2. Comentarios de hoteles de Chile

Camino Totoral s/n Km 2.2, Llanquihue, Chile

Nº 1 de 13 hoteles en Llanquihue

• Escrito en 17 de febrero de 2019

todo excelente

Excelente trato, desayuno, cordialidad, amabilidad, absolutamente todo,superó mis expectativas , el lugar increíble,limpio , lindo , una vista inmejorable, diez puntos todo

• Escrito en 13 de febrero de 2019

Excelente, perfecta, lo mejor de Llanquihue!

Todo excelente.

Definitivamente la mejor hostal en la que he estado, la dueña demasiado amorosa, al igual que el personal que trabaja ahí. Todos los días un exquisito, pero exquisito desayuno, buenas habitaciones, hermosísima vista al lago Llanquihue, lugar tranquilo, ideal para descansar. Definitivamente una excelente atención, siempre sonrientes, amorosas, hospitalarias, preocupadas.. incluso la primera noche llegamos super tarde y no se incomodaron en absoluto en prepararnos unos ricos sándwiches! Recomendable 100% para quienes quieren descansar en un lugar precioso, pues además de habitaciones que dan al lago o al patio interior, hay unas perfectas cabañas para grupos de personas más grandes, con instalaciones super modernas, lindas, limpias, coloridas, acogedoras... todo muy bien. Idealmente es recomendable andar en auto porque queda alejado del centro de Llanquihue (lo que es perfecto para estar tranquilo), aunque también se puede aprovechar de caminar, pues son solo 25 minutos hasta la playa Los Cisnes y el nuevo Muelle de Llanquihue.

• Escrito en 10 de febrero de 2019

Ubicación inmejorable frente al Llanquihue y Volcán Osorno,...

Me hubiese gustado tener televisión en la habitación, tienen tv pero en una sala de estar común

Ubicación inmejorable frente al Llanquihue y Volcán Osorno, súper limpio y buenas instalaciones, desayuno exquisito y Cecilia, su dueña, un encato, amable y te hace sentir en casa Para volver Yo estuve en habitación, también tienen cabañas que me gustaría probar

• Escrito en 27 de enero de 2019

Su ubicación privilegiada, con vistas increíbles de los...

Nada 😉

Su ubicación privilegiada, con vistas increíbles de los volcanes y el lago Llanquihue. La hostería cálida, con una decoración alegre y amena. La atención y el servicio de Cecilia nos hizo sentir como en casa. La habitación comodisima, con vista inmejorable, un baño grande y confortable, calefacción estupenda y conexión wifi sin inconvenientes. La cafetería y opciones de tortas: un valor agregado!

• Escrito en 21 de enero de 2019

Muy buenas las instalaciones, la ubicación es genial y lo...
    • Habitación Doble con vistas al lago

Muy buenas las instalaciones, la ubicación es genial y lo mejor fue la muy buena atención del personal, realmente hacen sentir muy bien a sus huéspedes!!!👍👍 muchas gracias!!!

• Escrito en 21 de enero de 2019

Todo me gusto

Todo perfecto, limpio, fotos tal cual aparecen, la dueña es un amor Sra Cecilia, silencioso , excelente atención, paisaje realmente hermoso, volvería mil.veces

• Escrito en 11 de enero de 2019

Calidez humana y belleza de paisaje

todo fue ideal.

La atención de sus dueños, la limpieza, la calidez del lugar (detalles de decoración, te sentías como en tu casa), la vista del lugar, la tranquilidad. La ubicación es ideal para hacer los distintos recorridos alrededor del lago Llanquihue.

• Escrito en 22 de diciembre de 2018

El hostal es precioso.
    • Habitación Doble con vistas al jardín

El hostal es precioso. Decorado hasta el más mínimo detalle. Ubicado frente al lago con vistas a los volcanes. Ceci es un encanto. Nos ofreció una habitación con vistas al lago por el mismo precio. Cada mañana nos preparó el desayuno delicioso, con pan calentito y un trozo de tarta que prepara ella, además de fruta, huevos, jamón y queso, café, zumo y té. Volvería 100 veces más!

• Escrito en 2 de diciembre de 2018

Ambiente muy acogedor.

......

