Alojamientos Vuelos Alquiler de autos Taxis al aeropuerto

Bélgica Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Bélgica

• Hotel Montovani

El desayuno muy completo Limpieza Buen trato del personal

• Aspecto negativo del comentario

Se escuchaban muchos crujidos durante la noche

Rubén España
  • Maxhotel

• Aspecto negativo del comentario

La ubicación, la zona por la noche es una zona muy peligrosa. La habitación era muy pequeña No hay personal casi nunca y el Check In lo tienes que hacer tu mismo

Rubén España
  • Brussels Central Flats

• Aspecto positivo del comentario

La ubicación y aunque el edificio es antiguo el apartamento tiene mucha amplitud

A. España
  • Brugge Parkhotel

Todo muuy bien!

• Aspecto negativo del comentario

La ducha no tiene puerta!

Karla El Salvador
  • Hotel Aristote

la ubicacion

• Aspecto negativo del comentario

falta de luz para llegar a la habitación y se tira mucha agua de la tina

IRMA México
  • Brxxl 5 City Centre Hostel

• Aspecto positivo del comentario

El hotel está cerca de la estación de trenes que es un alivio cuando quieres llegar pronto. Los chicos que atienden son agradables y dispuestos a ayudarte. La pieza estaba limpia y el baño tambien. Cumple con lo que ofrece y el precio calidad va muy bien. El agua la venden a buen precio y había una maquina de café, golosinas y de bebidas. tenian platos, vasos y servicios a disposición microondas y hervidor. Está cerca del centro turistico.

• Aspecto negativo del comentario

El barrio en el que está el hotel está lleno de "salones de the" donde solo hay hombres que se sientan en mesas afuera a mirar. Al menos yo no me sentí cómoda y trataba de llegar antes del anochecer al hotel y caminar rápido, cosa que no creo que sea muy cómoda si uno está de vacaciones. Al segundo día se rompió la puerta que daba al acceso a la terraza por lo que nadie pudo volver a salir, eso lo encontré rarisimo. Tambié dejo de funcionar la máquina de café, que cuando no hay cocina o desayuno, se vuelve fundamental.

Fecha del comentario: 14 de octubre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    MPsandoval Chile
  • B&B Salus Wellness

Eeklo, Bélgica

• Aspecto positivo del comentario

El trato excepcional, Ann y su marido son encantadores y muy atentos, estuvimos comodisimos y relajados en todo momento. El desayuno maravilloso, la atención excelente y el jacuzzi en un patio para nosotros solos disfrutamos de mucha intimidad. Recomendamos al 100% y seguro que volvemos.

Nada todo maravilloso

Raul España
  • DOMITYS L'Ecrin Vert

• Aspecto positivo del comentario

Limpio, moderno, cómodo, amplio y luminoso Zona residencial tranquila

Alejado del centro

Carlos Bélgica
  • PREMIER SUITES PLUS Antwerp

Amberes, Bélgica

• Aspecto positivo del comentario

La ubicación excelente. Los recepcionistas amables. Y el hotel muy bien, recién reformado y nos ha pillado un poco a medias, y se nota q faltan detalles, que al final son un plus. Recomendable 100%

• Aspecto negativo del comentario

Que no había un buen desayuno

Bienvenida España
  • Hostel Lybeer Bruges

• Aspecto positivo del comentario

El hostal está a dos pasos de todo eso es maravilloso. Tiene una cocina amplia y con todo a disposición. Los baños siempre limpios, la cama muy comoda y limpia también. A pesar de que hay solo dos baños por piso, nunca tuve que esperar para ducharme o entrar al baño. Tiene su bar con cervezas y buenos sillones. Hay bastante luz natural en los espacios y eso ayuda a que te sientas bien.

• Aspecto negativo del comentario

Me tocó quedarme en el tercer piso y el hostel no tiene ascensor, yo iba con maleta grande y mochila y no hay nadie para que te ayude a subir tus cosas, la escalera no es apta para gente mayor ya que es pequeña y empinada, yo subiendo con la maleta y mochila, fue u reto. El chico que atendía por las tardes la recepción y el bar era muy displicente, no sabía nada y parecía que estaba haciendote un favor por todo. Las chicas en los otros turnos siempre andaban corriendo y muy cansadas, debería poner a alguien más. No me gustó que solo te dejaran beber de su bar, ya que yo quería tomar vino y no tenian, pero tu no podías llevar tu propia bebida. Lo fundamental estuvo muy bien.

MPsandoval Chile

Hoteles en Bélgica bien puntuados por clientes que hablan español

• Yadoya Hotel

• Aspecto positivo del comentario

• A 10 cuadras de la Grand Place • Subte en la esquina que te lleva a la Basílica • Súper cómodo y limpio • El personal súper amable, de 15 a 23 hs trabaja un chico que habla español súper agradable • La habitación, una de las mejores en la que me ha tocado instalarme • Se puede regular la temperatura de la Habitación y de la ducha

Fecha del comentario: 10 de abril de 2018 Estadía durante Abril de 2018
    Lucrecia Argentina
  • Hostel 47

Gante, Bélgica

• Aspecto negativo del comentario

Que no está cerca de la estación de trenes.

Fecha del comentario: 11 de abril de 2018 Estadía durante Abril de 2018
    CESAR77 Argentina
  • Hilton Brussels Grand Place

• Aspecto positivo del comentario

La ubicación es excelente. Está frente a la Estación Central de trenes por lo que nos resultó comodísimo tanto para llegada como para la partida. Está en el centro antiguo de la ciudad y caminando un poco llegás a la parte nueva y no tan turística que vale la pena visitar. Pagamos el ingreso al Salón Lounge y valió la pena porque directamente comíamos allí (está abierto desde la mañana hasta las 20:30 y tenés comida y bebidas todo el día). Las camas, el baño, la habitación en general y los amerities son excelentes. El trato de los empleados fue muy bueno (destacamos a Rosalina, la mucama de nuestra suite, que es una persona maravillosa). En recepción hablaban poco español pero suficiente.

Nada, todo perfecto

Fecha del comentario: 2 de enero de 2017 Estadía durante Diciembre de 2016
    Marcia Argentina
  • NH Collection Brussels Grand Sablon

• Aspecto positivo del comentario

Todo en este hotel es EXCELENTE! Nuestra estadía fue inmejorable, desde las comodidades del hotel, su ubicación, la amabilidad del personal, el diseño del hotel. No tengo nada malo para decir, super recomendable! Conseguimos una buena promo y eso resulto en una buena relación precio- calidad.

Fecha del comentario: 12 de abril de 2018 Estadía durante Abril de 2018
    Nicolás Argentina
  • Hotel Noga

• Aspecto positivo del comentario

La ubicación es excelente, zona de bares y restaurante a 1 cuadra.

• Aspecto negativo del comentario

El hotel es viejito pero funciona todo perfecto.

Fecha del comentario: 14 de abril de 2018 Estadía durante Abril de 2018
    christian Argentina
  • Hotel Agora Brussels Grand Place

Buenísimo

• Aspecto negativo del comentario

Lo único malo es que las escaleras son muy empinadas, pero el personal del hotel se encargó de subir y bajar la valija, asique diez puntos

Fecha del comentario: 28 de abril de 2018 Estadía durante Abril de 2018
    Anónimo Argentina

Hoteles en Bélgica bien puntuados por todos las personas

• Louise sur Cour

• Aspecto positivo del comentario

Todo, en especial la atención y dedicación de Dimitri. Super Super GENIO!!! Un lugar para recomendar y volver

Fecha del comentario: 23 de octubre de 2017 Estadía durante Octubre de 2017
    luis Argentina