2. Comentarios de hoteles de Colombia
  3. Comentarios de hoteles de Boyacá
  4. Comentarios de hoteles de Villa de Leyva
  5. Comentarios del Hotel Casa Terra

Opiniones del Hotel Casa Terra

Calle 11 # 6 -40 Calle de Los Virreyes Sector Historico y Colonial, 154001 Villa de Leyva, Colombia

Nº 1 de 114 hoteles en Villa de Leyva

• Escrito en 18 de enero de 2019

Paraíso en Villa de Leyva
    • Habitación Doble Clásica (Amonita)

Nos encantó la atención por parte de Ximena, Álvaro y sus chicos. Sitio brutal donde poder descansar y relajarse disfrutando de un magnífico desayuno (mucha variedad y calidad, incluyendo café y papaya!:) La cama se merece otra mención especial con sus 3 tipos de almohadas...dormimos como nunca! El jardín sin ruidos y supercuidado...nos fascinó! Repetiríamos sin dudarlo

• Escrito en 17 de enero de 2019

Una experiencia inolvidable, cómo si estuviera en familia

Nada, todo fue perfecto

Me sentí como en familia, fuimos bien recibidos y cordialmente atendidos por una belleza de persona, cómo lo es su dueña. Fue un placer alojarme en Casa Terra

• Escrito en 6 de enero de 2019

Renacer
    • Suite Deluxe (AZUL)

Las habitaciones muy limpias, almohadas muy cómodas. Alejado del ruido, pero muy bien ubicado. Un lugar ideal para descansar y compartir con familia o amigos. Muy recomendado. Las instalaciones y la administración hacen que sea un lugar más que maravilloso.

• Escrito en 26 de diciembre de 2018

Lo mejor: El servicio personalizado, las bellas...

Que ya no tengan la carta con variedad de desayunos.

Lo mejor: El servicio personalizado, las bellas instalaciones y la comodidad de las habitaciones.

• Escrito en 23 de diciembre de 2018

Lo más importante es que es atendido por sus dueños.

Todo es increíble!

Lo más importante es que es atendido por sus dueños. Así que se preocupan que todo este perfecto! Increíble el hotel y vale la pena quedarse en la habitación mas grande.

• Escrito en 19 de diciembre de 2018

Acorde para un fin de semana

No entendí lo de la selección de habitación y me tocó una muy pequeña y falta ventilación para mi gusto, pues si abría la ventana perdía la privacidad. Falta música ambiental

Los detalles a la hora de servir el desayuno La comida rica y apropiada Casa Hotel pequeño pero agradable El personal servicial

• Escrito en 16 de diciembre de 2018

Es precioso el hotel.

Nada me disgustó.

Es precioso el hotel. Se nota el amor y cuidado en cada detalle. No solo es muy bonito sino que las camas son comodísimas. Excelente desayuno.

• Escrito en 11 de diciembre de 2018

Un lugar increíble y unas vacaciones inolvidables.

Nada !!!!

La experiencia en el hotel es maravillosa, excelente atención como un buen hotel boutique, cama muy cómoda que incluía menú de almohadas, buenos productos en el baño. la vista desde el cuarto era espacial ( un jardin de Cactus ) , el sonido de la fuente durante la noche.... realmente un lugar para relajarse y disfrutar. Sin embargo, lo mejor el desayuno!!!, café, excelente, huevos en su punto, y una variedad de panes y mermeladas caseras .... realmente delicioso.

• Escrito en 10 de diciembre de 2018

La mejor opción en Villa de Leyva
    • Habitación Doble Confort con terraza (Chicala)

Habitaciones muy cómodas y decoradas con muy buen gusto. El hotel tiene una arquitectura excepcional. Un café delicioso. Buen desayuno. Un sitio ideal para descansar y hacer turismo, cerca a todo, pero alejado del ruido. Un hotel en donde te hacen sentir en casa. Nos gustó muchísimo. Super recomendado!!!

• Escrito en 10 de diciembre de 2018

Maravilloso hotel para descansar
    • Habitación Doble Confort con terraza (Olivo)

No hubo nada que no nos gustara

El colchón, la ropa de cama y las almohadas deliciosas, el desayuno magnífico, el poder guardar mi auto en el parqueadero del hotel, las amenidades del cuarto muy buenas, la decoración tanto interior como exterior son una belleza y lo principal una atención de primera por parte de los dueños Álvaro y Jimena y todo el personal.

