2. Comentarios de hoteles de Colombia

Opiniones del Hotel San Francisco de Asís alojamiento de 3 estrellas

Cra 10 # 23-63, 110010 Bogotá, Colombia

Nº 314 de 464 hoteles en Bogotá

• Escrito en 22 de febrero de 2019

Me sorprendió, desde la noche que llegamos, el trato de todo...
    • Habitación Doble Executive - 2 camas

Me sorprendió, desde la noche que llegamos, el trato de todo el equipo un 10 , desayuno de maravillas y muy bien atendido , destacó a la chicas de la recepción y a los botones de primera !!!! Recomendado 100%

• Habitación Executive

La zona en la que estábamos era un poco peligrosa según los locales.

Es relativamente cercano a el cetro de la ciudad, las instalaciones son buenas y la recamara estaba muy limpia.

• Escrito en 20 de febrero de 2019

Justo de precio/valor pero no era lo que esperaba.
    • Habitación Executive

Camas extremadamente duras, mala atención en el Lobby de parte de alguno de los empleados, la comida del desayuno es siempre la misma. Los almueros no son muy variados.

Atencion del restaurante, ubicación excelente, servicio de taxi muy bueno, botones excelente trabajo.

No era lo que esperaba.
    • Habitación Executive

Check in muy tardado, no nos dieron llaves de la habitación, los baños tenían un olor a químicos muy fuerte, asfixiante el olor, no hubo agua en la mañana del check out y cuando volvio, no hubo calefacción, la zona es muy insegura

El personal Katherine un amor, el desayuno.

• Escrito en 19 de febrero de 2019

Aceptable lugar
    • Habitación Doble Executive - 2 camas

Me cobraron aproximadamente 40 mil pesos de más del precio acordado, y al final me querían cobrar 14 mil de más por un supuesto seguro hotelero.

Muy buena ubicación y el desayuno balanceado

• Escrito en 15 de febrero de 2019

Pésimo servicio
    • Habitación Executive

La atención del restaurante servicio a la habitación servicio de las personas me tocaron la puerta y llamaron al teléfono pese a que había dicho que no me molestaran y que tenía el cartel de no molestar en la puerta

• Escrito en 13 de febrero de 2019

deficiente
    • Habitación Doble Executive - 2 camas

la atención del personal de recepción, solo una muchacha fue realmente amable en todo momento., además en la habitación olía a humo...

La ubicación excelente, pero el desayuno si no ibas a las 6:30 am después de esa hora ya estaba frio

• Escrito en 12 de febrero de 2019

La pasamos bien !!
    • Habitación Executive

El desayuno, muy pocas opciones, la presentación de los productos no fue la mejor, el sabor tampoco.

Lo centrico que esta ubicado, el confort de las habitaciones, es un lugar tranquilo, se puede descasar, no se alcanza a escuchar el ruido de la calle.

• Escrito en 12 de febrero de 2019

Estancia sumamente agradable en Bogota

Algunas funcionarias de la recepcion podrían ser un poquito mas amables, sobretodo las del día.

Cerca de todos los puntos turisticos de Bogota, buena conexión Wi Fi. Desayuno variado los 5 días que me hospede, me fui al eje cafetero por 4 días y me guardaron el equipaje. Las camas sumamente comodas, buena limpieza. A mi mama y a mi sobrina les dieron una habitacion enorme y muy comoda. Estancia sumamente agradable en dicho establecimiento. Volvería sin pensarlo. gracias

• Escrito en 11 de febrero de 2019

La mejor relación calidad precio en Bogota

No tengo quejas, lo pense mucho para elegir al Hotel San Francisco, por la cantidad de comentarios injustos con respecto a la zona y al desayuno, sin embargo esto no es cierto.

