2. Comentarios de hoteles de Colombia

Basada en 120 opiniones de bed and breakfast

• Escrito en 20 de enero de 2019

Todo fue formidable.
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

Todo fue formidable... Pero sin duda la atención de los anfitriones superó las expectativas.... Se anticipan a las necesidades y brindan un servicio cálido en todo momento...El desayuno delicioso....

• Escrito en 19 de diciembre de 2018

Decanso
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

La ducha del baño tenía muy bajita la presión y salio un poco caliente el agua. Pero nada muy grave. La verdad la estadía fue muy chevere.

El desayuno es super rico, es un sitio perfecto para descansar y la atención es muy buena

• Escrito en 21 de noviembre de 2018

Cómo en casa
    • Habitación Doble con baño privado externo

Las indicaciones de llegada, fue un poco complejo, pero aún así estuvieron muy pendientes.

La atención del personal fue espectacular, los detalles, la comida, el hospedaje estuvo increíble. Mil gracias

La vista del lugar es impresionante.
    • Habitación Doble con baño privado externo

El acceso al Hotel es my angosto. Y sería perfecto si la habitación tuviera baño privado.

La vista del lugar es impresionante. La atención desde que haces la reserva es personalizada, son muy atentos y detallistas. La bolsa de agua caliente para calentar los pies fue un lindo detalle

• Escrito en 4 de octubre de 2018

La experiencia estuvo genial.

La experiencia estuvo genial... El sitio era hermoso, la decoración, el paisaje... Igualmente la atención fue maravillosa... Nos hicieron sentir como en casa.

Relajarse rodeado de naturaleza
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Desayuno delicioso! Doris y Felipe son muy amables y lindos. Lugar lleno de pequeños detalles. El jardín y el mirador agradables. Perfecto para quedarse con su pareja, tiene algo romántico. Lieu très agréable. Doris et Felipe sont très aimables et plein de conseils. Idéal pour un week-end en amoureux.

Lugar Mágico!!!!
    • Habitación Doble con baño privado externo

El sitio es espectacular, la atención más que increíble. Recomiendo este lugar para estar relajado y tener plan romantico. Doris, Felipe y Carlos. Excelentes anfitriones. Un lugar mágico.

Linda experiencia
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Prender el tv es complicado, sería útil un cartel con las instrucciones, sin embargo eso hizo que nuestra experiencia fuera aún más alejada de la ciudad.

La atención, el desayuno, las instalaciones, tiene un mirador precioso en donde puedes ver la vista de todo el lugar y charlar con tu pareja es hermoso!

Acogedor.

Excelente atención, la Sra, Doris y su familia se esmeran en atender al visitante, el lugar es acogedor, el camino al mirador y la vista es insuperable. La pasamos muy bien!!

El lugar perfecto!
    • Habitación Doble con baño privado externo

Todo fue perfecto, la vista es increíble, las instalaciones son preciosas, el desayuno muy rico y la atención excepcional. Con total seguridad volveremos 😁

RELAJACION Y TRANQUILIDAD
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Buen Día, Espectacular la vista la calidad del servicio y ética profesional se distinguieron de manera favorable hermoso plan familiar y romántico la vista y desayuno espectacular muy agradecido por la atención de cada uno de las personas que no recibieron en el hotel El pedregal

Una excelente experiencia.

Todo estuvo muy bien.

Alojamiento muy muy bonito. Las instalaciones limpias, cómodas y un sitio con una vista hermosa. La atención es lo mejor, la atención de doña Doris y don Felipe fue de lo mejor. Muy recomendable.

Estuvimos un fin de semana y fue estupendo ideal para...
    • Habitación Doble con baño privado externo

Estuvimos un fin de semana y fue estupendo ideal para recargar energías ! Doris, Felipe y Carlitos son unas personas hermosas que lo hacen sentir como en casa , Gracias por su hospitalidad . No dudaría en volver! Un abrazo gigante .

Estuve de paseo con mi mama y las dos quedamos fascinadas no...
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

Estuve de paseo con mi mama y las dos quedamos fascinadas no solo con los hermosos paisajes, sino tambien por la dulzura y amabilidad de don Felipe y doña Doris. El pedregal tiene una locacion perfecta para descansar y relajarse. Por alla volveremos.

