2. Comentarios de hoteles de Chile

Baquedano 015, 1240000 Antofagasta, Chile

Nº 10 de 41 hoteles en Antofagasta

• Escrito en 17 de febrero de 2019

No hay puntos negativos.

Las instalaciones y la habitación muy bueno. El personal muy amable especialmente el garzón Cristian que me ayudó y asistió en varias ocasiones.

• Escrito en 11 de febrero de 2019

El hotel contaba con una piscina temperada, el desayuno fue...
    • Suite con cama grande y vistas al mar

Los almohadones un poco duros, el hotel contaba con un menu de almohadas pero no pudimos concretarlo; el teléfono de la habitación no funcionaba por lo que tuve que bajar a recepción varias veces.

El hotel contaba con una piscina temperada, el desayuno fue increíble (incluido en el precio), la cama muy cómoda y el baño limpio.

• Escrito en 9 de febrero de 2019

La ubicación es la mejor de Antofagasta, con una vista...
    • Suite con cama grande y vistas al mar

falta mejorar el gimnasio que es muy chico y solo tenía una trotadora que estaba mala

La ubicación es la mejor de Antofagasta, con una vista privilegiada

• Escrito en 4 de febrero de 2019

Muy placentera y reconfortable para vacacionar y descansar.
    • Suite Doble con vistas al mar - 2 camas

Solamente un punto menos en el aseo y limpieza de los pisos de la habitación y de la terraza. Al parecer no se realiza todos los días.

Desayuno muy variado, completo, para todos los gustos y necesidades. Exquisita la Carta Ubicación Excelente. Vista a la playa espectacular. solo que no es apta para el baño.

• Escrito en 3 de febrero de 2019

¡HERMOSO!
    • Suite Doble con vistas al mar - 2 camas

PODER BAJAR A LA PLAYA DIRECTAMENTE (SIN TENER QUE DAR UNA LARGA VUELTA POR LA CALLE), AUNQUE NO ES MUY LINDA, PERO MEJORA FRENTE DEL HOTEL QUE ESTÁ AL LADO Y SIEMPRE ESTÁ VACÍA, (UN DETALLE PARA MEJORAR)

LA VISTA DESDE LA HABITACIÓN ES UNA BELLEZA CON TODAS LAS LETRAS Y LA PISCINA DE MAR ABIERTO TAMBIÉN. LOS DESAYUNOS CON LAS SANDÍAS Y MELONES RIQUÍSIMOS.TODO EN EL HOTEL TODO FUE HERMOSO, SALVO EL IMPREVISTO DE ENCONTRAR EL PASO DE JAMA CERRADO POR NIEVE EN PLENO ENERO Y TENER QUE IR AL DE SAN FRANCISCO A 1000 Km. POR EL DESIERTO DE ATACAMA Y CON LIMITES DE VELOCIDAD. MIS MAS CORDIALES SALUDOS DESDE SANTIAGO DEL ESTERO.

• Escrito en 3 de febrero de 2019

La atención en el check in, nos cobraron un extra por...
    • Suite Doble con vistas al mar - 2 camas

La atención en el check in, nos cobraron un extra por nuestras hijas, tenemos gemelas de 3 años y nos tomaban solo a una. Aduciendo que booking solo toma 3 personas, mala predisposición de la recepcionista, tuvo que venir su superior.

• Escrito en 28 de enero de 2019

La vista maravillosa, el desayuno distinto a todos los demás...
    • Suite con cama grande y vistas al mar

La vista maravillosa, el desayuno distinto a todos los demás, muy bueno! La atención muy acogedora y muy amables. Cualquier detalle o problema, no dudan en ayudarte y solucionarlo! Me encantó.

• Escrito en 27 de enero de 2019

La ubicación y la vista a la playa es buenísimo.
    • Suite con cama grande y vistas al mar

Que tenga muy poco estacionamiento y deba dejar mi auto en la calle o entregar las llaves para dejarlo en subterráneo.

La ubicación y la vista a la playa es buenísimo.