El desayuno bastante bueno, todos los días un menu diferente, la zona es en el pleno centro de bogota, en el día formidable para caminar y conocer a dos cuadras de la zona peatonal que conduce al centro historico. Despues de las ocho o nueve de la noche como en todo Bogota es recomendable manejarse en taxi, uber, beat que son a precios bastante accesibles. Las habitaciones sumamente confortables, con vista al cerro Monserrate. El personal muy colaborador, en fin una estancia muy agradable cerca de todo lo turistico de Bogota.

• Escrito en 7 de febrero de 2019

Muy bueno para primerizos
    • Habitación Executive

Me cobraron una botella de agua más ya que no me di cuenta que el mini bar no estaba completo cuando llegué.

La ubicación es inmejorable para conocer por primera vez la ciudad.

• Escrito en 6 de febrero de 2019

El desayuno es abundante.
    • Habitación Executive

El costo vario mucho en comparación con lo indicado en Booking, es preferible q indiquen el precio global con IVA, ya q la variación es muy amplia. Al avanzar el día se sentía calor en la habitación, y no hay manera de regularla.

El desayuno es abundante. Las instalaciones son comodas, cama amplia, excelente colchón, baño cómodo y limpio

• Escrito en 5 de febrero de 2019

La cama grande y el desayuno estaba bueno.

No estaba aseado el baño además muy pequeño. No habían toallas en el baño y por pedir dos toallas cobraron 4.000. Las habitaciones muy calientes sin siquiera ventana para abrir

La cama grande y el desayuno estaba bueno.

• Escrito en 5 de febrero de 2019

El desayuno, incluido y rico, equipo amable.
    • Habitación Executive

Las cortinas de los baños sucias y el techo de la regadera con moho... el colchón muy duro.

El desayuno, incluido y rico, equipo amable... el agua caliente.

• Escrito en 5 de febrero de 2019

Sus instalaciones y servicios deben mejorar.

Habitación sin aire acondicionado. Servicio de desayuno de baja calidad. Restaurante incómodo para el flujo de pasajeros, pequeño, mesas sin preparar y poco personal.

• Escrito en 4 de febrero de 2019

Hice la reserva por BOOKING para tres personas en dos...
    • Habitación Doble Executive - 2 camas

lo dicho anteriormente y la atención en la recepción

Hice la reserva por BOOKING para tres personas en dos habitaciones y solo habían dado una habitación con tres camas incómodas, no había chapo y jabón suficiente, no había control remoto luego no hubo televisor-

• Escrito en 3 de febrero de 2019

• Habitación Executive

Los alrededores. El desayuno. La recepcionosta. Que te quieren cobrar por todo y hasta demás. Tuve que pelear para que no me cobraran cosas que no correspondian.

La cama y la ducha

• Escrito en 26 de enero de 2019

• Habitación Executive

Lo único que no me gusto es que el costo que está en bookin no es el real del hotel , ya que le cobran de más el 19℅ más del costo que está en bookin , creería que debería estar el valor total y real en la página

• Escrito en 25 de enero de 2019

Hotel San Francisco muy cómodo
    • Habitación Executive

si apagas la luz, los tomas corrientes dejan de funcionar (excepto el del baño), estos deberían ser independientes. También me gustaría que el parqueadero fuera cubierto.

Muy cómodo el hotel para descansar, buena cama, amplio y excelente vista, también se disfruta de un buen desayuno (incluido en la estadía). muy conforme con la estadía.

• Escrito en 23 de enero de 2019

El Hotel Completamente cómodo y acogedor, no tuve queja...
    • Habitación Executive

Por la ubicación no hay muchos lugares donde se pueda caminar en la noche, pero para tomar un taxi es muy fácil, y queda cerca de muchos centros comerciales y lugares para compartir.

El Hotel Completamente cómodo y acogedor, no tuve queja alguna de la habitación ni las instalaciones del hotel. Y el personal siempre atento.