Ambiente muy acogedor. Lo atiende cecilia. Su dueña. Cariñosa amable.....la pieza exquisita. La cama es como dormir en una nube...... desayuno contundente..,, una vista espectacular hacia el lago

• Escrito en 20 de noviembre de 2018

para recomendar a la mamá
    • Habitación Cuádruple con baño privado

limpio, buenas camas y sabanas, buen baño, linda arquitectura, detalles con cariño, atención de Ceci lo mejor, muy buen desayuno incluido en el precio, estacionamiento seguro

• Escrito en 16 de octubre de 2018

Acogedor
    • Habitación Doble con vistas al lago

La verdad todo nos gusto. fue excelente

Lo acogedor del lugar es insuperable, Cecilia y su marido fueron excelentes anfitriones y nos hicieron sentir como en casa. Un lugar ideal para descansar y disfrutar. Ademas sus desayunos fueron lo mejor.

Estadía cálida y vista excelente !
    • Habitación Cuádruple con baño privado

La atención de la dueña, Ceci, excelente ! Muy atenta y preocupada por todo lo que necesitábamos. Nos dio una recibida cálida, te sientes como en casa durante tu estadía!

Hostal alucinante con una extraordinaria atención
    • Habitación Doble con vistas al lago

En duchas/baños hay que esperar entre 1 y 2 minutos en que el agua salga caliente, pero es un detalle chico que se puede deber a las bajas temperaturas de la zona.

La atención de las/los dueños fue increíble, unas excelentes personas. El hostal está alejado de la ciudad (3 min en auto o 20 min a pie) por lo que permite desconectarte totalmente del ajetreo de una ciudad, además está prácticamente al lado del lago, por lo que las vistas eran fabulosas. El desayuno estuvo excelente, típico sureño, harto kuchen y tortas preparadas por el mismo hostal. Las habitaciones totalmente cómodas y temperadas. La limpieza era diaria y buena. En resumen, este hostal tiene nota 10 por la atención de sus dueños/as, los desayunos y las vistas al lago y volcanes.

Una escapada perfecta frente al lago Llanquihue
    • Habitación Doble con vistas al lago

Todo fue maravilloso. Fue un agrado quedarse ahi, el dormitorio mirando al volcan, la cama muy cómoda. Cecilia fue extremadamente amorosa, me facilitó todo. Tenia un vuelo muy tarde y no puso ningún problema en un late check out. Pude aprovechar mi día sin problemas. El hostal es precioso, buenas terminaciones super comodo. El desayuno perfecto, cosas preparadas por ella. Totalmente recomendable.

Magníficas vistas del lago Llanquihue y del Osorno, en un entorno apacible
    • Habitación Doble con vistas al lago

No había cortinas en el estar comedor, no funcionaba el wi-fi de la cabaña, no hay cerca lugares para comer

Magnificas vistas, desde el desayunador del lago Llanquihue, el Osorno y el entorno apacible. Las fotos de la página no reflejan la realidad. Superó nuestras expectativas. Estuvimos en una cabaña, PB y 1 Piso con habitaciones amplias, grandes ventanales, heladera y artefactos para cocinar.

Hostal muy cómodo y acogedor, todo muy limpio y con una...
    • Habitación Doble con vistas al lago

Hostal muy cómodo y acogedor, todo muy limpio y con una vista insuperable del lago Llanquihue y los volcanes, además los desayunos era excelentes y su dueña muy amable y con gran disposición.

Sentado en la terraza fui muy feliz.

No haber tenido mas tiempo para quedarme un mes

La atencion de las dueñas, excelente, uno se siente muy comodo y se nota la preocupacion por el visitante.

Gracias por todo. Magnifica estadía
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Por desgracia, hay que utilizar el auto para todo. El pueblo no está lejos, pero no hay vereda para ir caminando.

La atencion y calidez del personal inigualable,el desayuno es increiblemente bueno y la cercania al lago.

Muy buena Hostal, calidad en el servicio y excelentes desayunos.

No tiene closets.

Las piezas comodas, buenas camas, plumones, calefacción. El servicio también es muy bueno. Atendido por sus dueñas, muy amables. Desayuno excelente.

