2. Comentarios de hoteles de Colombia

Nº 74 de 173 bed and breakfasts y posadas u hosterías en San Andrés

• Escrito en 28 de noviembre de 2018

Sencillo y estratégico
    • Apartamento

aunque la ubicación es estratégica para los toures, tiene una desventaja por el ruido, para los aptos que se encuentran ubicados en la calle principal con vista al Mar, ya que los muelles quedan tan solo pasando la calle y en la noche es solo pero, existe ruido supongo por la personas de seguridad que colocan radio a volumen alto y en las mañanas el por el flujo de turistas.

Tiene una ubicación apropiada para realizar todas las actividades que ofrece la isla, el aire acondicionado perfecto y el lugar en general es cómodo sin lujo.

• Escrito en 19 de noviembre de 2018

Lo que más nos gusto fue la atención de Natalia y su madre ,...

Lo que menos nos gusto de nuestra habitación es que había mucho ruido y fue complicado conciliar el sueño.

Lo que más nos gusto fue la atención de Natalia y su madre , nos hicieron sentir muy bien y estaban dispuestas a cualquier necesidad nuestra ...

• Escrito en 1 de noviembre de 2018

Buen apartamento
    • Apartamento de 2 dormitorios

El sofá cama es bastante poco cómodo, para una noche o 2 vale, pero se hace duro

Está bien ubicado y hay una mujer en el bar de abajo que es un cielo y se preocupa de todo

• Escrito en 5 de octubre de 2018

Esperaba más..

La entrada fea...recepción no hay...la habitación muy encerrada..baño pequeño y sin ventilación...nunca nos dieron la clave de wifi..aire acondicionado mal ubicado lo mismo que el tv...no tenía ventanas...en las fotos se veía diferente...

ubicación apropiada

• Escrito en 26 de septiembre de 2018

Administradores simpáticos y buena ubicación, pero con algunos defectos durante la estancia.

No tenía agua caliente en la ducha (mal para un turista), no incluye desayuno, la ventana de la habitación no tenía buena vista hacia afuera, no realizan aseo los domingos y la entrada al recinto es poco acogedora y precarianente construida.

Los administradores son muy simpáticos y el lugar está bien ubicado

Muy agradable!
    • Apartamento de 2 dormitorios con balcón

Los fines de semana había mucho ruido en la calle (y eso que no es una con mucho flujo de comercio) con autos o gente que ponía música hasta tarde, pero obviamente eso no es culpa del alojamiento. Ojo que no hay agua caliente, pero la verdad es que no es necesaria, el agua sale a una temperatura muy agradable para ducharse.

Es un dpto con buena ubicación, cerca del comercio y frente a embarcadero donde salen los tours. Nuestro dpto era bastante cómodo en tamaño, con 2 baños, uno en suite. De limpieza impecable y cada dos días cambiaban toallas, etc sin siquiera solicitarlo. La atención de Zoraya fui siempre muy amable y no dudó en ayudarnos con todas las dudas de como movernos en la isla, los tour, etc. Queda a unas 3 cuadras de la playa.

Muy buena.

La fachada, puerta de ingreso. A primera vista parece no cumplir las expectativa. Una vez se ingresa ya es diferente.

El tratamiento de la persona encargada, y la limpieza de la habitación.

La ubicación es perfecta, cerca de todo y cruzas la calle y...
    • Apartamento

En general hace calor, pero en la tarde y en la mañana el agua caliente en la ducha se echa de menos, sale tibia solamente. Otra cosa es que tenia hervidor de agua, hervíamos el agua en la cocina, sin problemas.

La ubicación es perfecta, cerca de todo y cruzas la calle y estás arriba de las lanchas para los tours. Aire acondicionado salva del calor, muy bueno. Tiene todas las comodidades necesarias.

Bueno para un paseo sin muchos lujos

Muy buena atencion. La dueña es super atenta igual que todos los que trabajan ahí. Queda justo enfrente de los muelles donde se cojen todos los botes para los tours, asi que la ubicación es muy buena.

