2. Comentarios de hoteles de Colombia

Opiniones del Hotel Casa Pablo alojamiento de 3 estrellas

CALLE 5 N. 12-45, 410010 Neiva, Colombia

Nº 21 de 48 hoteles en Neiva

• Escrito en 13 de enero de 2019

Sencillo, limpio y con desayuno

No me gusta que la tarifa final no incluya los impuestos. Esto no es un problema del hotel pero si de la plataforma Booking

El señor Pablo fue muy amable, respondió todos nuestros requerimientos. La habitación estaba muy limpia y cómoda.

• Escrito en 9 de enero de 2019

Dicen aceptar tarjetas de crédito , pero pusieron complique que tuve que pagar en efectivo . No hay variedad en el desayuno

El wifi, algunas personas del hotel muy amables

• Escrito en 8 de enero de 2019

Muy buena la atención y la limpieza excelente.

Los precios de las bebidas ofrecidas en el lugar fueron un poco costosas relativamente con el mercado externo y una de las llaves de la ducha estaba dificil de cerrar .

buen servicio de parking muy bueno los desayunos y la atención fue muy buena.

• Escrito en 4 de enero de 2019

El numero de contacto es solo fijo, no agua caliente, la recepción no tiene lobby, para ubicación del parqueadero atravesando el primer piso del hotel donde queda recepción, restaurante, cocina.

Habitación

• Escrito en 3 de enero de 2019

que estaba disponible el 01 de enero y la zona es bonita
    • Habitación cuádruple

Que la cena, fue exageradamente cara, para lo que contenía el plato, la habitación supremamente estrecha.

que estaba disponible el 01 de enero y la zona es bonita

• Escrito en 15 de diciembre de 2018

Dejan entrar un grupo de gente borracha y no tienen el control de ello, permiten que hagan escándalo e incomoden la estadía del resto de clientes

El aire acondicionado

• Escrito en 30 de noviembre de 2018

regular.

un poco costoso para la calidad del hotel. me cobraron 10 mil mas de lo que decía la reserva en booking una llave del lavamanos estaba mala, nunca la repararon. al lado del hotel hay un negocio donde se reúnen jóvenes y hacen mucho ruido hasta la media noche.

• Escrito en 17 de octubre de 2018

El parqueadero.

El parqueadero. No tuvimos problema de llegar con carro. Porque el hotel cuenta con parqueadero. Excelente personal. Muy amable. La atención de Diomedes. Buen desayuno.

• Escrito en 14 de octubre de 2018

ACOGEDOR
    • Habitación cuádruple

El personal muy amable, servicial y atento. El desayuno estaba rico y completo; si hay parqueadero cubierto con un domo alto. Se nos quedó un documento y estuvieron llamando para avisarnos, el cual recogimos unos días después. Muchas gracias por sus atenciones.

• Escrito en 30 de septiembre de 2018

Ofertas para Booking de habitaciones de menor calidad.

Las habitaciones que tienen en oferta para Booking son las más antiguas y el precio no es económico. 150.000 por noche en acomodación doble (En oferta, incluyendo impuestos), para un casa hotel muy básica. El desayuno fue un tamal de campaña política (Sólo carbohidrato y grasa, ni un huevo), no ofrecen ningún otro menú al desayuno. No reciben tarjetas.

Hotel muy justo, atencion muy correcta

Relacion calidad precio muy por encima, habitaciones pequeñas, interiores ,aire acondicionado goteando, baño con agua fria, ruido del bar de abajo hasta las 2.00am de la noche (nos facilitaron llave de una habitacion dos plantas mas arriba con agua caliente, para poder ducharnos.

Atención del personal

Las personas eran muy atentas

Lo que no me gusto es el ruido que se escuchaba desde tempranas horas por parte del personal;es un hotel pequeño y todo se escucha,sentí hasta cómo lavaban los traperos y el personal hablando duro y golpeando las cosas.eso fue muy incomodo y no descanse nada bien.

Las personas eran muy atentas

La piscina y la atención en el restaurante

No son lapsos muy sicorrigidos en la recepción la piscina es hasta las 10 y si llegas tarde al check in el check out es a la misma hora no te dan tiempo extra de ninguna manera en la noche solo te atiende el vigilante no hay personal que te atienda

La piscina y la atención en el restaurante

Terrible

El precio de lejos no está acorde con lo que ofrece, es mejor quedarse en un motel sin temor a equivocarme.

No tiene ascensor, no reciben tarjeta, tienes que ir hasta el cajero para poder pagar, el parqueadero queda excesivamente lejos, no es seguro ir caminando a altas horas de la noche.