• Escrito en 21 de enero de 2019

Esperaba más
    • Habitación Doble Executive - 2 camas

La atencion de una srta de recepción La falta de frigobar con heladería en la habitación No se pueden consumir chocolates , bebidas sin estar refrigerados

La limpieza y la amplitud La actutud del sr Alberto , nos ayudó con muy buenos modales

• Escrito en 20 de enero de 2019

Tiene oportunidades de mejora pero quizas por el precio no las aplican sino sera genial.
    • Habitación Executive

Mejoraría los desayunos. Muy básicos y limitado en la selección. Mejoraría la comunicación del staff en informar a los huéspedes cuando el restaurante no funcione. Baje al restaurante un Sabado a las 8pm a cenar y fue en ese momento en que me entere que no estaba funcionando y no me ofrecieron ninguna alternativa y por la zona donde se encuentra el Hotel no era para nada seguro salir a cenar afuera del mismo. Además, al llegar no me ofrecieron ni un vaso de agua cosa que si observe le ofrecían a uno que otro huésped. Pienso que el trato debe ser igual de preferencial a todos los huéspedes.

El servicio de limpieza estuvo muy bien.

• Escrito en 18 de enero de 2019

Comodidad y tranquilidad.
    • Habitación Executive

Revisar la calidad de los insumos de aseo. Se sienten olores molestos con la cobija, las toallas y en los pasillos. Es cuestión de revisar.

El hotel esta bien ubicado y cuenta con parqueadero. El personal es muy amable y prestos a colaborar,

• Escrito en 16 de enero de 2019

Buena estadia Calidad Precio
    • Habitación Doble Executive - 2 camas

El retaurante se ve viejo y el desayuno es pobre, poco variado y dentro de las opciones que hay deben darle al huesped la facilidad de escoger lo que desee no decirle que una cosa o la otra. Seria un exito si pudieran poder refrigeradores pequeños en la habitacion. Solo un dia no tuivmos agua en la manana en la habitacion pero fue restaurada en unas dos horas. La zona del hotel se ve un poco peligrosa de momento pero no es asi ...

La ubicacion de poder llegar caminando al centro historico, la amabilidad del personal, la vista desde la habitacion del piso 9, lo grande de la habitacion. El precio es razonable para el hotel. No tengo quejas del servicio.

• Escrito en 13 de enero de 2019

Mala experiencia, no volvere a ese sitio
    • Habitación Executive

Al pedir un almuerzo pesimo, nada de lo que se tenia en la carta tenia el plato, a parte la comida me salio con un plastico. Se fue el agua en la mañana, tuve que bajar al primer piso por unas llaves para bañarme en otra habitacion, la atencion pesima.

• Escrito en 9 de enero de 2019

es un buen hotel, no me gusta su ubicación, creo que en...
    • Habitación Doble Executive - 2 camas

es un buen hotel, no me gusta su ubicación, creo que en época de no vacaciones, debe haber ruido de la ciudad pues esta en toda la Caracas, buena ubicación para sitio de negocios donde se relacionen estos con diligencias en el centro de Bogota.

• Escrito en 8 de enero de 2019

La cama muy buena
    • Habitación Executive

El lugar donde esta ubicado el hotel es muy peligroso, no se puede salir de noche. Los desayunos eran horribles y ni siquiera te dan botellas de agua todo es pagado.

La cama muy buena

• Escrito en 7 de enero de 2019

Amor a segunda visita.
    • Habitación Triple Executive

La limpieza en el baño de la habitación dejó algo que decir. Precisamente con la cortina, estaba un poco sucia. También, al final de la estancia nos hicieron un cargo del mini bar que no consumimos y tuvimos que pagar dada la premura del tiempo.

La ubicación es la razón por la que los vuelo a elegir. El buen trato de todo el staff, en especial el joven Miguel y la chica Yomar.

• Escrito en 6 de enero de 2019

Habitaciones cómodas.
    • Habitación Doble Executive - 2 camas

El único inconveniente es que inodoro no funcionaba bien pero al hacer el reclamo fue solucionado. Al desayuno le faltaban frutas.

Habitaciones cómodas...muy limpio...personal atento y amable...