Muy bueno en general
    • Apartamento de 2 dormitorios con balcón

Lo único malo es que no cuenta con agua caliente (no es indispensable en el caribe)

Excelente ubicación, muy amables en cuanto a la atención. El apartamento muy cómodo con todo lo necesario para la estadía en la isla.

BAJA seguridad buen aire acondicionado
    • Apartamento

El lugar es muy inseguro, NO tiene celador, puede entrar cualquiera, las chapas son pésimas las ventanas se pueden abrir por fuera NO recomiendo si llevas equipos de VALOR realmente nos la jugamos NO nos robaron ni nada pero no me volvería a quedar allí, está en el centro y las playas del centro son llenas de personas, deberían mejorar las chapas y que las ventanas cerrarán correctamente, aparte quedas justo al frente de un muelle donde pasan miles de personas al dia.

Tiene aire acondicionado, y la cama en sí es cómoda.

Buena ubicación, demasiado ruido, habitación sin ventanas

Zona muy ruidosa, al lado habia una fiesta con musica alta, ademas hay una construcción con ruido todo el dia, no se puede descansar en el dia, la habitacion sencilla No tiene ventanas.

La ubicación, cerca del muelle y la peatonal

Fue muy agradable esta isla

La amabilidad de las personas del hotel, ellos te orientan con relación a la isla , los guías turísticos que están frente al hotel son amables , el hotel está cerca de todo

Mucho por mejorar

El lugar no es bueno pues es encerrado, el sector donde está ubicado es muy solo para llegar en las noches, el agua no es potable y la ducha no tiene buena capacidad de agua.

Cómoda y agradable estadía!!
    • Apartamento de 2 dormitorios con balcón

Falta un poco más de atención durante la estadía, si bien Soraya es muy amable, nos hubiera gustado su recibimiento el primer día, y que nos aclarara algunas inquietudes. Además sería bueno que ofrezcan pago con tarjeta.

El apartamento es muy cómodo, es tal como aparece en las fotos de la oferta. Ofrece todo para una buena estadía en la isla; las camas son super cómodas, los baños muy limpios, en general muy bien!

Bien ubicado, nosotros no tuvimos inconvenientes con el...
    • Apartamento de 2 dormitorios con balcón

No hubo una limpieza en el apartamento durante la estancia que fue de dos noches.

Bien ubicado, nosotros no tuvimos inconvenientes con el ruido que mencionan otros comentarios.

Creo que es mejor que se especifique en fotos como será la habitación que se va a entregar, ya que, las fotos del lugar corresponden a un apartamento con cocineta, más no a una habitación sencilla, en la cual no hay vista al mar y es más pequeña de lo esperado, sin embargo, es una habitación aseada y cómoda.

La entrada al alojamiento no es para nada linda, sin embargo, el lugar es cómodo y aseado. Esta muy bien ubicado respecto a la zona comercial y en menos de 7 minutos llegas a la playa.

Excelente ubicacion
    • Apartamento de 2 dormitorios con balcón

la entrada del hotel es medio feita, aunque las habitaciones lindas, si necesitas a alguien del hotel es dificil de contactar, la recepcion siempre esta sola. si vas a comprar en la tienda de abajo consulta bien los precios pues varian de un dia a otro y de una persona a otra

La ubicacion excelente estas cerca a la playa, a una zona comercial linda de la ciudad y al puerto de donde salen las lanchas par alos toures. el lugar muy limpio y en realidad mas que un hotel es como si alquilaras un apartamento al que le hacen aseo. procurar por conseguir habitaciones en los pisos mas altos para tener vista al mar

Superó las expectativas!

La ubicación es excelente. Al frente salidas de excursiones a toda la isla. A muy pocas cuadras locales comerciales,super mercados y restaurantes. La atención fue muy amena y atenta por Soraya. La cama súper cómoda. La zona muy tranquila, solo que, después de 10 es un poco solo, fuera de eso, todo re bien.