Un fin de semana para desconectarse
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Todo el espacio es impresionante, un excelente lugar para desconectarse, disfrutar de hermosos espacios y aprovechar de la naturaleza. Don Felipe, Doña Doris y Carlos (los encargados del lugar) son muy amables y serviciales, nos ayudaron con todo y estuvieron muy pendientes de cada cosa que necesitamos. La casa es hermosa, está llena de detalles e historias, los espacios son muy agradables, todo muy aseado. En la noche encendieron la chimenea, lo que hizo del lugar y del momento algo muy agradable.

La armonía de la sabana y sus buenas personas.
    • Habitación Doble con vistas al jardín

La vista desde el mirador era hermosa, se podía apreciar gran parte de la sabana y las montañas; La atención de los dueños fue impecable, desde la llegada, desbordaban de atenciones, con tan solo unos minutos en el lugar ya daban muchas ganas de quedarse un par de días más. Alojamiento perfecto para descansar y estar muy tranquilo. Definitivamente si algún día estoy cerca a Sopó, no dudaré en contactar de nuevo con el pedregal, para pasar un gran fin de semana.

Nos gustó todo.
    • Habitación Doble con baño privado externo

Nos gustó todo. Los espacios y la atención de parte de los dueños. La casa es acogedora, los paisajes, las zonas comunes, la comida excelente. Uno de los mejores hoteles donde hemos estado sin duda.

Volveré!
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Tuvimos problemas para subir en el carro, pero Felipe fue muy atento y nos ayudó a subir y a bajar el camino.

Todo excelente, estuvimos en el Refugio, una habitación muy acogedora, la vista desde el mirador es hermosa, la atención de los anfitriones es maravillosa, muy atentos y muy queridos como si estuviera en casa

La vista es hermosa, el cuarto muy cómodo y el ambiente muy...
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

Creo que podría hacerse una breve interrogación a los visitantes (alergias, preferencias alimenticias) para que estos queden mas satisfechos

La vista es hermosa, el cuarto muy cómodo y el ambiente muy tranquilo. Es lo que tenía en mente

Agradable lugar y excelente atención!!!
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

Es un lugar muy acogedor y la atención de los dueños es excelente. Tiene una decoración muy linda y hacen de tu estancia algo muy especial. La vista es hermosa y se respira un ambiente de tranquilidad y relax. Buena ubicación y te ayudan a conseguir transporte seguro si quieres visitar los alrededores... El desayuno estuvo delicioso!!!

El mejor fin de semana
    • Habitación Doble con baño privado externo

El Pedregal tiene mucho encanto, nos fascinó, porque queríamos estar tranquilos y lo logramos. La señora Doris, su esposo y su hijo son muy amables y atentos. El desayuno que ofrecen es delicioso. Igualmente, el transporte de Don Ignacio muy puntual :D y seguro. Sería bueno que las habitaciones tuvieran una mini nevera con bebidas. Pero todo perfecto. Mil gracias.

Tranquilidad y acogedor
    • Habitación Doble con baño privado externo

Queremos resaltar el excelente servicio al ciente: su cordialidad y su ambilidad que te hacen sentir como en tu casa. Al igual la tranquilidad y seguridad que te da el Pedregal.

La habitación están hermosa, los propietarios dieron una...
    • Habitación Doble con baño privado externo

La habitación están hermosa, los propietarios dieron una excelente atención y el desayuno delicioso. Lo único malo fue que nuestra cama sonaba mucho si nos sentabamos sonaba si nos levantabamos también.

• Escrito en 17 de noviembre de 2017

La atención de los dueños es especial, están pendientes de...
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

Que la habitación tenia tina, y no se pudo hacer uso de la misma.

La atención de los dueños es especial, están pendientes de cada detalle haciéndote sentir en un ambiente Familiar.

Una estancia maravilloso todo fue perfecto.

Excelente atención, todas la personas fueron muy amables, la comida deliciosa, un lugar para volver y recomendar. Las instalaciones muy bonitas acogedoras y la vista del mirador espectacular.

La atención es excelente, te hacen sentir como en casa.
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

La atención es excelente, te hacen sentir como en casa. Los anfitriones Doris, Carlos y Felipe son lo mejor, te reciben con mucho amor. Espectacular

Los anfitriones son personas muy amables y están muy atentas...
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Los anfitriones son personas muy amables y están muy atentas a lo que uno necesite, la habitación estuvo perfecta(privacidad, cama cómoda, un excelente detalle de bienvenida), con respecto al desayuno ademas de delicioso nos permitió quedar satisfechos, Muchas gracias.