• Escrito en 28 de noviembre de 2018

La atención prestada por Ximena y Álvaro, sus propietarios,...
    • Habitación Doble Confort con terraza (Olivo)

Nada de qué quejarme. Superó mis expectativas.

La atención prestada por Ximena y Álvaro, sus propietarios, Adrián y Fernando y demas trabajadores en el Hotel es realmente insuperable, en todo instante están asegurándose de que tú estadía en Villa de Leyva sea lo más amena posible. Adicionalmente, el hotel es fantástico, el confort y tranquilidad la hacen un lugar ideal para hospedarse cada vez que se visite Villa de Leyva. Gracias!

• Escrito en 16 de noviembre de 2018

HERMOSO SITIO
    • Habitación Doble Clásica (Amonita)

Que solo estuve 1 dia. Volveremos.

La arquitectura del hotel es espectacular. Son pocas habitaciones lo que lo hace muy familiar. Se nota la diferencia cuando un negocio es atendido por su propietario. Lo recomiendo

• Escrito en 16 de noviembre de 2018

Exuberante sitio para compartir en pareja y familia, FABULOSO!!!!

Nada estuvo mal

La amabilidad de sus dueños, me hacen falta palabras para poder describir el alto nivel de atencion personalizada que te brindan, te hacen sentir mas que en casa. un WOOOOAAAAAAAAA enorme!!!!! Gracias Ximena. Carita feliz para todas las amenidades que ofrecen.

• Escrito en 13 de noviembre de 2018

Atención personalizada
    • Habitación Familiar Terracota

Atención personalizada. Durante el check-in nos dieron la bienvenida y todas las recomendaciones sobre la localidad, sitios de interés, restaurantes y hasta explicaciones sobre la idiosincracia local. Espectacular estética de las instalaciones, atención a los detalles como almohadas y desayuno delicioso.

• Escrito en 6 de noviembre de 2018

Excelente hotel en Villa de Leyva

No Aplica. Todo es perfecto

La atención y amabilidad de las personas, la comodidad de las instalaciones, la ubicación, el desayuno...todo es excelente. Sin duda el mejor lugar en Villa de Leyva

• Escrito en 5 de noviembre de 2018

Precioso hotel atendido por sus propietarios.
    • Habitación Doble Clásica Leyva

El parqueadero es un poco limitado en espacio, sin embargo esto no perjudicó de ninguna manera nuestra experiencia.

El hotel superó nuestras expectativas. El sitio se ve mucho mejor que lo que muestran las fotos, lugar tranquilo a pesar de estar a apenas unas cuadras de la plaza central. Es atendido por sus propietarios, quienes atienden amablemente cualquier solicitud y brindan recomendaciones valiosas sobre los planes en Villa de Leyva.

• Escrito en 26 de octubre de 2018

Super, INMEJORABLE.
    • Habitación Doble Clásica (Amonita)

Excelente, super recomendado, el lugar es muy bonito, aseo impecable, el personal es inmejorable 10 EN ATENCIÓN. Si regresara a villa de Leiva, regreso a casa tierra

• Escrito en 23 de octubre de 2018

MARAVILLOSO!
    • Habitación Doble Clásica (Amonita)

En general me encantó el hotel. Depronto recomendaría que el colchón de la habitación no sea tan blando sino un punto medio. Pero fue maravillosa la experiencia en el hotel.

El lugar es hermosisimo y la atención maravillosa. Las habitaciones son muy bonitas y comodas. El desayuno Boyasence me pareció espectacular. Cuentan con portafolio de almohadas para todos los gustos. El baño es impecable! Nos regalaron un mapa con los lugares que ellos recomiendan conocer en Villa de Leyva. Unos restaurantes deliciosos.

Excelente servicio, atención y comodidad.
    • Habitación Familiar Terracota

Excelente servicio, atención y comodidad. Muy buena ubicación y calidad humana que te hacen sentir en casa. Ximena es una gran guía y vale la pena hacer caso a sus recomendaciones.

