2. Comentarios de hoteles de Colombia

Calle 20b # 1 13 Rodadero, 470006 Santa Marta, Colombia

Nº 98 de 159 hoteles en Santa Marta

Basada en 189 opiniones de albergue

• Escrito en 15 de enero de 2019

El sector es muy calmado, la distribución del espacio y...
    • Cama en habitación compartida con 4 camas

Hay que hacer una recorrido un poco largo para llegar al centro del sector del Rodadero.

El sector es muy calmado, la distribución del espacio y horarios en la noche pra disfrutar de la piscina.

• Escrito en 14 de enero de 2019

Muy buen servicio y atención

Por mejorar tener nevera pequeña en la habitacion y otra caneca de basura , aparte de la del baño.

La ubicacion del hotel, la habitacion y la atención de Edgar .

• Escrito en 14 de enero de 2019

Lindo lugar, excelente servicio, muy tranquilo, perfecto...
    • Cama en habitación compartida mixta de 4 camas

Durante mi estadia, nunca cambiaron las sabanas :( por lo demas el aseo estuvo bien.

Lindo lugar, excelente servicio, muy tranquilo, perfecto para descansar y muy cerca a todo, hermosa vista.

• Escrito en 13 de enero de 2019

Me encanto la ubicación del hotel y las instalaciones, el...

Me encanto la ubicación del hotel y las instalaciones, el hotel ofrece actividades acuáticas para realizar en el mar a un precio accesible, tienen una gran variedad en el desayuno, la vista desde la habitación es espectacular y los empleados son muy serviciales.

• Escrito en 9 de enero de 2019

• Cama en habitación compartida con 4 camas

Use cuarto compartido en el 5to piso, se filtraba mucho el ruido del viento. La zona donde esta ubicado es muy sola y como iba sola no me sentía segura para llegar en la noche caminando.

Lugar sencillo y acogedor. Buena atención en general. Lugar tranquilo para descansar.

• Escrito en 8 de enero de 2019

Todo estaba súper limpio y el servicio fue de buena calidad,...

Todo estaba súper limpio y el servicio fue de buena calidad, muy amable la gente, lo único era q el wifi no llegaba a las habitaciones de arriba de resto 10/10

No lo recomiendo

La habitación no tenía una mesa o un closet. Me tocó tirar mi equipaje y mi ropa al suelo. Ni me asignaron toallas sino hasta el siguiente día de mi llegada y eso por q las fui a pedir. No cuenta con ascensor y el desayuno el. Mismo todos los días.

Nada, de pronto la piscina.

Instalaciones muy cómodas.
    • Suite Familiar con balcón

Esperar 6 hrs para ingreso al hotel (horrible) ; podrían ser más flexibles con los horarios

Servicio de desayuno excelente: rápido y fresco, personal muy atento (Santiago, Iñaqui). Gracias por ser tan amabales

• Escrito en 5 de enero de 2019

Descanso y Relax
    • Habitación Familiar con balcón

Catamar es un hotel acogedor, se encuentra en el Rodadero pero alejado del bullicio. Lo MEJOR del hotel son Santiago y su novia África quienes son los encargados del restaurante, son muy amables, dispuestos a atenderte y Santi un excelente chef, quien desde el primer día estuvo en disposición de degustar nuestro paladar. La playa frente al hotel no es la mejor, pero caminando pocos minutos se encuentran unas mejores. En general todo el personal del hotel presto a ayudar. Mi mamá quedó encantada con Omar el sr q apoya la limpieza muy cordial y con mucha actitud de servicio.

• Escrito en 5 de enero de 2019

Aparte de la comida todo es muy bueno.

La comida es muy poquita y si compras algo adicional te lo cobran super caro ej un jugo de cualquier fruta en agua 10000 en un vaso pequeño... super caro...dicen happy hour y no tienen el licor y los otros cocteles valen 18

Aparte de la comida todo es muy bueno.... tiene una vista al mar y al rio gaira muy chevere... puedes ver a los pescadores pescando en las noches, la playa es sola pero puedes ir a la siguiente playa y veras mas comercio. La verdad muy chevere y tranquilo solo se oyen las plas del mar

• Escrito en 3 de enero de 2019

instalaciones agradables, pero no es el mejor lugar
    • Habitación Doble Deluxe con cama supletoria

La administración es un poco extraña, hay empleados y voluntarios, por lo que no es muy claro saber a quien pedirle ayuda en determinados momentos, no hay servicio de bar durante el día. Adicionalmente el lugar esta frente a un caño de aguas residuales, lo cual no genera mal olor pero si impide salir a la playa.

