Alojamientos Vuelos Alquiler de autos Taxis al aeropuerto

Bielorrusia Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Bielorrusia

• Minsk Premium Apartments

• Aspecto positivo del comentario

La parada de metro muy cerca. Muy moderno y tranquilo. No se oye nada y duermes genial. El personal que nos dio la llave muy profesional ya que nos perdimos y nos esperó pacientemente. Ojalá sea jefe algún día.

• Aspecto negativo del comentario

El agua caliente solo dura 1.56 minutos. Ojalá lo arreglen ya que cualquiera se ducha en invierno...

Fecha del comentario: 10 de septiembre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    EVedder España
  • Gostiny Dom Zaslavskaya

• Aspecto positivo del comentario

Es cómodo dispone de todo

• Aspecto negativo del comentario

El exterior, portal y escalera.

Fecha del comentario: 8 de septiembre de 2018 Estadía durante Agosto de 2018
    Juan España
  • Аpartment in the historical center on Sovetskaya

Grodno, Bielorrusia

Situación

Baño sin lavabo

Fecha del comentario: 7 de septiembre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    Jon España
  • Apartments Centre Nemiga Pobeditelei 3

• Aspecto positivo del comentario

Stuación y amplitud del apartamento.

Jon España
  • Lighthouse Apartment

Grodno, Bielorrusia

• Aspecto positivo del comentario

La ubicación, el diseño y las vistas.

Luksha España
  • Trinity Hostel & Tours

• Aspecto positivo del comentario

Me atendieron en español. Personal muy amable. El entorno es muy agradable. Todo super limpio. Con el google map de la aplicación llegué perfeto

• Aspecto negativo del comentario

Faltaria al menos una ducha más.

Fecha del comentario: 13 de septiembre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    Gustavo Argentina
  • New

• Aspecto positivo del comentario

La ubicación es lo más destacable, que está muy cerca andando de la zona del río, centro, bares y restaurantes.

• Aspecto negativo del comentario

La mujer que vino a atendernos no hablaba inglés. Las camas son de lo más incómodo que he probado en bastante tiempo. La típica de muelles que se clavan en la espalda. Poca intimidad, aunque ya se avisa que el baño es compartido, no es agradable escuchar cuando van al baño o cuando ven la tele.

Fecha del comentario: 16 de septiembre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    Luis Francia
  • Diamond 16/9

• Aspecto positivo del comentario

Los lugares son solo eso,lugares...yo me muevo más por las personas detrás de los lugares y Amged Taj es una extraordinaria persona.Con él todo resultó fácil desde el minuto 0.Este pequeño Cervantes,de volver a esa Mancha Bielorusa,se hospedará en la misma posada sin dudarlo.

• Aspecto negativo del comentario

No hay nada que no me gustara,y de haberlo nunca achacable a la estancia o al anfitrión.Más bien el transporte,el estilo diferente de vida,pero era lo que iba buscando: algo totalmente diferente.Hay que distinguir entre turista y viajero;el primero es un poco "oveja",se deja llevar,guiar y compara todo el tiempo;el segundo-yo- no contrasta,observa,disfruta de lo poco o mucho que experimenta y no saca cientos de fotos de todo y todos y por encima de todo y todos con su propia persona en todas y cada una de las instantáneas.

Fecha del comentario: 21 de septiembre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    Miguel España
  • Green City Hotel

• Aspecto positivo del comentario

la cama muy comoda. la privacidad

no cambiaron las sabanas en 4 dias

Fecha del comentario: 23 de septiembre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    ruben Andorra
  • BonHotel

• Aspecto positivo del comentario

Relación calidad/precio muy bien. Buenas instalaciones y de nueva construcción. Satisfechos.

• Aspecto negativo del comentario

Chocolate del mini bar muy caro, ¡12 rublos!

Fecha del comentario: 9 de septiembre de 2018 Estadía durante Agosto de 2018
    Anónimo España