso y hay que esperar mucho rato para que abran la puerta y no ocurrió sólo una vez. Le comenté todas observaciones a los dueños o encargados, y lejos de asumir la responsabilidad, se limitaron justificar lo injustificable. Se me iban a descontar 2 o 3 mil pesos a propósito del reclamo y no lo acepté por considerarlo una falta de respeto. No volvería ni lo recomendaría a nadie. Es muy caro en relacion a lo que ofrece. Conozco hoteles buenísimos y por bastante menos valor.

Lo único mejor del hotel es la ubicación, dado que es central.

es un hotel sencillo, modesto, muy familiar, y cumple con...
    • Habitación Doble con baño privado - 2 camas

es un hotel sencillo, modesto, muy familiar, y cumple con lo necesario para hospedarse. Para un par de días de paso por la ciudad. La calidez de las personas que atienden y que te esperen con la estufa encendida en el dormitorio fue lo que mas me gusto. desayuno optimo.

Malo
    • Habitación de Matrimonio

Al llegar por la noche dispuesto a descansar la habitación no estaba limpia y hubo que asearla rápidamente. Al bañarme por la mañana agua fría y se cortó mientras me bañaba.

Es buen lugar, como y céntrico
    • Habitación de Matrimonio

El valor publicado en booking es el valor sin impuesto (iva) por lo cual al momento de pagar, fue más de lo presupuestado.

Es buen lugar, como y céntrico

Olor a humedad en las habitaciones, falta de aseo.
    • Bungalow Familiar con baño privado

Nos alojamos cuatro personas en un bungalow (cabaña). La habitación olía mucho a humedad y el aseo dejaba mucho que desear, mi hermana es alergica a los hongos y le afecto muchísimo. El baño tampoco estaba bien aseado (las paredes estaban manchadas y habian restos de pelos pegados en la pared). La ropa de cama, sábanas y cubre camas manchadas, viejas y con agujeros. Estacionamiento sin conexión directa con el hotel, puede ser complicado para personas con muchas maletas o problemas de movilidad.

El personal muy amable. Muy buena ubicación, en pleno centro de Los Angeles. Estacionamiento seguro.

los baños el agua sale a goterones no sale caliente, aparte...
    • Habitación de Matrimonio

los baños el agua sale a goterones no sale caliente, aparte el precio que aparece en la página es falso es más caro aún y no vale la pena pagar el precio por el lugar donde uno duerme pésimo!

La amabilidad de la dueña, su simpatía, además.
    • Habitación Doble con baño privado - 2 camas

La amabilidad de la dueña, su simpatía, además. Soluciono un problema el cual necesitaba muy urgente,lo encontré genial,. Esta en pleno centro .locomoción expeditá y cercana todo muy bien .

Volvería a ojos cerrado nuevamente.
    • Habitación Doble con baño privado - 2 camas

La habitación daba hacia la calle, no había ruido, muy cómoda, baño muy limpio. Estacionamiento a 1/2 cuadra con circuito cerrado de tv. Personal muy hospitalario. Ubicado en pleno centro

pésima
    • Bungalow Familiar con baño privado

me mostraron fotos de una habitación y luego nos alojaron en otra. éramos 1 matrimonio y tuvimos que dormir en camas cuchetas TODOS. Las cuchetas erar inseguras, eran camas montadas una sobre la otra y con un perno para no caerse. Olor a insecticida fuertísimo. Las sábanas estaban usadas, todas tenían cabellos de otras personas. La ventana no tenía traba. el baño con falta de aseo profundo, re chiquito, incómodo. Todo lo tenías que pedir, sin embargo, estaba incluido en la tarifa. Me da toallas por favor? me da jabón? me da shampoo? sólo me dieron 3 porque no tenían más. en el desayuno igual, me da leche por favor? me da pan? impresentables. el estacionamiento es un solar con una reja, sin techo ni nada.

Pésima
    • Habitación Triple con baño privado

Nos dieron una pieza cuya única ventana daba al comedor, y no tenía otra fuente de renovacion de aire y a las 6 de la mañana empezaron los ruidos de platos para el desayuno, a las 7 empezaron a llegar los pasajeros a desayunar, no pudimos dormir. La pieza no tenia ni siquiera un gancho para colocar ropa y nos costó 90 dólares.

