2. Comentarios de hoteles de Chile

Opiniones del Nubes Hotel

Ocho Norte 579, 2520089 Viña del Mar, Chile

Nº 48 de 72 hoteles en Viña del Mar

• Escrito en 20 de enero de 2019

Lo mejor es la ubicación .

las habitaciones, infraestructura en general, le falta una mantención general. No tiene estacionamiento

Lo mejor es la ubicación .. la comida esta bien..

• Escrito en 3 de enero de 2019

La cama muy cómoda.

Se escucha el ruido de las personas al subir/bajar escaleras. Mi habitación en particular tenía mala algunas ampolletas por lo que era un poco oscura

La cama muy cómoda. Todo limpio y ordenado. La ubicación inmejorable a tres cuadras de la playa

• Escrito en 2 de enero de 2019

La verdad de las peores experiencias. Calidad/Precio malísima. La habitación horrible muy pequeña...

El lugar, el desayuno te daban un voucher todos lo mismo era. No era buffet. La vista de la habitación cero. El lugar el olor horrible. La ducha un cubículo horrible también

La limpieza en la habitación.

• Escrito en 28 de noviembre de 2018

Recomiendo

Algo de ruido, nada terrible, por el frigobar y las personas que transitan por fuera de la habitación. Recomiendo usar tapones de oidos si es una persona muy sensible a ruidos.

Ubicación y atención excelentes siempre estuvieron dispuestos a ayudar. Buen desayuno y muy bien atendido.

• Escrito en 26 de noviembre de 2018

El hidromasaje de la ducha no funcionaba, al parecer por falta de presión del agua.

Lindo lugar cómodo. Buena atención del personal, la habitación tenía todo lo necesario secador de pelo, grigobar (los precios del frigobar son bastante razonables), aire acondicionado, calefacción, etc.

• Escrito en 5 de noviembre de 2018

Un fin de semana en las Nubes.

La piscina no temperada. Y la falta de huevos al desayuno.

La ubicación. Sólo me desilucionó la piscina, pues esperaba que fuera temperada para aprovecharla de noche cuando uno llega cansado de caminar todo el día, pero bueno.... El resto, todo bien.

• Escrito en 1 de noviembre de 2018

Falsas esperanzas

Pieza con tragaluz y el ruido del frigobar que nos impidió dormir bien, había una sola copa, la ducha era solo llamativa visualmente ya que no funcionaba todo y demasiado pequeña. Dice que hay parking pero son 3 espacios en plena calle afuera del hotel. Lo peor es que nos hicieron el cargo 2 veces en la tarjeta de crédito el cual demoró más de una semana en solucionarse. Pesima estadia.

• Escrito en 31 de octubre de 2018

Buen fin de semana

En el desayuno,faltaban cosas,que no se iban reponiendo y el poco personal para esto mismo.

La buena ubicacion ,muy cerca de la playa y cerca del centro.

• Escrito en 28 de octubre de 2018

Muy buen lugar

Me habría gustado la ducha un poco más amplia

La ubicación es muy buena, dejamos el auto estacionado y caminamos hacia la playa y restaurantes. El desayuno muy rico y abundante

• Escrito en 18 de octubre de 2018

La habitacion tiene poca aislación acustica, los pasos de los otros pasajeros se sienten al salir o ingresar. Ademas, hay un ruido frecuente que interrumpe las noches. Es algo como que esta cargando un compresor o un generador o bomba.

Los horarios del desayuno no se cumplen a cabalidad y el...

Los horarios del desayuno no se cumplen a cabalidad y el servicio de aseo a la habitación fue lento y debimos esperar a q terminaran de asear la habitación cuando llegamos devuelta de salir

falto Calefaccion, para estás temperaturas requiere un calefactor de mejor calidad, el que tenía es insuficiente, creo q yo fui la única que tuvo una estufa adicional a parafina para el dormitorio, porque no habían más!!, de lo que estuve muy agradecida, ya que ir a pasear a un lugar y pasar frío!!! Prefiero en ese caso quedarme en casa.