Es espectacular todo, de principio a fin.
    • Habitación Doble Clásica Leyva

Es espectacular todo, de principio a fin. Las instalaciones, la habitación, el desayuno, y por supuesto su excelente e impecable atención. La Sra Ximena y el Sr Álvaro son super amables y atentos, van mucho más allá del simple alojamiento. Te ayudan a conocer Villa de Leyva, te dan referencias y guías de lugares para visitar, para comer, para tomar un café o un vino ..mejor dicho, te consienten durante toda la estadía. Es maravilloso. Me fui enamorada de este lugar y sin lugar a dudas volveré. Supremamente recomendado.

La ubicación tan cerca de la plaza central hace que uno...
    • Habitación Doble Clásica (Amonita)

La ubicación tan cerca de la plaza central hace que uno pueda moverse a pie en medio de la congestión vehicular del fin de semana festivo, adicionalmente tiene parqueadero una ventaja en un sitio donde conseguir parqueadero es difícil. Además de esto el servicio es excelente me sentí como en casa...aunque en casa no me tienen caliente la cama antes se dormir en Casa Terra sí!!! 🤗

Excelente fin de semana
    • Suite Prestige - Casa Terra

El ambiente, el servicio, la comodidad; Ximena, su esposo y su mascota, nos hicieron sentir como en casa. El desayuno estuvo delicioso, el lugar es hermoso, muy recomendado.

Excelente.
    • Habitación Doble Clásica (Amonita)

La casa y los jardines son hermosos. Ximena y Álvaro, los mejores anfitriones. El desayuno, espectacular. La arquitectura del lugar, sumada a la calidez, amabilidad y atención a los detalles hacen de Casa Terra un lugar único en Villa de Leyva.

Recomendadisimo !!!!
    • Habitación Doble Clásica (Amonita)

Excepcional!! El lugar... hermoso ! La limpieza, comodidad, alimentación, ubicación pero sobretodo la excelente atención de Ximena y Alvaro hicieron que la estadía en el Hotel Casa Terra superara todas nuestras expectativas. Lo recomendamos al 100% y estamos seguras de hospedarnos en este lugar en nuestra proxima visita a Villa de Leyva.

el ambiente es espectacular, las arquitectura del Casa Terra...
    • Habitación Doble Confort con terraza (Olivo)

el ambiente es espectacular, las arquitectura del Casa Terra es increíble, uno logra desconectarse gracias a la paz que genera el lugar. Ximena su propietaria es extremadamente amable, uno se siente muy bien atendido , Gracias !

Excelente opción para descansar y disfrutar.
    • Suite Prestige - Casa Terra

El hotel tiene belleza y calidez, con hermoso ja rdin y entorno, la habitación era amplia y cómoda y buenos desayunos. Se destaca la predisposición y buena atención del personal y los dueños, viajamos con nuestro bebé de 6 meses y nos dieron todas las atenciones necessrias como para sentirnos como en casa y nos brindaron información y colaboracion para las actividades que realizamos durante nuestra estancia. Sin dudas volveríamos alli.

El mejor hotel en Villa de Leyva!
    • Suite Deluxe (AZUL)

La experiencia fue espectacular, es un lugar que tiene mucha atención al detalle, están pendientes no solo de que pagues, sino de que disfrutes al máximo tu estadía, la tarifa que cobran por adicionales en el desayuno es mas que justa, hasta podría decir que barata. Los dueños son los que te atienden y de verdad son muy buenos en lo que hacen. Fuimos con mi esposa para la luna de miel, y salimos muy contentos lo mas destacable: El desayuno, la cama y la atención.

Un lugar que encanta
    • Habitación Doble Clásica Leyva

Excelente la atención de ximena, muy amable y atenta. Pendiente desde antes de llegar al hotel hasta nuestro regreso a casa. Cama deliciosa, habitaciones geniales, excelente gusto, ubicación. Definitivamente un maravilloso lugar!

Lo mejor de Villa de Leyva en un solo lugar...
    • Habitación Doble Clásica Leyva

El no poder estar más tiempo disfrutando de un buen descanso este lindo lugar.

