Opiniones del Hotel Plaza las Américas alojamiento de 4 estrellas

calle 21 norte 3n 34, 123456 Cali, Colombia

Nº 64 de 139 hoteles en Cali

• Escrito en 13 de noviembre de 2018

Días de relax

Que no tenían folletos de los lugares turísticos ni el mapa de la ciudad, aunque después nos lo consiguieron. Pero creo que deberían contar con información turística.

Las habitaciones son grandes y súper cómodas, tenías dentro de la habitación una sala de estar donde podías sentarte a conversar y tomar algo. El personal muy amable y el desayuno muy rico y variado.

• Escrito en 12 de noviembre de 2018

La atención del personal es excelente, muy buena disposición...

Le falta mantenimiento a las instalaciones y el sector en la noche es bastante solitario

La atención del personal es excelente, muy buena disposición al servicio

• Escrito en 9 de noviembre de 2018

Les falta mucha atencion al cliente.

La atencion al cliente- no interesar No tienen precaucion con la limpieza La informacion del internet es engañosa para ser comparativo con otro hoteles...indican precios sin impuestos y despues dicen el impuesto es otro valor adicional y cuando vas a la realidad ahi les faltaba indicar otro impuesto mas osea al final la sumatoria de los dos impuestos mas el valor que se dice en la pagina era lo mismonde otro hoteles cercanos....ppr eso es engañlsa

La comida....El.desayuno

• Escrito en 9 de noviembre de 2018

AGRADABLE

El internet fue un poco deficiente en la habitación, debíamos movernos al lobby. La televisión y accesorios de baño deberían ser renovados. El balcón tenia trabas. La cama en la habitación doble sonaba mucho.

El desayuno variado todos los días muy bueno. La habitación bonita, amplia y cómoda. La ubicación, cerca del centro, y facilidad para moverse al sur y norte.

• Escrito en 8 de noviembre de 2018

Agradable y total satisfacción

De pronto el registro de entrada se demoró un poco y la explicación dada fue una reunión con el personal por cambio de administración.

La habitacion muy comoda, el servicio de restaurante excelente y en general las instalaciones del Hotel muy agradables. Felicitaciones.

• Escrito en 3 de noviembre de 2018

Relajado

La atención telefónica de parte de los recepcionistas puede mejorar.

Las instalaciones agradables y limpias. La habitación espaciosa y con todo lo que necesitaba.

• Escrito en 30 de octubre de 2018

Me pareció terrible, que cuando llegue al hotel no tenía...

Me pareció terrible, que cuando llegue al hotel no tenía reserva, no aparecía la reserva que realicé por esta aplicación. No dieron explicación del porque no tenía reserva, y no aceptaron los soportes que tenía de Booking.com.

• Escrito en 29 de octubre de 2018

No estuvo mal, pero no cumplió mis expectativas.

El wifi en las noches nunca funcionó bien. El servicio de transporte que pedí para traslado aeropuerto-hotel no era el del hotel y solo hasta después ellos se dieron cuenta. La piscina estaba muy sucia cuando la usé.

Es un lugar céntrico y fácil de ubicar.

• Escrito en 24 de octubre de 2018

Excelente ubicación, cómodo y limpio, tranquilo y buen...

Algunos detalles locativos, las ventanas no cierran del todo, la luz del baño hace un ruido impresionante, el secador no funcionaba

Excelente ubicación, cómodo y limpio, tranquilo y buen desayuno.

• Escrito en 18 de octubre de 2018

La atención del botones .

Muy deterioradas las habitaciones, se caían las cortinas, el AA casi no enfriaba y sonaba durísimo no dejaba dormir de la bulla q hacía, Las luces de la habitación están en corto. Me queje y solo le pusieron cinta a la cortina y las luces las desconectaron . No me cambiaron de habitación.. ah tampoco había nada de mini bar en la habitación. Y el hotel en su recepción olía muy feo a comida de mar todo el tiempo 🤢🤮

La atención del botones .

• Escrito en 14 de octubre de 2018

La ubicación es muy adecuada, está en un lugar equidistante...

El aire acondicionado no fue el apropiado; atención más cálida del personal; el wifi era inestable; debía salir a comprar mi botella de agua todas las noches.

La ubicación es muy adecuada, está en un lugar equidistante de sectores de interés de Cali, es una zona segura de la ciudad y con acceso a servicios varios.

• Escrito en 27 de septiembre de 2018

Estancia cumple expectativas, fue una experiencia agradable.

