Opiniones del La Calzada del Santo alojamiento de 4 estrellas

Nº 4 de 158 hoteles en Santa Marta

• Escrito en 9 de noviembre de 2018

• Suite

No encuentro críticas

La Calzada del Santo tiene un 10 en todo. Ubicación, confort, estética, personal. Su administradora, la Sra Rita una genia!!!!!

• Escrito en 28 de octubre de 2018

Como en casa.

La wifi no tenia buena calidad. Por momentos era inexistente. Por más que intentaron solucionarlo, hasta la mañana de nuestra salida no se consiguió. Igual pudo influir las condiciones climatológicas con tormentas diarias.

Las habitaciones son espaciosas y cómodas. Zona centro y tranquila. La atención de todo el personal fue exquisita, amable y con muy buena disposición . Especialmente la Sra. Rita que en todo momento se preocupó por asesor y aconsejar sobre todas nuestras inquietudes. El desayuno es especial, particularmente el abanico de colores con despliegue de frutas de la region.

• Escrito en 24 de octubre de 2018

Hotel demasiado básico para el costo del mismo.
    • Habitación Familiar (4 adultos)

Hotel demasiado básico para el costo del mismo. El desayuno, muy pero muy malo sin opciones y la Sra que los prepara DE MUY MAL HUMOR. La piscina escasamente cabe 1 persona, es mínima No cumplió con mi expectativas

• Escrito en 7 de octubre de 2018

Muy buena relación calidad precio
    • Habitación Familiar (4 adultos)

Habitaciones con buen confort, nivel medio alto, bonitas y espaciosas. Camas cómodas.situado en pleno centro histórico, calle tranquila, personal encantador, desayuno increíble, con zumo natural,frutas huevos y café.

Un sitio increíble

Nos gustó todo del alojamiento. Las habitaciones son bastantes grandes y muy limpias, el desayuno estuvo genial con muchísima variedad de frutas incluso nos hicieron un día arepa de huevo porque teníamos ganas de probarla. Lo que más nos gustó fue la amabilidad de todos los que trabajan en el hotel, todos nos hicieron sentir como en casa, sin duda repetiremos.

Demasiado caro para lo que es.

El aseo de la habitación deja mucho que desear y el aire acondicionado tampoco funcionaba bien. La ducha no tiene puerta, solo una división en mampostería y por eso toda el agua se sale. El desayuno no es buffet y es muy estándar. Me pareció un hotel demasiado caro para lo que es.

La habitación es amplia y la gente del lobby muy cortés.

Hotel céntrico con personal muy amable.
    • Suite

Se escapaba el agua de la ducha por un lateral, mojando todo el suelo, porque la cebolleta estaba algo obstruida y el agua salía de manera incorrecta para todos los lados.

La habitación era muy amplia y luminosa. Al estar en el piso superior, tenía la piscina y la terraza allí mismo, muy agradable. El personal que nos atendió fue muy amable y atento. El día que llegamos hubo una gran tormenta que inutilizó la Intenet durante 2 días y la dueña del hotel se ofreció a que utilizáramos la suya particular y además nos hizo un buen descuento por las molestias que nos había ocasionado. Un detalle que le agradecimos.

La atencion y actitud del personal, son maravillosos!
    • Habitación Familiar (4 adultos)

El diseño de la habitacion incluye el wc. El cual está comunicado por arriba. y se oye y huele lo que cada cual debería poder hacerlo mas privado.Me explicaron que era por diseño, y me parecío absurdo.

La atencion y actitud del personal, son maravillosos!

La presentación general de los espacios comunes y su...

Incluir en el desayuno opciones de cereal y pan integral, así como la opción de bocados típicos como la arepa de huevo y la carimañola. Una o dos sillas en la habitación como parte del mobiliario (nos las facilitaron al solicitarlas y estuvo bien; pero puede considerarse que al menos una silla sea constante). Instrucciones escritas para manejar el televisor en la habitación. Sugerencias: 1. Colocar cortina que separe la ducha; eso permite que dos personas hagan uso del baño al mismo tiempo, cada una con su privacidad. Y evita que se moje gran parte del baño. 2. Revisar la regadera de la ducha para que el agua salga sin "variantes".

