2. Comentarios de hoteles de Colombia

Opiniones del Casa Barichara Boutique

Carrera 11 # 5 - 18, 684041 Barichara, Colombia

Nº 1 de 35 hoteles en Barichara

• Escrito en 8 de noviembre de 2018

Es como tener una casa en Barichara. Este hotel tiene bien puesto el nombre :)
    • Habitación Doble Deluxe

Únicamente que tuve un "mal vecino' de habitación que se despertaba todas las madrugadas a hacer ejercicio y no me dejaba dormir! Pero no es culpa del hotel ....

Todo fue magnífico. Tuve la oportunidad de compararlo con otros hoteles elegidos por otros amigos y definitivamente Casa Barichara Boutique fue mi gran favorito e incluso el de ellos. La atención desde antes de llegar, la acogida cuando ya estás allá y la estancia se te hace muy agradable porque todos los detalles parecen estar cubiertos. Te hacen sentir especial y ayuda que hayan pocas habitaciones porque la atención es personalizada. Sin mencionar que la ubicación es buenísima porque al estar arriba tienes una excelente vista desde el hotel. Ya no necesito comprar una casa en Barichara, si puedo quedarme en este magnífico hotel. Y la comida me fascinó y los jardines son divinos. Solo agradecimientos para Jessica, Jorge y a todos por todo. ¡Estoy encantada!

• Escrito en 17 de octubre de 2018

Creo que si hablara de todo lo que me gusto de esta casa me...
    • Habitación Doble Deluxe

Hubo un poco de ruido, pero tengo que aceptar que fue 100% culpa del pueblo que estaba en una feria, la verdad lo digo es una de las mejores experiencia que he tenido.

Creo que si hablara de todo lo que me gusto de esta casa me quedaría corto pero dentro de todos sus beneficios: es uno de los mejores staffs se hoteles con los que he estado son muy amables y dispuestos a ayudar en todo, tiene una vista se barichara increíble y a 5 metros un mirador espectacular, tienen un excelente desayuno, los cuartos son amplios y muy frescos, sus dueños definitivamente le han puesto la energía ideal a esta casa, tienen una maquina de café con un café espectacular y posibilidad de tenerlo todo el día me pareció uno de los detalles que dan placer y por último me sentí siempre como en casa, es un lugar que sin duda se presta para relajarse.

Casa Barichara un paraíso
    • Habitación Doble Deluxe

Es un sueño poder estar en este hotel; es un lugar mágico en un pueblo mágico, poder estar acá es disfrutar la vida y vivir una experiencia maravillosa.

MARAVILLOSO E INOLVIDABLE

Excelente el servicio, el trato de las personas que nos atendió fue maravilloso, el desayuno delicioso. El aseo muy bien , todo muy limpio, el lugar es belloooooooooooo cada rincón divino. la amabilidad de las personas del hotel en verdad de resaltar.

Hermosa casa para relajarse y descansar

La casa es hermosa, nos gustó la biblioteca, excelente para tomarte un café y leer frente a una espectacular vista del paisaje de Barichara, es muy tranquila y acogedora.

Es un lugar de ensueño que invita al descanso y a la tranquilidad.
    • Habitación Doble Deluxe

Si tuvieran menú de almuerzo y comida, la estancia superaría mis espectativas!

Estuvimos mis hijos y yo 5 noches en Casa Barichara, desde la reserva Jorge y Maria Elvira nos atendieron con mucha amabilidad. La atención del personal es inmejorable, son cálidos, amables, muy serviciales, y los desayunos deliciosos, el pan y los deditos de queso de Elsa hechos en Casa son una delicia! Toda la casa y la habitación invita al descanso y a querer volver!

Descanso perfecto

Todo fue muy agradable.

La habitación muy cómoda y el aseo es impecable. Todas las personas de casa Barichara boutique son muy amables, con una sencillez única. Las indicaciones y ubicación dentro de Barichara y sus alrededores ´por parte de Maria Elvira son muy acertadas y las puedo recomendar ampliamente. Muchas gracias a todos por su atención y excelente servicio, felicitaciones.

Todo de principio a fin.