Espectacular vista!
    • Apartamento

Si bien la ubicación es cómoda, ya que está a dos cuadras de la playa principal, se encuentra frente a los muelles de los que salen las lanchas para los tours, y a las mañanas, desde muy temprano, hay una importante contaminación sonora. También, en este momento, el edificio está en construcción en el último piso y eso también lo hace algo ruidoso. Sin embargo, es importante aclarar que San Andrés se arranca en general temprano y no es un lugar para estar encerrado en el departamento durmiendo, por tanto, a pesar de los ruidos que refiero, sigo recomendando Zojo Island. Otra cosa, que consideramos deficiente, pero de muy simple solución, es que no dejan un poco de sal, azúcar o aceite en el apartamento y uno tiene que comprar grandes paquetes de esos elementos para poder cocinar hasta lo más simple, ya sea un desayuno. No tiene agua caliente (como en casi todos los hospedajes de la isla).

La vista desde la habitación. El apartamento es muy cómodo, lindo, nuevo y completo. Típico departamento de playa. La atención de Soraya, la encargada, y de la señora de la limpieza, muy amables ambas.

Volvería sin lugar a duda

Una vista a la playa

El apartamento está en una zona excelente, todo nos quedaba cerca, muy segura la zona para salir a caminar. Me gustó mucho la comodidad de la cama, la distribución del cuarto y sobre todo la atención que nos brindaron.

La ubicacion es excelente, a cinco minutos de la playa y...

La ubicacion es excelente, a cinco minutos de la playa y cerca de muchos sitios para comer o cenar. Las excursions en lancha Salem de la misma puerta del hostel, y tambien hay sitios para alquilar Motos en Los alrededores. Las personas qué lo atienden son muy agradables y ayudan en todo lo que haga falta. Un sitio para repetir, sobre todo tenienfo en cuenta los precios desorbitados de otros alojamiento s del centro.

Pasamos una estadía increíble y con una vista al mar majestuosa.

Wifi no funciona en ocasiones.

La ubicación perfecta cerca de todo,la amabilidad y predisposición de la gente del alojamiento, seguridad y limpieza perfecta.

Excelente lugar y atencion
    • Apartamento de 2 dormitorios con balcón

Nos gustó muchísimo la ubicación del alojamiento,estábamos a dos cuadras de la playa y del centro y al frente de la cooperativa donde se venden y salen los Tours. Las personas encargadas siempre estuvieron dispuestas a ayudarnos y guiarnos. Si lo creíamos necesario,las veces que quisiéramos haciabam nuestro departamento y cambiaban las toallas.. los ambientes son amplios y super cómodos.

• Apartamento

El único comentario que puedo hacer, es que estaría bueno tengan cortinas black out en las habitaciones, ya que se hace de día muy temprano y entra demasiada luz. Lo otro, pero ya lo había leído antes de contratar, es que es una cuadra ruidosa, a las 6 7 de la mañana ya se escucha mucho ruido de la calle. Sólo eso, el resto excelente.

Tiene una excelente ubicación, se puede ir a la playa céntrica y al centro a pie en pocos minutos. Las chicas encargadas de la propiedad fueron muy amables, nos recomendaron sobre excursiones y dudas que teníamos. Super recomendable.

Pasamos muy rico pero el lugar requiere mejor atención.
    • Apartamento de 2 dormitorios

No hubo buena información al ingreso , no hubo limpieza en el cuarto . Alquilaron un apartamento de dos alcobas y dejaron cerrada una . No cambiaron sábanas ni toallas ni entregaron elementos mínimos de aseo

Esta bien ubicado

Basico y limpio para pasar un par de noches.

El hotel no cuenta con recepción ni personal constante es mas un hostal donde te dan las llaves para acceder a la habitación, contiguo al hotel están desarrollando dos obras de edificios que generan demasiado ruido impidiendo un descanso placentero.

La habitación estaba bien, ordenada, remodelada y limpia, tiene buena ubicación en la Isla cerca al centro y al comercio.