La presentación general de los espacios comunes y su amplitud; el servicio y la atención.

Como en casa
    • Habitación Familiar (4 adultos)

La ubicacion del hotel, la habitación es muy amplia y limpia, los desayunos exquisitos y la atención es muy humana. Ha excedido nuestras espectativas. Te hacen sentir como en casa.

Trato profesional, personalizado, situación centrica, instalaciones, servicios y limpieza, excelente

Cumplio todas las espectativas. No tengo ningun argumento negativo. Destacar muy favorablemente el trato familiar, ademas de las muy buenas instalaciones, limpieza, servicio, y el esmerado cuidado al cliente, tanto de la Sra. Rita como de los empleados de la cocina y sus variedades de frutas exoticas, hacen que vuelva y lo recomiende a familiares y amigos.

La atencion de la SRA: Rita una excelente profesional aparte del trato personal como si estuvieras en casa, ademas de hacerte sentir como si hubieras ido muchas veces cliente asiduo, eso fideliza.

La señora Rita tiene un trato excelente, el servicio es inmejorable, el aseo es impecable.

Imposible, todo fue estupendo, desde la recogida en el aeropuerto hasta la dejada.

El desayuno es abundante con frutas exóticas de la región. La señora Rita esta pendiente de que sus huéspedes estén cómodos y seguros, sus recomendaciones y orientaciones son estupendas. Las señoras de la cocina tienen un servicio y un trato impecable.

El baño no estaba cerrado en la parte superior y daba a la habitación La piscina muy pequeña para 1 persona

La atención del personal muy buena El desayuno muy bueno La habitación amplia y cómoda La ubicacion muy buena

Altamente recomendable

La atención tanto de la Sra. Rita como del personal. Estuvieron atentos a nuestra llegada y nos gestionaron el transporte para nuestra salida. Así como también supieron asesorarnos adecuadamente en las distintas alternativas que se ofrecen en la zona. La ubicación inmejorable. En el casco histórico. A cuadra y media de la playa y a media de la pintoresca zona de gastronomía de la carrera 3. Linda terraza para el atardecer.

Excelente lugar, por la ubicacion, atencion, limpieza,...

La verdad que nos gustó todo

Excelente lugar, por la ubicacion, atencion, limpieza, servicio. Mas que recomendable. Cerca de lo mas centrico, gran desayuno y atencion del personal.

Me gusto pero podría ser mejor.
    • Habitación Familiar (4 adultos)

No tenia Shampoo, no tenia un buen jabón, no tenia comida, ni bebidas, tampoco room service y tampoco mini-bar. Me sugirieron ir a los restaurantes de un callejón peatonal que está muy cerca al hotel, pero estos no suplen la necesidad es que se requieren.

La ubicación y el servicio.

Bueno, aunque podría ser mejor para el precio.

Había muchos zancudos en la habitación y en general en el hotel durante la noche. La habitación no tiene minibar. Podrían mejorar las almohadas y poner una puerta o cortina en la ducha porque al bañarse se sale toda el agua y moja el resto del baño.

La habitación cómoda, el desayuno delicioso. Buen servicio al cliente.

La amabilidad ante todo!

Excelente la ubicación y la atención del personal en todo momento. Me permitieron dejar el equipaje para realizar el viaje a tayrona de modo muy seguro. Las instalaciones muy limpias, cómodas y confortables. Destaco sobre todo la amabilidad y predisposición del personal. En caso de volver, los elegiría nuevamente.

Excelente opción en Santa Marta

Me sentí como en casa, y no encuentro mejor elogio. La atención fue extraordinaria, empezando por las chicas que servían el desayuno -rico y variado-, divertidas y amabilísimas, y siguiendo por el resto del personal, siempre con una buena sugerencia a mano. La ubicación es óptima, cerca de los lugares de interés. Súper recomendado. ¡Volveré!

Muy bien definido los,espacios ideal para viajes de negocios...
    • Habitación Familiar (4 adultos)

Hay que mejorar la piscina creeria que hay espacio suficiente para hacerla un poco más grande pero el área de hamacas excelente y la vista del mirador👍👍👍

Muy bien definido los,espacios ideal para viajes de negocios y familia

Me gustó sobre todo la ubicación - en el mero centro del...

