2. Comentarios de hoteles de Colombia

Sarie Bay Ave Circunvalar # 5-29, 880001 San Andrés, Colombia

Nº 1 de 144 bed and breakfasts y posadas u hosterías en San Andrés

• Escrito en 15 de abril de 2024

• Habitación Doble Básica

La casa es supremamente buena, muy cómoda, muy bonita, organizada y limpia! Excelentemente equipada y la atención fue excepcional. El desayuno fue variado y completo, muy rico, quedamos muy satisfechos con nuestra estadía - Lilian

• Escrito en 13 de abril de 2024

Acogedor
    • Habitación con cama extragrande y vistas al jardín

Aunque nos trataron como en casa y el personal no pudo ser más amable y genuino, las instalaciones se podrían mejorar en general.

Sobre todo el personal. Tanto Juana, su compañera que venía a ayudar con las habitaciones y Carlos eran muy serviciales. Y la piscina y el jardín fueron un plus, siempre limpios y tranquilos. Una cosa que nos dimos cuenta tarde es que había cangrejeras (zapatillas para ir a las playas de piedras) que podíamos tomar prestadas y eso es bueno para saber y no tener que gastar el dinero en ellas cuando se hacen excursiones a los cayos.

• Escrito en 4 de abril de 2024

• Suite Junior con terraza

El lugar es tranquilo, muy hogareño y limpio. El desayuno estuvo muy rico todos los días y el personal muy amable.

• Escrito en 2 de abril de 2024

Excelente!

• Escrito en 31 de marzo de 2024

Hotel familiar en san Andrés
    • Suite Junior con terraza

La tranquilidad y el entorno. Cerca del centro y enfrente del mar, espectaculares atardeceres. La gente muy amable

• Escrito en 24 de marzo de 2024

• Suite Junior con terraza

Es un lugar muy tranquilo y cerca al centro de San Andrés, se puede ir caminando o el transporte público pasa regularmente al frente, excelente servicio.

• Escrito en 15 de marzo de 2024

El mejor alojamiento vacacional en el que he estado nunca

Nada, todo fue excelente

El alojamiento tenía de todo. Piscina, bbq… jardín para practicar yoga. Hicimos uso de todo. La cama era como dormir en el cielo. Los desayunos de pan de coco y huevos al perico estaban riquísimos. Nuestros anfitriones siempre atentos a cualquier cosa que necesitáramos. Nos gustó tanto que volvimos a los pocos días a San Andres y sin duda nos alojamos en Capi’s place de nuevo. Hasta el taxista de confianza con el que cuentan para hacer traslados al aeropuerto nos trató genial y pudimos contar con él para cualquier traslado dentro de la isla. Han sido las vacaciones de nuestra vida, sin duda volveremos. Gracias por hacer de nuestras vacaciones un sueño.

• Escrito en 12 de marzo de 2024

Volveré
    • Habitación Doble Básica

Me gusto mucho, porque el lugar es muy cómodo, tranquilo, la atención del señor Orlando fue muy buena, nos explicó mucho a cerca del lugar, la cultura, donde conocer y cómo hacerlo.

• Escrito en 8 de marzo de 2024

• Habitación con cama extragrande y vistas al jardín

La falta de frutas en el desayuno(nos explicaron que hay escasez en la isla, xq ya no se producen.

La atención de Orlando,Juana y Estela, excepcional. El lugar hermoso, un gran parque rodeada casa, vista al mar, tranquilo y cerca del centro y aeropuerto, íbamos caminando al centro!!!

• Escrito en 7 de marzo de 2024

Como en casa
    • Habitación Doble Básica

Solo tenemos palabras buenas para describir nuestra estancia en este alojamiento. Antes de reservar debes saber que no son habitaciones lujosas, los muebles (y la casa en si misma) son antiguos. Pero para nosotras fue sencillamente perfecta. En la habitación la cama era grande y cómoda, contabamos con un armario, aire acondicionado y un ventilador. Baño privado dentro de la habitación que incluia gel y champú. Dos toallas para la ducha y dos para la piscina. Todas las mañanas nos servian café y zumo (todo el que quisieramos, se podía repetir) desde las 8 hasta las 10. Un día tuvimos revuelto de huevos con pancakes, otro día salchichas y revueltos, y hoy arepa con queso y una especie de salchichas. Además ofrecen jamón york, queso y toda clase de panes isleños (dulces y salados). La piscina no es muy grande pero es bastante bonita y uno se siente genial cuando llega antes del atardecer para refrescarse. Lo más importante y lo que más nos gustaría destacar de nuestra estancia es la presencia de Orlando, uno de los propietarios de la casa, un señor entrañable y súper interesante y amable que ha sido en San Andres un súper host, que nos ha tratado como si fuera de nuestra familia y nos ha hecho sentir como en casa. Además de enseñarnos muchas cosas apasionantes sobre su isla y su vida de niño allí. Hemos aprendido mucho y ha sido una gran experiencia. Un saludo de las hermanas Valencianas. Volveremos sin duda!!!! Por cierto, andando hasta el aeropuerto son 20 minutos. No recomendamos hacerlo de noche (simplemente porque la carretera no es buena) pero si llegas de día, hazlo sin problema, es muy seguro. En el alojamiento puedes reservar toda clase de tours en barco y también puedes alquilar moto o una mulita (muy recomendable), aunque nuestro presupuesto era algo ajustado y utilizamos el bus que pasa cada 15 minutos y era muy barato. Puedes pararlo justo delante de la casa. Una maravilla.

