2. Comentarios de hoteles de Chile

Opiniones del Lodge Punahue

Ruta Internacional CH-203 Km. 96,800, Panguipulli, Chile

Nº 1 de 34 hoteles en Panguipulli

• Escrito en 18 de enero de 2019

La cabaña muy acogedora, bonita y funcional, tenía todo lo...
    • Bungalow

Nada. Quizás como oportunidad de mejora hacer una cuenta de instagram mostrando mas las cabañas y que los puedan etiquetar. Así es mas fácil hacerse una idea.

La cabaña muy acogedora, bonita y funcional, tenía todo lo necesario y los espacios estuvieron muy bien pensados. El entorno la hacían aún mas bonita, ya que al abrir las cortinas te encontrabas alrededor de puros arboles. Y a pesar de estar inmersas (las cabañas) en la naturaleza, evidenciamos que estaba bien tratado el tema de los insectos, ya que se mantenían afuera y nunca tuvimos problemas. Impecable la limpieza en todo sentido. Y por último la ubicación precisa, teníamos a 3 km la playa de choshuenco, y a un poco más de 10 km Huilo Huilo (de hecho las distancias con Waze eran erróneas que nos indicaba mucho mas lejos).

• Escrito en 16 de enero de 2019

Maravillosa estadia, esperamos volver
    • Bungalow

No hubo nada que no nos haya gustado

El lugar tranquilo, cómodo, impecable, lindo. Las cabañas muy bonitas y bien equipadas, muy adecuada la distancia entre una y otra. La tinaja caliente siempre estuvo lista cuando la pedimos, agradecemos a Don Tito. Muy buena atención de Milena y de Alejandro preocupados por satisfacer todos los requerimientos.

• Escrito en 14 de enero de 2019

Excelente!! recomendable!!!
    • Bungalow

Todo nos gustó!! Excelente cabaña, muy bien equipada, cálida y muy cómoda... un entorno maravilloso. Preocupación de los dueños en nuestra llegada, muy atentos.. la calidad de servicio se nota!

• Escrito en 13 de enero de 2019

Cabaña rodeada de naturaleza y silencio
    • Bungalow

Les recomendaría tener un par de sillones para estar dentro leyendo cuando llueve.

La cabaña familiar es muy amplia y está ubicada en un lugar rodeado de vegetación nativa y tranquilidad. Está bien equipada, la estufa a leña da una rica calefacción y lo mejor es la ducha, una grata sorpresa!

• Escrito en 1 de enero de 2019

Excelente experiencia
    • Bungalow

Todo estaba muy limpio, la cama y almohadas muy cómodas, electrodomésticos nuevos y de buena calidad, la ducha exquisita, todo perfecto. La cabaña estaba abastecida con todo lo que necesitas, toallas, útiles de aseo, confort, jabón, y todo el menaje de cocina hasta sacacorchos y tijeras. Muy completo y el dueño muy amable, siempre estuvo disponible para dudas y consejos sobre la zona.

• Escrito en 7 de diciembre de 2018

Excelente. Lo mejor en la zona
    • Bungalow

Perfectamente equipado, con todo lo que en una estadía necesitas,, muy cómodo, limpio y el administrador como el personal son muy amables y atentos. 100% recomendable y con deseos de volver pronto.

• Escrito en 7 de noviembre de 2018

Muy buena eleccion
    • Bungalow

La cabaña muy linda y acojedora con todas las comodidades para tener una estacia muy grata. El lugar maravilloso entre los arboles y la vista. Fui con mi pareja y nos encanto completamente recomendado

• Escrito en 2 de noviembre de 2018

Excelente! 100% recomendado!
    • Bungalow

NADA. Pero una mejora muy menor, sería que las luces laterales de la cama fueran más tenues.

Sentirse en medio de los árboles. Además la cabaña era un agrado, muy bien equipada y calentita en días fríos. La atención fue buenísima! Gracias Alejandro y don Tito.

• Escrito en 7 de octubre de 2018

Excelente descanso, reúne todas las condiciones
    • Bungalow

Todo excelente, sin puntos bajos

Precioso entorno, linda cabaña, bien construida, lugar tranquilo, con hermoso paisaje y lleno de animales en su entorno, estaba muy cálida la cabaña cada vez que regresamos de las excursiones, don Tito se encargó de hacer fuego y tener la cabaña temperada. Queda cerca de todos los circuitos de huilo huilo. Muy limpio y pulcro Todo. La tinaja de madera con agua caliente en la noche totalmente recomendable.

