2. Comentarios de hoteles de Chile

Opiniones del Ibis Santiago Manquehue Norte

Calle O'Connell, 165, Las Condes, 7550000 Santiago, Chile

Nº 173 de 255 hoteles en Santiago

• Escrito en 13 de diciembre de 2018

Estas a pasos del metro, el sector es tranquilo y si tienes...
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

al momento de la cena no daban a basto y el postre se demoro en llegar al menos 20 minutos.

Estas a pasos del metro, el sector es tranquilo y si tienes ganas de un café en la tarde tienes varios lugares donde ir que no quedan lejos.

• Escrito en 12 de diciembre de 2018

comodo pero sucio
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

el hotel es sucio. las paredes estan llenas de rayones, los pisos del lobby son llenos de pelos y los de la habitacion tambien.

la ubicacion del hotel. esta muy bien situado.

• Escrito en 10 de diciembre de 2018

hola!
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

hola! me cobraron doble el pago, he estado llamando dos días seguidos y nunca me han contestado! Espero que haya alguna respuesta!

• Escrito en 7 de diciembre de 2018

No tienen servicio de alimentación para pasajeros que llegan después de las 22:30.

Por segunda ves que me pasa en este hotel, al hacer el checkin a las 22:25, le comento a la persona de la recepción que en mi estadía anterior no pude conseguir algo para comer luego del cierre del horario del restaurante. Esta persona me informa que a partir de esa hora puedo solicitar un sandwich. Bien, pido el sandwich y me contestan que a esa hora ya está cerrada la cocina y que no me pueden atender. Tuve que alterarme un poco y reaccionaron para poder hacerme un pan con jamón y queso. Esto lo considero una muy mala atención, por lo que no vuelvo a alojar en esta cadena.

• Escrito en 6 de diciembre de 2018

La ubicacion.
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

La habitación un poco chica, teniamos una sola valija. Si hubiéramos tenido dos, no habriamos entrado. Le falta heladera o frigobar.

La ubicacion. Buena ducha.

• Escrito en 4 de diciembre de 2018

La atencion especialmente.

La atencion especialmente. Muy lindo el lugar y la habitaccion confortable. Buen desayuno , y tambien la cena. Todo el personal muy amable y dispuesto.

• Escrito en 3 de diciembre de 2018

Al hacer el check in pagué por adelantado la estadía.
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

Al hacer el check in pagué por adelantado la estadía. Al hacer el check out me dijeron que la persona que me atendió en el check in se le había olvidado cobrarme parte de la estadía (impuestos) y tuve que pagar la diferencia.

• Escrito en 30 de noviembre de 2018

Quise consumir fernet con coca cola en el bar y muy...
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

Falta de información correcta y precisa para adquirir un transfer más económico

Quise consumir fernet con coca cola en el bar y muy atrevida resultó la respuesta del barman

• Escrito en 30 de noviembre de 2018

• Habitación Estándar con cama grande y cama infantil

En mi cama el piso era un poquito sucio, pero para ser correcto sólo era el piso. Baño, cama y todo el resto estaban bien.

El hotel generalmente me gustó, la ubicación, el desayuno, el personal todo bien.

• Escrito en 28 de noviembre de 2018

Desagrado
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

Todo el servicio y la habitación con mi pareja hemos pagado valores similares y las habitaciones superan por mucho a las del ibis, creo que el precio que cobran es solo por la ubicación del hotel. La habitación que nos toco tenia un olor asqueroso e insoportable en el baño. Realizamos un reclamo por esta situación y en medida compensatoria nos dieron la opcion del realizar un “late check out” el cual se respetó pero de igual forma nos abrieron la puerta de la habitación en dos oportunidades durante el medio dia para molestarnos por el check out , realmente la peor experiencia que hemos pasado con mi pareja que estamos acostumbrados a quedarnos en hoteles y nunca habiamos pasado por una situación similar, además sumar que la habitación no contaba si quiera con un juego de vasos descentes (vasos de cumpleaños) para prepararce un té o cafe y ni hablar del desayuno incluido, había que pagar un adicional por el servicio, realmente no volveriamos a quedarnos en ese hotel