• Escrito en 24 de enero de 2019

buen servicio pero puede mejorar
    • Suite con cama grande y vistas al mar

EN LA PISCINA DEL SPA HABIA UN CONDON FLOTANDO. FALTA MAYOR CONTROL EN EL ACCESO Y USO DE LAS INSTALACIONES ESPECIALMENTE DEL SPA

LA VISTA DESDE LA HABITACION

• Escrito en 22 de enero de 2019

Descanso!
    • Suite Doble con vistas al mar - 2 camas

La atención fue impecable, sobre todo de una recepcionista que nos ayudó mucho. En el spa también disfrutamos unos masajes espectaculares. Pasamos unas vacaciones hermosas en el hotel.

• Escrito en 21 de enero de 2019

excelente escapada
    • Suite con cama grande y vistas al mar

el horario del spa podría ser hasta más tarde. Lo demás todo muy bien.

El desayuno muy bueno, las piscinas ambas, y el restaurant muy rico. La atención en general de todos muy amables y dispuestos a ayudar. La pieza con una vista fantástica de la ciudad. (piso 11)

• Escrito en 20 de enero de 2019

Buena vista
    • Suite con cama grande y vistas al mar

El servicio de restaurante . Llegamos 12:15 y no nos permitieron cenar , a eso íbamos Incluso cuando reserve deje una nota especial , donde solicite algo especial para mi pareja que estaba de cumpleaños . Cosa que no se cumplió , tuvimos que ir a buscar a esa hora

Habitación cómoda buena vista

• Escrito en 19 de enero de 2019

muy buena
    • Suite con cama grande y vistas al mar

las toallas y batas,deben dejar agua mineral

la atención de Consejería,muy amables y relajadoslas toallas mas adecuadas y las batas,un tanto raidasno en general mut

• Escrito en 16 de enero de 2019

Ambiente cómodo y elegante
    • Suite con cama grande y vistas al mar

El piso alrededor de la piscina es demasiado resbaloso. Muy fácil caerse y tener un accidente.

Muy buena cama, habitaciones amplias y modernas con excelente vista. Excelente desayuno.

• Escrito en 14 de enero de 2019

Mis expectativas eran altas, sin embargo me decepcionó lo suciedad del hotel.
    • Suite Doble con vistas al mar - 2 camas

-la comida q nos sirvieron en la habitación no estaba buena, tocino crudo por ejemplo. -siendo que la vista es lo mejor que tiene el hotel, los vidrios de las ventanas y terraza muy sucios. -no puede ser que un hotel de esta categoría tenga sus cortinas rotas. -Toallas de baño chicas y de mala calidad -en general el aseo se ve muy deficiente. - para poder salir del estacionamiento un personal me solicitó a mi mover el vehículo de otro pasajero, con el riesgo que significa.

Vista

• Escrito en 11 de enero de 2019

• Suite con cama grande y vistas al mar

Que no tuviera un centro de negocios. No andaba con notebook y fue un lío tratar de cambiar un pasaje aereo

Excelente ubicación. Hermosa vista y buena relación precio calidad.

• Escrito en 2 de enero de 2019

Totalmente recomendable
    • Suite con cama grande y vistas al mar

No tiene acceso a playa eso fue un poco decepcionante sin embargo sector piscina muy agradable.

Comodidad y atención del servicio, personal muy atento y el lugar acogedor

• Escrito en 1 de enero de 2019

La piscina interior, la comodidad de sus habitaciones.
    • Suite con cama grande y vistas al mar

Hice una reserva para cenar en el restaurante a las 21:30 hrs, la cual al momento de ir a pedir la mesa, resulta que no estaba mi nombre en la lista de reservas. Por lo cual tuvimos que esperar más de 15 minutos para otra mesa. La atención fué muy lenta.

La piscina interior, la comodidad de sus habitaciones.

