2. Comentarios de hoteles de Colombia

9,9

• Escrito en 18 de enero de 2019

Francisca y su posada son Santa Catalina

Nada, cero quejas

La atención de Francisca, sin las sugerencias y ayuda de ella no hubiéramos hecho ni la mitad de las actividades que pudimos disfrutar

• Escrito en 5 de enero de 2019

• Habitación Doble con balcón y vistas al mar

La vista de las habitaciones, el jardín lleno de flores, la atención y calidez de los dueños de la posada, siempre atentos y con excelente disposición para ayudar en todo lo que pudieran.

• Escrito en 22 de noviembre de 2018

La amabilidad de doña Francisca y su esposo nos hicieron...

Todo nos encanto

La amabilidad de doña Francisca y su esposo nos hicieron sentir como en casa, muy atentos a todo, todo siempre muy limpio, excelente ubicacion a dos minutos caminando del puente santa Catalina, frente al mar, y cerca al centro muy bien ubicado.

• Escrito en 11 de noviembre de 2018

La mejor experiencia
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mar - 2 camas

Francisca y su familia son demasiado atentos, siempre dispuestos a ayudarnos en lo que necesitáramos, nos hicieron sentir como en casa. Es un lugar realmente hermoso, volveríamos sin dudarlo 🤩😍

• Escrito en 10 de noviembre de 2018

Tranquilidad impagable!!
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mar - 2 camas

La señal de wifi era mala. Pero se entiende ya que en todos lados pasa lo mismo. Todo lo demas increible volveria mil veces a sunshine paradise!!!

La tranquilidad del lugar. Las piezas muy grandes! Todo muy limpio y la atencion de Francisca realmente excepcional! Felicidades! Gracias por todo!!!

Visita perfecta al PARAISO
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mar - 2 camas

La atención es super agradable, las instalaciones son super confortables, la vista al mar es perfecta. Claro que volveré a quedarme en esta posada cuando visite a Providencia, es el paraiso.

Mejor imposible
    • Habitación Doble con vistas al mar

Todo fue perfecto, empezando por la extrema amabilidad de Francisca y su familia. Francisca fue atenta y nos ayudó en todo lo que pudo y más, nos sentimos como en casa! La habitación estaba muy muy limpia y disponia de frigorifico y utensilios para preparar desayuno si se deseaba. La casita está muy buen cuidada y, junto con el jardin de colores, era la más bonita de Providencia. Gracias familia Robinson!!

Una total experiencia
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mar - 2 camas

La posada es excelente, la atención de su dueña Francisca es de las mejores en que he estado, siempre preocupada de sus huéspedes.Todo muy limpio, con aire acondicionado (muy importante para los que no estamos acostumbrados al calor); en general con muy buenas instalaciones y con unas de las mejores vistas de la isla Santa Catalina. 100% recomendable.

Estadía e Sunshine Paradise, Providencia

Nos gustó todo. Todo excelente!

El lugar muy lindo y limpio. La atención de Francisca fue excelente y nos sentimos muy cómodos durante la estadía. Nos consiguió con quien bucear y el alquiler del carro para recorrer la isla. El lugar es muy recomendable.

Desde la habitación se ve el puerto, vistas muy bonitas.
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mar - 2 camas

No tiene plays cerca, hay una La de santa catalina pero no tiene apenas playa para sentarse o tumbarse sin que te toque el agua. Para llegar a la isla el catamaran es la peor idea, si volviera a la isla lo haría en avión, si tuviera que ir en catamaran no volvía!!!! Aunque la vuelta es más amena porque va a favor de la corriente.

Desde la habitación se ve el puerto, vistas muy bonitas. La señora muy amable y atenta, tuvimos un problema con el catamaran de vuelta y no dudó en ayudarnos.

