Botsuana Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Botsuana

• The Big 5 Chobe Lodge

• Parte positiva del comentario

El sitio con el rio delante es espectacular. Las habitaciones limpias con camas cómodas, aire acondicionado y tv. Las excursiones con el hotel muy bien de precio y los guías muy bien en especial Aron que el game drive que era de 3 horas se convirtió en 5 para que pudiéramos ver los leones. Las cenas con poca variedad pero no estaban mal

• Parte negativa del comentario

La piscina esta tan sucia que es una lastima no poder usarla entre salidas y con el calor que hace. El personal es un poco lento.

Escrito en 1 de octubre de 2018 Se alojó en Septiembre de 2018
    David España
  • Pelican Lodge and Camping

Nata, Botsuana

• Parte positiva del comentario

Nos encantó todo en el alojamiento. La piscina es fantástica; pudimos darnos un baño para refrescarnos antes de ir al santuario de aves. Las habitaciones son cabañas muy amplias y muy cómodas. La ducha está fuera y es grande; resulta muy agradable ducharse al aire libre. El personal fue muy amable. Nos hubiera gustado pasar más noches para disfrutarlo más. Lo recomendamos totalmente.

Nada. Todo perfecto.

carmen España
  • Nxabii Cottages

• Parte positiva del comentario

Es un alojamiento sencillo, pero muy cómodo, confortable y limpio.Tiene una cocina común al aire libre muy agradable. La dueña es muy eficiente. Nos organizó excursiones y el transfer a Victoria Falls a buenos precios. Se encuentra a unos 10 minutos en coche del centro de Kasane . La cocinera, Susan, es un persona amable y encantadora. Lo recomendamos totalmente.

• Parte negativa del comentario

Habíamos reservado una habitación cuádruple y cuando llegamos la habían ocupado la noche anterior. Esto nos sucedió en otros alojamientos que habíamos reservado en Botswana. En uno de ellos incluso nos realojaron en otro porque el que habíamos reservado estaba completo ( Se llama Lediba Lodge en Maun. Además no hemos podido poner el comentario en Booking porque aparece como no presentado ). No nos ha ocurrido esto en ningún otro país.

carmen España
  • Elephant Trail Guesthouse and Backpackers

• Parte positiva del comentario

Las propietarias del establecimiento fueron muy atentas con nostrotros. El desayuno y cena que nos prepararon estaban buenísimos. Disponen de diferentes ofertas para realizar actividades; contratamos el transfer para las cataratas Victoria y un game en Chobe.

• Parte negativa del comentario

Baño sencillo pero individual dentro de la habitación. Cocina compartida con el resto de habitaciones muy humilde.

erami España
  • Hardrock Guest House

Francistown, Botsuana

• Parte positiva del comentario

Personal, super amable. Parking cerrado dentro de la casa. Pudimos usar el salon para cenar nuestra comida. Nos sentimos como en casa. Tiene cerca una zona comercial. Zona tranquila.

MONICA España
  • Kwalape Safari Lodge

• Parte positiva del comentario

El porche con dos sillas y mesita

• Parte negativa del comentario

Las instalaciones en general: comedor y bar sin ventiladores y con mucho calor, comida bastante regular, chalet viejo y bastante deteriorado con rendijas y agujeros en las puertas por las que podía entrar cualquier bicho y por tanto insectos a mogollón en la habitación.

Escrito en 5 de octubre de 2018 Se alojó en Septiembre de 2018
    Jesus España
  • Sekama

Puntuación media: 8
    • Parte positiva del comentario

Lo que más me gustó fue la disposición del personal. Profesional, atento y dispuesto a echar una mano en cualquier momento. La habitación era un poco pequeña para la cantidad de trastos que llevábamos, pero quedó compensado con todo lo demás. Nos llevaron a cenar a un sitio estupendo y nos ayudaron en el paso de la frontera a Zambia!...GRACIAS!

Escrito en 8 de octubre de 2018 Se alojó en Septiembre de 2018
  • Tautona Lodge

Ghanzi, Botsuana

• Parte positiva del comentario

Precioso sitio con muy mal acceso, 15 km de más de medio metro de arena. La tienda excelente y la habitación pobre,sin cortina en la ducha y no muy limpia. Recomiendo la tienda sin duda. Si no eres pescador es para pasar una noche disfrutando de las vistas y seguir viaje ya que no hay nada que hacer.

• Parte negativa del comentario

Limpieza de la habitación. Acceso sólo para buenos 4x4.