Las habitaciones son muy desiguales. El desayuno es modesto, sobre todo deberia haber mas cafe y no una sola taza pequena, y mas frutas (que son muy baratas en Colombia). Mientras que arriba todo es bonito y tiene su estilo, en la planta baja hay un rincon con muebles viejos al estilo "abuela" que no hacen juego con el resto. Sin embargo, son autenticos y a alguien pueden gustarle.

Me gustó sobre todo la ubicación - en el mero centro del casco viejo, muy cerca de todo - y las hamacas en el techo. Una de las habitaciones muy bonita y grande. No hubo ningun tipo de ruidos, y abundante agua caliente.

Te sientes como en casa!

Todo fue excelente!

Todo fue increíble desde que llegamos. La señora Rita inmediatamente nos hizo sentir como en casa. Llegamos muy temprano a Santa Marta ( 7 am) y solicitamos hacer el check in mas temprano, cuando llegamos tenian nuestra habitacion lista (en ningun otro hotel nos habia pasado). Llegamos muy cansados y la señora Rita nos ofrecio desayuno a pesar de no haber pasado la noche en el hotel. Que decir del desayuno... excelente! Variedad de frutas, huevos, tostadas, cafe y jugo, todo muy rico. La atencion de todo el personal es excelente. La ubicacion muy buena, muy centrico. En resumen, me sentí como en casa, muy acogedor, me sentí muy cómoda, lo recomiendo 100%. Gracias por todo señora Rita!

• Habitación Familiar (4 adultos)

La atención de Rita y todo el personal.Desayuno muy bueno.Centrico ,tranquilo y brindan toda la información que se necesita.Los taxistas lo conocen y se accede fácil a la zona de la plaza de los novios y todos los restaurantes,también de la Marina caminando.Nos encanto.

Un hotel muy bonito y perfectamente ubicado a 2 cuadras de...

Falta poner más productos en el baño

Un hotel muy bonito y perfectamente ubicado a 2 cuadras de la playa y 1 de los restaurantes y bares. Las habitaciones son cómodas y lo mejor es la terraza con piscina y vistas sobre la ciudad. El desayuno también es muy bueno y la dueña del hotel un encanto. Volveré seguro!

Todo, todo, todo.

Todo, todo, todo. La amabilidad de la señora Rita, la ubicación, las habitaciones, el desayuno y las mil y una atenciones que nos han dispensado. Nos sentíamos como en casa.

Hermoso hotel en Santa Marta, atendido por un personal de lo.mejor.

Nada fue negativo.

La calidad de la atención de todas las personas que trabajan allí. Son amables, se interesan por cada una de tus necesidades y te brindan su saber y su ayuda. Rita y Pedro han sido gentiles y cálidos conmigo y mi hija. Además la habitación era cómoda y agradable. La terraza del lugar es para aprovechar. La ubicación, excelente.

Excelente atención. Muy lindo hotel y buena ubicación.
    • Habitación Familiar (4 adultos)

Nos hubiera gustado pagar el alojamiento al momento de la reserva anticipada.

Estuvimos alojados 2 noches pero no seguidas, porque una entremedio la pasamos en el Parque Tayrona. Su dueña, la Señora Olga, fue muy amable con nosotros, aconsejándonos los lugares a recorrer en Santa Marta y la forma de llegar al Tayrona, además de cuidarnos las valijas la noche que no estuvimos, ya que al Parque fuimos sólo con una mochila. Todo el personal también fue muy atento. La habitación asignada el primer día fue bellísima con balcón a la calle, desde el que pudimos disfrutar de una colorida vista arquitectónica. La habitación del último día si bien fue interna, fue muy amplia y confortable. El hotel está ubicado en la parte céntrica de la ciudad, a media cuadra de una peatonal con barcitos y restaurantes, y espectáculos callejeros a la noche. Es un hotel muy recomendable.

• Escrito en 27 de enero de 2018

La atención, la amabilidad y la buena onda del personal y...

