Alojamientos Vuelos Alquiler de autos Taxis al aeropuerto

Austria Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Austria

• Graben Hotel

• Aspecto positivo del comentario

La ubicación muy buena. Buen transporte . Muy buenos cafés en la zona peatonal.

• Aspecto negativo del comentario

El desayuno flojo. La habitación pequeña

Robby Israel

Elena España
  • a&o Graz Hauptbahnhof

Graz, Austria

• Aspecto positivo del comentario

Amabilidad de personal en recepción; intentaron comprender mi idioma y orientarme en todo, además cambiaron mi habitación cuando lo solicite

• Aspecto negativo del comentario

Pago extra por las sabanas

Psicomaga Chile
  • wombat's CITY Hostels Vienna - Naschmarkt

• Aspecto positivo del comentario

Gran Hostel que tiene en su interior un Bar lo que facilita la socialización para aquellas personas que viajan solas. Tambien gran ubicación a aproximadamente 20' de distacia andando de casi cualquiera de los puntos a visitar de Viena. Todo se veia muy limpio y la atención perfecta. Gran sistema de taquillas que funcionan con la propia llave de la habitación, que hace que no sea necesario cargar con nigun tipo de candado o llave extra de la taquilla.

• Aspecto negativo del comentario

Gracias a mi facilidad para dormir en cualquier sitio, no lo noté demasiado; pero creo que la calidad del conjunto litera/ colchón podría ser algo mejor( aunque esto de los colchones es demasiado subjetivo).

David España
  • Hotel Atlanta

• Aspecto positivo del comentario

La ubicación y el desayuno

• Aspecto negativo del comentario

Las habitaciones muy deteriorados,no habia aire acondicionado, muebles muy viejos y rotos, pocos enchufes, mucho polvo en el interior de los armarios.

Marina España
  • Rafael Kaiser - Premium Apartments City Centre

• Aspecto positivo del comentario

El sistema de las llaves de acceso es muy práctico y fácil! El apartamento es muy confortable, todo está impecable y funciona bien. Te reciben con una botella de agua y jugo y también tienes para preparar café y te. Tienes un laundry en el edificio. Todo 10 puntos!

• Aspecto negativo del comentario

Todo fue muy bueno. El punto más flojo es la ubicación que está algo alejado de los lugares más turísticos. Si bien es una distancia caminable, toma unos 15 minutos llegar hasta la Catedral de San Esteban por ejemplo.

Ana Argentina
  • Arthotel ANA Boutique Six

Ubicacion , desayuno

Oscar Colombia
  • Austria Trend Hotel Rathauspark Wien

• Aspecto positivo del comentario

La ubicación tan céntrica. La tranquiidad y el confort de la habitación

• Aspecto negativo del comentario

En realidad me gustó todo. Por decir algo malo es que encuentro muy incómodo que en el baño haya bañera en vez de ducha

M. España
  • Hotel Goldene Krone

Mistelbach, Austria

• Aspecto positivo del comentario

Realmente, fuera de la ubicación, nada es positivo!

• Aspecto negativo del comentario

El hotel está situado muy cerca de la zona central de Mistelbach, pero la entrada es muy rara, no hay una recepción, solo un timbre sobre una puerta que da a un area de almacenamiento. Finalmente alguien contestó el citofono y nos indicó cuál era nuestra habitación. No hay una recepción del hotel, no hay registro hotelero, no te piden identificación alguna. Hacia calor en la habitación pero no podías abrir una ventana por seguridad y porque te podían ver si abrías una ventana, estábamos en el primer piso. El hombre que nos indicó la habitación nos preguntó a qué horas iríamos a desayunar y le dijimos que a las 9:00, dijo: perfecto pues estamos hasta las 10.00am. Pues a las 9 en punto mi esposo fue a desayunar y una señora le dijo: está cerrado, váyase pues ya todos desayunaron. Así que nos dispusimos a marcharnos cuando la misma señora fue a nuestra habitación a decir que si podíamos ir, la verdad es que aunque el desayuno estaba incluido, la mala voluntad de la señora no nos dejó quedarnos. No volveremos a ese hotel nunca! Deberían cambiarle el nombre. Con ese nombre, Golden Crown, te imaginas un buen hotel austriaco, no un sitio oriental!

Eva Colombia

Hoteles en Austria bien puntuados por clientes que hablan español

• SMARTments business Wien Hauptbahnhof

Era muy moderno,limpio

• Aspecto negativo del comentario

El internet era pésimo, se cortaba y tuvimos que pedir ayuda para que nos conectaran tanto a un android como iOS. No había silla para dos, solo para uno. Nos dieron una sola tarjeta para entrar y cada vez que uno se subía al ascensor debía poner la tarjeta, por esto no podíamos quedarnos en el Depto porque quedábamos a oscuras. Tampoco había artículos de higiene para dos. Solo un gel y un jabón.

Fecha del comentario: 23 de mayo de 2018 Estadía durante Mayo de 2018
    nestor Argentina
  • Austria Trend Hotel Ananas Wien

• Aspecto positivo del comentario

La habitación era muy linda, limpia y agradable decorada. El hotel estaba enfrente de la estación de metro, super importante Un empleado de la recepción fue siempre muy amable con nosotros. Nos ayudó con el mapa y nos marcaba los destinos que le consultábamos.

• Aspecto negativo del comentario

Es un hotel con mucho movimiento de gente, muchos tours y contingentes. Incluso la mucama te apura a la mañana para limpiar la habitación. El agua de la ducha salía fría o muyy caliente y sin presión.

Fecha del comentario: 6 de octubre de 2017 Estadía durante Septiembre de 2017
    Wekdani Argentina
  • Vienna Inn Apartments

• Aspecto positivo del comentario

Maneje mis tiempos a mi ritmo, me sentí como en casa. Zona muy tranquila a dos pasos del centro. Muchos supermercados en la cercanía. El apartamento completo, bien calefaccionado.

• Aspecto negativo del comentario

Al igual que mi estadía en Berlín, las almohadas no eran cómodas. Lo único que tengo para reprochar.

Fecha del comentario: 17 de enero de 2018 Estadía durante Enero de 2018
    fran.iacc Argentina
  • Arthotel ANA Amadeus

Puntuación media: 9

Excelente desayuno, ubicación, personal

• Aspecto negativo del comentario

Imposible conectar wifi desde mi iPhone

Fecha del comentario: 6 de abril de 2017 Estadía durante Abril de 2017
    YOLANDA Argentina
  • Hotel Rathaus - Wein & Design

Puntuación media: 9
    • Aspecto positivo del comentario

La habitación era muy amplia y estaba muy bien equipada. La atención del personal fue excelente. La ubicación estaba bien, aunque no tan cerca del centro comercial.

Fecha del comentario: 6 de mayo de 2017 Estadía durante Mayo de 2017
    Gustavo Argentina
  • Ruby Lissi Hotel Vienna

• Aspecto positivo del comentario

El diseño ultramoderno, la ubicación, que exista una tablet a tu disposición, el desayuno, que exista dispenser de agua e hielo y el buen wifi

• Aspecto negativo del comentario

El poco espacio en la habitación, que el inodoro este dentro de la habitación y que haya poco espacio para la ropa.

Fecha del comentario: 17 de junio de 2017 Estadía durante Junio de 2017
    Charlylobense Argentina