Comoda y agradable
    • Habitación Doble con baño privado - 2 camas

No tiene independencia en la salida si bien las empladas son geniales hay que pedir que abran la puerta cada vez que se sale

La ubicacion esta buenisima guardas el auto y listo

Céntrico y pulcro
    • Habitación de Matrimonio

Mucho ruido durante la noche. Nos alojaron en la habitación 1 que da a la calle y a la puerta de ingreso y tiene sobre el baño la escalera que va a la planta alta. Se escuchan todas las voces y todos los pasos. Desayuno poco variado. La ensalada de frutas estaba oxidada

Bien ambientado, cama y almohadas cómodas, abundante agua caliente, limpieza impecable.

Mala experiencia
    • Bungalow Familiar con baño privado

Habian pulgas o bichos en la cama quede toda picada yo y mi hijo, ¡¡pasamos muy mala noche!! En la mañana me dieron el pan recalentado de la persona que lo dejo a un lado mio, pues el pan fresco aun no llegaba. El lugar es muy central, las instalaciones igual son buenas, pero lo comentado anteriormente empaña todo lo bueno.

Para nada

• Habitación Doble con baño privado - 2 camas

Almohadas duras... Por el precio no era la gran cosa en cuanto a calidad, la hora del check Out es muy difícil de solitar después de las 12.

La ubicación. En pleno centro de los ángeles y el personal amable.

Buena ubicación y staff amigable
    • Habitación Individual Básica con baño compartido

Más un hostal que un hotel. Precio calidad no vale la pena. La pieza sucia y desordenada, cajones llenos de botellas y latas. Mi pieza daba directo al comedor el cual tenia ruido constante no dejándome dormir

Buena ubicación y staff amigable

Caro para lo qu es

La relación precio calidad. Es un hotel viejo que no ha sido bien mantenido. Habitaciones con mobiliario viejo y descuidado. Falta de aseo en la habitación

Atención amable

La habitaciòn era amplia y luminosa, con un amplio baño...
    • Habitación de Matrimonio

Los cajones de los veladores tenían servilletas y otros sobrantes de ese tipo de anteriores huéspedes.

La habitaciòn era amplia y luminosa, con un amplio baño privado.

Centrico y agradable
    • Habitación Doble Estándar con baño compartido

Recomiendo arreglar algunas puertas, la de mi habitación costaba mucho cerrarla, y colocar un pestillo extra en el baño ya que a veces no funcionaba. Conexión wifi inestable en las habitaciones traseras.

Personal muy amable, excelente ubicación, estacionamiento seguro, lugar agradable, es fácil llegar caminado a cualquier parte del centro desde ahí.

Pésimo para no ir nunca más vergonzoso
    • Habitación Doble Estándar con baño compartido

Todo el servicio pésimo, de partida estaba hediondo a pintura, las camas sucias y les faltaban pedazos al cubrecama, aparte de que las camas crujían ante el más mínimo movimiento, el baño oxidado, nos cambiaron de habitación y la puerta de esta no cerraba por completo por que topaba con algo que colocaron en la base, pésimo el maestro que hace los arreglos en el Hotel, el desayuno una vergüenza, no tenía nada, el estacionamiento estaba lejos y no dentro de las instalaciones del hotel.

Nada, todo malo una verguenza

La relacion calidad precio es buena
    • Habitación de Matrimonio

El desayuno muy pobre bien ubicado buena relacion calidad/precio. Muy complicado para llegar con el veviculo, no se puede parar en la calle para bajar el equipaje, y el parking esta a unos 70 metros girando la calle, sin contacto interno con el hotel. La ubicacion es muy buena y la zona parece segura.

El piso de madera de la habitacion estaba en declive alrededor de la pared del baño, y se movia al caminar

Una buena hostal para pasar la noche
    • Habitación Doble Estándar con baño compartido

El estacionamiento está muy lejos y es potencialmente peligroso. Recomendaría en este caso más cámaras de seguridad. La habitación era muy pequeña y algo olorosa. Recomendaría sanitizar la habitación y cambiar los cobertores. Lamentablemente, por un error de sistema, me quisieron cobrar dos veces IVA. Afortunadamente todo se solucionó.