El anfitrión de este lugar es una clara evidencia de la hospitalidad del colombiano, gracias Ximena por tus atenciones.

Los mejores anfitriones y hotel encantador

Buenos días, sólo puedo decir todo es maravilloso, no hay nada que no me hubiera gustado y sorprendido. Gracias a Ximena y por supuesto a Adrián, quienes hicieron de nuestra instancia la mejor del mundo.

El hotel es muy bonito y los detalles de la decoración son...
    • Habitación Doble Clásica Leyva

El hotel es muy bonito y los detalles de la decoración son perfectos y elegantes y su ubicación es ideal. Las "amenities" en los baños son de muy buena calidad y el servicio y variedad en los desayunos son increíbles y muy deliciosos. Las habitaciones son iluminadas y con muy buena ventilación, las camas son muy cómodas y los baños son muy confortables y limpios. Definitivamente, Ximena y Alvaro son unos anfitriones inmejorables, su dedicación y atención son impecables. El hotel lo recomiendo por todo.

La mejor opción en Villa de Leyva
    • Suite Deluxe (AZUL)

Casa Terra tiene una ubicación excepcional, el lugar es hermoso y la habitación amplia, limpia y decorada con un gusto exquisito. Disfrutamos mucho nuestra estadía, solo lamentamos no habernos quedado más tiempo. Ximena es increíblemente amable, gracias por todo!

Conocimos a Sara y a Adrian quienes fueron muy serviciales.
    • Suite Deluxe (AZUL)

Conocimos a Sara y a Adrian quienes fueron muy serviciales. Nos hicieron sentir como en casa. La arquitectura y la decoración es espectacular!! Superó mis expectativas

El mejor hotel de Villa de Leyva
    • Suite Deluxe (AZUL)

Es el mejor hotel en Villa de Leyva; las instalaciones son preciosas, todo súmamente limpio y organizado. Ximena y Alvaro han cuidado cada detalle; te hacen sentir como en casa, te consienten con el desayuno, el cual es exquisito y muy variado, y durante el día y la noche están atentos de cualquier cosa que puedas necesitar. Más que recomendado!!!!!

Hotel de calidad con magnifico servicio
    • Habitación Doble Clásica Leyva

Faltó un espacio para colgar la ropa en la habitación

La calidad de la atención al cliente por parte de los propietarios es lo mejor del establecimiento El buen gusto en el diseño de las habitaciones, del jardín, de los detalles con la variedad de vajillas y adornos en el desayuno, así como lo que ofrecen en el desayuno, los buenos panes, el café, la variedad de condimentos o agregados para los huevos. La ubicación es excelente y el silencio y tranquilidad magníficos encontrándose a pocas cuadras del centro de la población. Me encantó el que tengan garaje dentro del hotel El buen servicio de agua caliente que se recibe al abrir la ducha es de elogiar

Ximena, Alvaro y Mia son excelentes personas y grandes...
    • Habitación Familiar Terracota

Ximena, Alvaro y Mia son excelentes personas y grandes anfitriones, el lugar es acogedor, el desayuno muy rico y la habitación es cómoda (menú de almohadas).

El corazón de este hotel son sus dueños.
    • Habitación Doble Clásica Leyva

El corazón de este hotel son sus dueños. Ximena y Álvaro son simplemente encantadores. Se encargan de guiarte por los mejores lugares de la ciudad, recomendarte restoranes, etc. Es un lugar ideal para descansar. Un 10 para ellos !!

Descanso Perfecto
    • Habitación Doble Clásica (Amonita)

Es un Excelente hotel, la ubicacion es perfecta, el desayuno es muy completo y delicioso. La atencion y calidad humana es de lo mejor y el ambiente es campestre, perfecto para descansar.

Alojamiento de primera.
    • Habitación Doble Confort con terraza (Chicala)

Te sientes en casa desde el minuto en que llegas. Los dueños son unos hospederos increíbles y te brindan atención de primera. Buena ubicación. El lugar es precioso y la decoración representa la belleza del lugar.

Excelente Hotel en Villa de Leiva

Todo nos gustó

Bello Hotel, con una excelente relación costo beneficio. El ambiente, la comodidad de las habitaciones, la atención de Ximena y Alvaro es excelente y se han esmerado en todos los detalles. El desayuno es delicioso y se sirve en medio del jardín.