Excelente relación precio calidad. El departamento muy bien equipado con elementos de cocina
    • Apartamento

No posee agua caliente en las duchas. Además el agua en la isla es salobre por lo que la ducha era un pequeño inconveniente que solucionamos calentando agua potable en la cocina

Muy bien adaptada al calor. Aire acondicionado y ventilador en las habitaciones. El departamento con toda la vajilla para cocinar permite ahorrar en restaurantes.

• Apartamento de 2 dormitorios

El agua fría pero es problema de todos los departamentos en Colombia! Y al lado hay una obra en construcción muy grande y ruidosa (febrero 2018)

Muy limpio y confortable

Muy buen lugar para pasar una noche.

Tal vez es lo de menos pero el control del tv no funcionaba del todo bien. Y para la relación costo-beneficio la habitación era algo pequeña.

La cercanía al muelle, ya que está justo al frente, Nos facilitó mucho la salida muy temprano a Providencia en el Catamaran. El lugar es aseado y tienen buen colchón. Y la amabilidad de quien nos recibió:)

muy comoda
    • Apartamento de 2 dormitorios con balcón

que no habia agua caliente, pero es un problema de la isla, no del departmento

muy buena atencion, muy servicial zoraya y el hecho de que nos haya conseguido todas las excrusiones los alquileres etc. a muy buenos precios ella misma, sin tener que movilizarse demasiado ya que las lanchas salen desde enfrente del departamento

No lo eligiríamos nuevamente.
    • Apartamento de 2 dormitorios con balcón

Pueden mejorar la iluminación que parece de hospital, el precio es caro para lo que son las instalaciones.

Ubicación muy buena respecto al puerto, limpio, la dueña nos dejó entrar antes de la hora del check in.

• Escrito en 8 de marzo de 2018

Excelente ubicación!! Y excelente atención

La bulla por la consteuccion y lo salada del agua de la ducha... Pero creo que en toda la isla es así...

La ubicación en donde está, y la amabilidad de los dueños del hotel

Buenas playas, excelentes vistas.

la cama suena por uso, la locaciòn no es acogedora. muy impersonal. la relaciòn calidad-precio no es adecuada. existen por este precio mejores alojamientos en el centro.

la ubicaciòn en el centro es muy buena, de resto, nada mas.

La cercanía con todo, la amabilidad del personal en especial...
    • Apartamento de 2 dormitorios con balcón

La cercanía con todo, la amabilidad del personal en especial la sra Soraya con una gran amabilidad y disponibilidad para ayudar y hacerte sentir como en casa.

Comodos
    • Apartamento de 2 dormitorios con balcón

La vista no era al mar,las vistas mas lindas son las de los pisos superiores, El agua fria para bañarse era muuy fria, el agua que no es potable. El ventanal del balcon sin traba.

Buena ubicacion, dpto muy confortable y comodo, con todo lo necesario. Cama comoda y aire acondicionado excelente

• Apartamento

Bien situado; al lado del embarque que facilita las salidas de tours. Suficiente para la estadía de vacaciones de playa, si no requieres servicios de hoteleria

Queda cerca de la playa y el centro y Soraya nos atendió...

El agua salía un poco salada y fria además, mucho ruido en la noche por los pubs cerca por la mañana el ruido de la construcciones que este si estaba avisado con anterioridad en la reserva.

Queda cerca de la playa y el centro y Soraya nos atendió excelente desde principio a fin

Perfecta ubicación y personal.

No tener agua caliente.

La ubicación del hotel es excelente y Soraya junto a su familia nos ayudaron en todo. Incluso tuvimos un problema que nuestras valijas no llegaron a destino y ellos se encargaron de esperar a los del aeropuerto que llegaron 23hs. Unos genios!

• Escrito en 2 de febrero de 2018

Bueno, pero no volvería.

El internet era pésimo y el agua salía con un chorrito muy delgado, así que te tomaba mucho tiempo el baño. Para usar la cafetera tenias que estar desconectando otras cosas (habia pocos enchufes) y cambiarla de lugar. No había suficiente implementos como por lo menos un cuchillo y algun juego de cubiertos. No habia caja de seguridad.