Podría ser mejor

La administradora del hotel un muy intensa, te cobra todo el tiempo como si te fueras a ir sin pagar . Los desayunos son muy pesados queríamos fruta le pedimos a la Señora la venta de fruta x porciones y nos dijo que no tenía pero la nevera estaba llena de fruta. Ella no te colabora en nada sino fuera por Diomedes hubieramos "muerto" el nos indicó dónde comprar y nos ayudó con muchas cosas que necesitamos

La ubicación es segura . Relación calidad precio buena. El dueño es una excelente persona y el empleado Diomedes es muy muy amable y te colabora siempre se

Neiva y sus alrededores con excelente hospedaje. Muy bien para parejas.

Hubo momentos donde el wifi no funcionaba o la señal era muy débil, pero no fue problema, usamos nuestros datos del móvil.

Ubicado en un sector residencial y muy tranquilo, cerca del centro. Excelente atención directa de sus propietarios y sus empleados muy dispuestos a brindar lo mejor para una buena estadía. Magnífico!

Buena relación costo beneficio. Lugar para descansar.
    • Habitación cuádruple

El espacio de parqueo cruza junto al comedor, las personas que atienden, aunque amables, no son eficientes en la atención de registro.

Las habitaciones son simples, pero cómodas y limpias. La ubicación del hotel es buena. Zona segura.

Con Booking el precio para 3 era 117.000 pero el valor que cobraron fue 185.000 que por los seguros y el Iva. Adicional el aire acondicionado gotiaba

Había reservado parqueadero pero nunca había espacio, como si fuera poco llamaban muy temprano para correr el carro no solo una vez sino varias veces, una noche nos dijeron que dejarlo en el otro parqueadero a la vuelta del hotel pero resulto ser a 3 cuadras y lloviendo, el desayuno muy malo no había opciones , todos los días fue el mismo desayuno y en los huevos salian las cáscaras , la ducha no funcionaba bien y la señora al parecer encargada del hotel no era apta para la atención al cliente. El costo es muy alto para un servicio tan malo.

La cama era cómoda

El personal es muy amable, la zona donde se ubica es buena,...

Toco hacer pago en efectivo, ya que dijeron no tener disponible en el momento el datáfono para pago con tarjeta de crédito La parte donde sirven los desayunos es estrecha y oscura No hay ascensor

El personal es muy amable, la zona donde se ubica es buena, esta rodeado de muchos restaurantes

Las habitaciones limpias y el ambiente tranquili.

No hay agua caliente. Dicen que se caliente por la temperatura ambiente pero si uno se quiere dar una ducha en la noche o bien la madrugada sale agua fría. La conexión a internet también me pareció mala.

Las habitaciones limpias y el ambiente tranquili.

Un buen hotel

Te cobran un seguro contra terremotos y enfermedades. Los viajeros ya contamos con ese seguro y lo encuentro innecesario. $ 5.000 colombianos diarios.

Es un Hotel con buenas instalaciones. Buenos baños. Buen desayuno. Lo recomiendo.

Cumple con las expectativas.
    • Habitación cuádruple

A la taza del baño le faltaba el bizcocho,cosa muy importante para mí como mujer.

La habitación era grande y las camas cómodas.Don Pablo muy gentil y el desayuno estuvo rico.

La entrada al parqueadero es angosta, pero es posible entrar.

Las habitaciones son acordes en relación al precio, tenia buen aire acondicionado y me gustó que calientan el agua con energía solar. Además, el desayuno fue de buena cantidad y venía acompañado de bizcochos típicos de la región

Ameno fin de semana en Hotel Casa Pablo.

El parking, cuya área es un tanto pequeña, especialmente cuando muchos huespedes llegan con sus propios coches.

La atención es amena porque su propietaria está atenta a satisfacer al huesped, el ambiente del hotel es familiar y hay tranquilidad en su ambiente.

• Escrito en 24 de diciembre de 2017

esperaba más

El desayuno solo es hasta las 8:30am, el hotel no tiene ascensor, las habitaciones están algo descuidadas y no tiene nevera. Me parece costoso para los servicios que tiene.

Esta bien ubicado y es un sitio tranquilo

• Escrito en 21 de diciembre de 2017

• Habitación cuádruple

Llegamos a la medianoche al hotel y se demoraron un poco en abrir la puerta. No obstante, la atención fue muy buena. La habitación que nos asignaron tenía balcón. Tiene aire acondicionado, lo cual para el clima es algo maravilloso. Incluyeron desayuno en el precio, aunque es un desayuno básico es agradable. El hotel es bonito. El hecho de quedar junto a una avenida hace que sea un poco ruidoso.