El lugar es muy lindo, y la piscina es muy agradable, así como la terraza con vista al mar

• Escrito en 3 de enero de 2019

La ubicación en el Rodadero de Santa Marta.
    • Habitación Familiar con balcón

El desayuno fue todos los días igual, lo que variaba era la fruta, no había opciones en las bebidas calientes. La señal de televisión e Internet es terrible.

La ubicación en el Rodadero de Santa Marta. Todos los días asearon la habitación. Tiene una buena vista al mar.

• Escrito en 28 de diciembre de 2018

El lugar se ve muy distinto en las fotos.
    • Habitación con cama extragrande y vistas al mar

El lugar se ve muy distinto en las fotos. Al llegar nos cobraron más dinero por pagar con tarjeta de crédito. Además teníamos una habitación en el 5to piso, no había ascensor y nadie nos ayudó a subir el equipaje. El personal lento, desubicado. El hotel el frente a la playa pero una playa que no se puede usar....la verdad mucha publicidad engañosa.

• Escrito en 27 de diciembre de 2018

Lo que me gusto mas fueron las vistas desde el hostal.
    • Habitación Doble Deluxe con balcón y vistas al mar

Que la playa se cuide más y que aya la opción de reciclaje para poder contribuir al medio ambiente y proteger esa linda playa.

Lo que me gusto mas fueron las vistas desde el hostal. Es el lugar perfecto para ver la puesta del sol. También está muy bien ubicado, super cerca al aeropuerto y la Sierra Nevada. También esta solo unas cuantas cuadras a Rodadero y unos minutos en coche al centro de santa marta. También tienen la facilidad de ofrecer tours en Moto por todas las zonas del Magdalena y también cuentan con alquiler de deportes cheveres en el Agua.

• Escrito en 26 de diciembre de 2018

Obtuve lo que busque
    • Habitación Doble Deluxe con cama supletoria

La playa al frente del hotel, fue una lástima no poderla utilizar ya que no es muy cuidada

El lugar fue perfecto para descansar, el personal muy atento, encantadores, las instalaciones perfectas pese a estar retirado de la zona más comercial, es ideal para alojarse y tener momentos de relax, la vista espectacular

• Escrito en 24 de diciembre de 2018

Estancia en Cantamar
    • Suite Familiar con balcón

Había animalitos en la primera habitación que me asignaron, luego me cambiaron y todo estuvo bien.

El ambiente del lugar, muy calmado y hospitalario, su personal excelente.

• Escrito en 23 de diciembre de 2018

Recomendado!

Aunque queda a unas cuadras del Rodadero, tiene mas cerca la playa de Gaira, que es una buena opción para ingresar al mar, es una playa más tranquila.

Me encantó el servicio. Tiene un muy buen cheff, cocina genial, su experiencia e imaginación hacen de cada plato algo excelente! La mezcla entre amabilidad, cercanía y experiencia es lo mejor de este lugar. Es un lugar limpio y organizado. Es un lugar para alejarse del ruido y conectarse con el Mar, deleitarse con los atardeceres y relajarse.

• Escrito en 17 de diciembre de 2018

Increíble!
    • Cama en habitación compartida mixta de 4 camas

Todo. El desayuno buffet es variado y muy rico. Hay un patio con vista al mar ideal para ver el atardecer. La barbacoa es espectacular!!! El personal muy atento y amable. La ubicación es excelente porque el barrio es súper tranquilo. Volvería sin dudar!