La Unicacion excelente, la recepción amable, un desayuno cálido y rico, completo para mi gusto, fruta, te rico, café rico, pancito rico😀, fruta, jugo natural y flores frescas, en el Bańos de la habitación y en la mesa del desayuno, un detalle valioso y delicado. La habitación y Bańos muy limpio.

Es acogedor, la gente que trabaja es muy agradable y la...

Se escuchaba cuando caminaban por el pasillo y subían por la escalera de todas formas era aguantable, si pusieran una alfombra lo solucionarían. Hay que estacionar en la calle.

Es acogedor, la gente que trabaja es muy agradable y la ubicación buena cerca de San Martin.

satisfactoria

desayuno tarde. jueves y viernes despues de las 08:30 hrs, Destaco la colaboracion de Sra. Carolina

Calidez del ´personal, ubicacion en relacion a este viaje, capacitacion en UNAB.

Limpieza

El horario del desayuno podría ser más temprano ( antes de las 8 am los días de semana ) ; como fui a un curso necesitaba estar lista antes de esa hora .

Limpieza

Hotel de habitaciones muy pequeñas y ruidosas. No volveríamos.

Habitación muy pequeña y muy mala aislación acústica. Se escucha hasta lo que hablan en las habitaciones del lado. (además de crujir el piso, el pasillo y las camas). Desayuno básico (jamón, queso, mantequilla, mermelada, jugo). Medias lunas añejas y duras. Sólo servirlas es una falta de respeto.

La cercanía a restaurantes y la playa. Buena ubicación y buena disposición de los empleados.

ubicacion y personal atento

el mantenimirnto...no tuve electricidad en la habitacion 1 de las 2 noches y baño con tina incómada por la ubicacion de la. mampara de la tina .

ubicacion y personal atento

TODO EXCELENTE

Muy buena la atencion de todo el personal, la ubicacion excelente, cerca de todo , Mail, centro, playa, a solo 4 cuadras.- Excelente completo desayuno, buena conexion Wifi , muy recomendable

Seguridad y cercania a lugares de interés

No habia telefono en la habitacion, y no me dieron opciones de comida sin gluten mi hijo es alergico alimentario. Baño sin ventilación natural. La piscina no se le da uso

Seguridad y cercania a la playa

Mala experiencia, no recomendable. Solo buena ubicacionf

Desayuno extremadamente pobre, construccion antigua, tablas suenan mucho, piscina super mal ubicada, en check out se nos apuro mas de la cuenta

Ubicacion lo unico bueno.

La ubicación lejos es lo mejor porque está cerca de todo,...

Mis expectativas por el precio eran mucho más altas, la pieza muy pequeña, en las fotos no se veía así, el desayuno muy pobre, las medialunas añejas duras, la piscina es super helada así que no sirve de mucho, deberían temperarla, pedí más toallas y fue como una molestia para la persona, después nos pusieron toallas como super viejito, la ducha era más o menos, cumple pero no volvería porq por ese precio se puede encontrar algo mejor

La ubicación lejos es lo mejor porque está cerca de todo, dejamos el auto afuera y nunca pasó nada, super seguro, el personal amable y la limpieza super bien.

Un incómodo hotel en un excelente lugar.

Muy incómodo. todo muy pequeño, desde el baño con una ducha imposible de moverse, la habitación pequeña, un placar pequeño y con solo cuatro perchas, un patio que podía ser interesante no se puede disfrutar porque lo ocuparon con construcciones incómodas y precarias.

La predisposición del personal para solucionar. Y lo mejor, la ubicación.

Buena estadía, no excelente

El aseo del baño no muy profundo. Llegamos a la habitación y estaba sucio el wc como si hubiera sido ocupado (orina). Pésima primera impresión. El desayuno no muy variado. Jamón, mermelada, mantequilla y queso (cortado pluma) jugos, yogurt con cereal, fruta, croissant y pan de molde, te, café o leche. Comparado con otros hoteles en los que me he quedado de iguales estrellas, el más deficiente.

La habitación de buen tamaño, con frigobar y con aire portátil

Lo justo y necesario.

Que no tuviera espacio o estacionamiento. El desayuno es un poco acotado pero bien. Hay cosas que no voy a entender de ningún hotel, que es por qué cobran tan caras las cosas del frigobar? si lo vendieran al mismo precio (o similar) al que venden en la calle los huéspedes consumirían más.