• Escrito en 5 de enero de 2019

Buena elección
    • Habitación Executive

La zona donde se ubica es de cuidado. Aunque eso no depende del hotel.

La relación del precio con lo que ofrece es buena. Sus habitaciones son herméticas al ruido.

• Escrito en 3 de enero de 2019

Amplitud habitacion
    • Habitación Doble Executive - 2 camas

Las calles cercanas al hotel eran bastante sucias y con homeless una vez cerraban las tiendas a partir de ese momento no era recomendable salir si no en taxi.

Amplitud habitacion Comodidad cama Servicio pizza a domicilio Situacion para visitar centro ciudad

• Escrito en 2 de enero de 2019

Aconsejable
    • Habitación Executive

Disponer de dos veladores en lugar de uno. El desayuno tenía opciones limitadas.

Hotel moderno con todas las comodidades básicas: calefacción, ascensores, sillones de la recepción, ropero y banqueta para las valijas. Disponer de una caja de eguridad en la habitación.

• Escrito en 29 de diciembre de 2018

Muy recomendado
    • Habitación Executive

El colchón era muy rigido

La ubicación te permite llegar caminado a todas las atracciones turísticas de la ciudad, y la habitación era muy silenciosa a pesar de estar en el centro de la ciudad.

• Escrito en 26 de diciembre de 2018

La tranquilidad del lugar
    • Habitación Executive

Al entregar la habitación, dejé olvidado unos comestibles y ni siquiera me llamaron, me imagino que alguno de los empleados se quedó con ellos.

La tranquilidad del lugar

• Escrito en 26 de diciembre de 2018

Muy bonita la habitación y el hotel en general, incluso la...
    • Habitación Executive

Tengo entendido que el seguro no es obligatorio, deberían informarlo antes de realizar el pago.

Muy bonita la habitación y el hotel en general, incluso la comida.

• Escrito en 24 de diciembre de 2018

la cama amplia y muy cómoda, el desayuno abundante, esta al...
    • Habitación Doble Executive - 2 camas

la ventana da al oriente y en esta época cuando amanece el sol es fuerte, podrían poner cortinas delgadas y otras pesadas para disminuir los ruidos y la luz. La ducha necesita un cambio.

la cama amplia y muy cómoda, el desayuno abundante, esta al frente de una estación de transmilenio lo que facilita la movilización y el personal esta dispuesto a colaborar con lo que se necesita.

• Escrito en 23 de diciembre de 2018

Excelente servicio, buen precio y limpieza garantizada.
    • Habitación Executive

El desayuno regularmente eran huevos. Y bueno, en cierto momento uno ya se cansaba de ingerir lo mismo. No obstante, muy rica la comida y el trato. Por otra parte, la presión de agua en los baños de las habitaciones no era muy buena.

Excelente servicio; el personal era muy amable y estaban dispuestos a resolver los problemas. Además, todo estaba muy limpio.

• Escrito en 23 de diciembre de 2018

En el desayuno no había variedad, ni siquiera cereales.
    • Habitación Triple Executive

Cuando llegamos, al momento de pagar, era más dinero de lo que aparecía en la página de Booking. Muy incómoda la situación, considero que Booking debe ser más claro al momento de subir valores en su web.

En el desayuno no había variedad, ni siquiera cereales. Comimos huevos todos los días.

• Escrito en 23 de diciembre de 2018

La cercanía al cerro Montserrat de donde se aprecia la...

La ubicación , la zona , no me agradó , lejos del aeropuerto

La cercanía al cerro Montserrat de donde se aprecia la ciudad , la cordialidad de su gente fue correcta

• Escrito en 23 de diciembre de 2018

Excelente atención, servicio y ubicación
    • Habitación Doble Executive - 2 camas

Pienso que el desayuno debería ser un poco más variado. Pero fuera de eso me encantó el hotel.

Está ubicado en un lugar muy céntrico. Todo el personal del hotel es muy amable. Un lugar muy limpio.