• Escrito en 1 de enero de 2019

Maravilloso relajo esperando año nuevo
    • Suite con cama grande y vistas al mar

Se podría mejorar la limpieza de la habitación

La habitación es grande y tiene una vista espectacular, la cama es excelente, el personal muy amable y atento vamos a volver sin duda

• Escrito en 26 de diciembre de 2018

Instalaciones
    • Suite con cama grande y vistas al mar

El precio publicado indicaba que incluia impuestos y finalmente no lo incluía. Finalmente debí pagar un 20% más. La calidad del desayuno era inferior a lo esperado. Más cercano a continental que a buffet

Instalaciones

• Escrito en 20 de diciembre de 2018

Placer
    • Suite con cama grande y vistas al mar

Hubo fiestas las dos noches que estuve y casi no dormí, creo que las ventanas debieran aislar el ruido, con ello, sería perfecto el hotel.

La terraza me encanta!!! Cenar ahí es un lujo.

• Escrito en 19 de diciembre de 2018

Lindo finde en pareja
    • Suite con cama grande y vistas al mar

No me dieron pantuflas que me comentaron otros pasajeros que encontraron en la habitación, que nos cobren por la gorra de baño para la piscina temperada y que los garzones fueran tan lentos para atender, no nos hacían mucho caso.

La cama era super cómoda y la vista de la habitación al mar, estupenda, me encanto la piscina y la zona para tomar sol. El baño bastante amplio y contaba con todo lo necesario para la estadía.

• Escrito en 18 de diciembre de 2018

Las habitaciones y la atención del personal siempre es...
    • Suite Doble con vistas al mar - 2 camas

Ya no se puede usar la piscina temperada con los hijos en el transcurso de la tarde...solo en la mañana...muy mal ya que yo viajo con mis hijos y llego a este hotel precisamente por la piscina....

Las habitaciones y la atención del personal siempre es excelente

• Escrito en 17 de diciembre de 2018

MUY BUENA
    • Suite Doble con vistas al mar - 2 camas

en general esta todo muy bien, nada malo que decir

las camas muy cómodas y grandes la atención del personal es muy buena el restaurant es muy bueno, recomiendo las entrañas

• Escrito en 13 de diciembre de 2018

• Suite con cama grande y vistas al mar

Al ingresar dieron una información sobre una atención sobre la estadía (espumante) al cobrar y llevar a la habitación no fue permitido siendo que en el ingreso dieron esa información, quien no lo permitió lo hace de una forma bastante desagradable y altanera.

Una cama comoda, excelente vista, buena atención, por parte de la recepción.

• Escrito en 13 de diciembre de 2018

Alojamiento no es para familias
    • Suite Doble con vistas al mar - 2 camas

No es un hotel para ir con niños, elegimos el hotel por la piscina temperada y por nueva norma del hotel los niños solo la podían utilizar desde las 8 am a las 12 hrs. Deberían especificar en las condiciones del hotel

La vista de la habitación

• Escrito en 9 de diciembre de 2018

La excelente atención del personal.
    • Suite con cama grande y vistas al mar

La excelente atención del personal. Destacamos a don Humberto que hizo de nuestra estancia una velada maravillosa. Fuimos a celebrar nuestro aniversario de bodas y recibimos una gran atención para que fuera mágica. La cena exquisita en el estaraurant Casa Blanca (dentro del Hotel), excelentes los tragos del bar, muy variado y completo desayuno. Las dependencias del hotel son muy lindas, vistas maravillosa desde la habitación. La habitación es muy amplia y realmente cómoda. Ideal para disfrutar en pareja un fin de semana mágico. Quedamos realmente satisfechos.

• Escrito en 5 de diciembre de 2018

Atención y cuartos excelente, musica y desayuno por mejorar
    • Suite con cama grande y vistas al mar

El desayuno es el mismo todos los dias, no varían en NADA. La musica de elevador en todo el hall es insoportable, ponen siempre la misma musica y todos los dias.... es aburridisimo tomar en el bar o esta en el lobby con esa musica de siempre.

La vista al mar es excelente, la atencion del personal y la variedad de la barra de bebidas es buena. Tiene 2 piscinas , la externa casi nadie la usa, la interna esta bien.

