Opiniones del Novotel Santiago Vitacura alojamiento de 4 estrellas

Av. Americo Vespucio Norte, 1630, Vitacura, 6671408 Santiago, Chile

Nº 78 de 215 hoteles en Santiago

Novotel, un hotel excelente!
    • Habitación Doble Estándar con cama doble y sofá cama

Nada! Todo perfecto. El personal súper atento, la comida exquisita! Fue maravilloso poder descansar!

Todo. Ya lo dije, el personal maravilloso, la comida exquisita. El hotel tranquilo. Era lo yo necesitaba, junto a mi hija. El Spa, un relajo total. Un masaje maravilloso.

No es un hotel que recomiendo
    • Habitación Doble Estándar con cama doble y sofá cama

Distribución del cuarto pésima. Atencion regular.

La ubicación. La habitación es incómoda, el inodoro a la entrada el baño al lado de la habitación. Sin placarme, solo colgado de abrigos, todavía estoy esperando dos perchas que pedí. El restaurante y la concergeria mal atendido, te ladran, salvo una Srta je siga que hacía lo que podía. El desayuno todavía estoy esperando el jugo de naranjas. Se descomponía la tostadora. Una sola. No reponían café y la cafetera o leche caliente se quedaba sin el líquido. La gente que te atendía es áspera y de mal humor.

Que tiene estacionamiento

Que no existan espejos dentro de habitación. Si una persona se está bañando a otra no se puede arreglar y maquillar ya que no hay dentro sólo en el baño

Que tiene estacionamiento

No ha valido la pena.
    • Habitación Doble Estándar con cama doble y sofá cama

Coste beneficio muy malo. Hotel muy caro por su estructura de habitación y baños. Se parece mas a la categoria ibis de lo que un novotel. Esperaba mucho más del hotel, por ser un novotel y por la tarifa cobrada.

Desayuno. Solo!

La ubicacion y el restorant

Los baños separados, mal tenidos. No tenian agua caliente ni calefaccion, nos avisaron cuando llegamos siendo que habia hablado con ellos antes ese mismo dia y no me habia advertido del problema, no ofrecieron disculpas ni solucion y menos descuento, tuve q ponerme pesado para que se portaran como corresponde.

La ubicacion y el restorant

NO VOLVERÍA A HOSPEDARME AQUÍ.
    • Habitación Doble Estándar con cama doble y sofá cama

La habitación esta ya pidiendo un refreshing URGENTE !!!, ES SUPER amplia, no se puede negar, pero en general es FEA. LO QUE NO NOS GUSTO PARA NADA, fue la experiencia en el SPA, desde que lleguemos se nos informo que dicha instalacin funcionaba HASTA LAS 21:00, e inclusive cuando uno llega al spa en la puerta ESCRITO, dice lo mismo, SIN EMBARGO, la sra encargada, de manera SUPER DESCORTES," nos informo" que el servicio era hasta las 20:45, a pesar de que llegamos a las 20:35, las " ganas de trabajar" y atender de esta persona, nos quedaron muy claras, al final inclusive nos indico " muy amablemente" que la salida A LA CALLE (!!!!!) quedaba a la derecha.

La comida del restaurante muy buena, pero muy poca y muy muy cara ( independientemente de que quieran vender la idea del plato ALTA CUSINE)), el desayuno buffet a mi hija le fascino, así que si a ella le fascino yo FELIZ, la srta que nos hizo el check out super amable, dispuesta, debería ser un ejemplo para el señor que nos hizo el check in, este señor parecía, mas bien, que no quería que nos hospedáramos ( cosa absurda porque un hotel no es precisamente para eso..???, para RECIBIR gente, no para rechazarla), la ubicación del hotel en auto esta muy muy muy cerca de muchísimas áreas de distinto interés, malls, parques, restaurantes, etc etc, PARA TODOS LOS GUSTOS.

La ubicación y las instalaciones.

Que todos los servicios de SPA estaban previamente reservado y por personas de fuera del hotel. Debieran incluir un aviso para pedir horas e SPA con anticipación cuando uno hace la reserva.

La ubicación y las instalaciones. Muy rico el desayuno también.

Hotel grato ambiente familiar.
    • Habitación Doble Estándar con cama doble y sofá cama

El aseo en la habitación, se realizó después de las 15:30. Lamentablemente no se pudo descansar después de almorzar. Reposición de útiles de aseo muy escasos, siendo necesario retirarlos en recepción, muy incómodo.