• Escrito en 25 de diciembre de 2017

La pasamos muy bien, la atención espectacular, las...

La pasamos muy bien, la atención espectacular, las instalaciones excelentes (habitaciones y baños impecables). Comimos muy rico gracias a las buenas recomendaciones que nos brindaron en el hotel. Gracias Ximena, Álvaro y Mia por ser tan amables. Cuando volvamos a Villa de Leyva sólo nos hosperademos en CASA TERRA

Recomendado en Villa de Leyva!
    • Habitación Doble Confort con terraza (Chicala)

La atención recibida por los mismos dueños del hotel hace de esta estadía algo totalmente diferente y único a lo que puedes encontrar en otro lugar. Delicioso desayuno a la carta y al aire libre para disfrutar de la calma del lugar.

Excelente estancia
    • Suite Deluxe (AZUL)

Las habitaciones son muy lindas, amplias e impecables (en especial la "AZUL" donde me hospede), excelente atención por parte de sus propietarios y una ubicación ideal para salir a caminar a la plaza central.

• Escrito en 29 de octubre de 2017

Nada, todo fue genial.

Llegamos y salimos encantados. Es un bello y tranquilo hotel. Decorado con mucho amor. Las habitaciones son muy amplias y relucen limpieza. Esta ubicado en el centro historico muy cerca de la plaza. Echaremos de menos el gran desayuno que nos preraba Ximena todos los dias. La mejor estancia de todas las que hemos estado en Colombia. Son muy smables y se preocupan por el birnestar de uno. Regards from The Basque Country Miren-Kote

Es un excelente Lugar, lo recomiendo al 100%.
    • Suite Prestige - Casa Terra

Es un excelente Lugar, lo recomiendo al 100%. Ximena y Alvaro son excelentes anfitriones!!!! Todo estuvo perfecto, las instalaciones son hermosas, regresaremos pronto!!!

excelencia y confort
    • Suite Prestige - Casa Terra

Hospedarnos en el hotel Casa Terra fue maravilloso, sus dueños de esmeran por satisfacer cualquier necesidad de alojamiento y confort que requieran los huéspedes, Ximena una de las dueñas, es un encanto. En nuestro caso por ejemplo que viajamos con mi bebé de tres meses nos facilitaron una tina para bañarlo y agua caliente en termo para la noche. También nos adelantaron parte del desayuno antes de la hora a la que usualmente se sirve. La atención es excelente, se preocupan por todos los detalles, no se les escapa un solo detalle!!! El desayuno es delicioso, la arquitectura del hotel espectacular, la tranquilidad del sitio y los jardines inigualables. Todo perfecto!!!!

El mejor hotel de Villa de Leyva
    • Habitación Doble Clásica Leyva

El lugar es increíble, el hotel es hermoso y la atención de los dueños es maravillosa! La habitación tenía todo lo necesario, la cama muy cómoda, súper limpio. Volveríamos, sin duda!

El desayuno delicioso muy variado y preparado a tu gusto.
    • Habitación Doble Clásica (Amonita)

El desayuno delicioso muy variado y preparado a tu gusto. La atencion y el servicio por parte de los propietarios es excelente. Un hotel ideal para vivir nuevas experiencias.

Confort y tranquilidad
    • Habitación Doble Confort con terraza (Olivo)

La atención personalizada, el cuidado por los detalles, la cercanía y amabilidad de los anfitriones, la limpieza del lugar y el delicioso desayuno de cada mañana. Nos encantó todo.

Increíble estadía en Villa de Leyva!

Todo me encantó!

Los dueños, Ximena y Alvaro, son super simpáticos y tratan siempre de que el huesped se sienta como en casa. Igualmente, ayudan con todo lo que uno necesite durante su estadía en Villa de Leyva. Yo viajaba sola y me explicaron como llegar desde Bogotá. También, me consiguieron un chofer de confianza muy amable, quien me llevó a los lugares turísticos en el pueblo y en otros pueblos cercanos. Mi estadía en Villa de Leyva fue perfecta gracias a ellos.