La atención fue buena, el personal muy amable, la habitación tenía el tamaño justo y la limpieza era acorde. La ubicación es buena para el tema de paseos, sin embargo no hay tantos comercios cerca, lo bueno es que abajo al lado del edificio hay una tienda donde tienen variedad de surtido.

Excelente opción para San Andrés!
    • Apartamento

Departamento amplio, limpio, equipado y cómodo. En frente del muelle de la casa de la cultura, donde salen las lanchas con los tours y a la vuelta del centro. Sus propietarios son enormemente amables y cálidos. Excelente opción!!!

Una estancia demasiado costosa para la calidad y él confort que ofrece el apto
    • Apartamento de 2 dormitorios con balcón

No habían tv en las habitaciones, no había zona de lavado, lavadora, faltaba un limpion en la cocina, algo con que secar y coger las ollas, él WiFi perverso, no tenía tapetes ni en los baños ni en la entrada..

las camas eran cómodas, los aires acondicionados funcionaban, la parabólica también

Hermoso lugar en San Andrés
    • Apartamento

A la.mañana era un poquito ruidoso porque estaba frente al puerto, y en nuestro caso que éramos grupo de amigas las camas eran dobles. El agua dale fría pero entiendo que en toda la isla. Nada grave, en términos generales el lugar es muy lindo y recomendable.

La ubicación, la atención de quienes nos recibieron, la limpieza, la vista. Muy recomendable.

Adecuado para una noche.

Si vas a tomar el Catamaran o a salir en barco, es el sitio preciso, pues está justo al frente del (Muelle Toninos). A dos cuadras se encuentran buenos restaurantes, algunos requieren reserva. Es cómodo y limpio. La atención es adecuada y oportuna.

Ideal para ir a conocer la isla....

Me gustó la atención prestada por Nathalia, muy cordial y atenta a la llegada al alojamiento, la ubicación es excelente, en frente del muelle y a un par de cuadras del comercio, y la habitación que me entregaron cumplió con mis espectativas.... es ideal para personas que viajan con bajo presupuesto....muchas gracias!!!

Muy grata

El alojamiento está muy bien ubicado, es muy limpio y tiene todo lo necesario. Es una excelente relación precio - calidad, además la gente es muy amable y preocupada por prestar un buen servicio, ayuda y toda la orientación necesaria. Recomendable totalmente

• Escrito en 22 de diciembre de 2017

Excelente ubicación, calidad y atención!
    • Apartamento de 2 dormitorios

El apartamento estaba perfectamente amoblado, con accesorios de cocina útiles, nevera y todo lo necesario para estar cómodos. La atención fue muy buena y amable.

La personas muy amables

Cuando hice la reserva por Booking, decia que la habitación contaba con cama doble. Esto no se cumplió ya que la cama era más pequeña, tal vez semi doble o incluso más pequeña.

La personas muy amables

Cercano al centro

Nunca pude ver a la encargada, preguntar por internet o por otros servicios. Me atendió alguien del negocio de al lado y me dió las llaves.

La ubicación porque está cerca del centro. luego la habitación es normal. Está frente a todos los barcos que salen para las islas. Muy buen lugar. Si estaría mas presente la encargada sería fantástico.

Buena ubicacion

El wifi no llegaba hasta la habitación, el aire acondicionado no enfriaba bien, el ruido de las personas que estaban trabajando para hacer mejoras en las instalaciones

Excelente elección, limpio y cómodo.

Todo excelente.

Al llegar le falta un poco de notoriedad, pero detalles. Los deptos super bien ubicados, bonito interior, super limpios, ningún olor raro. La atención de soraya excelente, muy buena persona, tiene un negocio que pueden comprar lo que necesiten en su estadía, a unas cuadras del centro, al frente están ubicadas las agencias de tour así se evitan levantarse temprano ya que están al cruzar la calle, lugar seguro de noche y de día, las camas super cómodas, volvería alojar en estos deptos. No se arrepentirán...