La habitación es cómoda. La ubicación del hotel es muy conveniente, Piscina temperada cumple con todas mis expectativas. Desayuno variado y abundante.

MALA EXPERIENCIA
    • Habitación Doble Estándar con cama doble y sofá cama

LA LIMPIEZA DEL BAÑO Y EL TAMAÑO DE LA HABITACION, LA DUCHA NO FUNCIONABA BIEN, INCLUSO LA DUCHA SE ROMPIO Y ME GOLPEO EL PIE MIENTRAS ME DUCHABA LA RESERVA QUE TENIA AL DIA SIGUIENTE LA CANCELE , PORQUE REALMENTE NO ME GUSTO PARA NADA EL HOTEL. FUE UNA TOTAL DECEPCIÓN

LA VERDAD NO ME GUSTO EL HOTEL

Moderno limpio.austero
    • Habitación Doble Estándar con cama doble y sofá cama

Siendo las 13 hs y habiendo salido del hotel a las 8 aun no habian hecho la habitacion. Hay que pedir sabana para taparse porque solo hay colcha.

Buena cama, tv, buena ducha, moderno y buen desayuno.

Tienen psicinas temperada y tinas de hidromasaje,...
    • Habitación Doble Estándar con cama doble y sofá cama

Pocos enchufes y el secador de pelo no tenia la configuracion para el enchufe de la habitacion, eso fue un problema porque no se pudo usar

Tienen psicinas temperada y tinas de hidromasaje, extraordinario

Habitacion no cumple expectativas
    • Habitación Doble Estándar con cama doble y sofá cama

Las habitaciones son viejas, contrastan con el area moderna de los espacios comunes. Me dio alergia por el polvo en el filtro de aire de la habitacion

Buen desayuno, ubicacion y zonas comunes

• Escrito en 9 de marzo de 2018

Personal poco atento, pedí que me enviaran la factura por el...

Personal poco atento, pedí que me enviaran la factura por el alojamiento a mi correo y la respuesta fue: "tiene que pedirla a Booking, ellos hicieron la reserva", para fortuna de los chilenos, la persona que dio esa respuesta era Peruana

Bastante regular
    • Habitación Doble Estándar con cama doble y sofá cama

El room service, que el personal de aseo pasará aspiradora a las 8 am en habitaciones colindantes a la mía. El servicio del desayuno (directo a mesa) lento por motivos del chef, no del Garzón. La atención de él excelente. Front desk, muy mal servicio y muy lento.

La cama y el smart tv, no está en todos los hoteles.

Nunca volveré a esta cadena.
    • Habitación Doble Estándar con cama doble y sofá cama

El primer hotel del mundo en el que me quieren cobrar la mitad de la tarifa por hacer el check in una hora antes. Desde luego, no solo no voy a elegir nunca mas este hotel, si no ninguno de su cadena. Patética atención del señor de recepción, con soberbia y prepotencia.

• Habitación Doble Estándar con cama doble y sofá cama

Pésimo servicio, no tenían la habitación que reserve, era matrimonial (Íbamos con mi sra) y tuvimos que aceptar una con dos camas. El recepcionista, en vez de ser humilde y ofrecer una disculpa, me dijo “Si quiere cancela la reserva” (eran las 10 PM). Así que sencillamente después de haber estado en hoteles de todo el pais, no recomiendo en ningún caso este. Un error lo comete cualquiera, pero la manera de enfrentarlo es lo que hace la diferencia. Ah y la guinda de la torta es que al hacer el Check out nos estaban cobrando casi el doble del valor al que había reservado y solo nos enteramos al digital la clave en la máquina TBK

• Habitación Doble Estándar con cama doble y sofá cama

Ducha en mal estado, baño repartido. Desayuno era hasta las 10:30 am, a las 10 am ya estaba casi todo agotado y sin mesas limpias para desayunar. Elegí Novotel porque me he hospedado en él en Buenos Aires y DF Mexico, pero este no era igual...