Todo de principio a fin. La ubicación es perfecta, con una vista espectacular. La atención es maravillosa, nos sentimos siempre en casa gracias a Elvira, Daisy y Carlos. Las habitaciones son muy cómodas y transmiten mucha tranquilidad. Y tuvimos la fortuna de contar con muy buenos planes organizados por Carolina.

Excelente lugar, muy comodo, muy rico el desayuno, el personal siempre muy atento y servicial. Limpieza impecable, perfecto lugar para descansar y pasar rico en familia. Dada su ubicación tiene una vista privilegiada de la iglesia del parque central

Excelente alojamiento, descanso total.

La ubicación, la atención del personal, las habitaciones muy bonitas y totalmente limpias, el desayuno es delicioso y la vista y espacios que tiene son totalmente agradables. Muy recomendado.

Excelente servicio del personal.
    • Suite con cama extragrande

Todo es perfecto, por poner un pero la subida para llegar es un poco inclinada, pero a su vez otorga unas vistas maravillosas del pueblo.

Excelente servicio del personal. Se esfuerzan en hacer sentir cómodo y bienvenidos a los visitantes.

Total relajacion

Excelente ubicacion, hermoso lugar, unos jardines maravillosos y relajantes. Las instalaciones espectaculares. Tiene una muy buena vista hacia el pueblo. El servicio muy especial y personalizado, los desayunos deliciosos. Me senti como en casa :)

Vista Privilegiada a Barichara en Casa de Especial Arquitectura.

Que nos llovió un poco.

Fue una experiencia de alojamiento excepcional pues el diseño de la casa y su ubicación privilegiada permite tener la mejor vista de Barichara. Es un hospedaje cómodo y de lujo. Los espacios de la casa se prestan para querer pasar un tiempo allí luego de pasear y recorrer ese hermoso pueblo. El desayuno delicioso y la atención muy cálida. Los Felicito!

Costoso y no tiene mucha cosa
    • Habitación Doble Deluxe

No tiene restaurante, el personal es muy amable pero can cambiando a medida que uno entra y sale, pues les toca abrir las puertas manualmente todo el día y no los queda tan cerca. La piscina es demasiado fría, no pudimos aprovecharla. Considero que fue muy costoso para no tener nada más que camas y la piscina que era fría. Sólo tienen 2 ventiladores que deben compartir entre 5 o 6 habitaciones (el que primero lo pida).

Es bonito, limpio y silencioso. El desayuno es rico

Vista espectacular, linda casa, personal muy amable

Nuestra habitación tuvo servicio de agua caliente intermitente. Algunas veces tuvimos que bañarnos con agua fría. Aunque sabíamos que el hotel es un bed & breakfast, bien podrían poner un mini bar o al menos una nevera pequeña para guardar compras. (Bebidas). La habitación también debería tener teléfono para comunicarse a la recepción por si se ofrece algo. Ej el problema del agua caliente.

La amabilidad del personal. La casa en general muy linda, bien decorada y muy cómoda. La vista del sector donde está ubicado el hotel.

• Escrito en 3 de febrero de 2018

Maravillosa Casa
    • Habitación Doble Deluxe

No Poder hacer el check out un poco mas tarde, es a las 11.

La casa hermosa, las habitaciones comodisimas, el desayuno delicioso, la vista inmejorable. La atencion impecable.

Lugar acogedor y agradable.

Hace mucho calor en las noches y no hay ventilador o aire acondicionado. Como es necesario abrir las ventanas para entre algo de viente, a veces se oye bastante ruido desde la calle donde mucho turista toma fotos a la calle. No descansamos como nos hubiera gustado.

Un lugar bien ubicado, decorado y acogedor. Los desayunos son muy buenos y el personal es muy amable.

• Escrito en 12 de enero de 2018

Maravillosa estadía en Barichara

Podría mejorar la oferta de jugos y fruta para el desayuno.

La ubicación es maravillosa, tiene una vista a las montañas preciosa. La casa en general es muy ordenada, excelente decoración en un entorno natural.

Relajante.
    • Habitación Doble Deluxe

El mosquitero de la cama no le gusto a mi esposo pero a mí si. Dice que no es necesario, no hay moscos.

El paisaje y la amabilidad de las personas que atienden.