• Escrito en 4 de diciembre de 2018

La piscina exquisita y la habitación super cómoda.
    • Suite con cama grande y vistas al mar

La primera noche no pude dormir bien debido a una fiesta que había en el hotel pasadas las 3 de la mañana y la música era excesiva. Y el hotel no tuvo ninguna consideración al respecto. Además su personal super antipático.

La piscina exquisita y la habitación super cómoda.

• Escrito en 28 de noviembre de 2018

Todo es excelente,

Su descordinacion con el check out ya que hubo un error de comunicación radial, y entraron a nuestra habitación antes de irnos ! Solo un mal entendido

Todo es excelente,

• Escrito en 24 de noviembre de 2018

Ideal para trabajar en un ambiente de relax.
    • Suite con cama grande y vistas al mar

Pedir que me reservaran un taxi en el hotel para el aeropuerto, me dijeron que lo harían y al otro día no llego porque no lo habían solicitado. Muy lenta la atención en el restaurante.

La vista desde el hotel y habitaciones.

• Escrito en 20 de noviembre de 2018

La chica que realizó mi check in fue poco amable.
    • Suite con cama grande y vistas al mar

La chica que realizó mi check in fue poco amable. El sandwich que pedí a la habitación, lo pedí sin ají y llegó con ají igual y desabrido. La ducha tenía pésima presión de agua y debido a eso salía agua por ambas duchas, ya que no funcionaba el aparato que traba una de las dos. Desastroso!

• Escrito en 17 de noviembre de 2018

La piscina del spa muy buena, pero aunque exigieron entrar...
    • Suite con cama grande y vistas al mar

Se podría mejorar la musica durante la comida y los platos de la cena tardaban mucho pero estaban exquisitos cuando llegaban.

La piscina del spa muy buena, pero aunque exigieron entrar con gorros por la limpieza de la piscina, ella estaba con plumas de los pajaros costeros. Sin embargo, fue muy agradable estar alli con mi bebe y que me permitieran estar con ella dentro.

• Escrito en 15 de noviembre de 2018

demasiado caro para lo que ofrecen
    • Suite con cama grande y vistas al mar

durante la noche se escuchaba la mùsica de un local cerca del hotel, la atenciòn es similar a hoteles de menor precio y categorìa. dos matrimonios en un mismo dìas, adios descanso el spa tenìa costo adicional al alojamiento

la vista al mar desde la habitación, los desayunos ricos, variados

• Escrito en 15 de noviembre de 2018

El personal no estaba la altura
    • Suite con cama grande y vistas al mar

El personal, muchos de ellos displicentes. En tres oportunidades, al momento de solicitar un servicio gratuito (calentar la comida de una bebé) intentaban no atenderte y al que le tocó, lo hizo de pésima gana.

Limpio y cómodo. La piscina temperada estaba perfecta. La ubicación además es fantástica y el restaurante, de lujo.

• Escrito en 12 de noviembre de 2018

Lujoso pero mal atendido
    • Suite Doble con vistas al mar - 2 camas

Una noche cenamos en la terraza del Hotel. la atención fue muy leenta y poco coordinada. Pasaron varias veces a tomarnos la orden con 20 minutos de desfase. Pedí una ensalada con salsa bolognesa que estaba francamente mala. La salsa tapaba todo el sabor de los vegetales, pero me la comí igual, porque tenía mucha hambre. Para pedir la cuenta mi marido se tuvo que parar al mesón, ya que se olvidaron de nosotros. Es perfecto si quiere hacer perro muerto. Un día se nos acabó el papel higiénico y hubo que llamar 2 veces para que trajeran otro rollo. Tienen un citófono al lado del WC que uno pensaría que es para emergencias de ese tipo, pero al parecer era más bien para "esperar sentadito".

Todas las habitaciones tienen vista al mar, lo que nos encantó. Los ambientes comunes y la decoración del Hotel son muy bellas. El acceso al Hotel es expedito, no tuvimos inconvenientes.