• Escrito en 10 de febrero de 2018

Ameno
    • Habitación Doble Estándar con cama doble y sofá cama

Que la piscina estaba en reparación y no me avisaron antes La estadía ahí fue un regalo de cumpleaños a mi hija de 12 años que lo único que quería era disfrutar de la piscina

No cumplieron con lo ofertado

Ofrecen lo que no tienen y luego te envían mail disculpándose de no poder darte lo ofrecido esto después de haber hecho trato ... y hablo de instalaciones complementarias como piscinas en pleno verano y de la habitación propiamente ... yo viaje con mi hijo y me quisieron dar una matrimonial cuando yo reservé dos camas 🛏 El personal no es amable ni muy atento parece como si les hubieran borrado la sonrisa del rostro

No Tiene Piscina, No tiene Jacuzzi, No tiene ningún servicio adicional. Sirve sólo para ir a dormir.
    • Habitación Doble Estándar con cama doble y sofá cama

- No cumplió con tener piscina funcionando y jacuzzi, por ambos ítems fue que reservé el hotel, sin embargo, al llegar me dijeron que la piscina y el jacuzzi estaban en reparación.

Me gustó el desayuno, la ubicación del hotel y la pieza, era cómoda y estaba limpia.

Excelente relación precio/calidad
    • Habitación Doble Estándar con cama doble y sofá cama

Se olvidaron de decirnos que el horario del desayuno en día de semana es hasta las 9.30 am por lo que bajamos a las 10.00 am (cómo fue la primera mañana que ingresamos del domingo) y no pudimos desayunar!

La atención del personal fue excelente y el desayuno muy completo!

El servicio del restaurante y su disposición y gentileza de...

El servicio del restaurante y su disposición y gentileza de la persona encargada a preparar platos especiales para cumplir dietas. También el personal de la habitación muy servicial y amable.

• Escrito en 20 de enero de 2018

Muy mala experiencia
    • Habitación Doble Estándar con cama doble y sofá cama

Siendo día sábado a las 8:15 comienzan a hacer el aseo de la habitación vecina y nos despiertan, a las 8:30 aspiran los pasillos por lo cual no pudimos descansar más y además a las 8:40 nos tocan la puerta de la habitación para hacer el aseo de la habitacion. No se puede descansar en este hotel.

El hotel es muy práctico y de paso para alojar, no tiene nada especial. Esta sobrevalorado para lo que ofrece.

Para negocios

La piscina se comparte con clases de nado. Deberían de sectorizar con boyas para distribuir el espacio. Queda bien un carril bajo las duchas. No tiene reglamento la piscina. No se obliga el uso de gorro y lentes. No vi a nadie ducharse antes de entrar, contando con ducha y pediluvio y los niños corren alrededor. Cuenta con Gimnasio particular que no es para huéspedes del hotel. Muy por sobre la sala para hacer ejercicios de la oferta Entonces no tiene Gimnasio. La oferta no considera IVA. Y trabaja con el flujo de cambio de USD. Me subió, a lo esperado, un 25% aprox.

Piscina con hidromasaje y piscina temperada (ésta es un poco chica, pero se puede hacer deporte) Sala para hacer ejercicio.

el espacio del WC muy pequeño, como está la ubicación de la...
    • Habitación Doble Estándar con cama doble y sofá cama

el espacio del WC muy pequeño, como está la ubicación de la cama es pésima, la puerta se topa con la cama. el conectarse con el wifi es muy engorroso

Buena opción
    • Habitación Doble Estándar con cama doble y sofá cama

Debe modernizar los baños. Tiene decoración de cómo hace 20 años, los teléfonos por ejemplo Todo funciona muy bien, es solo un tema estético

Su ubicación y su tranquilidad.muy buen desayuno

Fabuloso
    • Habitación Doble Estándar con cama doble y sofá cama

Nada es un exelente hotel

La cordialidad y disposición del personal de recepción, restaurante y el de limpieza muy bueno siempre nos sacaron las dudas. La verdad exelente hace mucho no estaba en un hotel con tanta hospitalidad

Fin de semana de relajo
    • Habitación Doble Estándar con cama doble y sofá cama

El SPA debería estar considerado, que no te cobren extra por usarlo. El desayuno bastante básico, el pan excelente!

La ubicación en un lugar tranquilo para el fin de semana.

No me gustaria ir nuevamente
    • Habitación Doble Estándar con cama doble y sofá cama

No me gusto la cama sonaba demaciado con los movimientos. La ducha la puerta estaba mala el agua salia. El sonido se escuchaban las otras habitaciones y cuando tiraban la cadena las otras habitaciones se escuchaba muy fuerte Los canales de la television muy mala imagen. No se si me alojaron en la habitacion peor que tenian pero ni a mi ni a mi pareja nos gusto.