• Escrito en 16 de diciembre de 2018

Excepcional
    • Habitación Doble con cama supletoria

Habiente muy agradable, desde el dueño del hotel hasta el personal que trabaja en el mismo, super serviciales siempre atentos a cumplir las necesidades del huésped en conclusión super recomendado, por lo menos la próxima vez que regrese a santa marta, me hospedarse de nuevo en ese hotel

• Escrito en 14 de diciembre de 2018

Conveniente
    • Cama en habitación compartida con 4 camas

Tiene buenas camas y por no ser tan famoso todavía, compartes con poca gente en la habitación. En general tiene muy buenos espacios y es bastante tranquilo. Creo que está recién cambiando de dueños y están buscando mejorar. Se preocupan por el aseo, que es lo más importante. Es un lugar bastante tranquilo y está dentro del rodadero, te puedes mover a pie a tomar un taxi o un bus. Bastante conveniente.

• Escrito en 10 de diciembre de 2018

• Cama en habitación compartida con 4 camas

Su atención es muy buena, las instalaciones son cómodas, los espacioa y habitaciones limpias y amplias, y lo mejor a un buen costo, volvería sin duda..

• Escrito en 9 de diciembre de 2018

Las instalaciones son cómodas, el personal amable, la vista...
    • Habitación Doble Deluxe con cama supletoria

El pan integral del desayuno, aunque eso depende de los gustos

Las instalaciones son cómodas, el personal amable, la vista maravillosa, el servicio de restaurante muy bueno los almuerzos y cenas son delicioso y para nada costosos.

• Escrito en 3 de diciembre de 2018

Malisimoooo
    • Habitación Doble Deluxe con balcón y vistas al mar

Publicidad engañosa, en primera linea de playa pero q no permite el baño por sucio ya q es en desembocadura del rio, incomodo habitaciobes en 5to piso sin ascensor ni personal q colabore con equipaje, relacion costo servicio muy mala ya que al final recargaron un 19% del costo con ese valor cancelado al final se encuentran opciones mucho mejores.

• Escrito en 26 de noviembre de 2018

Agradable pero podría ser mejor.
    • Habitación Doble Deluxe con cama supletoria

La música ruidosa hasta las 12 de la noche que no dejaba dormir el día de thanksgiving. Las pocas opciones de canales de TV, la conexión imposible de wifi en la habitación.

La posición respecto a las playas y al aeropuerto.

• Escrito en 13 de noviembre de 2018

TRANQUILIDAD Y COMODIDAD

NA

La atención del personal del hotel al husped, dado que es con mucha amabilidad y siempre complanciendo al cliente, además de la tranquilidad que se vive allí

• Escrito en 9 de noviembre de 2018

Habitacion y zona de piscina

La ubicacion muy distante de la zona central rodadero, y el desayuno estilo buffet era muy poco. Deberian aclarar un poco mas lo de la ubicacion y no ofrecer el servicio de desayuno

Habitacion y zona de piscina

• Escrito en 4 de noviembre de 2018

Es un lugar perfecto para descansar, es muy tranquilo.
    • Habitación Doble con cama supletoria

El primer día que llegamos el baño estaba sucio, pero al otro día que hicieron el aseo quedó todo muy bien.

Es un lugar perfecto para descansar, es muy tranquilo. La atención fue muy buena, la comida, Pedro, Lolita y el resto del personal muy amables todos.

Buen hotel.
    • Habitación Doble con cama supletoria

No hay ascensor, el desayuno estuvo por fuera del horario programado y la piscina un poco llena de hojitas.

Lindas instalaciones, aseado y tranquilo, zonas comunes son muy bonitas.

Las apariencias engañan
    • Habitación Doble con cama supletoria

El desayuno era malo, la playa del hotel estaba en un estado deplorable con yonkis y basura, la piscina resbala y huele a lejia, la limpieza era muy mejorable. El personal, aunque educado, era poco resolutivo y falto de iniciativa. En definitiva se ve que este hotel ha vivido épocas mejores.

