Alojamientos Vuelos Alquiler de autos Taxis al aeropuerto

Opiniones recientes de hoteles en Bosnia y Herzegovina

• Hotel Luna

Međugorje, Bosnia y Herzegovina

• Aspecto positivo del comentario

El trato del personal especialmente de una chica rubia q nos atendio el primer dia

• Aspecto negativo del comentario

El desayuno no era muy variado

Fecha del comentario: 22 de septiembre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    Rocio Perú
  • Guesthouse Unique

La Ubicación

• Aspecto negativo del comentario

En el Baño no había para colgar la Toalla, la presión de la ducha fatal. No hay secador de Pelo. No hay Tele como describe en Booking. Las cortinas pasa toda la luz.. El armario no está anclado y casi se me cae encima.

RuthMartinez España
  • Full View Apartment

• Aspecto positivo del comentario

Super recomendable. La ubicación es perfecta, el departamento esta impecablemente cuidado y equipado. La habitación muy cómoda. Simplemente perfecto. Lo mejor sin dudas es la hospitalidad de los anfitriones, en ningún lado me sentí mas mimada. Un placer alojarme allí.

Fecha del comentario: 23 de septiembre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    Micaela Argentina
  • Motel Monte Rosa

• Aspecto positivo del comentario

Esta en ello corazón de Mostar. El personal muy amable La comida del Restaurante riquísima La cama cómoda.

RuthMartinez España
  • Villa Hum

• Aspecto positivo del comentario

Sobre todo la amabilidad y el trato de los propietarios del hotel. a la llegada te explican y aconsejan lugares de Mostar La limpieza y el buffet correcto para su categoría

silverio España
  • Riverside Residence

• Aspecto positivo del comentario

Lo que mas nos gusto fue la ubicación. Desde la ventana de la habitación podíamos ver el puente latino, justo la parte donde fue asesinado el archiduque Francisco Fernando de Austria y comenzó la primera guerra mundial. Nos hizo 'tocar' la historia. Ademas esta cerca de absolutamente todo. La habitación era mas amplia de lo que nos imaginábamos y el baño era muy nuevo y estaba impecable. Todo muy confortable. La comunicación con el hotel fue muy muy fluida, ayudándonos siempre. Muchísimas gracias Harun por todo tu ayuda, has sido pieza clave en el final de nuestro viaje. No podíamos haber tenido mejor experiencia de alojamiento en Sarajevo. Muchas gracias¡

Francisca España
  • Hotel Aziza

• Aspecto positivo del comentario

Hotel semi nuevo y cerca del centro. Desayuno incluido bueno. A 10 minutos del centro. Hotel semi new and near the center. Breakfast included good. At 10 minutes from the center.

• Aspecto negativo del comentario

En el mapa no se aprecia que para llegar hay que subir una pendiente muy pronunciado con lo que llegas al hotel sudando desde el centro a pie. Deberían avidarlo ya que una persona mayor no podría hacerlo. Nos ofrecieron parking gratuito y reservamos con tiempo y al llegar nos dicen que está lleno. Luego nos.dejeron donde aparacar justo en frente y que nos vigilarian el.coche. That on the map is not appreciated that to get there you have to climb a steep slope with what you get to the hotel sweating from the center on foot. They should avidate it since an older person could not do it. They offered us free parking and we booked with time and upon arrival they tell us it is full. Then they left us where to park right in front and that we would be watched by the car.

ROBERTO España
  • Hostel Franz Ferdinand

• Aspecto positivo del comentario

Muy confortable y limpio. La ropa de cama y toallas estaban perfectas. Las habitaciones eran espaciosas y bien ventiladas. Los servicios y el trato fue eficiente y práctico. La localización es muy buena, en un sitio muy céntrico y seguro.

• Aspecto negativo del comentario

El desayuno es demasiado informal y un tanto caótico Es un hostal más bien de tipo "juvenil" y fiestero, que no está mal en sí, pero no era para mí. Viniendo de otros hostales en la misma zona de los Balcanes, esperaba algo más tranquilo y donde hubiese un ambiente de interacción y de más trato con otros huéspedes.

María España
  • Villa Sky

• Aspecto positivo del comentario

Me gusto la amabilidad del chico de recepción siempre sonriente, esta bien situado, si arriba de una cuesta pero es que sarajevo está rodeada de montañas, estaba cerca de las zonas turísticas, y tenía desayuno incluido , y estaba rico. Y parking, por un precio bajo que más pedir. Gracias por todo.

• Aspecto negativo del comentario

Quizás lo único que no m gusto, fue lo del agua del suelo del baño, no llegué a entender muy bien el porque.

Anónimo España
  • Apartmani Sastavci

Tjentište, Bosnia y Herzegovina

• Aspecto positivo del comentario

La habitación es sencilla pero cumple con el mínimo requerido, hay mucha tranquilidad ya que está ubicada fuera de la carretera.

• Aspecto negativo del comentario

No es un apartamento.Entiendo por apartamento que tiene cocina. No es así. Es una habitación de una pensión. Tiene restaurante.

Anónimo Bosnia y Herzegovina