• Escrito en 4 de marzo de 2024

• Suite Junior con balcón

El hotel es muy bonito, la atención es excelente y el desayuno muy bueno. Todas las instalaciones se encuentran muy bien y el lugar no se encuentra muy lejos de las playas, del centro y del aeropuerto. En el hotel se reciben muy buenas indicaciones para tener en cuenta durante la.estadia en la isla.

• Escrito en 20 de febrero de 2024

Perfecto
    • Habitación con cama extragrande y vistas al jardín

Muchísimo, es muy cómodo, lindo, limpio y la atención es única

• Escrito en 19 de febrero de 2024

Orlando, Jorge y todo su equipo lo dan todo para que uno se sienta cómodo, feliz y como en casa durante la estadía y eso

La atención fue increíble

• Escrito en 15 de febrero de 2024

Lindo lugar y los dueños muy amables.
    • Habitación Doble Básica

Si tienen planes de salir en la noche y dormir un poco más la mañana siguiente, aquí es complicado porque desde muy temprano el ruido del staff te despierta.

El lugar es muy lindo y el atardecer que se ve en frente nos encantó.

• Escrito en 14 de febrero de 2024

• Habitación Doble Básica

Cordialidad y puesta a disposición del gerente. Siempre nos ayudó y oriento para nuestra estadía. Muy preocupado de sus huéspedes.

• Escrito en 13 de febrero de 2024

• Suite Junior con terraza

Me faltó algo de fruta en el desayuno

El buen trato con los dueños. Muy amables todos. Lo suficiente Alejado de la peatonal principal como para estar tranquilos, pero a 10min a pie del centro

• Escrito en 6 de febrero de 2024

Las instalaciones

• Escrito en 29 de enero de 2024

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

Todo es maravilloso, de verdad,es una idea perfecta bien situado tranquilo y un gran experiencia

• Escrito en 27 de enero de 2024

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

Lo único q no me gusto fue volver a mi ciudad de origen.. muchas gracias por todo.. son super especiales..

Me encantó.. realmente es un lugar de descanso, creo que esta super bien ubicado y su personal es maravilloso. Jorge es una persona super especial que siempre está pendiente de ti y de tu estadía. Juana super atenta y las mascotas amorosas.. lo recomiendo 10 de 10. Volvería a visitarlos.

• Escrito en 26 de enero de 2024

Todo impecable

Me gusto todo! Es un lugar hermoso, con mucho espacio al aire libre super disfrutable. Uno se siente como en casa por las instalaciones y por el personal, sumamente amable y atentos. Espero volver pronto. Lo recomiendo 100%

• Escrito en 22 de enero de 2024

Fabulosa y Espectacular
    • Suite Junior con balcón

Espectacular desayuno y habitación Juanita una maravilla , amamos a juanita ,la habitación espectacular,muy limpio huele delicioso, las camas una maravilla, Jorge una excelente persona que personalidad tan bonita , un excelente anfitrión junto con su mamá y ni hablar de sus hijitos Juan y Arthur hicieron de la estadía de mi hijo fabulosa , mi hijo Juan Sebastian se divirtió un montón al lado de Juan que es igual de cordial a su papá, sin duda alguna volveríamos 1000 veces. Gracias,gracias,gracias

• Escrito en 14 de enero de 2024

• Habitación Doble Básica

Excelente lugar ubicación y atención

• Escrito en 9 de enero de 2024

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

La calidez de las personas que nos recibieron. La comodidad del uso de las instalaciones. Que sea bastante cerca de las playas

• Escrito en 5 de enero de 2024

Lindo alojamiento con piscina
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Desafortunadamente no hay playa al frente del alojamiento y toca ir hasta la playa del centro.

El lugar es muy tranquilo, donde se puede disfrutar de la piscina y su entorno natural.