• Escrito en 13 de diciembre de 2018

Recomendado :)
    • Habitación Executive

Ya habíamos hecho check in, salimos a hacer unas compras, hubo cambio de turno en recepción, cuando llegamos nadie nos pregunto si éramos huéspedes, entramos como si nada (Obvio éramos huéspedes) pero esto nos hizo cuestionar que métodos usan en cambio de turno para no dejar entrar a personas que no están registradas

Todo muy bien, es la segunda vez que nos alojamos y mejoró ahora que sus ventanas tienen insonorización y varias de sus habitaciones están remodeladas.

• Escrito en 9 de diciembre de 2018

Mejorar para q haya relación entre el.precio y el beneficio.
    • Habitación Executive

La ubicación muy mala. Desayuno muy regular. Cobran aparte de impuesto del 19% .. excedente por persona. Ósea como 40- 50 mil más de lo q aparece en la página.

• Escrito en 8 de diciembre de 2018

bueno para viaje de negocio corto
    • Habitación Executive

mucha luz en la habitación hace falta una cortina más oscura para tener una noche más confortable. La solicitud de la factura es muy lenta a la hora de salida

aunque es una zona complicada en la noche, la ubicación en el centro es muy buena

• Escrito en 7 de diciembre de 2018

Buena elección.
    • Habitación Executive

Las habitaciones de algunos compañeros presentaron fallos eléctricos, al apagar las luces los tomacorrientes perdían la energía también.

Atención del personal.

• Escrito en 6 de diciembre de 2018

La amabilidad de las personas que atienden, el desayuno y...
    • Habitación Executive

La amabilidad de las personas que atienden, el desayuno y por supuesto lo rápido del servicio, me gustó mucho la vista del hotel, todo estaba perfectamente limpio y ordenado a nuestra llegada, muchas gracias.

• Escrito en 6 de diciembre de 2018

mas bien no me gusto que con ustedes del precio era 87 mil y...
    • Habitación Doble Executive - 2 camas

mas bien no me gusto que con ustedes del precio era 87 mil y allá resulte pagando 99 mil, entonces no es verídico lo que ponen en la pagina. La zona es peligrosa sobre todo en las noches, muy complicado salir en las noches con tantos indigentes .

• Escrito en 4 de diciembre de 2018

La distribución es muy buena sobretodo para una sola persona...
    • Habitación Executive

Los baños tienen una sola puerta y el agua se sale, es incómodo por esa parte. El desayuno puede mejorar un poquito y los tiempos de atención del restaurante también, se demoran mucho para un plato, y Cuando preguntas solo te dicen ya sale pero no cuanto tiempo realmente demora

La distribución es muy buena sobretodo para una sola persona, el mini bar pequeño pero muy completo y resuelve en un apuro.

• Escrito en 30 de noviembre de 2018

Tranquilidad y orden
    • Habitación Executive

La duchaes estrecha y el control del TV no funcionó para encendido y apagado, debia hacerlo manual

El hotel es tranquilo y ordenado. Tanto el ingreso como la salida son ágiles

• Escrito en 27 de noviembre de 2018

Teníamos una habitación deluxe y era muy grande de dos...
    • Habitación Doble Executive - 2 camas

El desayuno no tenía opciones dulces mas que una mermelada para untar, no había croissants, solo opcion de huevos revueltos aunque la atención de los mozos excelente. La zona es comercial de día pero de noche no es agradable, ya que hay poca gente y todo cerrado y no es lindo para caminar.

Teníamos una habitación deluxe y era muy grande de dos habitaciones conectadas por puerta interna, la atención de todo el personal fue de lo mejor de la estancia súper amables y dispuestos a ayudarte.

• Escrito en 27 de noviembre de 2018

Buen lugar con mala energía-conectividad en una mala ubicación
    • Habitación Doble Executive - 2 camas

Los ruidos de la calle, cerca es la zona de tolerancia y en la noche se escuchaban gritos horribles, ademas los switches no tenían energía y el wifi no servia. Solo me quedé una noche de las que acordé por las anteriores razones.