Cómodo y bien ubicado. Era para dormir nada más así que cumplió con la expectativa.

• Escrito en 20 de enero de 2018

Excelente estadia

El desayuno podria ser un poco mas abundante en cuanto a la variedad. Pero en general, me gusto mucho.

Me gusto mucho la atencion del personal, muy atentos y serviciales. Me gusto la habitacion, con cama muy grande y muy lindo.

la ubicación y atención

el desayuno servido en la mesa (te limita a aceptar la cantidad y proporciones en las combinaciones) y poca cantidad de productos para acompañar una vez que se acaban demora la reposición

la ubicación y atención

Precio, calidad y ubicación(excelente)

El trato de las personas del Hotel, muy amables, cordiales y predispuestas a ayudarnos. Nos facilitaron la compu para hacer nuestro chek in de regreso y la persona encargada (una señora) nos ayudo a conseguir un taxi al aeropuerto ya que el que habíamos contratado no pudo llegar. Muy recomendable, la ubicaciones es muy buena.

A la habitación le daba todo el día el sol y por tanto no se podía dejar la ventana abierta. Además cerraban la puerta del hotel un poco temprano y había que tocar bastante el timbre para que te abrieram .

Hotel miente

El aviso dice que cuenta con parking, lo que es mentira los autos quedan en la calle sin protección, tambien muestra una piscina, en verdad esta es un mal chiste de piscina

Horrible habitación!!

Habitación: estaba en el patio, independiente de la construcción, arriba de la piscina y se accedía por una escalera muy incómoda. Era una habitación pre-fabricada ubicada casi a la interperie. Allí antes había un solárium, ahora la hicieron habitación. Hacía frío y el frigobar hacía ruido: tuvimos que desenchufarlo para poder dormir. La ducha del baño no nos gustó (una importada de plástico) y no funcionaba correctamente. El wifi no llegaba a la habitación.

Buena ubicación.

Viña del mar, lugar para descansar y acercarse a conocer Reñaca y Concon

Medialunas duras todos los días, había que calentarlas para que sean comestibles. Un solo shampoo y crema de enjuague, sabiendo que éramos dos en la habitación

La ubicación. La dueña es muy amable, nos explicaba todo lo que queríamos saber. habitación cómoda

La relación calidad precio

El aseo en las áreas comunes: - restaurant es pésimo, mobiliario sucio, cojines rotos, manchados - el hall tiene unos sillones sucios, no los limpian Falta aire acondicionado en la habitación El segundo piso es muy ruidoso, acústica maravillosa, todo se escucha

La relación calidad precio La disposición del personal es muy buena

Buena ubicacion

EL desayuno era a partir de las 8.30.....no pusieron las cosas hasta las 8.46.....No hay que hacer esperar nunca al pasajero y menos el desayuno

Ubicacion.

• Escrito en 9 de noviembre de 2017

Hotel deficiente en su desayuno y sus servicios.

Publicidad engañosa pues refieren parking inexistente (gravisimo para mi caso que fue en motocicleta) El desayuno improvisado y lo sirven a cualquier hora sin importar lo perjudicial que significa la impuntualidad para el pasajero que debe continuar su derrotero.

La ubicación próxima al mar y a los comercios.

Experiencia impecable

El hecho de que no hubiera gente aprovechando el hotel

La decoración, la limpieza, la ubicación, los desayunos, prácticamente me gustó todo del hotel nubes, sobre todo darme cuenta de que está a 5 minutos a pie de los restaurantes y de la playa incluso los supermercados.

• Escrito en 25 de octubre de 2017

la comodidad de la cama y el baño con ducha tipo suiza

que el parking era en el puente del hotel o en la calle, no tienen un espacio fisico destinado a estacionar los vehículos

la comodidad de la cama y el baño con ducha tipo suiza

Ofrecen servicio de desayuno a partir de las 8:00 hrs pero...

Ofrecen servicio de desayuno a partir de las 8:00 hrs pero el personal de cocina no llega hasta las 9:00 hrs Personal de recepción se ve obligada a preparar servirlo.