SENCILLAMENTE ESPECTACULAR, MUY CERCA DEL CENTRO...
    • Habitación Doble con balcón y vistas al mar

SENCILLAMENTE ESPECTACULAR, MUY CERCA DEL CENTRO (SUPERMERCADOS, BANCOS) MUY TRANQUILO, HABITACIONES INDEPENDIENTES, PRIVADAS MUY LIMPIAS Y ESPACIOSAS. LA ISLA ES MUY SEGURA, SE PUEDE CAMINAR A MEDIA NOCHE SIN PROBLEMA POR TODA PROVIDENCIA Y SANTA CATALINA. MUY CERCA ESTA LA PLAYA DE STA. CATALINA, LOS ANFITRIONES SIEMPRE ATENTOS A CUALQUIER SOLICITUD Y MUY AMABLES :)

Santa Catalina: un paraíso por sus paisajes y su gente
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Nada, un maravilloso lugar.

Tranquilidad y vista de la posada; la amabilidad, ayuda y buena energía de Francisca y su familia, así como de don Alfonso el barquero; hermosos paisajes en Santa Catalina, queda al lado de la alameda a la Cabeza de Morgan y de un restaurante delicioso y sano; se nota que le ponen amor a todo lo que hacen, desde la atención a sus clientes hasta el cuidado del vivero de flores y plantas nativas.

muy agradable
    • Habitación Doble con vistas al jardín

la vista de la posada, la habitacion amplia y confortable, la gran amabilidad de Francisca y su esposos , su colboración y preocupación permanente por darnos informacion, cubrir nuestras necesidades y porque todo estuviera bien

Todo muy bueno, la atencion de Francisca maravillosa,...
    • Habitación Doble con vistas al mar

Todo muy bueno, la atencion de Francisca maravillosa, comodidad, tranquilidad, todo perfecto! Ideal para las vacaciones soñadas, asi dan ganas de volver

Está en un sitio precioso (la isla de Santa Catalina) unida...
    • Habitación Doble con vistas al mar

Está en un sitio precioso (la isla de Santa Catalina) unida por un puente a Providencia. El apartamento es muy cómodo y silencioso, se duerme de maravilla, sin nada de ruido hasta que cantan los gallos al amanecer. Hay cafetera, nevera, sandwichera para preparar el desayuno y tomarlo mirando al mar. Se puede desayunar, comer y cenar muy rico en la posada de al lado. Al otro lado del puente está el centro (town) donde hay supermercados, cajeros automáticos y algunos comercios. Los fondos marinos de los alrededores son alucinantes y también se alquilan kayaks justo al lado. Francisca es muy atenta y te hace la vida muy fácil porque está muy bien relacionada y se preocupa mucho por sus huéspedes. ¡Gracias por todo, ha sido un placer conoceros a ti y a Freddy y lo hemos pasado fenomenal!

Inolvidable! Queremos volver pronto!

Todo fue excelente.

Francisca y Fredy, sus dueños, tuvieron un trato amable, dispuesto y atento en todo momento. Nos brindaron toda la información necesaria para hacer toures, traslados, alquileres, etc. Siempre favoreciendo nuestra comodidad y tiempo. Estamos muy agradecidos por ellos y su familia! La limpieza excelente. La habitación es cómoda y amplia. Cuenta con una sala de estar con vista a la bahía espectacular! La ubicación de la posada es perfecta, por su cercanía al Puente de Los Enamorados, que conecta Santa Catalina con Providencia, y por ser una zona absoluta tranquilidad con una vista inmejorable. A sólo cinco minutos a pie del centro de Providencia.

Excelente el dueño y la ubicacion.
    • Habitación Doble con vistas al jardín

La ubicacion excelente! Muy tranquilo para relajarse, la habitacion y baño grande, limpios, cómodos, con todo lo necesario, tenia una sala de estar adelante. con vista al mar increible. Muchas gracias a fredy y Francisca por todo, la pasamos increible!

Todo en absoluto.
    • Habitación Doble con balcón y vistas al mar

Todo estuvo perfecto, nada nos disgustó.

Todo en absoluto. Realmente las instalaciones son muy limpias, todo nuevo, aseado, huele bien, las camas cómodas, el aire, tv, nevera y lo que ofrecen funciona perfecto. Francisca y su familia están siempre atentos y son muy amables. Sin duda los recomendaríamos para estar allí. La tranquilidad en el lugar es sin igual. Mi mami y yo pasamos 3 días allí muy cómodas y felices.