En realidad no me gusto nada, ha sido el peor hotel donde me he quedado

• Escrito en 27 de noviembre de 2018

El check in y el check out son rápidos

Todo estuvo bien

El check in y el check out son rápidos La ubicación es muy buena El desayuno completo con productos fresco y bien surtido La habitación es cómoda y limpia

Estuvo bien
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

El colchon un poco duro, y las sábanas no se ajustaban al tamaño del mismo por lo que se destendia en la noche. Las toallas podrian ser mejores.

Todo funcional y bueno. Buena ubicación y limpieza.

• Escrito en 27 de noviembre de 2018

La habitación cumple expectativas para estar de paso.
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

La habitación no tiene frigobar. Por política de hotel, no habían toallas de mano en la habitación, ya que debían ser solicitadas en recepción, Sólo habían toallas de ducha. Respecto al sector del desayuno, tenía un aspecto descuidado respecto a limpieza y distribución de mesas. El sitio web declaraba que el hotel cuenta con estacionamiento, pero se tiene que pagar adicional al costo de la pieza. Esto no queda claro cuando se hace la reserva.

La habitación cumple expectativas para estar de paso. Habitación limpia

Bastante bien. Repetiria en ese hotel si volviera a Santiago de Chile
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

Quizas conexion de TV a cadena de pago para ver programas de pago como la final de la copa de libertadores. Al menos en el salon lobby del hotel

La relacion calidad-precio

ibis, great plase
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

que se deba pagar extra por estacionamiento y que solo tengan un recepcionista y uno tenga que esperar mas de 30 min en check in y check out

instalaciones limpias y un lugar muy agradable. el lugar es muy tranquilo y esta muy aislado de los ruidos externos, lo que lo hace un lugar muy grato para el descanzo

Visita rápida a Santiago
    • Habitación Estándar con cama grande y cama infantil

El Aire acondicionado hacía mucho ruido. Esperé mucho tiempo en fila para hacer el ingreso y durante la atención respondieron teléfono, llamados de compañeros de trabajo, otros huéspedes preguntando, no conseguían mi reserva, todo eso hizo lento el proceso. La habitación no tenía las camas como decía booking.com, El hotel no tiene habitaciones con 2 camas dobles (eso esntendí) y eso fue lo que yo escogí según ofrecía Booking. Solo tienen con 1 cama doble y habilitan una cama pequeña para niño hasta 12 años para un 3er huésped. La respuesta de la recepción fue que yo había hecho la reserva por booking, dando a entender que ellos no eran responsables de la oferta de servicio que yo había aceptado. De resto, igual recomiendo el hospedaje. excelente ubicación, ambiente, seguridad y amable atención. Reconozco que es booking quien debe mejorar sus publicaciones. Con certeza volvería a escoger el Ibis Manquehue.

El espacio de entretenimiento para los niños en la recepción. La limpieza de la habitación

• Escrito en 22 de noviembre de 2018

• Habitación Estándar - 1 cama grande

Los elevadores, que había que introducir la tarjeta para que funcione y que mi habitación daba al frente y durante el día hasta con el aire acondicionado encendido hacía calor en la gabi

El desayuno y la cama

• Escrito en 20 de noviembre de 2018

Habitación extremadamente chica
    • Habitación Estándar con cama grande y cama infantil

La habitación era extremadamente chica! eramos 3 y no habia lugar ni para 2. Muy incómodo!

