Alojamientos Vuelos Alquiler de autos Taxis al aeropuerto

Botsuana Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Botsuana

• Mwandi View

Kavimba, Botsuana

• Aspecto positivo del comentario

Amelia es un encanto. Siempre se interesa por los clientes y es muy profesional. El restaurante sirve unas cenas exquisitas Las tent son muy acogedoras Amelia is lovely. She always cares about her clients and makes you feel great, very professional. The restaurant serves delicious diners.

• Aspecto negativo del comentario

No había nada cerca para comprar comida ya que en le restaurante no sirven lunch El staff no te soluciona muchas cosas si no está Amelia. (Check-out, consejos, pagos) There was nothing around to buy some food (nearest is Kasane 1h far) due to lunch is not served Staff doesn't give you solutions if Amelia is not around.( Check-out, advices, payments or invoices)

Fecha del comentario: 2 de octubre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    VANESSA España
  • The Big 5 Chobe Lodge

• Aspecto positivo del comentario

El sitio con el rio delante es espectacular. Las habitaciones limpias con camas cómodas, aire acondicionado y tv. Las excursiones con el hotel muy bien de precio y los guías muy bien en especial Aron que el game drive que era de 3 horas se convirtió en 5 para que pudiéramos ver los leones. Las cenas con poca variedad pero no estaban mal

• Aspecto negativo del comentario

La piscina esta tan sucia que es una lastima no poder usarla entre salidas y con el calor que hace. El personal es un poco lento.

Fecha del comentario: 1 de octubre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    David España
  • Pelican Lodge and Camping

Nata, Botsuana

• Aspecto positivo del comentario

Nos encantó todo en el alojamiento. La piscina es fantástica; pudimos darnos un baño para refrescarnos antes de ir al santuario de aves. Las habitaciones son cabañas muy amplias y muy cómodas. La ducha está fuera y es grande; resulta muy agradable ducharse al aire libre. El personal fue muy amable. Nos hubiera gustado pasar más noches para disfrutarlo más. Lo recomendamos totalmente.

Nada. Todo perfecto.

Fecha del comentario: 27 de septiembre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    carmen España
  • Nxabii Cottages

• Aspecto positivo del comentario

Es un alojamiento sencillo, pero muy cómodo, confortable y limpio.Tiene una cocina común al aire libre muy agradable. La dueña es muy eficiente. Nos organizó excursiones y el transfer a Victoria Falls a buenos precios. Se encuentra a unos 10 minutos en coche del centro de Kasane . La cocinera, Susan, es un persona amable y encantadora. Lo recomendamos totalmente.

• Aspecto negativo del comentario

Habíamos reservado una habitación cuádruple y cuando llegamos la habían ocupado la noche anterior. Esto nos sucedió en otros alojamientos que habíamos reservado en Botswana. En uno de ellos incluso nos realojaron en otro porque el que habíamos reservado estaba completo ( Se llama Lediba Lodge en Maun. Además no hemos podido poner el comentario en Booking porque aparece como no presentado ). No nos ha ocurrido esto en ningún otro país.

carmen España
  • Elephant Trail Guesthouse and Backpackers

• Aspecto positivo del comentario

Las propietarias del establecimiento fueron muy atentas con nostrotros. El desayuno y cena que nos prepararon estaban buenísimos. Disponen de diferentes ofertas para realizar actividades; contratamos el transfer para las cataratas Victoria y un game en Chobe.

• Aspecto negativo del comentario

Baño sencillo pero individual dentro de la habitación. Cocina compartida con el resto de habitaciones muy humilde.

erami España
  • Hardrock Guest House

Francistown, Botsuana

• Aspecto positivo del comentario

Personal, super amable. Parking cerrado dentro de la casa. Pudimos usar el salon para cenar nuestra comida. Nos sentimos como en casa. Tiene cerca una zona comercial. Zona tranquila.

MONICA España
  • Kwalape Safari Lodge

Puntuación media: 7
    • Aspecto positivo del comentario

El porche con dos sillas y mesita

• Aspecto negativo del comentario

Las instalaciones en general: comedor y bar sin ventiladores y con mucho calor, comida bastante regular, chalet viejo y bastante deteriorado con rendijas y agujeros en las puertas por las que podía entrar cualquier bicho y por tanto insectos a mogollón en la habitación.

Fecha del comentario: 5 de octubre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    Jesus España
  • Sekama

Puntuación media: 8
    • Aspecto positivo del comentario

Lo que más me gustó fue la disposición del personal. Profesional, atento y dispuesto a echar una mano en cualquier momento. La habitación era un poco pequeña para la cantidad de trastos que llevábamos, pero quedó compensado con todo lo demás. Nos llevaron a cenar a un sitio estupendo y nos ayudaron en el paso de la frontera a Zambia!...GRACIAS!

Fecha del comentario: 8 de octubre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    Eva España
  • Enviro Villa

Maun, Botsuana

• Aspecto positivo del comentario

La tranquilidad y estar frente al rio,el personal muy servicial pero se hecha de menos un encargados resuelva los problemas

• Aspecto negativo del comentario

Las excursiones malas ,caras y mal organizadas .No encargar taxi desde el hotel,carísimo 20& ida vuelta.

Fecha del comentario: 26 de septiembre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    Anónimo España