No hay un punto de café a la mano, donde el huésped pueda tomar libre y con facilidad una taza. El gimnasio no tiene un cartel de instrucciones para adecuar los equipos, especialmente las bicicletas estáticas al tamaño de cada huésped.

Buena comodidad en la cama, habitación amplia, las instalaciones permanentemente bien aseadas, el restaurante es elegante aunque costoso. En general la estadía fue agradable. El personal está atento a las inquietudes. Es recomendable el hotel.

Fata cafe a primwra hora y wifi se pierde

Mantener tintiny agya dusponibñes a toda hora Empezar desayuno desde mas temprano.. Tipo 6am Mejorar condiciones de matto... Asensor. Con fallas

Estaba solo y pedí habitación doble. Me asignaron una cuádruple con 4 camas sencillas. Adicional el botones abrió la puerta de mi cuarto a la media noche de forma deliberada sin mi autorización afirmando que verificaba si yo estaba ahí.

Todos los servicios son de muy buena calidad.

Todos los servicios son de muy buena calidad. Hacen falta tomacorrientes cercanos al escritorio para poder conectar celular y computador portátil para poder trabajar. Hace falta un lampara en el escritorio para poder ver documentos y el teclado del computador. Por lo demás todo es muy bueno.

El único inconveniente que presenté en mi habitación fue...

El único inconveniente que presenté en mi habitación fue relacionado con el lava manos; ya que goteaba por la parte de abajo, por lo tanto el piso se mojaba.

El hotel está descuidado , no es seguro, dejan la recepción...

El hotel está descuidado , no es seguro, dejan la recepción sola y dejan de encargado a un particular sin uniforme ni identificación, hemos pasado un susto terrible, hemos llegado a las 23:00 horas, entramos y un hombre cualquiera nos pregunta ¿a que habitación vamos? Luego coge el móvil y realiza una llamada, subimos a la habitación muy asustados, estuvimos llamando a recepción y por más de 20 minutos nadie respondió, por que la recepción continuaba sola, no sabíamos que había pasado y llamamos la policia, luego aparece el empleado muy ofendido por nuestra gestión. Si recibes visitas, deben ser un máximo de 10 minutos, pasado este tiempo te dicen que la persona de visita debe pagar un extra, o registrarse. No entiendo para que hay una sala en las habitaciones, si no es posible atender visitas de negocios o familia. No me volvería a hospedar allí. Yo buscaba seguridad y tranquilidad y un sito cuidado.

Buen lugar en Cali muy cómodo y refrescante.

Había mosquitos en las zonas comunes. Estaría bien un repelente pero nada destacable.

De los mejores hoteles que hemos estado en Colombia, piscina limpia y agradable. La habitación parecía una suite. Muy bien el desayuno Buffet. Agua caliente perfecta.

No fue agradable

El hotel se ve descuidado. La habitación desaseada y descuidada. Mobilario viejo y la vista de la habitación da a una caldera que expide un olor a motor y el ruido es constante toda la noche.

Pudo haber sido mejor...

No me gusto que las camas eran muy incómodas. La cortina del bańo tenía mal olor. Fuimos como pareja y solos nos dejaron una toalla. No había variedad en el menú de almuerzo, y algunos alimentos no sabían bien (ensalada). La piscina la cierran muy temprano (6 pm) y está no tiene bar. Dificil ingerir bebidas o alimentos dentro de la habitación pues la nevera que entregan esta desocupada.

La flexibilidad al momento de hacer check in tres horas antes de lo esperado según disponibilidad de habitación. Las habitaciones son muy grandes.

Buen hotel con buena ubicaciones con habitaciones grandes

Varias cosas en la habitacion requieren mantenimiento. Los vidrios son simples y si tranquilidad es un asunto, no tomes una habitacion al lado de la calle. La senal de WIFI es bastante mala en diferentes partes del edificio.

Hotel bien ubicado. Habitaciones muy grandes. Desayuno razonable. El Servicio generalmente hablado esta bien.

Comodo y limpio

Que en las habitaciones que dan a la calle hay mucho ruido por el paso de los carros al ser una Av Principal

La ubicacion por mi trabajo es muy buena y tienen muy buen personal

Fuimos recibidos por personal muy amable, las habitaciones...

