Alojamientos Vuelos Alquiler de autos Taxis al aeropuerto

Belice Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Belice

• Ocean Tide Beach Resort

San Pedro, Belice

• Aspecto positivo del comentario

Muy buena ubicación, a sólo 10 minutos caminando del centro. Hay varios minimarkets cerca y está frente a la playa. Sus instalaciones son precisas: el bar, la piscina, la habitación tiene refrigerador. Muy limpio y la ducha caliente. Te ofrecen buenos tours y al mismo precio que las agencias. Hay opción de arrendar golf cart, pero no es la más barata.

• Aspecto negativo del comentario

Es de madera, entonces los ruidos de la persona que dormía en la habitación de arriba eran insoportables por las mañanas. Está al lado de una escuela y a veces puede ser ruidosa. No hay cocina por lo que estás obligado a salir a comer fuera (Belize es caro).

Patricia Chile
  • Alayna Ocean View at The Club Caye Caulker

• Aspecto positivo del comentario

La habitación privada es hermosa. Cómoda, amplia y la cocina re linda. Y la vista al mar era preciosa. Nada de qué quejarme

• Aspecto negativo del comentario

Las habitaciones compartidas son malas. Incómodas y sucias. Sábanas sucias y sin lugar para dejar las mochilas

Fecha del comentario: 7 de octubre de 2018 Estadía durante Octubre de 2018
    Aldana Argentina
  • Sandbar Beachfront Hostel & Restaurant

San Pedro, Belice

• Aspecto positivo del comentario

NO comprar tours a la agencia enfrente del hostal. Yo pagué 75$ haciéndome hacer solo la mitad del tour. No es correcto!

• Aspecto negativo del comentario

NON fate i tour con l agenzia dell’ostello perché pagate 75$ e vi fanno fare la metà delle cose. Pessimo!

Fecha del comentario: 10 de octubre de 2018 Estadía durante Octubre de 2018
    Gianluca Italia
  • Blue Wave Guest House

Ubicación perfecta

• Aspecto negativo del comentario

No había refrigerador para almacenar algunas cosas, aunque amablemente nos prestaron un cooler

Fecha del comentario: 9 de octubre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    Beny Guatemala
  • Bella Sombra Guest House Downtown

Ciudad de Belice, Belice

• Aspecto positivo del comentario

de muy buenas condiciones para alojarse, las habitaciones son cómodas

VELIAL El Salvador

C México
  • The Waterfront SeaBreeze Guesthouse

Corozal, Belice

• Aspecto positivo del comentario

es acogedor, muy tranquilo y atendido por gente amable.

no incluye desayuno.

Fecha del comentario: 11 de octubre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    RUBEN México
  • Panchos Villas

• Aspecto positivo del comentario

El lugar es excelente, la atención de Raúl inmejorable. La habitación es espaciosa, tiene aire acondicionado, la cama muy cómoda, el lugar es muy tranquilo y el alojamiento tiene un mantenimiento adecuado.

• Sea Breeze Guest House

Ciudad de Belice, Belice

• Aspecto positivo del comentario

El lugar es adecuado para pasar una noche, para mochileros o personas no muy exigentes con estandares de hospedajes. El lugar es limpio y cerca de supermercados, lugares para comer y la terminal de ferry, nos pareció segura el área y pudimos descansar.

• Aspecto negativo del comentario

No puedo quejarme ya que el lugar es tal cual aparece en la foto y sabes a lo que vas.

• J & R Guest House

San Ignacio, Belice

Puntuación media: 9
    • Aspecto positivo del comentario

Estuvimos 3 noches en este hospedaje. Doña Rosa y su familia son muy atentos. Creo que la relación precio calidad es insuperable. Utilizamos la cocina para hacer cena y desayuno y está muy bien equipada, en el lugar hay café y té que puedes hacer gratuitamente, realmente esto nos ayudó a ahorrar dinero, el lugar es seguro y pudimos parquear el vehículo que alquilamos. La cama super cómoda, las sabanas y paños muy limpios. Doña Rosa me dió las llaves de la cocina ya que debíamos preparar desayuno a las 5am antes de salir. Nos lavaron la ropa por un suplemento. Una estancia muy agradable.

Zailyn Costa Rica

Hoteles en Belice bien puntuados por todos las personas

• Weezie's Ocean Front Hotel and Garden Cottages

• Aspecto positivo del comentario

Las instalaciones son hermosas, todo está muy limpio y muy nuevo. El lugar es muy tranquilo y relajado.

Fecha del comentario: 18 de enero de 2017 Estadía durante Enero de 2017
    Anyt2404 Argentina
  • Captain Jak's Rentals

Placencia Village, Belice

• Aspecto positivo del comentario

Muy buena ubicacion sobre la calle principal y con un jardin hermoso que rtermina en un muelle. Muchas hamacas y sillas en el jardin para disfrutar del aire fresco! Cerca de los supermercados y restaurantes. Placencia es muy chico asi que todo queda cerca! La cabaña esta separada de las otras asi que te da mucha privacidad. Super equipada la cocina!!! El personal de recepcion es amable y nos ofrecieron varias excursiones. Tambien alquilan carros de golf y nos han ayudado con las reservas de tickets de Maya Island sin cobrarnos recargo por eso!

• Aspecto negativo del comentario

Los dueños no entienden el español asi que algunas veces cuando nosotros tampoco entendiamos su ingles debia entrar en escena Loncho, un colaborador de ellos que si habla español. Seria bueno disponer de wifi dentro de la habitacion.

Fecha del comentario: 7 de junio de 2017 Estadía durante Mayo de 2017
    Gisela Argentina