• Escrito en 8 de noviembre de 2018

excelente en todo lo ofrecido ,no es necesario salir del hotel , dentro se encuentre lo necesario.
    • Suite con cama grande y vistas al mar

nada todo de acuerdo a las expectativas

me parecio excelente lo destacado de la ubicación vista de la costa ya que estaba alojado en el piso 11 , y la comida de excelente calidad. Además en el lugar ideal para realizar compras.

totalmente recomendable

La persona que esta en recepción poco amable para a atención de publico, pero después cambiaron turno y nada que decir de ellos.

la comodidad de las habitaciones, la vista privilegiada y el desayuno bufet fantástico

• Escrito en 7 de noviembre de 2018

Habitación grande, cómoda, excelente vista a la costa,...
    • Suite con cama grande y vistas al mar

Sólo pequeños detalles en la habitación: interruptor de la Luz de entrada estaba suelto, agua estanque wc no cortaba, la cama se podría mejorar.

Habitación grande, cómoda, excelente vista a la costa, bonita terraza

Excelente hotel en Antofagasta
    • Suite con cama grande y vistas al mar

La salida del hotel compleja dado los trabajos al exterior, no es seguro y el estacionamiento un problema.

La comida del restaurante es espectacular y las habitaciones muy cómodas.

• Escrito en 5 de noviembre de 2018

No concuerda el precio inicial con el precio final
    • Suite con cama grande y vistas al mar

el precio según Bookin era 74.000 (108 dolares) y me cobraron $86.430, me gustaría saber por qu eel hotel me cobro mas que el precio que cerré la compra.

• Escrito en 2 de noviembre de 2018

Las vistas desde la habitación y la piscina al aire libre,...
    • Suite con cama grande y vistas al mar

La atención del personal era muy irregular, algunas personas atendían bien, otras mal y otras simplemente no atendían los requerimientos de los/as clientes.

Las vistas desde la habitación y la piscina al aire libre, pequeña, pero muy agradable.

• Escrito en 31 de octubre de 2018

desilusión de piscina temperada
    • Suite con cama grande y vistas al mar

No se si vuelva, debido a que el unico motivo por el que elijo este hotel por sobre otros, es por la piscina temperada para nadar con mi hijo. Cuando llegue me dijeron que los niños ya no podian entrar a la piscina temperada, al dia siguiente pregunte nuevamente y me dijeron que podian entrar de 8 am hasta medio dia (4 miserables horas) Al dia siguientes despues del desayuno fuimos con mi familia y OH sorpresa!, habian 30 personas en la pequeña piscina, todos con sus hijos (ya que era el unico horario que los niños podian ocupar). Imposible disfrutar asi

Es un buen hotel en gral, pero solo lo elijo por la piscina temperada para nadar con mi hijo, pero ahora esta restringida a menores

• Escrito en 30 de octubre de 2018

Cómoda
    • Suite con cama grande y vistas al mar

Somos clientes frecuentes pues todos los años celebramos en el Terrado nuestro Aniversario. Pedimos una atención especial por aniversario al llegar, pero nunca nos respondieron. El último día, nos dijeron que nadie había registrado dicha petición. Fue decepcionante. Otra cosa. Cuando pregunten si se viene solo o acompañado agreguen la opción CÓNYUGE, pues no somos "pareja" (es decir, convivientes). Somos casados. Gracias.

Es muy lindo y las habitaciones muy cómodas. Muy buena la alimentación y desayuno.

• Escrito en 19 de octubre de 2018

La cama era súper cómoda y la habitación amplia
    • Suite con cama grande y vistas al mar

Faltaba secadora de pelo en el baño, una lámpara no funcionaba y como sugerencia podrían ofrecer un lapicero y bloc de notas en la habitación.