Fuimos recibidos por personal muy amable, las habitaciones son grandes y la nuestra estaba muy bien aseada. Una acomodación confortable con unas instalaciones que brindan diferentes opciones para el descanso y la relajación. El hotel está muy bien ubicado y el desayuno de muy buena calidad.

regular

La habitacion no tenia ninguna vista (ventanas hacia un patio interior), la habitacion no media 48 m2 como indicado en Booking, y muebles/tele/nevera nada modernos....

EXCELENTE OPCION EN CALI

recomiendo poner una caminadora o banda de trote en el área de fitness.. hace falta.

Las habitaciones son realmente grandes... el desayuno muy bueno, la gente muy amable.

Una estancia aceptable

En la habitación se sentía un ruido constante que no logramos identificar, el televisor que tiene la habitación es de tecnología antigua, para un hotel de esa categoría y se puede recomendar un mejor mantenimiento de las instalaciones

Buena Ubicacion y atencion del personal

Hotel para rehacer, tiene perfecta infraestructura y ubicación

El descuido y abandono del hotel. Sin ningún mantenimiento ni actualización. Nos cambiamos de hotel especialmente por la falta de aseo. Solamente estuvimos una noche y salimos a otro hotel

El personal hace el esfuerzo por atenderte pero no tienen la manera ni los recursos

Instalación 8 Personal 3

El trato en recepción fue muy malo ya que nunca me han cobrado los impuestos y éste es el primer hotel donde me los cobraron y me dijeron que cuando salga del país pida mi devolución!!!! El Bell boy hizo todo el proceso de la recepción y no la recepcionista....

La amplitud de la habitación

La ubicación, y las personas que atienden

Los colchones y protectores manchados sucios viejos, y las toallas su calidad y estado muy deprorable , la verdad no volvería a ese hotel...en el mercado hay mejores hoteles por el valor que cancele.

La ubicación, y las personas que atienden

La habitación muy cómoda
    • Habitación cuádruple

Televisores del año upa La regadera no funcionaba Las toallas de baño son solo faciales El servicio una grosería El servicio de restaurante una mediocridad, la atención del restaurante pesima. Las personas que atienden el restaurante con toda la mala actitud, se creen los dueños. En resumen “una porqueria” el peor hotel que he visitado.

La habitación muy cómoda

Es difícil decidir si vuelvo allí!

Habitación poco insonorizada,filtra el ruido exterior de avenida cercana. El acondicionador de aire emite mucho ruido. Al personal le falta sonreir... Sólo se permiten visitas por media hora, tiempo mayor devenga un gasto adicional nada menor. Desayuno suficiente pero falto de variedad. Instalaciones algo descuidadas para un hotel con una estructura armónica muy interesante en su origen.

Buena ubicación cercana al centro de la ciudad. Acceso a muchos establecimientos y centros comerciales a escasos minutos a pie y en auto. Habitación amplia con recibidor. Limpieza y arreglo de la misma impecable. Disponibilidad de piscina, baños sauna y turco.

Los televisores, hace tiempo no veía televisores de los...

Las toallas y el desayuno muy básico

Los televisores, hace tiempo no veía televisores de los barrigones, que desastre y no tienen contratado la televisión con ninguna empresa todo es TDT

Desde que entranmos a la habitación hasta el dis que nos...

Desde que entranmos a la habitación hasta el dis que nos fuimos, el inodoro perdia agua por abajo. Poniamos una toalla para secar. El primer dia nos bañamos con agua fria.

Deplorable

Lo que me dijo el gerente, que me re integraba el dinero y que buscará otro mejor

No fue la habitación que rente,me ofrecieron tres camas dobles ya que fui con mi esposa y mis suegros con mi suegro discapacitado,después de pagar me dijeron que no la tenían después de un viaje de siete horas por carretera, el restaurante es mala calidad y desconocen lo que ofrecen en la carta,los tv tienen 20 años,los muebles de la habitación son viejos y los cajones de la mesa de noche se desarman

Bien, y tranquilidad

Le falta mas modernismo, elcontrol delsire acondicionado no funciona, la llave del lavamanos riega agua en la mes y las camas muy desajustadas y viejas,las almohadas viejas y las toallas tAmbién.