Está bien ubicado. Personal muy amable. Muy buen desayuno!!!

una situacion peluda
    • Habitación Estándar con cama grande y cama infantil

los pisos estaban llenos de pelos tanto en el lobby como en la habitacion. hay una clara falta de limpieza. adicionalmente es desayuno es caro y no habian ni huevos...

la ubicacion

El desayuno buffet y la ubicación del hotel
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

Un televisor de 32 pulgadas sería deseable en las habitaciones y una mejor calidad en el jabon y el shampoo

El desayuno buffet y la ubicación del hotel

Publicidad engañosa
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

No respetaron el valor inicial de la habitación, el desayuno no venía incluído como lo leí en la página, publicidad engañosa, la cocina estaba cerrada a las 23:00hrs, no volvería ahí. Por el mismo valor que pagué en Ibis, podría haber alojado en algún otro hotel 5 estrellas con cocina 24hrs y desayuno.

La habitación se encontraba limpia y acogedora.

• Escrito en 17 de noviembre de 2018

Es un lugar confortable, limpio, bonito, accecible y bien ubicado.
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

En general todo estuvo muy bien. Solo deberian mejorar la atención a los pedidos en recepción y a la habitación.

La limpieza de la habitación es notable, el lugar el confotable, con una linda vista entre los edificios. El personal es muy agredable. Podrian mejorar un poco la coordinación en la atención para evitar inconvenientes de olvido de pedidos.

• Escrito en 17 de noviembre de 2018

Excelente Ubicación, desayuno completo y variado, perfectos...
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

Demasiado lento el Check In y pésima atención al salir del Hotel Check out , nuestro taxi se fue y pedimos a la persona que estaba realizando nuestra salida que nos solicitara un movil para el aeropuerto y nos dice que no puede pedir un taxi porque solo es con anticipación, no hizo ni el intento! salimos del hotel 2.05 am 16/11/2018 a buscar un taxi con nuestras maletas , pasan 5 minutos y una persona que da servicios de transporte del hotel nos dice que el esta disponible y que estaba en el hotel esperando pasajeros. Osea la solución estaba en el mismo lugar pero fue mas fácil contestar de forma negativo.

Excelente Ubicación, desayuno completo y variado, perfectos horarios para desayunar.

• Escrito en 14 de noviembre de 2018

Comodo
    • Habitación Estándar con cama grande y cama infantil

No me gusto que habiendo solicitado un ingreso más temprano me pusieran mucho problema, considerando que iba con un bebé. Muy apático el recepcionista

Malo el hotel
    • Habitación Estándar con cama grande y cama infantil

Cama dura, almohadas muy delgadas, el anuncio indicaba estacionamiento y desayuno, lo que no era así, lo promocionan y cuando uno paga no está incluido

• Habitación Estándar - 1 cama grande

Podrían mejorar la limpieza en las habitaciones y ofrecer toallas de manos ya que solo colocan de cuerpo.

Excelente desayuno. Buena ubicación a 2 cuadras de la estación de metro. Zona tranquila y cerca a Parque Arauco y demás zonas de interés.

• Escrito en 12 de noviembre de 2018

El desayuno muy rico, buenas instalaciones, buena atención...
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

La cama me hubiera gustado un poco mas suave, pero ya es parte de gustos. Todo muy bien y limpio.

El desayuno muy rico, buenas instalaciones, buena atención del personal, muy atentos todos.

Buena opción
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

Mucha demora para hacer el check in y check out, había mucha gente y poco personal atendiendo.

La habitación era pequeña pero con todo lo necesario, y muy cómoda. El desayuno buffet bastante completo Buena ubicación a 2 cuadras del metro manquehue Nos permitieron quedarnos una hora más Por el precio y la ubicación está bastante bien

muy buena estadia.
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

me habria gustado una pequeña nevera en la habitacion,

Lo mejor del hotel es la ubicacion, cerca del metro, supermercado etc. Tambien el desayuno muy bueno. La cama muy comoda,

• Escrito en 7 de noviembre de 2018

Excelente relación calidad precio, recomendable.
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

En general estuvo muy bien todo. Gracias.

la relación precio calidad es muy buena! es un hotel ubicado en una zona muy moderna, con buenos accesos a otros sitios. La atención del personal fue muy buena, el servicio de desayuno es muy completo. El servicio de wifi free es muy bueno. Excelente la aislación del ruido. Está entre avenidas, y no se sintió nada de ruido.