Habitación amplia bien dotada.
    • Apartamento de 2 dormitorios con balcón

El punto de ingreso como tiene construcciones a los lados y al frente hay un muelle hace verlo como una zona bastante popular. Si bien te ofrecían WIFI la señal no llegaba a la habitación, solo llegaba una raya de señal que era intermitente y no permitía darle uso. Previamente habíamos anunciado que llegaríamos antes de las 3 para hacer el check-in por si nos podían ayudar anticipando el ingreso y nos dijeron que tratarían de hacerlo pero al llegar no nos dejaron ingresar sino hasta las 3pm. Si bien esa es la hora acordada desde la reserva pasa mas por la actitud en el servicio prestado ya que mensualmente viajo a diferentes partes del país y siempre me han ayudado con los ingresos tempranos (aún así nos permitieron guardar las maletas mientras eran las 3). Sobre la ubicación queda a unas 10 cuadras de la zona comercial principal y de playa aunque al frente tienes un muelle donde te ofrecen diferentes planes turísticos.

Nos tocó un aparta estudio bastante amplio, con todo lo necesario, agradable y cómodo. Con balcón, cocina, sala, habitación principal con baño y zona de armario. (Hay otras habitaciones mas pequeñas que son solo la zona de cama, mesa y baño).

La estadía fue excelente en este lugar . Lo recomiendo seguro.
    • Apartamento de 2 dormitorios con balcón

Si busca. un lugar relajado y tranquilo no es el sitio indicado debido a q está al frente del muelle donde salen diariamente todos los tours y desde muy temprano hay mucho bullicio y al estar en un primer piso no tienen mucha privacidad.hay q estar con las cortinas cerradas porque te observan todos desde la calle. A favor està la ubicación . Solo a 5 minutos de la playa céntrica, las peatonales y al frente del muelle para ir de excursión.

Lo q más me gustó fue la predisposición de la sra. Soraya y su marido. Estàn involucrados con el turismo. Manejan toda la información necesaria. Hasta nos ofreció diferentes tours y a buen precio. El lugar es muy limpio y funciona todo. Es amplio.

el lugar es muy bueno,tiene una vista maravillosa,es cerca a...
    • Apartamento

el lugar es muy bueno,tiene una vista maravillosa,es cerca a la peatonal,la atención es excelente,son muy amables y colaboradores,las instalaciones del apartamento están en perfecto estado,es seguro y confortable muy recomendado.

• Escrito en 4 de noviembre de 2017

Demasiado caro

Sin ventilación en el baño. La ventana de la habitacion media 20cm de alto (no era ventana). Tienen algunas con vistas, pero la nuestra era una cueva.

Limpieza.

Lo recomiendo zojo island

El internet fallaba un poco y no cuentan con servicio de agua caliente en la ducha

La ubicacion era muy buena ... los dueños se portaron muy amables y nos recibían con cafesito delicioso... Nos consiguieron descuentos en toures... regresaría sin problema

Muy agradable el hotel. Es completamente nuevo, así que camas, muebles y baños están excelentes. Las personas que lo atienden son muy amables. Tiene una tienda muy completa en la entrada por lo cual nada te faltará... Muy recomendado.

• Escrito en 20 de octubre de 2017

Cerca a muchos sitios de interés y al muelle de embarque a los cayos.

La habitación era un poco oscura y pequeña. Teniamos una expectativa algo mayor en cuanto a la relación calidad/precio. No incluye desayuno.

La ubicación era confortable y muy limpia. Los acabados impecables. Queda muy cerca al muelle de donde se sale para Jhony Cay y otros destinos. El personal fue muy atento y nos colaboró con todas nuestras inquietudes. De hecho, un par de dias después nos ayudaron guardando nuestras cosas personales. Gracias señora Soraya.