Recomendable precio calidad.-

Que no tenga cochera

La ubicación del hotel es muy linda, segura y tranquila. En cuanto al hotel todo muy bueno, las chicas de la recepción muy agradables y serviciales. Muy linda la habitación y la limpieza.

Parking engañoso. Desayuno tardío.

No dispone de parking y sin embargo lo anuncian engañosamente. Si vas en moto este no es un hotel válido. El desayuno lo indican desde las 08:30 y lo sirven después de las 09:00; obviamente un trastorno pues limitan la dinámica del viaje. No vayan.

Baño amplio y camas cómodas

buen desayuno y perfecta ubicación

No había citófono en la pieza, por lo que si queríamos llamar a recepción teníamos que bajar.

Lo que más nos gustó de este hotel fue el desayuno que ofrecían, era muy completo y muy rico. La persona que nos atendió en la mañana fue muy simpática La limpieza de la pieza era muy buena

• Escrito en 28 de mayo de 2017

No recomendado sí van en auto

Mala experiencia, me pincharon la rueda de mí auto. Reservé esperando estacionamiento, sin embargo no tienen y uno debe dejar el auto estacionado en la calle, así que sí van en auto no lo recomiendo

Desayuno estuvo ok

Ya es suficiente sin comentario ya lo dije

No voy a poner a mencionar lo que no me gustó esto queda a criterio de cada pasajero sólo digo que hay quedarse cuenta de lo que le falta no hay que dejar que las cosas se caigan,se deterioren.

Es un hotel que le falta vida la Recepción muy oscuro con luz tenue,El baño bueno estaba reciclado cómodo bien destacó la atención del personal mucamas y en especial la de la Recepcionista Maus.Pero le falta mejorar bastante.el Hotel para que sea de 3 Estrellas

Quiero destacar que hice la reserva después de ver en ...

Solo sugiero que corrijan la página indicando claramente que el hotel no tiene estacionamiento cerrado.

Quiero destacar que hice la reserva después de ver en internet que el hotel supuestamente tenía estacionamiento cerrado. Después que hice la reserva, me indicaron que solo había estacionamiento en la calle y que no se podía reservar. Puse la queja por teléfono, y en pocos minutos me avisaron que me tenían una excelente solución: por la misma tarifa me asignaron un departamento muy bueno y moderno en una muy buena ubicación. Quiero destacar esta actitud como un gesto de gran seriedad y de calidad de atención al ciente. En otros lugares, ante una situación como esta, simplemente no hacen nada y el que termina perjudicado es el ciente.

• Escrito en 28 de febrero de 2017

Lugar acogedor con personal muy amable . Buen desayuno

No hay estacionamiento interior Solicite 2 camas individuales y me dieron 1 grande por lo que dormí incomoda

Ubicación Personal muy atento Hotel muy bonito Comodidad

• Escrito en 16 de febrero de 2017

Decepcionada

Cuando reservé la habitación era mucho más grande de la que me entregaron y como llegué de noche, me dijeron que ya no quedaban habitaciones de las grandes y me dejaron en una pieza muy pequeña, ni siquiera por eso me bajaron el precio.

A única coisa boa é a localização.

A imagem que o hotel passa é de descuido e falta de renovação, seja de infraestrutura ou até de móveis...coisas antigas. Limpeza regular, Tinha muita poeira na cortina da janela. O box do banheiro muito pequeno. A colcha que cobria a cama estava com uma mancha e parecia ser usada já há muito tempo. O café da manhã não tem variedade. Para o preço que se cobra, deixou muito a desejar.

A localização do Hotel é muito boa, andando 2 quarteirões já está na praia e um pouco mais já estava próximo dos restaurantes. É a única vantagem do hotel.

• Escrito en 4 de febrero de 2017

paz tranquilidad caminar mucho

una lastima que teniendo tan lindo espacio para brindar servicios de restaurante el mismo este casi vacio, solo como cafeteria, se entiende que a 50 mts hay otro restaurente que por sus precios y lo abundante de la comida, arrasa con todos

la atención del personal que busca de solucionar los normales problemas del viajero. La ubicación es excelente.