El diseño y calidad de las instalaciones, cabañas elevadas...
    • Bungalow

Qué no tuve más días para disfrutar de ese maravilloso lugar! :)

El diseño y calidad de las instalaciones, cabañas elevadas entre los árboles dan la sensación de estar al interior del bosque. Maravilloso lugar, gran ubicación, muy cerca de Huilo-Huilo. La tina caliente es un gran adicional!

La cabaña está super equipada con todo lo necesario para...
    • Bungalow

La cabaña está super equipada con todo lo necesario para pasar una buena estancia. Excelente comunicación con el dueño. A diez minutos en auto de Huilo Huilo

La tranquilidad y calidad del lugar todo muy limpio y...
    • Bungalow

Extrañe estufa a leña hubiese sido fantástico para que sea un calor de hogar.

La tranquilidad y calidad del lugar todo muy limpio y instalaciones muy bien cuidadas, lo mejor las tinajas para compartir un momento de relajación, todo muy hermoso.

Excelentes!
    • Bungalow

Excelente cabaña, acogedora, bien equipada y muy limpia. Ademas de estar muy bien ubicada al encontrarse mas alejada de la carretera y rodeada de arboles. Volveria mil veces!

Me encantó la ubicación.
    • Bungalow

Me encantó la ubicación. Alejandro nos esperó a la hora de llegada, muy amable y excelente disposición. Lo recomiendo en un 100%. El lugar muy limpio, ordenado, equipada en totalidad. Cercano a huilo-huilo, puerto fuy.

El lugar es simplemente increible!
    • Bungalow

El lugar es simplemente increible!! la cabaña es hermosa y tiene detalles lindisimos es muy acogedora y estaba impecable. tiene todas las comodidades que necesitas en ella. la terraza con la tinaja caliente fue el premio al final del dia...

Cabaña equipadísima con todo lo que uno pueda necesitar.
    • Bungalow

Cabaña equipadísima con todo lo que uno pueda necesitar. El personal muy atento a las necesidades que pudieramos manifestar. Buena ubicación. Habitación y baño muy cómodos y limpios. MUY RECOMENDADO.

Nos encantó el lugar, las cabañas muy cómodas y acogedoras.
    • Bungalow

Nos encantó el lugar, las cabañas muy cómodas y acogedoras. Lindas vistas y entorno tranquilo, especial para relajarse. Las cabañas están rodeadas de árboles nativos. La atención un 7! Don Tito el cuidador muy atento siempre y Alejandro el dueño preocupado de los detalles. El lodge cercano a todo (a 10 minutos de la reserva Huilo Huilo) 100% recomendable.

Relajarse

Lugar inserto en la naturaleza, mimetizado en el bosque nativo. Sólo estuve una noche, pero está muy bueno para quedarse unos días, desconectarse y descansar

Cabañas excelentes en un hermoso terreno, muy tranquilo.
    • Bungalow

Extrañe una televisión, y microondas. Podrían incluir jabones pequeños, así como lo hacen con las toallas.

La cabaña estaba en excelentes condiciones, parecía recién construida, ademas de baño, cocina y bosca impecables.

Increíble lugar para disfrutar de un descanso
    • Bungalow

Tuvimos un pequeño fallo en el suministro de agua, pero fue repuesto casi inmediatamente desde que di el aviso.

La cabaña maravillosa, ubicada en un entorno precioso de bosque ideal para descansar, relajarse y disfrutar.

Solo una palabra... Excelente
    • Bungalow

Excelentes instalaciones, en medio de naturaleza pura y muchisima tranquilidad... Excelente trato de los encargados y dueño.. Ademas de una muy buena ubicacion para recorrer las maravillas del sector.. Y finalmente relajarte en las tinajas un sueño

Acogedoras cabañas entre árboles
    • Bungalow

Nada, quedamos fascinados con el lugar

La cabaña es espectacular: todos los detalles bien cuidados, linda, cómoda y entre los árboles: un lugar ideal para unos días de descanso.

Excelente lugar para quedarse muy cerca de Choshuenco y Neltume.
    • Bungalow

Creo que podrían poner algo afuera para señalar bien el lugar. Puede ser un poco difícil ver la parcela desde la carretera.