La sala al aire libre para charlar

El lugar perfecto
    • Habitación Doble con cama supletoria

Muchas escalas para llegar a los pisos de arriba de resto todo excelente

Volveria al lugar todo perfecto, el personal muy amable , muy aseado y comodo! El desayuno delicioso y muy bien ubicado! Un lugar perfecto para descansar y cerca de todo lo que se debe conocer

Precio econòmico, buen desayuno ( buena porción) ; pero regular limpieza en la habitación y el baño.
    • Habitación Doble con cama supletoria

La habitación y el baño no estân bien limpios. Pareciera que esa habitación no la acostubran a rentar o no le hacen buen mantenimiento.Tenîa grieta en la pared, un hueco en el piso de la ducha. El cable del TV funcionaba regular se le iba la imagen, serîa bueno que pusieran una neverita en la habitación. Me hubiese gustado que tuvieran un restaurante a la carta para la cena o una tiendecita de comestibles

El desayuno estaba bueno y con porción; pero pensé que era estilo bufet que uno podía elegir lo que quería o podìa comer. A mi hija le gusto mucho la piscina estaba limpia al igual que el área alrededor de la piscina y el comedor. Las camas estaban confortables.

La piscina es muy limpia, los empleados son amables, nos...
    • Habitación Doble con cama supletoria

No hay variedad en el desayuno que ofrecen, hace falta la televisión por cable, hacen aseo en la habitación pero no cambian los tendidos

La piscina es muy limpia, los empleados son amables, nos permitieron hacer late check-out por un costo adicional bajo

Me encantaron sus instalaciones, la amabilidad del personal,...

La TV no tenía cable

Me encantaron sus instalaciones, la amabilidad del personal, la comodidad de la habitación fue excelente, además que es muy limpia y el desayuno es delicioso. Volveríamos!

Un sitio de descanso muy agradable !

El aseo de los cuartos y baños es un punto mejorable.

La ubicación frente a la playa es de mucho descanso, las habitaciones amplias con vista al mar. Sitio muy aislado con mucho silencio.

El celador,es muy atento y buena gente.

El Desayuno podría mejor en cuanto a su variedad, ya que por los 3 días que me quede, dieron casi lo mismo.

El celador,es muy atento y buena gente. El lugar esta cerca al mar y a unos muy pocos minutos del Rodadero. Tiene una vista hermosa. Recomiendo subir a la Azotea a ver el atardecer.

Un lugar para relajarse y enamorarse

No me gusto la hora de salida del hotel, y un poquito la ubicación mas que todo por la noche es muy solo

Me gusto mucho, porque es muy tranquilo, cómodo y muy aseado, el personal es muy atento Lo único que no me gusto fue la hora de salida pero si estas buscando un lugar tranquilo para relajarte este es el mejor sitio

El lugar tiene una bonita vista hacia el mar, se pueden...
    • Habitación Doble con cama supletoria

Quizá si instalan un ascensor mejorarían sus servicios, llevábabamos maletas pesadas y nos tocó en un cuarto piso, por lo que fue un poco pesado subirlo todo. También resulta un poco incómodo utilizar libremente las instalaciones del establecimiento en el sentido que como el lugar también funciona como salón de eventos , el uso de la piscina y de algunas otras zonas también son utilizados por quieres alquilan el lugar para celebrar sus fechas especiales y no se sabe a ciencia cierta si puedes estar o no en esos espacios en vista de que son reservados con antelación por otras personas.

El lugar tiene una bonita vista hacia el mar, se pueden apreciar unos atardeceres hermosos, quienes están en recepción son muy atentos y serviciales. El desayuno muy rico, la cocina es atendida por una señora muy querida y sonriente. Responden con amabilidad a tus preguntas, te sugieren y aconsejan acerca de planes en sus alrededores y tienen servicio de taxis si así lo requieres.

El desayuno sugiero lo sirvan a partir de las 6:45am para que los turistas que vayan a tomar tours puedan irse desayunados ya que los tours comienzan a las 7am y ustedes sirven el desayuno a partir de las 8am.

La vista a la playa desde la habitación y la espectacular atención del personal.

Desilusion
    • Habitación Doble con cama supletoria

No tiene playa...aparecen fotos de una playa hermosa y en realidad no tiene playa...tiene una terraza q pareciera una playa pero ni las sillas q aparecen en la foto estan...el desayuno pesimo el primer dia..ni siquiera lo hacen ahí, lo mandan a traer como de un restaurante cercano...la piscina sucia el primer dia y despues nos enteramos q no habia cloro para hacerle limpieza..la verdad fue desilusionante...el ultimo día el desayuno fue descente pero en general teniamos unas expectativas diferentes

La ubicación del hotel, la atención, el aseo, la piscina, la...