Hermosisima Posada ♥
    • Habitación Doble con balcón y vistas al mar

Lo que mas nos gusto fue la calidez con la que nos recibieron. Tuvimos una estadía impecable. Francisca y Fredy nos hicieron sentir super cómodos, estuvieron atentos y pendientes de que nos sintiéramos como en casa, y lo lograron!! La posada es la mejor de la isla, tiene una vista hermosa y una ubicación privilegiada. La volveriamos a elegir! ♥

Uf! lo máximo por el precio.
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mar - 2 camas

Nos habríamos podido quedar más días allí.

Estar lo suficientemente cerca de la ciudad para conseguir lo indispensable y al mismo tiempo lo suficiente mente lejos para que haya paz y tranquilidad. La vista es espectacular, los espacios amplios y limpios, el clima perfecto, bastante briza. lo disfrutamos muchísimo. Muchas gracias por estar pendientes de nosotros.

• Escrito en 8 de marzo de 2018

Providencia, maravilla imperdible.
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Sin duda la buena predisposición de Francisca tuvo mucha importancia en el disfrute de nuestra visita a Providencia,ella nos asesoro y se ocupo de que la pasemos genial.Nos contacto para conseguir transporte y excursiones. La limpieza del lugar 10 puntos, y la ubicacion excelente para disfrutar de la paz en contacto con la naturaleza.

ESPECTACULAR.

Sin agua caliente.

La ubicación es espectacular, las habitaciones muy limpias y la atención de su anfitriona es lo mejor. Desde la Posada tiene una vista privilegiada,

Maravillosa estancia en un entorno ideal
    • Habitación Doble con vistas al jardín

La privilegiada ubicación en la Isla de Santa Catalina. Tranquilo con una paz imperante en el lugar y en la zona. Las vistas alrededor del puerto, las lomadas de Providencia. Los colores de la posada, la delicada decoración. El entorno maravilloso y hermoso, digno de apreciar y quedarse ahí sin parar de admirar la belleza de la isla. Francisca super amable y buena onda, nos dio todas las indicaciones necesarias para poder conocer el destino.

Un lugar maravilloso con gente maravillosa!!!!
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Nada para comentar. Todo fue perfecto!

Providencia es una isla mágica y este alojamiento sinceramente realza esa magia! Un lugar hermoso con una ubicación inmejorable! La tranquilidad que se experimenta no tiene precio! La habitación es muy amplia y la limpieza impecable. La cama muy cómoda y contábamos con una pequeña sala privada con mesa, sillas, sofá, heladera, cafetera, tostadora, tasas, platos y cubiertos! Destaco nuevamente la ubicación: a unos pocos metros del famoso puente de los enamorados en la pequeña Santa Catalina, donde no llegan los vehículos a motor y lo único que se escucha por las tardes son risas de niños jugando y el sonido del mar! La atención de sus dueños fue fenomenal. Francisca es una mujer increíblemente amable y cordial (como todas las personas que conocimos en la isla) y Fredy siempre tiene una gran sonrisa dibujada en la cara, saludando con el brazo bien alto en todo momento. La posada es un lugar excepcional, en una isla excepcional, llena de gente excepcional. Eso puede resumir todo. Totalmente recomendable. Ojalá podamos volver!!!

La posada sunshine paradise es un lugar fantástico.
    • Habitación Doble con vistas al jardín

La posada sunshine paradise es un lugar fantástico. Las habitaciones son muy amplias, tienen una linda salita con una ventana desde donde puedes ver el mar y su ubicación es maravillosa. Francisca es una mujer muy atenta y dispuesta a recomendarte los mejores planes para hacer en la isla y siempre está lista para ayudarte con cualquier cosa que puedas necesitar. Extra: Absolutamente recomendado ir a hacer el tour a Cayo cangrejo con Alfonso (Fracisca te puede poner en contacto con él). es muy cumplido y te contará hermosas historias de la isla y el mar.