• Escrito en 5 de noviembre de 2018

Vacaciones completas
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

Cuando nos fuimos nos cobraron otra vez el desayuno de la semana que ya habíamos pago. La chica que nos atendió no fue muy clara y pasamos un rato tenso. Ya que además tuvimos que irnos para tomar el vuelo

La cama y la ubicación del hotel

• Escrito en 4 de noviembre de 2018

Estuve primero dos días al llegar a Santiago, luego salí del...
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

Estuve primero dos días al llegar a Santiago, luego salí del hotel porque viajaba a Mendoza, regrese dos días después , ya con reserva que hice al dejar el hotel , y no me querían recibir aún que yo tenía el mail donde decía que podía hacer check in hasta las 7. Sin ninguna explicación

• Escrito en 1 de noviembre de 2018

nos sentimos muy bien
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

solo un detalle , al entrar a la habitacion se sentìa un poco de olor a baño en habitacion 917

La ubicación y todas sus instalaciones ,la limpieza , el desayuno excelente al igual que la cena , el personal muy amable

• Escrito en 30 de octubre de 2018

Buen horario de desayuno y poca limpieza
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

La rejilla de extracción de aire del baño NO SE HA LIMPIADO desde que se instaló. El suelo del baño NO SE HA FREGADO ningún día durante mi estancia. La limpieza solo consistía en hacer la cama y cambiar las toallas.

El amplio horario de desayuno

• Escrito en 30 de octubre de 2018

La habitación era muy poco acogedora, tenía una vista...

La habitación era muy poco acogedora, tenía una vista horrible, no había frigobar en la habitación, la ducha era fija. Muy poca comodidad en definitiva.

• Escrito en 30 de octubre de 2018

buena, a los chilenos les falta flexibilidad
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

el dia que llegue hacia mucho calor pero no podrian poner el AA en frio, solo calefactor hasta no se que dia, demasiado estructurados

bien ubicado, comodo

• Escrito en 26 de octubre de 2018

Ubicación buena, buen acceso y cercano a centros comerciales...
    • Habitación Estándar con cama grande y cama infantil

Baño sucio, habitación sucia, se nota que falta control por parte de HK, Desayuno malo y sin reposición, no había cubiertos, platos, huevos, mesas. . Atención de front desk mecánica y fría.

Ubicación buena, buen acceso y cercano a centros comerciales y transporte.

• Escrito en 26 de octubre de 2018

El desayuno excelente, muy completo
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

Tuvimos que cambiar de habitación por ruidos molestos de un compresor que funcionó en la noche y no nos dejó descansar

El desayuno excelente, muy completo

• Escrito en 25 de octubre de 2018

El personal es muy atento y colaborador al menos durante las...

El personal es muy atento y colaborador al menos durante las jornadas que estuve. Este formato hotel es ideal cuando la necesidad es solo dormir. Los serbios siempre disponible.

• Escrito en 24 de octubre de 2018

Tranquila.m
    • Habitación Estándar con cama grande y cama infantil

habitacion con muy mala aislacion, especialmente zona del baño ya que se sentía el ruido de la ducha, de la habitación de arriba, lo que resultaba molesto sobretodo cuando era de madrugada, 5 , 6 de la mañana.

El desayuno.

• Escrito en 22 de octubre de 2018

Buena temperatura de la habitación, buenas cortinas, buena...
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

Puede mejorar el tamaño de la tv, el tamaño de la habitación es pequeña pero tiene buena distribución, mejorar el colchón

Buena temperatura de la habitación, buenas cortinas, buena limpieza, excelente personal y ubicación , el servicio de desayuno es muy bueno

• Escrito en 22 de octubre de 2018

Nada especial
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

En general el nivel de limpieza de pasillos y habitaciones se aprecia bajo; ha decaído mucho con el tiempo.

