Alojamientos Vuelos Alquiler de autos Taxis al aeropuerto

Costa de Marfil Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Costa de Marfil

• Radisson Blu Hotel, Abidjan Airport

• Aspecto positivo del comentario

Todo lo demás estaba estupendo, incluso la comida del restaurante.

• Aspecto negativo del comentario

El aire acondicionado muy alto

Fecha del comentario: 15 de agosto de 2018 Estadía durante Agosto de 2018
    Edel España
  • Seen Hotel Abidjan Plateau

• Aspecto positivo del comentario

Asistí a unas reuniones que se celebraban en el hotel y me alojé allí. Me pareció un hotel de negocios excelente a nivel de servicios, equipamiento e instalaciones, así como atención al cliente. Es uno de los pocos hoteles en mis reservas efectuadas vía Booking que atendió todas y cada una de las solicitudes que hice por anticipado. No sólo me recogieron puntualmente según lo acordado en el aeropuerto pese a mi tardía llegada a a la 1am (el chófer me esperaba en la terminal de llegadas) sino que además a mi llegada y sin mencionárselo me ofrecieron una habitación tranquila al fondo del pasillo como había pedido por escrito. En cuanto a mi requerimiento de expedirme una factura clara y detallada a nombre de la empresa por mis gastos de estancia no pusieron ningún reparo y pude pagar con la tarjeta de crédito designada (ambas cuestiones no baladíes, ya que esto no es habitual incluso en hoteles de alta gama en mi experiencia viajando por el continente africano). Las habitaciones tipo loft eran modernas, muy amplias y con todas las comodidades necesarias incluido un espacio diferenciado de trabajo. La decoración era agradable y daba a un parking y a una calle muy tranquila sin apenas ruido de noche. La cama era grande y el colchón muy mullido y cómodo, y la ducha moderna. El desayuno estaba incluido en el precio de la habitación, y el servicio de comida y cena buffet era variado con alimentos bien cocinados así como verduras y frutas frescas aunque era ligeramente caro para el país (22 euros al cambio). El wifi era gratuito funcionaba bien y era fiable, y pude trabajar sin problemas. El espacio del lobby y recepción es muy agradable también para trabajar y reunirse, así como la terraza. Está situado en una zona tranquila de noche en Plateau.

• Aspecto negativo del comentario

Nada en particular, por sus servicios y la seguridad lo recomiendo encarecidamente a todos los viajeros extranjeros que vayan a Abidjan en un viaje de negocios.

Fecha del comentario: 3 de septiembre de 2018 Estadía durante Agosto de 2018
    Alexandre España
  • Azalaï Hôtel Abidjan

Puntuación media: 8

Amplia habitación.

Fecha del comentario: 17 de septiembre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    Iván España
  • Olivetti

• Aspecto positivo del comentario

LA PRIMERA VEZ FUE UNA EXPERIENCIA GENIAL. LA 2ª VEZ NO LA PUEDO CALIFICAR PORQUE NO PUDE RECOGER LAS LLAVES AUNQUE LLAMÉ REPETIDAMENTE POR TELÉFONO Y WHATSAPP SIN OBTENER NINGUNA RESPUESTA. NO PUEDO JUZGAR LO QUE NO CONOZCO Y SE PUDO DEBER A ALGUN PROBLEMA IMPORTANTE PERO NO PODÍA QUEDAR ESPERANDO ALLÍ. LUEGO RECIBÍ MUCHAS LLAMADAS SEGURAMENTE PARA EXPLICARMELO PERO NO LAS PUDE RESPONDER.

• Aspecto negativo del comentario

HABER MANTENIDO UN CONTACTO TELÉFONICO PERMANENTE PARA RESOLVER CUALQUIER INCIDENCIA, COMO OCURRIÓ LA 2ª VEZ

• Hotel Beatitude

Aboisso, Costa de Marfil

Todavía sin puntaje

EXCEPTO LA SITUACIÓN, EL HOTEL FUE PERFECTO

• Aspecto negativo del comentario

NO HABER ESTADO MÁS CERCA DEL CENTRO.

• Hotel Residence Berah

Yamoussoukro, Costa de Marfil

ESTA TODO DICHO YA

• Aspecto negativo del comentario

LA LEJANIA DEL CENTRO Y DIFICULTAD DE ALGUNOS TAXIS PARA ENCONTRARLO.

• Résidence Sanogo

• Aspecto positivo del comentario

suficiente espacio.me ha gustado todo en general.

• Aspecto negativo del comentario

No esta iluminado,esta todo cerrado.falta de luz natural

Fecha del comentario: 27 de septiembre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    Kpangui España
  • Hotel Residence Annah

Soubré, Costa de Marfil

Todavía sin puntaje
    • Aspecto positivo del comentario

El personal fue amable y atento. Tuvimos un problema con la reserva realizada con booking, puesto que ellos decían no haber recibido nada. Finalmente, reconocieron que había sido un error suyo y para compensar las molestias nos dejaron una noche gratis y nos invitaron a un almuerzo que podíamos elegir nosotros mismos. ¡¡Una maravilla!! Las habitaciones son grandes, con mosquiteras y aire acondicionado. Están muy limpias y ¡¡la ducha es una gozada!!

• Aspecto negativo del comentario

La ubicación era buena porque estaba justo al lado de la estación, pero un poco alejado del mercado y no había muchos comercios alrededor.

Fecha del comentario: 9 de octubre de 2018 Estadía durante Septiembre de 2018
    Mercedes España
  • ONOMO Hotel Abidjan

• Aspecto positivo del comentario

Está al lado del aeropuerto

Es un hotel de 3 estrellas y el precio es excesivo

Fecha del comentario: 14 de octubre de 2018 Estadía durante Octubre de 2018