La atencion de los empleados excelente. Muy burna ubicacion del hotel

no volvería!
    • Habitación cuádruple

camas duras lo único que necesitaba era descansar y esa cama era como estar sobre ladrillos, la ropa de cama era totalmente fuera de prospecto, las toallas eran de mala calidad , ademas pequeñas cualquiera pensaría que son toallas de mano, había un refrigerador en la habitacion , la verdad no entendí cual era su funcionamiento, estaba desconectado y demostraba estar dañado,me entregaron una habitacion que daba justo con los ductos de ventilacion, durante la noche el ruido era insoportable,el televisor era de aproximadas 14 pulgadas, desde la cama no se lograba apreciar nada,el lavamanos tenia fuga de agua, durante la noche fui al baño y quedé con los pies mojados, el check out fue bastante lento, como tenia un vuelo el transfer me tuvo que esperar aproximados 10 min, ya que el recepcionista fue a chequear la habitacion y nos quito tiempo valioso. no volveria jamas, tampoco lo recomiendo.

creo que lo mas rescatable era la ubicacion.

Buen hotel en zona céntrica de Cali.

Como recomendación. Las toallas ya cumplieron su ciclo, son muy pequeñas y delgadas, no encajan con el tipo de hotel, igual la ropa de cama. Cambiar los muebles a futuro, harían que el hotel tuviese mejor apariencia.

Hotel en excelente ubicación. Habitación muy amplia. Recibimos una excelente atención, fueron muy cordiales y respetuosos con nosotros.

• Escrito en 25 de mayo de 2018

El desayuno Pone Buffet Pero algunas cosas no puedes repetir y q no se puede recibir visitas

Habitaciones muy amplias y las nila de la limpieza super amables

Muy recomendado

Excelente las habitaciones, limpieza, atencion, desayuno! Doña Carmen (camarera) siempre nos mantuvo todo en orden un 10/10 para ella.

EXPERIENCIA DESAGRADABLE

Solicité desde la reservación el desayuno incluido al cuarto y me cobraron x el servicio $27.000...Es un abuso y estafa...Coloquen la tarifa ple na del hotel con todos los imptos incluidos xq x ese valor me hubiera hospedado en uno mejor x otro aplicativo.

Habitación amplia

Muy Buena.

Hacia falta una Cortina en la Habitación ( del lado de la cama), lo que hacia que entrara mucha luz de la parte de afuera y se asomaban personas desde la otra vista. El baño la ultima noche se tapono, pese a que se bajo en varias oportunidades. La potencia del agua del inodoro no fue muy buena, se tenia que bajar varias veces. Aun siendo liquido.

Habitaciones Amplias y cómodas. Personal muy atento y muy amables.

Regular. No lo recomendaría

Falta confort en las almohadas, actualizar el televisor, mejorar la atención en la recepción, el tinto a las 6:00 de la mañana frío, el teléfono en la habitación no servía.

Habitaciones amplias

Una excelente opción para una estadía n en Cali,lástima que...

El Parqueadero no queda cerca al hotel

Una excelente opción para una estadía n en Cali,lástima que el mobiliario del hotel sea tan viejo;pues el TV era de unos 20 años atrás.

No es eficiente el servicio de la zona húmeda.

No es eficiente el servicio de la zona húmeda. Uno solicita que prendan el turco y toca insistir para que alguien suba. en esta estancia subió un muchacho, pero no lo prendió. Y desde allí no hay forma de comunicarse con alguien.

Buena ubicación pero falta modernizar

Que no se ha modernizado, los televisores son de los viejos, los cubrelechos muy antiguos y están descoloridos, el aire está muy viejo

Esra muy descuidada la fachada y las habitaciones muy antiguas. Los televisores son de 14 pulgadas de los viejos

Me agrada el hotel. Está muy bien hubicado.

Sientonque cambiaron el chef. No me gusto los sandwich la ultima vez pese a que siempre los consumo en el hotel.

La limpieza, tranquilidad y atención del.personal del hotel

Las habitaciones eran muy grandes y cómodas.

El gimnasio no era una sala, era con las paredes descubiertas, así que en días de lluvia o frío era un poco incómodo.

Las habitaciones eran muy grandes y cómodas. El desayuno buffet mejor que lo que suele encontrarse en Colombia.

La cama estaba cómoda.

No había vasos en la habitación. Deberían dejar desechables para tomar agua, lavarse los dientes, etc.

La cama estaba cómoda. La habitación amplia. Buena iluminación.

Las instalaciones, la habitación y la comida

El personal no es para nada servicial (e.g El botones en ningún momento ayudo con las maletas) lo que afecta gravemente la percepción del servicio entregado. Por otra parte se hizo un cobro adicional a los mencionados en Booking

Las instalaciones, la habitación y la comida

La ubicación del hotel es buena

La sisterna del baño no servía y el lavamanos tenía gotera. El piso de la habitación se veía sucio. Siempre cobran de más, aún cuando en la reserva dice que ya tiene incluido el iva e impuestos.