Hotel bonito perfecto para descansar y relajarse

Puede mejorar la calidad del wifi en las habitaciones alejadas del hall. También como sugerencia tener la opción de agua en la habitación con y sin hiervas

Instalaciones del hotel y el desayuno

Mejor que excelente!!

Lo mejor es el servicio, cada persona se esfuerza por hacerte sentir cómodo y bien atendido. Las instalaciones son preciosas, el desayuno delicioso, todo muy limpio, con detalles lindos por toda la casa.

La joya de la Corona en Barichara
    • Habitación Doble Deluxe

El servicio es inmejorable por múltiples razones. Excelente ubicación, instalaciones hermosas con habitaciones amplias y cómodas. Los baños y en general todo el lugar permance aseado. La presentación de los alimentos, bebidas, servicios complementarios y accesorios son hermosos. Tienen una filosofía muy bonita en relación con el sentido de pertenencia y cuidado del medio ambiente. La vegetación es variada y el servicio del personal excelente.

Recomendado para parejas

El servicio y las instalaciones son excelentes. El desayuno y el personal es fabuloso. Muy recomendado para parejas. La vista al pueblo y el clima es perfecto.

Instalaciones espectaculares, cómodo,decoración colonial de muy buen gusto, los zonas comunes invitan a disfrutarlas como las hamacas sofás y mecedoras. Se encuentra ubicado en la parte alta del pueblo por lo que la tranquilidad es increíble. El servicio es muy bueno Daisy es super amable y atenta y Jorge nos recibió muy bien. Hotel perfecto para descanso.

Un paraiso en Barichara

Jorge y Maria Elvira son unos anfitriones geniales. Alba, Deisi y Daisi preparan los mejores desayunos. Las casa es preciosa y la suite es ideal para ir en pareja. Volveremos y nos quedaremos aún más tiempo.

Absolutamente TODO.

Absolutamente TODO...un lugar maravilloso con ambiente familiar!!! Delicioso desayuno, cocina tradicional hecha en casa. Los anfitriones súper especiales!!! Muchas gracias por hacer nuestra estancia en su casa, tan especial.

Sencillamente genial :)
    • Habitación Doble Deluxe

Seria bueno que se cubriera por debajo las escaleras que están en la zona del baño.

Todo espectacular, la atención, la habitación ...el desayuno delicioso!!!

Hermoso lugar
    • Habitación Doble Deluxe

La habitación era muy grande y limpia. El servicio que nos prestó el personal, fue excelente. Daysi, nos atendió con mucha amabilidad. El mejor hotel en Barichara. Volveremos y lo recomendamos.

Absolutamente espectacular! Muy recomendado
    • Suite con cama extragrande

Todooo! El hotel es absolutamente espectacular. Tomamos la suite y es soñada. Los dueños del hotel demasiado especiales con los huéspedes sacaban un horario para compartir con quienes querían información de Barichara. Volvería mil veces mas a quedarme mas tiempo!!!

Es un excelente hotel para parejas sin niños
    • Habitación Doble Deluxe

La temperatura de la piscina podría mejorarse con un sistema de calefacción solar. No me disgustaría un televisor en las habitaciones

En realidad el ambiente relajado por ser pequeño lo que fcilita una excelente atencion por el personal y sus propietarios

100% recomendable
    • Suite con cama extragrande

Hotel espectacular. Por las instalaciones, la habitación, el trato y el desayuno. Es un hotel de 10, no se me ocurre que alguien pusiera salir insatisfecho. El jardín es maravilloso y la piscina una gozada. Si es posible, recomiendo que reserveis la habitación grande, tiene un baño increible, dutxa exterior i una pequeña terraza. El trato del dueño, Jorge, es también expecional. Si Barichara ya es un lugar especial, con este hotel se convierte en el paraíso. Con ganas de repetir!

Mejor relación entre tiempo de llegada y salida

Se tomo la habitación tarde en la noche, aun así el checkout tuvo que hacerse a las 11 am el día siguiente,no pudiendo disfrutar mucho de la misma. aunque se informo que aun se podían aprovechar las instalaciones.

excelente sitio de relajación

Sitio mágico para estar en familia
    • Casa de 4 dormitorios

Los vecinos... el día que celebramos los 10 años, pusimos música con volumen moderado, pero aún así las vecinas se incomodaron y enviaron a la policía para hacernos bajarle un poco. Aún así, la pasamos muy bien.