• Escrito en 11 de noviembre de 2017

La gente es muy amable, los cuartos amplios, cómodos y MUY...

El aire no funcionaba en óptimas condiciones, deben hacerle mantenimiento

La gente es muy amable, los cuartos amplios, cómodos y MUY limpio, así como el baño.

No es un sitio para descansar

El horario del desayuno fue muy confuso (de 7 a 10 am nos informaron la noche que llegamos) y en la mañana unos amigos que estaban en otra habitación nos escribieron que bajáramos faltando 10 para las 9 y les dijimos que nos lo fueran pidiendo y la señora les dice que no se puede que igual era hasta las 8:30 am sabiendo que la noche anterior claramente nos habían dado otro horario. Además se escucha bastante el ruido de los pasillos y otras habitaciones, no es un sitio en el que se pueda descansar bien. Y en cuanto al parqueadero, llegamos en vehículo y en tres ocasiones diferentes la señora nos lo hizo mover de lugar para que se viera mejor ¿? Incluso otro señor que estaba estacionando su vehículo nos dijo que no le pusiéramos cuidado a la señora que ella era así. ¿? Definitivamente, no volveré.

Muy mala atención

La señora que atiende no es para nada amable. Hicimos nuestra reserva con parqueadero incluido perocuabdi llegamos no había parqueadero y debíamos dejar el vehículo en otro lado.

Placentera

Muy buena atención e instalaciones. El hotel está ubicado en un lugar muy tranquilo y que me pareció central. Los empleados son absolutamente amables, especialmente Norma, la dueña, quien irradia una energía muy optimista. ¡Muy rico el tamal huilense como desayuno!

La atención del personal del hotel fue muy amable, la...

El día lunes íbamos a viajar de regreso temprano, nos indicaron que el horario para el desayuno era de 7 a 9 am, sin embargo fuimos a desayunar a las 7:45 y no había disponibilidad aún para tomarlo por lo q nos tocó esperar 15 minutos mas.

La atención del personal del hotel fue muy amable, la recepcionista nos colaboró mucho debido a que llegamos antes de la hora del check in y en la noche los muchachos de turno muy pendiente y colaborativos en caso de requerir algo.

En Neiva, central, cómodo y economico
    • Habitación cuádruple

El desayuno bien presentado, la ubicación y amabilidad de su propietaria que maneja todo a la perfección, los empleados son muy amables y dan muchas informaciones para disfrutar a Neiva.

Es un hotel muy acogedor y comodo, la atencion es...

El hotel no cuenta con minibar ni nevera en las habitaciones y el surtido de productos para venta en recepcion es muy escaso.

Es un hotel muy acogedor y comodo, la atencion es personalizada y agradable

Su ubicación es excelente, esta ubicado junto a varias...

Su ubicación es excelente, esta ubicado junto a varias oficinas institucionales del orden nacional, y es atendido por su propietaria lo cual garantiza calidad en el servicio

Como para pasar una noche de urgencia.
    • Habitación cuádruple

*Los horarios del servicio del desayuno, pues es solo hasta las 9am, por regla en los Hoteles va hasta las 10am. *Siendo una ciudad de clima caliente no tenía productos como agua fría debia uno salir a buscar al lugar más cercano. *El personal maneja un vocabulario pocó acertivo para servicio al cliente "PARCE"??? *Al cancelar la persona no sabía manejar el datáfono? toco buscar las instrucciones y ayudarle.

La implementación de trabajar con paneles solares para calentar el agua de las duchas tema ecologíco, muy bueno e interesante.

• Escrito en 22 de marzo de 2017

Buen precio y calidad
    • Habitación cuádruple

Todos fueron muy amables con nosotros. Llegamos a las 3 de la mañana y parqueamos nuestro carro sin problema al frente del hotel. Nos guardaron desayuno y lo subieron a la habitación :) las camas son cómodas y el aire acondicionado no hace ruido!

la atención personalizada, cada uno de los integrantes del...
    • Habitación cuádruple

la atención personalizada, cada uno de los integrantes del hotel tiene como filosofía hacernos sentir como si estuviéramos en casa, haciendo honor a su nombre.