La cama era súper cómoda y la habitación amplia

• Escrito en 17 de octubre de 2018

Ubicación, vista, tamaño pieza y limpieza, buen desayuno.
    • Suite con cama grande y vistas al mar

Falta mantenimiento instalaciones, baja presión de agua en la ducha, toallas viejas, piscina temperada deficiente, calidad de las preparaciones del restaurante debe mejorar. Le falta información sobre actividades turísticas y operadores que apoyen con servicios al hotel.

Ubicación, vista, tamaño pieza y limpieza, buen desayuno.

• Escrito en 17 de octubre de 2018

Tranquilo, agradable, buen pasar
    • Suite Doble con vistas al mar - 2 camas

He estado en terrado de Iquique y aunque la carta es la misma, Terrado Antofagasta esta muy debajo de lo esperado para este hotel, en lo que a restaurante se refiere

La ubicación muy buena y buena infraestructura

• Escrito en 16 de octubre de 2018

La habitación frente al mar excelente, ideal para percibir...
    • Suite con cama grande y vistas al mar

El personal de recepción no entregó información completa. Me pareció que las personas que atendían en el almuerzo estaban sobrepasadas de trabajo. No me sentí seguro en los ascensores. Tuve que bajar a pedir servicio a la habitación porque no contestaron el teléfono.

La habitación frente al mar excelente, ideal para percibir el amanecer, pero no el atardecer (orientacion noreste). El desayuno y almuerzo muy buenos.

La ubicación es muy buena, todas la habitaciones tienen una...
    • Suite con cama grande y vistas al mar

La ubicación es muy buena, todas la habitaciones tienen una vista espectacular (frente al mar). Creo que es una de las playas mas bonitas (se forman pozas en la tarde). Está al lado de un centro comercial y Tienen un excelente chef Peruano, por lo que su carta es buenísima. El Hotel lo tiene todo, tanto para negocio como para vacaciones.

El centro de relajación no es tal, esta vez está lleno de...
    • Suite con cama grande y vistas al mar

El centro de relajación no es tal, esta vez está lleno de niños junto a sus padres jugando tirándose piqueros y bombazos. Por favor confirmar que se harán respetar las reglas del Spa, antes de hacer una nueva reserva en este hotel. Cómo puedo mostrarles un video de lo que está pasando ahí?

Día domingo sin roommservice desde la 16:00 a las 20:00,...
    • Suite con cama grande y vistas al mar

Día domingo sin roommservice desde la 16:00 a las 20:00, solo venta de sándwich, bajamos al Restorant, llegamos 15:50, mientras esperábamos que nos atendieran pedimos algo para beber, luego nos traen la carta, elegimos le damos nuestro pedido a la garzona quien nos dice que llegamos justo por qué a las 16:00 se cierra la cocina, pedidos 2 platos con cero técnica para preparar... a los minutos aparece otro Garzón todo bien si todo bien, a las 16:10 se acerca el encargado del restaurante para indicar que solo nos pueden vender sándwich, que el cocinero se fue, qué hay un cocinero solo para sándwich.... mala experiencia

• Suite con cama grande y vistas al mar

No habían zapatillas para ir al spa , piscina y sauna .

Muy Buena habitación. Muy amoroso el personal , lindo hotel , limpio , rica comida , linda vista ,muy buen servicio .muy limpio y cómodo , lo que más me gusto fue el personal que atendía , muy amable .

• Escrito en 3 de octubre de 2018

• Suite Doble con vistas al mar - 2 camas

Que el SPA NO AVISE QUE HAY QUE HAY QUE AVISAR SI UNO QUIERE OCUPAR EL SAUNA, Y QUE NO FUNCIONEN LOS HIDROMASAJES QUE APARECEN EN LA FOTO DEL HOTEL

En general todo bien

Vista increíble
    • Suite con cama grande y vistas al mar

Me despertaron temprano para hacer consultas sobre roomservice solicitado el día anterior no respetando mi descanso.

Muy bien ubicado, habitación extremadamente cómoda y con una vista excepcional.