Me gusto el desayuno. Tenia estacionamiento y el servicio

Excelente viaje

El hotel es muy lindo y confortable, muy comodo el restaurante, muy buen desayuno y el personal sumamente amable y atento, esta en todos los detalles para ayudar al huesped

Caro y sobrevalorado

Pieza pequeña Baño anticuado Spa y piscina temperada ofertados con personal poco amable, destinados preferentemente a socios del recinto y no a huéspedes del hotel. No contaban con batas para los usuarios ni casilleros disponibles en los vestidores. Piscina ocupada para clases de natación

Buen desayuno

Ubicación ,todo el personal muy atentos ,el desayuno...

Donde está el wc fuera ciego y el lavamanos esta aparte

Ubicación ,todo el personal muy atentos ,el desayuno excelente , buen servicio de avitacion y todo limpio

El hotel es muy lindo, cómodo, al igual que todas las...
    • Habitación Doble Estándar con cama doble y sofá cama

El hotel es muy lindo, cómodo, al igual que todas las instalaciones. Tuvimos un pequeño inconveniente en la piscina del hotel, pero inmediatamente nos obsequiaron unos masajes en el spa. Un trato excepcional a todos los huespedes! El desayuno maravilloso! Si volvemos a Santiago no tendremos duda de alojarnos en Hotel Vitacura!

• Escrito en 20 de octubre de 2017

Salvo el WC, todo lo demás es 10 puntos.
    • Habitación Doble Estándar con cama doble y sofá cama

El WC (water closet) es malo, malísimo. A quien se le ocurrió separar el WC y ni siquiera agregarle una bacha para lavarse las manos???? Un hotel de esta categoría no puede ofrecer este WC, es INADMISIBLE,

El desayuno, la ubicación, la terraza.

Excelente las instalaciones y el servicio.
    • Habitación Doble Estándar con cama doble y sofá cama

El baño de la habitación era muy chico pero siempre impecable.

Excelente la pileta cubierta. Hermosa. Y el restaurante excelente el servicio y la comida.

Excelente, experiencia para repetir
    • Habitación Doble Estándar con cama doble y sofá cama

que le faltaba la sábana de la parte superior de la cama, si bien aquí tal vez suelen usarlo así en Argentina estamos acostumbrados a usar el juego de sábanas completo

la atención de la gente de recepción y del sector bar-restaurante

muy bien,

ya contesté.

Todo muy bien hasta que llegó el momento de pagar la cuenta. Me molestó mucho que para pagar una estadía de SOLO dos días, me pidieran la tarjeta VISA 5 veces, una desproporción. Primero para pagar, segundo para confirmar pago, tercero para pedirme un ADELANTO? y cuarto y quinto para pagar ese adelanto en dos veces. UN ATROPELLO. Mal , muy mal.

No compensacalidas

El servicio delcuarto, no nos ponian las tiallas suficientes, eramos 2 y ponian para 1 los 3 dias. Sufri unacompredion de las vertebras de la columna por qme sente en el lobby en unos puff cuadrados q son muy bajos y al sentarme con todo mi peso resulta q era unamadera borrada en tela. Al verlo forrado en tela uno se imagiba s va atener relleno de sofa y d Y solté mi cuerpo y como era bajo fue como si me hubiera caido al iso sentada.yengo un dolor de columna por q mis vertebras se chancaron. Eso esta muy mal. Forrar una madera sin ningun relleno edta peligroso

bueno
    • Habitación Doble Estándar con cama doble y sofá cama

luz ampolleta quemada, se escucha lo que sucede en otro baño, el desayuno es informado hasta las diez y no es asi hay que ir antes, no hay bata ni pantuflas como en otros hoteles

Suficiente.

No se me daba la información adecuada en recepción. X ejemplo horario de cierre de la casa de Neruda. Mucha amabilidad en la atención pero creo que no se preocupaban demasiado en chequear si las informaciones eran correctas.

• Habitación Doble Estándar con cama doble y sofá cama

El espacio podria ser mas grande La colcha de la cama debe ser mas amplia, si alguien se daba vuelta, el otro wuedaba sin cubrecama

La unicación, el desayuno muy bueno, el baña dividido en ducha y WC

volveré!

nada para criticar

el hotel y su personal fueron ideales para mi viaje.Comodas instalaciones,rico desayuno,zona excelente y personal super predispuesto.Nos permitieron extender nuestra horario de salida y nos ayudaron en todo lo que necesitamos.Super recomendable!