La ubicación del hotel es buena

Limpieza de las areas

Nadie subió a entregar la habitación, al ingresar había otra persona allí alojada, lo cual noté por la presencia de maletas y ropa en el closet.

Limpieza de las areas

• Escrito en 8 de marzo de 2018

Paso por Calí Regular.

No había Internet en el general y muy mala señal en el 4to piso, mucho ruido dentro de todo el hotel, desayuno muy restringido uno no podía elegir tranquilamente y poca variedad,tienen un horario pésimo de check-in para el viajero a las 15 hrs que por cierto se retrasaron cerca de 2 horas en la entrega de la habitación.

Las habitaciones y baños son amplios. En general es limpio el hotel.

El Peor Hotel y Calidad de ATENCION

Las De la Recepcion Son un Asco No Prestan el Servicio Adecuado Perdieron Un Huesped de 6 Dias

Nada El Personal Un Asco sobre Todo las Chicas de la Recepcion

No volvería a quedarme alli

El aseo de la habitación, en realidad el cuarto no olía bien, las cobijas no olían bien y el baño no estaba limpio. El precio es alto comparado con otros hoteles.

La atención del personal excelente, se nota que son personas preparadas en el tema turístico. El desayuno tipo bufete me pareció delicioso y muy buena atención. Muy bien ubicado el hotel tanto para turistas que llegan del aeropuerto como el desplazamiento al centro o sur o el mismo norte de Cali.

Bueno pero mal aprovechado.

Qué es viejo con mal mantenimiento. Sin cortinas y TV antigua de las que yo regalé hace 10 años. Valdría la pena renovar la habitación. Mucho ruidos y aromas dé comida de la calle.

Su amplitud y atención

Buena estancia

La comida era deliciosa, tenía siempre un buen sabor y una excelente presentación, el personal del hotel aunque eran jóvenes que eso a mí parecer es muy bueno por qué le está dando espacio de trabajo a las nuevas generaciones, son muy cordiales y educados

Desayuno huevo todos los días debe dar más variedad sobre todo cuesta 15 mil pesos India fue huevo y maíz el otro huevo con cebolla y tomate deben dar la Ospino por lo menos de huevos fritos solo con tomate. El pan de mala calidad

La atención de los empleados

Estadía tranquila.

La cama de la primera noche estaba demasiado dura. Sin embargo me cambiaron de habitación la segunda noche, la cual si estaba muy cómoda.

muy bien desayuno

Las toallas parecen de “residencias estudiantiles”..... pésimas!! Un buen hotel no debería escatimar en algo que es tan importante y no cuesta mucho. Otra inconformidad, pero que según el hotel obedece a manejo de la página, es que solo sabes del “sobrecosto” por IVA, cuando ya has reservado. Debería ser claro en la tarifa que muestran desde un comienzo y no “inducir al error”.

Amplias habitaciones

En general no mw gusta d2 booking que ponen el precio sin...

En general no mw gusta d2 booking que ponen el precio sin iva ni seguro hotelero, uno cuando reserva no save en realidad cuanto va a pagar. Terminé pagando 100.000 pesos más de lo que dice la reserva

La gente del hotel muy amable, excelente disposicion, muy...

Falta remodelacion y mantenimiento , el conchon de algunas camas es muy duro y rigido!!

La gente del hotel muy amable, excelente disposicion, muy Buena ubicacion y el desayuno muy bueno , recomendado para estancias cortas !!!

Mejorar en atención al huésped.

El personal de recepción muy parco, les falta en atención amable a los huéspedes.

Las habitaciones son amplias, limpias, el desayuno es buenísimo; en general las instalaciones son muy buenas. Volvería.

Ni tan barato para una noche para una mala habitación

La cama sonaba mucho, la nevera es antigua y estaba vacía, el baño no es moderno, no me gusto la habitación. (No tenían datafono en el momento que quería pagar más para cambiar de la habitación tan fatal que me había tocado).

• Escrito en 20 de enero de 2018

buena relación precio beneficio.

los juegos de sábanas un poco viejos.

Cerca, seguro y el desayuno muy bueno, para un día de trabajo. El hotel tiene habitaciones súper grandes, comodas y un baño con ducha caliente y fría, sus instalaciones no son nuevas, pero se encuentra muy bien cuidado. Las habitaciones son limpias y la cama es comoda a penas para dormir. el sitio es seguro y queda súper cerca de grandes centros comerciales y lugares para comer y caminar un rato.