Excelente atención por el equipo, el acceso a Internet y a una mesa de escritorio para trabajar me facilitó mucho. Estuvieron siempre amables y dispuestos a responder mis preguntas.

RESIDENCIAL DE BAJA CALIDAD
    • Habitación de Matrimonio

El servicio que ofrecen es precario, instalaciones deficientes, antiguo sin mantención y sucio; desayuno mínimo, básico y de baja calidad; camas incómodas; baño con implementos básicos e insuficientes; habitación con gotera; excesivo olor a humedad; caro para lo poco que ofrecen; estacionamiento a la vuelta del hotel; por la noche muy ruidoso. En definitiva un hotel debe resguardar el descanso, la comodidad y la comida de sus huéspedes y este lugar no cuenta con nada de estos escenciales.

Para pasar la noche.
    • Bungalow Familiar con baño privado

Al extranjero le cobran el Precio del alojamiento incluido el IVA (cuando no debería ser así).

La accesibilidad y cercanía al centro. Buena atención.

no volvería
    • Habitación de Matrimonio

El agua del baño estaba helada, el estacionamiento que ofrece esta a una cuadra del hotel, el precio fuera de booking es de $3000 más, es una oferta muy poco conveniente.

Cómodo
    • Habitación Doble con baño privado - 2 camas

Que cobraron Más de lo que correspondía según ellos porque no incluimos a otra persona en la reserva, lo que si fue indicado al momento de reservar habitación doble con baño independiente

Cómodo

• Bungalow Familiar con baño privado

Es muy frio solo tiene un aire acondicionado hay que usar muchas frazadas para cubrirsepor lo cual es muy dificil dormir ya que si se sacan las frazadas hace mucho y frio y si no es como tener 100 kg encima.

Esta bien hubicado

Agradable.
    • Bungalow Familiar con baño privado

El frío en la cabañita,si bien tenía aire acondicionado, no era suficiente... ... El baño también frio.

La ubicación,el precio,la atención. Buen desayuno y agradable atención,agua en la ducha calentita.

• Escrito en 23 de mayo de 2017

Perdí plata
    • Habitación Individual Básica con baño compartido

Mala relación precio/calidad. Otro hotel de similares características ubicado a una cuadra en el centro estaba 10.000 menos x noche. Por lo demás, se me extraviaron 90.000 de mi habitación. Debe haber sido en momento de aseo cuando yo no estaba. No tengo cómo comprobarlo, pero estoy SEGURO de que fue así. Espero no volver nunca más a ese hotel, por el hecho de la sustracción de mu dinero. Lo recomendaré, para que mis conocidos no vayan ahi.

Solo lo salva la ubicación, el resto muy deficiente. Para nunca más ir a ese lugar.
    • Habitación Doble Estándar con baño compartido

Malos espacios. Espacios mal aprovechados. Camas incomodas. Poca Luz natural y artificial.

El precio del alojamiento demasiado alto para la calidad del mismo.

Es muy precario el servicio que brindan, por otro lado,...
    • Bungalow Familiar con baño privado

Es muy precario el servicio que brindan, por otro lado, cuando contrate el alojamiento, se me notifico un precio y cuando llegue al lugar me salieron cobrando otro... Es decir lo que publican en la web no condice con lo que tenes que pagar.... Lo tome como un engaño.

