Gisting Flug Bílaleigur Leigubílar til og frá flugvelli

Andorra Hótelumsagnir frá staðfestum gestum

Nýlegar umsagnir fyrir hótel í Andorra

• Golden Tulip Andorra Fenix

Meðaleinkunn umsagna: 8,5
    • Jákvætt í umsögninni

Góð staðsetning og gott viðmót hjá hótelstarfsfólki.

• Neikvætt í umsögninni

Rúmin voru of stíf fyrir minn smekk. Við ætluðum að skoða hvað veitingastaður hótelsins hefðu uppá að bjóða en hurfum frá eftir að hafa staðið eins og illa gerðir hlutir í töluverðan tíma og þjónarnir yrtu ekki á okkur.

Umsögn skrifuð: 21. júlí 2017 Dvöl: júlí 2017
    Dora Ísland
  • Andorra4days Soldeu - El Tarter

Incles, Andorra

Meðaleinkunn umsagna: 8,5
    • Jákvætt í umsögninni

Muy buena ubicación, cerca de las pistas. Apartamento amplio, luminoso y limpio. Bien equipado.

• Neikvætt í umsögninni

1. Por motivos laborales no pudimos llegar antes de las 19h, las indicaciones" para llegar y recoger las llaves fueron realmente confusas!... Muy mal explicadas, nos costó casi 1h ubicarnos en el apartamento, que resultó no ser el correcto. Finalmente al llegar vimos que no fuimos lo únicos en tener problemas pues había 4 coches más intentando averiguar cuál era su apartamento y como conseguir las llaves (esto sumado a que eran más de las 24h, fue bastante frustrante). 2. El sofá-cama bastante incomodo aunque solo sea para dormir una noche.

Umsögn skrifuð: 14. febrúar 2017 Dvöl: febrúar 2017
    Cristina Spánn
  • Hotel & Apartahotel SERHS Cosmos

Meðaleinkunn umsagna: 7,6

la ubicación del hotel

• Neikvætt í umsögninni

Alquile un apartamento y acabamos en una habitación. La papelera estaba sin vaciar y en la terraza había un vaso lleno de colillas

Umsögn skrifuð: 14. febrúar 2017

Meðaleinkunn umsagna: 7,7

Amplitud

Umsögn skrifuð: 14. febrúar 2017 Dvöl: febrúar 2017
    Ónafngreindur Spánn

Hótel í Andorra sem fá góð meðmæli frá öllum fyrri gestum

• Hotel Cristina

Pas de la Casa, Andorra

Meðaleinkunn umsagna: 9

ubicacion

• Neikvætt í umsögninni

Que me cobraron días que no estuve alojada y no hubo forma de que me los descontaran, echan la culpa a Booking y se lavan las manos. Las carreteras estaban cerradas por la nieve y les avisé que llegaría dos días más tarde, así fue y la directora de reservas me aseguró que sólo me cobraría los días que estuviera, me engañó, me cobró también los que no estuve. La única solución que propuso es que reclamara a Booking, que ella no podía hacer nada, cosa que hice y resultó que no es cierto, ya que el pago se realiza directamente en el hotel.

Umsögn skrifuð: 30. janúar 2017 Dvöl: janúar 2017
    ana Spánn
  • L'Ermita

Meritxell, Andorra

Meðaleinkunn umsagna: 9,1
    • Jákvætt í umsögninni

El hotel muy acogedor y familiar. Estamos muy agradecidos a Jean Philippe por su trato y ayuda en cada paso de nuestra estancia. Todos los servicios de alta calidad.

Tener que irnos!

Umsögn skrifuð: 12. febrúar 2017 Dvöl: febrúar 2017