La mejor energía
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

Un lugar maravilloso, perfecto para desconectarse, el paisaje es divino y el servicio increíble. Nos sentimos como en casa y volveremos, todo es lindo!

Excelentes anfitriones, excelente hospedaje
    • Habitación Doble con baño privado externo

Doris y Felipe son excelentes anfitriones. Además de estar pendientes de todo lo relacionado con el hospedaje nos ayudaron muchísimo con un inconveniente que tuvimos con nuestro carro. En cuando al hospedaje se refiere, nuestra habitación contó con todas las comodidades y condidiones de limpieza. El desayuno estuvo delicioso ¡Absolutamente recomendados; no por nada son de los mejor calificados en Sopó! Esperamos poder volver a alojarnos con ellos.

La mejor experiencia en Sopo

Es un lugar muy bonito, ordenado y aseado, la decoración y ambiente son simplemente espectaculares, muy acogedor. La atención es excelente te hacen sentir como en casa. Doris, Felipe y Carlos te consienten y te ayudan a tener una estadía muy confortable. Mi familia y yo la pasamos espectacular. 100% recomendado, aseguro que volveremos.

Excelente estadia
    • Habitación Doble con vistas al jardín

La señora Doris y el señor Felipe son excelentes personas, consentidores, amables, se siente uno en familia, en el hogar. Adicionalmente el sitio es hermoso, tiene una excelente vista, es tranquilo y natural, para una completa relajación. Gracias a los 2 por el hospedaje y lo que hicieron por nosotros. Seguramente volveremos y los recomendaremos :)

Excelente! Un lugar mágico!
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

El servicio, la amabilidad, te sientes en familia. Realmente volveremos!! Fue una experiencia maravillosa! Te hacen sentir como en casa, la atención es lo mejor! Los recomendamos para que se despejen, se acerquen a la naturaleza y la paz de estar en un lugar mágico!

• Escrito en 30 de mayo de 2017

Excelente sitio para escapar un fin de semana.
    • Habitación Doble con baño privado externo

El baño no esta en la habitación sin embargo esto fue aclarado por el hotel y era privado, así mismo existen otras habitaciones que si cuentan con esta opción.

La atención por parte del personal fue excelente, muy amables y cordiales dispuestos a atender nuestros requerimientos, los desayunos fueron variados y deliciosos, la ubicación y la vista de la habitación es excelente.

Hospitalidad y excelente servicio
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

Nada, todo me pareció súper.

El servicio y el lugar, excelente, destaco la amabilidad y hopitalidad de la Sra. Doris, Felipe y Carlos, lindas personas.

• Escrito en 23 de diciembre de 2018

Excelente servicio, muy buen desayuno, lindas instalaciones

Excelente servicio, muy buen desayuno, lindas instalaciones

• Escrito en 19 de noviembre de 2018

Experiencia única
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Doris y Felipe son full hospitalarios y regalan una gran experiencia a quienes nos hospedamos allá.

• Escrito en 13 de noviembre de 2018

muy buena atención, como en casa

muy buena atención, como en casa

• Escrito en 29 de octubre de 2018

El ambiente y la atención.
    • Habitación Doble con baño privado externo

El ambiente y la atención.

• Escrito en 22 de octubre de 2018

Encantadora experiencia
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Nos encanto repetimos y la experiencia fue aún mejor!!! Todo precioso, dedicación y amor.

Lindo lugar!

Todo ok

Muy tranquilo y excelente vista.

Perfecto para desconectar!
    • Habitación Doble con baño privado externo

Muy lindo, la habitación cómoda y súper tranquilo. Es un lugar romántico!!!!

Especial
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Es un sitio muy tranquilo y romántico, para escaparse de la rutina

Maravilloso Lugar
    • Habitación Doble con baño privado externo

La experiencia es maravillosa, un lugar hermoso para descansar y la atención la mejor de todas ...

Es una casa de campo cercana a la via principal, con...

Es una casa de campo cercana a la via principal, con excelente vista y una excelente atención.

La vista.

NA

La vista. El trato. Te sientes como en casa.

Espectacular.
    • Habitación Doble con vistas al jardín

La atención de Felipe, Doris y su hijo Carlos excepcional, muy amables y es evidente el amor con el que hacen todo.