Un paraiso...
    • Habitación Doble con vistas al jardín - 2 camas

Supero todas mis expectativas... las fotos que tienen en esta pagina no le hacen justicia a lo hermoso del lugar. La hospitalidad, dedicacion y cercania de sus dueños hacen que la estadia sea un lujo. Yo tengo intolerancia al gluten y si bien no tienen conocimiento al respecto una vez que supieron mi condicion estuvieron dispuestos a aprender y tener cosas que yo pudiese comer para que me sintiera comoda y tranquila en el desayuno. Volveria muchas veces mas! Les recomiendo arrendar un vehiculo dado que el lugar tiene buena conectividad, asi pueden llegar donde quieran desde el hostal armando su propia aventura! // muchas gracias a sus dueños por regalarnos este increible descanso <3

El lugar alejado del centro pero valió la pena.
    • Habitación Doble con vistas al lago

El lugar alejado del centro pero valió la pena. La vista magnífica y la casa muy acogedora. El personal y Ceci demasiado amables. Exquisito desayuno y la cama muy cómoda. Todo excelente!

Excelente lugar para alojar en Llanquihue
    • Habitación Doble con vistas al lago

la atención de sus dueños es excelente. Hacen que te sientas como en casa. Hasta fueron a buscar a mi hijo al terminal de buses cuando llegó temprano en la mañana. Esto lo hicieron por decisión propia... son excelentes anfitriones

Tiene una vista al lago y volcán excelente, la amabilidad de...
    • Habitación Doble con vistas al lago

Tiene una vista al lago y volcán excelente, la amabilidad de sus dueños, un desayuno fantástico y las habitaciones muy cómodas, es un lugar para relajarse y descansar.

maravilloso.
    • Habitación Doble con vistas al lago

Quedamos maravillados por el lugar su hospitalidad por parte de su dueña Ceci, su limpieza del lugar la decoracion bella, la preocupacion porque estemos bien en todo momentol, las felicito, y quedamos felices para volver nuevamente y recomendable un 120 % Todo riquisimo el desayuno muy completo, ademas Anita muy agradable.. muchas pero muchas gracias por todo

• Escrito en 25 de noviembre de 2017

Excelente estadía frente al lago.
    • Habitación Doble con vistas al lago

Calidez y tranquilidad en medio de un paisaje hermoso sobre el lago con vista preponderante a los volcanes Osorno y Calbuco, con fácil acceso a toda una zona con fuerte impronta suiza y alemana.

• Escrito en 24 de noviembre de 2017

Los dueños son muy amables, nos dieron increíbles...
    • Habitación Cuádruple con baño privado

Manejar la ducha fria fue lo único

Los dueños son muy amables, nos dieron increíbles recomendaciones. El lugar es muy aseado y con una vista al lago y volcanes muy bonita.

• Habitación Doble con vistas al lago

Un lugar fantástico, los dueños del lugar, muy amorosos y acogedores, la dueña, con un carisma único, muy amorosa, preocupada de absolutamente todo. Sin esperar, llegó con un rico quiche a nuestro apartamento, fue una sorpresa enorme, la calidez en todo momento! La habitación, muy comoda, todo muy limpio y ordenado, el baño amplio y lindo, la cama grande, y comoda, las almohadas realmente son un lujo! La tranquilidad y empatía que entrega el lugar, es algo sin duda fantástico, la vista al lago y volcanes, muy hermoso, esta ubicado a no mas de 5 minutos del centro de la ciudad, y a solo pasos del Lago Llanquihue. Cuando consulte por un late check out, la respuesta de la dueña fue maravillosa, realmente nos fuimos muy conformes, llenos de cariño, fue todo muy reconfortante, sin duda alguna volveremos pronto !!! Muchas Gracias por todo!!

Increíble hostal con vista al lago Llanquihue
    • Habitación Doble con vistas al lago

Lo que más nos gustó fue la atención de su dueña, muy amable, educada y cálida. La habitación doble excelente buena vista hacia el lago Llanquihue y volcanes, el baño amplio y cómodo, la cama de la habitación muy cómoda. La presentación impecable, buen desayuno con jugo, fruta, pan y variedades.