Tuvimos problemas con la heladera un día y con el aire acondicionado otro día. De todas maneras nos brindaron soluciones. Muchas gracias!

La atención, la amabilidad y la buena onda del personal y los dueños, se preocuparon y nos ayudaron. Un excelente y sabroso desayuno! Nos guardaron el equipaje mientras fuimos al Tayrona

Tiene una terraza increible y la ubicacion es perfecta.

Tiene una terraza increible y la ubicacion es perfecta. Las habitaciones estan de diez, y el personal sieeempre a disposicion con lo que sea. Buen desayuno tmb.

Muy bonito, pero no satisfecho.

El Baño se regaba toda el agua, no había puerta o cortina. No hubo registro de la Habitación como en los demás hoteles. No es muy buena la relación calidad/precio, al menos con la habitación asignada.

El aprovechamiento de la edificación histórica. La ubicación es muy buena en el centro de la ciudad. El desayuno es bueno.

Desayuno genial, ubicación genial, súper limpio y personal amable

No hay nada que no me haya gustado, sinceramente me pareció que todos los detalles estaban muy cuidados.

La habitación era muy linda y su decoración también. El baño impoluto y muy lindo. El desayuno muy rico, huevo revuelto con jamón y queso, tostadas y muchísima variedad de frutas! La dueña del hotel suele estar presente en el lugar y es muy pero muy amable, el personal en general súper amable y de muy buen trato, muy atentos! La terraza también es muy linda, no nos metimos en la piscina, pero es un lugar muy lindo para pasar las tardes o ver el atardecer.

Volveriamos con gusto y lo recomendariamos a todos nuestros amigos!!!

Excelente atencion, comodidades y ubicacion... la atencion de la dueña es particularemente especial y el personal del desayuno es mas que amable. Las comodidades y el buen gusto del lugar son unicos!

La guinda del pastel.

Absolutamente nada.

Todo, la familiaridad de Rita y Pedro, sin desmerecer al resto de empleados, siempre pendientes de nosotros, respondiendo y aconsejándonos en todo, fue increíble. El hotel es una pasada, pero la calidad humana, me deja sin adjetivos. Volveré.

Un Hotel con ubicación central, muy cómodo.

Nada en absoluto.

Un Hotel con ubicación central, muy cómodo. La señora Rita y todo el personal del hotel muy amables. Súper recomendado, volveremos a Santa Marta.

Es agradable, no obstante, no tiene mayores servicios

Regular la habitación nos gotió toda la noche, el aire acondicionado y fue realmente molesto,

La atención de la dueña, está muy pendiente de las necesidades del usuario

Experiencia inolvidable
    • Habitación Familiar (4 adultos)

Lo que no me gustó fue haber salido de ese maravilloso lugar.

Llegar a la Calzada del Santo y sentirse como en casa, fue lo mejor. Las habitaciones, la zona de piscina y su vista, la limpieza, el trato del personal, fue más que excelente. Los días que estuvimos nos ofrecieron desayunos variados y deliciosos, las frutas y su presantación esquisita. Doña Olga (la administradora) una excelente anfitreona nos apoyo en todo momento orientandonos respecto a la ciudad de Santa Marta y sus bellezas. simplemente espectacular, mil veces volvería a Santa Marta a la Calzada del Santo.

Recomendable para disfrutar la ciudad

Frigobar debiera por lo menos incluir agua. Si creo debiera la ducha tener una puerta, agua salpica mucho hacia afuera mojando mucho el piso. La zona de hamacas debiera tener cubierta de policarbonato para disfrutar de la vista y la lluvia sin mojarse. La terraza muy bonita y cómoda; quizás falta una parrilla para hacer un asado.

Buena atención; personal muy atento y solicito. Desayuno delicioso con mucha fruta de diferentes tipos. Buenísima ubicación, en pleno centro de la ciudad y de zona de bares y restaurantes. Habitación amplia y cómoda con buen aire acondicionado.

Ubicado en el centro histórico es una casa colonial muy bien...

Ubicado en el centro histórico es una casa colonial muy bien restaurada. Muy agradable y atento el personal. Muy buen desayuno. Totalmente recomendable en Santa Marta

Lo mejor todo su personal, es excelente, nos hicieron sentir...