Muy buen desayuno y sistema de estacionamiento

• Escrito en 21 de octubre de 2018

Lo necesario solamente.
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

Servicio de restaurant. Necesitan mas profesionalismo. Serian necesarias algunas tecnicas de atencion al cliente propio de hoteles internacionales. Hagan observation con pauta de 30 min y lo verificaran.

Servicio de desayuno y personal de habitaciones, aseo y houskeeping.

• Escrito en 19 de octubre de 2018

La ubicación y el desayuno.
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

El tamaño de las habitaciones, muy pocos mts2.

La ubicación y el desayuno. Esta cerca de la estación Manquehue Metro1, ademas hay centro comercial y supermercado. El desayuno es variado, alternativas para todos los gustos.

• Escrito en 17 de octubre de 2018

La seguridad;
    • Habitación Estándar con cama grande y cama infantil

La seguridad; a una amiga le robaron la cartera en el lobby y fue certificado con las cámaras de seguridad. Si bien las pertenencias son responsabilidad personal, el hotel no vela por la seguridad de los pasajeros ya que no hay guardia de seguridad.

• Escrito en 12 de octubre de 2018

lo recomiendo sin duda, exelente opcion.

debido a la gran afluencia de publico las habitaciones se entregan lo recomiendo sin duda algunatarde, y lamente que no hubiera posibilidad de late chek out

la calidez del personal y su exelente disposicion. Buen desayuno. localizacion exelente, buena relacion precio y servicio. Me encanto el compromiso con las causas ecologicas y humanas, y ver como eran aceptadas personas con mascotas.

• Escrito en 9 de octubre de 2018

Mi identidad fue suplantada en los consumos del hotel.
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

Mi identidad fue suplantada en los consumos del hotel. En variados consumos mi firma fue falsificada de una forma burda, no correspondiendo ni el nombre ni la firma, dejando la cuenta con un número de habitación, ideológicamente falso.

No había agua caliente en la ducha, durante 2 días seguidos.
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

No había agua caliente, tuve que ducharme 2 días con agua fría. Hablé con personal del hotel, me dijeron que fue por una rotura de matriz, que tuvo a mi habitación 2 días sin agua cliente. Además el agua (fría) de la ducha se filtra hacia afuera y finalmente tenía el baño inundado con charcos de agua.

La ubicación y la amabilidad del personal.
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

La atención en el restaurante excesivamente lenta, aún cuando no estaba lleno. Hubo un problema con el check in, pero el personal lo solucionó muy rápida y amablemente.

La ubicación y la amabilidad del personal. El desayuno de buen nivel.

Estancia mediocre.
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

Las habitaciones no tienen buen aislamiento acústico. Se escucha todo lo que hacen en las habitaciones vecinas, que en el caso de ir con menores de edad es complicado, en nuestro caso 2 noches tuvimos ruidos exagerados hasta altas horas de la noche. Un día se rompió la matriz de agua caliente, por lo cual no hubo agua caliente para las duchas hasta la tarde, La cama era muy dura

Me gusto la ubicación del Hotel, todo esta cerca. No es excesivamente caro. El trato del personal es muy bueno.

• Escrito en 4 de octubre de 2018

desayuno
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

por segunda vez consecutiva la habitación y pasillo estaba con mucho olor a cigarrillo. insoportable. al parecer entra por los ductos de ventilación

desayuno

• Escrito en 3 de octubre de 2018

Que el desayuno y el estacionamiento se pagarán aparte
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

Que el desayuno y el estacionamiento se pagarán aparte Por el valor de la habitación debería estar incluido. Las piezas eran pequeñas y el baño no están impecable Te entregan un shampoo y nisiquiera pasta de dientes