El colchon de la cama y olor aromatizante de recepción.

• Escrito en 27 de noviembre de 2018

Una estancia acogedora en un lugar céntrico.
    • Habitación Executive

Aunque es un gran hotel creo que podrían mejorar el desayuno que ofrecen, cabe recalcar que no es malo pero es limitado, pienso que podrían ampliar la variedad para ponerse a la altura de las demás servicios que disponen.

El hotel dispone de cómodas instalaciones, personal de servicio que te trata muy bien, desde que ingresas para hacer el registro hasta que termina tu estadía, se encuentra frente a na parada de Transmilenio, inclusive hay una linea de transporte publico que te lleva desde el aeropuerto y te deja frente al hotel, su ubicación privilegiada te permite visitar varios lugares mas como el centro histórico, el cerro de Monserrate entre otros.

• Escrito en 25 de noviembre de 2018

Excelente hotel, céntrico y económico.
    • Habitación Executive

Todo dentro de lo previsto, en ningún momento me sentí decepcionado.

La atención del personal fue excelente. La habitación muy confortable. La situación céntrica, muy fácil de llegar a los lugares que me interesaban.

muy buena
    • Habitación Executive

el baño de la habitacion dende me aloje muy pequeño la parte de la ducha

la estadia super el desayuno bueno pero no tenian casi opciones en cuanto a huevos solo huevos revueltos

Sólo para dormir.
    • Habitación Executive

Encontrar cabellos en las paredes del baño. Que perdieran las llaves de mi habitación (las dejé para no cargarlas) Lo vieja de la cortina del baño. Mejor no sigo, ya aclaré que me quedó por la ubicación.

Definitivamente, me alojo en el hotel San Francisco porque es céntrico, pero en muchos aspectos deja que desear.

• Escrito en 21 de noviembre de 2018

Excelente todo el personal, las chiks de recepción super...
    • Habitación Executive

En realidad todo estaba de maravillas sin embrago pondría más variado el desayuno, más q todo para los q somos extranjeros

Excelente todo el personal, las chiks de recepción super amables, el hotel muy acogedor siempre limpio. Volvería nuevamente!!!

• Escrito en 20 de noviembre de 2018

buena experiencia, a pesar de la tardanza en mi check in, regresaría y recomendaría este hotel
    • Habitación Executive

Me detuvieron mucho en el check in, aunque en sus publicaciones dice que entregan habitaciones a partir de las 3pm y yo estaba ahí desde las 11:30 am pensando que me respetarían una petición de entrar entre 11am y 1 pm. Al final no me entregaron habitación hasta las 4:30 de la tarde, se me hace un poco incongruente que tengan la opción de hacer peticiones especiales (en este caso porque mi vuelo llegaba muy temprano a Bogotá) y al final no respeten ni tu petición y tampoco su horario de inicio de check in en el hotel. Ahí me hicieron perder mucho tiempo, aunque si bien tengo que decir que me otorgaron una hora y media más el día que entregue la habitación, normalmente se entrega a la 1:00 pm y me dieron oportunidad de hacer check out a las 2:30 pm y eso me dio oportunidad de hacer más cosas el ultimo día de mi estancia.

Buen servicio para una estancia de 3 días y 2 noches, para una sola persona.

• Escrito en 17 de noviembre de 2018

Un lugar para descubrir

La zona de tolerancia

El cerro de monserrate genial, encontre muchos puestos de informacion turistica que ayudo mucho a recoger la zona centrica de Bogota, muy amable la gente presta a colaborae en todo sentido

• Escrito en 16 de noviembre de 2018

La cama es deliciosa, todo muy limpio
    • Habitación Executive

El personal del restaurante a la hora del desayuno no atiende muy bien no explica muchas cosas nos toco adivinar y servirnos nosotros - es algo limitado

La cama es deliciosa, todo muy limpio

• Escrito en 16 de noviembre de 2018

Las instalaciones estan en buen estado y muy limpias, el...
    • Habitación Executive

El desayuno no era buffet, solo tenían dos opciones de platillo para escoger y no podías repetir la porción. En cuanto a la habitación, la cama no era nada cómoda.