La ubicación del hotel, la atención, el aseo, la piscina, la zona de camping, todo me pareció excelente las 24/7 recomendadisimo muy feliz de elegir este hotel

Maravilloso.
    • Habitación Doble con cama supletoria

las duchas deben ser mas largas. los tubos estan muy pegados a la pared y toca casi pegarse a la pared para bañarse.

La vista al mar era espectacular, la atención de las niñas del lobby era la mejor, muy serviciales. Definitivamente un sitio recomendadisimo.

Merecido descanso

Falta la nevera en la habitación, los canales de tv muy malos.

Me gusto mucho la decoración esta muy bonita, pero sobre todo gonzalo se lució nos atendió muy bien realmente se preocupó de mantenernos como unos reyes, ademas desde el salon del segundo piso una hermosa vista de la unión entre el rio gaira y el mar, y ver los pescadores preparandose para salir a trabajar o pescando en el atardecer fue un espectaculo que nos llevamos en nuestra memoria.

El personal es muy formal y está atento a conseguir lo que...

Aunque había tv no tenía servicio de cable solo habían dos canales y el Internet no llegaba al piso 5.

El personal es muy formal y está atento a conseguir lo que necesites

muy buena estancia exelente atencion gran hotel de relacion precio
    • Habitación Doble con cama supletoria

aspectos a mejorar : faltan detalles como una neverita pequeña y alguna mesa o sillas en la habitación para colocar cosas

excelente atención de todo el personal ,las instalaciones son perfectas para lo que buscábamos excelente relación de precio ubicación , muy buen desayuno . aspectos a mejorar : las habitaciones amplias muy buenas excelente aseo y presentación

Lindo hotel! Limpio y atención excelente
    • Habitación cuádruple

Que no tiene ascensor, aunque tampoco son tantos pisos.

La cama era cómoda, la piscina muy linda y con la posibilidad de poner tu propia musica en un bafle que suena bastante bien,aatencion del personal excelente, todo super limpio, el desayuno variado y rico

Muy buena atención, bueno el desayuno y las habitaciones...

La calle de acceso está en un mal estado, pero está cerca de la vía principal

Muy buena atención, bueno el desayuno y las habitaciones limpias, todo muy agradable

Comodidad ante todo

Falta ambientación en las zonas comunes como piscina y restaurante a nivel moderaderado

En general todo desde el servicio del personal hasta las habitaciones excelente atención por parte del personal

El hotel esta en un lugar muy tranquilo al lado de mar.

El hotel esta en un lugar muy tranquilo al lado de mar. La vista de nuestra cama fue directo a la playa, hasta oiamos las olas. El personal fue muy amable y siempre propuesto a resolver todas nuestras dudas. La piscina tiene una temperatura perfecta para refrescarse duranto los dias calientes en Santa Marta. Recomendamos este hotel y en nuestra proxima visita a Santa Marta seguro nos quedamos otra vez aqui.

La tranquilidad del lugar y la Atencion del personal de la...
    • Habitación cuádruple

Mejorar el atención y servicio del restaurante.

La tranquilidad del lugar y la Atencion del personal de la recepción. Me encantó el lugar. Recomendando.

Bonito y barato.
    • Habitación Doble con cama supletoria

La ubicación en la aplicacion estaba errada, el acceso al hotel no esta pavimentado y en la noche el acceso al hotel es muy oscuro y solo, se siente uno temeroso de que pueda pasar algo. En el momento del ingreso, la maleta me toco subirla hasta el 3er piso con ayuda de la niña de la recepción porque en el momento no había quien la subiera. No tienen nevera en la habitación, ni espejos para poder mirarse ni en la habitación ni en el hotel. No hay servicio de restaurante en la noche, deben mejorar la atención del personal del restaurante y la forma como sirven los alimentos ya que el personal NO tiene conocimientos de etiqueta.