• Escrito en 29 de septiembre de 2018

Mala experiencia
    • Suite con cama grande y vistas al mar

Mucho ruido no tienen aislante de ruido las habitaciones. Se escuchaba los pub que están en el mall como si estuviera la ventana abierta mi esposa término con migraña de no poder dormir por los ruidos y en la mañana ruidos de la construcción que esta al lado no me parece el precio con la comodidad que buscábamos para un hotel con esta prestancia mínimo que las habitaciones tuvieran aislante no se puede descansar muy mala experiencia

La habitación grande y tiene una excelente vista

• Escrito en 27 de septiembre de 2018

Es mejor un hotel Expres
    • Suite con cama grande y vistas al mar

La asesoría en el acceso inicial, muy mal, pague con una desayuno carísimo, debiendo ser solo a la carta, luego las opciones de almuerzo y cena, mal, muy acotado. Los dormitorios, pasillos en mal estado de Higiene.

La ubicación es ideal.

No me gusto
    • Suite con cama grande y vistas al mar

No me gustó el desayuno, falta tocino en todos los hoteles colocan, churros pan de quesos duros, La piscina se llena de palomas el agua super fría, deberian temperarla. Para que los niños disfruten más. La piscina temperada estaba sucias con moscas muertas.

Excelente hotel, pero por un detalle pierde mucho.
    • Suite con cama grande y vistas al mar

No hay planchas y el hotel solo ofrece un servicio de planchado como el de lavandería, es decir cobra y hay que dejar la ropa con anticipación. Para una persona que necesita planchar algo para usar en el momento esto no sirve.

La habitación es amplia, el baño también y la vista es hermosa.

Recomendable, cercano a restaurantes, costanera y buenos servicios en el SPA
    • Suite con cama grande y vistas al mar

Les escribí con mucha anticipación para saber si había algún servicio por aniversario o alguna atención del hotel, nunca respondieron y allá lo consultamos y nunca nos dieron respuesta. La piscina temperada no estaba tan temperada como se espera.

El sauna, la vista, la cama y la habitación en general es amplia y cómoda.

Excelente hotel
    • Suite con cama grande y vistas al mar

El baño podría tener puertas de madera que dieran mayor privacidad. La temperatura del agua de la ducha cambiaba constantemente y de muy fría pasaba a quemar.

La cama muy cómoda, La ubicaciones inmejorable, fácil acceso

Lo pensare mejor para la proxima
    • Suite Doble con vistas al mar - 2 camas

Me cambie de habitacion porque el control de la tele no funcionaba bien y la puerta del closet se caia (hab 402) al alargar mi estadia y en habitacion nueva esta no abria bien la puerta del balcon y no salia agua caliente ( hab 410) me cambiaron nuevamente de habitacion pero a un 3er piso (307) que no era de mi agrado pero funcionaban las cosas mejor, desde casi 8 años que voy esporadicamente al terrado y me parece que hace falta mantencion, la gente del spa no te ofrece toallas porque dicen que no tiene ya que lavanderia no les entrega a tiempo🤔 Pedimos un taxi en recepcion y se demoro mas de 30 min ya que la recepcionista no habia confirmado el servicio y tuvimos que llamar uno nosotros, lo encontre poco etico ya que la chica me pregunto que yo llamara un uber y se sorprendio al deirle que no tengo la aplicacion

La limpieza, su ubicacion y lo hermoso del lugar

Ubicación del hotel, la vista que tienen las habitaciones es...
    • Suite con cama grande y vistas al mar

Las instalaciones están descuidadas, baños de la piscina, la zona de Spa no estaba completamente habilitada, la piscina temperada estaba fría, justo nos toco un corte de agua en el hotel quizás mala suerte

Ubicación del hotel, la vista que tienen las habitaciones es genial

Para pasar un buen fin de semana
    • Suite Doble con vistas al mar - 2 camas

El estacionamiento es estrecho y para pocos vehículos

Buen desayuno, amplia terraza para disfrutar la vista a la bahía. Excelente vista desde la pieza a la ciudad.

