Costa de Marfil Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Costa de Marfil

• Résidences Plein Sud

Tranquilo y agradable

• Parte negativa del comentario

Check-in muy complicado. Piscina muy mala

Escrito en 12 de junio de 2018 Se alojó en Junio de 2018
    MIGUEL España
  • Radisson Blu Hotel, Abidjan Airport

• Parte positiva del comentario

Todo lo demás estaba estupendo, incluso la comida del restaurante.

• Parte negativa del comentario

El aire acondicionado muy alto

Escrito en 15 de agosto de 2018 Se alojó en Agosto de 2018
    Edel España
  • Ibis Abidjan Marcory

• Parte positiva del comentario

La comodidad, el servicio, pero en cambio se come regular

Escrito en 30 de junio de 2018 Se alojó en Junio de 2018
    Stephane España
  • Eleven's Hôtel & Spa

Personal atento

Escrito en 5 de mayo de 2018 Se alojó en Mayo de 2018
    Jose España
  • Novotel Abidjan

• Parte positiva del comentario

El trato del personal muy bueno, la localización muy buena, la piscina tiene un buen tamaño y entorno agradable, los desayunos muy buenos y los postres del bufet estaban ricos.

• Parte negativa del comentario

Las cerraduras de las puertas de las habitaciones son antiguas, la tarjeta para abrir la puerta no funciona correctamente. Durante la estancia, he tenido que pedir que me abran la puerta al menos una vez al dia. Los asensores funcion regular. Hemos tenido que coger la escalera en varias ocasiones. Los platos principales del buffet estaban regulares (pasados de coción algunos, muy especiados otros, platos un poco pesados...)...los productos de baño eran minimos (gel y shampoo) no habia loción hidrtante para el cuerpo ni discos de algodón ...en fin esperaba mejor servicio...

Escrito en 2 de junio de 2018 Se alojó en Junio de 2018
    Fatima España
  • Seen Hotel Abidjan Plateau

• Parte positiva del comentario

Asistí a unas reuniones que se celebraban en el hotel y me alojé allí. Me pareció un hotel de negocios excelente a nivel de servicios, equipamiento e instalaciones, así como atención al cliente. Es uno de los pocos hoteles en mis reservas efectuadas vía Booking que atendió todas y cada una de las solicitudes que hice por anticipado. No sólo me recogieron puntualmente según lo acordado en el aeropuerto pese a mi tardía llegada a a la 1am (el chófer me esperaba en la terminal de llegadas) sino que además a mi llegada y sin mencionárselo me ofrecieron una habitación tranquila al fondo del pasillo como había pedido por escrito. En cuanto a mi requerimiento de expedirme una factura clara y detallada a nombre de la empresa por mis gastos de estancia no pusieron ningún reparo y pude pagar con la tarjeta de crédito designada (ambas cuestiones no baladíes, ya que esto no es habitual incluso en hoteles de alta gama en mi experiencia viajando por el continente africano). Las habitaciones tipo loft eran modernas, muy amplias y con todas las comodidades necesarias incluido un espacio diferenciado de trabajo. La decoración era agradable y daba a un parking y a una calle muy tranquila sin apenas ruido de noche. La cama era grande y el colchón muy mullido y cómodo, y la ducha moderna. El desayuno estaba incluido en el precio de la habitación, y el servicio de comida y cena buffet era variado con alimentos bien cocinados así como verduras y frutas frescas aunque era ligeramente caro para el país (22 euros al cambio). El wifi era gratuito funcionaba bien y era fiable, y pude trabajar sin problemas. El espacio del lobby y recepción es muy agradable también para trabajar y reunirse, así como la terraza. Está situado en una zona tranquila de noche en Plateau.

• Parte negativa del comentario

Nada en particular, por sus servicios y la seguridad lo recomiendo encarecidamente a todos los viajeros extranjeros que vayan a Abidjan en un viaje de negocios.

Escrito en 3 de septiembre de 2018 Se alojó en Agosto de 2018
    Alexandre España
  • Azalaï Hôtel Abidjan

Puntuación media: 8

Amplia habitación.

Iván España
  • Olivetti

• Parte positiva del comentario

LA PRIMERA VEZ FUE UNA EXPERIENCIA GENIAL. LA 2ª VEZ NO LA PUEDO CALIFICAR PORQUE NO PUDE RECOGER LAS LLAVES AUNQUE LLAMÉ REPETIDAMENTE POR TELÉFONO Y WHATSAPP SIN OBTENER NINGUNA RESPUESTA. NO PUEDO JUZGAR LO QUE NO CONOZCO Y SE PUDO DEBER A ALGUN PROBLEMA IMPORTANTE PERO NO PODÍA QUEDAR ESPERANDO ALLÍ. LUEGO RECIBÍ MUCHAS LLAMADAS SEGURAMENTE PARA EXPLICARMELO PERO NO LAS PUDE RESPONDER.

• Parte negativa del comentario

HABER MANTENIDO UN CONTACTO TELÉFONICO PERMANENTE PARA RESOLVER CUALQUIER INCIDENCIA, COMO OCURRIÓ LA 2ª VEZ

• Hotel Beatitude

Aboisso, Costa de Marfil

Aún sin puntuación

EXCEPTO LA SITUACIÓN, EL HOTEL FUE PERFECTO

• Parte negativa del comentario

NO HABER ESTADO MÁS CERCA DEL CENTRO.

• Hotel Residence Berah

Yamoussoukro, Costa de Marfil

ESTA TODO DICHO YA

• Parte negativa del comentario

LA LEJANIA DEL CENTRO Y DIFICULTAD DE ALGUNOS TAXIS PARA ENCONTRARLO.

Antonio España

Hoteles en Costa de Marfil bien puntuados por todos los clientes

• Azalaï Hôtel Abidjan

Puntuación media: 8
    • Parte positiva del comentario

El hotel esta muy nuevo y muy bien acondicionado. Inaugurado en febrero de 2017. Las vistas desde los pisos superiores son muy buenas (teniendo en cuenta que la ciudad es Abidjan). La cama es grande y muy cómoda, el baño también está muy bien (con ducha) y todo lo necesario. El desayuno, abundante y variado. Las opciones de carta en el bar, tampoco están mal.

• Parte negativa del comentario

Demasiada espera al pedir cosas de carta para la cena. Un plato puede tardar 30 minutos, el postre otros 20, y la cuenta, (que puede llevar errores) otros 15 minutos. Dentro del estándar africano de la percepción del tiempo. Los precios de restauración, algo caros.

Escrito en 2 de mayo de 2017 Se alojó en Abril de 2017
    Guillermo España