• Escrito en 2 de octubre de 2018

PREFIERA UN APART HOTEL ESTO ES UN DESASTRE
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

DESAYUNO CARO Y POBRE, ESCASO PERSONAL DE RECEPCIÓN, PROBABLE PERSONAL SIN EXPERIENCIA EN HOTELES, SACAN CUENTAS CON CALCULADORA, DEMORAN Y SE EQUIVOCAN EN LA DIGITALIZACIÓN DE LOS CONSUMOS, UN DESASTRE, FILAS Y FILAS A LA HORA DEL CHECK IN Y CHECK OUT. MALA HOTELERIA PREFIERA UN APART HOTEL

UBICACIÓN

• Escrito en 2 de octubre de 2018

En general bien para mis necesidades.
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

No hay toallas de baño en el baño. La puerta del baño muy desgastada por dentro en la habitación 316, parece sucia.

Buena cama y excelente ubicación para mis necesidades

Muy bueno, pero lo justo y necesario
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

Me hubiese gustado una ducha que se pueda sacar, como telefono por si uno no se quiere mojar completamente. Un poco caro para el tipo de pieza “basica” y sin desayuno pero bien. Me quedaria denuevo.

La ubicacion buenisima, buena calefaccion, cama muy buena y baño ok.

Estadia
    • Habitación Estándar con cama grande y cama infantil

Al llamar a recepcion no contestaban eñ teléfono despues de varios intentos tuve bajar y solicitar lo que necesitaba. Poca coordialidad al personal de recepción. Pieza pequeña para 3 personas, no se representa segun las fotografías publicadas en la web.

• Escrito en 30 de septiembre de 2018

Buena ubicación, y el personal atento.
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

La habitación muy pequeña para el tamaño de la cama. Para el precio de lo que cuesta el hospedaje no tenía un frigobar y no tiene placard cerrado, solo estantes. El baño se moja entero cuando te bañas

Buena ubicación, y el personal atento.

• Escrito en 30 de septiembre de 2018

Lugar tranquilo , sin tanto tránsito y cercano al lugar...
    • Habitación Estándar con cama grande y cama infantil

Mucha demora en el servicio de comida y sobre todo en el café al final de la cena . Tuve que recordar 3 veces para que me trajeran el expreso

Lugar tranquilo , sin tanto tránsito y cercano al lugar donde teníamos un compromiso

• Escrito en 29 de septiembre de 2018

Decepcionante, no lo aconsejamos hay alternativas mejores sin duda...
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

Es decepcionante las fotos son engañosas, tiene solo linda fachada que se nota fue una inversión de hace poco. por dentro habitación muy chica, alfombras de pasillo y paredes deterioradas. El restorant parece mas bien un mac donald, tuvimos que ir a cenar al del hotel de al lado Icon, que es notoriamente diferente en calidad, se debe considerar que hay que cancelar aparte el desayuno y el estacionamiento (que es público) y el servicio no es bueno.

Sólo la ubicación...

• Escrito en 29 de septiembre de 2018

Ubicación, el personal del hotel muy atento.
    • Habitación Estándar con cama grande y cama infantil

Un hotel con lo básico para estancia de negocios. Habitaciones muy justas. Deberían tener agua mineral en las habitaciones..

Ubicación, el personal del hotel muy atento.

• Escrito en 28 de septiembre de 2018

Las habitaciones son muy pequeñas no habiendo espacio para circular entre las camas, no tiene frigobar, no tiene veladores, tiene pocos enchufes. El baño no tiene ducha teléfono y no colocan toalla de manos. Tampoco colocan sello de sanitizacion en los baños.

El personal es amable y tiene muy buena disposición en la atención al cliente. Tiene custodia segura para las maletas. Buen desayuno en relación al precio.

Mala noche, ruidos en exceso.
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

Muy mala acústica, se escuchaban muchos ruidos de otras habitaciones y en pasillo. En el baño la ducha estaba en malas condiciones, lo que hacía que se saliera el agua. Respecto a la habitación no cumplió nuestras expectativas, la habitación era pequeña.

