Bahamas Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en las Bahamas

• Grand Hyatt Baha Mar

Es todo nuevo.

• Parte negativa del comentario

El personal de recepcion no me atendio bien. El cuarto que reserve no lo tenian y no me dieron la ensalada de bien venida. Mala atencion de parte de la recepcion y muy lentos.

Alex. Colombia
  • Towne Hotel

• Parte positiva del comentario

La ubicación y el aire acondicionado es bueno

• Parte negativa del comentario

El personal es desinteresado en la atención pero no son mal educados, la limpieza es muy superficial y el internet prácticamente no funcionaba

Escrito en 3 de septiembre de 2018 Se alojó en Septiembre de 2018
    Bernardo México
  • South Bimini Sands

Alice Town, Bahamas

Aún sin puntuación
    • Parte positiva del comentario

La limpieza del lugar, me encanto la piscina, propia marina, Gas y mini supermercado y muy lindo el resort

• Parte negativa del comentario

No me gustò, que por ser mi primera vez en Bahamas y en ese resort cuando llegue el staff no nos supo ayudar por que donde decía que era la recepción ahí solamente la persona atiende lo d la Marina y para que vayas a lo de la aduana luego d ahí no te explican qué tienes que ir a otra oficina con otra persona para que te den la llave para tu cuarto y además si hicistes la recepción con booking ellos no te pueden ayudar en nada tiene que ser con booking y q mal allá no hay señal para hacer llamadas, tienen wifi pero es bien pobre, deberían mejorar en el wifi.... por otro lado me gusto por que cada cuarto tenía su propio baño, pero lo malo fue que las duchas dos de ellas solamente tenía agua mega caliente y la tercera solo agua congelada y los grifos deben de cambiarlos... Gracias

Escrito en 7 de septiembre de 2018 Se alojó en Septiembre de 2018
    Vanessa Estados Unidos
  • Comfort Suites Paradise Island

• Parte positiva del comentario

Es cómodo para familias con niños y buena ubicación, justo al lado del Atlantis

• Parte negativa del comentario

Muy caro para lo que realmente es, en general todo está muy sobrevalorado, a todo le suman el 12% de impuesto más 15% de propina obligatoria pagamos al final 959.00 por solo 4 noches cuando en la reserva decía que solo pagaríamos 600.00 y solo incluye el desayuno, en otros lugares por este mismo precio hay resorts muy buenos y todo incluido.

Escrito en 7 de septiembre de 2018 Se alojó en Septiembre de 2018
    Darling Panamá
  • Tyne Beach Terrace Apartments & Houses

Freeport, Bahamas

Puntuación media: 9
    • Parte positiva del comentario

La situación, vistas y la amabilidad y calidad de servicio.

Escrito en 9 de septiembre de 2018 Se alojó en Septiembre de 2018
    Antonio España
  • Warwick Paradise Island Bahamas - All Inclusive - Adults Only

• Parte positiva del comentario

la piscina y el restaurante de grill

• Parte negativa del comentario

las habitaciones pequeñas, sin buena vista y la disco con música pasada de moda

Escrito en 16 de septiembre de 2018 Se alojó en Septiembre de 2018
    PACHYUK Panamá
  • Sandals Royal Bahamian All Inclusive - Couples Only

Maria España
  • Meliá Nassau Beach – All Inclusive

• Parte positiva del comentario

Lo mejor fue la playa que tiene el hotel, la atención del personal es muy buena tambien, especialmente la de Ricardo Mejía, quien nos ayudó, orientó, atendió y escuchó EXCELENTEMENTE!! Ricardo, tiene vocación de servicio y es dificil encontrar su atención general. Tambien agradecer a Luis del restaurant Japones quien nos atendió muy bien y a Rubén de restaurantes que nos ayudó a conversar con la agente de viajes del Hotel. La comida muy buena, mejor de los comentarios que se pueden encontrar en Booking.

• Parte negativa del comentario

La agente de viajes del Hotel no tenía la dedicación para explicar los tour y sería recomendable que hablara un poco de español o tratara de buscar a alguien que lo hiciera si quiere vender.

Maria Chile
  • Holiday Inn Express & Suites Nassau

• Parte positiva del comentario

La ubicación y la cama, es súper cómoda

• Parte negativa del comentario

Mi primera impresión. Al momento del check in, es que la recepcionista no hablaba español. Y cobró los impuestos que no estaban incluidos y aparte una garantía de 400$. La experiencia no fue muy agradable por que proceso el Pago con la tarjeta de crédito por un monto que no era el acordado. Resuelta que era el tema de la garantía y no sabía explicármelo. El desayuno contaba con un lugar cómodo y agradable, pero era el mismo menú todos los días.

Escrito en 3 de septiembre de 2018 Se alojó en Agosto de 2018
    Anónimo España
  • Golden Palm B & B

• Parte positiva del comentario

Se encuentra a 5 minutos de Love Beach, la playa es bonita.

• Parte negativa del comentario

Las sábanas de la cama estaban sucias y llenas de pelos. Amanecimos con el cuerpo lleno de picadas de chinches de cama. Obviamente, nos quejamos en recepción y nos alojaron en otro hotel que se encontraba casi en las mismas condiciones que este. Además, por si no fuera poco, vimos desde la ventana de nuestra habitación en la planta baja a uno de los trabajadores orinando en el jardín. Fue una estancia bastante decepcionante.

Escrito en 7 de septiembre de 2018 Se alojó en Agosto de 2018
    Anónimo España

Hoteles en las Bahamas bien puntuados por clientes que hablan español

Hoteles en las Bahamas bien puntuados por todos los clientes

• Tyne Beach Terrace Apartments & Houses

Freeport, Bahamas

Puntuación media: 9
    • Parte positiva del comentario

Me gusto que los departamentos tienen salida al mar directo y es tener tu playa privada. Hermoso lugar.

• Parte negativa del comentario

Debería haber alguien disponible en el lugar por cualquier inconveniente. Si hay que alquilar auto para moverse y el departamento de arriba estaba en remodelación por lo que en nuestra salida al mar estaban armando cemento y había placas de durloc.

Escrito en 7 de abril de 2017 Se alojó en Abril de 2017
    Maria Argentina
  • Grand Hyatt Baha Mar

• Parte negativa del comentario

Check-in malisimo te cobran una fianza que no solo no devuelven si no que ahora me encuentro después de una semana otro cargo por el doble del importe de la reserva

Escrito en 29 de julio de 2017 Se alojó en Julio de 2017
    camispain España
  • Tropical Dreams Rentals

North Palmetto Point, Bahamas

• Parte positiva del comentario

Muy limpio, cama cómoda, los dueños encantadores y serviciales

Escrito en 6 de diciembre de 2016 Se alojó en Diciembre de 2016
    MIRIAM España
  • Warwick Paradise Island Bahamas - All Inclusive - Adults Only

• Parte positiva del comentario

La atención del personal y las actividades.

• Parte negativa del comentario

La piscina súper fría. Y muy lejos de la playa.

Escrito en 24 de diciembre de 2016 Se alojó en Diciembre de 2016
    Juanita República Dominicana
  • Carey's Place

• Parte positiva del comentario

Las instalaciones y la atención personalizada brindada por Patricia.

• Parte negativa del comentario

La ubicación y los alrededores muy sucios.

Escrito en 3 de junio de 2017 Se alojó en Junio de 2017
    Roberto Argentina