El precio Super bueno, eso fue lo mejor!!!!, Me gusto que fue muy tranquilo para descansar, la piscina es muy linda, el hotel es nuevo, la niña recepcionista muy amable. Queda al lado del mar. La habitación muy limpia, buena vista.

El Hotel tiene un estilo vintage muy bonito, con una...

Queda un poco alejado de la playa y del mercado El Rodadero. Está construyendo cerca varios edificios lo que genera mucho polvo en el hotel. Le falta mantenimiento a las vías de acceso porque es en carretera destapada.

El Hotel tiene un estilo vintage muy bonito, con una decoración muy diferente, pareciera que el hotel estuviera recién construido y tiene una vista muy linda a una playa cercana. Las personas que atienden el hotel son muy amables, el ambiente es muy agradable. El desayuno es delicioso y saludable. Para reuniones en familia o amigos, el hotel tiene unos salones muy lindos, todo se ve tal cual está en las fotos.

Un hotel muy recomendado si buscas comodidad y tranquilidad!
    • Habitación Triple con vistas al mar

Las vías de acceso al hotel no transmite mucha seguridad (pero solo es apariencia). Puede mejorarse algunos accesorios de dotación de las habitaciones (una mesa de noche, un espejo de cuerpo y una mesita con sillas)

Tiene una excelente vista al mar! La habitación es super amplia, las camas muy confortables y el baño también es muy bueno. Las zonas comunes son muy agradables, muy buena atención y disposición del personal!

La habitación muy amplia, el hotel es
    • Habitación Doble con cama supletoria

Queda lejos del centro del rodadero, es al frente de la playa pero hay que pasar un pequeño río para llegar al mar, no hay forma de ir caminado al centro por la playa y para salir a la avenida principal hay que caminar dos cuadras que son muy solas y con la calle destapada.

La habitación muy amplia, el hotel es Pequeño pero muy bonito, muy buen desayuno, si el plan es estar alejado del ruido y descansar es un buen sitio, pero si quiere ir frecuentemente al centro del rodadero no es la mejor opción.

• Escrito en 19 de enero de 2018

Buena experiencial

la ubicación, aunque queda cerca a la playa, en las noches es un sector muy solitario.

Me encantaron las habitaciones, súper cómodas y confortables. Me gustó la piscina, la atención del personal del restaurante. El personal de recepción me ayudó bastante. Muy Recomendado.

Tranquila y confortable. Ideal para llegar el primer día a Santa Marta.

El acceso al mar, un poco sucio. Deberían invertir un poco en mejorarlo no es tan difícil y les daría mucho mejor experiencia para los huéspedes. La ubicación en booking y en google maps sale mal.

Todo muy cómodo, limpio, amplio, buen aire acondicionado, relajante piscina, rica comida, buena ubicación.

El hotel estaba remodelado así que la infraestructura se...

La atención es pésima, no hay personal en el hotel únicamente una persona que cuida la entrada.

El hotel estaba remodelado así que la infraestructura se veía casi nueva .

• Escrito en 12 de enero de 2018

Gran Hospedaje

Lo único que podria señalar es que la conexión WiFi solo funcionaba en cercanías a la recepcion, es decir en habitaciones no habia red y tambien no habia tv oir cable.

Los aires acondicionados eran perfectos considerando el...

La desorganización del personal, no habían toallas, ni sábanas ni almohadas disponibles, como tampoco coordinación de todo el personal.

Los aires acondicionados eran perfectos considerando el calor de la cuidad, las instalaciones son nuevas, y el desayuno muy bueno, a parte la disposición del personal para conseguir los transportes fue muy buena, nos ubicaban etc

Excelente atención, sitio cómodo y agradable para un descanso en familia.
    • Habitación cuádruple

El desayuno es muy regular.

Esta muy bien ubicado en el Rodadero , es cómodo agradable, el precio es muy bueno. La atencion es muy buena , el personal amable y dispuesto a colaborar, las habitaciones son aseadas y comodas.

Es un hotel que esa siendo arreglado y va por buen camino.
    • Habitación cuádruple

Las personas que realizan el mantenimiento son pocas para cuidar de los detalles, los cuales pueden afectar la imagen del hotel, pero es cuestión de organización, pienso que se deben establecer los horarios del restaurante para mejorar la atención. la comida un poco costosa.