Fuimos con mi esposa a celebrar 10 años de matrimonio e invitamos a la familia mas cercana (todos nos hospedamos allí). Nos sentimos como en casa, muy bien atendidos todo el tiempo por María Elvira y Jorge. Las personas que nos ayudaron con la cocina y todo lo relacionado con nuestro hospedaje, estuvieron siempre dispuestas para nosotros y con muy buena actitud. Recomendamos este sitio mágico a todos nuestros amigos y quienes quieran pasar un momento inolvidable en familia.

• Escrito en 29 de junio de 2017

Es la segunda vez que me quedo en este lugar que es uno de...

Es la segunda vez que me quedo en este lugar que es uno de mis favoritos! Como siempre cada vez encuentro algo nuevo para dejarme sorprender en este maravilloso lugar. El desayuno de este lugar es increible!

• Escrito en 23 de junio de 2017

La Casa es hermosa, excelente ubicacion, gran vista desde la...

La Casa es hermosa, excelente ubicacion, gran vista desde la piscina, no hay nada que cambiarle a la decoracion, la atencion de los propietarios y el personal fue excelente!!!

• Escrito en 9 de junio de 2017

La casa es increíble, la atención es muy buena, su personal...

La casa es increíble, la atención es muy buena, su personal es muy cálido, te hacen sentir como en casa. quedamos felices con la experiencia. Con muchas ganas de volver

Casa muy linda! Excelente atención!

Hotel muy lindo! Tal cual se ve en las fotos! Ideal para una estadía romántica! Buen desayuno personal muy atento. Queda en la parte alta del pueblo lo que da una súper vista y mayor privacidad, pero si tienes limitaciones de locomoción puede ser un contra porque las calles son empinadas.

Inolvidable estadia en Barichara

Seria ideal, si el Hotel pudiera ofrecer a los huespedes servicio de bar y snaks en las noches.

Hermosa la arquitectura de la casa, decorada con muy buen gusto, acogedora y tranquila, con una vista divina de Barichara. El personal del hotel muy amable. Volveria de nuevo.

Hermoso lugar!!!! Una de mis mejores experiencias con hoteles boutique!!! maravilloso.

Todo me gustó.

La casa es hermosa, decorada con muy buen gusto manteniendo el estilo arquitectónico de las casas de Barichara y a la vez ofrece un paradisíaco lugar para disfrutar de un rico descanso y para parejas es perfecto.. Muy romántico!!!. Las habitaciones son muy amplias y lindas con baño impecable. La atención es de primera pues se esmeran en los detalles y la presentación del desayuno es perfecta. Me ayudaron a sorprender a mi novio en su cumpleaños con decoración y un desayuno espectacular!!!!

Precioso!

La ubicación del hotel permite tener una bonita vista de Barichara. El hotel está muy buen cuidado y es muy lindo. El desayuno delicioso y muy completo. El personal que nos atendió muy amable.

CASA BARICHARA, VALE LA PENA.................................

Viajamos tres parejas desde Bucaramanga, en plan de turismo. La casa muy bonita, en excelentes condiciones, los dueños y los empleados muy amables. Nos sentimos como en nuestra propia Casa. Barichara precioso.

Casa Barichara del Pueblo es una excelente opción.

El estacionamiento esta mal diseñado para que camionetas grandes puedan accesar. Tuvimos que dejar el auto afuera ya que no pudimos accesar a pesar del esfuerzo.

La atención es muy buena, el personal ya estaba esperandonos con la habitacion lista. La vista es fenomenal y el lugar tiene un excelente gusto en decoración. Te sientes verdaderamente en casa.

• Escrito en 28 de enero de 2017

Una casa soñada!!

Excelente ubicación y preciosa vista desde el hotel. Además, sus dueños, maravillosos anfitriones. La casa es hermosa y tiene todas las comodidades rodeadas de naturaleza. Nos encantó!