• Escrito en 9 de abril de 2017

No lo recomiendo
    • Bungalow Familiar con baño privado

Relación calidad-precio muy poco acorde, demasiado caro para la calidad de la habitación. La habitación, mal ventilada, camas muy poco cómodas, la televisión en mal estado y muy antigua, las luces no estaban del todo buenas, el baño sucio, la cadena del wc en mal estado. En resumidas cuentas, mala experiencia

• Escrito en 16 de marzo de 2017

Pésimo servicio
    • Habitación de Matrimonio

La señora que atendía y recibía a las personas en la mañana era muy tosca y pesada con algunos huéspedes, sobre todo con unos extranjeros que no sabían explicarse bien. El desayuno era bastante escuálido, con cereales añejos y el huevo ya helado, la mayoría de las lonjas de jamón estaban resecas, no se iba reponiendo lo que se iba gastando; pésimoservicio; sería mucho mejor que bajaran sus precios y no pusieran desayuno incluido por la mala calidad y dedicación que se le da a este ítem. Por otro lado, en la mañana al querer ducharme ¡no había agua caliente! Como no tienen un teléfono para comunicarse con la Conserjería, tuve que aguantarme y bañarme con agua helada. Pésima experiencia, cero recomendable. Espero no tener que volver a pasar por un sitio como ese.

La cama era cómoda, sería lo rescatable del lugar.

Llegamos a las 23 hs y la reserva de booking no estaba (?)...
    • Bungalow Familiar con baño privado

Muy austera la habitación. Para pasar un noche está bien si no sos muy delicado. La cochera está a una cuadra y el vehículo queda solo y desprotegido.

Llegamos a las 23 hs y la reserva de booking no estaba (?) Rescato que las dos personas que estaban se preocuparon en buscar una solución reacomodando un huésped para ubicarnos. Un gesto muy responsable y valorable de su parte. Lo agradecimos mucho.

Muy buena estadía!
    • Bungalow Familiar con baño privado

Contar con más personal, especialmente cuando se debe asistir al estacionamiento.

La ubicación muy central (a pasos de la plaza de armas), la disposición del personal y las habitaciones sobrias, pero confortables.

• Escrito en 7 de marzo de 2017

• Habitación de Matrimonio

Nos cobraron un valor mucho más alto de lo que cobran sin usar booking. Dijeron que era porque eramos dos personas, lo que se habianos indicado en la reserva de booking y luego nos dijeron que era el iva. Tambien nos dijeron que correspondia al valor del dolar del dia. Resumen: pésimo,nunca más.

• Escrito en 5 de marzo de 2017

Para una sola noche
    • Bungalow Familiar con baño privado

Esta descuidado, el baño le falta limpieza y mantenimiento. El agua no regula bien nunca. El estacionamiento es un terreno descampado que está a la vuelta y que no me transmitió seguridad.

Es un hotel sencillo, de paso para utilizar una noche. La atención es buena.

• Escrito en 26 de febrero de 2017

la limpieza y ubicacion del recinto
    • Habitación de Matrimonio

la disposicion del personal. solo tienen un control remoto para el estacionamiento nos dieron la primera habitacion que esta al lado de la puerta de entrada y con ventana a la avenida, lo que no nos permitio descanzar devidamente y lo mas importante, al momento de pagar me informan que el total a cancelar es mayor al monto total que booking me dio al terminar la reserva. por que este no incluye el iva.

la limpieza y ubicacion del recinto

• Escrito en 19 de febrero de 2017

Estuvimos en la habitacion que da a la calle y se escuchaba...
    • Habitación Doble con baño privado - 2 camas

Estuvimos en la habitacion que da a la calle y se escuchaba todo el ruido de la calle y de un carrete que habia al lado. Por otro lado al baño le faltaba limpieza, habia hongos en la tina

• Escrito en 7 de febrero de 2017

No es un tema, sí una sugerencia: Deberían contar con un estanque de reserva para un caso de corte d
    • Habitación Doble Estándar con baño compartido

Una noche calurosa en extremo, sin ventilador en la pieza, que solicionaron facilitando uno pequeño.

Un hotel sencillo, con personal muy atento, dispuesto para solucionar problemas imprevistos por causas ajenas al hotel

• Escrito en 25 de enero de 2017

• Bungalow Familiar con baño privado

La habitación, piso de madera abierto al exterior, con desniveles. Camas no aptas para un hotel, más bien para una cabaña de mucho menor precio. La wi fi no conectó nunca. Estacionamiento a una cuadra más menos, sin cuidador y permanecía abierto al recinto. Las 2 veces que retire el vehículo el recinto se encontraba abierto. El baño deficiente.