• Escrito en 24 de diciembre de 2017

Una grata experiencia
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mar - 2 camas

Francisca y su esposo estuvieron pendientes de nosotros en todo momento, manteniendo la habitación limpia y ordenada, y ayudándonos a concretar planes y tours en Providencia.

Estadia Perfecta
    • Habitación Doble con vistas al jardín

La atención fue espectacular, la vista mejor que en las fotos y la ubicación perfecta, totalmente recomendable, lejos la mejor posada de la isla. Mirar la casa desde lejos era casi mágico ya que era la mas linda de toda santa catalina.

• Escrito en 11 de noviembre de 2017

el paisaje y la inmensa tranquilidad

El descuido del puente del amor,le falta iluminación, arreglo de bancas, están destruidas, a las barandas les robaron las tablas y las calles sucias.

el paisaje y la inmensa tranquilidad

No querras irte nunca

Todo impecable.

Solo llegar y reconfirmar lo acertado de elegir esta posada en la preciosa Santa Catalina. De este lado del puente se respira una paz y una atmósfera diferente y muy especial. La posada es realmente hermosa, aun mas que en las fotografías. Llena de caracolas, flores, verde y muchos colores! Cada detalle esta cuidado para embellecerla y darle comodidad al huésped. Las instalaciones son impecables, super cómodas, bonitas y muy limpias ya que cada dia gentilmente aseaban la habitación. Con la heladera, la cafetera, sanguchera y utensilios para el desayuno, teníamos resueltas nuestras comidas. Una vista increible. El mar en tu puerta, un jardín tan cuidado y bello! y la privilegiada vista de Providencia. Los propietarios son un amor de personas que nos hicieron sentir parte de la familia, y muy contenidas y cuidadas. Gracias infinitas a Francisca, Freddy y sus hermosos niños! siempre nos sorprendían con algún bonito gesto a diario. En todo momento se preocupan por sus huéspedes y arreglan las excursiones y paseos con la habilidad de quien puede arreglar el mundo desde su teléfono! Hemos disfrutado no solo de la belleza natural, sino de poder conocer a estas lindas personas lugareñas y su forma de vida. Los extrañaremos siempre!

El mejor hospedaje!!
    • Habitación Doble con vistas al mar

Como sugerencia: si es posible la adecuación de una pequeña estufa. Por lo demas, todo estuvo perfecto y supero ampliamente nuestras expectativas.

La habitación hermosa, la limpieza impecable, el ambiente encantador, toda la gente de la Isla está dispuesta a hacerte sentir mejor que en casa, Francisca y Fredy excelentes anfitriones, super amables. El mejor lugar que pudimos haber seleccionado y esperamos regresar pronto.

Francisca y Freddy nos hicieron sentirnos como en casa.
    • Habitación Doble con balcón y vistas al mar

Francisca y Freddy nos hicieron sentirnos como en casa. Todas las habitaciones tienen vistas a un jardín encantador al borde del mar, y de fondo la preciosa bahía entre Providencia y Santa Catalina. Un auténtico paraíso!!!

Super Recomendado!!
    • Habitación Doble con balcón y vistas al mar

El lugar es precioso, tienes todo lo necesario y mas! La Sra Francisca es muy amable y servicial, te ayuda mucho planeando tus dias en la Isla para aprovecharlos al maximo. Destacamos su atención y su honrradez. El lugar tiene una vista hermosa y una ubicación ideal! Nos encanto todo!!

• Habitación Doble Estándar con vistas al mar - 2 camas

La calidez de Francisca y siempre dispuesta a ayudar respecto a algún panorama, almuerzo o salida; ella llamaba a las demás personas de la isla para coordinar las actividades y buscando la mejor opción. Un lugar mágico y hermoso providencia, para conectarse con la naturaleza y ver la verdadera vida isleña, un hermoso viaje

Queremos volver
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mar - 2 camas

No recomiendo la aerolinea TAC reservamos vuelo de venida a las 8 y nos dejaron esperando 4 horas por embarcar a otras personas, tampoco recomiendo el hotel Blue cover en San Andrés es un verdadero asco