Confortable estadía.

Buenisima ubicación y el desayuno buffet era excelente, muy completo. Personal en su mayoría muy cordial y con disposición a resolver dudas y ayudar en lo que se necesitaba.

Buena ubicacion.
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

No me parece que un husped tenga que pagar el estacionamiento extra al costo de la habitacion, ya que por un minimo diferencial encontre habitaciones con estacionamiento y desayuno incluidos.

La ubicacion. Lo limpio de las instalaciones.

Buena relación calidad precio. Buena atención.
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

El baño tenía olor a cigarro, aunque lo limpiaran. Las toallas de mano no te las dejaban en la habitación, había que pedirlas abajo. Al desayuno le faltaba un poco de calidad y variedad. Me hubiese gustado que nos advirtieran que la fecha que elegimos coincidía con las fechas patrias chilenas por lo que estaban todos los servicios cerrados (malls, supermercados, restaurantes, lugares turísticos).

El pan del desayuno. La cama. Linda zona, aunque algo distante del centro histórico y otras atracciones. A una cuadra del metro línea 1.

Santiago y su gente Precioso!
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

A las habitaciones les hace falta un frigobar.- El restaurante no tenía todas las opciones que promocionaba el menú.-

La ubicación del hotel inmejorable .- No solo por los servicios cercanos sino también por la facilidad de conexión con otros lugares de la ciudad.-

La ubicación, el ambiente del comedor.
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

Las habitaciones son muy estrechas, las toallas muy viejas están muy trajinadas, no colocaban toallas de manos tocaba pedirlas todos los días y eso que estuvimos 16 días alojadas ahí.

La ubicación, el ambiente del comedor.

Promedio
    • Habitación Estándar con cama grande y cama infantil

Los baños están curtidos, habían cabellos en las paredes y las actividades de mantenimiento requieren una mejor ejecución. Poca variedad en el desayuno

Cama muy cómoda

El personal muy atento .

El problema fue que agende por booking y al llegar allá eran más de 10 mil pesos de diferencia y el último día 20 mil pesos más . Decía que incluía desayuno y me lo cobraron ,poca claridad entre booking y el hotel .

El personal muy atento .

excelente
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

A pesar de ser bueno, como crítica constructiva, cuidaría un poco más la calidad y frescura del pan al desayuno. Es preferible comer un solo pan, pero rico. Con los años se come menos, pero se disfruta más la calidad. Puede que no opine lo mismo una persona más joven y lo respeto.

La ubicación y relación precio-calidad son excelentes !! A pesar que podría pedírsele más servicios, es lo suficiente para alojar con comodidad y confort. Si logran mantener la limpieza y atención, en el tiempo, volveré con mucho gusto. Me encantó, un muy buen alojamiento para los pocos días de paso por Santiago.

Al llegar no quisieron darme una habitación, reserve por internet y si me dieron, nunca me anduvo internet, el agua nunca salió caliente, mala atención, mal el personal y no me sentí nada cómoda

Desayuno

Excelente lugar para hospedarse

Las almohadas muy blandas... Y nunca pude conectarme al wi fi del hotel...

El silencio, aunque nunca me había quedado en un hotel, me impresionó que no entraba ruido del exterior hacía la habitación

Personal amable
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

Mucho ruido no se pudo dormir aparte me cambiaron la pieza que tenía reservada incluía desayuno pero todo mal no tenían servicios y poca variedad en alimentos

Personal amable

La disposición de todo el personal para dar solución...
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

Quizá lo que se puede mejorar sea lo relativo al estacionamiento, en ocasiones se hace molesto esperar que los operadores del estacionamiento levanten la barrera para salir.

La disposición de todo el personal para dar solución inmediata a cualquier requerimiento

confortable

la verdad hasta el momento nada

Me gusto la ubicacion ademas del servicio entregado de muy buena calidad lo recomiendo al 100% y por negocios yo seguiré alojandome en su hotel maquehue norte