Las instalaciones estan en buen estado y muy limpias, el personal es atento y servicial

• Escrito en 13 de noviembre de 2018

punto estratégico.
    • Habitación Doble Executive - 2 camas

Deberían de dar la opción de que se imprima el pasabordo no solamente de tenerlo en un correo sino también desde la pagina de la aerolinea; nosotras viajamos por vivacolombia y teníamos que descargar el pasabordo directamente desde la pagina, lo cual para la recepcionista le fue imposible hacernos el favor; o por lo menos eso dijo, pero desde que tenga Internet no le veía el problema.

Excelente la habitación, muy limpio y cómodas las camas, el baño muy agradable; excelente vista. le falta un poco mas a las personas de la recepción ya que no son tan amables. el restaurante en los desayunos muy bueno; no da variedad pero igual es rico. El lugar de día es seguro, de noche es mejor pedir servicio de taxi para salir y volver. la ubicación a pesar de que en la noche no es tan seguro, esta estrategicamente muy bien ubicada, ya que el servicio de transmilenio esta sobre la av. del hotel o la que nosotros tomamos que fue la calle 22 que nos dirigía hacia los puntos principales de las terminales. muy barato el viaje por bogota en transmilenio.

• Escrito en 13 de noviembre de 2018

La calidad en relación al precio, buen desayuno y buena...
    • Habitación Doble Executive - 2 camas

Estuve dos noches, en diferentes habitaciones, la primera estaba mal aseada, sin tv y un poco incomoda

La calidad en relación al precio, buen desayuno y buena atención

• Escrito en 11 de noviembre de 2018

Excelente relación precio/calidad
    • Habitación Executive

La habitación no era tal y como se apreciaba en las imágenes y el desayuno, aunque bueno, no era buffet ni nada del otro mundo.

El personal era muy agradable y la relación precio/calidad, inmejorable.

• Escrito en 8 de noviembre de 2018

No vuelvo mas ahí, prefiero pagar mas y dormir tranquilo.
    • Habitación Executive

Habitación a la calle ruido infernal. Cama dura. Desayuno pobre. Cortinas baño y ventanas sucias. Wifi baja señal en habitación. Cuando llegué me asignaron una habitación horrible con tres camas, nada que ver con lo reservado. Frecuentemente clientes reclamando en el lobby. Las fotos de Booking no guardan relación con la realidad. Al personal que atiende el desayuno parece que estuvieran enojados.

Café gratis. Personal de servicio muy agradable, una señorita y un botones que lamentablemente no recuerdo sus nombres son extraordinarios de amables.

• Escrito en 8 de noviembre de 2018

No volvería nunca más.
    • Habitación Doble Executive - 2 camas

El desayuno muy pobre y malo! Las resepcionistas bastante groseras y casi me cobran un servicio del hotel que no solicite. La ubicación es céntrica, pero es un area muy peligrosa. No es seguro salir ni llegar de noche.

• Escrito en 7 de noviembre de 2018

Las instalaciones, la cama doble es muy cómoda los cuartos...
    • Habitación Executive

La atención de algunas personas del staff el hotel. Nos causaron muchos inconvenientes al realizar el pago ya que no están capacitadas o evitan realizar procedimientos adecuados de cobro.

Las instalaciones, la cama doble es muy cómoda los cuartos son grandes y espaciosos. Podrían mejorar un poco la iluminación. Pero en general las instalaciones muy buenas.