Lo mejor todo su personal, es excelente, nos hicieron sentir como en casa, estuvieron pendientes de todas nuestras peticiones y necesidades. La ubicacion perfecta, céntrica, todo a mano. El hotel familiar, pequeño y comodo. Totalmente recomendable.

Habitación muy amplia y cómoda.

Habitación muy amplia y cómoda. Se oía un poco de ruido de la calle por la noche, pero en general la estancia fue muy agradable! El personal y la dueña me parecieron encantadores y el desayuno estaba muy rico!

Tranquilo y cerca a todo.

Es excelente, sin nada en contra.

El hotel es súper acogedor. Excelentemente ubicado en la zona histórica, todo queda cerca, el malecón, el parque de los novios y sus restaurantes, la plaza de Bolívar. Quedé encantada por eso, además que la atención es fenomenal, la señora Olga y los demás empleados muy queridos y atentos siempre. Súper recomendado el hotel.

• Escrito en 28 de junio de 2017

Recomendado!

Lo que no me gustó es que el baño es "abierto", se conecta con la habitación.

El personal es muy amable, en especial Rita. La ubicación es muy buena, en el centro, cerca de bares y restaurantes y de la playa. El desayuno, fantástico! La limpieza muy bien y las habitaciones super confortables.

• Escrito en 24 de junio de 2017

Sin duda tendrán otra visita por mi parte

La conexión a Internet falla de vez en cuando.

Excelente trato de la dueña y todo su equipo. Nos aconsejaron como hacer la visita a santa marta y alrededores cada día. El hotel esta situado en pleno centro y con unas instalaciones en perfecto estado. Los desayunos son increibles. Recomendable 100%

• Escrito en 22 de junio de 2017

Excelente hotel por servicio, ubicacion y las personas q nos atendieron

La piscina no es atractiva. Y del tramite de reserva q no indica con claridad q falta adicionar el impuesto IVA al valor ofrecido.

La atención de Rita. Muy amable y atenta a orientar, informar, preguntar como nos sentiamos y muy cordiales. Ofrecieron cortesia en bebidas. Lo recomendamos sin duda

• Escrito en 4 de mayo de 2017

La Ubicación y la atención del personal son muy buenas.

Deben mejorar la relación costo calidad (bajando el costo!)

La Ubicación y la atención del personal son muy buenas. Buen desayuno, y muy lindas instalaciones.

De 10! y muy recomendable.

Nada que decir.

El servicio y la atención. Muy atentos, me descompuse dos días y me ayudaron. Me hicieron la comida para cuidarme. Todos los dias preguntaban como estaba. El desayuno es bueno y completo. La Sra. Rita es muy amable y cálida. Se preocupa ppr todos los detalles. Los felicito. Me hicieron sentir muy bien.

• Escrito en 28 de abril de 2017

El desayuno no es tipo

El sifón de la ducha estaba rota, no era una cama doble sino dos camas sencillas unidas. Me parece un poco caro porque las instalaciones no son las mejores

El desayuno no es tipo Bufete sino personalizado, que lo hace delicioso

¡Excelente atención al cliente!
    • Habitación Familiar (4 adultos)

Rita es un encanto. Nos trató en todo momento con muchísimo cariño y se preocupó de que estuvieramos super bien atentidos. Con gente así da gozo viajar.

Estadía en santa marta

Además de las buenas instalaciones lo que valoramos fue el excelentísimo trato del personal. Muy bien ubicado. Siempre nos ayudaron, pudimos dejar los bolsos para ir a otros lugares solo con uno pequeño. Se ocuparon y preocuparon de que nuestra estadía sea inmejorable. Sin duda lo recomiendo y volvería.

• Escrito en 6 de abril de 2017

Estadía inmejorable

La atención del personal. Víctor y Diego se destacaron por la buena predisposición para asesorarnos y ayudarnos a tener una estadía inmejorable. La Sra Rita un encanto, súper cordial y atentamente.Lo volveríamos a elegir

La atencion del personal, muy amables.