Es un hotel que esa siendo arreglado y va por buen camino. Ubicado en el sector de Gaira es muy tranquilo, las habitaciones son cómodas y el chef tiene un sazón excelente, el personal en general muy amable y la infraestructura es adecuada para la familia.

• Escrito en 25 de diciembre de 2017

Cómodo y bonito
    • Habitación cuádruple

El desayuno se debe mejorar, la atención de las señoras encargadas de cocina debe ser más cordial

Las camas muy cómodas, el hotel muy agradable, la mayoría de las personas que nos atendieron muy amables en especial el señor Gonzalo

Un lugar de paso!
    • Habitación cuádruple

No contamos con mucha colaboracion del personal, llegamos en auto despues de muchas horas de viaje y tuvimos que bajar y llevar nuestras maletas sin que se ofrecieran a colaborar. Para la playa es mejor ir al rodadero, ya que el hotel no cuenta con acceso adecuado a esta ( tienens un canal que desemboca al lado y hay basuras y es un pequeño lugar para pescadores donde dejan sus lanchas y algunas otras cosas) La habitacion aunque amplia con mucho olor a humedad y algunos retoques en el baño hacian falta. La atencion debe mejorar (no deberias encontrar al personal acostado y bebiendo) no da buena impresion. La administracion debe poner mas atencion para mejorar mucho mas el servicio del lugar, pueden llegar a ser un buen lugar para pasar dias en esta ciudad.

Es un lugar nuevo, con espacios bonitos y bien decorados. Esta cerca a calles principales para ir a comer algo o buscar supermercados o transporte publico.

hotel nuevo

faltan detalles por solucionar... más que nada gestión o como recibir tarjetas de pago, y algún que otro fallo técnico tuvimos... el desayuno cambia cada día y es un poco triste... la piscina muy bonita y la habitación agradable...no debería faltar un buen café para desayunar en Colombia ...

hotel nuevo

• Escrito en 15 de enero de 2019

El viaje fue de vacaciones y con bajo presupuesto, lo que hace de éste hostal excelente
    • Cama individual en habitación compartida

Limpieza de los baños en las zonas comunes.

Las instalaciones del hostal son bastante cómodas, el que tenga piscina y la zona de Cócteles son de lujo

• Escrito en 15 de enero de 2019

No me gusto la ubicación.

Mala atención al hablar mucho por teléfono.

No me gusto la ubicación.

• Escrito en 14 de enero de 2019

La tranquilidad del hotel y una maravillosa vista al mar.
    • Habitación Superior con cama extragrande

La entrada al hotel muy escondida

La tranquilidad del hotel y una maravillosa vista al mar. Espectaculares atardeceres! Muy buena atención.

• Habitación Superior con cama extragrande

Desayuno básico, sin mayor variedad. Baño tapado. cobran 5% mas al pagar con tarjeta. No entregan factura.

Nice place for rest
    • Cama individual en habitación compartida

Qué el wifi no llega a las habitaciones

La vista al mar, el personal muy amable , me encantó que alquilaran bicicletas

Precio restaurante

Atención

Maravillosa seguro que volvere

La atencion amables y la tranquilidad del lugar

• Escrito en 12 de enero de 2019

Personal de cocina

Nos prometieron una cama doble y nos colocaron dos individuales juntas

La atencion del personal de cocina

• Escrito en 12 de enero de 2019

La atención y disposición de las personas que allí laboran

Que la habitación no tenía donde acomodar las cosas y la ventana era muy pequeña

La atención y disposición de las personas que allí laboran

• Escrito en 10 de enero de 2019

Experiencia
    • Habitación Familiar con balcón

El desayuno todos los dias lo mismo no es variable

Habitaciones son amplias y cómodas el aire es espectacular.

Aseo del baño

Buena ubicación tranquilidad total el personal con buena actitud de servicio.

• Escrito en 7 de enero de 2019

Buen lugar para descansar
    • Habitación Superior con cama extragrande

La playa no es tan buena

Cerca de todo y alejado del ruido , buena ubicación

Ver fotos de viajeros del The Cantamar Beach Hostel