Lo vale
    • Habitación Doble Estándar con cama doble y sofá cama

El retrete separado del resto del baño me pareció poco apropiado

Ubicación muy buena, excelente comodidad de las camas y aire acondicionado. Desayuno muy completo. Funcionarios muy atentos. Restaurant muy bueno y a precios normles

Totalmente recomendable.
    • Habitación Doble Estándar con cama doble y sofá cama

Solicité reserva de taxi al aeropuerto várias horas antes de la salida, pero no lo hicieron, lo que entiendo haber sido un descuido pués el equipo del hotel me ha atendido bién en otras solicitudes. WC un poco aprietado, pero limpio. Me pareció "raro" que no tuviera lavamanos (este en el área del baño).

Comodidad, espacio, muebles y limpieza de la habitación. Ubicación muy buena, con restaurantes, farmácia y supermercados cerca. Wifi de buena calidad en todas partes del hotel, incluso en la habitación.

HOTEL DE BUENA INFRAESTRUCTURA, COMODO Y BIEN UBICADO, CON ATENCION DEL PERSONAL PESIMA
    • Habitación Doble Estándar con cama doble y sofá cama

Personal de check in poco atinado, me piden carnet de mi hija y no tiene, me tuvieron 15 minutos en entrada, no se puede cargar cena restaurant a habitacion, es un hotel de gran calidad y modernidad pero con atencion de hostal de bajo nivel, se siente la sensacion que todo el personal anda cuidando que no se vaya a pagar algun consumo

Hotel moderno y comodo, buena ubicacion

• Escrito en 13 de junio de 2017

Estadías largas

Deficiencia en el aseo y mal olor en el baño Para una estadía larga es complicado no tener donde guardar la ropa las habitaciones no. cuentan con CLOSET o una cómoda amplia para guardar ropa

La comida es muy buena

Reclamo
    • Habitación Doble Estándar con cama doble y sofá cama

Era nuestra primera noche de luna de miel, fui ese día en la mañana a dejar las maletas a la hora señalada para hacer el check in , no me dejaron solo deje mis maletas y a la hora que llegamos a alojar 5:30 am me piden carnet y hacer el check in. Cuál era la probabilidad que después de mi fiesta de matrimonio yo estuviera con carnet? Luego me empiezan a decir que todo se cobra, nos dieron cualquier pieza siendo q era nuestra noche de bodas. Y ni siquiera alguna cortesía por nuestro evento, al contrario, gente que entregó un muy mal servicio sin Tener un mínimo de criterio. Aparte lo encontré carísimo para el nivel de pieza que nos dieron y no tener ningún beneficio. Jamás lo recomendaría !!

• Escrito en 10 de junio de 2017

En general ha sido una grata experiencia. EL personal muy amable y dispuesto a colaborar.
    • Habitación Doble Estándar con cama doble y sofá cama

Si el hotel contara con servicio de botones y más taxis disponibles en la mañana para atender público hacia el aeropuerto. Dependen mucho del Easy Taxi o el UBER (que es ilegal en Chile)

La variedad de jugos en el desayuno. El sanitario separado del cuarto de baño donde está la ducha.

• Escrito en 28 de mayo de 2017

Volvería feliz
    • Habitación Doble Estándar con cama doble y sofá cama

Tengo un vehículo grande y el camino a el estacionamiento es muy angosto

Excelente y amable atención del personal, si bien la pieza era pequeña, los espacios estaban muy bien distribuidos.

• Escrito en 21 de mayo de 2017

No me gustó que el servicio sanitario y la ducha se ubiquen ...
    • Habitación Doble Estándar con cama doble y sofá cama

No me gustó que el servicio sanitario y la ducha se ubiquen en distintos aposentos. Las habitaciones son sencillas, pero muy limpias. El restaurante es bonito y la variedad en el desayuno está muy bueno!

• Escrito en 21 de abril de 2017

Habitaciones muy anticuadas

habitaciones MUY antiguas, baño de distribución extraña y pequeño, la relación calidad precio deja bastante que desear, muy caro para lo antiguo que es. La recepcionista no tenía conocimiento de que aunque no sea residente, por ser chilena NO es posible descontar el impuesto, el trato de ella en especial al check in fue bastante malo, el resto de las personas amables

El desayuno, la comida del restaurante, la ubicación

• Escrito en 9 de abril de 2017

Muy buenos servicios. Instalaciones confortables. Limpieza y buena atencion.