Todo es muy bello, el mar, el clima, la gente, los paisajes; Providencia es un paraíso, pero lo mejor es la atención que Francisca y Freddy nos brindaron, mi mamá y yo nos enfermamos por una mala comida en San Andrés y nos cuidaron todo el tiempo hasta que estuvimos bien; siempre dispuestos a brindarte lo mejor nos sentimos mejor que en cualquier hotel 5 estrellas

• Escrito en 4 de junio de 2017

Me gustó todo, cómodo, limpio, amplio, la vista espectacular...
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mar - 2 camas

Me gustó todo, cómodo, limpio, amplio, la vista espectacular, un lugar ideal para descansar y relajarse, y Francisca super amable y servicial, recomendado 100%, definitivamente volvería a alojarme ahí.

• Escrito en 28 de abril de 2017

Acogedor departamento con vista maravillosa
    • Habitación Doble con vistas al jardín

No hay dispenser de agua. El frigobar estaba vacio, esto no coincide co lo que dice en la pagina, pues llegamos agoviados de calor. Ademas no hay cafetera, solo un hervidor dw agua, lo que implica carencias a la hora de desayunar, pues tampoco hay lugares cercanos.

Ubicacion excelente, cercano a la playa. Al embarcadero, a locales de abasteximiwntos y bancos.Una vusta al mar excelwnte. La cordialidad de Francisca excelentw, siempre arwnta a nuestras inquietudes. Mucho espacio en el apartamento

Quién va a Providencia y Santa Catalina islas se va a...
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Quién va a Providencia y Santa Catalina islas se va a encontrar con una belleza exuberante y una tranquilidad sin igual. Dentro de esas paradisiacas islas la posada Sunshine Paradise La ubicación es inmejorable. La tranquilidad y la vista desde la posada es relajante. La calidez de sus dueños no es un detalle menor. Sin duda volvería.

MUY RECOMENDADA
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Todo me gustó, muy recomendada!

Francisca es muy amable y dispuesta a ayudar. La Posada es realmente hermosa, una casa blanca simple pero frente al mar con habitaciones muy cómodas y limpias con una pequeña sala con nevera y lo esencial para desayunar en pareja. La ubicación es ideal para estar en Santa Catalina y conocer las islas, es importante que alquiles un carro o moto pues moverse en la isla no es fácil ni barato pero si alquilas una forma de moverte es la posada perfecta para conocer Providencia y Santa Catalina. Muy recomendada para parejas y amigos!!

• Escrito en 5 de enero de 2019

Me sentí como en casa
    • Habitación Doble con vistas al mar

La posibilidad de interactuar con los dueños de la posada, su hermoso jardín de flores, todas sus atenciones y calidez.

• Escrito en 9 de diciembre de 2018

El mejor sitio para descansar en forma real

Bajar un poco el precio

La atención, la ubicación es muy estratégica, por encontrarse cerca a todo

• Escrito en 16 de octubre de 2018

No busques mas !!

Nada, todo fue perfecto.

La amplitud y limpieza de la habiatacion eran perfectas. vista increible. atencion : mejor imposible !!!

Excelente!
    • Habitación Doble con vistas al jardín

La atención de Francisca fue genial, el servicio es excelente!

Tranquilidad absoluta
    • Habitación Doble con balcón y vistas al mar

La ubicación excelente. Francisca y Fredy los dueños de la posada son excelentes personas y te colaboran con lo que necesites. Dan ganas de volver.

Remanso de paz naturaleza y relax completa

Todo estuvo muy bien.

La atención personalizada de sus dueños, la comodidad de la habitación y por supuesto la vista al mar.

Descanso y tranquilidad.
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Descanso y tranquilidad. Confort total y amabilidad

Muy limpio, cerca de la zona céntrica, y muy lindo el lugar...
    • Habitación Doble con vistas al mar

Muy limpio, cerca de la zona céntrica, y muy lindo el lugar en q está ubicado. Los dueños son muy atentos. Muy recomendable!

Como en casa..

