Alojamientos Vuelos Alquiler de autos Taxis al aeropuerto

Belice Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Belice

• Nature Resort

Bermudian Landing, Belice

• Aspecto positivo del comentario

Nada. Por cierto la nota real es cero. No se porque lo mínimo que puedo poner es 2.5

• Aspecto negativo del comentario

Por donde empezar, teniendo reserva y habiendo hablado con el dueño por email llegamos y no habia nadie en el hotel, una odisea para encontrar a alguien que tuviera el telefono del señor, despues de contactar con el nos tuvieron dos horas esperando en la puerta, esta en medio de la nada sin ningun sitio donde ir y sin poder comer. Cuando por fin llego alguien nos dijeron que el restaurante solo habria para comer y cenar, asi que nos quedabamos sin comer. Encima la habitacion que nos dieron no se acerca ni mucho menos a lo que prometen en booking, ni baño privado, ni nevera ni nada. Habia un armadillo muerto en el jardin, nadie se molesto en recogerlo..... En fin una verguenza

Fecha del comentario: 19 de septiembre de 2018 Estadía durante Agosto de 2018
    lmarin90 España
  • Mayan Princess Hotel

San Pedro, Belice

• Aspecto positivo del comentario

La ubicación en pleno centro y frente al mar, al lado de donde llegan los Ferrys. La atención del personal es muy amable, muy dispuestos a ayudar todo el tiempo. Las piezas son espaciosas, tienen cocina y una terraza con vista al Mar Caribe. Excelente.

Fecha del comentario: 16 de septiembre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    Athiara Chile
  • Jan's Hotel

• Aspecto positivo del comentario

Ubicación excelente. Limpieza e instalaciones muy correctas con toallas para playa y ducha limpiasz

Fecha del comentario: 17 de septiembre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    Meritxell España
  • Ambergris Sunset Hotel

San Pedro, Belice

Puntuación media: 9
    • Aspecto positivo del comentario

La atención por el personal es muy buena, te ayudan y aconsejan sobre el lugar en todo momento. Bicis disponibles. La piscina es la clave para que la estancia sea del 10.

Fecha del comentario: 15 de septiembre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    Laura España
  • River Park Inn

San Ignacio, Belice

• Aspecto positivo del comentario

Las personas del Hotel eran muy amables, nos dieron una excelente atención, el lugar muy seguro, a un par de minutos caminando al boulevard.

Fecha del comentario: 19 de septiembre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    Alan Chile
  • Barefoot Beach Belize

• Aspecto positivo del comentario

La habitación era bastante cómoda y el embarcadero que tiene justo delante con las hamacas esta bien

• Aspecto negativo del comentario

No nos dejaron hacer una llamada de teléfono local urgente. La reserva incluye bicis pero estan hechas una pena, la mayoría con las ruedas pinchadas

lmarin90 España

• Best Western Plus Belize Biltmore Plaza

Ciudad de Belice, Belice

La comida

Las sábanas

Fecha del comentario: 22 de septiembre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    Alvaro El Salvador
  • La Isla Resort

• Aspecto positivo del comentario

El personal es muy amable y la ubicación es excelente!

Fecha del comentario: 21 de septiembre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    Anónimo México
  • The Waterfront SeaBreeze Guesthouse

Corozal, Belice

• Aspecto positivo del comentario

Desde la llegada te sientes en el caribe,el personal es muy amable. las habitaciones coloridas y lindas. Es la segunda vez que me hospedo ahi y volveria de nuevo.

Anónimo México

Hoteles en Belice bien puntuados por todos las personas