PODRÍAN MEJORAR
    • Apartamento

Falta seguridad la puerta de entrada permanece abierta, hubo un vendaval y se entro el agua a las habitaciones se tuvieron que utilizar las toallas para secar el piso, ademas en caso de haber tenido que evacuar no se tenia ninguna información por parte de la administración . Se va el agua y la luz por momentos y por varios días no hubo señal de televisión

El apartamento es confortable y muy bien ubicado

Buena relación Costo Beneficio.

La publicidad es engañosa. Pague por una habitación doble, al ver que tenia unos grandes ventanales con vista al mar. Y resulta que esa foto es de un apartamento completo que vale mucho mas. Deben publicar por separado cada cosa. A mi email llegó la confirmación de mi reserva, mostrándome la ubicación en un mapa y la foto de la espectacular habitación con los grandes ventanales con vista al mar. Y la realidad es que por ese precio solo obtuve una habitación con baño que solo tenia unos tragaluces en la pared pegados al techo. Sin embargo estoy de acuerdo en que la habitación de la foto debe valer mas. Sobre todo si es un apartamento completo. Por eso sugiero publicar por aparte apartamentos y habitaciones.

La ubicación frente al muelle de salida a los cayos. La limpieza, La atención de Soraya. La relación costo beneficio. Es un sitio ideal solo para dormir en la noche, y disfrutar de la isla durante el resto del tiempo.

Lugar de paso

Por problemas climaticos perdimos 1 noche, la cual fue cobrada por el alojamiento en su totalidad, a pesar de haber avisado con anticipacion al alojamiento del inconveniente que fue ajeno a nosotros. El apartamento es super pequeño, en realidad no parece un apartamento sino una habitacion de hotel muyy pequeña, solo entran 2 personas bastante apretadas y un par de valijas, pero hay que esquivarlas para realizar cualquier movimiento dentro del apartamento. Solo lo recomendaria para pernoctar 1 o no mas de 2 noches. Por el mismo precio se pueden conseguir alojamientos con mas servicios y mucho mas comodos

Departamento nuevo, bien mantenido, muy limpio, bien ubicado y excelente atencion de la gente que nos recepciono.

Lugar agradable y cómodo
    • Apartamento

La habitación prácticamente no tenía cortinas y entra muchísima luz a la mañana Tener en cuenta que no hay agua caliente para bañarse, al principio esto se siente, luego de los días ya no importa.....

La ubicación y el tamaño del departamento

Excelente relación precio/calidad
    • Apartamento de 2 dormitorios con balcón

El único inconveniente es el agua. Si bien es tratada, no se puede cocinar con ella porque es muy salada. Esto lo solucionabamos comprando agua en los supermercados. Con respecto a la ducha, uno se acostumbra a que el agua sea salada. Actualmente, se está realizando una construcción al lado del edificio, por lo que existen ruidos constantes durante el día.

En primer lugar, agradecer al equipo de Zojo por su excelente atención y buena disposición a todo lo que necesitamos durante la estadía. Junto a un grupo de amigos, arrendamos un departamento para 4 personas, el cual se encontraba equipado tanto en cocina/comedor, como en las habitaciones con lo necesario. Tuvimos servicios de aseo en el departamento los días que lo requerimos, sin ningún costo adicional. La conexión a wifi era buena en la mayor parte del lugar. El departamento era muy seguro, no tuvimos ningún problema con nuestras cosas. Se encuentra muy cerca del centro, la playa y restaurants pub, a un par de cuadras teníamos todo. El día que realizamos check out, aprovechamos todo el día en la playa, debido a que nos guardaron nuestro equipaje hasta la hora que teníamos presentarnos en el aeropuerto, facilitándonos una ducha para poder arreglarnos antes de regresar. Como resumen: la relación precio/calidad es excelente.

El perfecto lugar para quedarse a pasos del centro!

Todo fue perfecto.