• Habitación Doble con vistas al lago

La vista que tenia la habitación era hermosa. Los dueños son personas muy amables y simpaticas. Finalmente, preparan unos galletones de chocolate increibles! volveré sin lugar a duda.

EXCELENTE ESTADÍA, MUY BUEN LUGAR !!
    • Habitación Doble con vistas al jardín - 2 camas

Quizás que deberían avisarte en que habitación quedó hecha tu reserva, porque no todas tienen vista al lago.

Me encanto la vista, realmente frente al lago. Las habitaciones muy confortables, calefaccionadas y cómodas. la atención de sus dueños excelente. Muy buena elección.

• Escrito en 4 de marzo de 2017

A otro nivel!!!!!
    • Habitación Doble con vistas al lago

Las personas son muy gentiles y amorosas...aman lo que están haciendo y tienen unos perritos maravillosos. La infraestructura de muy alta calidad y confort, poco visto en otros lugares. Vista privilegiada. Lo recomiendo al 100% y esperamos volver algun dia.

• Escrito en 19 de febrero de 2019

super bueno
    • Habitación Doble con vistas al jardín

el lugar es lindo y acogedor, buena comida y amable su dueña

• Escrito en 19 de febrero de 2019

Fue una maravilla
    • Habitación Doble con vistas al jardín

La ubicación del hostal , su ambientación, el trato. Excelente desayuno, el confort de los espacios.

• Escrito en 14 de febrero de 2019

El servicio, la amabilidad y cariño, la vista, la comodidad...
    • Habitación Doble con vistas al lago

El servicio, la amabilidad y cariño, la vista, la comodidad y buen estilo del lugar

• Escrito en 10 de febrero de 2019

La atencion personalizada y familiar

La atencion personalizada y familiar

• Escrito en 6 de febrero de 2019

Excelente lugar todo muy limpio ordenado todo funciona...
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Excelente lugar todo muy limpio ordenado todo funciona correctamente , una excelente ubicacion y tranquilidad con una hermosa vista al lago ❤️

• Escrito en 1 de febrero de 2019

Excelente lugar en Llanquihue.
    • Habitación Doble con vistas al lago

Todo, es un lugar que tiene todo lo necesario, es bonito, limpio y los más importante, sus anfitriones son un encanto. Muy recomendable.

• Escrito en 1 de febrero de 2019

• Habitación Doble con vistas al lago

El desayuno más tarde esperar

La atención del personal, el entorno y las habitaciones

• Escrito en 27 de enero de 2019

Excelente y lleno de detalles
    • Habitación Doble con vistas al lago

la cama muy comoda, todo limpio y ordenado.. el desayuno maraviloso..la atencion excelente..

• Escrito en 25 de enero de 2019

Llanquihue, excelente

La vista, ubicación, tranquilidad

• Escrito en 19 de enero de 2019

La atencion del personal cordiales amsbles y dispuestos a...

Todo rstuvo muy bien

La atencion del personal cordiales amsbles y dispuestos a solucionar y responder todas nuestras inquietudes

• Escrito en 17 de enero de 2019

La atención de Cecilia.

No había WI FI en nuestra cabaña

La atención de Cecilia. La calidad de las cabañas. El desayuno. La ubicación.

• Escrito en 29 de noviembre de 2018

Lindo y bien atendido
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Lindo lugar, excelente atención, superó ampliamente mis expectativas

• Escrito en 18 de noviembre de 2018

Encantada¡

Solo que en la habitacion para 2 no hay televion en la habitacion

Todo, recomendable al 100%, Ceci un amor y el desayuno espectacular

• Escrito en 14 de noviembre de 2018

MARAVILLOSO
    • Habitación Doble con vistas al lago

Toda la atención y amabilidad fue extraordinaria. Fue un gusto estar allá.

• Escrito en 14 de noviembre de 2018

Mejor estadia de llanquihue
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Muy hermoso lugar, cómodo y acogedor. Desayuno delicioso y atención del personal excelente!!! iria una y mil veces mas.

• Escrito en 12 de noviembre de 2018

Una experiencia como en familia.
    • Habitación Doble con vistas al lago

La atención y la predisposición de la dueña.

Tranquilidad , amabilidad , limpieza , es xomo muy perfecto...