La cabaña MUY bien diseñada, implementada y mantenida. Como nueva. Gran lugar para quedarse, alejado del ruido. Tiene una tina de agua caliente muy bonita. Se nota mucha preocupación y muy amables Alejandro y su familia.

Magica
    • Bungalow

Hermoso lugar cercano a todos los circuitos de huilo huilo y puerto fuy. Su tinaja de agua caliente en medio del bosque genial. Alejandro el dueño cercano y muy agradable.

Nos quedamos en la cabaña de dos personas y literalmente...
    • Bungalow

Nos quedamos en la cabaña de dos personas y literalmente parece que uno se hospeda en una casa en el árbol, rodeado de naturaleza. La casa está completamente equipada e impecable, u baño cómodo y moderno. Alejandro mantiene una excelente comunicación y te informa acerca de las actividades de la zona. Las cabañas además tienen un asador y un juego de sillas y mesa para tomar desayuno muy agradables

Un lugar ideal para unos dias inovidables
    • Bungalow

El lugar es extraordinario, la cabaña es preciosa y muy cómoda. Alejandro, el propietario es uno de los mejores anfitriones que he tenido la suerte de conocer. Por mi trabajo y el de mi mujer hemos viajado mucho, por diferentes partes del mundo y este alojamiento es sin duda uno de los mejores que hemos visitado. Recomiendo totalmente a Lodge Punahue. Es ideal para escapar del mundo de hoy y pasar unos días junto a su pareja, La cabaña que nos tocó esta totalmente nueva y consta de todo lo necesario, la cama es muy confortable y las vistas son insuperables, en medio de un pequeño bosque de arboles nativos. Además y para hacer aún mas agradable nuestra estadía, el dueño preparo para nosotros una tinaja con agua caliente al atardecer, con un cielo despejado sobre nosotros, lleno de estrellas. En definitiva, una de nuestras mejores vacaciones en mucho tiempo.

Estadía perfecta en un entorno natural
    • Bungalow

Se escuchaba el ruido de vehículos pasar por la carretera (venta de verduras)

El trato es muy cercano, atendidos por su propio dueño. Cercano a lugares turísticos de la zona. Estaba en un entorno natural dentro de un bosque Dispone de una tinaja privada. Cabaña muy bien equipada.

• Escrito en 2 de febrero de 2018

La mejor ubicacion
    • Bungalow

Solo mejoraria una cosa muy basica....poner mosqueteros para poder abrir las ventanas en las noches y poner cortinas en todas las ventanas de la cocina.

La ubicacion es la mejor, estas a 5 minutos de todo porque se encuentra justo en medio de todos los sectores turisticos, es el mejor lugar y el dueño es muy atento y preocupado de las necesidades de los clientes

• Escrito en 2 de febrero de 2018

Hermoso y acogedor Lodge

todo me gustó.

la cercanía a los senderos de Huilo Huilo, la cabaña es hermosa, confortable, muy equipada, todo nuevo, limpio impecable, los dueños son muy amables. Lo mejor la terraza con tinajas.

Un paraíso, me hospedaría aquí nuevamente sin dudarlo
    • Bungalow

La cabaña comodísima y el entorno precioso, despertar rodeados de copas de árboles y el cantar de los pájaros fue insuperable . Alejandro, el anfitrión, muy presente y preocupado de cada detalle.

• Escrito en 12 de diciembre de 2017

La mejor eleccion
    • Bungalow

Excelente lugar, cabañas comodas, bien cuidadas y aseadas ,comodas, cerca de lugares de interes, dueño muy agradable, ayuda y recomienda lugares de la zona. una experiencia increible

• Escrito en 15 de enero de 2019

Excelente me encanto!

Excelente me encanto!

• Escrito en 10 de diciembre de 2018

Excelente lugar para pasar un fin de semana, todo muy bien...
    • Bungalow

No hay nada que no me gustara, es un lugar increíble.

Excelente lugar para pasar un fin de semana, todo muy bien organizado, comodo y acogedor.

• Escrito en 5 de diciembre de 2018

La cabaña es espectacular y la atencion es super buena...
    • Bungalow

La cabaña es espectacular y la atencion es super buena especialmente para desconectarse

• Escrito en 5 de noviembre de 2018

Las cabañas y el entorno es precioso.
    • Bungalow

Las cabañas y el entorno es precioso.