Bellavista
    • Habitación Doble con baño privado externo

La atención y el cariño de los anfitriones

Desde el primer momento nos hicieron sentir como en casa.
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

Desde el primer momento nos hicieron sentir como en casa. Quedé encantado con la atención y el ambiente

Descanso total
    • Habitación Doble con vistas al jardín

La naturaleza, la atención especial de sus dueños, la hermosa vista.

Descanso y relax

Los anfitriones muy especiales y pendientes todo el tiempo de nosotros. Todo lo que hacen, lo hacen con gustó.

tranquilidad
    • Habitación Doble con vistas al jardín

La estadía fue muy buena, los anfitriones fueron muy amables, con la mayor disponibilidad para con nosotros, el desayuno fue delicioso

La habitación tenia una vista hermosa y el desayuno fue...
    • Habitación Doble con baño privado externo

La habitación tenia una vista hermosa y el desayuno fue delicioso!

La ducha estaba tapada, no salia agua y la habitación tenia...
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

La ducha estaba tapada, no salia agua y la habitación tenia mucho polvo, sin embargo la atención de las personas es muy buena y cocinan muy rico

Descanso y aire puro
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

El desayuno estaba delicioso. Muy completo.

Doris, Felipe y Carlos son personas muy amables.
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

Doris, Felipe y Carlos son personas muy amables. La vista desde el mirador es muy linda.

Espectacular 😊
    • Habitación Doble con baño privado externo

Todo estuvo espectacular. Tanto el lugar como la atencion. La vista es hermosa. Con ganas de volver pronto.

Armonioso, hermoso y relajante!
    • Habitación Doble con baño privado externo

La atención es genial y todo en el hotel es muy hermoso. Sus vistas a la naturaleza te hacen sentir paz.

• Escrito en 17 de noviembre de 2017

Desayuno espectacular, personal atento

Desayuno espectacular, personal atento

La atención es maravillosa, él lugar es agradable cómodo y...
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

La atención es maravillosa, él lugar es agradable cómodo y tranquilo fue una experiencia muy bonita. Gracias!

Fantástica y acogedora
    • Habitación Doble con baño privado externo

Todo todo pero lo mejor es la atención tan calurosa y de calidad. Volveré con toda mi familia feliz Lugar de fantasía Gracias

• Habitación Doble Deluxe con balcón

La amabilidad con que atienden a los huespedes... Excelente Lugar para descansar

Felicidad

Todo. El desayuno muy rico. La alcoba muy comoda!. Pero lo más importante fue la excelente atencion!

Me encanto todo, muy serviciales Doris, Carlos y Felipe, te...
    • Habitación Doble con baño privado externo

Me encanto todo, muy serviciales Doris, Carlos y Felipe, te reciben con un amor de hogar espectacular 💗 10/10

La atención del personal es increible!
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

La atención del personal es increible! fabulosa

Magico
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

No tengo quejas todo es muy bueno

La atención del lugar es excelente todo me encantó es un lugar lleno de magia

Como en casa! Así describiría nuestra estadía en El Pedregal.

La excelente atención por parte de Doris, Felipe y Carlos. Con absoluta seguridad vamos a regresar.

todo excelente super recomendado.

nada.

todo excelente super recomendado.

La cordialidad

Todo me gustó

La cordialidad

Grata y cálida hospitalidad.

Que fue sólo una noche.

La hospitalidad de Diría y Felipe, son muy buenos anfitriones, el desayuno muy bueno y la noche con fogata y salchichas.

• Escrito en 6 de mayo de 2017

El Pedregal es un lugar acogedor, cómodo y maravilloso.
    • Habitación Doble con vistas al jardín

El Pedregal es un lugar acogedor, cómodo y maravilloso. Doris y Felipe son dos personas muy especiales!

la atencion y el desayuno excelente, el lugar, el paisaje

la atencion y el desayuno excelente, el lugar, el paisaje

Relajante estadía
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

El ambiente es muy acogedor y los anfitriones excelentes !

La comida es excelente ya que tiene el toque casero y...
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

La comida es excelente ya que tiene el toque casero y familiar que muchas personas desean

Un lugar muy acogedor.
    • Habitación Doble con baño privado externo

Un lugar muy acogedor. Doris y Felipe son grendiosos anfitriones y hacen sentir a sus huespedes como en casa. El desayuno además es maravilloso.

• Escrito en 22 de marzo de 2017

• Habitación Doble con vistas a la montaña

Todo, el sitio, la calidez de los propietarios.