Tranquilidad , amabilidad , limpieza , es xomo muy perfecto para desconectarse

Agradable estadía en un hermoso y acogedor lugar en Llanquihue.
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Todo en la cabaña fue muy acogedor, la cama, muebles, televisor, etc. Todo muy bien pensado y esperando brindar una excelente atención.

muy rico todo, muy acogedor, lindas piezas, buenas camas,...

muy rico todo, muy acogedor, lindas piezas, buenas camas, espectacular atención de Cecilia. volvería y lo recomiendo de todas maneras

Excelente experiencia en un lugar maravilloso.
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Los dueños son un 10. Calidez enorme y muy preocupados por los pasajeros. Feliz volvería.

Hermoso lugar para relajarse
    • Habitación Doble con vistas al lago

la atención de su dueña y la vista al lago. Nos gustó que es una zona ideal para andar en bicicleta.

• Habitación Doble con vistas al lago

Podría incluir tv en el dormitorio. Pero es sólo un detalle

En general todo. Excelente hospitalidad.

Limpieza orden ambiente buena vista

Limpieza orden ambiente buena vista

Un lugar de confort para disfrutar un paisaje Extraordinario.

Falta un acceso al lago

El Paisaje, la infraestructura del lugar, la atención del personal, el buen desayuno y la tranquilidad.

placentera

todo bien

muy buena cama bien baño, buen desayuno

La atencion muy agradable y personalizada

La atencion muy agradable y personalizada

Agradable y cómodo
    • Habitación Cuádruple con baño privado

No había wifi en la habitación

Maravilloso lugar

Fue exelente todo

Maravilloso lugar,vistas hermosas al volcán y al lago,el personal exelente y de la limpieza del lugar exelente.

• Escrito en 23 de febrero de 2018

Perfección en el lago Llanquihue
    • Habitación Doble con vistas al jardín - 2 camas

Las vistas, la habitación, la terraza, la amabilidad y preocupación de las dueñas... Todo excelente

La atención de Sole y Ceci excelente y el desayuno

excelente
    • Habitación Doble con vistas al lago

Desayuno muy rico, la vista de la habitación estuvo espectacular y cama muy cómoda.

Excelente, 100%recomendado.

Excelente, 100%recomendado. Volveremos

Un lugar maravilloso.

Todo excelente

Me encantó el lugar y por sobretodo la atención de Cecilia y Sole. Ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza.

Un 7 en todos los aspectos!
    • Habitación Doble con vistas al lago

Vista maravillosa al lago y el volcan. Personal del hostal sumamente amable y flexible

• Escrito en 10 de febrero de 2018

Estadia placentera, recomendable
    • Habitación Doble con vistas al jardín

El lugar tiene una vista inmejorable y esta muy bien atendido por su dueña. Las habitaciones son cómodas y en muy buen estado

La atención de Ceci y Sole fue maravillosa, te sientes como...
    • Habitación Doble con vistas al lago

La atención de Ceci y Sole fue maravillosa, te sientes como en casa. Además la vista desde la habitación era maravillosa y la habitación muy cómoda.

Acogedor y seguro
    • Habitación Cuádruple con baño privado

Problema con agua caliente en la ducha, pero sólo la primera mañana

Lugar muy acogedor, tranquilo y seguro. Abundante y delicioso desayuno

Descanso 2018

me gusto todo

La comodidad de la habitación y la atención de sus dueños..

La amabilidad del personal

La amabilidad del personal

Excelente lugar y muy Recomendable
    • Habitación Cuádruple con baño privado

Ubicación, vista, tranquilidad muy familiar y recomendable

Todo impecable, tranquilo, preciosa vista, desayuno...
    • Habitación Doble con vistas al jardín - 2 camas

Todo impecable, tranquilo, preciosa vista, desayuno exquisito y los dueños, encantadores.

Las vistas son fantásticas, la ubicación muy buena,
    • Habitación Doble con vistas al lago

El colchón de la cama se hundía y se movía.

Las vistas son fantásticas, la ubicación muy buena, la dueña es encantadora, el desayuno delicioso.

Todo excelente

También hay 22 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Hostal Mirador Llanquihue