Las comodidades de la habitacion. El aire andaba mal, tuvieron que venir a revisarlo (no se soluciono). El frigobar es una mentira, no solo que no enfria absolutamente nada, sino que no te ponen ni un agua, esta de adorno. En nuestro caso, llegamos de noche, queriamos tomar un poco de agua y no contamos con ese servicio. No te ponen shampoo y acondicionador, es básico de cualquier hotel. Imagino que para que no te lo lleves al tayrona o la guajira, pero eso no les incumbe, es un servicio que deberian tener obligatoriamente, mas considerando lo que cuesta la noche.

La atencion del personal, muy amables. El desayuno era muy rico y las instalaciones fuera de la habitacion eran muy agradables. La ubicacion excelente. Nos guardaron las valijas en nuestras escapadas al Tayrona y la Guajira.

• Escrito en 1 de marzo de 2017

Sentirse como en casa

El hotel impecable, pero lo más maravilloso fue la amabilidad y hospitalidad del personal. Siempre predispuestos a ayudar con cualquier problema que se presente, aunque no tuviera relación con el hotel. Destaco a Rita que nos hizo sentir como en casa.

• Escrito en 16 de febrero de 2017

Muy recomendable!

Nada en particular. Quizás la falta de sombra en la zona de la piscina, pero un detalle muy menor

Excelente la recepción. Muy cálida y atenta. La ubicación muy bien también ya que en la esquina ya estás en la zona de bares y a la otra a la playa. Es muy fácil ir en bus hasta Taganga o Rodadero. Muy recomendable

Un muy agradable hotel en Santa Marta, cerca de uno de los mejores restaurantes de la ciudad.

Que no funcionaba internet.

El personal y la dueña del hotel son extremadamente amables. La ubicación es muy buena. Justo a la vuelta hay un lugar para comer llamado "Lulo" que es uno de los mejores restaurantes de Santa Marta (teniendo en cuenta la relación precio-calidad).

• Escrito en 23 de enero de 2017

Hermoso lugar!!
    • Habitación Familiar (4 adultos)

La atención en el comedor. No hay donde pedir agua caliente.

La atención de la recepción, muy atentos y amables. El desayuno es rápido y muy rico. Ubicación excelente, pleno centro histórico y comercial!! Cómodas las habitaciones. El complejo es bellísimo!!

• Escrito en 19 de enero de 2017

Nada. Todo perfecto. Quizás podrían mantener la pileta un poco mas limpia, de todas maneras era una pileta muy chica.

La ubicación, a la vuelta del centro, donde están los pubs y restaurants, y a dos cuadras de la costanera. La limpieza, la comodidad y modernidad de las instalaciones, la buena predisposición de todo el staff.

• Escrito en 17 de enero de 2017

Excelente ubicación en el centro historico a dos cuadras de...
    • Habitación Familiar (4 adultos)

Excelente ubicación en el centro historico a dos cuadras de parque de los novios y de la catedral. Habitación con mucho espacio, techo alto, linda terraza, camas muy confortables y una buena ducha fuerte! El desayuno también era rico y generoso, y una manager muy amable.

• Escrito en 16 de enero de 2017

Buena ubicación, muy costoso para lo que ofrece.

El hotel es demasiado costoso para lo que ofrece, no tiene las mejores instalaciones ni la mejor lencería. Impresentable que la nevera del cuarto solamente tuviera una botella de agua casi vacía. No nos gustó que la división entre el cuarto y el baño no sea de techo completo, le quita privacidad.

Es un hotel muy buen ubicado con buena atención por parte de la administradora, tratan de ayudarte en lo posible.

• Escrito en 11 de enero de 2017

Mejor, imposible!

Excelente ubicación -en pleno centro histórico- Las instalaciones están en perfecto de estado de conservación. Las habitaciones son amplias y las camas muy cómodas. Desayuno exquisito Atención personalizada

• Escrito en 9 de enero de 2017

La cordialidad de todo el personal del hotel.

Todo estuvo increíblemente bien. Un poco de música tranquila en áreas comunes podría sumar. Pero entendemos que el espíritu del hotel es muy tranquilo. Gracias por todo!

