Alojamientos Vuelos Alquiler de autos Taxis al aeropuerto

Austria Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Austria

• checkVIENNA - Design Apartments

• Aspecto positivo del comentario

Apartamento muy comodo y cercano a estación de metro.

Fecha del comentario: 25 de septiembre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    Jesus España
  • Haus Margareten

• Aspecto positivo del comentario

¡El alojamiento es perfecto para conocer Viena! Pudimos entrar en el alojamiento a las 13.00 de la mañana. Tuvimos que llamar a la anfitriona para que nos indicara como entrar en el portal y localizar las llaves (todo en ingles). El apartamento está muy bien, cuidado y limpio. Camas cómodas, buena temperatura en la casa, toallas y todo lo necesario para hacer allí el desayuno y comidas. Cerca tienes un supermercado para compara lo necesario y una parada de tranvía que en 6 paradas te deja en el centro.

• Aspecto negativo del comentario

No son aspectos malos, pero los indico. A la cocina le falta una escoba de barrer, que viene bien por si tienes que recoger algo. No fue posible dejar las maletas durante la mañana que seguíamos en la ciudad.

HENAR España
  • Aurellia Serviced Apartments

• Aspecto positivo del comentario

La recepcioneista sabía español y fue muy amable.

• Aspecto negativo del comentario

Que no habia habían bares o restaurantes cerca para cenar al llegar tarde por la noche

Fecha del comentario: 25 de septiembre de 2018 Estadía durante Agosto de 2018
    jessica España
  • Hotel Kolbeck

Puntuación media: 8
    • Aspecto positivo del comentario

cerca de la estación de tren. Ideal si lo que quieres es estar una noche como estuvimos nosotros cuando fuimos. La habitación pequeña pero correcta.

• Aspecto negativo del comentario

El hotel esta descuidado, paredes sucias, etc.

Andreina España
  • wombat's CITY Hostels Vienna - Naschmarkt

• Aspecto positivo del comentario

Está muy bien ubicado, el personal es muy amable. La habitación cómoda y como todo hostel: hay servicios extras que mejoran la experiencia. Pude tomar un baño al llegar por la mañana (aun sin haber hecho check in) y por la noche en 45 minutos pude lavar/secar toda mi ropa. Es mi segunda estancia con ellos y sin dudas repetiré!

Caren Argentina
  • Hotel Goldene Spinne

• Aspecto positivo del comentario

Lo mejor el desayuno Baño reformado y limpio

• Aspecto negativo del comentario

La habitacion no se corresponde con las fotos Las almohadas

betty España
  • Motel One Wien-Hauptbahnhof

Puntuación media: 9
    • Aspecto positivo del comentario

Ubicación junto a la estación donde hay muchas tiendas y restaurantes. Perfecta comunicación al centro ( 3 paradas de metro) y al Aeropuerto ( tren RJ directo a 18 minutos)

• Aspecto negativo del comentario

El desayuno algo caro para lo ofrecen, aconsejo desayunar en las cafeterias de la estación. Uno de los lados de la cama era más blando, ( solo habia repisa o "mesita de noche" en unos de los lados y eso hace que los ususarios que van solos duerman en ese lado por lo que está algo más "castigado"), pero bien, totalmente aceptable

Jose España
  • Hotel Erzherzog Rainer

• Aspecto positivo del comentario

Lo que más nos gustó del hotel fue el espacio del almuerzo, el almuerzo en sí, muy variado y riquísimo! También que la habitación tenia mucha luz y todo exterior

• Aspecto negativo del comentario

Por decir alguna cosa, ya que en general nos ha encantado! el papel del wc era muy malo! parecía papel de lija! se agradecería algo más suave ; )

lafugo España
  • Hotel am Mirabellplatz

Salzburgo, Austria

• Aspecto negativo del comentario

La habitación y el baño eran un poco pequeños y faltaba luz.

José España
  • Hilton Vienna Plaza

• Aspecto positivo del comentario

la habitación amplia y muy cómoda

• Aspecto negativo del comentario

Desayunos de poca calidad (fruta insípida o pasada, bollería de calidad inferior) No tomaron nota de mi petición de un ramo de flores

Fecha del comentario: 25 de septiembre de 2018 Estadía durante Agosto de 2018
    Anónimo España

Hoteles en Austria bien puntuados por clientes que hablan español

• Austria Trend Hotel Ananas Wien

• Aspecto positivo del comentario

La habitación era muy linda, limpia y agradable decorada. El hotel estaba enfrente de la estación de metro, super importante Un empleado de la recepción fue siempre muy amable con nosotros. Nos ayudó con el mapa y nos marcaba los destinos que le consultábamos.

• Aspecto negativo del comentario

Es un hotel con mucho movimiento de gente, muchos tours y contingentes. Incluso la mucama te apura a la mañana para limpiar la habitación. El agua de la ducha salía fría o muyy caliente y sin presión.

Fecha del comentario: 6 de octubre de 2017 Estadía durante Septiembre de 2017
    Wekdani Argentina