Un excelente lugar
    • Bungalow

Excelente espacio. Inserto en medio de un equipo bosque. No dan ganas de irse

• Bungalow

La calidez y preocupación de Alejandro. Lugar hermoso, distribución de las dependencias, todo perfecto. Volveremos!!!!

El hot tub
    • Bungalow

Que no tenga aseo diario

El hot tub Aunque sería mejor que fuera individual para cada cabaña

La Cabaña esta super equipada

• Bungalow

Excelente lugar. Volvemos fijo con mi familia

Relax total
    • Bungalow

El ambiente acogedor.la atención buenisima.con tinajas para pasar un momento romántico y relajante en medio del bosque.buena ubicación

Excelente ubicacion, la cabaña muy acogedora y la atencion...
    • Bungalow

Excelente ubicacion, la cabaña muy acogedora y la atencion del personal muy buena! espero volver!

EXCELENTE

NADA

TODO EXCELENTE, LAS INSTALACIONES ESPECTACULARES PARA RELAJARSE Y SENTIR LA NATURALEZA. Y EL PERSONAL MUY BIEN, TODO OK!!

Oscuridad carretera

El entorno y la calidad de sus instalaciones

El entorno y la calidad de sus instalaciones

La mejor cabaña
    • Bungalow

Cómoda, sector tranquilo, buena ubicación, 100% recomendable. Volvería si o si.

Excelente opcion.

Limpieza

Todo impecable muy buen alojamiento

Todo impecable muy buen alojamiento

Magnífica!

Cabaña acogedora... Perfecta!

Cabañas en el bosque
    • Bungalow

Las camas muy cómodas y la limpieza del lugar.

Un sitio encantador
    • Bungalow

Me faltó una estufa a leña, calor sureño, sólo tiene estufa a gas.

Alejandro, el Anfitrión, muy preocupado y atento, simpático y cariñoso.

• Bungalow

Es un lugar precioso, rodeada de la naturaleza, la cual en la noche se puede apreciar el cielo estrellado ❤️

• Bungalow

El acceso debe ser mejorado. Me refiero a algún letrero que indique la ubicación de la puerta

Todo impecable , hermoso lugar, tiene de todo y muy amable...
    • Bungalow

Todo impecable , hermoso lugar, tiene de todo y muy amable el dueño.Muy bueno

Excelente estadía!
    • Bungalow

El lugar, el diseño de la cabaña y la atención del dueño fueron excelentes.

Pumahue...pequeño paraíso
    • Bungalow

No tengo nada que comentar

Un lugar excepcional para descansar en medio de la naturaleza... muy confortable.

Todo muy bien
    • Bungalow

El sentirme en medio de un bosque estando acostada en una muy buena cama.

• Bungalow

El lugar es espectacular y muy tranquilo, perfecto para desconectarse! La cabaña muy bien equipada, no hace falta nada :)

Muy comoda y placentera
    • Bungalow

La cama muy comoda, baño muy limpio e increible vista. Mucha cercania con los dueños. La vivienda tal cual se ve en las fotos y se describe.

Muy recomendable a quien quieren conocer este lindo region Huilo Huilo
    • Bungalow

No hay decir todo impecable y 100 procento recomendable!

Gracias Alejandro todo estaba excelente!

Maravilloso lugar
    • Bungalow

Excelente entorno, tranquilo, cerca de todo.

No hay lugares cercanos para comprar.
    • Bungalow

No hay lugares cercanos para comprar. Pero esto es porque está totalmente desconectado de todo, lo que hace que sea increíble para descansar!

• Bungalow

Excelente la cabaña y el hot tub .. muy privado tranquilo y acogedor

Volvería

Todo tranquilo naturaleza

Ubicación, las instalaciones todo nuevo y muy limpio

Ubicación, las instalaciones todo nuevo y muy limpio

Acogedor y amable
    • Bungalow

La amabilidad del dueño y personal. La tranquilidad y limpieza

El lugar es precioso, las cabañas están dentro de un pequeño...
    • Bungalow

El lugar es precioso, las cabañas están dentro de un pequeño bosque, con vista a los cerros y montañas.

• Escrito en 15 de diciembre de 2017

experiencia inolvidable
    • Bungalow

todo realmente excelente...el trato la ubicacion las cabañas son de primera ...hemos disfrutado como reyes .un saludo con todo el corazon

Descanso y tranquilidad
    • Bungalow

Las instalaciones son de gran calidad y la atención muy preocupada... totalmente recomendable

También hay 21 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.