Excelente experiencia

El parqueadero es un problema porque no hay para la cantidad de autos que los demandan. Tuve que dejar el auto en frente en la bahia del hotel, pero es seguro. El parqueadero que recomiendan es escandalosamente costoso. Es el unico pero. Obvio era temporada alta donde la demanda es mayor.

La ubicación, las instalaciones son buenas a pesar de no ser una construcción nueva las habitaciones son casi como un apartamento amplias y bien acondicionadas. Volvería muchas veces a este sitio

Bien la habitación antes de los daños y satisfactorio después de los arreglos.

El baño muy viejo y se taponó, la ducha no funcionó bien, el teléfono se dañó y duraron dos días para arreglarlo.

la atención de los empleados y la ubicación.SatisfaCTORIA

Muy desagradable

El mobiliario del hotel es bastante viejo. La nevera literalmente es del siglo pasado. Hay un decálogo de instrucciones desagradable: "por favor no se bañe más de 5 minutos" o "no mande lavar las toallas si no es estrictamente necesario". Y lo peor fue la información sobre el parqueadero. En la reserva decía que había, pero al llegar allá nos salieron con que era "a disponibilidad" y que el hecho de estar hospedados en el hotel no nos aseguraba que lo tuviéramos. Me pareció pésimo. Afortunadamente hablamos con uno de los encargados y nos reservó un lugar, pero si fuera por el hotel, eso no habría sucedido. No lo recomiendo.

Muy pocas cosas me gustaron

Aún les falta

No está terminado, mi habitación no tenía closet ni puerta en la ducha, televisor pequeño y no de frente a la cama. Me pareció muy costoso.

Es un hotel nuevo, tiene buenas instalaciones y parqueadero, cómodo y muy limpio

No tenía parqueadero. Supongo que por la temporada, sin embargo nos permitieron dejar el carro afuera del hotel, pero el personal no se responsabiliza de lo que sucediera, así que nos tocó pagar a una persona a parte para que nos de vigilando. La atención del personal en el restaurante debería mejorar.

No tiene agua caliente.

No había agua caliente, lo cual fue pesimo pues no estamos acostumbrados a bañarnos con agua fría y era HELADA. Nadie pudo solucionar el problema. Las toallas personales pequeñas y delgadas lo que hacía q no secaran bien. El televisor antiguo y aire acondicionado que parecía que se fuera a desbaratar.

La habitación bastante espaciosa, oscura y con buena ubicación

• Escrito en 15 de diciembre de 2017

Es un Hotel cercano al centro de Cali y buenas discotecas,...
    • Habitación cuádruple

El gym es solo una maquina multifuncional de los años 70´s, el internet pésimo nunca me sirvió en la mayoría use datos de mi plan de celular, algunos televisores son viejos, cuando llegue el cuarto tenia un olor a guardado de pronto haciendo un cambio de tendidos mas modernos y televisores el hotel mejoraría bastante.

Es un Hotel cercano al centro de Cali y buenas discotecas, el desayuno es muy rico y abundante, cuartos amplios, baños lindos y las instalaciones son bonitas lo único es que hay que ver algunos tubos se ven oxidados.

Agradable.

Que siendo alojamiento para pareja, sólo dejaran 1 toalla de cuerpo. Que no tenían productos para consumir en el cuarto y cargarlos a la cuenta.

Me gustó la presentación del hotel, la atención.

Podrían invertirle al equipamiento de las habitaciones, como televisores no tan viejos, cortinas que realmente no dejen entrar el sol en la mañana, toallas grandes y nuevas.

La ubicación y la amplitud de las habitaciones

• Escrito en 1 de diciembre de 2017

PRECIO JUSTO GRAN RELACION COSTO BENEFICIO

Requiere remodelar y actualizar o modernizar elementos, sin embargo son detalles que irían de la mano con el precio y creería que por el precio es mejor que excelente.

Amplias habitaciones, cómodo y central. Buen internet. Perfecto para la relación costo beneficio

Bueno pero deben mejorar muchas cosas

Al inmueble en general le hace falta un retoque de pintura y mejorar algunas cosas. El turco no estuvo en servicio. Algunas personas no saludan,el saludo debia partir de uno

El sitio muy bien ubicado, la alcoba comoda, pero debe hacerse una reacomodacion de los muebles y electrodomesticos, el sauna muy bien.