• Escrito en 19 de marzo de 2017

La calificación de 8 no corresponde a la realidad

No había servicio para hacer llamadas a celular, tampoco contestaron en recepción cuando necesité una botella de agua en la madrugada. La dueña del hotel, o administradora, fue insistente para que le llenara una encuesta después de que ya le había contestado que no quería hacerlo. El personal de servicio fue imprudente al hacer preguntas demasiado personales.

• Escrito en 2 de enero de 2019

La tranquilidad de la zona.

La tranquilidad de la zona. La amabilidad de todos los que nos atendieron.

• Escrito en 3 de diciembre de 2018

Un poco el ruido

La ubicación en la ciudad sector residencial

• Escrito en 22 de noviembre de 2018

Personal del hotel

Todo el personal del hotel es muy amable y servicial. Siempre con una sonrisa y buena actitud. Me gustó el desayuno típico que dieron el domingo.

• Escrito en 12 de noviembre de 2018

Limpio, cómodo, el personal adorable, la ubicacion muy bien

El agua caliente, que no funcionaba del todo bien.

Limpio, cómodo, el personal adorable, la ubicacion muy bien

• Escrito en 8 de noviembre de 2018

De paso por Neiva

Me encanto la hospitalidad de la señora Norma, me hizo sentir en casa. La habitación muy confortable, todo estaba limpio y organizado.

• Escrito en 12 de octubre de 2018

En general es bueno el hotel.

Buen servicio, desayuno bien...!!!

• Escrito en 3 de octubre de 2018

Buen hotel.

Las fotos de internet no corresponde a la realidad.

Lo que mas me gusto es la ubicación.

• Escrito en 2 de octubre de 2018

Todo en orden

Viaje agradable
    • Habitación cuádruple

El personal fue muy amable y atento a nuestras necesidades

Formidable

El servicio y las instalaciones son de excelente calidad. El propósito ecológico que tienen enmarcado marcan diferencia y le dan valor agregado.

Agradable, buena atención y buena ubicación

Las áreas comunes son un poco estrechas.

La ubicación es en un lugar tranquilo, cercano a colegios en un barrio residencial.

Gracias!!!

El servicio y amabilidad

La amabilidad del personal

Que el agua caliente no estaba sirviendo

La amabilidad del personal

descanso placentero

El personal muy amable, habitación cómoda que permite el descanso. Zona muy tranquila carente de ruidos externos.

Una estadía muy agradable, por lo confortable, los servicios y el don de gentes de los empleados

La atención

El personal amable

En la segunda noche sonó una alarma toda la noche suave pero un poco fastidiosa

El personal amable

Algunos de los empleados son muy amables

Muy costoso para el servicio que prestan

Algunos de los empleados son muy amables

La atención es excelente, es como estar en casa

La atención es excelente, es como estar en casa

Buen lugar, un poco costoso

Limpio

Excelente estancia

Muy amables en el hotel. Le colaboran mucho los empleados. Estuvo buena la estancia. Buen desayuno.

Huliencidad

No había agua caliente en la habitación, no pudimos conectarnos al wifi

El servicio, desayuno, la habitación muy confortable

Es muy agradable

Todo esta bien

Es muy amable el personal, el sitio es agradable.

Muy buen servicio

Debería tener una nevera en el cuarto

Muy tranquilo, limpio y cómodo

Intentaron sumar IVA al precio de booking.

Intentaron sumar IVA al precio de booking. Finalmente despues de reclamar un rato, no cobraron.

Comodidad

La atención de los empleados encargados del hotel

Lo recomiendo a quienes vayan a Neiva

No pude desayunar porque me levante muy tarde .Ya habia pasado la hora del desayuno

Los dueños y los empleados son muy bellas personas

La persona de la recepción muy atenta y cordial.

La persona de la recepción muy atenta y cordial... muy buen servicio

La atencio execelnte se siente uno en casa.

La atencio execelnte se siente uno en casa.

la tranquilidad del citio

la tranquilidad del citio

Los desayunos deliciosos

No funcionó el agua caliente

Los desayunos deliciosos

Habitación cómoda,el desayuno es bueno.

El parqueadero es chico e incómodo

Habitación cómoda,el desayuno es bueno.

Muy buena atención

Muy buena atención

Muy buena opción con un precio razonable.

Me gustó mucho

Muy limpio, buen desayuno, excelente atenciòn las 24 horas, camas cómodas, con buen armario para guardar la ropa y maletas.

• Escrito en 13 de enero de 2018

Buen potencial

El servicio

Ok
    • Habitación cuádruple

Lo visite en temporada, demasiadas personas. Pude observar que les quedaba grande la atención a todos.

Cerca al centro