Escrito en 16 de octubre de 2018 Se alojó en Octubre de 2018
    ENRIQUE España
  • Mwandi View

Kavimba, Botsuana

• Parte positiva del comentario

buenas vistas y puesta de sol desde la plataforma fuego exterior agradable oir el sonido de los animales por la noche

• Parte negativa del comentario

Nos ofrecieron la opcion de la comida a la llegada, pero despues cuando decidimos decirle que si, dijo que ya era demasiado tarde porque se tiene que reservar con antelacion.

Escrito en 17 de octubre de 2018 Se alojó en Septiembre de 2018
    Vic78 España
  • cottage007 bed and breakfast

Gaborone, Botsuana

• Parte positiva del comentario

Excelente trato de los dueños del establecimiento. Es un lugar pequeño pero acogedor. Se desviven por hacerte la estancia comoda, te recogen en el aeropuerto por un precio muy barato. Desayuno bueno. Habitación en perfecto estado, todo nuevo y limpio.

• Parte negativa del comentario

Solo echo en falta que en nuestra bañera no habia microfono para ducharse, el resto perfecto.

Escrito en 18 de octubre de 2018 Se alojó en Octubre de 2018
    Javier España

Hoteles en Botsuana bien puntuados por clientes que hablan español

• Tautona Lodge

Ghanzi, Botsuana

• Parte positiva del comentario

Nos prepararon la cena llegando muy tarde. Nos trataron bien, las cabañitas están medio perdidas pero da muy buena sensación

Suelo de arena

Escrito en 29 de agosto de 2017 Se alojó en Agosto de 2017
    Mario_Marron España
  • The Big 5 Chobe Lodge

• Parte positiva del comentario

-Tranquilidad -Localizacion al lado del rio. -Amabilidad y calidad de los servicios.

Nada que objetar

Escrito en 3 de julio de 2017 Se alojó en Julio de 2017
    M.Alberca España
  • River View Lodge

• Parte positiva del comentario

Personal muy servicial y agradable, pegados al río Chobe, todo muy limpio y muy nuevo. Agua de la ducha muy valiente, daba gusto ducharse

Escrito en 5 de abril de 2018 Se alojó en Marzo de 2018
    Alberto España
  • Elephant Trail Guesthouse and Backpackers

• Parte negativa del comentario

Calor terrible, el techo de chapa elevaba la temperatura a insufrible, y mal mantenimiento

Escrito en 22 de noviembre de 2016 Se alojó en Noviembre de 2016
    Isabelha España
  • Enviro Villa

Maun, Botsuana

• Parte positiva del comentario

Todo, muy limpio y personal super amable, te ayudan a todo lo que necesites ya sea transporte, tours, safaris... La ubicación es muy bonita junto al río.

Escrito en 20 de octubre de 2017 Se alojó en Octubre de 2017
    Maria España
  • Sekama

Puntuación media: 8
    • Parte positiva del comentario

Buena atención del personal. Puedes reservar actividades en el mismo hotel (visita cataratas victoria, sa faros o cruceros por el zambeze) a buen precio, incluso mejor que reservando con antelación por tu cuenta

• Parte negativa del comentario

En teoría el baño no era compartido pero no era cierto del todo, el baño no de compartía, aunque era fuera de la habitación pero la ducha si era compartida con otra habitación. Solamente tiene 3 habitaciones y el personal aunque amable, a veces lo era en demasía y era difícil tener algo de tranquilidad/intimidad en las zonas comunes. El espacio de cocina es un poco escaso

Escrito en 24 de junio de 2017 Se alojó en Junio de 2017
    Hugo España

Hoteles en Botsuana bien puntuados por todos los clientes

• Tshima Bush Camp

Komane, Botsuana

Puntuación media: 9
    • Parte positiva del comentario

Tuvimos una acogida muy agradable por parte de los propietarios. Excelente cena y desayuno. Nos ayudaron con las excursiones

• Parte negativa del comentario

Está alejado de Maun y el acceso no es muy visible desde la carretera. Piensas que te has confundido

Escrito en 4 de septiembre de 2017 Se alojó en Agosto de 2017
  • Waterside Cottages

Gaborone, Botsuana

• Parte positiva del comentario

Muy bien decorado, todo muy nuevo y confortable, muy espacioso

• Parte negativa del comentario

Muy alejado de la ciudad y de cualquier otro lugar. Te da un poco de miedo estar tan solo, sin absolutamente nadie cerca

Escrito en 4 de septiembre de 2017 Se alojó en Agosto de 2017