Cumplimiento de espectativas ...... promedio, relación precio - calidad ......... un poco alto
    • Suite Doble con vistas al mar - 2 camas

El desayuno era de calidad promedio, básicamente por variedad, nada fuera de lo común. Los huevos revueltos uno poco pasados. El servicio de restaurante demasiadas especias en los platos, un spaghetti al filetto cuyo único sabro relevante era el romero, el atún sellado de la noche anterior sabía sólo a la mermelada de maracuyá que aderezaba el plato. No obstante lo anterior, muy bien atendido, el personal muy amable

Excelente para un día de trabajo
    • Suite Doble con vistas al mar - 2 camas

La atención fue muy buena, incluso sin hacer el check in me permitieron cambiarme ropa en el sector del spa y sin ningún tipo de problema. Todo muy bien, gracias.

Estupenda

Preciosa vista, excelentes camas y almohadas, incluso con la posibilidad de pedir otro tipo de almohadas.Restaurant excelente. Personal amable, pudimos hacer Chek out tardío. Se permite dejar maletas en custodia, ya que nuestro vuelo salía tarde.

Buena atención de las personas de recepción.
    • Suite con cama grande y vistas al mar

La limpieza del baño debe ser mejor supervisada. Encontrar pelos en la ducha es muy desagradable.

Buena atención de las personas de recepción. Siempre muy preocupados, sobretodo Isaac, quien nos atendió de forma excelente.

Exquisito descanso
    • Suite Doble con vistas al mar - 2 camas

El agua de la piscina temperada estaba un poco sucia. Se formaba una espuma desagradable sobre la superficie.

Todo muy bueno, el personal muy amable, la habitacion muy comoda y amplia. Los productos para el baño de muy buena calidad.

Alojamiento bueno
    • Suite con cama grande y vistas al mar

Por los comentarios me lo imagine mejor, aunque de todos modos era bueno pero por ejemplo no tenía frazadas extra en la habitación.

Excelente desayuno, cama cómoda y bonita vista

• Suite con cama grande y vistas al mar

Música siendo muy buena, la repiten todos los días al menos los que estuve ahí. Desayuno podría ser algo mejor, al menos las cosas dulces.

Todo era confortable y de calidad, muy recomendable!

• Suite Doble con vistas al mar - 2 camas

Falta más limpieza en los ascensores entrada a ellos, muros y pequeños el estacionamientos .. mal .. deberían aportar a limpiar la pequeña playa que da a la terraza .. se ve bolsas y basura flotando .. la vista de la habitación no es muy agradable y no ayudas al eco sistema que vive allí .. pesces, pelícanos y aves ..

La atención, desayuno y restorant ..

Excelente ubicacion y amabilidad de su personal especialmente de Gabriela Ojeda en el Bar
    • Suite Doble con vistas al mar - 2 camas

Mejorar la temperatura del Spa muy fría la temperatura ambiente y fría la temperatura de la piscina temperada Mejorar la carta con mas variedades de mariscos y pescados

La ubicación , las habitaciones amplias y con una vista espectacular y la excelente terraza

Viaje de negocios
    • Suite con cama grande y vistas al mar

La conexión de wifi que tenia mi habitación (1010) era muy mala, mi Mac nunca pudo conectar.

La ubicacion y la comodidad de la habitación, junto con la vista que es maravillosa.

La verdad que pague la estadía con mi tarjeta de crédito y...

La verdad que pague la estadía con mi tarjeta de crédito y debido a la mala atención del personal, me retire no tenían estacionamiento y la gente de recepción grosera y mal educada, por tanto pague por un servicio que no recibí

Mala Experiencia pra ir a un Evento al Hotel
    • Suite con cama grande y vistas al mar

Los servicios adicionales ninguno... No habia plancha disponible en todo el hotel, sin servicios de peineta, pantuflas, batas, frigobar muy limitado... Si es un hotel donde se arrienda salas de eventos y uno al viajar necesita cosas basicas para la fiesta.. y el hotel no dispone de estos servicios

Buena vista de la habitación

Ver fotos de viajeros del Terrado Suites Antofagasta