La cordialidad de todo el personal del hotel. La Sra Olga siempre atenta a sus huéspedes y todos los empleados dispuestos con una sonrisa. La comodidad de las camas y almohadas. Las instalaciones para pasar buenos ratos y el desayuno exquisito. La ubicación es perfecta con muchos lindos lugares donde cenar y pasear de noche. Volveríamos sin lugar a dudas.

• Escrito en 6 de enero de 2017

La mejor atención de Santa Marta

Todo fue perfecto! No tenemos quejas Gracias por las atenciones!!

Excelente atención, somos clientes frecuentes de este excepcional hotel! No nos podemos quejar porque desde la llegada hasta la salida siempre es increíble

• Escrito en 6 de enero de 2017

Excelente servicio y seguridad en La Calzada del Santo

El servicio es excelente. Hice un recorrido por algunos lugares de Colombia, por lo que estuve en cuatro diferentes hoteles, y sin duda el trato y servicio de la Calzada del Santo fue el mejor. De hecho en todos los demás fue lamentable el trato.

• Escrito en 30 de diciembre de 2016

Nuestra casa en Santa Marta

La atencion de todo el personal empezando por la Sra. Rita,responsable del lugar.Desde nuestra llegada nos hicieron sentir como que estabamos en casa,nos solucionaron todas las inquietudes que planteamos en nuestra estadia.El hotel es muy lindo,cada detalle muy cuidado,excelente desayuno.Supero nuestras expectativas,un lugar que no olvidaremos y esperamos muy pronto regresar.. Mil gracias !!

• Escrito en 29 de diciembre de 2016

Gran opción en Santa Marta

Habitación espaciosa, limpia y confortable. Baño a la altura de la habitación. Desayuno muy bueno Personal muy amable y dispuesto a colaborar en todo momento.

• Escrito en 16 de diciembre de 2016

Nos encantó el trato recibido por parte de la dueña del...
    • Habitación Familiar (4 adultos)

Nos encantó el trato recibido por parte de la dueña del hotel y sus empleados. Fue exquisito. Nos ayudó con las gestiones de los diversos imprevistos que tuvimos durante el viaje ajenos a la estancia en su hotel. Les estamos muy agradecidos!!!

• Escrito en 8 de diciembre de 2016

FABULOUS !

I could not stay longer.

FABULOUS !!!!!!! I have no other words. Great location right in the center but quiet at the same time.. Extremey clean and well kept hotel. The brekfast was also excellent with fruits and Colombian specialties. The staff was professional and discrete. The cherry on the cake was to warm welcome of Mrs. Rita, the director of the property. Nothing was too much trouble. She went the extra mile to make us feel comfortable and organize our trip. It is a 5-star service. I was totally impressed. I fully recommend this place! Muchissimas gracias Sra Rita por la estancia inolvidable. Le deso lo mejor con su negocio. Usted es un angel. :-)

• Escrito en 27 de noviembre de 2016

La atención, inigualable.
    • Habitación Familiar (4 adultos)

La atención, inigualable. La ubicación cerca de la calle peatonal y restaurantes, pero lejos del ruido. Cerca a todo a pie. La habitación y el desayuno.

• Escrito en 29 de septiembre de 2018

Ambiente agradable, se adaptaron a nuestras necesidades para...

Ambiente agradable, se adaptaron a nuestras necesidades para el desayuno perfectamente (vengan) y la cama era muy cómoda y grande

HOTEL MUY RECOMENDABLE

Excelente atención del personal y de la dueña

Excelente atención y buen desayuno.

Excelente atención y buen desayuno.

Lo mejor de st.Marta El hotel calzada

La atención es muy buena

La atención del personal

Un poco ruidoso

La atención del personal

Del montón nomas.

Falta de elementos de aseo en el baño.

Todo muy bien!!!

Todo bien!!!

El personal con excelente predispocion y buena onda, la pileta hermosa, el desayuno bien!!!

Buen ubicado

No hay pared que extiende hasta el techo, así que no hay privacidad en el baño de la habitación.

La ubicación, la zona de hamacas, el desayuno

Ver fotos de viajeros del La Calzada del Santo