• Escrito en 24 de enero de 2017

Sorpresa
    • Bungalow Familiar con baño privado

Cuando hice la reserva el precio era 70 dolares $1100 Arg y me cobraron 58500 Cl que son unos $1400 cuando consulte x que la diferencia? me contestaron Ah por que nosotros calculamos 1 Dolar 700Cl a tener en cuenta esto para evitar sorpresas

• Escrito en 23 de enero de 2019

Es carísimo para un hotel de tan baja calidad.
    • Bungalow Familiar con baño privado

Es carísimo para un hotel de tan baja calidad.

• Escrito en 20 de enero de 2019

Televisión

Aire acondicionado en la habitación

• Escrito en 13 de enero de 2019

• Habitación Doble Estándar con baño compartido

Un poco viejo y en regular estado de conservación

• Escrito en 13 de diciembre de 2018

Excelente ubicación, personal muy amable
    • Habitación Doble Estándar con baño compartido

Wifi mal, agua a veces fría en la ducha

Ubicación y personal

• Escrito en 13 de diciembre de 2018

agradable
    • Habitación Doble Estándar con baño compartido

Que el baño fuera compartido

La ubicación perfecta. No pasé frío.

• Escrito en 7 de diciembre de 2018

3b

todo

• Escrito en 2 de diciembre de 2018

No podía ser peor
    • Habitación Individual Básica con baño compartido

Mala ventilación, habitaciones que no son habitaciones, huéspedes carreteando hasta tarde, mal servicio, cubrecama cochino

• Escrito en 19 de octubre de 2018

Desayuno

• Escrito en 11 de octubre de 2018

Muy buena atención
    • Habitación Doble Estándar con baño compartido

No se especificó que era baño compartido.

La ubicación céntrica.

Bueno en general
    • Bungalow Familiar con baño privado

La habitacion no se ajusto a lo que necesitabamos. Ya que solo habia camas de 1 plaza. Fue incomodo

La ubicacion centrica

• Escrito en 4 de octubre de 2018

La cordialidad y limpieza
    • Habitación Doble con baño privado - 2 camas

No hay calefacción en la habitación.

La cordialidad y limpieza

• Escrito en 26 de septiembre de 2018

Excelente atención
    • Habitación Doble con baño privado - 2 camas

La atención del personal del hotel.

Hotel de regular calidad
    • Habitación de Matrimonio

la limpieza de la ducha y regular estado de las llaves del lavatorio

calefaccion

El desayuno no es tipo buffet, sino continental.
    • Bungalow Familiar con baño privado

El desayuno no es tipo buffet, sino continental.

Limpieza y atencion

Limpieza y atencion

La ubicación y la atención

La limpieza del baño

La ubicación y la atención

La amabilidad de el personal
    • Habitación de Matrimonio

El baño era muy bajo su teco era muy peligroso entrar

La amabilidad de el personal

Bueno camas con buen cobertores y temperatura de calefaccion

Todo ok

las camas y las sabanas.

las camas y las sabanas.

Hotel modesto
    • Habitación de Matrimonio

La calefacción no funcionaba adecuadamente y el baño era heladisimo sin calefacción y se filtraba el aire

La ropa de cama me abrigo bien

Bueno en relación precio/calidad
    • Habitación de Matrimonio

Salía poca agua y fría en la ducha

Tiene muy buena hubicacion. La decoración es muy linda

Tranquila
    • Habitación de Matrimonio

La cadena del baño estaba mala y la mesa del comedor igual

Excelente dependencias, lugar tranquilo y central

Habitación amplia y acogedora

Excelente Ambiente, tranquilo y comodo

No era para mi
    • Habitación Individual Básica con baño compartido

El ambiente, el baño comun, la tv vieja, la pieza sin aislantes, la cama en general muy mal.

• Habitación Doble con baño privado - 2 camas

Privacidad y ambiente ( Mucho ruido)

el silencio en el lugar
    • Habitación Doble Estándar con baño compartido

lo pesada de las frazadas

el silencio en el lugar

Nada del otro mundo.
    • Habitación Individual Básica con baño compartido

La habitación de alojamiento, parece mas una hostal que un hotel.

La atención