EL MEJOR HOTEL BOUTIQUE !

Un hermoso lugar atendido por personas maravillosas. Las camas las mas comodas en que haya estado en algun hotel e igualmente las almohadas. El desayuno delicioso. El servicio y detalles que colocan en las mesas hacen que uno se sienta muy bien atendido. Lo recomiendo 150%!! Gracias Ximena y Alvaro por todas sus atenciones. Volveremos pronto y lo recomendaremos a la familia y amigos. Un abrazo

Un hotel muy bonito en medio de jardines, en una zona muy...
    • Habitación Doble Confort con terraza (Olivo)

Un hotel muy bonito en medio de jardines, en una zona muy tranquila. Habitaciones muy cómodas, baño grande, todo nuevo. Muy buen desayuno! Y para destacar la amabilidad y buena atención de sus propietarios. Lo recomendamos y volveríamos sin dudarlo.

Excelente hotel con la mejor atención!
    • Habitación Doble Clásica Leyva

El hotel muy lindo, cerca de la plaza. Las habitaciones muy cómodas, el desayuno delicioso. Lo mejor fue la atención de Ximena y Álvaro, muy queridas y dispuestas a ayudar en todo momento. Superaron mis expectativas. Recomiendo que sigan las sugerencis de Ximena en cuanto a restaurantes y sitios para visitar. Recomiendo totalmente este hotel

• Habitación Doble Clásica Leyva

¡¡El lugar es hemoso!! Me encantó su arquitectura, su jardin (con colibríes), calidez y buen gusto, el trabajo de iluminación es cautivador... ¡es un pedacito de cielo! Su ubicación es maravillosa, el desayuno es delicioso, Ximena es encantadora y el servicio que ofrece va un paso más allá de las expectativas de los huéspedes; también me gustó que cuentan con parqueadero privado. En conclusión, ¡lo amamos! Definitivamente volveremos.

Agradable estancia en Villa de Leyva
    • Habitación Familiar Terracota

La hospitalidad de los dueños Ximena y Álvaro. Fueron muy amables durante toda la estancia. Además tanto sus recomendaciones y consejos de restaurantes y cafeterías en Villa de Leyva y Barichara, así como los autobuses para llegar a Tunja y Barichara nos fueron muy útiles. El alojamiento es precioso y muy tranquilo. Está a sólo 5' caminando de la plaza Mayor. Las habitaciones y el baño son amplios y muy limpios y la cama es súper cómoda. El desayuno era muy completo y estaba todo muy bueno. Estuvimos muy a gusto. Volveríamos sin dudarlo. 100% recomendable.

Una estancia muy agradable y 100% recomendable.

Todo nos gustó.

Los detalles que tienen Ximena y Alvaro (los dueños de Casa Terra); en cada cosa hay un detalle, un toque especial.... El lugar es muy acogedor, para descansar y relajarse... Además, en el pueblo hay varias cosas para hacer y divertirse. La cocina en Villa de Leyva es muy buena.... Ideal para escaparse del ruido y caos de la ciudad.

Todo fue maravilloso, el Hotel es un lugar Espectacular!
    • Habitación Doble Confort con terraza (Olivo)

Todo fue maravilloso, el Hotel es un lugar Espectacular!! Sus anfitriones son muy cálidos, serviciales y bastante amables..... Nos encanto la habitación, muy acogedora, romántica y CÓMODA . Tienen unos detalles súper especiales...... DELICIOSO desayuno ;)

El mejor lugar para quedarse en Villa de Leiva.

...

El ser atendido por los dueños del hotel hace que te sientas mejor de lo que esperas. Son una pareja genial, que con su manera de ser hacen de tu estancia mucho más agradable.

Espectacular!!!!
    • Habitación Doble Confort con terraza (Chicala)

La verdad este hotel nos encantó, es hermoso, confortable y se destaca por su atención, Ximena siempre muy querida y pendiente con cada requerimiento, el desayuno estuvo delicioso. Queda muy cerca a la plaza mayor. Super recomendable, sin duda volveríamos a hospedarnos aquí.