Nada para decir

Buena ubicacion, excelente personas y muy atentos en todo... Muy contentos!!!

Wifi no funciona

Muy lindo y comodo

• Escrito en 19 de enero de 2018

Excelente ubicacion y vista panoramica;
    • Habitación Doble con vistas al mar

Excelente ubicacion y vista panoramica; confort y hospitalidad.Muy recomendable.

Descanso TOTAL
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mar - 2 camas

La pizza de cangrejo es súper deliciosa

• Escrito en 23 de diciembre de 2017

Dueños amables y pendientes. Casa bonita.
    • Habitación Doble con vistas al jardín

No está cerca de buena playa

La vista y el jardín

Excelente 100% recomendable
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mar - 2 camas

La ubicación, limpieza, instalaciones, atención de Francisca es espectacular

• Habitación Doble con balcón y vistas al mar

Francisca, la dueña , es muyyyy amable y servicial

De lo mejor

La calidez humana

Excelente lugar

Que no fue más tiempo

Excelente atención, muy limpio,muy cómodo. Hermosa vista y ubicación.

• Habitación Doble con vistas al mar

La casa es preciosa y muy comoda.

Es para descansar

Limpio y confortable

Francisca la dueña se preocupa de cada detalle

Francisca la dueña se preocupa de cada detalle

• Escrito en 9 de junio de 2017

• Habitación Doble Estándar con vistas al mar - 2 camas

Contar con el desayuno allí mismo

La amabilidad y disposición de ayuda de sus dueños

• Escrito en 19 de febrero de 2017

Mejor Imposible
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mar - 2 camas

excelente ubicación, vista hermosa frente al mar!!!

• Escrito en 6 de febrero de 2017

Un sueño
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Francisca una genia super atenta. La ubicacion perfecta cerca del supermercado y del centro. Muy muy recomendable . Volveria

• Escrito en 29 de mayo de 2016

Hermoso lugar, muy tranquilo, limpio, comodo y cerca del...

Hermoso lugar, muy tranquilo, limpio, comodo y cerca del centro y desde el muelle de donde te deja el barco, increible vista desde la vetana, se ve toda la bahia. Francisca la dueña, muy atenta y preocupada, te da las mejores recomendaciones de lugares para visitar/comer con sus precios y todo. Incluso te regala mango al desayuno, Muy recomendable :)

• Escrito en 20 de mayo de 2016

Esta muy bien ubicado, tranquilo, con una excelente vista,...

Esta muy bien ubicado, tranquilo, con una excelente vista, Francisca es muy amable y siempre pendiente de sus huespedes. Lo mejor es la vista, y su tranquilidad

• Escrito en 28 de abril de 2016

Hay mucha tranquilidad, la isla de santa catalina es...

Hay mucha tranquilidad, la isla de santa catalina es peatonal por lo tanto nada perturba el lugar. La vista al mar es muy linda. Para conocer las playas debes buscar transporte desde el centro de providencia que queda cruzando el puente.

• Escrito en 6 de abril de 2016

La habitación era grande, comoda y acogedora al igual que el...

La señal de tv, igual es algo de esperar. El resto es perfecto.

La habitación era grande, comoda y acogedora al igual que el baño, la ubicación también excelente. 100% recomendable, Francisca un amor de persona con la disponibilidad para explicar todo acerca de providencia.

• Escrito en 28 de marzo de 2016

La posada maneja un concepto más a modo de apartamento, y...