Estuvo todo muy bien

Buena infraestructura de servicios, sobre todo si se trata de viaje de negocios. El desayuno excelente. Habitaciones confortables y bien equipadas. La ubicacion es muy buena para quien requiera estar en la zona de Vitacura, pero esta lejos del metro y del centro. No lo recomendaria para quien vaya solamente por turismo.

• Escrito en 4 de marzo de 2017

Restaurante
    • Habitación Doble Estándar con cama doble y sofá cama

no diria no me gusto,tuvimos la oportunidad de cenar,en familia y cena de negocios y las porciones de comida son escasas,ya habia estado en el hotel,hace un tiempo atras y no eran asi.Me gustaria que lo tengan en cuenta.Muchas gracias,

confort comodidad atencion del personal,especialmente Vanessa y Amanda

• Escrito en 2 de marzo de 2017

PARA MEJORAR

EL BAÑO TENIA SEPARADO EL LAVABO Y DUCHA DEL INODORO. EL PERSONAL NO MANEJABA LA MISMA INFORMACION SOBRE LOS SERVICIOS DISPONIBLES ( PISCINA Y SAUNA ESTABAN EN MANTENIMIENTO, SIN FUNCIONAR, NO TODOS LOS EMPELADOS LO SABIAN Y DABA INFORMACIÓN EQUIVOCADA) PISCINA Y SAUNA COBRADO EN LOS ESTIMABLES VALORES DEL HOTEL, SIN CONDICIONES DE USO, Y SIN COMPENSAR A QUIEN LO SOLICITO. EN MI CASO, NO PUDE USAR NI PISCINA, NI SAUNA. ME QUEDÉ INSATISFECHA Y EL HOTELFUE INCAPAZ DE OFRECER UNA SIMPATICA Y MINIMA COMPENSACION ( UN TRAGO POR EJEMPLO) NO DISPONIAN DE BALANCIN PARA MALETAS. HOY DÍA ES MUY PEQUEÑO, PRACTICO Y UTIL.

EL SERVICIO DEL DESAYUNO. LOS ESPACIOS LA TERRAZA. LA CONEXION A INTERNET

• Escrito en 25 de febrero de 2017

Excelente ubicación y servicio

Restaurant

La atencion en mostradir y seguridad excelente. Muy amable y dispuesto a solucionar problenas o informar el personal. El bar muy bueno y su personal atento y efectivo. Las habitaciones muy comodas y limpias. Restaurant regular. Buen sabor pero cantidad servida casi homeopatica

• Escrito en 17 de febrero de 2017

normal

En la habitación que estuvimos, el baño estaba dividido, en una puerta solo el wc y en otra la ducha y el lavamanos... muy incomodo considerando que es poco higiénico, por más que pongan alcohol gel...

la piscina!

Bueno, pero
    • Habitación Doble Estándar con cama doble y sofá cama

No tenían disponibilidad de cargadores de emergencia para celulares no tenían botones para ayudar con el equipaje y el gimnasio no era de libre uso.

Excelente desayuno Estacionamiento gratuito

• Escrito en 2 de febrero de 2017

Que no me reconocen la devolucion del IVA por no presentar...

Que no me reconocen la devolucion del IVA por no presentar un papel que la PDI se olvido de entregarme y que acredita mi condicion de turista, lo cual se puede ver claramente en el pasaporte. Pero los necios del hotel no lo entienden asi

• Escrito en 31 de enero de 2017

La ubicacion es perfecta!
    • Habitación Doble Estándar con cama doble y sofá cama

la atencion del personal es mala, la piscina es mala, si buscas eso, este no es el lugar

La ubicacion es perfecta!, cerca de las areas de interes, a los shoppings, se llega caminado a todos ellos, muchos restaurantes en el area muy buenos

• Escrito en 29 de enero de 2017

Excelente hotel. Nuevo limpio y muy confortable

Faltaron cosas dulces en el desayuno. Como tortas o medialunas. Las pocas que hubo no eran buenas. Lo demás excelente. Es mejor el desayuno del novotel de río de Janeiro

La pileta el Spa la habitación y camas y la vista del restaurant

• Escrito en 15 de diciembre de 2016

El personal del hotel muy bueno en la recepcion y en las...
    • Habitación Doble Estándar con cama doble y sofá cama

El personal del sector SPA, pésimo, atienden mal , enojadas las mujeres con cara amarga. me pareció insólito que habiendo pagado la estadía te cobren el sauna aparte cuando está ahí mismo en los baños , no es un sector aparte que se deba abrir exclusivamente para el pasajero, pero te cobran carisimo por un rato pues comienzan a cerrar a las 9 y te tienes que salir , lo encuentro inaceptable, al menos si te van a cobrar esa cantidad que te respeten el horario de uso.