El departamento que nos toco, con balcón a la calle y al mar, es una belleza. Muy cómodo, limpio y con una bellisima decoración. Zoraya es grandiosa y ella y su familia nos recibieron muy bien y fueron muy amables en guardar nuestro equipaje hasta la hora de ingreso. Solo estuvimos un día lamentablemente, pero es un gran lugar que invita a quedarse por lo bonito, por su ubicación muy cerca del centro y sus bellas playas. Todos los servicios impecables y siempre estas asistido por sus dueños ante cualquier necesidad. Super recomendable!

Por tratarse de san Andrés la isla es un buen destino turístico
    • Apartamento

En la habitación no pude utilizar el Aire acondicionado por qué cada vez que lo encendía la habitación tenía un olor a alcantarilla, al principio pensé que era el baño pero no el olor emanado salía del aire acondicionado

Buena ubicación, habitaciones limpias y cerca a la zona...

La habitación pequeña, el agua de los baños era agua salada y la habitación un poco encerrada porque no habían ventanas. Buen lugar para ir de paso.

Buena ubicación, habitaciones limpias y cerca a la zona comercial.

un paraiso

todo es excelente

Es un excelente hospedaje, la atención prestada por la propitaria es muy buena, la vista es lo mejor que se tiene en el hospedaje, la limpieza es muy buena, las camas son muy comodas, los baños son muy aseados, la cocina esta equipada con todos los utencilios necesarios para la estadia recomiendo plenamente este lugar para disfrutar con la familia y en pareja.

el apartamento era bien ubicado y limpio.
    • Apartamento de 2 dormitorios con balcón

En realidad esperaba algo muy diferente. Fueron muy amables y queridos, y si estas pensando en ir a san andres para tener un lugar donde dormir, esta bien, pero no era lo que esperaba.

el apartamento era bien ubicado y limpio. los arboles de en frente tapan cualquier posibilidad de vista al mar. La cocina es buena.

Muy buena ubicación pero no esperes tener vistas de habitaciones sin ventanas

La habitación no tenía ventanas, comprenderán que no es muy agradable, el internet funcionaba a veces...

Está muy bien ubicado, tiene todo cerca y puedes ir caminando, los tour a las distintas islas sale justo frente al depto. No incluye desayuno pero abajo tienes un negocio, bajar temprano que te quedas sin café ...

La atención de la Sra Zoraya.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Las habitaciones son muy pequeñas y sin vista al exterior. El agua corriente es salada por lo que bañarse y lavarse el pelo no es de lo mas agradable. Hay apartamentos mejores y con mejor ubicación por el mismo precio.

La atención de la Sra Zoraya. Excelente anfitriona.

Excelente hotel! Muy bien ubicado

En los baños no hay shampoo ni acondicionador :( y tampoco hay claridad en la reservación de que no hay agua caliente.

La dueña es demasiado querida y atenta, siempre está pendiente de sus huéspedes. La ubicación del hotel es perfecta ya que está en frente del muelle de donde salen los tours y a unas pocas cuadras del centro y de la playa.

Buena Atención al Cliente
    • Apartamento de 2 dormitorios

El agua de las zonas comunes.

Soraya muy Buena anfitriona , El apto en general lindo y comodo. La ubicacion es muy buena , esta cerca de todos los lugares de interes.

• Escrito en 7 de julio de 2017

Un verdadero placer

Me gustó todo.

La atención de primera, buena ubicación, impresionante vista al mar, personal de limpieza muy bueno y la atención de Soraya fue excelente, siempre pendiente de cada detalle. Pasamos genial. Volveríamos. Muy recomendable.

La señora Zoraya es muy querida, lo hace sentir a uno como...

Poner un letrero más grande en la entrada de Zojo, el actual no se ve muy bien en las noches.

La señora Zoraya es muy querida, lo hace sentir a uno como en casa.

• Escrito en 28 de junio de 2017

Excelente Alojamiento

El agua de la ducha es salubre, pero es en toda la isla.

La ubicación, a solo 2 cuadras de la playa y a restaurantes como el corral, beer station y a solo unos pasos de un lindo restaurante La Regatta, recomendado. La atención de Zoraya y su amabilidad.