La posada maneja un concepto más a modo de apartamento, y cuenta con un excelente espacio para dos personas. Una cama cómoda. Una habitación limpia, casi inmaculada, la cual asean diariamente; con una vista hacia el mar desde donde observas la isla. La hamaca es un tesoro, sobretodo por las tardes cuando estás cansado de la jornada y sólo quieres sacar una cerveza helada de la nevera y sentir la brisa. La posada está en ubicada en Santa Catalina. Un lugar tranquilo y lejos de cualquier ruido. Me parece que es la mejor ubicación de la isla. Muy cerca de Fort Bay, perfecto para hacer snorkel, relajarse, y visitar la cabeza de Morgan. También hay un restaurante pequeño con tan excelente sazón que es frecuentado por los nativos. Cerca, está el puente de los enamorados, tan bonito y pintoresco del que de seguro vas a querer ver un amanecer o por lo menos llevarte una foto. Del otro lado está el centro de providencia y puedes tomar transporte a cualquier lugar de la isla (todo está a máximo 15 minutos). Y desde ahí también puedes esperar el tour que ofrecen al rededor de la isla. Soy el tipo de viajero que quiere vivir toda la experiencia de cada sitio que visito, y eso te lo permite esta posada nativa. La personas son maravillosamente amables, que quieren que lo disfrutes todo.

• Escrito en 4 de febrero de 2016

El lugar es muy lindo, comodo, tranquilo y seguro.

El lugar es muy lindo, comodo, tranquilo y seguro. Francisca es muy amable e hizo aseo de la habitacion todos los dias, nos dio recomendaciones de lugares a donde ir. Fue muy agradable nuestra estadia y volveriamos a hospedarnos en la posada.

• Escrito en 2 de febrero de 2016

La Sra.

Todo estuvo perfecto

La Sra. Francisca hizo mi estadía muy agradable, la habitación es amplia, limpia y fresca, queda frente al mar y es un paisaje hermoso para despertar en providencia, queda cerca al centro con la tranquilidad de Santa Catalina, solo unos pasos y encuentras un oasis de paz!

• Escrito en 22 de enero de 2016

Los dueños son geniales, muy atentos y cuidadosos.

Los dueños son geniales, muy atentos y cuidadosos. La isla de Santa Catalina es ideal si buscas tranquilidad y contacto con la naturaleza. A pocos metros hay un restaurante de comida típica exquisito. Es bellísimo levantarse viendo el mar y tener la posibilidad de caminar por la tranquila rambla frente al apartamento. Gracias por todo!!!

• Escrito en 28 de noviembre de 2015

Francisca y Fredy son muy amables y están prestos a...

Seria bueno disponer de un estufa e implementos de cocina ya que no incluye el desayuno

Francisca y Fredy son muy amables y están prestos a colaborar en lo que necesites.

• Escrito en 15 de octubre de 2015

La ubicación, es muy cerca a donde llega el catamaran, a la...

La ubicación, es muy cerca a donde llega el catamaran, a la zona comercial y al puente de Santa Catalina. Tiene una bonita vista. La habitación era amplia y cómoda.

• Escrito en 24 de agosto de 2015

Francisca y Freddy son de lo mejor.

Francisca y Freddy son de lo mejor. Uno de los días nos insolamos y Francisca nos trajo Aloe Vera de su jardín, al otro día estábamos como nuevos. La vista desde Santa Catalina hacia providencia es espectacular.

• Escrito en 23 de junio de 2015

Excelente ubicación y atención, la habitación estuvo...

Excelente ubicación y atención, la habitación estuvo perfecta es amplia y limpia , fui con mi hermana y volvería sin pensarlo con el resto de mi familia !

• Escrito en 4 de mayo de 2015

Excelente estadía, muy buena ubicación en la isla Santa...

Excelente estadía, muy buena ubicación en la isla Santa Catalina, un lugar para el relax total. Y excelentes anfitriones sus dueños: Francisca y Fredy, quiénes te ayudan en lo que necesites y te recomiendan lugares a visitar. Muy lindas charlas con Francisca. De volver, volveríamos al mismo lugar.

• Escrito en 26 de marzo de 2015

Lo mejor es la excelente atención de Francisca propietaria...

Es un detalle menor, pero me hubiese gustado tener WIFI.

Lo mejor es la excelente atención de Francisca propietaria de la pousada. Nos ayudo y asesoró en todo momento. Es muy amable y coordial. La pousada se ubica a 300 metros aprox de la playa del fuerte, donde practicamos un snorkeling excelente. El centro comercial esta a 600 metros. A 10 metros se encuentra un restaurante muy bueno con peprecios razonables.

También hay 5 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Posada Sunshine Paradise