• Escrito en 25 de enero de 2017

Lindo

No me gustó que figurará el hotel como que tiene estacionamiento y no lo tiene, de todos modos es seguro dejar el auto en la calle pero es mucho lío para encontrar un lugar en los horarios pico

El trato del personal es muy bueno, el servicio de habitación también ...

• Escrito en 23 de enero de 2017

Excelente lugar, limpio y confortable , personal agradable

La falta de estacionamiento, pero la persona que queda de noche fue muy amable y me dio la seguridad de que mi auto estaría bien que el lo miraría.

el lugar completo es muy lindo y cálido, el personal agradable.

• Escrito en 16 de enero de 2019

Excelente ubicación, bonito, cómodo, incluye desayuno...

Que no hicieran el aseo.

Excelente ubicación, bonito, cómodo, incluye desayuno completo y variado, personal preocupado, amable y servicial.

• Escrito en 14 de enero de 2019

Todo excelente.

Todo excelente. Gran desayuno.

• Escrito en 13 de enero de 2019

El baño

• Escrito en 9 de diciembre de 2018

• Escrito en 5 de diciembre de 2018

Muy recomendado.

El estacionamiento es en la calle,

el personal muy bueno y La cama muy cómoda

• Escrito en 4 de diciembre de 2018

Relajante

las camas sunan muchos y la piscina le falta un poco de mantencion

la comodidad y lo cercano a el terminal

• Escrito en 2 de diciembre de 2018

La ubicación y el desayuno

No tiene estacionamiento

La ubicación y el desayuno

• Escrito en 26 de noviembre de 2018

Personal muy amable

Falta aire acondicionado en la habitación.

Personal muy amable

• Escrito en 20 de noviembre de 2018

Esperaba mas

En Internet muestra más de lo que es

La atencion

• Escrito en 18 de noviembre de 2018

Personal muy atento.

Baño. Lavamanos y ducha.

Personal muy atento.

• Escrito en 15 de noviembre de 2018

En general bien

Ruido espantoso de una construcción aledaña que no permitió descansar

Ubicación muy buena, cerca de la playa y de la zona de pubs y restaurantes

• Escrito en 14 de noviembre de 2018

Excelente servicio, cómoda habitación, muy buena ubicación

No aceptan cuotas con tarjeta de crédito

Excelente servicio, cómoda habitación, muy buena ubicación

• Escrito en 12 de noviembre de 2018

UBICACION MUY CERCA DE LA PLAYA,,BUEN ACCESO, CONFORTABLE Y...

UBICACION MUY CERCA DE LA PLAYA,,BUEN ACCESO, CONFORTABLE Y BUENA ATENCION.

• Escrito en 5 de noviembre de 2018

Habitación

• Escrito en 4 de noviembre de 2018

Me sentí muy cómoda

El personal, atiende de forma muy familiar

• Escrito en 3 de noviembre de 2018

Lindo!

Lo único que recomendaría sería tener un microondas. Pero nada más, todo lo demás perfecto

Todo! La atención, la comodidad... Todo todo

• Escrito en 27 de octubre de 2018

tranquilo y comodo

que el desayuno dependa del restaurant. que habre mas tarde.

muy acogedor

• Escrito en 17 de octubre de 2018

La ubicación, la limpieza , muy lindo todo.

La ubicación, la limpieza , muy lindo todo.

• Escrito en 9 de octubre de 2018

La cama, muy cómoda y el hotel se encuentra cerca de la...

La puerta del baño no cerraba.

La cama, muy cómoda y el hotel se encuentra cerca de la playa.

La ducha y la ubicación

No alcanzar al desayuno

La ducha y la ubicación

Buena ubicación.

Problemas con el control remoto.

La atencion del personal muy atentos a todo

Excelente ubicación y comodidad

Valores un poco elevados

Excelente ubicación y comodidad

La atención, muy amables todos!

Los ruidos nocturnos (el piso sonaba mucho cuando pasaba alguien)

La atención, muy amables todos!!

Baño limpio con buenas instalaciones, cama excelente.

Que la entrada no este abierta 24/7 por lo que se debe esperar que alguien abra.

Baño limpio con buenas instalaciones, cama excelente.

Solo que no estaba el desayuno a la hora

Lo amable de los empleados y la ubicación