• Escrito en 24 de mayo de 2017

Estadía placentera en villa de leiva
    • Habitación Doble Confort con terraza (Olivo)

El Internet me dio problemas, la senal se iba y venia en la habitación en la que estaba

La tranquilidad del Lugar, la amabilidad del personal, la comodidad del parqueo, El desayuno y el servicio durante el desayuno.

Para repetir!!!
    • Habitación Doble Clásica (Amonita)

El servicio de internet podria mejorar.

Excelente atencion por parte de Ximena... nos hizo sentir como en casa. El hotel es muy acogedor rodeado de naturaleza. El desayuno es delicioso y muy completo... definitivamente volveremos!

Excelente opción.
    • Habitación Doble Clásica (Amonita)

Es la segunda vez que visito este hotel. La atención personalizada es excelente, las habitaciones súper cómodas y muy limpias. Todo el lugar inspira una tranquilidad total. El desayuno al aire libre entre árboles y el sonido de la fuente es espectacular. Muy satisfecha con mi estadía en Casa Terra, indudablemente volveré, siempre sobrepasan mis expectativas.

Excelente lugar.
    • Habitación Doble Clásica (Amonita)

No hay nada negativo o que no me gustara...todo estuvo perfecto.

Excelente lugar....super recomendado!!! Me encanto el hotel...muy lindo, bien pensado, con todas las comodidades para un buen descanso. El tamaño de la habitación, la cama y las almohadas son excelentes. El baño muy limpio y la ducha genial. El servicio y atención es excepcional, personas muy amables, educadas, respetuosas y correctas...siempre atentas a brindarte ayuda. Es un hotel colonial con las comodidades de la época moderna. Sin dudarlo volvería a elegirlo!!!

Un hotel en Villa de Leyva para recomendar

La ubicación es céntrica, el hotel es nuevo y todo el ambiente del hotel es muy acogedor. Además los dueňos son muy amables y te hacen sentir como si estuvieras en tu casa.

• Escrito en 21 de enero de 2019

Hotel Casa Terra, muy recomendado

Las almohadas están muy cómodas. La casa está muy bien mantenida, muy bonito el hotel.

• Escrito en 5 de enero de 2019

Excelente Ubicación, inigualable servicio.
    • Habitación Familiar Terracota

Excelente Ubicación, inigualable servicio.

• Escrito en 1 de enero de 2019

Calma y Comodida MUY cerca del Parque Central
    • Habitación Familiar Terracota

La atención personalizada y los detalles en todo: decoración, limpieza, atención, amabilidad !Que delicia de hotel!

• Escrito en 12 de diciembre de 2018

la tranquilidad, la amabilidad y la atención de sus dueños.
    • Habitación Familiar Terracota

la tranquilidad, la amabilidad y la atención de sus dueños. Además de la excelente ubicación. Los desayunos deliciosos súper balanceados

• Escrito en 7 de diciembre de 2018

La atención es muy buena y el desayuno excelente.

La atención es muy buena y el desayuno excelente.

• Escrito en 19 de noviembre de 2018

Es un lugar tranquilo, acogedor pero sobre todo lleno de...
    • Habitación Doble Confort con terraza (Chicala)

Es un lugar tranquilo, acogedor pero sobre todo lleno de felicidad. Los anfitriones, impecables. Recomendado ciento por ciento.

• Escrito en 13 de noviembre de 2018

Maravillosa estancia
    • Habitación Doble Confort con terraza (Olivo)

La amabilidad y calidez de los anfitriones. Muy acogedor el hotel.

• Escrito en 22 de octubre de 2018

Experiencia inolvidable
    • Habitación Doble Clásica Leyva

Me pareció algo temprano el check out

Excelente atención, inmejorable experiencia. El mejor lugar de villa de Leyva.

• Escrito en 22 de octubre de 2018

Amabilidad de todas las personas.
    • Habitación Doble Clásica (Amonita)

Se escucha algún ruido en la noche

Amabilidad de todas las personas.

El Hotel está bien ubicado, muy central, limpio y el...
    • Habitación Familiar Terracota

El Hotel está bien ubicado, muy central, limpio y el personal muy que atiende es muy amable,

• Escrito en 2 de octubre de 2018

• Habitación Doble Clásica Leyva

La atención por parte de las personas del hotel, el servicio y las instalaciones.