• Escrito en 7 de noviembre de 2018

No sirve para extranjeros
    • Habitación Executive

No había sistema para tarjetas internacionales, la recepcionista dijo que era mi tarjeta y no era cierto, lo tarjeta pasaba en otros establecimientos y me dijo que saqué dinero en un banco, luego otros extranjeros me indicaron que también les habían dicho lo mismo, pésimo trato más anteponiendo mentiras al cliente. Tuve que pedir sábanas porque no tenía la cama. Me voy hospedado varías veces en este hotel y te atienden haciéndote parecer que te hacen un favor. Me parece que les falta conocer temas de atención al cliente.

Era limpio y ordenado

• Escrito en 6 de noviembre de 2018

Me cobraron un producto del mini bar que no consumi.
    • Habitación Executive

Me cobraron un producto del mini bar que no consumi. No me gusto el trato de la recepcionista que me hizo el check out. Se puso a discutir en frente mio y el boton de turno porque se me estaba cobrando el consumo, imponiendole de manera repetitiva y cero cordialidad que el debia poner el faltante. No vuelvo a hospedarme en ese hotel. El wiffi ni el calentador jamas funciono. No recomiendo el hotel, falta calidad en el servicio. Finalmente pague lo que me estaban cobrando de mas. No lo recomiendo! Hay que desconfiar porque cobran de mas y lo hacen desde el consumo del mini bar, ademas hay hoteles en sectores mas seguros y honestos.

• Escrito en 6 de noviembre de 2018

La limpieza.
    • Habitación Executive

No me gusto la atención de una de las recepcionistas. Llegamos y no habían habitaciones disponibles. Teniendo reserva nos dieron una habitación que no habíamos reservado. Y la ubicación mala. De noche se escucha todo

La limpieza. La atención de los botones y la atención en el restaurante fue lo bueno.

• Escrito en 5 de noviembre de 2018

Su ubicación !
    • Habitación Executive

No llegaba el wifi a mi habitación, pero bueno uno casi no para todo el día en el hotel cuando se va de turismo

Su ubicación !! Esta súper cerca a todo los lugares turísticos de Bogota

• Escrito en 3 de noviembre de 2018

Es mi hotel preferido en Bogotá.
    • Habitación Executive

Es mi hotel preferido en Bogotá... Su ubicación excelente. El personal ok Y la relación precio -comfort es muy buena.. Las habitaciónes remodeladas quedaron muy bonitas...

• Escrito en 31 de octubre de 2018

Servicio
    • Habitación Executive

La recepcionista venezolana que me trató bastante mal para ser honesto , fue lo único que no me gustó

La atención te Katerine y Sebastian, son increíbles.

• Escrito en 30 de octubre de 2018

Bonito hotel en buena ubicación en el Centro de Bogotá
    • Habitación Executive

No deberían poner snacks, bebidas y otros artículos en la habitación que tienen un costo si los consumes... Al principio creí que eran parte del servicio de la habitación que había pagado.

Rico desayuno. Me gustaron las opciones de bebidas Calientes (Leche, Chocolate, Café e infusión frutal) También bebidas frías como refrescos naturales. Excelente!!!!

• Escrito en 30 de octubre de 2018

el hotel esta en una buena ubicacion me gusto mucho
    • Habitación Doble Executive - 2 camas

lo que no me gusto aun principio fue que en recepcion no tenia un buen trato para con los huspedes

el hotel esta en una buena ubicacion me gusto mucho

• Escrito en 27 de octubre de 2018

SUPER EXCELENTE SERVICIO
    • Habitación Executive

La atención brindada por la recepcionista y la persona que lo conduce a la habitación excelente el Servicio de ellos, las limpieza el confort todo se resume a UN EXCELENTE SERVICIO

• Escrito en 25 de octubre de 2018

Excelente hotel y lo mejor el precio
    • Habitación Doble Executive - 2 camas

Nos asignaron una habitación con 2 cuartos y cama doble en cada uno, se había reservado 1 habitación con 2 camas sencillas. fue ideal para descansar. Muy espacioso y bonito. Por el precio de la habitación, una super oferta.

Ver fotos de viajeros del Hotel San Francisco de Asís