El personal del hotel muy bueno en la recepcion y en las habitaciones

• Escrito en 22 de noviembre de 2016

Muy lindo hotel, muy bien ubicado. Pero el baño no está de acuerdo con el resto.
    • Habitación Doble Estándar con cama doble y sofá cama

No me gustó para nada el baño del dormitorio. Es un engendro. Por un lado tenés el inodoro, sin lavatorio para lavarte las manos; y por otro lado la ducha y el lavatorio. Es muy incómodo. Nada práctico.

Excelente el personal, muy bien el desayuno y el servicio de comedor

• Escrito en 14 de noviembre de 2016

Tranquilidad y buen servicio

El desayuno es buenísimo y el servicio en general muy bueno. Un lugar que dispone de locomoción y acceso a punto neurálgicos de la comuna de Vitacura.

• Escrito en 12 de noviembre de 2016

En general el hotel esta muy bien , es razonable el valor y...

sector piscina , entiendo le falta mantenimiento y presentacion , el servicio de bar restaurant deberia tener contemplado si uno quisiera mrendar , no hay alternativas de tortas tostadas etc

En general el hotel esta muy bien , es razonable el valor y la ubicacion es muy buena, la atencion del personal

• Escrito en 5 de noviembre de 2016

Recomendable.

Fallas en la conexión a Internet. Disposición del baño.

Excelente atención del personal tanto para cuestiones internas al hotel como para asesorar turistas en su primer vista a la ciudad. Desayuno completisimo.

• Escrito en 3 de noviembre de 2016

4,5
    ENTRAN A LA HABITACION CUANDO NO DEBEN
    • Habitación Doble Estándar con cama doble y sofá cama

Habiendo yo dejado el cartel de "NO MOLESTAR" la camarera ingreso dos veces a la habitación durante los dos días que estuve , yo no me encontraba en la habitación sin embargo la vi por que lamentablemente para ella venia llegando las dos veces. Ella me comento que lo hacían para revisar el frigobar mientras las personas no estaban.Por decir lo menos preocupante. Poco Buffet de desayuno.

La ubicación del lugar y la atención de la recepción

• Escrito en 24 de octubre de 2016

• Habitación Doble Estándar con cama doble y sofá cama

El servicio de limpieza de la diaria se realiza muy tarde. En una oportunidad llegué a mi habitación a las 14 hs pm y aún no lo habían limpiado.

El servicio del personal y la ubicación

• Escrito en 30 de septiembre de 2016

Extactores de aire
    • Habitación Doble Estándar con cama doble y sofá cama

Hay mucho ruido en las noches, no se pueden apagar los extractores de aire de las habitaciones y suenan como turbina de avión, los cuartos son muy pegados y suenan las otras habitaciones. Imposible descansar

• Escrito en 25 de septiembre de 2016

El Hotel esta' ubicado en un barrio residencial muy...

El baño separado. Se podría haber ubicado el inodoro en el área del toilette para una higiene comoda. La ropa de cama resulta muy pesada. Se podría contemplar mayor liviandad por la época del año.

El Hotel esta' ubicado en un barrio residencial muy cerca de restaurantes y negocios de gran calidad, además de los malls importantes. Un entorno muy chic. Respecto al personal muy atento y servicial. Las habitaciones cómodas y limpias.

• Escrito en 3 de septiembre de 2016

Desagradable. No lo recomiendo.

Es el primer hotel en el mundo donde me atienden desde afuera del hotel a travez de una puerta. Que no me dieran solución al problema de la reserva. Que nadie pida una disculpa por lo sucedido.

todo según lo publicado

todo según lo publicado

Piscina y jacuzzi

Baño, comida

Piscina y jacuzzi

Comodo para estadias cortas.

Que la ducha este separado del inodoro.

Use el Spa. Es tercerizado. Bastante comodo.

La vista

Habitación en un zona tranquila , la cama muy comoda

Me sentí como en casa
    • Habitación Doble Estándar con cama doble y sofá cama

Cerca de la Iglesia, para ir a misa los domingos.-