• Escrito en 18 de enero de 2019

El personal es muy servicial

No es un hotel apto para un adulto mayor por la cantoñidad de escaleras

El personal es muy servicial

• Escrito en 14 de enero de 2019

Las Instalaciones

Las Instalaciones

• Escrito en 13 de enero de 2019

La arquitectura, vista, atención por parte de sus empleados...
    • Habitación Doble Deluxe

La arquitectura, vista, atención por parte de sus empleados y la tranquilidad que se percibe.

• Escrito en 15 de diciembre de 2018

La amabilidad del personal, la ubicacion, la arquitectura,...

La amabilidad del personal, la ubicacion, la arquitectura, la decoracion, la limpieza, el desayuno, las vistas, la tranquilidad

• Escrito en 9 de diciembre de 2018

• Escrito en 13 de noviembre de 2018

Un lugar muy acogedor

La calidez de todo el staff hace que el servicio sea muy superior. Nos sentimos muy acogidos.

• Escrito en 2 de noviembre de 2018

Una perla perdida...!!!

Falta frigo bar.

Buen gusto, habitación cómoda, baño amplio, limpieza, zonas comunes, desayuno muy bueno y su personal lo más importante.

• Escrito en 29 de octubre de 2018

La atención del personal y el desayuno

La atención del personal y el desayuno Excelente servicio, muy bonito el hotel y muy cómodo

• Escrito en 21 de octubre de 2018

Todo!
    • Suite con cama extragrande

Todo! Es un lugar muy tranquilo, el personal muy amable.

Muy Agradable
    • Habitación Doble Deluxe

La atención de los dueños y sus funcionarios. Se sienten como estar en casa

El ambiente y la decoración, perfecto.

Problemillas con el agua caliente

El ambiente y la decoración, perfecto. El personal del hotel y los servicios, fantásticos.

Él desayuno delicioso, las había raciones amplias y cómodas.
    • Habitación Doble Deluxe

Él desayuno delicioso, las había raciones amplias y cómodas.

Todo me gusto

El lugar perfecto para descansar
    • Habitación Doble Deluxe

La atención. Se nota que hacen las cosas con mucho amor, se esmeran porque el huésped pase feliz

Excelente atención, mi hijo y yo estuvimos muy cómodos y...

Excelente atención, mi hijo y yo estuvimos muy cómodos y felices gracias

Excelente alojamiento y servicio

Todo excelente, la casa, las habitaciones, el servicio, el desayuno!

una estancia deliciosa y confortable , para recomendar

el balde para reciclar agua en el baño no estaba

La atención,,,, los paisajes que se pueden ver desde el hotel,,,, lenceria pulcra.

N./ A

El servicio

Fabuloso!

Amabilidad y atención en el personal, muy tranquilo y la vista espectacular!

Insuperable
    • Suite con cama extragrande

Me encanto absolutamente todo, quede enamorada del Hotel y de Barichara....

El desayuno muy pero muy rico!!!

Soñado...

Todo me encantó

Todo me gusto, la habitación era espectacular, el personal muy amable, la ubicación única...

sencillamente expectacular

un lugar muy tranquilo con un servicio excelente, buena vista, quedamos muy contentos, vamos a volver!

Gran descanso

Excelente un muy buen sitio

TODO FUE EXCELENTE

TODO FUE EXCELENTE

Nada..... Todo es super

Todo es excelente, la atención, la tranquilidad, es ideal para descansar en familia.

Muy cómodo, tranquilo y muy bonito.

Todo me gusto

El servicio, la casa tan bonita y una habitación muy cómoda.

Una casa muy acogedora

La piscina climatizada

El desayuno es de los mejores que he probado.

El desayuno es de los mejores que he probado.

La casa es divina, sin duda me volvería a hospedar en este...

La casa es divina, sin duda me volvería a hospedar en este lugar! 100% recomendado.

el mejor fin de semana romántico de mi vida

la atención fue inmejorable, siempre estaban pendientes de como podían hacer la estadía mejor. un sitio muy agradable y muy bien cuidado

La placidez y armonía en juego

La tranquilidad del lugar, la limpieza y, la armonía del lugar

Ver fotos de viajeros del Casa Barichara Boutique